[Hilo Oficial] Project M - Metroid Other M

Elrion escribió:
kriminal escribió:El caso es que el "nuevo control" es el de los prime, el control en 2d es el orginal xDD, el invento fué hacer un metroid en 3d y en primera persona (cosa que salió casi a la perfección, me encantan los prime como concepto jugable y como una de las mejores adaptaciones del 2d al 3d que he visto junto con mario64), la saga se consagró en las 2d y dió de si una obra maestra como fué Supermetroid por lo que a mí personalmente no me cabe duda de que la mecánica jugable será buena (2.5d) o al menos de mi agrado, la historia está en ¿como va a afectar a la mecánica jugable el hecho de cambiar de vista en medio de un combate?, etc.. o si simplemente marcaremos el objetivo antes de entrar en esa vista, etc... como se ha comentado, esperemos a ver que nos enseñan en próximas fechas... tampoco queda tanto...apenas 3 meses. [+risas]

De todas formas, nunca está de más el hacerse preguntas, plantear posibilidades y demás, es una forma de pasar los 3 meses

Saludos


Yo lo que quería decir es que podrás mover la cámara y espero que 360º, con lo cual podrás ver todo sin moverte de tu sitio eso es lo que espero y lo que para mi sería lo ideal, luego veremos a ver si es asi o no, o si es mejor lo de este Metroid.


Elrion, en las pruebas dijeron que sí, que pulsando A+B movías la cámara como en Prime 360º.

Kriminal, tres meses de espera y de "pildoritas" de información suelta, lo bien que nos lo vamos a pasar (a veces mejor que cuando sale el juego ;-) ).

También, como tú y como muchos, estoy preocupado por cómo afectará el cambio de cámara, realmente es lo que más "chirría" de todo esto, pero como no hay un puñetero vídeo que muestre qué ocurre en pantalla cuando lo haces, nos quedaremos en conjeturas. De todas formas yo me quedo con los comentarios de distintos medios que lo probaron y es curioso que a ninguno le ha molestado el tema de cambiar de vista, al contrario, lo citan y punto, les encanta... o les ha prohibido decir cosas negativas o dar su opinión subjetiva o realmente no tiene impacto y mola.
pagantipaco escribió:
Elrion escribió:
kriminal escribió:El caso es que el "nuevo control" es el de los prime, el control en 2d es el orginal xDD, el invento fué hacer un metroid en 3d y en primera persona (cosa que salió casi a la perfección, me encantan los prime como concepto jugable y como una de las mejores adaptaciones del 2d al 3d que he visto junto con mario64), la saga se consagró en las 2d y dió de si una obra maestra como fué Supermetroid por lo que a mí personalmente no me cabe duda de que la mecánica jugable será buena (2.5d) o al menos de mi agrado, la historia está en ¿como va a afectar a la mecánica jugable el hecho de cambiar de vista en medio de un combate?, etc.. o si simplemente marcaremos el objetivo antes de entrar en esa vista, etc... como se ha comentado, esperemos a ver que nos enseñan en próximas fechas... tampoco queda tanto...apenas 3 meses. [+risas]

De todas formas, nunca está de más el hacerse preguntas, plantear posibilidades y demás, es una forma de pasar los 3 meses

Saludos


Yo lo que quería decir es que podrás mover la cámara y espero que 360º, con lo cual podrás ver todo sin moverte de tu sitio eso es lo que espero y lo que para mi sería lo ideal, luego veremos a ver si es asi o no, o si es mejor lo de este Metroid.


Elrion, en las pruebas dijeron que sí, que pulsando A+B movías la cámara como en Prime 360º.

Kriminal, tres meses de espera y de "pildoritas" de información suelta, lo bien que nos lo vamos a pasar (a veces mejor que cuando sale el juego ;-) ).

También, como tú y como muchos, estoy preocupado por cómo afectará el cambio de cámara, realmente es lo que más "chirría" de todo esto, pero como no hay un puñetero vídeo que muestre qué ocurre en pantalla cuando lo haces, nos quedaremos en conjeturas. De todas formas yo me quedo con los comentarios de distintos medios que lo probaron y es curioso que a ninguno le ha molestado el tema de cambiar de vista, al contrario, lo citan y punto, les encanta... o les ha prohibido decir cosas negativas o dar su opinión subjetiva o realmente no tiene impacto y mola.


¿prohibido? jajaja me ha hecho gracia la expresión, si de hecho existe una Inquisición en el Team Ninja para que no critiques sus viedeojuegos ni nada, sino a la hoguera por hereje xDDDD
pagantipaco escribió:Elrion, en las pruebas dijeron que sí, que pulsando A+B movías la cámara como en Prime 360º.

...Pero si ya estás apuntado a la pantalla, ¿qué sentido tiene pulsar A+B para que te permita mover la cámara? Lo suyo sería que siguiera al puntero y listo, se da por hecho que si entras en vista 1ª persona será para poder ver lo que hay, digo yo. Y otra cosa, si estás pulsando A+B, ¿cómo leches disparas el misil?

No se, cada vez lo veo menos claro ¬_¬
Entiendo que pulsas A+B para explorar, escanear, etc... y si no pulsas a+b estarás en disposición de disparar a lo que tengas delante, lo cierto es que este sistema está dando que hablar. [+risas]

Saludos
No se... ayer me pasé el Zero Mission del GBA (exelente por cierto) y tengo una pega.. ¿como vamos a hacer para apuntar en diferentes angulos? Tanto en arriba como abajo... por que el Wiimote no tiene L ni R... y no creo que implementen el sistema de: Pad arriba+pad derecha (los 2 juntos) para disparar en angulo... por que si implementan eso.. es un GRAN FIASCO... deberia tener sus botones para la implementacion de angulo automatico.... Yo no se... espero que se las ingenien y no "pongan la torta" (no la cagen) como dicen aqui en mi Pais.


Saludos!! [bye]
Yo es lo que he entendido de haber leído los análisis de los distintos medios, que con A+B movías la cámara que si no entonces no se movía la cámara. Que implementen luego una "zona muerta" sería más adecuado, pero qué queréis que os diga, es lo que hay de momento.

Lo del disparo cuando estás en tercera persona dijeron que era automático, tú disparas y ella decide a quién disparar, supongo que dependiendo del ángulo de visión, pero si el bicho está en diagonal, tú sólo disparas y disparará en diagonal.

Si alguien tiene tiempo, que se los lea a ver si me estoy equivocando.

El problema es que dieron poco tiempo para probarlo, no hay vídeos y sólo hay artículos que se expresan bien, pero no nos llega la idea total, nos falta la imagen.

Elrion escribió:¿prohibido? jajaja me ha hecho gracia la expresión, si de hecho existe una Inquisición en el Team Ninja para que no critiques sus viedeojuegos ni nada, sino a la hoguera por hereje xDDDD


Y yo qué sé, en este mundo hay tantas cosas que vete a saber si no hay un compromiso de confidencialidad o cosas así, como lo de que no pueden mostrar vídeos aunque los tomaran. Ya me gustaría a mí que contaran y enseñaran más para que no estuviéramos imaginando.
frodete escribió:Ahora ponte en situación: estás en una estancia/pasillo rodeado de enemigos, saltando, disparando y esquivando pero necesitas entrar en modo 1ª persona para matar con un misil a ese bicho invulnerable al resto de ataques. Entre lo que tardas en cambiar la posición del mando y que luego no te puedes mover, a tomar por culo el dinamismo del combate. Además de ser jugablemente absurdo quedarse clavado mientras apuntas, igual que se le critica al RE5.


Para lanzar misiles, no necesariamente hay que entrar en el modo "primera persona" así que por ese lado no le vería tanto problema.

Y además de seguro cuando atacas algún enemigo con un misil, este queda desorientado dándote tiempo de mover el Wiimote a la posición "tercera persona" En el Prime sucedía algo similar, si lanzabas un misil, el cañón cambiaba de forma y para disparar luego de eso tenías que esperar unos segundos a que el cañón se re-acomodara en modo disparo... pienso que aquí será lo mismo.

En cuanto al dinamismo, pues ¿que más dinámico que tu moviéndote para acomodar el control? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En lo personal no veo la "cruzada épica" para voltear un Wiimote 90°

Efectivamente el sistema de control es parecido al que se usó en Super Paper Mario, un juego considerado de 8~9, y nadie se ha quejado hasta la fecha, no veo porque deberíamos hacerlo ahora, más aún, cuando estamos hablando de un Juegazo que es Metroid
DenSho escribió:Para lanzar misiles, no necesariamente hay que entrar en el modo "primera persona" así que por ese lado no le vería tanto problema.

El problema está en que yo no he leído ni un solo artículo que dijera claramente que se podrán disparar misiles en tercera persona. De hecho, ni aun diciéndolo entre líneas. La única referencia al uso de misiles ha sido siempre en primera persona, y eso, amigo mío, es lo que más miedo me da del diseño del juego.

Más allá de ese detalle, por mi parte no tengo pegas a lo que se ha dicho y explicado hasta el momento.
Se dice que los misiles se activan con el botón menos ( - ). Luego te pongo donde lo leí porque estoy desde el móvil.... Pero si buscas en IGN seguro lo encontrarás
pagantipaco escribió:
Elrion escribió:¿prohibido? jajaja me ha hecho gracia la expresión, si de hecho existe una Inquisición en el Team Ninja para que no critiques sus viedeojuegos ni nada, sino a la hoguera por hereje xDDDD


Y yo qué sé, en este mundo hay tantas cosas que vete a saber si no hay un compromiso de confidencialidad o cosas así, como lo de que no pueden mostrar vídeos aunque los tomaran. Ya me gustaría a mí que contaran y enseñaran más para que no estuviéramos imaginando.


No iba a malas eh? XD Simplemente me hizo gracias.

En fin nuestras cabalas se iran resolviendo poco a poco, como sigamos así va a parecer el telefono y dentro de 10 post alguien dirá que si pones el mando al reves Samus sale desnuda xDDDD
Si así fuera, sería otro tributo a Super Metroid, un botón con el que ir cambiando de arma o habilidad. Que ganas de que llegue el 27 de Junio...

¿Alguien de Zaragoza se apunta a comprar la versión USA a Play-Asia por FedEx? Yo lo voy a pedir seguro, y así saldrían más baratos los portes [jaja].
Yahiko Yagami escribió:Si así fuera, sería otro tributo a Super Metroid, un botón con el que ir cambiando de arma o habilidad. Que ganas de que llegue el 27 de Junio...

¿Alguien de Zaragoza se apunta a comprar la versión USA a Play-Asia por FedEx? Yo lo voy a pedir seguro, y así saldrían más baratos los portes [jaja].


Yo daba por hecho que el botón A serviría para eso.

Saludos
En primera persona los misiles deben lanzarse como en prime, apretando el boton hacia abajo de la cruz de direcciones. Y para volver al cañor de carga seguramente hay que apretar el boton a una vez, como en el prime.

Quizas el cambio entre primera y tercera persona es una habilidad que debe usarse con cuidado, puede que debo ocuparse solo en el "momento indicado".

Yo la verdad no me quejo de nada sobre el sistema de control, la verdad lo encuentro bastante atractivo. Lo unico que no me gustó de todo fue el sistema de autopunteria en tercera persona, me hubiese gustado poder controlar yo eso.

Para que será el boton b en modo tercera persona? para cambiar de mira? si es asi, entonces no esta tan mal la autopunteria.

Saludos
Yo no veo que la falta de L y R sea tan problemático precisamente hablando de un Wiimote. Bastaría con inclinar Wiimote a un lado u otro para que Samus apunte poniendo el cañón, por decirlo de alguna forma, "en paralelo a tu mando". Ejemplo:

Samus mira a la derecha. Inclinas el mando hacia la izquierda (quedando la parte de los botones 1 y 2 más altga) y Samus apunta hacia arriba. Si Samus mira hacia la izquierda, esa misma pose la hace apuntar hacia abajo. Y el resto de posibilidades que no me apetece describir [+risas]

De todas maneras, habrá que ver qué les interesa hacer, que puede que al final les salga rana (espero que algunos se queden contentos con ver que consideramos la posibilidad de tropiezo [+risas] ) pero por posibilidades no será.
Veamos si así queda más claro xD. Es un recopilado de la información que he encontrado y lo que me ha quedado sobre como será el control:

Imagen

1) La mayoría del tiempo se sostiene el Wiimote en posición horizontal (sideways), como si se tratase de un control de NES. Al apuntar hacia la pantalla, Wiimote en posición vertial, hace que Samus entre en "Modo Visor" (Visor Mode). De esta forma, al oprimir "B" activa el paneo de la cámara (he de suponer que es de 360°), que sería para fijar un objetivo (Lock-on) si presionas "A" en este momento disparas misiles, si el enemigo no está apuntado, con "A" se dispara el Power Beam. La cruz de control (D-pad) sirve para cambiar el arma equipada mientras se apunta.

2) La cruz de control (D-pad) es para el movimiento normalmente, se añade un nuevo movimiento el "sense move" o ¿Detección? – Donde Samus activa su propulsor (jetpack) que sirve para hacer una evasión asistida. Se activa haciendo doble "tap" cuando estés por recibir un ataque hacia cualquier dirección.

3) El botón "A" hace que Samus se transforme en Morph Ball y recarga los misiles cuando el Wiimote esté en ángulo recto, este mismo movimiento se usa para hacer "Focus" ¿Enfoque? que recupera un poco la energía de Samus cuando esta está muy baja (cuando la vida esta en rojo y recupera 1 Energy Tank).

4) Correr hacia... o saltar hacia... Cuando Samus esté cerca de un enemigo la combinación entre el D-pad y el botón de acción "1" hará que Samus de una patada, se suba encima de los enemigos, etc. todo dependiendo de la situación y la combinación de botones.

5) El botón "1" es el de acción/ataque, todo basado en armas, disparo con el cañón o poner bombas en Morph Ball, si se mantiene oprimido carga el cañón (rayos) y en modo Morph Ball usa las Power Bombs destruyendo todo a su paso. Si se mantiene oprimido "1" para cargar el arma y se pasa a modo Morph Ball, Samus deja caer 4 o 5 bombas igual que sucedía en Super Metroid.

6) El botón "2" es para saltar, combinado con el D-pad se pueden hacer Wall Jump (saltos en las paredes), colgarse en los bordes o deslizarse por las paredes.

Bueno esto es para que más o menos se hagan una idea, si alguien tiene algo que agregar pues me dice xD. Tengan en cuenta que es un resumen y puede variar (obviamente) de como será en el juego final. Por ejemplo se dice que Samus podrá desplazarse hacia cualquier lugar de la pantalla, decir como implementaron eso pues sería solo especular.
Muy currado, oye, tu imagen + resumen debería estar en el post principal.
Aunque estaria mejor explicado con el mando en posicion horizontal que es como se empleará,no?
DenSho, genial tu post y como dice Yahiko Yagami es una gran información para estar en el primer mensaje.

Parece un control muy completo con los pocos botones que usa aprovechando dos posiciones distintas. De momento a mí me parece bien, se ve manejable.
¿ Y no será muy fácil si samus apunta sola, directamente al bicho que tengas delante?

1 Saludo
edman escribió:¿ Y no será muy fácil si samus apunta sola, directamente al bicho que tengas delante?

1 Saludo


Generalmente la dificultad de los metroid la marcan los puzzles y los enemigos finales, al menos para mí los enemigos genericos están ahi para dar vidilla cuando vas de sala en sala [+risas]

Saludos
El sistema me parece un poco extraño, por ejemplo al parecer no hay expansiones ni items de recarga... Cuando se te terminan los misiles tienes que usar lo de poner el mando en vertical y presionar A, igual para la vida... no se si era así por ser la versión demo o que, pero me parece algo un poco tomado por los cabellos...

Luego sucede igual con el equipo, ya no buscas mejoras, sino que te las activan, Te dan órdenes y puedes usar los misiles o la morph ball, cosas así.

Adicionalmente ya no tienes que disparar a las puertas, se abren solas cuando estas cerca y tienen 2 estados, bloqueadas o desbloqueadas nada más.

Supongo que por ser un demo, hay muchas cosas que cambiarán... pero por un lado si así es el resultado final, me parece raro... puedo entender que cuando estés por morir, puedas recuperar algo de salud, como una "energía de emergencia" del traje, pero y los misiles???. Tampoco me parece andar por ahí y que Adam me diga, Ahora si puedes usar el Plasma Beam!, algo así como con Alucard en Hellsing xD
DenSho escribió:El sistema me parece un poco extraño, por ejemplo al parecer no hay expansiones ni items de recarga... Cuando se te terminan los misiles tienes que usar lo de poner el mando en vertical y presionar A, igual para la vida... no se si era así por ser la versión demo o que, pero me parece algo un poco tomado por los cabellos...

Luego sucede igual con el equipo, ya no buscas mejoras, sino que te las activan, Te dan órdenes y puedes usar los misiles o la morph ball, cosas así.

Adicionalmente ya no tienes que disparar a las puertas, se abren solas cuando estas cerca y tienen 2 estados, bloqueadas o desbloqueadas nada más.

Supongo que por ser un demo, hay muchas cosas que cambiarán... pero por un lado si así es el resultado final, me parece raro... puedo entender que cuando estés por morir, puedas recuperar algo de salud, como una "energía de emergencia" del traje, pero y los misiles???. Tampoco me parece andar por ahí y que Adam me diga, Ahora si puedes usar el Plasma Beam!, algo así como con Alucard en Hellsing xD


Esperemos que no sea cierto nada de lo que dices porque Other M tendría de Metroid lo que Adventures de StarFox
kriminal escribió:
edman escribió:¿ Y no será muy fácil si samus apunta sola, directamente al bicho que tengas delante?

1 Saludo


Generalmente la dificultad de los metroid la marcan los puzzles y los enemigos finales, al menos para mí los enemigos genericos están ahi para dar vidilla cuando vas de sala en sala [+risas]

Saludos


Ya, pero poco a poco también van jodiendo según como, almenos a mí [+risas]
De todas formas, tambien apuntará a los enemigos finales no? supongo que si es así, las batallas irán más enfocadas a los saltos... ya que no se puede fallar un disparo (a no ser que haya partes del bicho que sean inmunes al disparo, como ya pasa pero más aún) no se, estoy hecho un lío :-?
edman escribió:
kriminal escribió:
edman escribió:¿ Y no será muy fácil si samus apunta sola, directamente al bicho que tengas delante?

1 Saludo


Generalmente la dificultad de los metroid la marcan los puzzles y los enemigos finales, al menos para mí los enemigos genericos están ahi para dar vidilla cuando vas de sala en sala [+risas]

Saludos


Ya, pero poco a poco también van jodiendo según como, almenos a mí [+risas]
De todas formas, tambien apuntará a los enemigos finales no? supongo que si es así, las batallas irán más enfocadas a los saltos... ya que no se puede fallar un disparo (a no ser que haya partes del bicho que sean inmunes al disparo, como ya pasa pero más aún) no se, estoy hecho un lío :-?


Es un sentimiento generalizado con este proyecto [+risas]
edman escribió:
kriminal escribió:
edman escribió:¿ Y no será muy fácil si samus apunta sola, directamente al bicho que tengas delante?

1 Saludo


Generalmente la dificultad de los metroid la marcan los puzzles y los enemigos finales, al menos para mí los enemigos genericos están ahi para dar vidilla cuando vas de sala en sala [+risas]

Saludos


Ya, pero poco a poco también van jodiendo según como, almenos a mí [+risas]
De todas formas, tambien apuntará a los enemigos finales no? supongo que si es así, las batallas irán más enfocadas a los saltos... ya que no se puede fallar un disparo (a no ser que haya partes del bicho que sean inmunes al disparo, como ya pasa pero más aún) no se, estoy hecho un lío :-?


Dudo mucho que porque se apunte de forma automatica no puedas fallar. No creo que el personaje se quede ahi parado esperando que le llegue el disparo.

Claramente estamos ante un juego con muchos cambios, muy distinto a lo acostumbrado, solo basta esperar y ver que nos depara other m.
En los Prime empiezas con todo el equipo y luego te lo quitan todo para irlo recuperando ¿quién nos dice que esto no es así aquí? Es sólo una demo lo que han jugado, yo confío en que será muy fiel a los juegos de Metroid. Yo no estoy hecho un lío, sólo sé que tengo que estar abierto a lo que han "inventado" y luego valorarlo cuando esté todo esclarecido, mientras espero y lo que veo me gusta.

No entiendo por qué preocupa tanto y hay gente a la que han "jodido" con lo poco que han enseñado hasta ahora.
Hombre, preocupa que una saga con títulos tan impresionantes como Metroid Prime o Super Metroid (para mí, uno de los mejores, si no el mejor, juego de Nintendo de todos los tiempos) pueda desmerecer y acabar cayendo en el olvido, junto a Star Fox y otras series que la compañía no ha sabido renovar con acierto.

Aún así, suscribo plenamente lo escrito por kriminal: es muy raro que un juego de Nintendo tenga mal control. Así que hay que sentarse a esperar, por más que nuestros corazoncillos africanos hayan dejado de vibrar como tamtanes al saber que la serie puede sufrir una nueva frivolización, tras ese desastre guiado que fue Fusion (ya sé que a muchos os gustó, pero yo me sentí tratado como un idiota).
Tan malo te parecio metroid fusion?, a mi me encantó, aunque me gustó más Zero mission :)
[Shio Belmont] escribió:Tan malo te parecio metroid fusion?, a mi me encantó, aunque me gustó más Zero mission :)


Es que después de supermetroid y las sensaciones que trasnmitía, fue un pequeño pluf, no es mal juego ... pero las comparaciones son odiosas.

Saludos
Shio Belmont, el problema de Fusion era simple: una guía excesivamente intervencionista -las de MP se podían desactivar, pero eran tan sutiles que era innecesario, en realidad- y una sobreprotección del jugador: "¡Hombre, aquí está la cabina de guardado! ¡Corre, que el boss te está esperando!" Ha sido el Metroid más lineal de la saga, incluso por encima del MP3.

Por su parte, la Zero Mission fue una simple revisión del Metroid original -para bien, la falta de mapa volvía demencial ese juego- al que se añadió el difícil episodio de la nave pirata, a modo de extra, y se cambió levemente la historia para volverla coherente con el entonces reciente Metroid Prime y sus 'chozadas'. En este caso, la linealidad sólo era aparente: se sabe que es posible llegar al final del Zero con menos de un 10% de los items.

Y sin duda, como te dice kriminal, al Fusion le pesó tener el Super Metroid por antecesor directo. Semejante obra maestra no admite secuela fácil. Veremos cómo se las apañan los ninjas.
A mi el fusion es el que mas me gusta, mucha gente dice que falla en que pierde sensación de soledad, y eso de que samus hable con el ordenador, pero yo le veo una ambientacion cojonuda, habia momentos en los que la musica y las situaciones metían tanta intriga y misterio que me daban ganas de hacer caca.
Gerudo escribió:A mi el fusion es el que mas me gusta, mucha gente dice que falla en que pierde sensación de soledad, y eso de que samus hable con el ordenador, pero yo le veo una ambientacion cojonuda, habia momentos en los que la musica y las situaciones metían tanta intriga y misterio que me daban ganas de hacer caca.

[tomaaa]
Ponisito escribió:
Gerudo escribió:A mi el fusion es el que mas me gusta, mucha gente dice que falla en que pierde sensación de soledad, y eso de que samus hable con el ordenador, pero yo le veo una ambientacion cojonuda, habia momentos en los que la musica y las situaciones metían tanta intriga y misterio que me daban ganas de hacer caca.

[tomaaa]


Sí, tio, vayas subiendo un ascensor y de golpe se para y se va la luz y escuchas una musiquilla tetrica, o cuando vas hecho una piltrafa en equipamiento y escuchas una puerta abrirse y seguido la musica del SA-X, todo eso sentado en el trono no tiene precio
de las mejores experiencias en la historia de los videojuegos [fumando]
Es cierto, metroid fusion es un juego muy guiado, sin embargo, uno de los mejores de la saga, es bastante tetrico y dificil.

Si no fuera por ese ordenador tan frio que nos decia donde teniamos que movernos, no se hubiese generado tanto cariño al personaje de Adam.

Para mi es un argumento de la historia el navegador, y no una ayuda, ya que siempre se presentaban problemas y se debía inventar uno el camino para llegar al objetivo.
Desde luego Fusion ha sido uno de los metroid que más me han gustado, pero para mi no hay experiencia comparable a la de Prime, sobre todo el primero. La sensación de exploración solitaria que destila... es impagable. Y por eso me da miedo lo que puedan hacer ahora con Samus, haciéndola hablar y mostrando "su lado humano".

Team Ninja, tienes en las manos algo muy sagrado como para cagarla...
No creo que la cagen con darle mas protagonismo a la protagonista (XD). Desde hace tiempo que el personaje de samus ha ido saliendo de su silencioso traje para dar la cara a la chica que hay dentro. Dedicarle un juego a sus sentimientos es lo que faltaba para hacer a samus mas grande de lo que es. Yo confio en este proyecto, no espero nada, pero se que no me desepcionará.

Saludos
papawar escribió:Desde luego Fusion ha sido uno de los metroid que más me han gustado, pero para mi no hay experiencia comparable a la de Prime, sobre todo el primero. La sensación de exploración solitaria que destila... es impagable. Y por eso me da miedo lo que puedan hacer ahora con Samus, haciéndola hablar y mostrando "su lado humano".

Team Ninja, tienes en las manos algo muy sagrado como para cagarla...

Tampoco creo que pase nada por que sepamos mas de ella, y si tiene que hablar que hable, que Samus no es link, que tiene su propia historia. Por Dios, si en el Metroid Prime 1 habla mas Ridley que samus XD .
Gerudo escribió:A mi el fusion es el que mas me gusta, mucha gente dice que falla en que pierde sensación de soledad, y eso de que samus hable con el ordenador, pero yo le veo una ambientacion cojonuda, habia momentos en los que la musica y las situaciones metían tanta intriga y misterio que me daban ganas de hacer caca.


+1, Sentía lo mismo con el Fusión, la sensación de soledad muy lograda pese a ser un juego 2D... yo tambien me cagaba cuando aparecia SA-X
Eso fue un acierto...lo de incluir un nemesis cabron que te siguiese [+risas]
sisi, me estoy pasando el fusion y está bien, pero el enemigo que se llama pesadilla me tiene hasta los...
Tengo la esperanza que este metroid sea el primero que considere must have, en cierto modo me da buena espina.

1 Saludo
edman escribió:sisi, me estoy pasando el fusion y está bien, pero el enemigo que se llama pesadilla me tiene hasta los...
Tengo la esperanza que este metroid sea el primero que considere must have, en cierto modo me da buena espina.

1 Saludo


Aún respetando tu opinión no puedo hacer otra cosa que decir... [mad]

Jeje, no sé, veo más de 1, 2, 3, 4 Metroids que son "must must must have o te corto las pelotas" xD

Seguro que este, aunque introduzca un cambio radical de lo que hemos visto con Prime, será otro grande.
edman escribió:sisi, me estoy pasando el fusion y está bien, pero el enemigo que se llama pesadilla me tiene hasta los...
Tengo la esperanza que este metroid sea el primero que considere must have, en cierto modo me da buena espina.

1 Saludo


Suerte que todos no compartimos los mismos ojos, Supermetroid ya era un must have y tal vez uno de los mejores juegos de la historia.

Saludos
Paco20011 escribió:
edman escribió:sisi, me estoy pasando el fusion y está bien, pero el enemigo que se llama pesadilla me tiene hasta los...
Tengo la esperanza que este metroid sea el primero que considere must have, en cierto modo me da buena espina.

1 Saludo


Aún respetando tu opinión no puedo hacer otra cosa que decir... [mad]

Jeje, no sé, veo más de 1, 2, 3, 4 Metroids que son "must must must have o te corto las pelotas" xD

Seguro que este, aunque introduzca un cambio radical de lo que hemos visto con Prime, será otro grande.


me explico XD : los prime no me terminan de convencer porque los veo chungos (tampoco imposibles) y no me gusta la tercera persona
El super metroid no lo he jugado, pero mi primo dice que a el le resulta casi frustrante (y le encanta metroid y se pasa el fusion en un suspiro, vamos, que está curtido en metroids)
El fusion me lo estoy pasando (atascado en pesadilla)
El zero mission lo probé y me gustó bastante

Por esto, viendo que me tiran más los 2D, quizá este me guste más que los prime, y de paso me hago un poco más a la idea de la 1a persona en los metroid ( y luego alomejor me animo a pasarme los prime). Además, como tiene mejores gráficos que los 2D, me entrará más por los ojos.

1 Saludo
el problema del super metroid es que es muy fácil quedarte atascado ya que no te guían de ninguna manera
kriminal escribió:
Suerte que todos no compartimos los mismos ojos, Supermetroid ya era un must have y tal vez uno de los mejores juegos de la historia.

Saludos


Sabes que tengo que saltar leyendo algo así































+ 1/0 XD
Raiman6778 escribió:el problema del super metroid es que es muy fácil quedarte atascado ya que no te guían de ninguna manera


Es que los juegos antes si que eran hardcore [+risas] ... o los que si te mataban tenías que volver a empezar....ufff...como dolía eso. xDDD

Saludos

krain: lo he dicho aposta para que te crezcas XD XD
Yo el mayor recuerdo que poseo del Super Metroid es el AGOBIO que daba el tener que salir a toda pastilla del lugar :O , sobretodo creo que tenias que tomar por un camino alterno para desbloquear el final bueno o algo asi y acababas por llegas a falta de leves segundos para morir
Super Metroid "eh lo máh grande", que diría El Cordobés. ¡Y pensar que lo compré con recelo y sin saber nada de él más que la horrible caja con Ridley haciendo de pollo rojo al ast!
(Qué tiempos esos en los que comprábamos juegos sin saber nada de ellos, dicho sea de paso. Yo he tenido tres grandes golpes de suerte: A Link to the Past, Super Metroid y Secret of Mana, nada menos.)
[Shio Belmont] escribió:Yo el mayor recuerdo que poseo del Super Metroid es el AGOBIO que daba el tener que salir a toda pastilla del lugar :O , sobretodo creo que tenias que tomar por un camino alterno para desbloquear el final bueno o algo asi y acababas por llegas a falta de leves segundos para morir


Es uno de los mejores inicios de la historia ;-)

Yo tengo el SuperMetroid empezado pero perdido me hayo. He dado más vueltas que un molino y no consigo avanzar, tendré que mirar la guía, qué leñes (si tuviera "superguía" no tendría que ir a internet a darme de cabezazos con un texto a veces muy exiguo y poco explicativo).
Chessmann III escribió:(Qué tiempos esos en los que comprábamos juegos sin saber nada de ellos, dicho sea de paso. Yo he tenido tres grandes golpes de suerte: A Link to the Past, Super Metroid y Secret of Mana, nada menos.)


La verdad que estaba bien (y no nos quejabamos tanto como ahora pese al pastizal que te clavaban :p) pero había veces que la cosa acababa en "tragedia" [carcajad]. Todavía me acuerdo de cuando mi hermano pequeño estaba en el Carrefour con dos juegos de NES en la mano: The legend of Zelda y Faxanadu y el mamón de él compró el segundo porque tenía botas aladas xDDDDDDDDD. Todavía hoy cuando lo veo nos descojonamos de lo "afortunado" de su decisión XD.

Un saludo.
Henjo.
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