Chessmann III escribió:Este hilo merece ser nominado a Hilo de los spoilers 2010. Se lo ha ganado a pulso.
kriminal escribió:Chessmann III escribió:Este hilo merece ser nominado a Hilo de los spoilers 2010. Se lo ha ganado a pulso.
Mejor que sea el hilo de los spoilers que el hilo de loshijosdeputaquemejodieronunjuegazo xDDDD.
Saludos
pagantipaco escribió:kriminal escribió:Chessmann III escribió:Este hilo merece ser nominado a Hilo de los spoilers 2010. Se lo ha ganado a pulso.
Mejor que sea el hilo de los spoilers que el hilo de loshijosdeputaquemejodieronunjuegazo xDDDD.
Saludos
Gracias a que no es eso, puedo echar un vistazo de vez en cuando
Por cierto, cuanto más avanzo más me gusta, la historia me tiene enganchado y los puzzles y dinámicas se van complicando sin ser imposibles, pero sí que hay que pensar un poco de vez en cuando
pagantipaco escribió:Hay que reconocerle a este juego sus momentos espectaculares, nivel técnico, su historia, desarrollo, control (aunque haya gente que no le guste, es arriesgado) y su fluidez... no os olvideis de la fluidez porque el juego es fluido como pocos ¿dónde están los tiempos de carga? ¿dónde están los cortes entre cinemática pregrabada, cinemática del motor y el juego en sí? estarán pero nadie los ha visto Tenía a Galaxy como el mejor encubridor de cargas pero ahora mismo tengo a MetroidOM en el podio y bastante alto.
Gerudo escribió:pagantipaco escribió:Hay que reconocerle a este juego sus momentos espectaculares, nivel técnico, su historia, desarrollo, control (aunque haya gente que no le guste, es arriesgado) y su fluidez... no os olvideis de la fluidez porque el juego es fluido como pocos ¿dónde están los tiempos de carga? ¿dónde están los cortes entre cinemática pregrabada, cinemática del motor y el juego en sí? estarán pero nadie los ha visto Tenía a Galaxy como el mejor encubridor de cargas pero ahora mismo tengo a MetroidOM en el podio y bastante alto.
A mi hay veces en puertas que me salen tiempos de carga, pero es normal, es un doble capa y mi lente es
de las primeras, además de que no he limpiado por dentro la wii nunca y debe tener caca por todas partes.
Aun asi me ha sorprendido que la transicion ingame-escena ni se nota.
DenSho escribió:A hora, alguien sería tan amable de aclararme: ¿Que rayos pasa con Adam cuando le disparan?, en una de las partes finales del juego, se ve a alguien caminando hacia Adam, este se voltea y solo se escucha un disparo y algo cae al suelo, que por donde lo mires, no parece en nada a una bala..., y Samus se sorprende como si fuera una premonición.
Luego, cuando regresas a la nave por segunda ves, se ve que Adam para intentar salvarte, sale corriendo al Sector Cero. ¿Entonces que rayos pasó con el disparo?, ¿eso si fue imaginación de Samus? O.O
Creo que se intuye que "El eliminador" (the Deleter) va a por Adam y le dispara, pero este finalmente le reduce, perdiendo la comunicación. Al menos desde ese momento ya no sale más ese personaje (o yo me he perdido), ni se comunica más con Samus (pero sí puede ver que se encuentra con MB).
Cuando te enfrentas al último monstruo (creo que es el último, o de los últimos), al que le salen metroides de la espalda, no tengo narices a cargarme ningún metroide, salvo al primero, por lo que no paran de salir y siempre me matan. ¿Hay algún truco? Ya sé que soy un poco pkt, que le vamos a hacer
Ferdi escribió:Ayuda!Cuando te enfrentas al último monstruo (creo que es el último, o de los últimos), al que le salen metroides de la espalda, no tengo narices a cargarme ningún metroide, salvo al primero, por lo que no paran de salir y siempre me matan. ¿Hay algún truco? Ya sé que soy un poco pkt, que le vamos a hacer
Gracias y saludos!
Por cierto, juegazo del 15
Carga el rayo y congela a todos los que puedas; normalmente te quedará uno libre al que debes esquivar para, acto seguido, enviarles un misil gordo a los metroides congelados. Suena más difícil de lo que realmente es.
wiikeyman escribió:acabo de llegar a la parte de lava y que CAGADA MUNDIAL nunca habia visto una lava tan mala es una textura de n64 yo creo que hasta peor...
alucardson escribió:wiikeyman escribió:acabo de llegar a la parte de lava y que CAGADA MUNDIAL nunca habia visto una lava tan mala es una textura de n64 yo creo que hasta peor...
Seguro?
Boss de lava:
Zelda OOT: http://www.youtube.com/watch?v=b2o7Tr4xFTM
Metroid Other M:http://www.youtube.com/watch?v=I2wML7_3AYI
pagantipaco escribió:alucardson escribió:wiikeyman escribió:acabo de llegar a la parte de lava y que CAGADA MUNDIAL nunca habia visto una lava tan mala es una textura de n64 yo creo que hasta peor...
Seguro?
Boss de lava:
Zelda OOT: http://www.youtube.com/watch?v=b2o7Tr4xFTM
Metroid Other M:http://www.youtube.com/watch?v=I2wML7_3AYI
Efectivamente la lava podría haber sido mejor, siempre puede ser mejor, pero si te fijas es una textura que no es uniforme, que tiene distorsión contínua, hace "aguas"... podría haber sido mejor, pero tampoco es una "cagada mundial". He visto "cagadas mundiales" peores en juegos HD.
En la segunda batalla en la lava o incluso en toda la zona de fuego la lava se puede apreciar mejor y es genial
DenSho escribió:"Cagada Mundial" es la lava de RE5... por ejemplo...
faLconHunter83 escribió:DenSho escribió:"Cagada Mundial" es la lava de RE5... por ejemplo...
O trolleando un poquillo, la del Gears of War 2.
La lucha contra Ridley es épica, la conversación con la científica es tremenda y reveladora y cuando cambian la gravedad o la ponen al doble, buf... qué gráficos, qué efectos, qué bueno, cada día que avanzo el juego mejora y mejora sin parar.
DenSho escribió:Emm estaba siendo sarcástico con el amigo que dijo "Cagada Mundial"
pagantipaco escribió:Buf... es que tirar por tierra un juego porque no te guste la lava... si hiciera lo mismo cada vez que no me gusta el agua o las sombras redondas no me gustaría ningún juego.
A lo que vamos, hoy he avanzado y estoy alucinando pepinillos...
(no abrir el espoiler los que no hayan jugado aún, por favor):La lucha contra Ridley es épica, la conversación con la científica es tremenda y reveladora y cuando cambian la gravedad o la ponen al doble, buf... qué gráficos, qué efectos, qué bueno, cada día que avanzo el juego mejora y mejora sin parar.
faLconHunter83 escribió:DenSho escribió:Emm estaba siendo sarcástico con el amigo que dijo "Cagada Mundial"
Si lo digo 100% en serio, en el GOW 2 es una imagen, no se mueve. Perdón, si ha sonado mal por mi parte.[offtopic]
wiikeyman escribió:yo nintendo le hubiese dicho al team ninja que sacaran un metroid como minimo calidad grafica de ninja gaiden black de xbox 1, pero no... nintendo les dijo hagan un juego pirata onrails de metroid con calidad ps2, pero no el team ninja les dijo que no venderia bien en onrails y que le subiria la calidad a gamecube y lo pondrian 2.5D y nintendo dijo que asi estaba bien, esa es la pura realidad nintendo nos queria meter un super truño, pero que va gracias a team ninja salio un juego normal del monton 2.5D... ahora a esperar el nuevo zelda casualizado que ese si no nos salva nadie porque la misma nintendo lo desarrolla, con graficas comics .... no le va hacer ni sombra a monster hunter 3 .... zelda skyward sword el juego que explota 100% graficamente la wii?? si luis...
wiikeyman escribió:yo nintendo le hubiese dicho al team ninja que sacaran un metroid como minimo calidad grafica de ninja gaiden black de xbox 1, pero no... nintendo les dijo hagan un juego pirata onrails de metroid con calidad ps2, pero no el team ninja les dijo que no venderia bien en onrails y que le subiria la calidad a gamecube y lo pondrian 2.5D y nintendo dijo que asi estaba bien, esa es la pura realidad nintendo nos queria meter un super truño, pero que va gracias a team ninja salio un juego normal del monton 2.5D... ahora a esperar el nuevo zelda casualizado que ese si no nos salva nadie porque la misma nintendo lo desarrolla, con graficas comics .... no le va hacer ni sombra a monster hunter 3 .... zelda skyward sword el juego que explota 100% graficamente la wii?? si luis...
kriminal escribió:wiikeyman escribió:yo nintendo le hubiese dicho al team ninja que sacaran un metroid como minimo calidad grafica de ninja gaiden black de xbox 1, pero no... nintendo les dijo hagan un juego pirata onrails de metroid con calidad ps2, pero no el team ninja les dijo que no venderia bien en onrails y que le subiria la calidad a gamecube y lo pondrian 2.5D y nintendo dijo que asi estaba bien, esa es la pura realidad nintendo nos queria meter un super truño, pero que va gracias a team ninja salio un juego normal del monton 2.5D... ahora a esperar el nuevo zelda casualizado que ese si no nos salva nadie porque la misma nintendo lo desarrolla, con graficas comics .... no le va hacer ni sombra a monster hunter 3 .... zelda skyward sword el juego que explota 100% graficamente la wii?? si luis...
deja lo que estés tomando que no te hace ningún bien. el juego luce de maravilla.5d y no se a que viene hablar de MH3 o tlozss en este hilo??
Saludos
Chessmann III escribió:Ferdi escribió:Ayuda!Cuando te enfrentas al último monstruo (creo que es el último, o de los últimos), al que le salen metroides de la espalda, no tengo narices a cargarme ningún metroide, salvo al primero, por lo que no paran de salir y siempre me matan. ¿Hay algún truco? Ya sé que soy un poco pkt, que le vamos a hacer
Gracias y saludos!
Por cierto, juegazo del 15Carga el rayo y congela a todos los que puedas; normalmente te quedará uno libre al que debes esquivar para, acto seguido, enviarles un misil gordo a los metroides congelados. Suena más difícil de lo que realmente es.
Ferdi escribió:Chessmann III escribió:Ferdi escribió:Ayuda!Cuando te enfrentas al último monstruo (creo que es el último, o de los últimos), al que le salen metroides de la espalda, no tengo narices a cargarme ningún metroide, salvo al primero, por lo que no paran de salir y siempre me matan. ¿Hay algún truco? Ya sé que soy un poco pkt, que le vamos a hacer
Gracias y saludos!
Por cierto, juegazo del 15Carga el rayo y congela a todos los que puedas; normalmente te quedará uno libre al que debes esquivar para, acto seguido, enviarles un misil gordo a los metroides congelados. Suena más difícil de lo que realmente es.
Gracias por el apunte, tio! En cualquier caso, sigo sin ser capaz, a ver si le cojo el truco. Saludos!
Despue de matar al primer metroid te mandaran 2 o 3 al mismo tiempo, espera hasta esquivar al primero y lo congelas de ipso facto, esperas a esquivar al segundo y lo congelas de ipso facto (como mola esta frase Xd), esquivas de nuevo al tercero, y asi sucesivamente hasta que todos esten congelados, entonces rapidamente apuntas y cargas el super misil, si tienes buena suerte mataras a todos al tiempo, si no la tienes mataras por lo menos uno. Lo bueno es que entre esquivada y esquivada de metroids, no pasan mas de 3 segundos. Ten cuidado con el ataque del Bicho Grande en el que hace temblar la tierra pues te despertará automáticamente a todos lo metroids que tengas congelados.
alucardson escribió:Despue de matar al primer metroid te mandaran 2 o 3 al mismo tiempo, espera hasta esquivar al primero y lo congelas de ipso facto, esperas a esquivar al segundo y lo congelas de ipso facto (como mola esta frase Xd), esquivas de nuevo al tercero, y asi sucesivamente hasta que todos esten congelados, entonces rapidamente apuntas y cargas el super misil, si tienes buena suerte mataras a todos al tiempo, si no la tienes mataras por lo menos uno. Lo bueno es que entre esquivada y esquivada de metroids, no pasan mas de 3 segundos. Ten cuidado con el ataque del Bicho Grande en el que hace temblar la tierra pues te despertará automáticamente a todos lo metroids que tengas congelados.
Adam me ha permitido utilizar es la aceleración. ¿De verdad os parece tan grande el juego?. Tengo la impresión de que la historia estará a la altura pero ¿donde están esos escenarios enrevesados y laberínticos donde exprimir el concepto Metroid? Es un correcalles que quiere evolucionar hacia beat´em up de nueva generación....
Lo de que en cada Metroid se te rompa el traje, etc... puede ser cutre, repetitivo, etc..., pero lo de las autorizaciones de Adam es absurdo. Puede tener cierto sentido en cuanto a los supermísiles, megabomba, etc... pero que peligro tiene que te deje usar, por ejemplo, el rayo enganche? O el traje gravitatorio? Además, nunca te avisan de que tienes la megabomba disponible, y no es el mejor momento para andar dudando cuando se te activa......... (sudé lo mío para cargarme a los metroids... que por cierto, vaya fastidio el misil múltiple, porque quieres lanzar un supermisil y si en pantalla hay más de un metroid, te fastidia con el misil múltiple y no matas a ninguno....).
Se pierde la pista del eliminador... Leyendo por ahí he creído deducir que, cuando Samus lucha con Ridley y se intuye el misterioso disparo a Adam, al final el eliminador (quién se supone que le dispara) ha fallado y es reducido por éste. Durante la refriega además Adam perdería la posibilidad de comunicarse con Samus.
El enemigo final Pulpo Paul. Qué pinta ahí? No se le da ninguna explicación en absoluto, vas a destruir la nave y a llevarte un recuerdo, y de repente tienes que machacar a un pulpo enorme. Y la cuenta atrás, se activa al coger el casco??? Por qué Samus no vuelve a ponerse su traje para salir cagando leches de la nave (que por cierto, no crea demasiada tensión, porque te da tiempo de ir y volver casi...)? Ya sé que teníamos que controlarla con el Zero Suit (salidos del Team Ninja), pero no habría sido mejor un mega enemigo final apoteósico, que te deje casi frito y por eso se pierda el traje y se active la autodestrucción? Vaya, como el final del Super Metroid, pero con el Zero Suit.
Ridley: en unas horas que Samus está en la nave, pasa por todas las etapas de su cutre-metamorfosis? Pasa de ser un lindo conejito a un pterodáctilo........ Tendrá memoria su clonación? De ser así, debería huir despavorido ante Samus, más que cagarse ella encima!
Nave botella: bastante cutre el tema de estar en una nave que "simula" la flora y fauna de un planeta... Por qué no un planeta, y listos?
Linea temporal: se supone que la aventura empieza poco después de que Samus vuelva de cargarse a Mother Brain. En ese poco tiempo, a partir del ADN de su traje, les ha dado tiempo a clonar los Metroids, clonar a Ridley, crear otra MB (dándole tiempo a que se desmadre por las circunstancias), crear una nave donde se simula flora y fauna, etc??? Esta gente son mucho mejores que los de Google!! Qué digo Google??!? Son mucho mejores que los clonadores de Kamino!!
Las fases de cámara al hombro para mi son muy pesadas y no aportan nada a la jugabilidad. Para éso, que me lo pongan como vídeo.
Las fases de encuentra a Wally tampoco es que me parezcan nada acertadas ni entretenidas... Otro vídeo y listos.
Krain escribió:He acabado pensando que soy el único fan de Metroid que se siente bastante decepcionado con el juego. El último gran power up que el bueno deAdam me ha permitido utilizar es la aceleración. ¿De verdad os parece tan grande el juego?. Tengo la impresión de que la historia estará a la altura pero ¿donde están esos escenarios enrevesados y laberínticos donde exprimir el concepto Metroid? Es un correcalles que quiere evolucionar hacia beat´em up de nueva generación....
u1025425 escribió:A mi el juego me ha gustado, en cuanto a diversión y nivel técnico.
Pero tiene unos cuantos fallos, especialmente argumentales, que hacen que pierda enteros (y aun así, sigue siendo genial y adictivo jugar con él):Lo de que en cada Metroid se te rompa el traje, etc... puede ser cutre, repetitivo, etc..., pero lo de las autorizaciones de Adam es absurdo. Puede tener cierto sentido en cuanto a los supermísiles, megabomba, etc... pero que peligro tiene que te deje usar, por ejemplo, el rayo enganche? O el traje gravitatorio? Además, nunca te avisan de que tienes la megabomba disponible, y no es el mejor momento para andar dudando cuando se te activa......... (sudé lo mío para cargarme a los metroids... que por cierto, vaya fastidio el misil múltiple, porque quieres lanzar un supermisil y si en pantalla hay más de un metroid, te fastidia con el misil múltiple y no matas a ninguno....).
Se pierde la pista del eliminador... Leyendo por ahí he creído deducir que, cuando Samus lucha con Ridley y se intuye el misterioso disparo a Adam, al final el eliminador (quién se supone que le dispara) ha fallado y es reducido por éste. Durante la refriega además Adam perdería la posibilidad de comunicarse con Samus.
El enemigo final Pulpo Paul. Qué pinta ahí? No se le da ninguna explicación en absoluto, vas a destruir la nave y a llevarte un recuerdo, y de repente tienes que machacar a un pulpo enorme. Y la cuenta atrás, se activa al coger el casco??? Por qué Samus no vuelve a ponerse su traje para salir cagando leches de la nave (que por cierto, no crea demasiada tensión, porque te da tiempo de ir y volver casi...)? Ya sé que teníamos que controlarla con el Zero Suit (salidos del Team Ninja), pero no habría sido mejor un mega enemigo final apoteósico, que te deje casi frito y por eso se pierda el traje y se active la autodestrucción? Vaya, como el final del Super Metroid, pero con el Zero Suit.
Ridley: en unas horas que Samus está en la nave, pasa por todas las etapas de su cutre-metamorfosis? Pasa de ser un lindo conejito a un pterodáctilo........ Tendrá memoria su clonación? De ser así, debería huir despavorido ante Samus, más que cagarse ella encima!
Nave botella: bastante cutre el tema de estar en una nave que "simula" la flora y fauna de un planeta... Por qué no un planeta, y listos?
Linea temporal: se supone que la aventura empieza poco después de que Samus vuelva de cargarse a Mother Brain. En ese poco tiempo, a partir del ADN de su traje, les ha dado tiempo a clonar los Metroids, clonar a Ridley, crear otra MB (dándole tiempo a que se desmadre por las circunstancias), crear una nave donde se simula flora y fauna, etc??? Esta gente son mucho mejores que los de Google!! Qué digo Google??!? Son mucho mejores que los clonadores de Kamino!!
Las fases de cámara al hombro para mi son muy pesadas y no aportan nada a la jugabilidad. Para éso, que me lo pongan como vídeo.
Las fases de encuentra a Wally tampoco es que me parezcan nada acertadas ni entretenidas... Otro vídeo y listos.
Mi opinión.
u1025425 escribió:A mi el juego me ha gustado, en cuanto a diversión y nivel técnico.
Pero tiene unos cuantos fallos, especialmente argumentales, que hacen que pierda enteros (y aun así, sigue siendo genial y adictivo jugar con él):Lo de que en cada Metroid se te rompa el traje, etc... puede ser cutre, repetitivo, etc..., pero lo de las autorizaciones de Adam es absurdo. Puede tener cierto sentido en cuanto a los supermísiles, megabomba, etc... pero que peligro tiene que te deje usar, por ejemplo, el rayo enganche? O el traje gravitatorio? Además, nunca te avisan de que tienes la megabomba disponible, y no es el mejor momento para andar dudando cuando se te activa......... (sudé lo mío para cargarme a los metroids... que por cierto, vaya fastidio el misil múltiple, porque quieres lanzar un supermisil y si en pantalla hay más de un metroid, te fastidia con el misil múltiple y no matas a ninguno....).
Mi opinión.
Algunas acotaciones:
-Lo de las autorizaciones está más que acertado... vienes del Super Metroid, con todas las mejoras del traje... no vas a llegar lanzando Power Bombs (que a hora si destruyen toda mier...) o cargándote a los bichitos a Super Misiles. ¿Mejor solución a esto? Pues lo de las autorizaciones... (mucho mejor que por una "explosión y un golpe" se te desbarate el traje...).
Cuando se activan, está más que claro que hacer... Supongo que te costó entender que con el Queen Metroid cuando estás dentro de ella tienes que usar las Power Bomb y te frustraste... Eso es culpa tuya no de Team Ninja por no jugar el resto de los juegos de la Saga. Y tampoco es tan necesario haber pasado Metroid 2 para entender que hacer, aunque no te dicen "Power Bombs Activadas", estás en el estómago de un enemigo, en forma de esfera... como mínimo tienes que usar las bombas normales.
Los metroids al estar congelados, mueren de un misil normal... no se como pudo fastidiarte lo del misil múltiple, cuando con un disparo cargado y una tanda de misiles, te cargas a todos los metroid de una ves (si eres bueno y hábil claro está...)
Tampoco te van a dar el traje gravitatorio, que ahora si AUMENTA tu defensa... no como en la saga Metroid Prime que solo en el Uno, aumenta un 20% de def versus un 75% de aumento de defensa en Metroid Other M....
-Pulpo Paul A.K.A Phantoon, pues de nuevo... si no sabes la Historia... Quiero verte matando a ese bicho en Hard... no se porque tienes que perder el traje... y la autodestrucción se activa, pues así estaba planificado... de un momento a otro se destruiría la estación espacial y ocurrió justo en ese instante...
Se supone que la Nave Botella (nombre más que acertado, dada la forma y objetivo de la nave) es un "secreto", nadie debe saber lo que ahí sucedía.... Yo quiero ver como van a hacer para ocultar un planeta... o conseguir uno lo suficientemente alejado y con las características que necesitaban (jungla, volcán, tundra, etc).
-¿Cutre? que se modifique todo un ambiente con solo activar un switch, que en tiempo real puedas modificar toda un área que parece un planeta hasta que se vea la "realidad"???
Si... igual de cutre que la transición entre primera y tercera persona es "instantánea"....
-Ridley huir despavorido?!?!?! WTH!!! el villano más sanguinario y despiadado del mundo de Metroid huir despavorido????... Si yo fuera el y tuviera la posibilidad de vengarme de quien me asesinó... no le pensaría dos veces...
-En ningún momento se especifica cuanto tiempo pasó desde que Samus se recuperó de los eventos de Super Metroid, hasta que recibió la señal de auxilio... Incluso ella dice que no tiene idea de cuanto tiempo ha pasado desde esos sucesos.
pagantipaco escribió:Ya lo he acabado... y sólo puedo decir que estoy encantadísimo de haber comprado y jugado este juego. Para mí ha sido uno de esos juegos que se queda en la memoria. El final es apoteósico y todo cuadra, además de que enlaza genial con la posibilidad de recolectar el 100% de los objetos.
Entiendo que se sea exigente pero este juego es un "zas en toda la boca" a todos los desarrolladores que dicen que con Wii no pueden hacer juegos o que la infrautilizan.
Finalmente quisiera destacar la maestría para integrar juego, cinemática de motor y vídeo. Ha habido veces que he dudado si una cinemática era vídeo o motor.
Para mí es más épico que los Prime, pero con gran diferencia.
aje4naton escribió:pagantipaco escribió:Ya lo he acabado... y sólo puedo decir que estoy encantadísimo de haber comprado y jugado este juego. Para mí ha sido uno de esos juegos que se queda en la memoria. El final es apoteósico y todo cuadra, además de que enlaza genial con la posibilidad de recolectar el 100% de los objetos.
Entiendo que se sea exigente pero este juego es un "zas en toda la boca" a todos los desarrolladores que dicen que con Wii no pueden hacer juegos o que la infrautilizan.
Finalmente quisiera destacar la maestría para integrar juego, cinemática de motor y vídeo. Ha habido veces que he dudado si una cinemática era vídeo o motor.
Para mí es más épico que los Prime, pero con gran diferencia.
Seguro que lo has acabado?? te lo digo pq el final no enlaza tambien con la recolección de objetos...
Juegazo imprescindible que crece exponencialmente y que al terminar deja ganas de mas. En breve comentaré mi opinión del juego de manera más extendida.
pupila1992 escribió:se a comentado el gran bug que tiene este juego??
RykX escribió:pupila1992 escribió:se a comentado el gran bug que tiene este juego??
el de que te qedas enganchado en la lava? creo que no...
pupila1992 escribió:RykX escribió:pupila1992 escribió:se a comentado el gran bug que tiene este juego??
el de que te qedas enganchado en la lava? creo que no...
jaja, hombre esque aun no he empezado con este juego (esta ya preparado en la estanteria) y por eso no me he pasado mucho por el hilo, he visto la noticia en dswii, y por no hacer el tonto y ponerla, pues yo pregunto!
un saludo!
Se ha descubierto un bug bastante serio en el juego Metroid: Other M que afectará a algunos de los jugadores, no a todos. Aquellos que se topen con este bug tendrán que cargar un archivo de guardado anterior. En el caso de que este archivo de guardado no exista, se deberá comenzar la partida desde el principio, ya que no se podría avanzar en el juego, cosa que no gustaría hacer a nadie.
Este bug está en una puerta situada en el lado más lejano de una zona de lava situada en el Sector 3: Pirosfera. Si vemos que la puerta está de color rojo, quiere decir que no llegaremos más lejos porque dicho bug ha aparecido y como ya he comentado, la mejor opción es cargar un archivo de guardado anterior. Pero si la puerta tiene un color azul, podremos continuar sin problema.
Camecube escribió:El que se comenta en dswii es...Se ha descubierto un bug bastante serio en el juego Metroid: Other M que afectará a algunos de los jugadores, no a todos. Aquellos que se topen con este bug tendrán que cargar un archivo de guardado anterior. En el caso de que este archivo de guardado no exista, se deberá comenzar la partida desde el principio, ya que no se podría avanzar en el juego, cosa que no gustaría hacer a nadie.
Este bug está en una puerta situada en el lado más lejano de una zona de lava situada en el Sector 3: Pirosfera. Si vemos que la puerta está de color rojo, quiere decir que no llegaremos más lejos porque dicho bug ha aparecido y como ya he comentado, la mejor opción es cargar un archivo de guardado anterior. Pero si la puerta tiene un color azul, podremos continuar sin problema.
Segun leo los comentarios en la noticia, la "solucion" para evitar el bug, es no guardar una vez matado al bichejo de turno, si no seguir el camino hasta supongo la proxima estacion de guardado
RykX escribió:
no pretendia ser ironico, es que creo que es ese el gran bug que tiene, gracias a el me ha lleado a matar varias veces, tocarme, caer a la lava y no poder salir por que se me quedaba enganchando y lo unico que hacia era ver bajar la vida.... Otro bug igual o mas grande no he visto