megayayo escribió:Yo no entiendo que tanto se quejan, que mas necesitan que los botones para moverse, disparar y saltar?
A mi me parece realmente atractivo el control, de hecho eso me da una seguridad de que el juego será complicado, mientras menos botones, mas dificil, tan solo vena los juegos de NES.
pagantipaco escribió:A propósito ¿qué hace Samus en Super Smash Brawl?
si te refieres a sus ataques, pues aparte de usar las bombas del morphball, la carga de su cañon, y lanzar misiles/super misiles, tambien da golpes con su puño y cañon, patadas y ataques de fuego salidos de su cañon tambien. Tambien usa su Grapple Beam para sujetar a sus rivales y ataca con el Screw attack.
Pues a eso mismo se refiere, supongo que lo dijo de forma irónica y no está preguntado de verdad eso (espero que no sea en serio la pregunta
). ¿Que hace Samus en Super Smash?, pues eso! Dar Patadas!, Golpes! etc... y la mayoría de sus movimientos son basados en lo físico más que sus armas, si quieres sacar a un enemigo de la pantalla es más efectivo un golpe que utilizar las bombas de la morohball. Aunque su cañón cargado también es efectivo... así que todo se compensa, hay un equilibrio entre lo físico y las armas.
Claro que son juegos con puntos de vista deferentes, pero se quiera dar a entender de que Samus no es mocha y puede dar su par de ostias también, además de que no es algo nuevo (para todos los que andan preocupados) pues desde el Smash 64 que viene repartiendo ostias xD
En fin Samus en modo combate cuerpo a cuerpo = más que justificado.
Es más, era justo lo que le faltaba al juego, pensando en Super Metroid o juegos de ese estilo (sin contar las limitaciones del momento), aveces se volvía algo "tedioso" alejarte para poder disparar/apuntar, hubiese venido como guante de seda poder dar algunos golpes de ves en cuando, a mi en lo personal no me desagrada NADA hasta ahora del juego, obviamente hay que jugarlo para dar una crítica válida, pero ya desde ahora lo veo con buenos ojos
P.D Si hay algo que me desagrada... el tipo ese del "Remember Me?", espero que sea el muerto en el mapa ese con nieve que se ve en el trailer...