San Telmo escribió:¿Existe alguna forma de saltarse las secuencias de video?. Luego miraré en el manual, pero es que me parece frustrante querer jugarlo solo un par de horas para probarlo bien y no poder saltarme las secuencias (o no se como).
P.D: Como no se pueda me parece un fallo garrafal, siempre debe ser el jugador el que elija si quiere jugar solamente o jugar viendo la historia.
alucardson escribió:San Telmo escribió:¿Existe alguna forma de saltarse las secuencias de video?. Luego miraré en el manual, pero es que me parece frustrante querer jugarlo solo un par de horas para probarlo bien y no poder saltarme las secuencias (o no se como).
P.D: Como no se pueda me parece un fallo garrafal, siempre debe ser el jugador el que elija si quiere jugar solamente o jugar viendo la historia.
No se puede hasta terminarlo al menos una vez.
San Telmo escribió:alucardson escribió:San Telmo escribió:¿Existe alguna forma de saltarse las secuencias de video?. Luego miraré en el manual, pero es que me parece frustrante querer jugarlo solo un par de horas para probarlo bien y no poder saltarme las secuencias (o no se como).
No se puede hasta terminarlo al menos una vez.
Pues es una faena, porque solamente me apetece probarlo, unas 2 horas como mucho. Y preferiría que fuesen solo de juego y no viendo videos que no me interesa ver hasta que no empiece una partida de verdad.
Yahiko Yagami escribió:Tengo la esperanza de que el paquete no haya llegado y simplemente haya tenido la mala suerte de ser el objetivo de un acto vandálico, en vez de un robo. Espero que así sea .
Ya os contaré.
YuOminae escribió:. Es un juegazo, quiza el mejor de la Wiifi después de los Mario Galaxies pa mi gusto.
YuOminae escribió:. mejor de la Wiifi después
YuOminae escribió:. la Wiifi
YuOminae escribió:Ya bueno, pero es que a mi me da por llamarle la Wiifi a la consola esta (además de que tambien es wi-fi). Manias
pepernauta escribió:Wi-Fi (pronunciado en español /wɪfɪ/ y en inglés /waɪfaɪ/) es una marca de la Wi-Fi Alliance (anteriormente la WECA: Wireless Ethernet Compatibility Alliance), la organización comercial que adopta, prueba y certifica que los equipos cumplen los estándares 802.11 relacionados a redes inalámbricas de área local.
PablosH_Snake escribió:Joder! Yo tambien espero que asi sea. Comentanos mas cuando puedas. A mi me has dejado preocupado y todo, pues no me gustaria pero nada que me pasara algo asi a mi. Yo estoy pendiente de que me llegue de ojgames, pero lo pedi con el Halo Reach y es posible que por eso aun no me haya llegado.
Ya nos cuentas!!
Yahiko Yagami escribió:La pillé en Play-Asia, con envío normal en caja de cartón, me salió por unos 58 euros. Eso sí, ahora está 7 dolares más cara, así que te costaría unos 63 euros.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-z3- ... -3wdc.html
Un saludo.
faLconHunter83 escribió:Que pedazo de edición la japonesa, supongo que ya la tendrás junto con el resto de tu colección (gran colección por cierto, eso es amor a una saga y lo demás son tonterías), Me parece interesante la guia, no se aprecia muy bien en la imagen, es un buen tocho?? cómo anda de páginas?? qué te costó?? Si no es molestia, por supuesto.
Uns saludo.
Ritcher escribió:
Supongo que sera esta la que compró:
http://www.bookdepository.co.uk/book/97 ... id-Other-M
15,65€ , la verdad es que es un buen precio y segun la web: Format: Paperback 176 pages , parece que tambien gordita.
YuOminae escribió:Una pregunta. Para jugar al metroid Prime de la Wiifi hace falta haberse pasao los 2 de la Gamecube por el tema de la historia y eso?
Yahiko Yagami escribió:http://img819.imageshack.us/i/momdelantefuera.jpg/
YuOminae escribió:Una pregunta. Para jugar al metroid Prime de la Wiifi hace falta haberse pasao los 2 de la Gamecube por el tema de la historia y eso?
Ahora que digo lo mismo ¿para qué jugar al MP3 si puedes pillarte el trilogy (con los 3 juegos) al mismo precio?
Yahiko Yagami escribió:No, no se puede configurar en castellano. Si se pudiera, está claro que lo habría mencionado en mi post dedicado a la edición japonesa .
En cualquier caso, leyendo a algunos entendidos me he enterado de que todas las ediciones llevan todos los idiomas de audio y textos, pero que a nivel de menús están capadas según la región. Quizás se pueda usar algún tipo de parche con la edición japonesa para habilitar los subtítulos en castellano, pero desconozco como se hará, o si es siquiera posible.
Un saludo.
Yahiko Yagami escribió:Todo lo que viene de UK por Royal Mail, lo reparte Correos (de compañía estatal a compañía estatal, y tiro porque me toca). Ahora bien, ¿lo pediste a zavvi.com o a la .es? Lo digo porque los tiempos de envío son totalmente dispares entre una y otra. Los envíos de zavvi.com vienen directamente de UK y a mí me tardan entre 10 y 12 días. Ahora bien, los envíos de la .es no sé de donde vendrán, pero nunca me han tardado menos de 20 días en llegar, sino más bien tirando a los 25 días.
MACLEUGIM escribió:Buenas
Necesito un poco de ayuda. Ya he completado el juego y actualmente tengo el 99% de los objetos. Me falta por conseguir un misil. La cuestión es que lo veo, pero no logro alcanzarlo. Os digo la ubicaicon mas o menos a ver si podeis asesorarme.
Estoy en el sector 1, en la zona sureste del mapa justo despues de un sala de guardado. Al salir se ven varias escaleras que suben rectas. Es una zona mas o menos rectangular donde hay diversos tanques que tienen cosas dentro. La cuestion es que si subo a la zona mas alta, hay una puera roja cerrada. Si giro 180 grados y miro en la direcion opuesta, veo el tanque. Esta como delante de una puerta. Intento llegar haciendo el salto continuado pulsando 2, pero no llega porque "no hay espacio para pasar". La cuestión es que no se acceder a esa puerta para coger ese tanque de misiles.
Espero haberme explicado bien y que podais echarme un cable
Gracias anticipadas
Salu2
Aunque en el juego puedes moverte a todas partes, en algunas ocasiones no es posible . En la habitación anterior a esa de los tanques, donde te enfrentas a un enemigo de esos grandes que parecen árboles, hacia la izquierda hay como un carril, que en algún momento del juego te tocó usar para colgarte a una plataforma, pasar como esfera y activar un interruptor (también hay un aparato holográfico creo), pues en ese carril (que parece una pista de carreras) tienes que correr como si fueras a pasar a la otra habitación. Haciendo esto a travesaras unas paredes que dan a una puerta justo donde está esa expansión
DenSho escribió:MACLEUGIM escribió:Buenas
Necesito un poco de ayuda. Ya he completado el juego y actualmente tengo el 99% de los objetos. Me falta por conseguir un misil. La cuestión es que lo veo, pero no logro alcanzarlo. Os digo la ubicaicon mas o menos a ver si podeis asesorarme.
Estoy en el sector 1, en la zona sureste del mapa justo despues de un sala de guardado. Al salir se ven varias escaleras que suben rectas. Es una zona mas o menos rectangular donde hay diversos tanques que tienen cosas dentro. La cuestion es que si subo a la zona mas alta, hay una puera roja cerrada. Si giro 180 grados y miro en la direcion opuesta, veo el tanque. Esta como delante de una puerta. Intento llegar haciendo el salto continuado pulsando 2, pero no llega porque "no hay espacio para pasar". La cuestión es que no se acceder a esa puerta para coger ese tanque de misiles.
Espero haberme explicado bien y que podais echarme un cable
Gracias anticipadas
Salu2Aunque en el juego puedes moverte a todas partes, en algunas ocasiones no es posible . En la habitación anterior a esa de los tanques, donde te enfrentas a un enemigo de esos grandes que parecen árboles, hacia la izquierda hay como un carril, que en algún momento del juego te tocó usar para colgarte a una plataforma, pasar como esfera y activar un interruptor (también hay un aparato holográfico creo), pues en ese carril (que parece una pista de carreras) tienes que correr como si fueras a pasar a la otra habitación. Haciendo esto a travesaras unas paredes que dan a una puerta justo donde está esa expansión
Si entendí bien, creo que ese es el sitio. Espero que se entienda
Traidor, me hizo jugar muchísimo. Ahi todo el rato creyendo que era el Adam, para luego sospechar del Anthony porque no se le veía morir.... La verdad es que ese momento te incita a seguir continuamente sin parar. Y también me soprendieron con la MB, que no había sospechado hasta que te encuentras con la aútentica
Alguien adivinó antes de tiempo que el bichito ese era Ridley? Pq ahora lo estoy rejugando en difícil y lo veo super obvio xD, si en su 2a forma tiene hasta la cola esa con la que pincha.....sin duda la mejor sorpresa que me ha dado este juego...saber que Ridley te ha estado siguiendo desde el principio y ni haberme enterado
rokyle escribió:SI no te has pasado el juego NO ABRAS EL SPOILER.Alguien adivinó antes de tiempo que el bichito ese era Ridley? Pq ahora lo estoy rejugando en difícil y lo veo super obvio xD, si en su 2a forma tiene hasta la cola esa con la que pincha.....sin duda la mejor sorpresa que me ha dado este juego...saber que Ridley te ha estado siguiendo desde el principio y ni haberme enterado
Lo peor del juego...los upgrades de armadura. Puedes ir 1000000000000000000 veces por zonas donde hace mucho calor que Samus no hará nada e igual para zonas con agua.....ya sabéis x donde voy los que lo habéis jugado. Es TAAAAAAAAAAAAAAAAAN forzado...
Desde que lo encuentras se puede notar algo "raro" en "pajarito", esa mirada malévola... Y cuando te enfrentas a las avispa en el nido morado, ya está más que claro que "pajarito" es Ridley, confirmándolo luego en su segunda "digievolución"
MACLEUGIM escribió: La parte delTraidor, me hizo jugar muchísimo. Ahi todo el rato creyendo que era el Adam, para luego sospechar del Anthony porque no se le veía morir.... La verdad es que ese momento te incita a seguir continuamente sin parar. Y también me soprendieron con la MB, que no había sospechado hasta que te encuentras con la aútentica
Quien era el traidor?
Aparece como desaparecido un miembro del equipo, que le pasó?
Es él el traidor?
Existió un traidor?
Calígula1 escribió:Y a todo estoQuien era el traidor?
Es él el traidor?
Existió un traidor?
Al final te pasas el juego y sudan de decirte quien es pero vamos esta clarisimo
que es el del bigote creo que se llamaba James, que aparece muerto en el
laboratorio de armas biologicas.
Gerudo escribió:Calígula1 escribió:Y a todo estoQuien era el traidor?
Es él el traidor?
Existió un traidor?Al final te pasas el juego y sudan de decirte quien es pero vamos esta clarisimo
laboratorio de armas biologicas.
Y K.G. ese aparece como desaparecido. Y quien mato al del laboratorio, MB?, o seria el traidor? Pero si hubiera sido el traidor habría matado también a MB. Pero si MB es tan poderosa habría matado al traidor, por lo que seria entonces el que murió en el laboratorio, y K.G. que paso con el?
alucardson escribió:Gerudo escribió:Calígula1 escribió:Y a todo estoQuien era el traidor?
Es él el traidor?
Existió un traidor?Al final te pasas el juego y sudan de decirte quien es pero vamos esta clarisimo
laboratorio de armas biologicas.Y K.G. ese aparece como desaparecido. Y quien mato al del laboratorio, MB?, o seria el traidor? Pero si hubiera sido el traidor habría matado también a MB. Pero si MB es tan poderosa habría matado al traidor, por lo que seria entonces el que murió en el laboratorio, y K.G. que paso con el?
Al pobre K.G. nunca lo encontrarán, está haciendo submarinismo en la lava xD A mi me gustaba pensar que el traidor iba a ser el negro, pero es James, recuerda que lo persigues por todo el sector 1 hasta encontrar a MB, quien posiblemente lo mata.
Gerudo escribió:Al pobre K.G. nunca lo encontrarán, está haciendo submarinismo en la lava xD A mi me gustaba pensar que el traidor iba a ser el negro, pero es James, recuerda que lo persigues por todo el sector 1 hasta encontrar a MB, quien posiblemente lo mata.
Si miras con cuidado la toma en que muestran que el traidor tira a uno de los personajes a la lava, podrás ver que tiene algunas partes del cuerpo con nieve y que no se mueve. Por lo que seguramente se trata del que muere en la nieve justo antes de encontrarse con MB por primera vez, vamos que aunque parezca algo ilógico, lo que quieren mostrarte es que el traidor se deshizo del cuerpo.
Mira lo que te digo en el minuto 6:40 de este vídeo:http://www.youtube.com/watch?v=mgr0jdxA-mY&feature=related
alucardson escribió:Gerudo escribió:Al pobre K.G. nunca lo encontrarán, está haciendo submarinismo en la lava xD A mi me gustaba pensar que el traidor iba a ser el negro, pero es James, recuerda que lo persigues por todo el sector 1 hasta encontrar a MB, quien posiblemente lo mata.Si miras con cuidado la toma en que muestran que el traidor tira a uno de los personajes a la lava, podrás ver que tiene algunas partes del cuerpo con nieve y que no se mueve. Por lo que seguramente se trata del que muere en la nieve justo antes de encontrarse con MB por primera vez, vamos que aunque parezca algo ilógico, lo que quieren mostrarte es que el traidor se deshizo del cuerpo.
Mira lo que te digo en el minuto 6:40 de este vídeo:http://www.youtube.com/watch?v=mgr0jdxA-mY&feature=related
lo acaba de congelar con la pistola de hielo.
Gerudo escribió:alucardson escribió:Gerudo escribió:Al pobre K.G. nunca lo encontrarán, está haciendo submarinismo en la lava xD A mi me gustaba pensar que el traidor iba a ser el negro, pero es James, recuerda que lo persigues por todo el sector 1 hasta encontrar a MB, quien posiblemente lo mata.Si miras con cuidado la toma en que muestran que el traidor tira a uno de los personajes a la lava, podrás ver que tiene algunas partes del cuerpo con nieve y que no se mueve. Por lo que seguramente se trata del que muere en la nieve justo antes de encontrarse con MB por primera vez, vamos que aunque parezca algo ilógico, lo que quieren mostrarte es que el traidor se deshizo del cuerpo.
Eso es porquelo acaba de congelar con la pistola de hielo.
No había pensado en eso, tienes razón. Aunque luego el cuerpo del que muere en la nieve desaparece. En fin.
Gerudo escribió:Al final te pasas el juego y sudan de decirte quien es pero vamos esta clarisimo
laboratorio de armas biologicas.Y K.G. ese aparece como desaparecido. Y quien mato al del laboratorio, MB?, o seria el traidor? Pero si hubiera sido el traidor habría matado también a MB. Pero si MB es tan poderosa habría matado al traidor, por lo que seria entonces el que murió en el laboratorio, y K.G. que paso con el?Al pobre K.G. nunca lo encontrarán, está haciendo submarinismo en la lava xD A mi me gustaba pensar que el traidor iba a ser el negro, pero es James, recuerda que lo persigues por todo el sector 1 hasta encontrar a MB, quien posiblemente lo mata.
A la final, ¿nadie se ha puesto a pensar en que "NO hay tal Traidor"? Durante todo el juego lo del Eliminador es pura especulación de Samus, ella "supone" que hay un Traidor (Deleter) que quiere borrar las evidencias, pero en ningún momento se deja claro que ese tal "Eliminador" en realidad exista... el evento de la Lava, no puede ser más que mera imaginación de Samus.
Lyle Smithsonian muere en garras de Ridley en su segunda "digievolución"
El resto del equipo, sin contar a Adam y a Anthony, mueren y casualmente "cerca" de ellos está MB...
Maurice Favreau muerto en el hielo y MB viendo desde la ventana.
James Pierce muerto en la misma sala donde estaba MB en el Laboratorio de Armas.
K.G. Misawa desaparecido en Acción.
Recuerden que MB puede controlar a cualquier criatura de la nave, así que no tendría problemas en enviar alguno de sus monstruos a matar a los soldados.
Uds dirán, ¿pero que pasa con el "Eliminador" que ataca a Samus con el RB176 Ferrocrusher?, pues aquí se desmorona toda la la idea anterior xD.
El Eliminador (Deleter) es James Pierce, si no lo captaron, se los confirmo con lo siguiente:
-Es el primero en llegar en el edificio de los campos de entrenamiento de la zona 1, forzando la entrada. Samus lo encuentra cerca del servidor y "casualmente" todos los datos están borrados (dañados).
-Todas las comunicaciones están caídas (el es experto en comunicaciones).
-Cuando va hacia MB, en el fondo del cuarto hay una puerta con un Desbrachian bloqueándola, que más adelante en el juego la puerta está desbloqueada, seguramente así fue como murió, MB invocó al Desbrachian, cuando James trató de asesinarla.
-Como una imagen vale más que mil palabras... la prueba definitiva!
Tanto James como el "Eliminador" tienen ambos números en su casco "gastados (borrados)" en la parte inferior.
Extraño, escalofriante y algo perturbador es que James Pierce se parezca tanto a David Beckham
A hora, alguien sería tan amable de aclararme: ¿Que rayos pasa con Adam cuando le disparan?, en una de las partes finales del juego, se ve a alguien caminando hacia Adam, este se voltea y solo se escucha un disparo y algo cae al suelo, que por donde lo mires, no parece en nada a una bala..., y Samus se sorprende como si fuera una premonición.
Luego, cuando regresas a la nave por segunda ves, se ve que Adam para intentar salvarte, sale corriendo al Sector Cero. ¿Entonces que rayos pasó con el disparo?, ¿eso si fue imaginación de Samus? O.O
DenSho escribió:A hora, alguien sería tan amable de aclararme: ¿Que rayos pasa con Adam cuando le disparan?, en una de las partes finales del juego, se ve a alguien caminando hacia Adam, este se voltea y solo se escucha un disparo y algo cae al suelo, que por donde lo mires, no parece en nada a una bala..., y Samus se sorprende como si fuera una premonición.
Luego, cuando regresas a la nave por segunda ves, se ve que Adam para intentar salvarte, sale corriendo al Sector Cero. ¿Entonces que rayos pasó con el disparo?, ¿eso si fue imaginación de Samus? O.O
Lo del disparo no me he fijado, porque en esa escena ocurre mucha mierda,(puede que no sea un
disparo aunque suena asi y solo sea que tire el headset al suelo) pero lo que
no entiendo es porque despues de ridley se pierde la comunicacion con Adam ¿?¿?
se rompe el headset ¿? xD
Gerudo escribió:DenSho escribió:A hora, alguien sería tan amable de aclararme: ¿Que rayos pasa con Adam cuando le disparan?, en una de las partes finales del juego, se ve a alguien caminando hacia Adam, este se voltea y solo se escucha un disparo y algo cae al suelo, que por donde lo mires, no parece en nada a una bala..., y Samus se sorprende como si fuera una premonición.
Luego, cuando regresas a la nave por segunda ves, se ve que Adam para intentar salvarte, sale corriendo al Sector Cero. ¿Entonces que rayos pasó con el disparo?, ¿eso si fue imaginación de Samus? O.OLo del disparo no me he fijado, porque en esa escena ocurre mucha mierda,(puede que no sea un
se rompe el headset ¿? xD
Exacto es el headset el que cae al suelo, no el cartucho de ningún arma
alucardson escribió:Me ha encantado tu análisis Densho te doy toda la razón.Gerudo escribió:DenSho escribió:A hora, alguien sería tan amable de aclararme: ¿Que rayos pasa con Adam cuando le disparan?, en una de las partes finales del juego, se ve a alguien caminando hacia Adam, este se voltea y solo se escucha un disparo y algo cae al suelo, que por donde lo mires, no parece en nada a una bala..., y Samus se sorprende como si fuera una premonición.
Luego, cuando regresas a la nave por segunda ves, se ve que Adam para intentar salvarte, sale corriendo al Sector Cero. ¿Entonces que rayos pasó con el disparo?, ¿eso si fue imaginación de Samus? O.OLo del disparo no me he fijado, porque en esa escena ocurre mucha mierda,(puede que no sea un
se rompe el headset ¿? xDExacto es el headset el que cae al suelo, no el cartucho de ningún arma
Pues lo se, pero claramente se puede oír un disparo, igual al que se oye cuando James está con MB... y el headset cae como si Adam resultara herido o algo así... es lo único que no termino de entender del juego :S