[Hilo Oficial] Project M - Metroid Other M

Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Falta de informacion ? pero si entre archivos escaneos manuales etc tienes toda la informacion del mundo no hace falta mas

Zebes cae el el metroid Zero los piratas se separan en 2 1 reparar y mejorar su base en Zebes con rydley y otro con un clon/cyborg de rydley como lider de van a tallon 4 a estudiar los metroids y el phazon no hay mas es muy facil despues de los primes samus se pira a sr388 a acabar con la amenaza metroid menos una larva y luego pasan los hechos de super metroid y fusion bueno y entre esos 2 ahora los del other M

joder parece que hoy dia si no te lo dan todo mascadito con 500 videos parece que no tiene historia
Ni preguntas ni nada, la realidad es que las introducciones que resumen lo sucedido en los juegos anteriores cronológicamente están ahí, al menos, desde el tercero de la saga. Te doy la razón en que el primero no buscaba hacer una historia compleja entre varias entregas, pero luego lo han dirigido así. Si te gusta que sea así, bien, si prefieres imaginarte que Metroid tiene menos historia que Mario, pues bien también.

Modo troll ON/
Por supuesto, los juegos de Nintendo sólo pueden buscar entretenerte sin que pienses, y sus desarrolladores son incapaces de escribir una historia de más de 2 líneas
Modo troll OFF/

:-|
Morkar escribió:Falta de informacion ? pero si entre archivos escaneos manuales etc tienes toda la informacion del mundo no hace falta mas

Zebes cae el el metroid Zero los piratas se separan en 2 1 reparar y mejorar su base en Zebes con rydley y otro con un clon/cyborg de rydley como lider de van a tallon 4 a estudiar los metroids y el phazon no hay mas es muy facil despues de los primes samus se pira a sr388 a acabar con la amenaza metroid menos una larva y luego pasan los hechos de super metroid y fusion bueno y entre esos 2 ahora los del other M

joder parece que hoy dia si no te lo dan todo mascadito con 500 videos parece que no tiene historia

Que sí, que hay cosas que están claras, pero que mi opinión es esa, que Metroid no se concebió para seguir un argumento hilado, si no para que en cada juego en lugar de fijarnos en el argumento, nos fijásemos en otros conceptos, como lo son la jugabilidad, la exploración o el coleccionismo de items.

Y, bueno, Metal Gear por ejemplo tiene 500 vídeos, pero no te lo dan mascadito. No puedes generalizar.

cloud_strife8 escribió:Por supuesto, los juegos de Nintendo sólo pueden buscar entretenerte sin que pienses, y sus desarrolladores son incapaces de escribir una historia de más de 2 líneas

De verdad que se me quitan las pocas ganas que tengo de debatir en este subforo por cosas como estas. Victimistas.
M@tu escribió:
Morkar escribió:Falta de informacion ? pero si entre archivos escaneos manuales etc tienes toda la informacion del mundo no hace falta mas

Que sí, que hay cosas que están claras, pero que mi opinión es esa, que Metroid no se concebió para seguir un argumento hilado, si no para que en cada juego en lugar de fijarnos en el argumento, nos fijásemos en otros conceptos, como lo son la jugabilidad, la exploración o el coleccionismo de items.

Y, bueno, Metal Gear por ejemplo tiene 500 vídeos, pero no te lo dan mascadito. No puedes generalizar.

cloud_strife8 escribió:Por supuesto, los juegos de Nintendo sólo pueden buscar entretenerte sin que pienses, y sus desarrolladores son incapaces de escribir una historia de más de 2 líneas

De verdad que se me quitan las pocas ganas que tengo de debatir en este subforo por cosas como estas. Victimistas.

De victimistas nada. Metroid tiene historia conjunta complementada entre todos los juegos. PUNTO. Tú puedes opinar de lo que no está claro, por ejemplo, si dices que no crees que los Zelda estén conectados entre ellos, realmente hay más bien poca conexión entre uno y otro, muchos de ellos no pintan absolutamente nada en una misma linea argumental ni nada así. Pero en Metroid hay una línea argumental general, que se complementa entre varios juegos y está especificada de forma más o menos explícita, aunque sólo sea al inicio/final de los juegos. Si opinas "me paso por el forro los víideos de explicación de la historia" para decir que esa parte del juego no importa NADA, que es un juego vacío en el que sólo importa explorar la zona sin ningún tipo de razón de ser, pues eso no es una opinión, eso es un desprecio a parte del juego.

Pero bueno, todo esto tiene una lectura positiva, y es que la saga tiene un hilo argumental general de unión, y además como juegos individuales valen la pena por su jugabilidad, sin preocuparse de la historia. Espero que esto último sea lo que querías decir. Si es así, olvida mi primer párrafo.
cloud_strife8 escribió:Pero bueno, todo esto tiene una lectura positiva, y es que la saga tiene un hilo argumental general de unión, y además como juegos individuales valen la pena por su jugabilidad, sin preocuparse de la historia. Espero que esto último sea lo que querías decir. Si es así, olvida mi primer párrafo.

Evidentemente creo que M@tu se refiere a esto. Le he visto opinar varias veces con cosas así y da a entender este segunda párrafo, que es lo que yo también creo. Dan un argumento general que sirva de nexo entre los juegos y de un poco de cohesión a una "historia", y entonces dentro de cada juego priman la exploración, jugabilidad y etc. Si tu juegas el Metroid Fusion directamente, no te perderás gran detalle de la historia del juego, pero si quieres mirar la saga de forma global si ves correlación y una cosa compacta y lógica (en su mayoría, no soy experto en metroid ni de coña xD).
Yo que pasé del Super metroid de Snes directamente al Metroid de Wii, no me enteré de nada, coincido con que al principio el juego no tenía una conexión clara, pero veo por lo que se ha comentado que a partir de cierto juego si se quiso crear un argumento conjunto de la saga completa, o al menos es la impresión que me da sin haber jugado totalmente a todos sus juegos solo con ver los comentarios, no se como podemos cuantificar cuanta interconexión tiene entre sus juegos, es cierto que la historia no es tan importante en este juego como en la saga resident evil o Metal gear, que tiene una historia muy clara, donde lo que prima es un guión general con su principio y su fin, con sus engaños, filtraciones, mentiras, grandes revelaciones, giros argumentales a lo largo de su argumento general de la saga, pero no dudo que exista una intención por parte de los desarrolladores de la saga Metroid para crear esa interconexión a partir del tercer juego, aunque quizás no sea tan evidente como en otras sagas.

Hablo desde el desconocimiento de no haber jugado nada más que al Metroid, super metroid y el último de Wii, con lo que no me he enterado de nada de ese argumento, pero veo por vuestros comentarios si que existe, solo creo que quizás no sea tan tan importante como en otras sagas, donde quizás esa interconexión si que sea vital para enterarte de todo.
Para los que no están claros sobre si tiene historia o no, les recomiendo que se consigan el manga de Metroid, se explican muchas cosas y además si ya has jugado todos los juegos, te puedes hacer una idea muy buena del argumento en general y como plus, no estaría nada mal que se leyeran los manuales xD(si los tienen).

Hay muchos detalles que uno queda como ¡¿UH?! WTF!!!, pero pues esa es la idea no? para a partir de esos cabos sueltos ir creando la historia

Suponiendo 1 Año Elysiano (Calendario Elysiano, EC) = 1 Año Federación (Calendario Cósmico, CC) = 1 Año Solar (Piratas)

Calendario Cósmico/Calendario Elysiano ("~" Aproximadamente)

XXXX - Gorea ataca a los Alimbics.
631/1 - Primer Elysian.
XXXX - Cápsula Chozo descrube el Phaaze.
~1031/~401 - Chozo dejan Elysia.
~1231/~601 - Se terminan las provisiones en Elysia; Elysians hibernan para recuperar/guardar energía.
XXXX - Chozo se establecen como colonia en Tallon IV. Luego de perfeccionar este planeta, se van a otra dimensión.
2000/1370 - Año 2000 del Cosmos.
2003/1373 - Se establece la Federación Galáctica (2003 del Cosmos).
~2025/~1395 - Nace el Almirante Dane.
2026/1401 - Leviathan Seeds impacta en Tallon IV y en Aether. Chozo regresan a su dimensión.
~2055/~1428 - Samus nace.
2058/1431 - Se desarrolla la Aurora Unit, comienza la destrucción del Fuel Gel, K-2L es asaltada/destruida.
2064/1436 - Tratado de Elysia/La Federation llega a Elysia.
~2071/~1444 - Samus deja Zebes; Zebes asaltada por los Space Pirates.
2075/1448 - Metroid Zero Mission - 20X5 (2075).
2076/1449 - Metroid Prime.
~2076/~1449 - Metroid Prime Hunters.
2077/1450 - Metroid Prime 2.
2078/1451 - Metroid Prime 3.
~2078/~1551 - Metroid Prime Hunters 2? (encuentro con una nave espacial desconocida).
~2079/~1452 - Metroid II: Return of Samus.
~2079/~1452 - Super Metroid.
XXXX - Metroid Other M.
~2081/~1454 - Metroid Fusion.

Bueno, creo que esa es la linea tamporal más acertada, en mi opinión, es mucha información y por más fan que sea de Metroid no lo soy taaanto como para leer cada log entry de cada juego para sacar información (los leí a su momento y saqué lo más relevante), no tengo tanto tiempo jejeje.

Como la idea que dejé unos hilos atras, dejo otra aqui a ver si alguien opina algo jejeje.
Para mi Mother Brain es un Aurora Unit, lo comento porque mucha gente dice que no, pero de Metroid Prime 3 me queda esa idea, desde que vi el primer Aurora Unit en el juego, lo primero que pasó por miente fue "Mother Brain" y no lo veo como una teoría loca mia... Los Space Pirates se apoderaron con Dark Samus de la AU 313, que luego fue destruida, y conociendo a los space pirates seguramente recolectaron mucha información, y con la información que recolentaron la recontruyeron, dándole ahora movilidad. La idea tiene sentido, pues Metroid viene antes que el Prime 3, así que Mother Brain es la (copia?) AU 313.

Les dejo una imagen de lo que sería un "Aurora Complex" (Complejo Aurora), básicamente una sala donde tener esta supercomputadora:
Imagen
Les parece familiar?, la imagen es de Metroid Prime 3

Pero si nos vamos al manga Metroid: Volumen 2, capítulo 11, pagina 15, se nos dice que Mother Brain fue creada por los Chozo con un poco de participación de la Federación y luego de este momento comenzaron a desarollarse la serie de supercomputadoras Aurora.

Entonces, si las Auroras Unit se desarrollaron luego de Mother Brain, como Mother Brain puede ser una Aurora???
Que opinan?

Saludos
DenSho escribió:Para los que no están claros sobre si tiene historia o no, les recomiendo que se consigan el manga de Metroid, se explican muchas cosas y además si ya has jugado todos los juegos, te puedes hacer una idea muy buena del argumento en general y como plus, no estaría nada mal que se leyeran los manuales xD(si los tienen).

Hay muchos detalles que uno queda como ¡¿UH?! WTF!!!, pero pues esa es la idea no? para a partir de esos cabos sueltos ir creando la historia

Suponiendo 1 Año Elysiano (Calendario Elysiano, EC) = 1 Año Federación (Calendario Cósmico, CC) = 1 Año Solar (Piratas)

631/1 - Primer Elysian.
~1231/~601 - Se terminan las provisiones en Elysia; Elysians hibernan para recuperar/guardar energía.
XXXX - Chozo se establecen como colonia en Tallon IV. Luego de perfeccionar este planeta, se van a otra dimensión.
2026/1401 - Leviathan Seeds impacta en Tallon IV y en Aether. Chozo regresan a su dimensión.
2058/1431 - Se desarrolla la Aurora Unit, comienza la destrucción del Fuel Gel, K-2L es asaltada/destruida.
~2078/~1551 - Metroid Prime Hunters 2? (encuentro con una nave espacial desconocida).
XXXX - Metroid Other M.

Bueno, creo que esa es la linea tamporal más acertada, en mi opinión, es mucha información y por más fan que sea de Metroid no lo soy taaanto como para leer cada log entry de cada juego para sacar información (los leí a su momento y saqué lo más relevante), no tengo tanto tiempo jejeje.

Como la idea que dejé unos hilos atras, dejo otra aqui a ver si alguien opina algo jejeje.
Para mi Mother Brain es un Aurora Unit, lo comento porque mucha gente dice que no, pero de Metroid Prime 3 me queda esa idea, desde que vi el primer Aurora Unit en el juego, lo primero que pasó por miente fue "Mother Brain" y no lo veo como una teoría loca mia... Los Space Pirates se apoderaron con Dark Samus de la AU 313, que luego fue destruida, y conociendo a los space pirates seguramente recolectaron mucha información, y con la información que recolentaron la recontruyeron, dándole ahora movilidad. La idea tiene sentido, pues Metroid viene antes que el Prime 3, así que Mother Brain es la (copia?) AU 313.

Les dejo una imagen de lo que sería un "Aurora Complex" (Complejo Aurora), básicamente una sala donde tener esta supercomputadora:
Imagen

Pero si nos vamos al manga Metroid: Volumen 2, capítulo 11, pagina 15, se nos dice que Mother Brain fue creada por los Chozo con un poco de participación de la Federación y luego de este momento comenzaron a desarollarse la serie de supercomputadoras Aurora.

Entonces, si las Auroras Unit se desarrollaron luego de Mother Brain, como Mother Brain puede ser una Aurora???
Que opinan?

Saludos

Fácil: la Mother Brain original es la del Metroid NES / Metroid Zero Mission, y la que es una Aurora es Mother Brain (Super Metroid). Cabe mencionar que en Super metroid recorres escenarios del Metroid original, entre ellos la sala donde derrotabas a Mother Brain, que no es la misma que la que hay al final de Tourian. La "genealogía" sería algo así:

Mother Brain (original) -> Aurora Units -> Mother Brain (Super Metroid)
DenSho escribió:Para los que no están claros sobre si tiene historia o no, les recomiendo que se consigan el manga de Metroid, se explican muchas cosas y además si ya has jugado todos los juegos, te puedes hacer una idea muy buena del argumento en general y como plus, no estaría nada mal que se leyeran los manuales xD(si los tienen).

631/1 - Primer Elysian.
XXXX - Metroid Other M.

Imagen

Que opinan?

Saludos

es que Mother brain NO ES UNA AURORA fue creada por los chozo en el planeta zebes mas adelante se revelo contra sus creadores y mato a todos los chozo de Zebes con ayuda de los piratas espaciales los humanos desaroyaron la aurora como una mejora del diseño original chozo aun cuando samus era niña los humanos ya comerciaban y tal con los chozo asi que no es de extrañar que compartiesen su tecnologia para que los humanos hiceran las auroras la el super metroid simplemente esta reconstruida o clonada o como querais llamarlo los piratas son expertos en eso como se ve en los juegos

PD: respecto que los juegos de antes no tenian trama y eran solo para entretenerse Y QUE? acaso hay algun juego con mas de 20 años con un mega argumento que te cagas? no pero eso no quiere decir que carezcan lo que pasa es que era mas simple por ej mario salvar a la princesa metroid destruir mother brain castlevania matar a dracula etcetc ...
que sea mas simple no es lo mismo que carecer del mismo ademas cuando un juego se convierte en una saga hay que mirar el argumento de forma GLOBAL donde cada juego podria considerarse un episodio de la trama principal
Pues de lo que he leido y lo que se, como conclusión puedo sacar que Mother Brain es el Aurora Unit Original, el paciente cero, donde todo se inició, como quieran llamarlo.

No la veo como clonación, no recuerdo mucho del Zero Mission, pero el Zero Mission es el primer juego de la saga, un remake del Metroid, un remake contando de nuevo la historia de la misión original de Samus y de ser así Mother Brain de Super Metroid es una Resurrección y no una clonación de los piratas.

Según el manga, la Federación si tuvo que ver con la construcción del Mother Brain, dado que se enviaba información tanto a las bases de datos de los Chozo como de la Federación (Prácticamente, la misma función que hacen las Auroras). Además en la imagen que adjunto, claramente se ve el cuarto de Mother Brain del Metroid Zero Missión/Super Metroid y si esos son los blueprint (planos) para esa sala en Metroid Prime 3, pues definitivamente estamos hablando de una Aurora Unit (Mother Brain).

Como dije antes, mi objetivo es que aporten sus ideas :D

Les dejo otra incognita xD: ¿Que opinan del papel de Mother Brain en la serie, quien es realmente el lider de los piratas ella o Ridley?
ya he dicho que llamalo clonacion llamalo como quieras pero teniendo en cuenta que en el Zero es un "cerebro en lata " y en super metroid esta overpower esta claro que los piratas algo tuvieron que ver fijo por lo que se puede ver la genetica y todos esos temas los dominan muy bien y por si sola mother brain no huviese podido resucitar sola

y si se podria llamar el "aurora unit original" pero no exactamente se supone que la mother brain en principio es todo organica tiene incluso ojos (o almenos 1 ) las auroras son mitad organica mitad maquina una especie de hibrido vamos parte ordenador parte organica asi tb se seguraban que no fuesen tan "independientes" como para que se repitiera la rebelion de Zebes eso no quiere decir que la federacion no ayudara pero en principio los creadores fueron los chozo la humanidad kiza aporto materias primas o algo asi (recordemos que la colonia donde vivia familia de samus comerciaba con los chozo )

respecto a la pregunta facil

los piratas eran liderados por Rydley pero cuando se aliaron con mother brain ella paso a ser la "mente" dirigente de las operaciones y Rydley su ejecutor principal

vamos brain lider y rydley su mano derecha

y por cierto yo no descarto que volvamos a verla otra vez
SI cierto, pero si investigamos un poco se nombra a un "High Command" (Alto Mando) en los Prime, quienes son los que dan la orden de reconstruir a Ridley y este es parte del Alto Mando también (aunque esto último no está confirmado).

Según el manual de Super Metroid, el de Metroid: Zero Missions y en el manga oficial, Ridley es el capitán de los Space Pirates, mientras que Mother Brain simplemente es una computadora que se encarga del control/mantenimiento/defensa del planeta Zebes. Sin embargo en el manual de Metroid Fusion, en la caja de Metroid: Zero Missions y en el comic de Super Metroid, se refieren a Mother Brain como la lider de los piratas.

Pero entre el Manga y Metroid Prime desmienten esta versión poniendo a Ridley como jefe definitivo de los piratas y a Mother Brain simplemente es uno de los líderes...

Morkar escribió:...y por cierto yo no descarto que volvamos a verla otra vez...

Pues por lo visto en el trailer veo como obvio que la volveremos a "ver" otra vez xD, que podamos combatir con ella, probable, pero por el estilo de gameplay no se como será implementada esa pelea jejeje
si es lo k he dicho mother brain planea y rydley ejecuta
Yo también pienso que de algún modo, Mother Brain es la cabeza pensante [jaja] y Ridley el que hace el trabajo sucio. Además, cuando en el Prime se habla del alto mando de los piratas, no se dice nada que contradiga que este alto mando esté formado por ambos entes, así como otros, tanto conocidos como desconocidos.

Mother Brain fue creada por los Chozo, una supercomputadora de carácter primordialmente biológico, como se ve claramente en las ilustraciones y los juegos. Además, hubo alguna colaboración por parte de la Federación, aunque fuera sólo para que pudiera conectarse a sus bases de datos, tal como se indica en el manga. Luego, las UA pienso que son la versión cibernética de MB, fabricadas por la Federación para tener su propia copia de MB, pero con un carácter mucho más mecánico (no hay cerebro ni ojo aparentes).

Hay que recordar que los Chozo son especialistas en biología, pues fueron los creadores de los Metroid, y no tuvieron ningún problema a la hora de recombinar el ADN de Samus con el suyo propio para que ella fuera capaz de sobrevivir "a pelo" en la superficie de Zebes, por lo que pudieron crear a Mother Brain tal como la conocemos, como un ente vivo y con voluntad propia, que se puso en contra de sus creadores. Las UA en cambio, al haber sido creadas por los humanos, con su limitada tecnología, aparecen como entes cibernéticos con inteligencia artificial, que son infectados por un virus basado en el Phazon.

Creo que para información a secas, sin darle vueltas a teorías y demás, lo mejor es echarle un ojo a la Metroidpedia (Wikitroid me suena mu mal xD).
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Yahiko Yagami escribió:Yo también pienso que de algún modo, Mother Brain es la cabeza pensante [jaja] y Ridley el que hace el trabajo sucio. Además, cuando en el Prime se habla del alto mando de los piratas, no se dice nada que contradiga que este alto mando esté formado por ambos entes, así como otros, tanto conocidos como desconocidos.

Mother Brain fue creada por los Chozo, una supercomputadora de carácter primordialmente biológico, como se ve claramente en las ilustraciones y los juegos. Además, hubo alguna colaboración por parte de la Federación, aunque fuera sólo para que pudiera conectarse a sus bases de datos, tal como se indica en el manga. Luego, las UA pienso que son la versión cibernética de MB, fabricadas por la Federación para tener su propia copia de MB, pero con un carácter mucho más mecánico (no hay cerebro ni ojo aparentes).

Hay que recordar que los Chozo son especialistas en biología, pues fueron los creadores de los Metroid, y no tuvieron ningún problema a la hora de recombinar el ADN de Samus con el suyo propio para que ella fuera capaz de sobrevivir "a pelo" en la superficie de Zebes, por lo que pudieron crear a Mother Brain tal como la conocemos, como un ente vivo y con voluntad propia, que se puso en contra de sus creadores. Las UA en cambio, al haber sido creadas por los humanos, con su limitada tecnología, aparecen como entes cibernéticos con inteligencia artificial, que son infectados por un virus basado en el Phazon.

Creo que para información a secas, sin darle vueltas a teorías y demás, lo mejor es echarle un ojo a la Metroidpedia (Wikitroid me suena mu mal xD).

Pues sí. Para eso están estas cosas. No merece la pena entrar en especulaciones porque es un mundo inventado del que aún queda mucho por decir y dependiendo de por dónde le de a Nintendo puede ir por un lado o por otro, o incluso de reescribirse la historia.
OMG

un diez para este hilo y para este juego

despues de la cagada que me parecio el segundo.Teniendo en cuenta que el el priemr metroid de cube es de culto, con team ninja vuelvo a enamorarme. Con suerte igual me juego el tercero y todo aunque espero no llevarme el chasco del 2 [snif]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
ark125 escribió:OMG

un diez para este hilo y para este juego

despues de la cagada que me parecio el segundo.Teniendo en cuenta que el el priemr metroid de cube es de culto, con team ninja vuelvo a enamorarme. Con suerte igual me juego el tercero y todo aunque espero no llevarme el chasco del 2 [snif]

¿Chasco? ¿te pareció mal juego o simplemente no te gustó?
quiza el `problema fue que se pasaron con la dificultad con los bosses

pero en el 3 no hay ese problema
Es psible, ya que el 2 es como rasparse el sobaco con un rallador de queso, es durillo.
Hombre... salvo los Guardianes de la Turbosfera y de la Aracnosfera, los demás son perfectamente asequibles en la dificultad intermedia, más aún en el nivel más fácil. Eso sí, aun tras tantas partidas yo también sudo lo mío para pasarme esos dos guardianes en la dificultad más alta.
Para mi la dificultad del 2 estaba muy bien, en mi opinión uno de sus puntos fuertes. Juas es que todos los prime tienen sus cosillas diferentes que hacen que me gusten todos [amor]
Será que yo no soy un jugador de verdad, TransformerHardcore como Shia LePargué, pero tanto la dificultad desde Metroid, hasta Prime (1 y 2) nunca fue un problema para mi, al contrario del Metroid Prime 3 que si me jodió bastante en el modo dificultad Hyper, específicamente la parte donde tienes que desactivar las torretas, que andas con poca vida y los pirates en hyper mode(con phazon) siempre me jodían.

Pasé el juego y la única ves que me mataron fue ahí y una ves contra el mecha xD (Ghor) [+furioso]
Yahiko Yagami escribió:Hombre... salvo los Guardianes de la Turbosfera y de la Aracnosfera, los demás son perfectamente asequibles en la dificultad intermedia, más aún en el nivel más fácil. Eso sí, aun tras tantas partidas yo también sudo lo mío para pasarme esos dos guardianes en la dificultad más alta.

te has olvidado de el emperador que tb tenia lo suyo y cuadraxis que tenia tela tb lo otros mas que dificiles eran tan duros k se hacian cansinos XD XD
A decir verdad, yo sólo recuerdo un momento difícil del 2, en el que tenía que apurar bastante para llegar a un cambio de dimensión porque había un tramo bastante largo.

En el Prime tuve que repetir el enemigo final varias veces, y recuerdo una parte que era bastante larga sin guardar y estaba petada de piratas espaciales...

El 2 me pareció más de pensar, pero recuerdo más dificultad en el primero. De todas formas hace muchos años que no los juego... ya tengo excusa para pillarme la reedición [Ooooo] Aunque tener los 3 metroid por duplicado me parece un poco fuerte
A mi del 2 en la dificultad normal solo me fue dificil el quadraxis: Eso si en dificil el de la turbosfera, Al cual sobreviví con 34 de vida) la siraña alfa y el quadraxis. alguna vez habeis probado a pasaros el juego sin el traje oscuro? hace el juego bastante interesante y extremadamente dificil XD XD
Edit mensaje 200 XD
Hmmm, es un reto interesante que nunca me había planteado. La próxima vez que me lo juegue, probaré a ver que tal, jejeje. El reto que sí que hice fue con el Corruption, pasarme el juego completo sin coger ningún tanque de energía (salvo el primero que no hay forma de evitarlo) ni ninguna expansión de misiles. Me lo pasé en nivel fácil así, y lo pasé bastante jodido en algunas partes en que aparecían muchos piratas, así como todos los final bosses de Phazee (la barra de sobrecarga de Phazon se llenaba muuuy rápido).
Yahiko Yagami escribió:Hmmm, es un reto interesante que nunca me había planteado. La próxima vez que me lo juegue, probaré a ver que tal, jejeje. El reto que sí que hice fue con el Corruption, pasarme el juego completo sin coger ningún tanque de energía (salvo el primero que no hay forma de evitarlo) ni ninguna expansión de misiles. Me lo pasé en nivel fácil así, y lo pasé bastante jodido en algunas partes en que aparecían muchos piratas, así como todos los final bosses de Phazee (la barra de sobrecarga de Phazon se llenaba muuuy rápido).

En una parte has de tirar de un fallo en el juego
http://www.metroid2002.com esta en esta pagina
y el quadraxis has de llevar una gran municion de tanques de energia.
Yo el corruption me lo pase sin coger el protector de la lluvia acida tambien algo dificil.
Por casualidad hay fecha de lanzamiento?junto a monster hunter 3 el juego de wii que mas espero.

Cuidaros
Se ha anunciado para 2010, sin más, aunque se especula que podría salir el 25 de marzo, ya que en el final del trailer, donde pone 2010, en el contador de misiles pone 25 y 3 en pequeño en la parte superior. Pero vamos, esto último no es más que una suposición sin confirmación rea.
Yahiko Yagami escribió:Se ha anunciado para 2010, sin más, aunque se especula que podría salir el 25 de marzo, ya que en el final del trailer, donde pone 2010, en el contador de misiles pone 25 y 3 en pequeño en la parte superior. Pero vamos, esto último no es más que una suposición sin confirmación rea.

Que larga se me va a hacer la espera xD.

Gracias
siempre puedes paliarla rejugando los demas
Como siempre, les invito a que se paseen por http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-project-m-metroid-other-m_1243682 antes de abrir una nueva respuesta...
Por avatares del destino mientras buscaba algunos buenos juegos de Linux encontre extensa info en español sobre Samus ^^

http://www.pixfans.com/samus-aran/

Imagen

Espero que sea de gran agrado para los fans que no hemos podido nunca profundizar tanto ^^
Esa es prácticamente la linea temporal que mencioné unos hilos atrás, solo que con dibujitos, así que tan mal no estoy con la cronología de la saga [ginyo]
Morkar escribió:quiza el `problema fue que se pasaron con la dificultad con los bosses

Y que das muchas vueltas con el mundo oscuro y el de la luz, entre lo de los bosses y las vueltas que das se me quitan las ganas de volver a empezar [mamaaaaa]

El Boss que más me desespero que le falto poco para tirar el mando de la cube por la ventana fue la larva-bicho gigante que encuentras en el lago oscuro [no me acuerdo muy bien del nombre del bicho] [+furioso]
JUAS! AMORBIS!

Imagen

Yo creo que el más jodido del Echoes es el Quadraxis

Imagen
para mi el emperador el mas jodido aunque el cabron de la aracnoesfera o turboesfera ( no e cual era ahora ) TELA quadraxis para mi es el 3º jefe mas duro del juego
Si creo que es ese el Amorbis mira que es feo de cojones el pollo [sonrisa]

Yo una vez que me pase a este Jefe el juego me parecio chupado cosa de niños es curioso, no se si será porque ya tienes un buen arsenal de armas o no se :-?
Yo era tan mongolo por aquel entonces que no sabia que el rayo oscuro podia congelar y con misiles te cargabas todo lo congelado, lo mismo me pasó con el metroid prime 1 que no sabia que rayo hielo + misil=instakill y todo el juego pasandolas putas hasta conseguir el rayo de plasma xD /spoilers
ipod5g escribió:
Morkar escribió:quiza el `problema fue que se pasaron con la dificultad con los bosses

Y que das muchas vueltas con el mundo oscuro y el de la luz, entre lo de los bosses y las vueltas que das se me quitan las ganas de volver a empezar [mamaaaaa]

El Boss que más me desespero que le falto poco para tirar el mando de la cube por la ventana fue la larva-bicho gigante que encuentras en el lago oscuro [no me acuerdo muy bien del nombre del bicho] [+furioso]

si es en el torvus tiene que ser la chuca en bebé
Imagen
y adulta
Imagen
Aunque para mi el mas jodido de todos es el guardian de la turbosfera en dificultad dificil y sin el traje oscuro (viva el masoquismo)
Imagen
Sin despreciar al quadraxis con las mismas condiciones
Aunque para mi el mas jodido de todos es el guardian de la turbosfera en dificultad dificil y sin el traje oscuro (viva el masoquismo)

me cago.....pero se podia hacer con el traje? xDDDDDDDDDD
la put**** esque yo me lo logre pasar con 1 punto de vida y luego me mori por la atm. de eter oscuro (no no pude coger nada de energia) [+furioso] [+furioso] [+furioso] despues de cagarme en todo y 1 mes sin jugar por ese motivo lo pude pasar mas o menos "bien" (recogí todos los tanques de energia que podia antes de enfrentarme a él)
Por estos dos señores jefes se me quitan las ganas de colver a empezar la versión de Wii [mamaaaaa] [buuuaaaa]
cheibol escribió:la put**** esque yo me lo logre pasar con 1 punto de vida y luego me mori por la atm. de eter oscuro (no no pude coger nada de energia) [+furioso] [+furioso] [+furioso] despues de cagarme en todo y 1 mes sin jugar por ese motivo lo pude pasar mas o menos "bien" (recogí todos los tanques de energia que podia antes de enfrentarme a él)

A mi tambien me paso eso, sali con poquisima vida y no me dio tiempo a recuperarme, me jodio un monton. :(
Otra trivia xD, que opinan de lo siguiente:

Imagen

"The Living Body Arms Development Lab" es una base de la Galactic Federation, en algún lugar muy frío. Podemos ver a Samus Aran fuera de este complejo, examinando un cadaver y luego escribiendo una contraseña en una terminal. Dentro del complejo, se encuentra con una MUY MUY importante mujer con traje de laboratorio.

Imagen

En la terminal podemos observar el siguiente texto:

"Living body arms development lab" (Laboratorio de desarrollo de armaduras)
GALACTIC FEDERATION (Federación Galáctica)

enter your Mission code (coloque su código de Misión)
********** (código secreto xD)

Attestation success......" (en verde, conseguido!)

Debajo de eso podemos ver un teclado "QWERTY", con la letra Z fuera de lugar (me imagino que por la disposición que le dieron)
El símbolo debajo del nombre del departamento, es el mismo que tiene Adam Malkovich en su sombrero.

¿Que es este laboratorio?, será que se planteará en la saga sacar "clones" de Samus en cuanto al traje (Sylux???), ¿quien es la otra chica?, etc, ¿que opinión tienen en general sobre esta parte que nos muestran en el trailer?

No nos han dado nueva información, todos estamos a la expectativa...
Eso del "Living Body Arms Development Lab" es bastante intrigante, y seguramente será importante en la historia del nuevo Metroid, pero eso que has dicho de los clones de Samus lo veo muy improbable; recuerda que el traje de Samus está fabricado por los Chozo, y nunca lo han podido igualar ;)
Dije "clones" porque no encuentro otra palabra mejor, y no es de Samus, sinó del traje que sin ir muy lejos ya lo hay (el de Armstrong Houston), aunque obviamente no es de la misma calidad que el de la chica! pero aún así es un power suit y no le veo nada improbable que el traje de Sylux salió de ese laboratorio [Ooooo]
aver esta claro que la forma la puede replicar cualquiera pero la tecnologia del chozotraje es inigualable eso si lo que me mosquea es lo de Living

acaso pretenden crear chozotrajes con voluntad propia movidos por IA o algo asi ?
ya lo intentaron los piratas espaciales en el primer metroid prime. primero fueron soldados con sus armas, que ironicamente eran tb su punto debil, y luego con la morfosfera, pero fueron tantos los piratas mutilados que cancelaron los experimentos.
Pues lo de "Living" (Viviente) es lógico, pues el traje de Samus es una entidad con vida, se desarrolla, se adapta a cualquier DNA, prácticamente es un ser vivo, así que lo veo normal, yo lo veo más como que crean trajes en masa para hacer super guerreros y crear un ejército de soldados con power suits corrompiendo el sueño de los Chozo, que por un lado defenderá a la federación de los Piratas espaciales, pero por otro le dará un poder enorme y como dicen por ahí "el poder no corrompe, el poder desenmascara"
2200 respuestas