Delian escribió:Volviendo al other M, desde mi punto de vista:
Duración: 7/10
Graficos: 9/10 (De lo mejorcito de Wii)
Historia: 8/10
Ambientación: 9/10
Jugabilidad: 7/10
Total: 8/10
juanmatron escribió:Delian escribió:Volviendo al other M, desde mi punto de vista:
Vuelve a jugar al Prime 3. La diferencia parece Next Gen.
Delian escribió:juanmatron escribió:Delian escribió:Volviendo al other M, desde mi punto de vista:
Vuelve a jugar al Prime 3. La diferencia parece Next Gen.
No exageres tanto, el prime tiene de los mejorcitos graficos que he visto en wii, y que conste que me los pase de seguido (El prime 3 primero y luego el Other M)
juanmatron escribió:F-Zero me da que Miyamoto no lo quiere hacer, básicamente porque no se vé capaz de superar el trabajo de AM Vision con F-Zero GX (dios, ese juego es la puta ostia con vinagre. El F-Zero para Sega y AM Vision).
juanmatron escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eAN2pJjftGs
Viéndolo así todo juntico, parece que entre Metroid Prime 3 y a Other M hay dos generaciones en el medio en términos de diseño. La comparación del tramo del minuto 4 al 6 y la del minuto 8 es hasta sangrantemente dolorosa.
pedrozs escribió:Un juego sencillamente esplendido... Gráfico espectaculares, una historia reveladora fenomenal, y me recuerda a Super Metroid!
Fer_senju escribió:Me compré este jueguecillo hace poco ya me lo he pasado y todo pero he ido a registrarlo con el pin del club nintendo y !no me deja¡ ¬¬ se supone que deberían darme estrellas y nada ni cambiando los 0 por las o ¿¿lo han quitado de la base de datos o algo así??
Fer_senju escribió:Me compré este jueguecillo hace poco ya me lo he pasado y todo pero he ido a registrarlo con el pin del club nintendo y !no me deja¡ ¬¬ se supone que deberían darme estrellas y nada ni cambiando los 0 por las o ¿¿lo han quitado de la base de datos o algo así??
Harmony of a Hunter (segunda Preview) :
- http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... D_IKO-rRy4
Saludos !!
cloud_aran escribió:¿Hay alguna zona que quede inaccesible en algún punto de la historía que te impida volver a coger los objetos que dejastes?
Y por último, en cuanto esta más o menos la duración del juego.
Gracias
DenSho escribió:cloud_aran escribió:¿Hay alguna zona que quede inaccesible en algún punto de la historía que te impida volver a coger los objetos que dejastes?
Y por último, en cuanto esta más o menos la duración del juego.
Gracias
Pues son varias, muchas de las mejoras no son accesibles en la primera pasada.
En general si te pones a buscar todo, puedes recolectar fácilmente todas las mejoras de la "primera pasada" (algunas son fáciles y otras no tanto). Aunque de todas formas no se pierden, si dejaste algunas las puedes buscar luego...
La duración, pues no se... yo diría sobre las 10 horas aprox. no recuerdo cuanto me tomó completarlo. Pero ya luego de pasarlo la primera vez, en Hard es un paseo... Aunque Ridley es un dolor de cabeza...
skulkidcachi90 escribió:Ya esta traducido el capitulo de extra credits donde hablan de Other M disfrutenlo.
http://www.youtube.com/watch?v=v4Nm9k6a ... er&list=UL
Si los que hacen el análisis son tan listos no sé qué hacen poniendo cutre-vídeos en Youtube y no están elaborando el siguiente "Metroid de verdad".
El juego es bueno, otra cosa es que debería ser aún mejor.
ademas de que parecen no haber entendido nada de la historia, pero bueno.
skulkidcachi90 escribió:Que hay que entrender de la historia si es la tipica japonesada de siempre, nada que ver con la narratividad minimalista de la saga metroid.
_Web dedicada a todos los Metroid aparecidos en Wii_
- http://www.nintendo.co.uk/NOE/en_GB/gam ... ortal.html
Saludos !!
ToniV escribió:Ahora que he desempolvado la Wii le voy a meter caña a este juego, creo que es la evolucion perfecta de Metroid, mitad shooter mitad metriod de toda la vida, con sustanciales mejoras xD
Por mi los podrian hacer todos el TeamNinja.
Salu2
juanmatron escribió:ToniV escribió:Ahora que he desempolvado la Wii le voy a meter caña a este juego, creo que es la evolucion perfecta de Metroid, mitad shooter mitad metriod de toda la vida, con sustanciales mejoras xD
Por mi los podrian hacer todos el TeamNinja.
Salu2
Si ya, cargandose la exploración por instintos maternales. Mis huevos.
Esperando el siguiente verdadero Metroid. Retro Studios or GTFO.
Ponisito escribió:
Los verdaderos Metroid son los laterales como el Other M. Más plataformeo y disparar y menos escanear y dar vueltas por los mismos escenarios una y otra vez. Parece la gente olvidar que los Prime son una subsaga que nació después.
Ponisito escribió:
Los verdaderos Metroid son los laterales como el Other M. Más plataformeo y disparar y menos escanear y dar vueltas por los mismos escenarios una y otra vez. Parece la gente olvidar que los Prime son una subsaga que nació después.
vik_sgc escribió:Ponisito escribió:
Pues estás describiendo algo completamente distinto a Other M porque al principio acabé hasta los huevos de tanto vídeo mal hecho.
tokoro escribió:
Con mal hechos te refieres a contenido, ¿no? Porque aunque sean CGs tienen una calidad apabullante técnicamente hablando.
juanmatron escribió:tokoro escribió:
Con mal hechos te refieres a contenido, ¿no? Porque aunque sean CGs tienen una calidad apabullante técnicamente hablando.
Las CGs, precisamente lo más importante y justo lo que yo quiero en un videojuego. Buah.
Además en los Prime también te indicaban a donde ir y todos sabemos que son juegos para ponerlos en una vitrina y estar orgullosos de ellos.
Jugad sin prejuicios y disfrutando lo que hay sin tener en cuanta juegos anteriores o juegos que no existen. Hay que disfrutar de lo que tenemos. Metroid es una gran saga y a mi no me ha decepcionado nunca, Other M tampoco. Por supuesto que hay que ser críticos y no conformarse pero tampoco no disfrutarlo por quejarse por todo. El punto fuerte de Other M es la historia y por supuesto los combates en el modo dificil.
Yo no he hablado de si están bien implantadas o si cuentas cosas interesante, solo he hablado de la calidad técnica de éstas.
tokoro escribió:vik_sgc escribió:Ponisito escribió:Los verdaderos Metroid son los laterales como el Other M. Más plataformeo y disparar y menos escanear y dar vueltas por los mismos escenarios una y otra vez. Parece la gente olvidar que los Prime son una subsaga que nació después.
Pues estás describiendo algo completamente distinto a Other M porque al principio acabé hasta los huevos de tanto vídeo mal hecho.
Yoshio Sakamoto fue el responsable del guion de Metroid: Other M, según ha señalado Yosuke Hayashi, responsable del Team Ninja.
Sakamoto, productor de la saga Metroid en Nintendo, controló todo el guion, que ha sido criticado duramente por algunos aficionados a la saga Metroid.
"Trabajamos con él en el proyecto, pero eso fue cosa suya", ha dicho Hayashi, quien, de todos admite que "aprendimos cosas con Other M al trabajar con el señor Sakamoto y con Nintendo."
Algunos aficionados se sintieron disgustados por el videojuego ya que presentaba un retrato mucho más cercano a la protagonista de la serie, Samus Aran, que hasta este momento se había presentado simplemente como una fría cazarrecompensas espacial.
Rai_Seiyuu escribió:El guion de Metroid: Other M es responsabilidad de Nintendoy el Team Ninja dice que fue cosa de Yoshio Sakamoto.Yoshio Sakamoto fue el responsable del guion de Metroid: Other M, según ha señalado Yosuke Hayashi, responsable del Team Ninja.
Sakamoto, productor de la saga Metroid en Nintendo, controló todo el guion, que ha sido criticado duramente por algunos aficionados a la saga Metroid.
"Trabajamos con él en el proyecto, pero eso fue cosa suya", ha dicho Hayashi, quien, de todos admite que "aprendimos cosas con Other M al trabajar con el señor Sakamoto y con Nintendo."
Algunos aficionados se sintieron disgustados por el videojuego ya que presentaba un retrato mucho más cercano a la protagonista de la serie, Samus Aran, que hasta este momento se había presentado simplemente como una fría cazarrecompensas espacial.
Mother_Brain escribió:¿Cuando acabas el Modo Difícil no te aparece nada que te lo indique en la partida? Es que ya he visto los créditos y no me aparece el prendedor del pelo en la partida. Lo mismo en el dificil se queda así. ¿Alguien me resuelve la duda?