[Hilo Oficial] Project M - Metroid Other M

Paco20011 escribió:
peligropowers escribió:Nuevos datos del control

Mientras la mayoría del juego tiene reminiscencias de los juegos 2d de avance lateral, los jugadores pueden cambiar a perceptiva 3d en cualquier momento para poder explorar los enredados pasillos de una estación espacial abandonada y profundizar en una cinemática, de la historia pasada de la caza recompensas samus Aran. Este nuevo capitulo usa un nuevo esquema de control en el que los jugadores usan el Wii mote de modo lateral para luchar con los enemigos y enormes ambientes al estilo clásico de Metroid, y entonces apuntar a la pantalla con el Wiimote para disparar a los enemigos en primera persona y escudriñar el mundo en busca de pistas y pasillos ocultos.

Según lo he leído y he visto las imágenes, creo que el juego va a ser con vista lateral con cámara fija, como los antiguos 2D, pero podrás entrar en modo visión que entonces pasa a 3D.

Bueno, no sé si podrás ir en 2D o 3D, pero me da que en 3D no te vas a poder mover, no sé. Aunque mejor que andar especulando será esperar a que mañana nos hagan alguna review.

¿Un sistema más o menos como el 3D del Super Paper Mario no?
arkaitz escribió:Pero que graficazos!! De lo mejorcito de wii, supera hasta al Galaxy.

Pues a mi me parece bastante soso todo O_o
Estoy con Dracarys, parecen cinemáticas de juegos antiguos, no sé.
Parecen muñecos de cera, les veo algo raro...
A mi me pasa lo mismo que a vosotros, no se exactamente el que, pero tiene unos gráficos que no me gustan nada...
SFepa escribió:
Paco20011 escribió:
peligropowers escribió:Nuevos datos del control

Mientras la mayoría del juego tiene reminiscencias de los juegos 2d de avance lateral, los jugadores pueden cambiar a perceptiva 3d en cualquier momento para poder explorar los enredados pasillos de una estación espacial abandonada y profundizar en una cinemática, de la historia pasada de la caza recompensas samus Aran. Este nuevo capitulo usa un nuevo esquema de control en el que los jugadores usan el Wii mote de modo lateral para luchar con los enemigos y enormes ambientes al estilo clásico de Metroid, y entonces apuntar a la pantalla con el Wiimote para disparar a los enemigos en primera persona y escudriñar el mundo en busca de pistas y pasillos ocultos.

Según lo he leído y he visto las imágenes, creo que el juego va a ser con vista lateral con cámara fija, como los antiguos 2D, pero podrás entrar en modo visión que entonces pasa a 3D.

Bueno, no sé si podrás ir en 2D o 3D, pero me da que en 3D no te vas a poder mover, no sé. Aunque mejor que andar especulando será esperar a que mañana nos hagan alguna review.

Algo así.

Lo que me temo es que no sean escenarios completos sino habitaciones... es decir... como el Resident Evil original que era un fondo pre-renderizado y pasabas de una habitación a otra mediante una transición. Aquí serán escenarios 3D está claro pero espero que no sea sistema por habitaciones y que haya "scroll" o movimiento de cámara vamos.
Paco20011 escribió:
SFepa escribió:

Algo así.

Lo que me temo es que no sean escenarios completos sino habitaciones... es decir... como el Resident Evil original que era un fondo pre-renderizado y pasabas de una habitación a otra mediante una transición. Aquí serán escenarios 3D está claro pero espero que no sea sistema por habitaciones y que haya "scroll" o movimiento de cámara vamos.

Todos los Metroid en 2D han ido por "habitaciones" yo ya me lo imaginaba así, no lo veía como una pega.
Este es 1 de esos juegos que se ven muucho mejor en movimiento que en fotos estáticas, creo que si de algo ha de presumir es por la fluidez y la jugabilidad que para tener gráficos estáticos detallistas tenemos la saga prime
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Alguien lo tiene a mas resolución y sin la mancha de agua de IGN??? me encanta pa fondo
El problema de los graficos es que es un acabado muy irreal, parece de plastico, y impoluto, le falta una "capa de mierda" o un filtro que enguarre un poco las texturas para que no queden tan basicas, pero habra que verlo en movimiento 1º, a ver si sacan un trailer donde se vea la jugabilidad por que yo no acabo de verlo claro. Ahora mismo ni me gusta ni me deja de gustar.
Siempre contando los pollos antes de nacer... El juego será un juegazo y punto, he dicho [uzi] [uzi] [uzi]

Lo de la jugabilidad para mi está más que claro, no se que opinen uds. pero se manejará con el Wiimote en forma Horizontal (estilo 2D) y al momento de atacar apuntas con el Wiimote hacia la pantalla (forma vertical, estilo 3D) y atacas a los enemigos con una vista más agradable.

Así lo interpreté yo... ¿que opinan?

Actualizada la primera página [ok]
Para el que pidio imagenes a buena resolucion (la mejor que hay) y sin marca de agua, ademas de los detalles ya escritos.

http://www.sectorn.net/noticias/7376/im ... id_other_m

En un rato cuando se libere los datos en el press room habra imagenes de muy buen tamaño. Si quieres me envias un privado y te las paso cuando haya.
shiver escribió:Para el que pidio imagenes a buena resolucion (la mejor que hay) y sin marca de agua, ademas de los detalles ya escritos.

http://www.sectorn.net/noticias/7376/im ... id_other_m

En un rato cuando se libere los datos en el press room habra imagenes de muy buen tamaño. Si quieres me envias un privado y te las paso cuando haya.

En la primera página, está la que pide... se vale verla de ves en cuando xD
por cierto como dato checa que es IGN y no ING, creo que por prisas se te escapó

Aprovechando y para no hacer doble post.

Impresiones IGN - lo ponen muy alto
http://wii.ign.com/articles/107/1071925p1.html
DenSho escribió:Siempre contando los pollos antes de nacer... El juego será un juegazo y punto, he dicho [uzi] [uzi] [uzi]

Lo de la jugabilidad para mi está más que claro, no se que opinen uds. pero se manejará con el Wiimote en forma Horizontal (estilo 2D) y al momento de atacar apuntas con el Wiimote hacia la pantalla (forma vertical, estilo 3D) y atacas a los enemigos con una vista más agradable.

No lo veo, ¿para qué cambiar la posición del mando cada dos por tres? Es mucho más sencillo que se use como cualquier otro juego (wm+nunchuk) que tener que andar girando el mando (y cogiendo el nunchuk) cada vez que quieras ponerte en primera persona. no es ni práctico ni cómodo, además de que con el mando en horizontal pierdes botones necesarios.
frodete escribió:
DenSho escribió:Siempre contando los pollos antes de nacer... El juego será un juegazo y punto, he dicho [uzi] [uzi] [uzi]

No lo veo, ¿para qué cambiar la posición del mando cada dos por tres? Es mucho más sencillo que se use como cualquier otro juego (wm+nunchuk) que tener que andar girando el mando (y cogiendo el nunchuk) cada vez que quieras ponerte en primera persona. no es ni práctico ni cómodo, además de que con el mando en horizontal pierdes botones necesarios.

La impresión que yo tengo es que no se va a usar el nunchuk, simplemente pasará a ser primera persona y apuntaremos con el wiimote para seleccionar un objeto o apuntar a un enemigo, de hecho me gustaría más incluso que solo la parte de exploración fuese en primera persona (para resolver puzzles, etc...) y el resto del juego fuese en 2.5d lateral, a mi personalmente si que me mola jugar con el wiimote de lado pero por puro frikismo de la nes.

Tiene toda la pinta de tributo a supermetroid (snes) en jugabilidad y elementos de la historia, yo no podría estar más contento a la espera de tener detalles definitivos.

Saludos
Yo soy de los que esperaba novedades en este Metroid y... vaya que si las hay ;-)

A mí el control me parece excelente ¿por qué es malo no usar el Nunchuk? El de IGN dice que es tremendamente preciso y, por lo que describe, sencillo. Veo genial lo de pasar a primera persona para disparar y mirar en cualquier momento. Tenía miedo a que fuera el propio juego el que lo forzara porque limitaría y guiaría mucho, pero de esta forma, la exploración está servida para encontrar puertas, rincones, interruptores, mecanismos... lo mismo que se hacía tan primorosamente en los MPrime, se hará en éste pero con una jugabilidad 2D.

A mí me han sorprendido con el control y lo bueno es que ese control redefine la jugabilidad entera.

Me gusta lo que veo y me gusta lo que se cuenta, estoy seguro de que esta nueva línea de Metroid va a ser la pera.
una foto sacada de Neogaf..

Imagen

"Team Ninja" tenia que ser... [carcajad]
¿por qué es malo no usar el Nunchuk?

-Porque pierdes botones, lo que te resta acciones, lo que simplifica la jugabilidad.

-Porque pierdes uno de los sensores de movimiento, idem del punto anterior.

-Porque pierdes la seta, lo que limita la movilidad, lo que resta agilidad al juego.

-Porque implica no poder moverse en primera persona o que el movimiento sea vía cruceta, lo que es como una patada en el escroto.

-Porque la disposición de botones en el wiimote hace llorar al niño Jesús, cosa que con el C y el Z se soluciona bastante al permitir restringir el uso de los botones peor situados (cualquiera menos el A, B y la flecha hacia abajo de la cruceta) a acciones de uso poco frecuente, como inventarios y demás.

-Porque si en primera persona te mueves con la cruceta, no podrías saltar y disparar a la vez, o moverte mientras cambias de arma, o cualquier otra acción simultanea que requiera pulsar dos botones a la vez, a no ser que tengas manos con dos pulgares.

-Porque en las partes con jugabilidad 2D te vas a limitar a saltar y disparar, porque no hay más que dos botones de acceso fácil disponibles (no cuento el + y el - porque quedan en casa cristo).
pagantipaco escribió:A mí el control me parece excelente ¿por qué es malo no usar el Nunchuk? El de IGN dice que es tremendamente preciso y, por lo que describe, sencillo. Veo genial lo de pasar a primera persona para disparar y mirar en cualquier momento. Tenía miedo a que fuera el propio juego el que lo forzara porque limitaría y guiaría mucho, pero de esta forma, la exploración está servida para encontrar puertas, rincones, interruptores, mecanismos... lo mismo que se hacía tan primorosamente en los MPrime, se hará en éste pero con una jugabilidad 2D.

Espera, que igual se me ha escapado algo... ¿está confirmado entonces que no se usa nunchuk? Pues ya se me ha caído el juego...
parece que en primera persona al final no se puede mover....bueno será para lanzar supermisiles rápidos a los enemigos y para inspeccionar la zona
frodete escribió:
¿por qué es malo no usar el Nunchuk?

-Porque pierdes botones, lo que te resta acciones, lo que simplifica la jugabilidad.

-Porque pierdes uno de los sensores de movimiento, idem del punto anterior.

-Porque pierdes la seta, lo que limita la movilidad, lo que resta agilidad al juego.

-Porque implica no poder moverse en primera persona o que el movimiento sea vía cruceta, lo que es como una patada en el escroto.

-Porque la disposición de botones en el wiimote hace llorar al niño Jesús, cosa que con el C y el Z se soluciona bastante al permitir restringir el uso de los botones peor situados (cualquiera menos el A, B y la flecha hacia abajo de la cruceta) a acciones de uso poco frecuente, como inventarios y demás.

-Porque si en primera persona te mueves con la cruceta, no podrías saltar y disparar a la vez, o moverte mientras cambias de arma, o cualquier otra acción simultanea que requiera pulsar dos botones a la vez, a no ser que tengas manos con dos pulgares.

-Porque en las partes con jugabilidad 2D te vas a limitar a saltar y disparar, porque no hay más que dos botones de acceso fácil disponibles (no cuento el + y el - porque quedan en casa cristo).
pagantipaco escribió:A mí el control me parece excelente ¿por qué es malo no usar el Nunchuk? El de IGN dice que es tremendamente preciso y, por lo que describe, sencillo. Veo genial lo de pasar a primera persona para disparar y mirar en cualquier momento. Tenía miedo a que fuera el propio juego el que lo forzara porque limitaría y guiaría mucho, pero de esta forma, la exploración está servida para encontrar puertas, rincones, interruptores, mecanismos... lo mismo que se hacía tan primorosamente en los MPrime, se hará en éste pero con una jugabilidad 2D.

Espera, que igual se me ha escapado algo... ¿está confirmado entonces que no se usa nunchuk? Pues ya se me ha caído el juego...

Te entiendo pero la jugabilidad está redefinida y está más próxima a la de SuperMetroid de SNES.

Te resumo lo que he leído: para moverse la cruceta (en las cuatro direcciones), para disparar el 1 (dispara automáticamente al enemigo más cercano en cualquiera de las 3d), para saltar el 2, para la morfosfera la A. Si apuntas a la pantalla pasas a primera persona y disparas e inspeccionas, con la B permites girar la cámara. No veo que estos controles "duelan" ni hagan llorar a ningún niño. Los veo cómodos e innovadores, pero es mi opinión, claro, sin probarlos.

Raiman6778 escribió:parece que en primera persona al final no se puede mover....bueno será para lanzar supermisiles rápidos a los enemigos y para inspeccionar la zona

Efectivamente.
Hibiki-naruto escribió:una foto sacada de Neogaf..

Imagen

No me habia quedado jajjajaja Definitivamente son Team Ninja! [+risas] [+risas]
En la Nintendo Gamers Summit acaban de informar de que en Europa saldrá en el tercer cuarto del año.
DarthSnake escribió:En la Nintendo Gamers Summit acaban de informar de que en Europa saldrá en el tercer cuarto del año.

...y con dolor de espalda.

humaru escribió:

Imagen

No me habia quedado jajjajaja Definitivamente son Team Ninja! [+risas] [+risas]
frodete escribió:Espera, que igual se me ha escapado algo... ¿está confirmado entonces que no se usa nunchuk? Pues ya se me ha caído el juego...

Pues si, parece que no se usa el Nunchuk y que no nos podremos mover en modo 3D: http://dswii.es/19353/datos-de-metroid- ... -para-wii/

Para mi no es una pega, por que lo que me gusta es que sea como los antiguos en 2D, que aunque los Prime son la ostia, me gustan mucho menos que los demás.
pagantipaco escribió:...y con dolor de espalda.

Sip, pobrecilla de mayor con esa espaldita va tener chepa!

Imagen

Si el juego fuera sólo de Team Ninja, esta foto sería igual pero sin la camiseta interior marrón. Menos mal que Nintendo vigila sus sagas xD
Si el juego fuera sólo de Team Ninja, esta foto sería igual pero sin la camiseta interior marrón. Menos mal que Nintendo vigila sus sagas xD

Bueno bueno, hay que ver como se desarrolla la escena, los de Tema Ninja tienen MUCHA imaginación para hacer desaparecer esa pieza de ropa de una manera casual y "no forzada" XD.
Yo donde algunos ven pegas solo veo bondades, me encanta el estilo gráfico y el concepto de jugar con el wiimote de lado, incluso bien implementado puede que en primera persona se usen el - y + para cambiar de visor, etc... me tiene enchufado, me hacía a la idea de un tributo a super metroid pero creo esto va a ser un

SUPER SUPER METROID [babas]

pdt: una ducha de perfil cae xDDD.
Pues como dirían por ahí: "Las plegarias han sido escuchadas".

Los fan's queríamos un Metroid clásico, y no los han dado!, para quienes quieren 3D pues también!. Satisfacción para todos los gustos... Quién venga a quejarse, de verdad que son ganas de fastidiar... mejor juego que este no va existir en la Wii.

Es una suposición mía... pero apuesto que será un Doble Capa... y ya por ahí muchos comenzarán a quejarse...
Nuku nuku escribió:

Bueno bueno, hay que ver como se desarrolla la escena, los de Tema Ninja tienen MUCHA imaginación para hacer desaparecer esa pieza de ropa de una manera casual y "no forzada" XD.

[qmparto] [qmparto] me parto [qmparto] [qmparto]

Bueno al final es más o menos como yo pensaba el juego y como dije antes. Entiendo que la gente eche en falta el nunchuk y el 3D total, yo también los echaré en falta porque he jozado como una perra con el Metroid Trilogy. Pero también está bien ir renovando/cambiando las sagas para no quemarlas. Ahora lo hacen así, en el futuro volverán las 3D, quizás nos hagan un Metroid of Persia (al estilo más PoP me refiero)... nunca se sabe.

De momento encantao con saber más del juego, y es compra fija. A ver cuándo sale algún vídeo del escote.... digo de combates XD.

PD: La pobre Samus es que estaba más plana que una tabla de surf. Ya era hora de unas buenas domingas :P como digo hay que ir variando.
Paco20011 escribió:PD: La pobre Samus es que estaba más plana que una tabla de surf. Ya era hora de unas buenas domingas :P como digo hay que ir variando.

Plana? Samus siempre ha sido representada como una muchacha con buenas "dotes", a menos que te refieras a su versión de NES, que bueno ahí si parecía algo "plana" [qmparto]

Nueva info en portada...
A mí me encantaría que en el algún momento del juego Samus fuera con el traje ceñido azulón (no sé cómo se llama ¿Zero Suit? es que no estoy tan ilustrado en el mundo Metroid) que es una pasada, así los del TeamNinja se podían lucir.

Estoy con Kriminal en que el juego va a tener muchas bondades y el control, que nos ha sorprendido a todos, estoy seguro que ha pasado por muchas propuestas y no es una elección al "azahar" ;-) Repito que en IGN, que están últimamente picajosillos con Nintendo (la llaman "vaga" sin cortarse un pelo), citan el control y les gusta. Como todo, hay que jugarlo.

Yo también espero que en la primera persona haya cosas como lo de lanzar los misiles y cambiar de arma y... ¡¡¡por favor!!! ¡¡¡LOS VISORES!!! Un Metroid sin visores es como Mario sin bigotes.
los primeros metroids no tenían visores y son muy buenos
Raiman6778 escribió:los primeros metroids no tenían visores y son muy buenos

Ya, pero en la visión de primera persona son espectaculares y dan mucho juego en los puzzles...

...vale, me he pasado :-( perdón.... pero es que me gustan mucho pero es cierto que no son imprescindibles.
pagantipaco escribió:A mí me encantaría que en el algún momento del juego Samus fuera con el traje ceñido azulón (no sé cómo se llama ¿Zero Suit? es que no estoy tan ilustrado en el mundo Metroid) que es una pasada, así los del TeamNinja se podían lucir.

Estoy con Kriminal en que el juego va a tener muchas bondades y el control, que nos ha sorprendido a todos, estoy seguro que ha pasado por muchas propuestas y no es una elección al "azahar" ;-) Repito que en IGN, que están últimamente picajosillos con Nintendo (la llaman "vaga" sin cortarse un pelo), citan el control y les gusta. Como todo, hay que jugarlo.

Yo también espero que en la primera persona haya cosas como lo de lanzar los misiles y cambiar de arma y... ¡¡¡por favor!!! ¡¡¡LOS VISORES!!! Un Metroid sin visores es como Mario sin bigotes.

De seguro tendrá contenido "Desbloqueable", no desesperen [sonrisa] . Y yo veo este M:OM como un "smash-up" de todos los anteriores Metroid, es decir tendrá DE TODO!
DenSho escribió:
Paco20011 escribió:PD: La pobre Samus es que estaba más plana que una tabla de surf. Ya era hora de unas buenas domingas :P como digo hay que ir variando.

Plana? Samus siempre ha sido representada como una muchacha con buenas "dotes", a menos que te refieras a su versión de NES, que bueno ahí si parecía algo "plana" [qmparto]

Nueva info en portada...

Si bueno, me refería a Metroid Prime. Vale que no era plana si fuese real la chica, pero para lo que son videojuegos y tal... y más viniendo de Japón... estaba plana xD

Joer... qué monazo de Metroid me ha entrao.

DenSho escribió:De seguro tendrá contenido "Desbloqueable", no desesperen [sonrisa] . Y yo veo este M:OM como un "smash-up" de todos los anteriores Metroid, es decir tendrá DE TODO!

¿Desbloqueable? ¿o Desabrochable? xD
Si bueno, me refería a Metroid Prime. Vale que no era plana si fuese real la chica, pero para lo que son videojuegos y tal... y más viniendo de Japón... estaba plana xD

Metroid Prime esta hecho por una empresa gringa

Pero te entiendo, todos queremos ver a samus con su ajustado zero suit :D
pues viendo estas ultimas imagenes, a mi el juego graficamente me parece muy poca cosa
En Revogamers ya están poniendo primeras impresiones:

http://revogamers.net/noticias-4755-%5B ... her-M.html

Un primer contacto con la nueva, peliculera historia de Samus. Ya destriparemos hasta sus recuerdos, pero hay mucho que destacar a primera vista-jugada de Metroid Other M.

Las mejores escenas CG que has visto en Wii desde Super Smash Bros. Brawl no son el único añadido cinematográfico a la serie, faltaría más. El estilo se lleva a la forma de jugar y de ver, con una cámara a priori muy estudiada que vuelve loco cada ángulo previsible. Si Samus corre por un pasillo, la vista puede angularse, retroceder o meterse dentro de su visor. Y si estás viendo una de esas películas, la siguiente toma puede sorprenderte con una perspectiva a lo Resident Evil 4 pero más baja, a la espalda de la heroína, y reproducida con el motor del juego. El detalle en estas tomas es absoluto.

Intro y escenas inciden mucho en los sentimientos de la cazarrecompensas. De nuevo, los tocaremos en futuros textos en profundidad por su importancia. Pero vayamos a la acción, cuyo sistema es con lo que nos quedamos de calle como sorpresa del evento.

Parece que la mezcla con Ninja Gaiden funcionará. Del juego insignia de Tecmo vienen los saltos de rebote contra la pared, auténticos calcos (más accesibles que los complicadísimos de Super Metroid). O los movimientos de esquiva pulsando la cruceta justo cuando el ataque rival va a impactar: saltos en cámara lenta para machacar con un disparo al caer, patadas en la boca para zafarse... un repertorio que de momento no se hace repetitivo.

Jugando con el mando horizontal recuerda a los tiempos de SNES, no sólo por la postura. Corretear disparando por doquier queda algo robótico, con ese sabor clásico al limpiar la pantalla. Pero enseguida se despliegan ideas para innovar en la mecánica. Por ejemplo, una estancia de plataformas laterales descubre un nuevo plano en profundidad, o una esquina deriva en uno de esos cambios de cámara radicales: de correr de lado a de frente, ahora pudiendo descubrir, por ejemplo, un hueco que esconde un Tanque de Energía de esos que se ven pero aún no se tocan. Una combinación entre ayer y hoy, que en diseño de niveles, por suerte, ya sabe mucho a las aventuras 2D.

Y aún no hemos hablado de cambiar el mando. Un detalle con clase es cuando se pone en vertical: la heroína hace lo mismo con su brazo y recarga salud en lo que se conoce como "concentración". Luego está la primera persona, activada en cualquier momento con apuntar a la pantalla.

Aquí entra en escena un Metroid Prime momentáneo. Se pueden hacer escáneres rápidos de objetos clave, que a diferencia de los de Prime hacen un zoom exagerado y veloz a la textura en cuestión, ahora en gran detalle. Y por supuesto disparar. Los misiles dependen de esta vista, y primero habrá que colocar a Samus en el sitio apropiado en tercera persona. Escoger el momento preciso para esos impactos de misil o charge beam es una novedad a la que hay que acostumbrarse, pero que en 15 minutos ya formaba parte de nuestros reflejos.

Corre, dispara, apunta bien, siente la tensión con esa cámara tan dinámica. Por suerte, el primer contacto con la jugabilidad inventada para este episodio sólo deja ganas de más, y será primordial que siga sobresaliendo ante las magníficas películas. Que ver sea el complemento y no jugar.

La batalla con el primer jefe es la obligatoria recopilación de movimientos aprendidos (salvo las bombas en morfosfera, aún desactivadas). Un combate progresivo en el que el quisquilloso del General Adam va permitiendo el uso de nuevas armas, ideal para practicar. Primero, disparo machacón con el láser normal, rodeando a esa especie de babosa morada. Pronto, cuando queda claro que no es efectivo, los soldados de la Federación reciben el OK para usar el rayo de hielo, congelar las extremidades del bicho y dejar vía libre a Samus para reventarlas con los misiles en primera persona. El ciclo se cierra con las esquivas a cámara lenta o los QTE provocados. El salto sobre la criatura activa uno en el que la cazarrecompensas corre hasta su cabeza y la encañona para quitarle energía a golpes.

Cuando el único miembro vivo es el ojo, éste acaba cayendo al suelo y el final llega con un disparo en primera persona a la esfera ocular, que intenta volver a su fuente. ¡Splash! Al final, Samus ha venido de perlas a la Federación, a pesar del amigo Adam. Una pena que no nos dejen exprimir algo más la demo, lo que no quita que guardemos muchas más notas para contar...

hyrulen escribió:pues viendo estas ultimas imagenes, a mi el juego graficamente me parece muy poca cosa

Pues leyendo el comentario de Revogamers parece que a nivel de texturas está bastante bien. A este juego le puede pasar como a los MetroidPrime y al propio Galaxy, que dicen mucho más en movimiento en la tele... No creo que Nintendo deje que el juego sea malo gráficamente, ni pobre ni tampoco mediocre, habrá que esperar de todas formas a verlo completo.
Posible filtración del trailer de Metroid: Other M

http://www.sectorn.net/noticias/7383/po ... id_other_m

Más imagenes en la noticia.
Imagen

Hilo de Neogaf
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 36&page=38
Ha sido decir Zero suit + team ninja y en na sale!
Otra imagen que me ha gustado es ver un Metroid por ahí rondando [666] espero que los hagan jodios!
Paco20011 escribió:
DenSho escribió:De seguro tendrá contenido "Desbloqueable", no desesperen [sonrisa] . Y yo veo este M:OM como un "smash-up" de todos los anteriores Metroid, es decir tendrá DE TODO!

¿Desbloqueable? ¿o Desabrochable? xD

Pues por eso lo puse entre comillas, además la "Otra M" es por "Mmmmmm" [babas]

EDIT: Más claro que esto no puede estar XD XD XD Imagen
DenSho escribió:Pues como dirían por ahí: "Las plegarias han sido escuchadas".

Los fan's queríamos un Metroid clásico, y no los han dado!, para quienes quieren 3D pues también!. Satisfacción para todos los gustos... Quién venga a quejarse, de verdad que son ganas de fastidiar... mejor juego que este no va existir en la Wii.

Es una suposición mía... pero apuesto que será un Doble Capa... y ya por ahí muchos comenzarán a quejarse...

Quien venga a quejarse tiene el mismo derecho que quien solo viene a babosear con el juego, que te quede claro.

He estado haciendo unas pruebas con mi wiimote y sigue sin convencerme la jugabilidad propuesta para este título. Se me hace extremadamente incómodo tener que andar agarrándolo de diferentes maneras según quiera pasar a primera persona o eso de ponerlo en vertical para recargar... ¿vida? que he leído por ahí. Una cosa es hacer ciertos gestos con el mando a lo Silent Hill, que se solucionan con un giro de muñeca mientras sigues agarrando cómodamente el mando y otra tener que sujetarlo de un palo diferente cada vez.

No se, ya veré si cambio de opinión cuando tenga el juego en mis manos pero ahora mismo, a mí, me ha decepcionado este aspecto.
frodete escribió:
DenSho escribió:Pues como dirían por ahí: "Las plegarias han sido escuchadas".

Quien venga a quejarse tiene el mismo derecho que quien solo viene a babosear con el juego, que te quede claro.

He estado haciendo unas pruebas con mi wiimote y sigue sin convencerme la jugabilidad propuesta para este título. Se me hace extremadamente incómodo tener que andar agarrándolo de diferentes maneras según quiera pasar a primera persona o eso de ponerlo en vertical para recargar... ¿vida? que he leído por ahí. Una cosa es hacer ciertos gestos con el mando a lo Silent Hill, que se solucionan con un giro de muñeca mientras sigues agarrando cómodamente el mando y otra tener que sujetarlo de un palo diferente cada vez.

No se, ya veré si cambio de opinión cuando tenga el juego en mis manos pero ahora mismo, a mí, me ha decepcionado este aspecto.

Estás en tu perfecto derecho como cualquier otra persona con cualquier otra opinión de expresarlo como quieras.... faltaría más :p

Yo personalmente viendo la parte de historia que tratan y como están tratando al juego, etc.... esperaría a tenerlo entre manos para juzgar el control, simplemente porque no he visto ni un solo control en un juego nintendo que no me haya gustado, o al menos no recuerdo ninguno por lo que no creo que permitan salir al mercado un control tosco con el que te agobies jugando, simplemente es cambiar el jugar de lado por el apuntar a la pantalla, como cuando seleccionas algo en un juego apuntando y vuelves a jugar de nuevo, esperemos que alguien nos aclare exactamente las rutinas de control del juego y podamos juzgar con motivos de peso. Y aunque el control fuese la panacea también puede no gustar a la gente, yo he oido de muchos que no les gustó el control de re4 y yo me quedé... Oooh , pero supongo que de todo tiene que haber en la viña, incluso uva xD. Una opción para que quien no guste del sistema pueda jugar con classic o gamecube tampoco estaría mal, aunque para apuntar tendrían que usar la seta que tampoco es mal negocio aunque se pierda en inmersión.

Saludos
Yo respeto también a quien no le parezca bien cualquier aspecto o control del juego, ya que yo soy al que no le gusta el control de RE4 cuando vas a disparar (el resto es genial, pero en ese momento les faltó un poco más para hacerlo perfecto).

A mí me pasa como a Kriminal, no es que piense que es bueno el control, es que confío en Nintendo y si lo han hecho así será porque no se hace ni tosco ni incómodo, aunque como siempre es cuestión de gustos, por supuesto. Peor que el salto de DeBlob (agitando el mando hacia abajo) no puede ser y terminas acostumbrándote ;-)
Si no le quitan el sistema basico del mapeado bloqueado y el sistema de power-ups para poder avazar y explorar mas mapa seguirá siendo un metroid. Y el nuevo enfoque puede resultar interesante.

Super metroid ya contenia una escena de lo mas emotiva con cierto metroid casi al final del juego y sin necesidad de soltar una sola palabra. Vamos que lo de la historia no es nuevo, como mucho el hecho de que le den mas profundidad. Pero es que si comprendes el prologo del Super Metroid, comprendes el final y que PEDAZO de final.
pagantipaco escribió:

Pues leyendo el comentario de Revogamers parece que a nivel de texturas está bastante bien. A este juego le puede pasar como a los MetroidPrime y al propio Galaxy, que dicen mucho más en movimiento en la tele... No creo que Nintendo deje que el juego sea malo gráficamente, ni pobre ni tampoco mediocre, habrá que esperar de todas formas a verlo completo.

no,si seguro que es asi,pero es que viendo las imagenes,se ven como muy coloridas y de texturas simples,yasi como vacio el escenario:

Imagen

y a esa armadura le faltan bastantes poligonos,se ve demasiado poligonal
hyrulen escribió:
pagantipaco escribió:

no,si seguro que es asi,pero es que viendo las imagenes,se ven como muy coloridas y de texturas simples,yasi como vacio el escenario:

Imagen

y a esa armadura le faltan bastantes poligonos,se ve demasiado poligonal

Yo tambien pienso como tu, que los escenarios se ven algo vacios y los personajes poco detallados, pero bueno hay que esperar a ver el juego en movimiento, como tu bien dices no creo que Nintendo la cague con este juego en ninguno de los apectos que se han comentado tanto grafico como jugable, confia en Nintendo que este juego va a ser la ostia.
Aquí capturas de super metroid... base que debería tomarse y a partir de la cual debemos juzgar el trabajo (emho)

Imagen

Imagen

Paja mental de lo que a muchos nos gustaría (muramasa + metroid en hd [babas] )

Imagen

Imagen en la que podemos apreciar fondos mucho mejor detallados que ese que a fin de cuentas parece como una especie de camara o algo así, cabe destacar los efectos de iluminación sobre el traje en las armas o sobre el mismo suelo, bastante buenos (emho).

Imagen

y un poco de humor que nunca viene mal y más ahora que ya me voy del curro [barret]

Imagen
2200 respuestas