[Hilo Oficial] Project M - Metroid Other M

¿Existe alguna forma de saltarse las secuencias de video?. Luego miraré en el manual, pero es que me parece frustrante querer jugarlo solo un par de horas para probarlo bien y no poder saltarme las secuencias (o no se como).

P.D: Como no se pueda me parece un fallo garrafal, siempre debe ser el jugador el que elija si quiere jugar solamente o jugar viendo la historia.
San Telmo escribió:¿Existe alguna forma de saltarse las secuencias de video?. Luego miraré en el manual, pero es que me parece frustrante querer jugarlo solo un par de horas para probarlo bien y no poder saltarme las secuencias (o no se como).

P.D: Como no se pueda me parece un fallo garrafal, siempre debe ser el jugador el que elija si quiere jugar solamente o jugar viendo la historia.

No se puede hasta terminarlo al menos una vez.
alucardson escribió:
San Telmo escribió:¿Existe alguna forma de saltarse las secuencias de video?. Luego miraré en el manual, pero es que me parece frustrante querer jugarlo solo un par de horas para probarlo bien y no poder saltarme las secuencias (o no se como).

Pues es una faena, porque solamente me apetece probarlo, unas 2 horas como mucho. Y preferiría que fuesen solo de juego y no viendo videos que no me interesa ver hasta que no empiece una partida de verdad.
San Telmo escribió:
alucardson escribió:

Pues es una faena, porque solamente me apetece probarlo, unas 2 horas como mucho. Y preferiría que fuesen solo de juego y no viendo videos que no me interesa ver hasta que no empiece una partida de verdad.

Pues pruebalo 3 horas, perderás máximo una media hora con los vídeos iniciales.
Yahiko Yagami escribió:Tengo la esperanza de que el paquete no haya llegado y simplemente haya tenido la mala suerte de ser el objetivo de un acto vandálico, en vez de un robo. Espero que así sea [+furioso].

Ya os contaré.

Joder! Yo tambien espero que asi sea. Comentanos mas cuando puedas. A mi me has dejado preocupado y todo, pues no me gustaria pero nada que me pasara algo asi a mi. Yo estoy pendiente de que me llegue de ojgames, pero lo pedi con el Halo Reach y es posible que por eso aun no me haya llegado.

Ya nos cuentas!!
YuOminae escribió:. Es un juegazo, quiza el mejor de la Wiifi después de los Mario Galaxies pa mi gusto.

YuOminae escribió:. mejor de la Wiifi después

YuOminae escribió:. la Wiifi

Imagen
Wi-Fi (pronunciado en español /wɪfɪ/ y en inglés /waɪfaɪ/) es una marca de la Wi-Fi Alliance (anteriormente la WECA: Wireless Ethernet Compatibility Alliance), la organización comercial que adopta, prueba y certifica que los equipos cumplen los estándares 802.11 relacionados a redes inalámbricas de área local.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ya bueno, pero es que a mi me da por llamarle la Wiifi a la consola esta (además de que tambien es wi-fi). Manias
YuOminae escribió:Ya bueno, pero es que a mi me da por llamarle la Wiifi a la consola esta (además de que tambien es wi-fi). Manias

Mi madre también la llama wifi, pero porque se confunde con la red wifi. [carcajad]
Tambien puedes decir "Voy a jugar a ala Wiifi", y así de paso incluyes el Wii fit, como posible cosa que vas a hacer XD
No sé si todos hacen lo que yo hago, pero para los que tienen dificultades para pasar al modo primera persona, entren con el botón "B" apretado, de otro modo la cámara se atora ya que en un principio no se apunta tan bien.

Saludos
pepernauta escribió:Wi-Fi (pronunciado en español /wɪfɪ/ y en inglés /waɪfaɪ/) es una marca de la Wi-Fi Alliance (anteriormente la WECA: Wireless Ethernet Compatibility Alliance), la organización comercial que adopta, prueba y certifica que los equipos cumplen los estándares 802.11 relacionados a redes inalámbricas de área local.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Jajajajajaaa.
Me he pasado el modo dificil en 4:45, me siento ligeramente más realizado, pero por desgracia no dan
nada al pasarselo.
Admirado me hais los que el juego habéis pasado con sólo un tanque de energía. Yo ni lo he probado: sé hasta dónde llegan mis muñoncitos. [carcajad]
PablosH_Snake escribió:Joder! Yo tambien espero que asi sea. Comentanos mas cuando puedas. A mi me has dejado preocupado y todo, pues no me gustaria pero nada que me pasara algo asi a mi. Yo estoy pendiente de que me llegue de ojgames, pero lo pedi con el Halo Reach y es posible que por eso aun no me haya llegado.
Ya nos cuentas!!

¡¡Buenas!! ¡¡Ya tengo el juego en mis manos!! Resulta que el día en que me jodieron el buzón, el cartero dejó un aviso de llegada de un paquete vía Royal Mail, el servicio postal de UK. Pensaba que sería únicamente la guía del juego, que la compré en bookdepository.co.uk (libros ingleses a precios muy buenos), pero no, eran dos paquetes, la guía y el juego.

Así que nada, ya puedo respirar tranquilo, jejeje. Creo que el buzón debía de estar ya reventado cuando pasó el cartero, porque ambos paquetes cabían perfectamente en el buzón. Debió de ver el destrozo y consideró más oportuno dejar sólo el aviso, por si las moscas. Entre estos dos paquetes y el art portfolio que da GameStop USA (lo recibí el lunes), ya tengo mi ración de Metroid Other M cubierta de momento. En un par de meses me pillo los juegos versión española y USA, y colección cerrada nuevamente.

Un detalle muy importante para los amantes de los doblajes japoneses como yo, os confirmo que la versión japonesa se puede poner completamente en inglés, para así jugar con todos los textos en inglés y con las voces japonesas. De hecho, no hay que hacer nada, el juego automáticamente se configura en inglés con voces japonesas la primera vez que lo ejecutas. Por cierto, que también lleva el doblaje inglés, lo cual me parece una guarrada por parte de Nintendo, pues esto significa que las versiones no japonesas podrían haber llevado el audio japonés sin ningún tipo de problema de espacio (no he probado la versión europea, pero supongo que al igual que la americana sólo lleva voces en inglés).

Bueno, os dejo con un buen puñado de fotos en detalle de la versión japonesa, y un par de la guía y art portfolio.

Las tres cosas, juego, guía y art portfolio:
Imagen

El juego con la capucha de cartón puesta (con Samus joven y adulta):
Imagen Imagen

El juego con la capucha de cartón quitada:
Imagen Imagen

El juego por dentro (genial serigrafía del disco):
Imagen

El manual en detalle (lleva desplegable):
Imagen Imagen Imagen

El art portfolio por dentro:
Imagen Imagen

¡¡Un saludo!!
Me alegro de que finalmente te haya llegado correctamente. Ya puestos y con perdon de hacer off-topic, me gustaria saber si ese paquete que te trajeron del servicio de mensajeria de Royal Mail UK, te lo trajeron los de correos u otra agencia. Es que yo estoy esperando unos juegos de Zavvi y ya han pasado casi 10 dias y no se que pensar U_U.

Me encanta la edicion japonesa del juego. Algun dia me la tendre que pillar.

Saludos!!!!
Todo lo que viene de UK por Royal Mail, lo reparte Correos (de compañía estatal a compañía estatal, y tiro porque me toca). Ahora bien, ¿lo pediste a zavvi.com o a la .es? Lo digo porque los tiempos de envío son totalmente dispares entre una y otra. Los envíos de zavvi.com vienen directamente de UK y a mí me tardan entre 10 y 12 días. Ahora bien, los envíos de la .es no sé de donde vendrán, pero nunca me han tardado menos de 20 días en llegar, sino más bien tirando a los 25 días.

La edición esta merece mucho la pena, sobre todo estando en un idioma entendible para muchos [oki].

Por cierto, acabo de comprobar lo de los tiempos de juego y tiempos reales, y mi computo es el siguiente:
- Tiempo de finalización al 100% marcado por el juego: 11 horas y 21 minutos.
- Tiempo para eso mismo marcado por el diario de la Wii: 17 horas y 32 minutos.

Así pues, si más o menos el tiempo real jugando es aproximadamente un 50% superior al tiempo marcado por el juego, echad los cálculos vosotros mismos a ver si así os parece "tan corto".

¡Un saludo!
Yahiko Yagami, ¿a cuanto te ha salido la versión japonesa? y si me pudieras decir en que web la has comprado , me gusta bastante esa edicion. Un saludoo
La pillé en Play-Asia, con envío normal en caja de cartón, me salió por unos 58 euros. Eso sí, ahora está 7 dolares más cara, así que te costaría unos 63 euros.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-z3- ... -3wdc.html

Un saludo.
Que pedazo de edición la japonesa, supongo que ya la tendrás junto con el resto de tu colección (gran colección por cierto, eso es amor a una saga y lo demás son tonterías), Me parece interesante la guia, no se aprecia muy bien en la imagen, es un buen tocho?? cómo anda de páginas?? qué te costó?? Si no es molestia, por supuesto.

Uns saludo.
Yahiko Yagami escribió:La pillé en Play-Asia, con envío normal en caja de cartón, me salió por unos 58 euros. Eso sí, ahora está 7 dolares más cara, así que te costaría unos 63 euros.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-z3- ... -3wdc.html

Un saludo.

Gracias! , me pensare seriamente si cae *_*

faLconHunter83 escribió:Que pedazo de edición la japonesa, supongo que ya la tendrás junto con el resto de tu colección (gran colección por cierto, eso es amor a una saga y lo demás son tonterías), Me parece interesante la guia, no se aprecia muy bien en la imagen, es un buen tocho?? cómo anda de páginas?? qué te costó?? Si no es molestia, por supuesto.

Uns saludo.

Supongo que sera esta la que compró:
http://www.bookdepository.co.uk/book/9780307469465/Metroid-Other-M

15,65€ , la verdad es que es un buen precio y segun la web: Format: Paperback 176 pages , parece que tambien gordita.
Ritcher escribió:
Supongo que sera esta la que compró:
http://www.bookdepository.co.uk/book/97 ... id-Other-M

15,65€ , la verdad es que es un buen precio y segun la web: Format: Paperback 176 pages , parece que tambien gordita.

Gracias por la respuesta ^^, me parece que me voy a lanzar, que encima el envio es gratis.

Un saludo.
Bueno pues ya he podido disfrutar y terminar esta "pequeña" joya llamada Metroid Other M.

Tengo que reconocer mis reticencias iniciales a la hora de jugar este metroid, especialmente en cuanto al sistema de control, pero he de reconocer que finalmente no resultó tan traumático jugarlo con cruceta. Pero vayamos por partes para explicaros lo que me ha parecido el juego.

El primer aspecto del videojuego y que más fuertemente llama la atención es el apartado gráfico. Cinemáticas de lo más lucidas y espectaculares. Una pena que muchas ya las haya visto por internet pero aun así no es una pasada verlas en el salón de tu casa. Una cosa que no me gustaba de los Prime era el hecho de tener que conocer la "historia" (aunque realmente los Metroid Prime no se caracterizan por un argumento profundo) por medio de escaneos y leyendo ingentes parrafadas de texto. Por todo ello (aunque para muchos es un aspecto criticado y que no ha gustado) me alegro muchísimo que hayan eliminado ese "cansino" sitema de escaneo y hayan potenciado un Metroid con una buena historia y además excelentemente bien contada a partir de esas cinemáticas tan bien hechas. Para mi es un punto a favor la historia y las cinemáticas. Otro aspecto que me asombró mucho es lo bien hechas que están las transiciones entre las cinemáticas y el propio juego (a pesar de la potencia gráfica de algunas cinemáticas y las lógicas limitaciones de la parte ingame). Hay que decir que hay 2 tipos de cinemáticas, unas hechas de forma completamente a parte (como la que vemos al comienzo con Samus y Mother Brain) y otras cinemáticas hechas con el propio motor del juego y que aún así resultan igual de sensacionales. pero bueno, no todo el juego son las cinemáticas, las partes ingame están muy trabajadas y aunque haya escenarios o partes menos lucidas, no cabe duda que el apartado gráfico para mi punto de vista es lo más trabajado de este Metroid. Los pasillos de la nave me parecen un alarde de detalles y diseño. Pueden llegar a resultar algo repetitivos. A pesar de que no todos los pasillos sean iguales, sí que es cierto que el diseño artístico sigue un mismo patrón en todos los casos. A pesar de todo los escenarios de la nave junto con las partes de la nave con vegetación son las que más me han gustado. Un poco menos me ha gustado la parte helada y creo que la parte de la nave con los ríos de lava podría haber dado más de sí y se podrían haber conseguido ambientaciones algo más espectaculares. De todas formas son pequeños matices negativos que para nada ensombrecen el sobresaliente aprtado gráfico del juego.

Otro aspecto destacable son las animaciones. Espectacular los movimientos de samus a la hora de esquivar ataques y las secuenacias cuando remata a un enemigo. Lo que no entiendo son las perspectivas en tercera persona con la cámara a la espalda de Samus (las escenas ya conocidas como a lo Resident Evil 4). Cada vez que veía una de esas escenas no hacía más que pensar "¿ Y si hubieran hecho este Metroid Other M como un juego en tercera persona a lo RE4 introduciendo momentos de investigación y exploración con la cámara en primera persona y momentos de plataformeo en 2.5D?"

Pues eso, jugablemente me sentía bastante reticente por el uso de la cruceta en un juego que no deja de ser 3D. Otra cosa sería hablar de un juego de plataformas 2D ó 2.5D (como el Klonoa) donde sí que puede beneficiarte la precisión de la cruceta frente al stick. Pero aquí creo que se ha sacrificado el nunchuck en favor de la idea en torno a la que gira este Metroid. La idea es la de girar el wiimote para pasar de una vista exterior de Samus a una vista en primera pesrona dese el interior de la escafandra del traje. La idea es original pero, personalmente, no me parece practica. Está claro que quien tiene una Wii es poque antepone la jugabilidad y diversión por delante de otros aspectos y Team Ninja ha entendido este concepto traduciendolo en esta forma de jugar a Metroid Other M, cambiando el mando de orientación. En principio la idea no niego que sea original pero va en perjuicio de la jugabilidad durante el 80% del juego en el que tenemos que movernos con la cruceta. Si los pads evolucionaron de la cruceta al stick (más claro con el próximo diseño de la nintendo 3DS) está claro que el juego resultaría mucho más fácil de jugar con el stick del nunchuck, pero claro, eso mataría la idea en torno a la que gira (nunca mejor dicho) este Metroid Other M. Dicho esto tengo que reconocer que al final el juego te hace olvidar los controles y aunque al principio puede resultar complicado, en seguida te metes en la mecánica de cambiar la orientación del wiimote para pasar de una vista exterior a una vista en primera persona. Lo principal es acostumbrarse a orientar primero a Samus antes de cambiar a primera persona. De lo contrario, si tenemos que andar girando la cámara (que gira bastante lento) terminaremos en un primer momento desorientados y recibiremos por todos lados. También es importante entrar pulsando B (como ya apuntaba otro forero) de esta manera la cámara en primera persona no permanece anclada y nos orientaremos más rápido. En definitiva, una vez le pillas el tranquillo al control estás listo para dejarte atrapar por completo por el juego pero siempre pienso que el control debe ser intuitivo. No deberíamos tener que acostumbrarnos a un control (que no tiene nada que ver con aprender a utilizar un control), el control debe favorecer la experiencia jugable no entorpecerla. El resto de aspectos jugables me parecen impecables. La historia, aunque a muchos resulta ñoña y sensiblera a mi me parece muy bien contada. Momentos emotivos, intrigas, misterio, giros argumentales... Tienen todo lo que se le puede pedir. No será un guión digno de oscar pero a mi me ha gustado. Los enemigos finales... otro gran acierto. Son numerosos, algunos algo más duros que otros pero siempre un reto. Primero conocer sus movimientos, sus puntos débiles, cómo luchar contra ellos combinando el uso del rayo y los misiles desde la vista en primera persona. Genial. Otro punto que no ha gustado mucho es la ausencia de exploración y la linealidad del título. Francamente yo son dos aspectos que tampoco suelo criticar. Creo que hay títulos a los que le sienta bien la exploración pero no por ello un juego pasillero me parece peor. Simplemente es otra dinámica, la linealidad y escasa exploración de este Metroid no la veo como algo negativo. Me alegra no tener que dar vueltas y vueltas, recorriendo una y otra vez los mismos escenarios en busca de ese detalle que se me escapa.

Por último me queda hablar de la parte sonora del juego, francamente bastante floja. Lo más llamativo es la acertada voz angelical de Samus (en inglés) porque la banda sonora, tan currada en los Prime, aquí pasa más que desapercibida. Una pena que se haya descuidado este aspecto.

En definitiva. Metroid Other M me ha parecido un gran juego, imprescindible para cualquiera que tenga una wii. Está lejos de la espectacularidad de los Metroid Prime pero no es ni de lejos un juego normalito y mucho menos malo. Es un Metroid que viene a romper esquemas pero lo que es innegable es la calidad de este juego.

> Gráficos: 9
> Jugabilidad: 7,5
> Sonido: 7,5
> Diversión: 8,5 (lo edito porque me equivoqué XD )

Mi nota general para Metroid Other M: 8,5
Una pregunta. Para jugar al metroid Prime de la Wiifi hace falta haberse pasao los 2 de la Gamecube por el tema de la historia y eso?
YuOminae escribió:Una pregunta. Para jugar al metroid Prime de la Wiifi hace falta haberse pasao los 2 de la Gamecube por el tema de la historia y eso?

No, pero es algo tonto comprar el Metroid 3 existiendo la magnífica Trilogy; para muchos, entre los que me encuentro, el mejor de los Prime es el primero.
Yahiko Yagami escribió:http://img819.imageshack.us/i/momdelantefuera.jpg/

Joer, qué guapa es la edición japonesa :O, la primera vez además que veo que el cartón aporte algo a parte de ser un engorro.

Ho!
YuOminae escribió:Una pregunta. Para jugar al metroid Prime de la Wiifi hace falta haberse pasao los 2 de la Gamecube por el tema de la historia y eso?

Si te refieres al Metroid Prime 3 Corruption, lo ideal es haber jugado a los dos anteriores, pues así tienes más idea de lo que está pasando realmente. Pero tampoco diré que sea imprescindible "a muerte", pues más allá de todas las implicaciones del contexto global de la trilogía Prime, MP3 Corruption es una historia con un principio y un final.

En cualquier caso, mi recomendación es que juegues también los dos primeros, pues es una saga muy buena, y los puedes jugar todos en la Wii gracias a los wiimakes incluidos en el Metroid Prime Trilogy.

Respecto a la guía, es la que ha linkado Ritcher. No es tan tocha como las de los últimos Zeldas, pero casi 200 páginas no está nada mal. Es bastante completa, con un walkthrough de principio a fin y la posición de todos los elementos. Eso sí, ya aviso, hay una errata en la guía, concretamente en la posición de uno de los tanques de misiles... al menos eso he leído en MDb, no lo he comprobado todavía.

La página esa, bookdepository, es donde compro siempre libros en inglés, y se la recomiendo a todo aquel que me pregunta donde comprar libros en dicho idioma. El envío es gratuito y lo normal es que los paquetes lleguen en una semana. Ahí me he pillado todo el material escrito existente de Halo (guías, novelas, comics, artbooks...), guías de Metroid y Zelda, algún que otro libro suelto... y siempre a precios muy interesantes. Los tomos manga de The Legend of Zelda me han salido a unos 5 euros cada uno, ¡con envío y todo! [jaja].

Un saludo.
La historia de MP3 Corruption es común a las dos entregas anteriores pero, por decirlo de alguna forma, no hay una continuidad en el argumento. Vamos que se puede juegar perfectamente el 3 sin haber catao los anteriores (como en mi caso que primero jugué el 3 y después los 2 primeros).

Ahora que digo lo mismo ¿para qué jugar al MP3 si puedes pillarte el trilogy (con los 3 juegos) al mismo precio?
los que tienen la edicion japonesa podrian decirme si tiene los subtitulos en castellano?? es posible que me la compre.

[bye]
No, no se puede configurar en castellano. Si se pudiera, está claro que lo habría mencionado en mi post dedicado a la edición japonesa [jaja].

En cualquier caso, leyendo a algunos entendidos me he enterado de que todas las ediciones llevan todos los idiomas de audio y textos, pero que a nivel de menús están capadas según la región. Quizás se pueda usar algún tipo de parche con la edición japonesa para habilitar los subtítulos en castellano, pero desconozco como se hará, o si es siquiera posible.

Un saludo.
Ahora que digo lo mismo ¿para qué jugar al MP3 si puedes pillarte el trilogy (con los 3 juegos) al mismo precio?

Pos si el caso es que tengo los 3 juegos, los 2 de Cube y el Corruption de la Wiifi, pero no he jugao a ninguno. Y como tampoco tengo tiempo para todos, pos preguntaba de si jugar al 3 sin jugar a los otros 2. Bueno de momennto estoy con el No more heroes 2, que me esta molando un huevo XD.
Yahiko Yagami escribió:No, no se puede configurar en castellano. Si se pudiera, está claro que lo habría mencionado en mi post dedicado a la edición japonesa [jaja].

En cualquier caso, leyendo a algunos entendidos me he enterado de que todas las ediciones llevan todos los idiomas de audio y textos, pero que a nivel de menús están capadas según la región. Quizás se pueda usar algún tipo de parche con la edición japonesa para habilitar los subtítulos en castellano, pero desconozco como se hará, o si es siquiera posible.

Un saludo.

es que esa caratula es la leche, no la sosa que nos han metido a los EU y USA xD sino pues ná, a seguir disfrutando...

[bye]
Yahiko Yagami escribió:Todo lo que viene de UK por Royal Mail, lo reparte Correos (de compañía estatal a compañía estatal, y tiro porque me toca). Ahora bien, ¿lo pediste a zavvi.com o a la .es? Lo digo porque los tiempos de envío son totalmente dispares entre una y otra. Los envíos de zavvi.com vienen directamente de UK y a mí me tardan entre 10 y 12 días. Ahora bien, los envíos de la .es no sé de donde vendrán, pero nunca me han tardado menos de 20 días en llegar, sino más bien tirando a los 25 días.

Buenas. Muchas gracias por contestarme. El pedido lo hize a la .com, asi que imagino que para la semana que viene ya lo tendre por aqui (espero...).

Que ganas tengo de hincarle el diente! Menos mal que estoy liado con el Prime 3, que aun no me lo he pasado (y asi de paso me quito el monazo xD).
Buenas

Necesito un poco de ayuda. Ya he completado el juego y actualmente tengo el 99% de los objetos. Me falta por conseguir un misil. La cuestión es que lo veo, pero no logro alcanzarlo. Os digo la ubicaicon mas o menos a ver si podeis asesorarme.

Estoy en el sector 1, en la zona sureste del mapa justo despues de un sala de guardado. Al salir se ven varias escaleras que suben rectas. Es una zona mas o menos rectangular donde hay diversos tanques que tienen cosas dentro. La cuestion es que si subo a la zona mas alta, hay una puera roja cerrada. Si giro 180 grados y miro en la direcion opuesta, veo el tanque. Esta como delante de una puerta. Intento llegar haciendo el salto continuado pulsando 2, pero no llega porque "no hay espacio para pasar". La cuestión es que no se acceder a esa puerta para coger ese tanque de misiles.
Espero haberme explicado bien y que podais echarme un cable

Gracias anticipadas

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

Necesito un poco de ayuda. Ya he completado el juego y actualmente tengo el 99% de los objetos. Me falta por conseguir un misil. La cuestión es que lo veo, pero no logro alcanzarlo. Os digo la ubicaicon mas o menos a ver si podeis asesorarme.

Estoy en el sector 1, en la zona sureste del mapa justo despues de un sala de guardado. Al salir se ven varias escaleras que suben rectas. Es una zona mas o menos rectangular donde hay diversos tanques que tienen cosas dentro. La cuestion es que si subo a la zona mas alta, hay una puera roja cerrada. Si giro 180 grados y miro en la direcion opuesta, veo el tanque. Esta como delante de una puerta. Intento llegar haciendo el salto continuado pulsando 2, pero no llega porque "no hay espacio para pasar". La cuestión es que no se acceder a esa puerta para coger ese tanque de misiles.

Gracias anticipadas

Salu2

Aunque en el juego puedes moverte a todas partes, en algunas ocasiones no es posible :D. En la habitación anterior a esa de los tanques, donde te enfrentas a un enemigo de esos grandes que parecen árboles, hacia la izquierda hay como un carril, que en algún momento del juego te tocó usar para colgarte a una plataforma, pasar como esfera y activar un interruptor (también hay un aparato holográfico creo), pues en ese carril (que parece una pista de carreras) tienes que correr como si fueras a pasar a la otra habitación. Haciendo esto a travesaras unas paredes que dan a una puerta justo donde está esa expansión

Si entendí bien, creo que ese es el sitio. Espero que se entienda :)
DenSho escribió:
MACLEUGIM escribió:Buenas

Gracias anticipadas

Salu2

Aunque en el juego puedes moverte a todas partes, en algunas ocasiones no es posible :D. En la habitación anterior a esa de los tanques, donde te enfrentas a un enemigo de esos grandes que parecen árboles, hacia la izquierda hay como un carril, que en algún momento del juego te tocó usar para colgarte a una plataforma, pasar como esfera y activar un interruptor (también hay un aparato holográfico creo), pues en ese carril (que parece una pista de carreras) tienes que correr como si fueras a pasar a la otra habitación. Haciendo esto a travesaras unas paredes que dan a una puerta justo donde está esa expansión

Si entendí bien, creo que ese es el sitio. Espero que se entienda :)

Buenas

Gracias por la información. Ya lo conseguí. Objetos completados al 100%. La verdad que con este me veía muy espeso. La verdad que el acceso hasta él esta bien escondido ejejj
Gracias por todo

Salu2

Edito:

Ya que estoy, voy a comentar un poco el juego. Yo tengo debilidad por los metroids en 2D de toda la vida y este juego no me ha defraudado en asboluto. Me ha parecido muy bueno, con combates entretenidos contra enemigos, y con apuntes bastante interesantes. Sobre el control, yo creo que la simplicidad es un guiño, aunque opino que podían haber incluido algún otro modo para dar más opciones, pero yo lo veo correcto.
En cuanto a la historia, me ha encantado. Es de estas que empiezas y no puedes dejar de devorarla. La parte del
Traidor, me hizo jugar muchísimo. Ahi todo el rato creyendo que era el Adam, para luego sospechar del Anthony porque no se le veía morir.... La verdad es que ese momento te incita a seguir continuamente sin parar. Y también me soprendieron con la MB, que no había sospechado hasta que te encuentras con la aútentica
SI no te has pasado el juego NO ABRAS EL SPOILER.

Alguien adivinó antes de tiempo que el bichito ese era Ridley? Pq ahora lo estoy rejugando en difícil y lo veo super obvio xD, si en su 2a forma tiene hasta la cola esa con la que pincha.....sin duda la mejor sorpresa que me ha dado este juego...saber que Ridley te ha estado siguiendo desde el principio y ni haberme enterado

Lo peor del juego...los upgrades de armadura. Puedes ir 1000000000000000000 veces por zonas donde hace mucho calor que Samus no hará nada e igual para zonas con agua.....ya sabéis x donde voy los que lo habéis jugado. Es TAAAAAAAAAAAAAAAAAN forzado...
rokyle escribió:SI no te has pasado el juego NO ABRAS EL SPOILER.

Alguien adivinó antes de tiempo que el bichito ese era Ridley? Pq ahora lo estoy rejugando en difícil y lo veo super obvio xD, si en su 2a forma tiene hasta la cola esa con la que pincha.....sin duda la mejor sorpresa que me ha dado este juego...saber que Ridley te ha estado siguiendo desde el principio y ni haberme enterado

Lo peor del juego...los upgrades de armadura. Puedes ir 1000000000000000000 veces por zonas donde hace mucho calor que Samus no hará nada e igual para zonas con agua.....ya sabéis x donde voy los que lo habéis jugado. Es TAAAAAAAAAAAAAAAAAN forzado...

No entendí que quieres decir con eso de "lo peor del juego", sobre lo del spoiler... pues:
Desde que lo encuentras se puede notar algo "raro" en "pajarito", esa mirada malévola... Y cuando te enfrentas a las avispa en el nido morado, ya está más que claro que "pajarito" es Ridley, confirmándolo luego en su segunda "digievolución"
MACLEUGIM escribió: La parte del
Traidor, me hizo jugar muchísimo. Ahi todo el rato creyendo que era el Adam, para luego sospechar del Anthony porque no se le veía morir.... La verdad es que ese momento te incita a seguir continuamente sin parar. Y también me soprendieron con la MB, que no había sospechado hasta que te encuentras con la aútentica

Y a todo esto

Quien era el traidor?
Aparece como desaparecido un miembro del equipo, que le pasó?
Es él el traidor?
Existió un traidor?
Calígula1 escribió:Y a todo esto

Quien era el traidor?
Es él el traidor?
Existió un traidor?

Al final te pasas el juego y sudan de decirte quien es pero vamos esta clarisimo
que es el del bigote creo que se llamaba James, que aparece muerto en el
laboratorio de armas biologicas.
Gerudo escribió:

Quien era el traidor?
Es él el traidor?
Existió un traidor?

Al final te pasas el juego y sudan de decirte quien es pero vamos esta clarisimo

Y K.G. ese aparece como desaparecido. Y quien mato al del laboratorio, MB?, o seria el traidor? Pero si hubiera sido el traidor habría matado también a MB. Pero si MB es tan poderosa habría matado al traidor, por lo que seria entonces el que murió en el laboratorio, y K.G. que paso con el? [+risas]
alucardson escribió:
Gerudo escribió:

Quien era el traidor?
Es él el traidor?
Existió un traidor?

Y K.G. ese aparece como desaparecido. Y quien mato al del laboratorio, MB?, o seria el traidor? Pero si hubiera sido el traidor habría matado también a MB. Pero si MB es tan poderosa habría matado al traidor, por lo que seria entonces el que murió en el laboratorio, y K.G. que paso con el? [+risas]

Al pobre K.G. nunca lo encontrarán, está haciendo submarinismo en la lava xD A mi me gustaba pensar que el traidor iba a ser el negro, pero es James, recuerda que lo persigues por todo el sector 1 hasta encontrar a MB, quien posiblemente lo mata.
Gerudo escribió:
Al pobre K.G. nunca lo encontrarán, está haciendo submarinismo en la lava xD A mi me gustaba pensar que el traidor iba a ser el negro, pero es James, recuerda que lo persigues por todo el sector 1 hasta encontrar a MB, quien posiblemente lo mata.

Si miras con cuidado la toma en que muestran que el traidor tira a uno de los personajes a la lava, podrás ver que tiene algunas partes del cuerpo con nieve y que no se mueve. Por lo que seguramente se trata del que muere en la nieve justo antes de encontrarse con MB por primera vez, vamos que aunque parezca algo ilógico, lo que quieren mostrarte es que el traidor se deshizo del cuerpo.

Mira lo que te digo en el minuto 6:40 de este vídeo:http://www.youtube.com/watch?v=mgr0jdxA-mY&feature=related
alucardson escribió:
Gerudo escribió:

Si miras con cuidado la toma en que muestran que el traidor tira a uno de los personajes a la lava, podrás ver que tiene algunas partes del cuerpo con nieve y que no se mueve. Por lo que seguramente se trata del que muere en la nieve justo antes de encontrarse con MB por primera vez, vamos que aunque parezca algo ilógico, lo que quieren mostrarte es que el traidor se deshizo del cuerpo.

Mira lo que te digo en el minuto 6:40 de este vídeo:http://www.youtube.com/watch?v=mgr0jdxA-mY&feature=related

Eso es porque
lo acaba de congelar con la pistola de hielo.
Gerudo escribió:
alucardson escribió:
Gerudo escribió:

Eso es porque
lo acaba de congelar con la pistola de hielo.

No había pensado en eso, tienes razón. Aunque luego el cuerpo del que muere en la nieve desaparece. En fin.
Estoy jugando poco a poco y algo que no me ha gustado es que en combates con jefes, cuando te subes a ellos tipo Prince of Persia y tal, es muy fácil. No es un "Time event" ya que puedes tener presionado el botón todo el tiempo. :S una pena.
Gerudo escribió:

A la final, ¿nadie se ha puesto a pensar en que "NO hay tal Traidor"? Durante todo el juego lo del Eliminador es pura especulación de Samus, ella "supone" que hay un Traidor (Deleter) que quiere borrar las evidencias, pero en ningún momento se deja claro que ese tal "Eliminador" en realidad exista... el evento de la Lava, no puede ser más que mera imaginación de Samus.

Lyle Smithsonian muere en garras de Ridley en su segunda "digievolución"
El resto del equipo, sin contar a Adam y a Anthony, mueren y casualmente "cerca" de ellos está MB...
Maurice Favreau muerto en el hielo y MB viendo desde la ventana.
James Pierce muerto en la misma sala donde estaba MB en el Laboratorio de Armas.
K.G. Misawa desaparecido en Acción.
Recuerden que MB puede controlar a cualquier criatura de la nave, así que no tendría problemas en enviar alguno de sus monstruos a matar a los soldados.

Uds dirán, ¿pero que pasa con el "Eliminador" que ataca a Samus con el RB176 Ferrocrusher?, pues aquí se desmorona toda la la idea anterior xD.

El Eliminador (Deleter) es James Pierce, si no lo captaron, se los confirmo con lo siguiente:

-Es el primero en llegar en el edificio de los campos de entrenamiento de la zona 1, forzando la entrada. Samus lo encuentra cerca del servidor y "casualmente" todos los datos están borrados (dañados).

-Todas las comunicaciones están caídas (el es experto en comunicaciones).

-Cuando va hacia MB, en el fondo del cuarto hay una puerta con un Desbrachian bloqueándola, que más adelante en el juego la puerta está desbloqueada, seguramente así fue como murió, MB invocó al Desbrachian, cuando James trató de asesinarla.

-Como una imagen vale más que mil palabras... la prueba definitiva!
Imagen
Tanto James como el "Eliminador" tienen ambos números en su casco "gastados (borrados)" en la parte inferior.

Extraño, escalofriante y algo perturbador es que James Pierce se parezca tanto a David Beckham
Imagen

A hora, alguien sería tan amable de aclararme: ¿Que rayos pasa con Adam cuando le disparan?, en una de las partes finales del juego, se ve a alguien caminando hacia Adam, este se voltea y solo se escucha un disparo y algo cae al suelo, que por donde lo mires, no parece en nada a una bala..., y Samus se sorprende como si fuera una premonición.
Luego, cuando regresas a la nave por segunda ves, se ve que Adam para intentar salvarte, sale corriendo al Sector Cero. ¿Entonces que rayos pasó con el disparo?, ¿eso si fue imaginación de Samus? O.O
DenSho escribió:
A hora, alguien sería tan amable de aclararme: ¿Que rayos pasa con Adam cuando le disparan?, en una de las partes finales del juego, se ve a alguien caminando hacia Adam, este se voltea y solo se escucha un disparo y algo cae al suelo, que por donde lo mires, no parece en nada a una bala..., y Samus se sorprende como si fuera una premonición.
Luego, cuando regresas a la nave por segunda ves, se ve que Adam para intentar salvarte, sale corriendo al Sector Cero. ¿Entonces que rayos pasó con el disparo?, ¿eso si fue imaginación de Samus? O.O

Lo del disparo no me he fijado, porque en esa escena ocurre mucha mierda,(puede que no sea un
disparo aunque suena asi y solo sea que tire el headset al suelo) pero lo que
no entiendo es porque despues de ridley se pierde la comunicacion con Adam ¿?¿?
se rompe el headset ¿? xD
Me ha encantado tu análisis Densho te doy toda la razón.

Gerudo escribió:
DenSho escribió:

Lo del disparo no me he fijado, porque en esa escena ocurre mucha mierda,(puede que no sea un

Exacto es el headset el que cae al suelo, no el cartucho de ningún arma
alucardson escribió:Me ha encantado tu análisis Densho te doy toda la razón.

Gerudo escribió:
DenSho escribió:

Exacto es el headset el que cae al suelo, no el cartucho de ningún arma

Pues lo se, pero claramente se puede oír un disparo, igual al que se oye cuando James está con MB... y el headset cae como si Adam resultara herido o algo así... es lo único que no termino de entender del juego :S
2200 respuestas