Sabio escribió:...pegar saltos sin saber dónde tienes los pies me lleva a errores que en un 2D no suelo cometer.
Ho!
A mi me sucede lo contrario, una de las cosas que mas me frustran en los metriods 2d son los saltos, ya que constantemente me paso las plataformas tan pequeñas o me resbalo y caigo hasta el foooondo
...
Por otra parte, muchos comentan que el prime 2 no es gusto tanto (perdonen si no tildo, pero este teclado me esta jodiendo bastante), como el 1 y el 3 (prime). Yo pienso que tal vez se deba al nivel de dificultad, ultimamente nos estamos acostrumbrando a que los juegos vayan bajos de dificultad o en su defecto, contar con una horda de amigos que hagan el trabajo sucio por nosotros.
Echoes me parecio genial, el gameplay es una calca del primero, cambiaron algunos detalles (visores), pero la dificultad me parecio endemoniada, y condenadamente largo, pues, con 2 mundos por explorar (luz y oscuridad),cuatro visores y los problemas clasicos de metroid: no puedes entrar a un area, para atras; dos items despues, a recordar donde demonios te atoraste y recorrer medio mundo para poder continuar, pues sucede que al final tardas bastantes horas en terminarlo.
Y permitanme una anecdota, que fue algo que me encanto del juego:
Como no tenia consola, un amigo me prestaba su cubo (le faltaba mantenimiento) y el juego. En ciertas etapas del juego (por lo general despues de un enemigo y antes de salvar
), la pantalla se congelaba y el juego petaba, perdiendo todo avance. Le regrese la consola y me olvide del juego. Despues compre mi Wii y me presto el Echoes nuevamente, lo retome y avance bastante sin percance, ok; peeeeero un dia jungando, me aparece un nuevo enemigo: lo ataco y me dispara, y de pronto la accion se entrecorta y como que se congela. Empece a echar espuma por la boca "seguro el es el disco que esta rayado o algo"; cuando me levante a cambiaro ¡oh!, sorpresa:
, depues de pasar el coraje, me encanto aun mas el juego.