En DSWii han publicado las impresiones y son muy buenas:
http://dswii.es/19425/impresiones-metro ... ions-lady/Destaco (si me he equivocado al leer, rectificarme, por favor):
- Mama de Ninja Gaiden, de SuperMetroid y MetroidPrime. Natural y ya se veía
- La cámara es muy dinámica, tan pronto estará al hombro, como en completo 2d, en isométrico 3D, etc. Siempre muy cinematográfica y no la controlamos, pero dicen que es fantástica.
- Los misiles sólo se lanzan en primera persona (de momento en la prueba, claro).
- Se conserva el escaneo y es en primera persona.
- Al escanear se hace un "zoom impresionante" ¿qué será esto? parece que el efecto está currado... ¿?
- Los escenarios están trabajados.
- Los efectos de luces son estupendos. Citan una habitación oscura en la que al entrar a Samus se le encienden luces en su armadura (y supongo que el efecto no se queda ahí sino que se reflejan esas luces en el escenario, qué menos
).
- El apuntado en tercera persona es automático, si miras a un enemigo y le disparas, acertará esté a la altura que esté. Curioso sistema.
- Si los enemigos están muy cerca no disparará y dará patadas, golpes y otros movimientos.
Lo de la cámara cambiante es lo que más me llama la atención. Tras Galaxy y su maravillosa cámara, puede que este juego dé un paso más allá e innove en el uso de la cámara, es decir, en el "desuso" de la cámara, realmente no hay más control de la cámara que en primera persona con el puntero, en tercera persona es automática... Me tiene intrigado.
¡¡Quiero un videoooooo!!