tarxan escribió:El tío ese que dice en el trailer "Remeber me?" cuando se quita el casco... ¿Quién coño es y por qué tendrí...? ¡YA SÉ, ES DOC LOUIS!
Se vale leer la primera página del hilo xD, a ver cuando...
Se que no está muy elaborada, con dibujitos y cosas, si hay algo que les moleste o tienen alguna sugerencia iré cambiándola en la medida de lo posible, estoy en finales y no tengo mucho tiempo para poner el hilo bonito, pero toda información que llegue nueva la coloco
Sobre tu duda, ya la respondí (aunque siguen saliendo teorías), se dice que es un simple soldado que conoce a Samus, muy probablemente de su etapa de "novata" y que se encuentran en el campo de batalla luego que consigue el traje.
Otras teórias afirman que es Sylux, uniendo que en el final de MP3 se ve una nave muy parecida a la de este saliendo de la estación espacial y dada su forma humanoide, se están planteando esa idea, aunque para mi no cuadra en la "linea temporal" podría ser.
Lo que si es extraño es la imagen donde se ve un "soldado" con el mismo traje azul, tirado en la nieve fuera del laboratorio y con Samus a su lado, ¿es el mismo personaje?
Sobre lo de la discusión, creen un hilo de "Metroid ó Castelvania" y solucionan su "problema", fuera de aquí...