Yo la verdad... ando bastante perdido con la historia de la saga
, no he sido uno de los afortunados en tener las consolas adecuadas en el momento adecuado
...
Asi que... ¿sabeis de algun buen sitio donde resume o ponga videos de forma bien extensa sobre la historia y los sucesos de Metroid?
Segun lo poco que se la cronologia va algo tal que asi (wikipaste
):
* 1.- Metroid / Metroid: Zero Mission
* 2.- Metroid II: Return of Samus
* 3.- Metroid 3: Super Metroid
* 4.- Metroid Prime
* 5.- Metroid Prime: Hunters
* 6.- Metroid Prime 2: Echoes
* 7.- Metroid Prime 3: Corruption
* 8.- Metroid: Other M
* 9.- Metroid 4: Metroid Fusion
Pero los sucesos... ni idea
, y por desgracia no tengo tiempo para jugarlos todos... (pero con el tiempo me da que lo hare, algun año
).
Y bueno.... si este sale bien y no quedan huecos digamos en la trama principal... siempre podran sacar tramas alternativas ^^, ¿cuanto tiempo transcurre desde el primer juego hasta el ultimo?. Porque como cazarecompensas pueden salir muchisimos trabajos en poco tiempo ^^, incluyendo ademas tareas de investigacion y tal que llevarian a la trama principal.
Si fuera por mi podian seguir haciendo juegos de scroll con mas accion y exploracion lateral por un lado y por otro lado poner por ejemplo juegos en 1º persona con el enfoque de cazarecompensas y preparar magnificos shooter incluidos con multijugador con distintos cazadores.
Desde luego yo aun sueño con un Shooter futurista rolero ambientado en el mundo de Metroid. Siendo nosotros nuestro propio cazarecompensas y hasta equipando y diseñando nuestras caracteristicas
. Algo como los de Stars Wars pero al estilo Nintendo y con el universo de Metroid ^^.
P.D.: No volvere a decir temas que deriven en decenas de mensajes
, creo que muchos conoceis el ultimo mensaje que deje en este tema