Elrion escribió:kriminal escribió:El caso es que el "nuevo control" es el de los prime, el control en 2d es el orginal xDD, el invento fué hacer un metroid en 3d y en primera persona (cosa que salió casi a la perfección, me encantan los prime como concepto jugable y como una de las mejores adaptaciones del 2d al 3d que he visto junto con mario64), la saga se consagró en las 2d y dió de si una obra maestra como fué Supermetroid por lo que a mí personalmente no me cabe duda de que la mecánica jugable será buena (2.5d) o al menos de mi agrado, la historia está en ¿como va a afectar a la mecánica jugable el hecho de cambiar de vista en medio de un combate?, etc.. o si simplemente marcaremos el objetivo antes de entrar en esa vista, etc... como se ha comentado, esperemos a ver que nos enseñan en próximas fechas... tampoco queda tanto...apenas 3 meses.
De todas formas, nunca está de más el hacerse preguntas, plantear posibilidades y demás, es una forma de pasar los 3 meses
Saludos
Yo lo que quería decir es que podrás mover la cámara y espero que 360º, con lo cual podrás ver todo sin moverte de tu sitio eso es lo que espero y lo que para mi sería lo ideal, luego veremos a ver si es asi o no, o si es mejor lo de este Metroid.
pagantipaco escribió:Elrion escribió:kriminal escribió:El caso es que el "nuevo control" es el de los prime, el control en 2d es el orginal xDD, el invento fué hacer un metroid en 3d y en primera persona (cosa que salió casi a la perfección, me encantan los prime como concepto jugable y como una de las mejores adaptaciones del 2d al 3d que he visto junto con mario64), la saga se consagró en las 2d y dió de si una obra maestra como fué Supermetroid por lo que a mí personalmente no me cabe duda de que la mecánica jugable será buena (2.5d) o al menos de mi agrado, la historia está en ¿como va a afectar a la mecánica jugable el hecho de cambiar de vista en medio de un combate?, etc.. o si simplemente marcaremos el objetivo antes de entrar en esa vista, etc... como se ha comentado, esperemos a ver que nos enseñan en próximas fechas... tampoco queda tanto...apenas 3 meses.
De todas formas, nunca está de más el hacerse preguntas, plantear posibilidades y demás, es una forma de pasar los 3 meses
Saludos
Yo lo que quería decir es que podrás mover la cámara y espero que 360º, con lo cual podrás ver todo sin moverte de tu sitio eso es lo que espero y lo que para mi sería lo ideal, luego veremos a ver si es asi o no, o si es mejor lo de este Metroid.
Elrion, en las pruebas dijeron que sí, que pulsando A+B movías la cámara como en Prime 360º.
Kriminal, tres meses de espera y de "pildoritas" de información suelta, lo bien que nos lo vamos a pasar (a veces mejor que cuando sale el juego ).
También, como tú y como muchos, estoy preocupado por cómo afectará el cambio de cámara, realmente es lo que más "chirría" de todo esto, pero como no hay un puñetero vídeo que muestre qué ocurre en pantalla cuando lo haces, nos quedaremos en conjeturas. De todas formas yo me quedo con los comentarios de distintos medios que lo probaron y es curioso que a ninguno le ha molestado el tema de cambiar de vista, al contrario, lo citan y punto, les encanta... o les ha prohibido decir cosas negativas o dar su opinión subjetiva o realmente no tiene impacto y mola.
pagantipaco escribió:Elrion, en las pruebas dijeron que sí, que pulsando A+B movías la cámara como en Prime 360º.
Elrion escribió:¿prohibido? jajaja me ha hecho gracia la expresión, si de hecho existe una Inquisición en el Team Ninja para que no critiques sus viedeojuegos ni nada, sino a la hoguera por hereje xDDDD
frodete escribió:Ahora ponte en situación: estás en una estancia/pasillo rodeado de enemigos, saltando, disparando y esquivando pero necesitas entrar en modo 1ª persona para matar con un misil a ese bicho invulnerable al resto de ataques. Entre lo que tardas en cambiar la posición del mando y que luego no te puedes mover, a tomar por culo el dinamismo del combate. Además de ser jugablemente absurdo quedarse clavado mientras apuntas, igual que se le critica al RE5.
DenSho escribió:Para lanzar misiles, no necesariamente hay que entrar en el modo "primera persona" así que por ese lado no le vería tanto problema.
pagantipaco escribió:Elrion escribió:¿prohibido? jajaja me ha hecho gracia la expresión, si de hecho existe una Inquisición en el Team Ninja para que no critiques sus viedeojuegos ni nada, sino a la hoguera por hereje xDDDD
Y yo qué sé, en este mundo hay tantas cosas que vete a saber si no hay un compromiso de confidencialidad o cosas así, como lo de que no pueden mostrar vídeos aunque los tomaran. Ya me gustaría a mí que contaran y enseñaran más para que no estuviéramos imaginando.
Yahiko Yagami escribió:Si así fuera, sería otro tributo a Super Metroid, un botón con el que ir cambiando de arma o habilidad. Que ganas de que llegue el 27 de Junio...
¿Alguien de Zaragoza se apunta a comprar la versión USA a Play-Asia por FedEx? Yo lo voy a pedir seguro, y así saldrían más baratos los portes .
edman escribió:¿ Y no será muy fácil si samus apunta sola, directamente al bicho que tengas delante?
1 Saludo
DenSho escribió:El sistema me parece un poco extraño, por ejemplo al parecer no hay expansiones ni items de recarga... Cuando se te terminan los misiles tienes que usar lo de poner el mando en vertical y presionar A, igual para la vida... no se si era así por ser la versión demo o que, pero me parece algo un poco tomado por los cabellos...
Luego sucede igual con el equipo, ya no buscas mejoras, sino que te las activan, Te dan órdenes y puedes usar los misiles o la morph ball, cosas así.
Adicionalmente ya no tienes que disparar a las puertas, se abren solas cuando estas cerca y tienen 2 estados, bloqueadas o desbloqueadas nada más.
Supongo que por ser un demo, hay muchas cosas que cambiarán... pero por un lado si así es el resultado final, me parece raro... puedo entender que cuando estés por morir, puedas recuperar algo de salud, como una "energía de emergencia" del traje, pero y los misiles???. Tampoco me parece andar por ahí y que Adam me diga, Ahora si puedes usar el Plasma Beam!, algo así como con Alucard en Hellsing xD
kriminal escribió:edman escribió:¿ Y no será muy fácil si samus apunta sola, directamente al bicho que tengas delante?
1 Saludo
Generalmente la dificultad de los metroid la marcan los puzzles y los enemigos finales, al menos para mí los enemigos genericos están ahi para dar vidilla cuando vas de sala en sala
Saludos
edman escribió:kriminal escribió:edman escribió:¿ Y no será muy fácil si samus apunta sola, directamente al bicho que tengas delante?
1 Saludo
Generalmente la dificultad de los metroid la marcan los puzzles y los enemigos finales, al menos para mí los enemigos genericos están ahi para dar vidilla cuando vas de sala en sala
Saludos
Ya, pero poco a poco también van jodiendo según como, almenos a mí
De todas formas, tambien apuntará a los enemigos finales no? supongo que si es así, las batallas irán más enfocadas a los saltos... ya que no se puede fallar un disparo (a no ser que haya partes del bicho que sean inmunes al disparo, como ya pasa pero más aún) no se, estoy hecho un lío :-?
edman escribió:kriminal escribió:edman escribió:¿ Y no será muy fácil si samus apunta sola, directamente al bicho que tengas delante?
1 Saludo
Saludos
Ya, pero poco a poco también van jodiendo según como, almenos a mí
De todas formas, tambien apuntará a los enemigos finales no? supongo que si es así, las batallas irán más enfocadas a los saltos... ya que no se puede fallar un disparo (a no ser que haya partes del bicho que sean inmunes al disparo, como ya pasa pero más aún) no se, estoy hecho un lío
[Shio Belmont] escribió:Tan malo te parecio metroid fusion?, a mi me encantó, aunque me gustó más Zero mission
Gerudo escribió:A mi el fusion es el que mas me gusta, mucha gente dice que falla en que pierde sensación de soledad, y eso de que samus hable con el ordenador, pero yo le veo una ambientacion cojonuda, habia momentos en los que la musica y las situaciones metían tanta intriga y misterio que me daban ganas de hacer caca.
Ponisito escribió:Gerudo escribió:A mi el fusion es el que mas me gusta, mucha gente dice que falla en que pierde sensación de soledad, y eso de que samus hable con el ordenador, pero yo le veo una ambientacion cojonuda, habia momentos en los que la musica y las situaciones metían tanta intriga y misterio que me daban ganas de hacer caca.
papawar escribió:Desde luego Fusion ha sido uno de los metroid que más me han gustado, pero para mi no hay experiencia comparable a la de Prime, sobre todo el primero. La sensación de exploración solitaria que destila... es impagable. Y por eso me da miedo lo que puedan hacer ahora con Samus, haciéndola hablar y mostrando "su lado humano".
Team Ninja, tienes en las manos algo muy sagrado como para cagarla...
Gerudo escribió:A mi el fusion es el que mas me gusta, mucha gente dice que falla en que pierde sensación de soledad, y eso de que samus hable con el ordenador, pero yo le veo una ambientacion cojonuda, habia momentos en los que la musica y las situaciones metían tanta intriga y misterio que me daban ganas de hacer caca.
edman escribió:sisi, me estoy pasando el fusion y está bien, pero el enemigo que se llama pesadilla me tiene hasta los...
Tengo la esperanza que este metroid sea el primero que considere must have, en cierto modo me da buena espina.
1 Saludo
edman escribió:sisi, me estoy pasando el fusion y está bien, pero el enemigo que se llama pesadilla me tiene hasta los...
Tengo la esperanza que este metroid sea el primero que considere must have, en cierto modo me da buena espina.
1 Saludo
Paco20011 escribió:edman escribió:sisi, me estoy pasando el fusion y está bien, pero el enemigo que se llama pesadilla me tiene hasta los...
1 Saludo
Aún respetando tu opinión no puedo hacer otra cosa que decir...
Jeje, no sé, veo más de 1, 2, 3, 4 Metroids que son "must must must have o te corto las pelotas" xD
Seguro que este, aunque introduzca un cambio radical de lo que hemos visto con Prime, será otro grande.
kriminal escribió:
Suerte que todos no compartimos los mismos ojos, Supermetroid ya era un must have y tal vez uno de los mejores juegos de la historia.
Saludos
Raiman6778 escribió:el problema del super metroid es que es muy fácil quedarte atascado ya que no te guían de ninguna manera
[Shio Belmont] escribió:Yo el mayor recuerdo que poseo del Super Metroid es el AGOBIO que daba el tener que salir a toda pastilla del lugar , sobretodo creo que tenias que tomar por un camino alterno para desbloquear el final bueno o algo asi y acababas por llegas a falta de leves segundos para morir
Chessmann III escribió:(Qué tiempos esos en los que comprábamos juegos sin saber nada de ellos, dicho sea de paso. Yo he tenido tres grandes golpes de suerte: A Link to the Past, Super Metroid y Secret of Mana, nada menos.)