[Hilo Oficial] Project M - Metroid Other M

¿existe alguna guía de este juego? soy más torpe... [+risas]
A fin de cuentas lo de hacer más juegos para wii no depende de la calidad (que la tiene) sino del rendimiento que este de y de mommento...

Ventas de Other M (según vgchartz [barret] )

Other M - Corruption

1 semana 284,657 - 367,288
2 semana 378,014 - 517,481
3 semana 428,178 - 592,082

America 313,807 - Japón 63,668 - Europa 50,703 - Total 428,178

Si Corruptión acabó con unas ventas totales de 1,571,636 este other M debería al menos llegar a esas cifras para estar "a la altura".

Destacar que las ventas están siendo peores que las de la saga prime y que Europa está por debajo de Japón lo que no es muy bueno para la Saga en nuestro territorio porque si en japón ya estaba medio muerta ... en Europa vendió Corruptión más en su primera semana de salida que Other M en tres semanas ... tendrá algo que ver con que a la salida de Metroid Prime 3 no existian modificaciones para wii?

Yo creo que es un juegazo pero sus ventas desgraciadamente no están diciendo lo mismo, ojalá el boca oreja haga que repunte y llegue a unas ventas decentes al menos.

Saludos

pdt: En la discusión si Other M, si Prime, etc... creo que Other M necesita un tiempo para que mucha gente se quite los prejuicios sobre él y lo vea como el gran juego que es sin necesidad de compararlo con otro ya que es un gran juego y un gran metroid (eso sí, por debajo de Super Metroid xD).

pdt2: el control es cojonudo ... si no os haceís no es porque sea malo es porque sois unos patanes [+risas]
Que no venda tanto entre otras cosas creo yo que es porque le estan dando de palos por todas
partes al juego, incluso gente que no lo ha jugado echa pestes de él.

Yo esperaba que vendiese más que los prime, aunque aqui en España no han hecho anuncios
ni publicidad, que yo recuerde.

En fin, me la trae al pairo siempre y cuando puedan seguir haciendo los metroids que tanto me gustan.
Gerudo escribió:Que no venda tanto entre otras cosas creo yo que es porque le estan dando de palos por todas
partes al juego, incluso gente que no lo ha jugado echa pestes de él.

Yo esperaba que vendiese más que los prime, aunque aqui en España no han hecho anuncios
ni publicidad, que yo recuerde.

En fin, me la trae al pairo siempre y cuando puedan seguir haciendo los metroids que tanto me gustan.

Bueno .. ya sabes como funciona esto .. Si es un Metroid puro se dice "Nintendo solo sabe sacar el mismo juego una y otra vez ... llamese Mario, zelda, metroid, etc..." si es un juego que tenga el más mínimo cambio o que cambie en su planteamiento se dice "Nintendo ya se ha cargado otra saga o la ha casualizado, etc... , lo que molaba de metroid, etc... es su pureza, etc..." vamos, que nunca se va a librar de esas criticas haga lo que haga, el caso es que no se esfuerzan en promocionar el titulo y a parte ya han machacado la opinión pública con la imagen wii=juegos en familia, juegos infantiles, etc... con lo que la gente que potencialmente podría estar interesada en el juego seguramente ni sepan de su existencia o piensen que se va a ver como el culo y no les interese ... incluso habrá quien piense que va a salir en ps360 [+risas] .

Saludos
Solo una palabra, Juegazo!
Pues por mí, Team Ninja podía hacer una trilogía con éste estilo de juego, igual que se hizo con el Prime. El cambio me ha gustado mucho. Es cierto que hay cosas mejorables, igual que han ido evolucionando en los Prime.
En cuanto a la historia, para mí han acertado de pleno. Y las cinemáticas son cojonudas.
Que cuenten con mi dinero para futuros lanzamientos si siguen en ésta linea
¿como se guarda la partida?
Mulder25 escribió:¿como se guarda la partida?

Hay unas pantallas donde te colocas encima de un "circulo" y la salvas. Verás que la cámara gira alrededor de Samus. Hay puntos de salvado de sobra
roberto28live escribió:¿existe alguna guía de este juego? soy más torpe... [+risas]

Aquí la tienes :

- http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=258

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
roberto28live escribió:¿existe alguna guía de este juego? soy más torpe... [+risas]

Aquí la tienes :

Saludos !! ;)

Todo hay que decirlo, el juego no precisa guía hasta el final donde puede que por un despiste te tires dando vueltas horas y horas en un círculo infinito. Mirando el mapa del juego te guías perfectamente ya que te dice dónde ir en cada momento. Yo que tú lo intentaría por mí mismo, da más satisfacción y sólo en momentos puntuales tiraría de guía.

En los Prime es distinto, siempre hay un momento en el que te encuentras muy perdido y hay cosas realmente difíciles de encontrar, como los artefactos en el Prime1.
pagantipaco escribió:
extrechinato escribió:

Aquí la tienes :

Saludos !! ;)

Todo hay que decirlo, el juego no precisa guía hasta el final donde puede que por un despiste te tires dando vueltas horas y horas en un círculo infinito. Mirando el mapa del juego te guías perfectamente ya que te dice dónde ir en cada momento. Yo que tú lo intentaría por mí mismo, da más satisfacción y sólo en momentos puntuales tiraría de guía.

En los Prime es distinto, siempre hay un momento en el que te encuentras muy perdido y hay cosas realmente difíciles de encontrar, como los artefactos en el Prime1.

¿No han notado que el mapa en algunas zonas esta al revés, es decir que cuando vas para arriba en el mapa aparece que estas bajando?
alucardson escribió:¿No han notado que el mapa en algunas zonas esta al revés, es decir que cuando vas para arriba en el mapa aparece que estas bajando?

No he notado nada, quizá es que no he tenido que mirar mucho el mapa (en los Prime lo tengo desgastadito), cuando me ponga para conseguir el 100% estaré atento que sí tendré que mirarlo intensivamente.
pagantipaco escribió:
alucardson escribió:¿No han notado que el mapa en algunas zonas esta al revés, es decir que cuando vas para arriba en el mapa aparece que estas bajando?

No he notado nada, quizá es que no he tenido que mirar mucho el mapa (en los Prime lo tengo desgastadito), cuando me ponga para conseguir el 100% estaré atento que sí tendré que mirarlo intensivamente.

Eso es, porque el mapa siempre está orientado hacia la misma dirección, mientras que el movimiento del entorno/cámara es de 360°, así que algunas veces te vas a encontrar en una orientación diferente a la que se ve en el mapa
DenSho escribió:
pagantipaco escribió:

Eso es, porque el mapa siempre está orientado hacia la misma dirección, mientras que el movimiento del entorno/cámara es de 360°, así que algunas veces te vas a encontrar en una orientación diferente a la que se ve en el mapa

Me parece que se puede cambiar en las opciones
Segunda vuelta que le pego al juego (voy a por la tercera xD) y sinceramente ahora que lo juego sin prejuicios me parece una joya de juego, tanto en el control como en su desarrollo, como en la sensación de estar jugando a un clásico hoy en día, como en la forma de cerrar la historia, etc.. muy bien señores ... REMAKE DE SUPER METROID CON ESTE MOTOR y DINÁMICA DE JUEGO.. YA!!! [tadoramo]

De haber dado opción a jugar sin "guías" (el juego hubiese durado 10 horas más... las que nos hubiesemos pasado dando vueltas sin saber a donde ir xDDD) y haber dejado escanear los ordenadores, enemigos, etc ... para crear más atmosfera, la sensación de "metroid" hubiese sido mayor, tal vez ese sea el único pero que me encuentro al jugarlo aunque como ya he comentado la sensación de videojuego retro de forma trepidante y actualizada es brutal.

En su día lo valoré como un juego de 8 .. creo que ya va por 8.5 y cuando me lo vuelva a pasar le daré el 9 que se merece [+risas] .

Saludos
kriminal escribió:Segunda vuelta que le pego al juego (voy a por la tercera xD) y sinceramente ahora que lo juego sin prejuicios me parece una joya de juego, tanto en el control como en su desarrollo, como en la sensación de estar jugando a un clásico hoy en día, como en la forma de cerrar la historia, etc.. muy bien señores ... REMAKE DE SUPER METROID CON ESTE MOTOR y DINÁMICA DE JUEGO.. YA!!! [tadoramo]

De haber dado opción a jugar sin "guías" (el juego hubiese durado 10 horas más... las que nos hubiesemos pasado dando vueltas sin saber a donde ir xDDD) y haber dejado escanear los ordenadores, enemigos, etc ... para crear más atmosfera, la sensación de "metroid" hubiese sido mayor, tal vez ese sea el único pero que me encuentro al jugarlo aunque como ya he comentado la sensación de videojuego retro de forma trepidante y actualizada es brutal.

En su día lo valoré como un juego de 8 .. creo que ya va por 8.5 y cuando me lo vuelva a pasar le daré el 9 que se merece [+risas] .

Saludos

Déjame dudarlo, porque el mapa es bastante lineal, siendo la zona 1 la única con diferentes caminos, ni hablar de la zonas 2 y 3 que son redondas en el sentido de que si sigues un camino, llegaras de nuevo hasta el lugar donde partiste, y no hay perdida (con alguna que otra desviación o atajo) y la zonas 0 y laboratorio que son lineales.
kriminal escribió: como ya he comentado la sensación de videojuego retro de forma trepidante y actualizada es brutal.Saludos

[ok] [oki]

Saludos!
Para mi ya forma parte de los reción terminados. Con un 75% de elementos encontrados y eso que me esforcé.
Desde luego que no le hacen justicia muchas de las críticas que se han escuchado. Es un muy bueno. No se explicarlo pero si un juego me hace que esté horas seguidas y que me lo pase de principio a fin sin acordarme de otro es que es un juegazo.
alucardson escribió:
kriminal escribió:Segunda vuelta que le pego al juego (voy a por la tercera xD) y sinceramente ahora que lo juego sin prejuicios me parece una joya de juego, tanto en el control como en su desarrollo, como en la sensación de estar jugando a un clásico hoy en día, como en la forma de cerrar la historia, etc.. muy bien señores ... REMAKE DE SUPER METROID CON ESTE MOTOR y DINÁMICA DE JUEGO.. YA!!! [tadoramo]

Saludos

Déjame dudarlo, porque el mapa es bastante lineal, siendo la zona 1 la única con diferentes caminos, ni hablar de la zonas 2 y 3 que son redondas en el sentido de que si sigues un camino, llegaras de nuevo hasta el lugar donde partiste, y no hay perdida (con alguna que otra desviación o atajo) y la zonas 0 y laboratorio que son lineales.

Me explico ... cuando te dicen que vayas a tal laboratorio, tal zona para tener un combate (te lo digo así para no soltar spoilers) tú tienes una preciosa flecha que te dice en que dirección se encuentra, de no ser así, podrías recorrer los 3 sectores para localizarlo (obviamente te hablo de la primera vez que lo busques) y así con todo hasta que tengas el mapa memorizado, el mapa es lineal, si, pero el juego se acorta en ese sentido porque siempre tienes una puerta cerrada si vas en la dirección equivocada y una indicación de por donde ir en todo momento, no se si 10, 5 o cuantas horas más pero te aseguro que a mucha gente el juego le duraría el doble xD, y si no estubiesen indicados los items, nos ibamos a 20 horas fijo para tenerlo al 100% [+risas]

La pelicula, mola xD ... el team ninja se debería dedicar a la animación [carcajad]

Saludos
Bien! el hilo llegó a las 100000 visitas! xD
Imagen

kriminal escribió:
alucardson escribió:

Saludos

Me explico ... cuando te dicen que vayas a tal laboratorio, tal zona para tener un combate (te lo digo así para no soltar spoilers) tú tienes una preciosa flecha que te dice en que dirección se encuentra, de no ser así, podrías recorrer los 3 sectores para localizarlo (obviamente te hablo de la primera vez que lo busques) y así con todo hasta que tengas el mapa memorizado, el mapa es lineal, si, pero el juego se acorta en ese sentido porque siempre tienes una puerta cerrada si vas en la dirección equivocada y una indicación de por donde ir en todo momento, no se si 10, 5 o cuantas horas más pero te aseguro que a mucha gente el juego le duraría el doble xD, y si no estubiesen indicados los items, nos ibamos a 20 horas fijo para tenerlo al 100% [+risas]

La pelicula, mola xD ... el team ninja se debería dedicar a la animación [carcajad]

Saludos

Creo que en general muchos de los juegos actuales son "lineales" o "guiados" y nadie se queja... Juegos como Mass Effect 2, con una calidad indiscutible... tiene su "guía" con "flechita", si nos vamos a los FPS pues ni hablar... guiados en todo momento y algunos completos "Sandbox".

En Metroid:OM aunque te marquen los items en el mapa, no son tan fáciles de conseguir (algunos), y en lo personal prefiero que me den un sitio a donde ir, que como en Metroid I (el de nes), no tengas ni puñetera idea de donde ir y cada pantalla tenga como 20 puertas por donde pasar... Puede ser entretenido al principio pero se volvería algo cansino a la larga...

En general todos los Metroid siempre te han dicho a donde ir... el único que se sale de esa "regla" es el Super Metroid (y Metroid I...) y aún así es bastante "fácil" y lineal desde cierto punto de vista, el saber donde ir en el SM.
DenSho escribió:Bien! el hilo llegó a las 100000 visitas! xD
Imagen

kriminal escribió:
alucardson escribió:Déjame dudarlo, porque el mapa es bastante lineal, siendo la zona 1 la única con diferentes caminos, ni hablar de la zonas 2 y 3 que son redondas en el sentido de que si sigues un camino, llegaras de nuevo hasta el lugar donde partiste, y no hay perdida (con alguna que otra desviación o atajo) y la zonas 0 y laboratorio que son lineales.

Saludos

Creo que en general muchos de los juegos actuales son "lineales" o "guiados" y nadie se queja... Juegos como Mass Effect 2, con una calidad indiscutible... tiene su "guía" con "flechita", si nos vamos a los FPS pues ni hablar... guiados en todo momento y algunos completos "Sandbox".

En Metroid:OM aunque te marquen los items en el mapa, no son tan fáciles de conseguir (algunos), y en lo personal prefiero que me den un sitio a donde ir, que como en Metroid I (el de nes), no tengas ni puñetera idea de donde ir y cada pantalla tenga como 20 puertas por donde pasar... Puede ser entretenido al principio pero se volvería algo cansino a la larga...

En general todos los Metroid siempre te han dicho a donde ir... el único que se sale de esa "regla" es el Super Metroid (y Metroid I...) y aún así es bastante "fácil" y lineal desde cierto punto de vista, el saber donde ir en el SM.

No necesariamente, en los prime puedes desactivar esas indicaciones, el metroid 2 tampoco te indicaba el camino. De haber tenido la opción a desactivar la guía, otro gallo cantaría, y con mayor certeza podría darle la razón o estar en contra de lo que habla Kriminal. Aunque uno de mis favoritos, el zero mision, que era el mas lineal hasta la salida de other m, los retos de porcentajes le daban ese toque de exploración, por eso de tener que buscar caminos alternativos por sacrificar mejoras determinadas. Ademas de que era una especie de reconocimiento a esos piques que se originaron en el Super Metroid. Lamentablemente esos piques no son posibles en Other M, y lo mas cercano a ellos (pasarlo sin expansiones) ya lo tienes por defecto al jugarlo en Difícil.

PD: Que risas con la imagen, a mi colección de Gifs.
kriminal escribió: ... el team ninja se debería dedicar a la animación ...

De eso se encargó D-Rockets.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/iwata/iwata_pregunta_-_metroid_other_m_18705_18706.html

Saludos!!!
sugusazul escribió:
kriminal escribió: ... el team ninja se debería dedicar a la animación ...

De eso se encargó D-Rockets.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/iwata/iwata_pregunta_-_metroid_other_m_18705_18706.html

Saludos!!!

[ayay] ....
Sobre el "pequeñó" glitch

Hay información oficial de Nintendo, no estoy seguro si aplica para todos los países (creo que no, solo para Norte América).
Básicamente explican como se produce el error, y que la solución (si les ha pasado y no quieren volver a comenzar el juego) es enviar POR CORREO, tu save game de Metroid Other M, en una tarjeta SD y ellos se encargarán de repararlo y enviarlo de vuelta sin costo alguno.

Si estás desesperado puedes enviarles la consola...

Se tienen que cumplir una serie de eventos para que ocurra el error y la puerta en el Sector 3 quede bloqueada:

1-Luego de la secuencia con el Monstruo de Lava, llegar al cuarto con los Space Pirates y desbloquear el Ice Beam
2-Seguir al siguiente cuarto.
3-Enfrentarse y ELIMINAR a los enemigos morados con espinas haciendo que se desbloquee la puerta. En este punto:
-Si no se pasa por la puerta desbloqueada y en cambio se regresa al cuarto donde se desbloqueó el Ice Beam.
Al hacer esto se GENERA EL BUG, y a partir de ese momento continuar jugando será inútil, pues la puerta del sector 3 quedará bloqueada.
-Continuar por la puerta recién desbloqueada hasta el siguiente punto de guardado Y GUARDAR, previene cualquier problema.
A partir de ese punto puede regresar sin problemas a cualquier parte de la nave.

Vía http://www.nintendo.com/consumer/systems/wii/en_na/ts/metroid-other-m.jsp
(mensaje borrado)
DenSho escribió:Sobre el "pequeño" glitch

Hay información oficial de Nintendo, no estoy seguro si aplica para todos los países (creo que no, solo para Norte América).
Básicamente explican como se produce el error, y que la solución (si les ha pasado y no quieren volver a comenzar el juego) es enviar POR CORREO, tu save game de Metroid Other M, en una tarjeta SD y ellos se encargarán de repararlo y enviarlo de vuelta sin costo alguno.

Si estás desesperado puedes enviarles la consola...

Se tienen que cumplir una serie de eventos para que ocurra el error y la puerta en el Sector 3 quede bloqueada:

1-Luego de la secuencia con el Monstruo de Lava, llegar al cuarto con los Space Pirates y desbloquear el Ice Beam
2-Seguir al siguiente cuarto.
3-Enfrentarse y ELIMINAR a los enemigos morados con espinas haciendo que se desbloquee la puerta. En este punto:
-Si no se pasa por la puerta desbloqueada y en cambio se regresa al cuarto donde se desbloqueó el Ice Beam.
Al hacer esto se GENERA EL BUG, y a partir de ese momento continuar jugando será inútil, pues la puerta del sector 3 quedará bloqueada.
-Continuar por la puerta recién desbloqueada hasta el siguiente punto de guardado Y GUARDAR, previene cualquier problema.
A partir de ese punto puede regresar sin problemas a cualquier parte de la nave.

Vía http://www.nintendo.com/consumer/systems/wii/en_na/ts/metroid-other-m.jsp

QUE SUERTE TUVE DE CRUZAR LA PUERTA ANTES DE VOLVER A LA SALA DONDE CONSIGUES EL RAYO.

Pero me estoy liando. ¿El bug de la puerta no era al matar a rhedogian y volver al punto de guardado? (Por cierto que jefe mas pesadooooo!)
Según el Soporte Técnico de Nintendo, el problema se genera de esa manera. Si te pones a ver, esa parte puede considerarse como una "pelea"
(mensaje borrado)
Hubiera estado bien que tras derrotar a pesadilla (la segunda vez), cuando estuvieses a punto de salir por la puerta se enfocase por última vez su cara y pegase un grito.
Bueno, sí, me gusta. No se puede negar que se parece muchísimo más a la saga 2D de Metroid que los Prime. Pero, no sé si soy yo, pero extraño un poco la soledad del casco de Samus al estilo Prime. La história, sí, buena pero forzadilla. Se nota lo japonés, para bien y para mal. Hay cosas que no me gustan nada de ese estilo. Esos uniformes napoleónicos con gorras de visera rusa, nah... Parace Robotech. Nombrar soldados por su primer nombre en lugar del apellido, y ese sentimentalismo exagerado no me parece enganchador. Veo estas partes para no perderme del todo en la trama, pero no me emocionan ni esto.
Una pregunta me he pasado el juego y no me ha quedado claro...
quien es el "eliminador" dentro del pelotón espacial
White Crow escribió:Una pregunta me he pasado el juego y no me ha quedado claro...
quien es el "eliminador" dentro del pelotón espacial

Si lees unas páginas atrás, está la respuesta... Hay varias respuestas hablando de eso
sugusazul escribió:
kriminal escribió: como ya he comentado la sensación de videojuego retro de forma trepidante y actualizada es brutal.Saludos

[ok] [oki]

Saludos!

Joo, cuanto más cosas como estas más rabia me da no tener el juego todavía [triston] a ver si lo pillo en breve, buena época para la Wii, Metroid, Donkey y Pack Mario, de lo que me falta por comprar claro.

Un saludo!

Edit. Me olvidaba en futuribles también tengo Prince of Persia, Batman y nosé si me olvido alguno.
La version PAL UK, ¿tiene textos en castellano, o solo en ingles?.

EDIT: ¿Se ha solucionado el "bug" de la puerta?.
Ralph escribió:La version PAL UK, ¿tiene textos en castellano, o solo en ingles?.

En general los juegos Nintendo PAL son todos multi-5

Me he comprado MarioKart por 30€ en UK y la caja es idéntica a la española incluso con textos en castellano, no es el mismo juego pero sí es de los 100% Nintendo.
Ralph escribió:La version PAL UK, ¿tiene textos en castellano, o solo en ingles?.

Yo lo pillé UK, está en castellano al 100%. ;)
kriminal escribió:A fin de cuentas lo de hacer más juegos para wii no depende de la calidad (que la tiene) sino del rendimiento que este de y de mommento...

Other M - Corruption

Si Corruptión acabó con unas ventas totales de 1,571,636 este other M debería al menos llegar a esas cifras para estar "a la altura".

Destacar que las ventas están siendo peores que las de la saga prime y que Europa está por debajo de Japón lo que no es muy bueno para la Saga en nuestro territorio porque si en japón ya estaba medio muerta ... en Europa vendió Corruptión más en su primera semana de salida que Other M en tres semanas ... tendrá algo que ver con que a la salida de Metroid Prime 3 no existian modificaciones para wii?

Yo creo que es un juegazo pero sus ventas desgraciadamente no están diciendo lo mismo, ojalá el boca oreja haga que repunte y llegue a unas ventas decentes al menos.

Saludos

pdt: En la discusión si Other M, si Prime, etc... creo que Other M necesita un tiempo para que mucha gente se quite los prejuicios sobre él y lo vea como el gran juego que es sin necesidad de compararlo con otro ya que es un gran juego y un gran metroid (eso sí, por debajo de Super Metroid xD).

pdt2: el control es cojonudo ... si no os haceís no es porque sea malo es porque sois unos patanes [+risas]

Ojo, si las ventas son menores es porque cada vez hay más piratería.
Dificultad elevada en algunos momentos, como en todos los Metroid. A mi al menos me acaba haciendo abandonar.
Yo éste lo he dejado cuando sale el armadillo,
ese que te manda a sus crías y que solo puedes hacer daño cuando se pone de pie.
XanderPower escribió:Dificultad elevada en algunos momentos, como en todos los Metroid. A mi al menos me acaba haciendo abandonar.
Yo éste lo he dejado cuando sale el armadillo,
ese que te manda a sus crías y que solo puedes hacer daño cuando se pone de pie.

Es cosa de "técnica" ese enemigo puede ser o muy fácil o muy complicado... Si logras disparar bien, el enemigo quedará como de rodillas y en ese momento aprovechas para "arrancarle la cabeza" que es como una especie de gusano que luego de sacarlo de cuerpo tienes que matarlo sino te ataca y explota...

Si no funcionó, tienes que esperar a que cargue su ataque y dispararle en ese momento para dañarlo...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
xdan escribió:
kriminal escribió:A fin de cuentas lo de hacer más juegos para wii no depende de la calidad (que la tiene) sino del rendimiento que este de y de mommento...

Other M - Corruption

Saludos

y porque no se piratean los juegos que estan semana tras semana en las listas de los mas vendidos?...nose creo que el publico al que va este tipo de jugadores volo hace mucho tiempo...

Y si el juego es bueno pero nintendo mejor que nadie deberia saber que eso no es sinonimo de nada, hay mierdas que venden lo que no esta escrito, es el precio a pagar por ampliar miras, ya sabemos, el que mucho abarca poco aprieta...

Es mi opinion no digo que sea la correcta y no intento imponerla, es una frase que me gusta poner en el foro wii aunque sea evidente y solo aqui tenga que decirlo...
Inauguro la pagina Nº 200 de este tema jojo
Perdonad el spam, pero me hacia ilusión xD

Respecto al juego, me parece excelente, totalmente recomendado para los que han jugado a los primeros metroids.
escalibur009 escribió:
xdan escribió:

Other M - Corruption

Saludos

y porque no se piratean los juegos que estan semana tras semana en las listas de los mas vendidos?...nose creo que el publico al que va este tipo de jugadores volo hace mucho tiempo...

Y si el juego es bueno pero nintendo mejor que nadie deberia saber que eso no es sinonimo de nada, hay mierdas que venden lo que no esta escrito, es el precio a pagar por ampliar miras, ya sabemos, el que mucho abarca poco aprieta...

Es mi opinion no digo que sea la correcta y no intento imponerla, es una frase que me gusta poner en el foro wii aunque sea evidente y solo aqui tenga que decirlo...

Viendo las ventas durante estas primeras 10 semanas, no queda otra que darte razón....en parte. Esta bien que seguramente una gran parte del publico a la que va dirigido este juego debe de haber dejado la wii hace un tiempo, pero también hay otra parte de ese publico que aun la tiene pero que no le interesa gastar un peso en el juego puesto que ese dinero lo ha invertido ya en juegos de alguna de las consolas mayores, donde no tiene tanta facilidad y libertad de piratearlos.

Sin embargo también hay que tener en cuenta que esta ya no es la megafranquicia de nintendo, como lo era antes junto a mario o zelda, y las ventas cada vez están bajando mas y mas. Por lo que no se puede negar que la franquicia esta de capa caída. Quien sabe, tal vez la formula metroid ya ha cansado, o ya no se acomoda a los nuevos tiempos, donde se prefiere el echar todo palante y buscar la acción constante. Y bueno pienso que nintendo ya se ha dado cuenta de esto, y por eso ha sacado este metroid casi sin formula metroid y lleno de acción, para intentar levantar la franquicia, lamentablemente parece ser que al final el juego ha terminado por hundirla mas.
Viendo las ventas durante estas primeras 10 semanas, no queda otra que darte razón....en parte. Esta bien que seguramente una gran parte del publico a la que va dirigido este juego debe de haber dejado la wii hace un tiempo, pero también hay otra parte de ese publico que aun la tiene pero que no le interesa gastar un peso en el juego puesto que ese dinero lo ha invertido ya en juegos de alguna de las consolas mayores, donde no tiene tanta facilidad y libertad de piratearlos.

teneindo en cuenta que xbox360 se puede piratear, y esta ha vendido siempre mas que ps3 por lo general en los multis, no veo yo que todo sea culpa de la pirateria...

Sin embargo también hay que tener en cuenta que esta ya no es la megafranquicia de nintendo, como lo era antes junto a mario o zelda, y las ventas cada vez están bajando mas y mas

totalmente deacuerdo, es mas nunca ha estado a su nivel de ventas, pero reggie dijo que era un titulo de 2 millones de ventas y ahora(ayer) dijo que esperan llegar al millon pero que creen que sera muy dificil..algo sabran
. Por lo que no se puede negar que la franquicia esta de capa caída. Quien sabe, tal vez la formula metroid ya ha cansado, o ya no se acomoda a los nuevos tiempos, donde se prefiere el echar todo palante y buscar la acción constante. Y bueno pienso que nintendo ya se ha dado cuenta de esto, y por eso ha sacado este metroid casi sin formula metroid y lleno de acción, para intentar levantar la franquicia, lamentablemente parece ser que al final el juego ha terminado por hundirla mas.

creo personalmente que tanto jeugo 2d cansa, y eso que por mi que saquen un MOM2, pero mucho de los comentarios que he escuchado en game son "ostia un nuevo metroid" seguido de "en 2d?? la wii no da para mas" cuidado que no estoy deacuerdo, pero al igual que a mario le sienta bien tambien en el lo entendido como aceptacion social con sagas como metroid parece que es un paso atras...

Y repito muy a mi pesar, porque el juego es la ostia, ahora mejor que los prime?? pues no creo, pero estos a su vez zon peores que super metroid de snes que es algo "similar"...vamos que creo que el publico metroid volo, que no digo que no queden jugadores callofdutieros o goldenieros, pero metroid siempre fue para la elite y esta se cansa rapido, en mi opinon claro esta
Yo aún no lo he comprado, pero tengo muchas ganas de hacerlo.

El caso es que nunca he jugado a un Metroid, me decanto por el Trilogy o por este?
chris navi escribió:Yo aún no lo he comprado, pero tengo muchas ganas de hacerlo.

El caso es que nunca he jugado a un Metroid, me decanto por el Trilogy o por este?

Ni te lo pienses, este juego no está mal, los prime son la leche, compra el trilogy ya.
escalibur009 escribió:

teneindo en cuenta que xbox360 se puede piratear, y esta ha vendido siempre mas que ps3 por lo general en los multis, no veo yo que todo sea culpa de la pirateria...

Ni yo tampoco, pero tampoco se le puede dar toda la culpa a los migradores, puesto que muchos de ellos no lo han hecho completamente, aun disfrutan de las joyas de wii, solamente que no pagan por los juegos.

escalibur009 escribió:
. Por lo que no se puede negar que la franquicia esta de capa caída. Quien sabe, tal vez la formula metroid ya ha cansado, o ya no se acomoda a los nuevos tiempos, donde se prefiere el echar todo palante y buscar la acción constante. Y bueno pienso que nintendo ya se ha dado cuenta de esto, y por eso ha sacado este metroid casi sin formula metroid y lleno de acción, para intentar levantar la franquicia, lamentablemente parece ser que al final el juego ha terminado por hundirla mas.

creo personalmente que tanto jeugo 2d cansa, y eso que por mi que saquen un MOM2, pero mucho de los comentarios que he escuchado en game son "ostia un nuevo metroid" seguido de "en 2d?? la wii no da para mas" cuidado que no estoy deacuerdo, pero al igual que a mario le sienta bien tambien en el lo entendido como aceptacion social con sagas como metroid parece que es un paso atras...

Y repito muy a mi pesar, porque el juego es la ostia, ahora mejor que los prime?? pues no creo, pero estos a su vez zon peores que super metroid de snes que es algo "similar"...vamos que creo que el publico metroid volo, que no digo que no queden jugadores callofdutieros o goldenieros, pero metroid siempre fue para la elite y esta se cansa rapido, en mi opinon claro esta

Metroid es un caso extraño, a mucha gente no le agrado nada el cambio de 2d a primera persona, podríamos decir que en ese momento perdió algunos cuantos seguidores, aunque al mismo tiempo gano nuevos que no conocían la saga en 2d. Ahora con este metroid mixto, al parecer nintendo pensaba mantener a ambos grupos, pero sobretodo recuperar los primeros. Es posible que al final ninguno de los dos se vio completamente identificado con esta nueva entrega. Luego estarán los que les gustaron ambos modos de juego, pero que al bajar el juego, probarlo por supuesto y descubrir la perdida de gran parte de la formula metroid, decidieron que no valía la pena pagar por el. Al final solo quedan la ventas de los seguidores mas acerrimos, y de alguno que otro nuevo jugador, lo que probablemente refleje la fuerte bajada de ventas de esta entrega.

chris navi escribió:Yo aún no lo he comprado, pero tengo muchas ganas de hacerlo.

Este juego te dara unas 15-20 horas de diversion, segun si te gusta rejugar a los juegos. Sin embargo el trilogy te asegura por lo menos 60 horas de diversion, y si los rejuegas como en mi caso, podríamos hablar de 100.
alucardson escribió:Ni yo tampoco, pero tampoco se le puede dar toda la culpa a los migradores, puesto que muchos de ellos no lo han hecho completamente, aun disfrutan de las joyas de wii, solamente que no pagan por los juegos..

A parte de estar completamente de acuerdo con ésto. Opino que que Metroid pese a ser una de las franquicias estrella de Nintendo siempre ha vendido menos que Mario y Donkey Kong , incluso por debajo de Zelda , que vende bastante menos que los otros dos plataformas.

Con ésto no quiero decir que Metroid : Other M no debería haber vendido más. Para mí merece mejores ventas.

Saludos !! ;)
alucardson escribió:Ni yo tampoco, pero tampoco se le puede dar toda la culpa a los migradores, puesto que muchos de ellos no lo han hecho completamente, aun disfrutan de las joyas de wii, solamente que no pagan por los juegos..

compran juegos de xbox 360 que tambien se puede piratear y suelen ser mas caros, tanto el original como los dvd de doble capa, hasta tardan mas en bajarselos XD XD y piratean MoM que me lo pille en por 45 pavos, no hacia ni un mes que estaba a la venta? no digo que no tengas razon pero la pirateria afectaria a todos segun lo veo yo. y puestos a piratear me pirateo las exclusividades de microsoft por 60/70 pavos que las de wii por 45/55 pavos
escalibur009 escribió:

compran juegos de xbox 360 que tambien se puede piratear y suelen ser mas caros, tanto el original como los dvd de doble capa, hasta tardan mas en bajarselos XD XD y piratean MoM que me lo pille en por 45 pavos, no hacia ni un mes que estaba a la venta? no digo que no tengas razon pero la pirateria afectaria a todos segun lo veo yo. y puestos a piratear me pirateo las exclusividades de microsoft por 60/70 pavos que las de wii por 45/55 pavos

En eso no tienes razón, porque el punto es que por piratear en wii no hay consecuencias mas que para el bolsillo de los desarrolladores, en xbox 360 los baneos online por lo menos hacen que la gente se lo piense dos veces. Estoy seguro que la relación de consolas pirateadas/no pirateadas de xbox es mucho menor que la de wii. Ademas los juegos de xbox no tardan mas de un par meses en costar lo mismo o menos que los de wii (por lo menos los made in nintendo). También hay que decir que cuando se piratea, generalmente se hace por la facilidad mas que por la economía, siendo el precio algo exclusivo para excusas o casos extremos.
tambien tienes razon...lo unico claro esque merece mas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
2200 respuestas