A ver... las ventas solo reflejan una cosa más que clara, y es que esa es la cantidad de "Nintenderos Hardcore" que quedamos... a los que vivieron la época del SuperNintendo (incluso el NES).
kriminal escribió:A ver... las ventas solo reflejan una cosa más que clara, y es que esa es la cantidad de "Nintenderos Hardcore" que quedamos... a los que vivieron la época del SuperNintendo (incluso el NES).
Alguno habrá que no tenga pasta, no??
Fuera coñas, si el juego no ha vendido mucho no es por falta de calidad, ahí lo dejo.
Saludos
Chessmann III escribió:Desde hace ya tiempo, todo lo que no es mainstream queda relegado al 'fondo de armario', como lo llaman algunos. La gente comprará CoD de manera masiva, pero muchos menos Goldeneye y aún menos Conduit 2. Por ejemplo.
escalibur009 escribió:Chessmann III escribió:Desde hace ya tiempo, todo lo que no es mainstream queda relegado al 'fondo de armario', como lo llaman algunos. La gente comprará CoD de manera masiva, pero muchos menos Goldeneye y aún menos Conduit 2. Por ejemplo.
justamente esta saga si puede demostrar que el publico hardcore de nintendo volo...joder si esque es un puto juegazo
DenSho creo que es tal y como lo pones...miedo me da el zelda ss...yo la sensacion que tengo es la que vengo comentando y esque muchiiisimos nintenderos han volado del nido, de mis colegas solo quedo yo con wii y alguno por la novia...pero nada que ver con la snes/n64/gc, y claro esta esto no demeustra nada pero es una sensacion...equivocada para algunos y acertada para ¿alguien?
Chessmann III escribió:A mí me parece -y seguimos hablando de percepciones- que los jugadores tradicionales no han volado del nido, pero las nuevas generaciones no se han visto atraídas por Nintendo. Ser noentiendero "mola mazo, hoygan", ya sabes de qué hablamos. A ese rechazo tonto se suma otro más serio, por el error de no haber dado la salida de 720p a la Wii (o, al menos, haber mantenido la idea original que tenía Miyamoto de una consola de bajo precio).
En el caso de Metroid, el juego no se adapta a los gustos del mainstream -yo he visto a un berzas disparar como un zombi contra un enemigo, durante lo que me pareció una eternidad, sin llegar a entender que no le estaba produciendo el menor daño-, tampoco encaja en el perfil de los nuevos jugadores... y quedan como compradores aquellos que conocieron los Metroid clásicos. Y somos abueletes.
kriminal escribió:Es más dificil luchar contra la desinformación que tratar de informar.
Yo achaco tres fuentes principales para este "mal" xD.
- La politica de nintendo durante los 3 primeros años (quitando tal vez el primero)
- La facilidad con la que se puede modificar wii (0€ , 0 riesgos)
- El desconocimiento general sobre la calidad de esta saga y como bien han comentado que no es "moda actual" ni el tipo de juego que busca "cualquiera", el que compra un metroid ya sabe lo que está comprando, raro será quien lo compre sin saber como si puede pasar con un cod porque "le suena que es bueno" xD.
en america roza las 400k vendidas (no es mucho pero se podría ver como decente) pero es que en europa no llega ni a 100k y en japón no llega ni a 80k por lo que la tendencia del público europeo y japones con wii cada día está más clara y solo hace falta ver que vende y como vende ... wii party, just dance 2, etc ... están entre los más vendidos a nivel mundial actualmente, wii sigue vendiendo (no tanto, pero vende) consolas pero el público que se hace con una wii no busca metroid other m y eso en cierta parte se debe a un fallo de planteamiento (emho) ya que deberían haber vendido wii como una consola para todo el público y el concepto que han vendido es el de "consola familiar" que incluso como leía ayer por estos foros es "demasiado infantil para mis niños" xDD. Los que la tenemos, sabemos que no es así pero como he dicho al principio es más dificil luchar contra la desinformación que informar, por lo que achaco gran culpa de ese "desconocimiento" a Nintendo y su forma de "vender" a wii.
Saludos
Ralph escribió:Me quedan por jugar el metroid prime 2 y 3. ¿Puedo jugar a este other M antes que a los otros dos?.
¿Cómo es posible que las larvas de metroid no me matasen ni una vez en modo difícil? En normal me mataron como 20 veces.
ridley
xdan escribió:¿Saben que me pasé el juego en modo difícil el día que celebré mi cumpleaños? Sinceramente en vez de normal y difícil deberían llamarse facilísimo e imposible.
FINAL BOSS SPOILER¿Cómo es posible que las larvas de metroid no me matasen ni una vez en modo difícil? En normal me mataron como 20 veces.
Sin dudaes el jefe más difícil que he visto en metroid (en modo difícil).ridley
dandorf escribió:Yo creo que este juego se puede jugar aunque no se haya jugado a ningún Metroid Prime.
A mi personalmente me gustan más los Prime, pero este me ha dejado bastante buen sabor de boca también; ha cambiado un poco la tónica de los Prime (que ya iban 3) y se agradece. Es al estilo Super Metroid y eso solo puede significar cosas buenas.
También lo recomiendo, sin duda.
PD: Y hablando de la dificultad y de Ridley...Para mi el Ridley del Prime 1 en difícil se las traía, estuve muuucho tiempo para acabar con él.
dandorf escribió:Yo creo que este juego se puede jugar aunque no se haya jugado a ningún Metroid Prime.
A mi personalmente me gustan más los Prime, pero este me ha dejado bastante buen sabor de boca también; ha cambiado un poco la tónica de los Prime (que ya iban 3) y se agradece. Es al estilo Super Metroid y eso solo puede significar cosas buenas.
También lo recomiendo, sin duda.
PD: Y hablando de la dificultad y de Ridley...Para mi el Ridley del Prime 1 en difícil se las traía, estuve muuucho tiempo para acabar con él.
Yahiko Yagami escribió:No, no irá si antes no modificas la consola para que lea juegos de otras regiones. Además, el juego lo tendrías sólo en inglés, y quizás eso no te interese. La versión europea, que sí que lleva castellano, costaba la semana pasada menos de 20 libras en Amazon UK, así que me imagino que el resto de tiendas UK lo tendrán a precios similares.
pablin escribió:Yahiko Yagami escribió:No, no irá si antes no modificas la consola para que lea juegos de otras regiones. Además, el juego lo tendrías sólo en inglés, y quizás eso no te interese. La versión europea, que sí que lleva castellano, costaba la semana pasada menos de 20 libras en Amazon UK, así que me imagino que el resto de tiendas UK lo tendrán a precios similares.
Muchas gracias Yahiko Yagami! No tenía intención de modificarla, pero ya he leido un poco del tema, así que me centraré en tiendas UK. Y es cierto, el precio en UK del juego también está rebajado, el más barato que encontre es 20.99 euros!!!
Yahiko Yagami escribió:No, no irá si antes no modificas la consola para que lea juegos de otras regiones. Además, el juego lo tendrías sólo en inglés, y quizás eso no te interese. La versión europea, que sí que lleva castellano, costaba la semana pasada menos de 20 libras en Amazon UK, así que me imagino que el resto de tiendas UK lo tendrán a precios similares.
Yahiko Yagami escribió:¿Sí? ¿Se podía seleccionar en el menú de idioma? Creía que no, hace ya unos meses que lo jugué. En cualquier caso, si no va a modificar la Wii, tiene que pillarse el PAL por narices .
Y como veo que ya se lo ha pillado, pues de puta madre .
megayayo escribió:El juego no se ha vendido como esperaban ya que la gente hace la descarga online y luego lo emulan via USB.
No apuntaré a nadie pero recuerdo que en este mismo hilo se llenó de gente comentando del juego antes de su salida, ya que lo habían descargado digitalmente, así se perdieron muchas ventas de un juego que requiere básicamente de los fans para alcanzar grandes ventas.
¿Y porque no ocurre eso con New Super Mario Bros, por ejemplo?
El juego no vende por culpa de la "gente", por niñatos que solo piensas "waahh xbox, waa graficoxxxx, waaag wii es para niños, wahhh metroid prime" Así de simple, los "core" gamers somos pocos y ahí está reflejado, 90% de los que comenzaron con Prime, no juegan Other M... Cosa de "idiotas", pero es así para mi... Muy pocos realmente apreciamos el juego, por más corto que sea...
megayayo escribió:El juego no se ha vendido como esperaban ya que la gente hace la descarga online y luego lo emulan via USB.
No apuntaré a nadie pero recuerdo que en este mismo hilo se llenó de gente comentando del juego antes de su salida, ya que lo habían descargado digitalmente, así se perdieron muchas ventas de un juego que requiere básicamente de los fans para alcanzar grandes ventas.
DenSho escribió:megayayo escribió:El juego no se ha vendido como esperaban ya que la gente hace la descarga online y luego lo emulan via USB.
De afectar, afecta... Pero es la típica escusa...
El juego no vende por culpa de la "gente", por niñatos que solo piensas "waahh xbox, waa graficoxxxx, waaag wii es para niños, wahhh metroid prime" Así de simple, los "core" gamers somos pocos y ahí está reflejado, 90% de los que comenzaron con Prime, no juegan Other M... Cosa de "idiotas", pero es así para mi... Muy pocos realmente apreciamos el juego, por más corto que sea...
juanmatron escribió:DenSho escribió:megayayo escribió:El juego no se ha vendido como esperaban ya que la gente hace la descarga online y luego lo emulan via USB.
De afectar, afecta... Pero es la típica escusa...
Y no tendrá que ver con que es el peor Metroid jamás creado?
DenSho escribió:
De gustibus non disputant - Sobre gustos y colores no han escrito los autores.
Que te puedo decir, para mi, es todo lo que debe ser un Metroid que no sea PRIME. Que tiene carencias, pues si... para eso están las secuelas.
pcp the clown escribió:Joder juanmatron deja a Sakamoto en paz, es que no paras de despotricar en todos lados de él y sobre su idea de Metroid. Lo hecho hecho está, y aunque a ti no te guste a otros cuantos sí, ni por explicarnos eso ni aunque nosotros dijéramos lo contrario ibas o íbamos a cambiar de opinión, así que déjalo ya, c-a-n-s-i-n-o.
juanmatron escribió:juascors, aquellos que solamente han visto la era cinemática y creen que eso es el dogma puro y duro.
San Telmo escribió:pcp the clown escribió:Joder juanmatron deja a Sakamoto en paz, es que no paras de despotricar en todos lados de él y sobre su idea de Metroid. Lo hecho hecho está, y aunque a ti no te guste a otros cuantos sí, ni por explicarnos eso ni aunque nosotros dijéramos lo contrario ibas o íbamos a cambiar de opinión, así que déjalo ya, c-a-n-s-i-n-o.
Eso digo yo, no se porque tenemos que aguantar "las neuras" de nadie y más cuando no se trata ni de una opinión propia sino de otro que esta de psiquiatrico.juanmatron escribió:juascors, aquellos que solamente han visto la era cinemática y creen que eso es el dogma puro y duro.
Reconocería esa palabra y esa pedantería a la legua. Deja de leer a Urian y ve a un psicologo si has leido y compartes alguna opinión con ese personaje con complejo de dios, que cree que lo sabe todo y que además no respeta opiniones ajenas. Solo me faltaba tener que tragarme sus gilipolleces fuera de su blog, que por suerte hace mucho que no leo. El mismo que quiso hacer otra "campaña de desprestigio" contra Red Dead Redemption, solo que aquella le salió el tiro por la culata con las 8 millones de unidades vendidas. O el mismo que llegó a escribir que no consideraba juegos a las aventurás gráficas.
Si no te gustan no los juegues. Pero si a otros, nos gustan Fusión y Other M tal y como son. Lineales y con historia, pues respetalo (si es que no te han comido la cabeza ya lo suficiente y eres tan irrespeutoso como el chaval que suelta espumarajos por la boca solo con la mención de este titulo). Lo que un juego pierde en libertad de exploracion lo gana en historia, es lo que tiene ceñirse a una narrativa, que a veces se hace lineal la aventura. Si no te gusta ese estilo, no lo juegues. Pero no trates de imponer tu opinión como si fueses un dios y tu opinion fuese la única válida. Y habrá hasta quien prefiera una buena narrativa metida en un juego lineal antes que la inmensidad de un metroid (prime o no prime) de mapeado libre.
Y antetodo, limpiate la boca de "juascors" y demas soplapolleces "Urinianas". Que lo único que no necesito con más de 20 años jugando videojuegos y "con más canas" que el "listillo" ese es que me hablen de dogmas, mientras él mismo implanta los suyos en las mentes influenciables que lo leen. Me crie jugando arcades, a la Nes, snes, etc como para que ahora me quieran imponer dogmas sobre "la era cinemática" y creencias de un "ser de sapiencia superior". "A mamarsela a Urian a su blog", que aqui no cuelan sus chorradas.
Snyck17 escribió:Me lo acabo de terminar y me ha encantado, sobretodo los vídeos y la historia, muy bueno.
Me lo he pasado en 7h 46min.
De nota le pondria un 9,2 y graficamente no he visto nada asi en wii.
alucardson escribió:Snyck17 escribió:Me lo acabo de terminar y me ha encantado, sobretodo los vídeos y la historia, muy bueno.
Me lo he pasado en 7h 46min.
De nota le pondria un 9,2 y graficamente no he visto nada asi en wii.
Yo creo que tiene algunos efectos de brillos chulos y una ambientación buena, pero el mismo the conduit tiene efectos mejores, mientras que los prime tiene una ambientación mas lograda.
wiikeyman escribió:mejores graficos en wii?? un juego 2.5D ??? estan fumados,este juego lo mueve la ps2 tranquilo, el prime 3 ,mhunter 3,y el galaxy 1 y 2 esos son los unicos dignos de wii, el conduit otro que lo mueve el ps2 el goldeneye tambien y los call of duty tambien dignos de ps2, cualquier jugador de ps2 sabe que no estoy mintiendo vean el ultimo call of duty salido en ps2 y otros juegos como killzone y battlefield 2 etc.