[Hilo Oficial] Project M - Metroid Other M

ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Morkar escribió:
mira que eres mentiroso has dicho exactamente

"Me cago en nintendo y sus Mariconadas "

eso no es precisamente lo mismo que decir nintendo es una mierda (cosa tb fuera de lugar) porque si no te gusta que coño haces aki mas que flamear ?

Edito: no te había leído bien sorry.
err...
Tú que edad tienes? Porque tu comentario es de los más patéticos que he visto en mucho tiempo.

Link-Sama escribió:como si me pongo yo que la ps3 o 360 es una mierda,no te daría un poco igual?

Sí. Por?

Link-Sama escribió:Pero en mi comentario no quería resaltar eso,si no lo primero que he dicho,como te gusta esquivar las cosas,pero da igual, vamos a dejarlo aqui que llebamos 2 páginas con comentarios que no vienen al caso.

Te contesto querido amigo, para que veas que no esquivo. Mi comentario fue en alusión sarcástica y jocosa hacia la patética y verborreante actitud de un forero. ¿Estamos en paz?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ERROR

"No es cierto, en multi solo he dicho que Nintendo es una mierda. No he faltado el respeto a nadie."

palabra clave MULTI (diminutivo para multiplataforma para mas señas )

y es en MULTI donde te has cagado en nintendo y sus mariconadas

con lo cual el unico que queda mal eres tu y por partida doble debo añadir

PD: con ataques personales no llegaras muy lejos

a porcierto tengo 25 años

ademas el tema estaba dado por zanjado hace 1 pajina asi que dejalo ya
Morkar escribió:ERROR

"No es cierto, en multi solo he dicho que Nintendo es una mierda. No he faltado el respeto a nadie."

Mira, tengo 24, estamos a la par físicamente, podríamos darnos de hostias sin ningún problema.

... No entiendo tu post... He dicho que me cago en Nintendo en multi, y?
A donde quieres llegar??
estas buscanbo bronca contra mi ¿

joder luego pensaras que no dices cosas que no vienen a cuento ...

y quiero llegar a k has mentido cuando has dicho k en multi solo habias dicho que nintendo es una mierda (cosa que no has dicho si no algo mas irespetuoso y fuera de lugar aun mas si CABE )

a porcierto querer buscar pelearse con otro por un foro es de lo mas PATETICO que he visto en mucho tiempo
Morkar escribió:estas buscanbo bronca contra mi ¿

joder luego pensaras que no dices cosas que no vienen a cuento ...

y quiero llegar a k has mentido cuando has dicho k en multi solo habias dicho que nintendo es una mierda (cosa que no has dicho si no algo mas irespetuoso y fuera de lugar aun mas si CABE )

Atención chicos!!! Que toda la bronca que se ha montado el nene ha sido porque el chico ha pensado lo siguiente!!!!!

"Me cago en Nintendo" es diferente a "Nintendo es una mierda"

Por Dios, caballeros. Observemos el espectacular ejercicio de brillantez, suspicacia y agudeza!!! No habíamos visto nada igual!! Una página llena gracias a la puntilla del señor!!

25 años.. ya...

Fin de la discusión... xDDD Me mondo.

Edit: Yo no he buscado bronca xD Te he asustado? Bueno ya, fin.
ANKuaK escribió:
Morkar escribió:
mira que eres mentiroso has dicho exactamente

"Me cago en nintendo y sus Mariconadas "

eso no es precisamente lo mismo que decir nintendo es una mierda (cosa tb fuera de lugar) porque si no te gusta que coño haces aki mas que flamear ?

Edito: no te había leído bien sorry.
err...
Tú que edad tienes? Porque tu comentario es de los más patéticos que he visto en mucho tiempo.

El comentario que acabas de poner si que da un buen ejemplo de como se ha de hacer xD Claro que si hombre.

ANKuaK escribió:
Link-Sama escribió:como si me pongo yo que la ps3 o 360 es una mierda,no te daría un poco igual?

Sí. Por?

Por que parece que a ti no con el comentario de antes.
ANKuaK"[quote="Link-Sama escribió:Pero en mi comentario no quería resaltar eso,si no lo primero que he dicho,como te gusta esquivar las cosas,pero da igual, vamos a dejarlo aqui que llebamos 2 páginas con comentarios que no vienen al caso.

Te contesto querido amigo, para que veas que no esquivo. Mi comentario fue en alusión sarcástica y jocosa hacia la patética y verborreante actitud de un forero. ¿Estamos en paz?[/quote]
Imagen

Me has dicho exactamente lo mismo que antes y sigue sin tener sentido ya que al usuario al que te dirijes,decirle eso no tiene ninguna lógica ya que no puso ningun comentario al respecto.

ANKuaK escribió:
Mira, tengo 24, estamos a la par físicamente, podríamos darnos de hostias sin ningún problema.

Y decías que los comentarios de Morkar eran pateticos..

y no,la discrsión no venia de eso, venia a tu comentario en general,por que apesta a lo que ya sabemos.

PD:Te Mondas y te rascas,pero mucho.
Link-Sama escribió:Bla bla..

Tengo derecho yo también a decir tonterías no? Ya que estamos...

Me vais a dejar en paz de una vez?
si piensas que cagarse en alguien o algo es lo mismo que decir es una mierda entonces esta claro no hay mas que decir

ya saves si algun dia te peleas con alguien(dios no lo quiera) y se cagan en tu hermano o en ti o lo que sea no te lo tomes a mal total es una falta de resperto menor que mandarte a la mierda por ej ...

y repito con ataques personales no llegaras muy lejos fin de la discusion por 2º y ultima VEZ

esto es un hilo de METROID OTHER M
Morkar escribió:ya saves si algun dia te peleas con alguien(dfios no lo quiera) y se cagan en tu hermano o en ti o lo que sea no te lo tomes a mal total es una falta de resperto menor que mandarte a la mierda por ej ...

Pero este tío de que va? De la RAE?
Si te cagas en mi, me va a dar tan igual como si me mandas a la mierda xDD No rayes más por favor.

Y sí. Fin.
ANKuaK escribió:
Link-Sama escribió:Bla bla..

Tengo derecho yo también a decir tonterías no? Ya que estamos...

Me vais a dejar en paz de una vez?

me parece de risa que te quejes por que los demás que a tu parecer hacen el canelo y luego reconozcas hacerlo tu,total,ya esta el hilo a a rebosar de mierda no?

Que si, que te dejamos en paz por que somos nosotros los que hemos empezado la polémica..xD
En fin,deja los comentarios que quieras y sigue contestando,yo ya he perdido demasiado le tiempo contigo,paso de leer más por estos foros por que hay más trolls por los foros de wii que users joder.
Link-Sama escribió:me parece de risa que te quejes por que los demás que a tu parecer hacen el canelo y luego reconozcas hacerlo tu,total,ya esta el hilo a a rebosar de mierda no?

Que si, que te dejamos en paz por que somos nosotros los que hemos empezado la polémica..xD
En fin,deja los comentarios que quieras y sigue contestando,yo ya he perdido demasiado le tiempo contigo,paso de leer más por estos foros por que hay más trolls por los foros de wii que users joder.

No pienso consentir de que me pongan como el malo.
No he iniciado polémica. Me he quejado con sarcasmo de un forero el cual tiene una actitud reprobable. Tu eres nuevo aquí y por lo tanto no sabes de que va el tema. No pasa nada.

A partir de ahí ha habido un malentendido y todos os habeis puesto a atacarme. Yo me he defendido, sin más. Yo paso de trollear, tengo cosas más importantes que hacer. Lo del hilo de multi es una sacada de contexto brutal de la que no hablaré más aquí.

Todo claro? Decidme que sí...

Y ahora hablemos del genial Metroid que está por venir :D
Que si hombre que si,seguimos con Metroid M ,si no hay más "malentendidos".

Una imagen de samus para ir cojiendo el ritmo de antes xD

Imagen
link_sama si no tienes en cuenta situaciones como esta (que por desgracia son bastante comunes ultimamente ) a saver porque sera kiza porque se piensan que la wii no merece buenos juegos ? porque la ps3 esta la ultima esta gen porque los casuals no merecen poder disfrutar de los videojuegos ? quien sabe
este foro es bastante mejor que el de meristation por ej aki de vez en cuando sale algun debate interesante y conoces a gente mas seria que en el anterior que ultimamente esta plagao de crios generacion psx con mucha bilis contra nintendo a saber porque razon

ademas si te vas asqueado del foro le estas dando lo que esta "gente" en el fondo busca hacer que los demas acaban asqueados de los foros(mas bien del foro de wii y de la wii tb de paso XD ) y no vuelvan mas

PD: bonita imagen crono lastima que este incompleta
ANKuaK escribió:...

Lee esto:

[Hilo Oficial] Project M - Metroid Other M

Tu primer comentario en el post (y los sucesivos que has ido poniendo) no tienen NADA que ver con el tema del hilo, así que te agradeceríamos que, si quieres echar mierda, vayas a otro post más adecuado y dejes éste en paz.

-Crono- escribió:Que si hombre que si,seguimos con Metroid M ,si no hay más "malentendidos".

Una imagen de samus para ir cojiendo el ritmo de antes xD

Imagen

Falta la Samus de NES, con su pelo verde XD :

Imagen

Imagen

se han currado bastante las Samus de los juegos 3D hechas a partir del sprite del final de Super Metroid ;)
-Crono- escribió:Imagen

Me encanta esta imagen, creo que el único traje de Samus que no me ha gustado ha sido el de "oscuridad" de metroid prime echoes, esas hombreras en forma de disco... no me terminaron de cuajar
Otra fotito, para que sueñen bonito esta noche y calmen los ánimos xD

Imagen

y sobre Other M

Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"

Tienes razon en reprocharle esa actitud a un forero,al igual que ellos a reprocharte la tuya no se cual es la diferencia, aparte de los importantisimos mensajesXD..que como muy bien dices, con 20 mensajes no sabe de que pie cojea cada uno pero ni de ti tampoco, si no ya estaria acostumbrado XD

FIRMAS
la ps3 saca 4 años despues una copia del wiimote y creen que el merito es que mejore al original [+risas]
la ps3 saca 4 años despues un ps3mote y el doble de caro(consola+camara+ps3motes)
la wii desfasada desde su salida al mercado

PD:Y si dices que no puedes venir aqui ha espresar tu opinion es mentira, por ponerte un ejemplo m@tu critica bastante la wii en varios casos estoy deacuerdo con el en otros no, eso es otro tema, pero cuando el chaval ve algo que le gusta de wii lo dice tambien pero macho a ti no te gusta nada...asique me parece que el que no a madurado a sus 24 años eres tu que te compras las cosas sin mirar primero si te va a gustar o no...

PD" Me digas lo que me digas no voy a contestarte ya que cuando yo dio fin es fin y no quiero tener simpre la ultima palabra...te suena [poraki] [poraki]

saludos

Bueno y a lo que venia...este juego va a ser una saga como los prime? o no han dicho nada y me estoy adelantando a los acontecimientos.. [+risas]
ANKuaK escribió:
Morkar escribió:ERROR

... No entiendo tu post... He dicho que me cago en Nintendo en multi, y?
A donde quieres llegar??

Perdonad que arrastre el tema, pero es que me he reído muchísimo con lo de no haber problema para las hostias. "Es la hora de las tortas" [carcajad]
escalibur009 escribió:

Tienes razon en reprocharle esa actitud a un forero,al igual que ellos a reprocharte la tuya no se cual es la diferencia, aparte de los importantisimos mensajesXD..que como muy bien dices, con 20 mensajes no sabe de que pie cojea cada uno pero ni de ti tampoco, si no ya estaria acostumbrado XD

FIRMAS
la ps3 saca 4 años despues una copia del wiimote y creen que el merito es que mejore al original [+risas]
la ps3 saca 4 años despues un ps3mote y el doble de caro(consola+camara+ps3motes)
la wii desfasada desde su salida al mercado

PD:Y si dices que no puedes venir aqui ha espresar tu opinion es mentira, por ponerte un ejemplo m@tu critica bastante la wii en varios casos estoy deacuerdo con el en otros no, eso es otro tema, pero cuando el chaval ve algo que le gusta de wii lo dice tambien pero macho a ti no te gusta nada...asique me parece que el que no a madurado a sus 24 años eres tu que te compras las cosas sin mirar primero si te va a gustar o no...

PD" Me digas lo que me digas no voy a contestarte ya que cuando yo dio fin es fin y no quiero tener simpre la ultima palabra...te suena [poraki] [poraki]

saludos

Bueno y a lo que venia...este juego va a ser una saga como los prime? o no han dicho nada y me estoy adelantando a los acontecimientos.. [+risas]

de momento es 1 juego XD si cuaja fijo que nos hacen secuela

respecto a lo del ps3mote mejor que el wiimote y el wiimote desfasao desde su salida sin comentarios ... bueno si 1

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ya tenemos un hilo estropeado con tonterías de gente que no le gusta Nintendo y se dedica a meterse en los foros a meter ruido.

A mí no me gusta ni la Vaporeta ni la TermoMix y no me dedico a meterme en los foros de esos aparatejos a meter mierda.

Y lo último es que hemos llegado al "festival de las tortas", qué bonito.

Me encanta Metroid. Estoy seguro de que Meroid Other M será un gran juego.

Cada día estoy más contento con Nintendo que abre los caminos que los demás siguen/copian.
si vosotros haveis flipado con "la hora de las tortas" imaginaros yo que iba dirigido hacia mi ...
Por favor, os pido que trateís de no desvirtuar el hilo, si alguien postea algo que considereís ofensivo, etc... lo reportaís y punto, que al final se van a la mierda buenos hilos por culpa "en parte" de los que provocan y de los que entran a la provocación con mucha facilidad.

Cada cual ya muestra lo que vale mediante su comportamiento, no hace falta que nadie justifique a nadie o que nadie eduque a nadie, lo digo porque a veces por tratar de discutir una chorrada que no sirve de nada ésto acaba en un patio de colegio y termina por aburrir a cualquiera de tanto niñato y tanta tontería.

Saludos y obviamente ésto no va dirigido a nadie en concreto y a todos en general, por favor sigamos con el tema del hilo sin flipaduras.
Pues supongo (cosa mia ojo) que harán uno, y si tiene exito le dejaran al Team Ninja completar una trilogia y luego que coja la saga otro. Estaría bien, para ir dando un poco de novedad al juego, pero que conserve el espiritu Metroid de siempre.
eso seguro en principio el ninja gaiden iba a ser 1 solo pero triunfo y ya van por la 3º parte con suerte con este metroid pasara igual es mas serias cojonudo para la saga 3 metroids team ninja 3 metroids retro y asi otra vez asi mientras unos "descansan" de la saga y se piensan nuevas ideas para el juego los otros toman el relevo y viceversa
Más que dejarles completar una trilogía, el grupo se mantendría para un supuesto Metroid 5. Pensad que el MOM es el Metroid 3.5, nexo de unión entre los eventos del Super Metroid y el Metroid Fusion, en palabras textuales de Sakamoto. En caso de que todo salga bien (que no tengo dudas de que así será), lo más lógico sería dar continuidad a los eventos del Fusion. Además, al pertenecer a la línea cronológica principal, este juego "moverá" los números, pasando a ser el Metroid 4, el Fusion será el 5, con lo que el posterior sería el 6.

Luego, recordad que el juego no lo hace el Team Ninja per se, sino que es una especie de estudio interno (Project M) creado específicamente para la ocasión con la unión de los miembros del grupo de Sakamoto por parte de Nintendo, lo que asegura la experiencia necesaria para crear un Metroid, con su universo, su exploración, su feeling; más los miembros del Team Ninja que estén implicados, lo que asegura la experiencia necesaria para un juego 3D, la acción, la espectacularidad; más el estudio de audiovisuales que hará los videos CG, mismo estudio que hace los videos de los DOA y NG, con lo que calidad está asegurada, como se vio en el trailer.

Pienso que viendo la implicación de todas las partes en el juego, es erroneo asignar la responsabilidad de lo bueno y lo malo que salga al Team Ninja. Es un esfuerzo conjunto, es un juego del estudio Project M, y como tal debería ser referido.

Un saludo.
Yo la verdad... ando bastante perdido con la historia de la saga XD, no he sido uno de los afortunados en tener las consolas adecuadas en el momento adecuado :P...

Asi que... ¿sabeis de algun buen sitio donde resume o ponga videos de forma bien extensa sobre la historia y los sucesos de Metroid?

Segun lo poco que se la cronologia va algo tal que asi (wikipaste XD):
* 1.- Metroid / Metroid: Zero Mission
* 2.- Metroid II: Return of Samus
* 3.- Metroid 3: Super Metroid
* 4.- Metroid Prime
* 5.- Metroid Prime: Hunters
* 6.- Metroid Prime 2: Echoes
* 7.- Metroid Prime 3: Corruption
* 8.- Metroid: Other M
* 9.- Metroid 4: Metroid Fusion

Pero los sucesos... ni idea XD, y por desgracia no tengo tiempo para jugarlos todos... (pero con el tiempo me da que lo hare, algun año XD).
Y bueno.... si este sale bien y no quedan huecos digamos en la trama principal... siempre podran sacar tramas alternativas ^^, ¿cuanto tiempo transcurre desde el primer juego hasta el ultimo?. Porque como cazarecompensas pueden salir muchisimos trabajos en poco tiempo ^^, incluyendo ademas tareas de investigacion y tal que llevarian a la trama principal.

Si fuera por mi podian seguir haciendo juegos de scroll con mas accion y exploracion lateral por un lado y por otro lado poner por ejemplo juegos en 1º persona con el enfoque de cazarecompensas y preparar magnificos shooter incluidos con multijugador con distintos cazadores.
Desde luego yo aun sueño con un Shooter futurista rolero ambientado en el mundo de Metroid. Siendo nosotros nuestro propio cazarecompensas y hasta equipando y diseñando nuestras caracteristicas XD. Algo como los de Stars Wars pero al estilo Nintendo y con el universo de Metroid ^^.

P.D.: No volvere a decir temas que deriven en decenas de mensajes XD, creo que muchos conoceis el ultimo mensaje que deje en este tema :P
BlackGem: Y por qué no tratas de emular los que sea posible??? Te da tiempo de sobra poder jugarlos [oki]

NES, Snes y Gba no creo que te vayan a dar guerra alguna.

Iban a sacar una caja con los tres Metroid Prime también, no? Luego el de NDS no te puedo decir, no lo he jugado, pero bueno, también es posible que se pueda emular (?) o jugarlo en DS.

Saludos!!!
blackgem escribió:
Segun lo poco que se la cronologia va algo tal que asi (wikipaste XD):
* 1.- Metroid / Metroid: Zero Mission
* 2.- Metroid II: Return of Samus
* 3.- Metroid 3: Super Metroid
* 4.- Metroid Prime
* 5.- Metroid Prime: Hunters
* 6.- Metroid Prime 2: Echoes
* 7.- Metroid Prime 3: Corruption
* 8.- Metroid: Other M
* 9.- Metroid 4: Metroid Fusion

Creia que el super metroid iba después de los prime :-?
El lugar donde encontrarás la cronología más extensa y bien explicada de Metroid es en la Metroid DataBase, concretamente aquí. Como resumen te diré que la cronología sería la siguiente:
- Metroid (Zero Mission).
- Metroid Prime.
- Metroid Prime Hunters.
- Metroid Prime 2 Echoes.
- Metroid Prime 3 Corruption.
- Metroid II Return of Samus.
- Super Metroid.
- Metroid Other M.
- Metroid Fusion.

Para saber qué pasa en cada juego, por ejemplo puedes buscarlos en la wikipedia, que suelen tener resumenes de lo que acontece en ellos.

Un saludo.
Estoy flipando con la samus de pelo verde. ¿Eso es el sprite del Metroid de Nes en algún momento? ¿Y porqué no lo recuerdo si yo me lo pasé? (Hace tropocientos años....) :O
Krain escribió:Estoy flipando con la samus de pelo verde. ¿Eso es el sprite del Metroid de Nes en algún momento? ¿Y porqué no lo recuerdo si yo me lo pasé? (Hace tropocientos años....) :O

Había que pasarse el juego al 100%, o algo así, y después te daban un password de esos que usaba, y al poner ese password, empezabas una partida nueva con el sprite sin traje, que era donde se veia que era una chica (en lugar de un robot como algunos pensaban al principio xD), no cambiaba nada aparte del sprite, como se puede ver en las imagenes hasta se hacía morphing ball también sin el traje xD
desde luego curioso cuanto menos sobretodo ademas por ser la 1º heroina protagonista de videojuegos XD XD

y respecto a la cronologia la correcta es la puesta por Yahiko Yagami

y los juegos pues para wii tendrias los 3 primes el other m obio XD y el super metroid (no se si el metroid original de nes tb esta de todas formas juraria que haciendo nose que en el prime 1º se podia desbloquear ) los otros en DS (salvo el metroid 2 que es de game boy normal y pide a gritos un remake ya XD )
El Metroid original de NES se puede jugar en la Wii de dos formas (legales):
- Comprándolo en la Virtual Console por 500 puntos.
- Desbloqueándolo en el Metroid Prime original de GameCube (en el Wiimake no está).

Otras formas de jugarlo son:
- Con el cartucho original de NES (obviamente [jaja]).
- Con el port sin cambios que hicieron a GBA (Metroid NES Classics).
- Con emuladores en casi cualquier consola, además del ordenador.
Yahiko Yagami escribió:

Y en el metroid zero mission que se desbloquea una vez te lo terminas XD

De hecho yo me lo pase ai,que no veas si me costo el jodio xD
Tienes razón, me había olvidado del desbloqueable en el Zero Mission. Estuve a punto de ponerlo como remake, y al descartarlo por estar hablando de la versión original, ya no me acordé de que lo llevaba oculto [jaja].

Bueno, por fin es viernes, por fin se acabó el curro por esta semana, así que toca... ¡¡pasarse el Echoes para Wii!! En cuanto le haya echado unas horas ya pondré mis impresiones.

¡Un saludo!
Arkayz escribió:
Yahiko Yagami escribió:

y en el animal crossing de game cube.
White Crow escribió:
Arkayz escribió:
Yahiko Yagami escribió:

y en el animal crossing de game cube.

...La verdad es que empieza a parecer que cuando Nintendo no sabe qué poner en un juego, mete el Metroid de NES desbloqueable, anda que no está ya en sitios [jaja]
chiiisst calla no les des ideas que son capaces se ponerlo como contenido extra descargable de pago para futuros juegos [+risas] [+risas]
Tranquilo, estáis de suerte al no haber ese tipo de contenido, en Wii no nos pueden poner contenido descargable de pago.
Sssh, calla, no los incites, que nunca es demasiado tarde para implementarlo en futuras revisiones del sistema operativo de la consola [jaja].
M@tu escribió:Tranquilo, estáis de suerte al no haber ese tipo de contenido, en Wii no nos pueden poner contenido descargable de pago.

Haz el favor y callate, por desgracia es mas que posible... ya tenemos hasta juegos descargables por capitulos y MH3 en japon al menos tendra cuota mensual para Online XD. Y si no lo sabes... Wii lee a fecha de hoy SDHC y cuando quieran lo haran con HDD (que con la scene se puede ya XD)

Ademas... tambien podrian hacer la cabronada de que se desbloqueara pagando XD.

Pero bueno... ese es otro tema XD.
Yahiko Yagami escribió:El lugar donde encontrarás la cronología más extensa y bien explicada de Metroid es en la Metroid DataBase, concretamente aquí. Como resumen te diré que la cronología sería la siguiente:
- Metroid Prime.
- Metroid Prime Hunters.
- Super Metroid.
- Metroid Other M.
- Metroid Fusion.

Para saber qué pasa en cada juego, por ejemplo puedes buscarlos en la wikipedia, que suelen tener resumenes de lo que acontece en ellos.

Un saludo.

Esto es imposible. La saga Prime tiene que ir obligatoriamente después de Supermetroid y antes de Fusion. porqué???? ahora lo explico:

-En metroid Prime luchas contra META-Ridley. Ridley fue destrozado en Supermetroid, lo reconstruyeron con cuerpo de androide (a lo Freezer en dragon Ball) y surgió Meta-Ridley. Que sentido tendría q luches en Prime y Prime III contra Meta Ridley y luego en Super Metroid Ridley esté perfecto?.

-Es en Super Metroid cuando Samus consigue el Varia Suit.......cuando empiezas el Metroid Prime I empiezas con Varia Suit (y luego se te rompe).

-La saga Prime no puede ir antes que Metroid II y Supermetroid pq en la Saga Prime los piratas usan el Phanzon para evolucionar a sus soldados y en Metroid II y Supermetroid no sale ningún soldado Phanzon.

La cronología real sería:
- Super Metroid.
- Metroid Prime.
- Metroid Prime Hunters.
- Metroid Prime 3 Corruption
- Metroid Fusion.

Y no se donde meter el Other M.
Perdona, pero el hecho de que los Prime vayan entre el Metroid original y el Metroid II Return of Samus está cronológicamente afirmado por la propia Nintendo y Retro Studios, no es algo que me haya sacado de la manga. Además, el Varia Suit lo consigue en el Metroid Zero Mission, en la parte ampliada del juego que no sale en el Metroid original.

Lo de Ridley y Meta-Ridley me mata, de verdad. Según tu argumentación, ¿me podrías explicar por qué en el Metroid Fusion aparece Ridley, normal, 100% biológico, congelado a bordo de la BSL? Esto no se sabe, y me imagino que será una de las cosas que expliquen en el Metroid Other M. Pero una cosa tengo clara, el hecho de que al final del Metroid Zero Mission te enfrentes a un Mecha Ridley totalmente robótico, y que luego en el Prime te encuentres a Meta Ridley, tiene relación, sobre todo teniendo en cuenta la línea temporal claramente marcada por Nintendo.

Luego, no verás nada de soldados Phazon en la línea clásica de Metroid entre otras cosas porque al final del Prime 3 todo Phazon de la galaxia queda destruido y por tanto no pueden seguir experimentando.

Y ya se ha dejado claro que Metroid Other M va entre Super Metroid y Metroid Fusion. Lo ha afirmado Yoshio Sakamoto, director de los Metroid 2D desde el Super Metroid, incluyendo este nuevo.

PD: En la edición especial que sacaron en USA del Metroid Prime con un disco bonus del Echoes, se incluye una cronología de los juegos. Cuando vuelva esta noche le echo unas fotos para que quede claro.
Jostia, pues no sabía eso del Monster Hunter :/
rokyle escribió:
Yahiko Yagami escribió:El lugar donde encontrarás la cronología más extensa y bien explicada de Metroid es en la Metroid DataBase, concretamente aquí. Como resumen te diré que la cronología sería la siguiente:
- Metroid Prime.
- Metroid Prime Hunters.
- Super Metroid.
- Metroid Other M.
- Metroid Fusion.

Un saludo.

Esto es imposible. La saga Prime tiene que ir obligatoriamente después de Supermetroid y antes de Fusion. porqué???? ahora lo explico:

-En metroid Prime luchas contra META-Ridley. Ridley fue destrozado en Supermetroid, lo reconstruyeron con cuerpo de androide (a lo Freezer en dragon Ball) y surgió Meta-Ridley. Que sentido tendría q luches en Prime y Prime III contra Meta Ridley y luego en Super Metroid Ridley esté perfecto?.

-Es en Super Metroid cuando Samus consigue el Varia Suit.......cuando empiezas el Metroid Prime I empiezas con Varia Suit (y luego se te rompe).

-La saga Prime no puede ir antes que Metroid II y Supermetroid pq en la Saga Prime los piratas usan el Phanzon para evolucionar a sus soldados y en Metroid II y Supermetroid no sale ningún soldado Phanzon.

La cronología real sería:
- Super Metroid.
- Metroid Prime.
- Metroid Prime Hunters.
- Metroid Prime 3 Corruption
- Metroid Fusion.

Y no se donde meter el Other M.

en el propio manual del prime 1 pone bien claro k los piratas se separaron en 2 1 a tallon 4 y otros a reconstruir zebes destruida por la cazadora precisamente despues de la trilogia prime samus asume que los metroid son una amenza y por eso mata todos menos a 1 larva
Otra cosa, aparte de lo del Phazon, los Prime van antes del Super Metroid, porque aún hay metroids en el juego, mientras que luego de Super Metroid pasan a ser especies "extintas", y reaparecen por clonación en Metroid Fusion y en el propio Fusion estos nuevos metroids clonados son destruidos por el SA-X quedando vivo un solo metroid que alcanza el nivel de Omega Metroid y al final es destruido por Samus dando fin "completamente" a la especie, salvo que el único ADN restante de metroid existe en Samus
si los piratas y la federacion pudieron clonarlos 1 vez no te preocupes que volver volveran seguro
Yo opino que esta saga se parece a Zelda en el sentido argumental. Es decir, que no estaba pensado de primeras a ser seguido como cronología y tal. Hay cosas que se contradicen si se ordenan, porque son juegos que buscan entretener al jugártelos, y punto, no elaborar un argumento complejo entre varias de sus entregas.
M@tu escribió:Yo opino que esta saga se parece a Zelda en el sentido argumental. Es decir, que no estaba pensado de primeras a ser seguido como cronología y tal. Hay cosas que se contradicen si se ordenan, porque son juegos que buscan entretener al jugártelos, y punto, no elaborar un argumento complejo entre varias de sus entregas.

Exacto, de primeras, con el primer juego y punto. Porque a partir del II, y el Super Metroid con su introducción resumiendo lo pasado en Metroid II, ya se enlazan entre ellos. Y lo único que veo que se "contradiga" es el tema de los Mecha-Ridley, y tampoco acaba de ser una contradicción. Acaso no pueden ser robots creados de 0 por alguien que haya visto a Ridley antes? No todos los Mecha/Meta-Ridley tienen por qué ser el verdadero Ridley tullido.

Por cierto, los Prime van entre Metroid I y II, sólo hay que pensar en que el Metroid Prime, el jefe final del Prime 1, es un Metroid (que se los cargaron casi en su totalidad en Metroid II de GB, así que ha de ir antes) y el resto de Primes van inmediatamente después al Prime 1.
La pregunta es, realmente el juego busca eso? Busca que nos comamos la cabeza con hipótesis infundadas por falta de información en esos mismos juegos?

Yo creo que no, pero es entretenido.
2200 respuestas
15, 6, 7, 8, 945