[Hilo Oficial] Project M - Metroid Other M

Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No es un traje viviente es una armadura por y para samus SOLO eso si con una capacidad de adaptacion y ampliacion de habilidades acojonante pero no tiene vida propia
No, no ,no, a ver los foros siempre se prestan a mal interpretar, con "viviente" no me refiero a que saldrá caminando, míralo más bien como si fuera una planta, es como si estuviera "viva", recuerda que el traje está unido a ella biológicamente, y eso me suena a biología => Bios => Vida
De donde te sacas eso?

samus no esta fusionada a su traje ni nada parecido simplemente es la unica capaz de usarlo por tener adn chozo seria algo asi como las armas que solo funcionan con las huellas dijitales del dueño
Morkar escribió:De donde te sacas eso?

samus no esta fusionada a su traje ni nada parecido simplemente es la unica capaz de usarlo por tener adn chozo seria algo asi como las armas que solo funcionan con las huellas dijitales del dueño

Esto... hay una union no recuerdo si telepatica o fisica de union con el traje de forma que no tiene control para moverlo. El traje refleja lo que Samus quiere hacer sin requerir controles y tampoco anticipa ni sigue los movimientos musculares de Samus con sensores de movimiento interno. Esta unido creo que su signatura psiquica.

No recuerdo ni donde ni como lo lei. Lo de trajes vivientes suena directamente a que no se lo pondra nadie el traje, sino que directamente se le dotara a este de movimiento con algun tipo de ser organico fusionado con tal por no poder imitar la tecnologia chozo de esa manera.
¿Entonces si no requiere controles por qué en el MP3 cuando tienes el visor de rayos x (no me acuerdo si así se llama) puedes ver que la mano que está en el cañón tiene forma de estar con el dedo índice sobre un gatillo e incluso cuando disparas el dedo se contrae, como presionando al gatillo?
Imagen
Pues eso es fácil, es para simular el movimiento que tu haces con tu mano con el Wii-Mote, al jugar tendrías la misma posición que Samus, así que es como si tu fueras Samus
muy rebuscado una cosa es que samus tenga digamos enlaces neuronales para que sus movimientos se reflejen en el traje o algo asi y otra estar "fusionado" con el ni los mariles del 40K ni el jefe maestro estan fusionados con su traje simplemente de alguna forma piensan en andar y el traje anda XD
Pues claro que no es rebuscado, claro que está unido a ella de alguna forma "bio", el traje está unido a ella a nivel celular o algo por el estilo, si recuerdas las historia del Metroid Fusion, no hay forma de quitarle el traje a Samus y removieron gran parte del traje "quirúrgicamente" para poder salvarle la vida, además de darle la vacuna hecha a partir del DNA de Metroid llevó a darle la forma que tiene el traje.

Sus características de adaptación, su conexión con Samus, los hechos de Metroid Fusion, etc, todo me da la impresión que si hay alguna unión más que una simple interacción entre armadura y usuaria
Morkar escribió:muy rebuscado una cosa es que samus tenga digamos enlaces neuronales para que sus movimientos se reflejen en el traje o algo asi y otra estar "fusionado" con el ni los mariles del 40K ni el jefe maestro estan fusionados con su traje simplemente de alguna forma piensan en andar y el traje anda XD

Siento decirte que los Marines espaciales si estan conectados a su exoesqueleto de forma fisica ^^. Es mas, en su bautizo para convertirse en verdadero Marine se le hacen diversas operaciones de aumento muscular, organos extras y demas ^^. Te buscaria toda la info..., pero no tengo el codex a mano (o no se si seria en el reglamento o en el Index Astartes, Ordo Maellus Dixit, etc XD)

De Halo... ni idea XD

http://www.pixfans.com/samus-aran/ escribió:....
Vestuario: Pese a lo dicho anteriormente, de no ser por su vestuario, Samus no podría haber sobrevivido a ninguna de sus grandes misiones, y es que no por casualidad la vemos casi siempre equipada con las diferentes versiones de su traje especial. Este traje es conocido como Power Suit, y fue creado por los Chozo con sus más avanzados conocimientos tecnológicos. Era una variante del traje de guerra de esta civilización, pero adaptado específicamente a Samus, a la que se le entregó cuando era una adolescente. Es un traje biológico, por lo que funciona a trevés de los impulsos cerebrales de su propietaria, por lo que nadie más puede usarlo, y no se le puede quitar si ella no lo quiere. Gracias a él Samus puede sobrevivir en el espacio o bajo el agua, le da una gran protección frente a impactos y va equipado con un disparador de rayos (Power Beam) situado sobre la mano derecha. Pero lo más importante de este traje es su capacidad para absorber mejoras, lo que le permite evolucionar constantemente con nuevas funciones, desde mayor potencia de fuego a súper salto o súper velocidad, pasando por la transformación en una pequeña esfera o resistencia a temperaturas extremas. El Power Suit es el mismo en toda la saga salvo en el primer Metroid (y su remake Zero Mission), pues ese primer modelo fue destruido, pero luego Samus caonseguiría otra versión todavía más completa que los Chozo habían desarrolado.
...

Sabia que en algun lugar hace no mucho lo habia leido XD
blackgem escribió:
Morkar escribió:muy rebuscado una cosa es que samus tenga digamos enlaces neuronales para que sus movimientos se reflejen en el traje o algo asi y otra estar "fusionado" con el ni los mariles del 40K ni el jefe maestro estan fusionados con su traje simplemente de alguna forma piensan en andar y el traje anda XD

Siento decirte que los Marines espaciales si estan conectados a su exoesqueleto de forma fisica ^^. Es mas, en su bautizo para convertirse en verdadero Marine se le hacen diversas operaciones de aumento muscular, organos extras y demas ^^. Te buscaria toda la info..., pero no tengo el codex a mano (o no se si seria en el reglamento o en el Index Astartes, Ordo Maellus Dixit, etc XD)

De Halo... ni idea XD

http://www.pixfans.com/samus-aran/ escribió:....
Vestuario: Pese a lo dicho anteriormente, de no ser por su vestuario, Samus no podría haber sobrevivido a ninguna de sus grandes misiones, y es que no por casualidad la vemos casi siempre equipada con las diferentes versiones de su traje especial. Este traje es conocido como Power Suit, y fue creado por los Chozo con sus más avanzados conocimientos tecnológicos. Era una variante del traje de guerra de esta civilización, pero adaptado específicamente a Samus, a la que se le entregó cuando era una adolescente. Es un traje biológico, por lo que funciona a trevés de los impulsos cerebrales de su propietaria, por lo que nadie más puede usarlo, y no se le puede quitar si ella no lo quiere. Gracias a él Samus puede sobrevivir en el espacio o bajo el agua, le da una gran protección frente a impactos y va equipado con un disparador de rayos (Power Beam) situado sobre la mano derecha. Pero lo más importante de este traje es su capacidad para absorber mejoras, lo que le permite evolucionar constantemente con nuevas funciones, desde mayor potencia de fuego a súper salto o súper velocidad, pasando por la transformación en una pequeña esfera o resistencia a temperaturas extremas. El Power Suit es el mismo en toda la saga salvo en el primer Metroid (y su remake Zero Mission), pues ese primer modelo fue destruido, pero luego Samus caonseguiría otra versión todavía más completa que los Chozo habían desarrolado.
...

Sabia que en algun lugar hace no mucho lo habia leido XD

tendre que repasar esos pixifans

a y los marines del 40 k si tiene mejoras geneticas y tal pero no estan Fusionados con su armadura que es a lo que voy igual que samus no esta fusionado a la suya

respecto a lo de fussion es OBIO si samus esta en coma no puede "desactivar" el traje y para protejerla de amenazas el traje sigue activo de ai que tengan k operarla lo de la forma del traje no lo veo tan claro que sea por el adn metroid mas bien pienso que al "reimplantarle" en traje tuvieron que remodelarlo y se quedo asi
quote="DenSho"]Pues claro que no es rebuscado, claro que está unido a ella de alguna forma "bio", el traje está unido a ella a nivel celular o algo por el estilo, si recuerdas las historia del Metroid Fusion, no hay forma de quitarle el traje a Samus y removieron gran parte del traje "quirúrgicamente" para poder salvarle la vida, además de darle la vacuna hecha a partir del DNA de Metroid llevó a darle la forma que tiene el traje.

Sus características de adaptación, su conexión con Samus, los hechos de Metroid Fusion, etc, todo me da la impresión que si hay alguna unión más que una simple interacción entre armadura y usuaria[/quote]

Sí, pero no se lo pudieron quitar por que un parásito X la infecta al inicio de la historia, luego se propaga por su sistema y fusiona su traje a su cuerpo.
http://www.youtube.com/watch?v=9xroqahxuGI
Que opinan de esto, ¿es un Nova Beam?

Imagen
con solo esa imagen es dificil decirlo igual es un rayo nuevo o alguno del supermetroid como el que atravesaba paredes vete a saber
Pues es una especulación que ronda por la red, no es una teoría mia, más bien a mi lo que me parece es un simple Power Beam, sin ninguna mejora ni nada... si se fijan sigue el mismo patrón de colores que del resto del traje y no tiene ninguna modificación en su forma.

No se moleste Sr Morkar [burla3]
porque me iva a molestar ???

pd: en todo caso seria beam a secas el power beam ya es una mejora del rayo normal [carcajad] [carcajad]
Cómo nos gusta especular ;-) no sé si eran conscientes al hacer el vídeo de la cantidad de comentarios y análisis que ha sufrido... bueno, sí, eran conscientes ;-)
Bueno con una imagen como la siguiente, como no especular!!!:

Imagen

Es la imagen que sale al final del trailer oficial mostrando la fecha de salida del juego como para el 2010, pero en la parte superior izquierda aparecen 2 números más, un 3 y un 25, casualmente escritos 3/25, tal cual se escriben las fechas en inglés mes 3/día 25. Es decir 3/25/2010 (fecha americana) o 25/3/2010 (fecha española)
muy rebuscao seria mas bien parecen que pone 3 misiles y tiene 25 de vida aunque con esta gente a saber
rebuscado no, podían haber puesto otro número imposible de tomar como una fecha, algo como misiles 15 / vida 70, o simplemente no poner nada, para mi eso está ahí por algo y esta puesto a posta (adrede)
que no digo que no pero podrian ponerlo de otram forma menos subliminal que luego empezamos con teorias y paranoyas y es demasiado pronto para ello [carcajad] [carcajad]
Pues me gustaría que saliera tan pronto ;-) pero me da igual, el caso es que sé que la calidad de este juego va a ser in-creíble porque Nintendo no se puede arriesgar a hundir una saga tan buena como Metroid, así que saldrá algo es-pec-ta-cu-lar. No tengo bola de cristal pero es que todo apunta a que será una pasada ¿no creeis?

Me encanta todas estas cosas que sacáis ;-) yo soy incapaz de escudriñar tanto pero me gusta, siempre que no se discuta, claro ;-)
La teoría del 3/25 tiene bastante sentido aunque puede ser mera casualidad, pero teniendo en cuenta el hype que iba a levantar este anuncio dudo mucho que hayan dejado imagenes (y menos aún la última) al azar.

@ Pagantipaco: Yo espero un juego a la altura de la saga, pero el team ninja tiene más peligro (con peligro me refiero a que se flipan mucho y pueden convertir a samus en chuck norris) aunque de esa misma flipadura salen cosas muy guapas como los ninja gaiden de la primera xbox, yo, sinceramente espero bastante del titulo.

Saludos
Yo creo team ninja es el aire fresco que necesitaba esta saga en 3D. El prime fue colosal y todavia sigo jugando de vez en cuando hace poco me hice una partida con el 100% sin guia. El dos no me gusto y el tercero tiene el aliciente del control. Creo que se necesitaba algo nuevo porque retro studios estaba sobre explotando el formato que tanto existo y buenas criticas cosecho. Ahora el hype es impresionante pero lo visto hasta ahora no hace sino agrandarlo. Fases en 2D y 3D y unos graficos impresionantes, poder jugar en primera y tercera persona por fin... el ultimo bombazo de Nintendo del que tenemos conocimiento con en el Team Ninja yo creo que no se puede pedir mas. bueno si que el control nos cautibe.

Saludos!
Pues aunque es algo offtopic el comentario, he estado jugando el Monster Hunter 3 y es un JUEGAZO!, lo veas por donde lo veas, y si tenemos ya esa calidad, no me espero menos de M.O.M, solo por unir Metroid+Nintendo+Team Ninja, ya es un éxito asegurado... es como que Nintendo descuide un juego de Mario Bros. Simplemente será un juego alucinantre y no puede esperarse menos... un 99,9% de probabilidades de que hagan un juego con ganas ratataaaa
cuando van a dejar de hacer metroid's en 3D y se van a poner en serio con los que molan de verdad los metroid's 2D de toda la vida!
ramio escribió:cuando van a dejar de hacer metroid's en 3D y se van a poner en serio con los que molan de verdad los metroid's 2D de toda la vida!

PERO QUE DICES

si precisamente la saga prime tiene fama es por trasladar perfectamente la esencia de los 2d a las 3d lo unico que necesitaba esta saga es volver a la 3º persona y eso +nintendo+ team ninja es una apuesta segura
e jugado a todos los prime y me sigo quedando con el de super y el zero mision
pero eso ya viene a preferencias personales tuyas no quiere decir que los metroids ·d sean peores o mejores simplemente a ti te gustan mas los otros

ademas hoy dia pocos juegos 2d se ven ya aunque siempre puedes esperar al supuesto metroid dread con suerte sera lo que te guste

eso si solo por curiosodad has jugado a los prime o te los has terminado ?
ese es el problema que estos metroid acaban aburriendome empiezan bien pero no los aguanto, pero el de super lo pille y no lo solte hasta dejarlos seco! es igual que los castlevania menos mal que en ds va saliendo, aunke ya no sean tan buenos, pero mejor que nada.
ramio escribió:ese es el problema que estos metroid acaban aburriendome empiezan bien pero no los aguanto, pero el de super lo pille y no lo solte hasta dejarlos seco! es igual que los castlevania menos mal que en ds va saliendo, aunke ya no sean tan buenos, pero mejor que nada.

entonces el problema es tu mentalidad (quiza piensas que al ser en 3d so son tan buenos o tan entretenidos o algo ) porque los prime son exactamente iguales a los 2d el principio(sobretodo el 1º) no lo parece pero una vez pasada la "fase tutorial" cuando llegas al planeta propiamente dicho es exploracion plataformeo exploracion jefazo y exploracion 100% metroid es mas contra mas avanzas y exploras mas sensacion de estar jugando al "supermetroid " pero en 3d y 1º persona

y aun mejor sensacion dara cuando salga la trilogia completa con control 100% wii

porcierto los castlevania son iguales que el metroid no al reves (de ai que se llamen metroidvania o castlelroid) y cuando llevan con esa formula en castlevania tanto tienpo empieza a cansar que desde el shympony han salido muchos metroidvanias quiza demasiados

simplemente tienes que mentalizarte de que es un metroid 100% aunque se vea en 3d y 1º persona
es como el que ha jugado a los primes pensando que eran una especie de Halo y claro luego se ha llevado un chascazo enorme
Metroid se podria decir que es mi saga de videojuegos favorita y mi metroid preferido es el prime (para mi es de 10).

No obstante si es verdad que con el paso al 3D,aun conservando el espiritu original de la saga y mantenerlo intacto,se perdieron por el camino una gran legion de fans a los que les encantaban los metroid en 2D.A mi me encantan,tanto en 2D como en 3D,que al chaval no le gusten en 3D no es nada mental,se le llaman gustos,el mundo al ser mas amplio obliga a explorar mas concienciudamente,amen de que la vista en primera persona para el tipo de juego que es no es plato de buen gusto para todo el mundo.
Estoy de acuerdo con Arkayz.
A mi, por ejemplo, me molan más los Metroid en 2D. ;)
Yo si opino que es mentalidad nosera la 1º persona que conozco "cerrada " de mente en plan como esto ya no es asi ya no me gusta y punto
porque si precisamente destacan los primes es en ser iguales a los 2d en su mecanica pero en 3d

te pueden gustar mas los 2d perfecto pero que te gusten los 2d y NO lo hagan los 3d cuando cambiando la perspectiva el juego es el mismo pues es simplemente porque se piensa(sea consciente o inconscientemente) que no es lo mismo o es peor y claro no se diafruta igual

es como el cine si tu vas a ver una peli de accion y piensas que sera una pelicula de polansky por ej pues obiamente mo te va a gustar pero si asumes que vas a ver una peli de accion para entretenerte simple y llanamente la disfrutaras mas que si piensas que vas a ver otra cosa

con esto igual solo hay que "liberar la mente" aparcar las ideas preconcebidas de los metroid y disfrutar del juego enterito olvidando lo demas entonces poco tardaras en olvidar si es 2d 4d o 7d simplemente disfrutaras del metroid
Flipa, 100% xD

Vale que la esencia de la saga sigue siendo la misma aún con el paso a las 3D, pero es evidente que existen cambios en los controles y en el gameplay que pueden no agradar a los seguidores de las primeras entregas, como pueden ser el nuevo sistema de combate o los saltos en primera persona.

Y mira, si uno no se siente a gusto con esas novedades no creo que sea precisamente por un problema de mentalidad cerrada, sino más bien una cuestión de gustos.
Rosencrantz escribió:Flipa, 100% xD

Vale que la esencia de la saga sigue siendo la misma aún con el paso a las 3D, pero es evidente que existen cambios en los controles y en el gameplay que pueden no agradar a los seguidores de las primeras entregas, como pueden ser el nuevo sistema de combate o los saltos en primera persona.

Y mira, si uno no se siente a gusto con esas novedades no creo que sea precisamente por un problema de mentalidad cerrada, sino más bien una cuestión de gustos.

que te "desagrade " un juego por poseer auto apuntado o saltos en 1º persona porque el original era en 2d me parece de gustos muy raros o mente muy cerrada porque son nimiedades
es como odiar el zelda porque tiene "ztargeting"

al fin y al cabo todo tiene que evolucionar y demomento la saga metroid es de las pocas que ha conseguido adaptarde perfectamente a las 3d
Home en este caso está claro que un 2D a un 3D cambia mucho. Hay gente que en un 3D se marea, se pierde etc... cosa que en 2D es más fácil orientarse.

Yo creo que son mundos diferentes. Hay cosas que no se pueden hacer en 2D y otras no se pueden hacer en 3D, en teoría. A ver si este nuevo metroid consigue aunar ambas modalidades y nos deja flipaos.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Es que los Metroid Prime no son un tipo de juego para todo el mundo. Así que conozca, mi padre, mi hermano y varios colegas han flipado con los Metroid 2D, pero no pueden con los 3D. Así que entiendo la postura de ramio, pero no comparto que diga que "son los que molan de verdad", las luchas contra Ridley en 3D son una jodida maravilla!!!

A mí me gustan todos, en especial el primer Prime y el Super Metroid.

Lo que me dejaría un poco decepcionado sería que se centrara en la acción y perdiera el componente de exploración, que para mí es lo que define a Metroid como saga.

En fin, por lo que veo nada nuevo... y yo que me había emocionado con este reflote [triston]
Morkar escribió:que te "desagrade " un juego por poseer auto apuntado o saltos en 1º persona porque el original era en 2d me parece de gustos muy raros o mente muy cerrada porque son nimiedades
es como odiar el zelda porque tiene "ztargeting"

No me refiero a eso, te hablo de la diferencia entre tener que apuntar en 2D a tener que hacerlo en 3D. Son conceptos muy diferentes que implican una manera de jugar diferente, y puede que a tí o a mí nos parezca genial, pero hay gente a la que puede no gustarle esa manera de jugar y no puedes recriminarles nada por ello: es una simple cuestión de gustos/preferencias.

AnibalSmith escribió:Es que los Metroid Prime no son un tipo de juego para todo el mundo. Así que conozca, mi padre, mi hermano y varios colegas han flipado con los Metroid 2D, pero no pueden con los 3D. Así que entiendo la postura de ramio, pero no comparto que diga que "son los que molan de verdad", las luchas contra Ridley en 3D son una jodida maravilla!!!

Ciertamente los MP son bastante más complejos que los anteriores, que es otro de los factores que puede no terminar de agradar a los antiguos fans (es que joder, la exploración a veces tiene tela marinera...).

Respecto a la postura de Ramio pues que quieres que te diga, yo tampoco comparto su opinión, pero es que es eso: una opinión. Otra cosa es que viniese a soltarlo en plan Verdad Universal, pero me da en la nariz que este no es uno de esos casos =\
si sacas el juego en 3d pocas opciones de apuntado tienes de todas formas para eso esta el auto apuntado solo tienes que mirar y fijar el blanco

y no recrimino nada salvo en todo caso decir que "los de 2d son los que molan de verdad" como despreciando el gran trabajo de retro en 3d eso si que no XD XD
Morkar escribió:si sacas el juego en 3d pocas opciones de apuntado tienes de todas formas para eso esta el auto apuntado solo tienes que mirar y fijar el blanco

Ya, es lo que hay, pero no por ello a todo el mundo tiene que gustarle.

Morkar escribió:y no recrimino nada salvo en todo caso decir que "los de 2d son los que molan de verdad" como despreciando el gran trabajo de retro en 3d eso si que no XD XD

Lo que le he dicho a Anibal, no creo que Ramio esté despreciando nada ni diciéndo a nadie lo que mola y lo que no: simplemente está dando su opinión respecto a qué le gusta y qué no, y es algo que hay que saber respetar (y más en un foro como este).

Y cálmate leches, que te va a dar un infarto como tomándotelo todo tan a pecho xD
estoy muy calmado el problemaes quiza que no se le havia visto el pelo por aqui y sin presentarse ni nada ha soltado esa perla kiza sin querer da lugar a malos entendidos sobretodo viendo como esta ultimamente el foro
Morkar escribió:estoy muy calmado el problemaes quiza que no se le havia visto el pelo por aqui y sin presentarse ni nada ha soltado esa perla kiza sin querer da lugar a malos entendidos sobretodo viendo como esta ultimamente el foro

Eso no suena precisamente a estar calmado =P
pues lo estoy y ahora dejemos mi estado emocional para seguir con el metroid bueno lo de seguir es relativo porque no hay ni 1 novedad que comentar [carcajad] [carcajad]
aver si lo ke kiero decir que estan super chulos, de echo cuando vi el primer prime flipe, pero luego no se no tiene ese componente ke acaba de egancharme, y porcierto en el 3 note algo menos de exploracion que en el primero, espero que no bajen la de este. el supuesto dread para ds seria cagarse!!! nintendo se coronaria!!
la verdad no me gusta el salto generacional que dio los juegos a 3D, la verdad eske sonic no lo lleva muy bien desde que salio de megadrive, mario es el k salio mejor parado y nadie puede comparar sus aventuras con las de ahora o alguien me dira que sunshine es mejor que smw? yo diria que el 3D excepto en shooters y cosas asi no me hace mucha gracia. eso estodo no digo que los juegos sean malos, ojo que el mario 64 y sonic adventure battle esta chulos, pero no comparables a sonic 2 o super mario world, y este caso es lo mismo.
Samus, a partir del Fusion, si está fusionada con el traje. Y el juego va a ser un Metroid, no un Ninja Gaiden, las escenas de acción las puesieron en el trailer para haacerlo más dinámico, o eso dicen los fulanos que lo están haciendo.
ramio escribió:aver si lo ke kiero decir que estan super chulos, de echo cuando vi el primer prime flipe, pero luego no se no tiene ese componente ke acaba de egancharme, y porcierto en el 3 note algo menos de exploracion que en el primero, espero que no bajen la de este. el supuesto dread para ds seria cagarse!!! nintendo se coronaria!!
la verdad no me gusta el salto generacional que dio los juegos a 3D, la verdad eske sonic no lo lleva muy bien desde que salio de megadrive, mario es el k salio mejor parado y nadie puede comparar sus aventuras con las de ahora o alguien me dira que sunshine es mejor que smw? yo diria que el 3D excepto en shooters y cosas asi no me hace mucha gracia. eso estodo no digo que los juegos sean malos, ojo que el mario 64 y sonic adventure battle esta chulos, pero no comparables a sonic 2 o super mario world, y este caso es lo mismo.

pues si me puedes expliquar que es ese componente que le falta para engancharte mejor porque me interesa mucho saber que es

tb me gustaria saber cuanto avanzaste en cada juego

porque por ej si el metroid 3 empieza mas "movidito" de lo normal pero luego es exploracion y puzles como siempre
A ver, ¿por qué tiene que darte más explicaciones de el por que de que no lo mole? es que me parece una tontería, no le gusta, lo ha explicado, y punto; o a lo mejor es que aquí decir que no te gustan los Prime es una herejía.
Ruby Gloom escribió:A ver, ¿por qué tiene que darte más explicaciones de el por que de que no lo mole? es que me parece una tontería, no le gusta, lo ha explicado, y punto; o a lo mejor es que aquí decir que no te gustan los Prime es una herejía.

Pues de cierta forma si xD, no cuesta nada admitir, por más que no le guste, que el salto a 3D Retro Studios lo manejó de una forma genial...

Igual pasó con MP2, a cuaquiera que le preguntes prefiere el 1 y hablan "medio" del 2 (No cuento el 3 porque ese es Dios xD), pasó con el Zelda MM, con el Mario Galaxy, etc. siempre va a salir uno que esté en contra del común denominador... es la escencia del ser humano

Cada quien tiene su opinión y como se le respeta se pide que respete la de los demás... A mi en general me encantan TODO, todo metroid, toda SAMUS [poraki] , todo lo que diga Metroid me parece genial, sea 2d o 3d
A mí la saga 'Metroid' no es que me apasione, pero en una cosa estoy de acuerdo, el tema de plataformeo que hay en los "prime" (al menos en el primero) no me gustó nada, pegar saltos sin saber dónde tienes los pies me lleva a errores que en un 2D no suelo cometer.

Ho!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Hay una diferencia grande entre "no me gustan los metroid 3D" y "los Metroid 2D son los que molan". Ahí se ha originado la polémica.

Cuando se habla de gustos hay que expresarlo en primera persona porque si no puedes transmitir un mensaje distinto, como en este caso.
2200 respuestas