DarthSnake escribió:Por fin, Other M ya es mío! Os pongo una foto junto con los demás Metroid de mi colección
Desde luego no se puede comparar ni por asomo a la de Yahiko (más quisiera yo ), de hecho este es el primero que me compro que no es de la saga Prime, pero por lo menos si que tengo todos los que son en 3D
PD: Por cierto, lo he comprado en el Game. Un saludo!
Raiman6778 escribió:sigue caput
edit:ya va
jack daniel's escribió:alguien me puede dar algún consejillo para cargarme a los dos gusanos que te salen en la zona 1.
un saludo
Tienes que ser muy rapido en esta fase. Cuando vayan a salir los gusanos por alguno de los agujeros, procura estar en el modo primera persona y en cuanto tengas a uno apuntado, le cascas con un misil. Entonces el gusando saldra de su agujero y podras hincharlo a disparos en tercera persona, evitando siempre que te de el otro. Una vez le hayas dado lo suficiente como para que decaiga, le haces un ataque especial con el 1. Mismo procedimiento con el otro cabronias .
PablosH_Snake escribió:jack daniel's escribió:alguien me puede dar algún consejillo para cargarme a los dos gusanos que te salen en la zona 1.
un saludo
Buenas!Tienes que ser muy rapido en esta fase. Cuando vayan a salir los gusanos por alguno de los agujeros, procura estar en el modo primera persona y en cuanto tengas a uno apuntado, le cascas con un misil. Entonces el gusando saldra de su agujero y podras hincharlo a disparos en tercera persona, evitando siempre que te de el otro. Una vez le hayas dado lo suficiente como para que decaiga, le haces un ataque especial con el 1. Mismo procedimiento con el otro cabronias .
Espero haberte sido de ayuda. Saludos!!!
Cyberwill3 escribió:Compañeros alguien sabe como rayos se sale de la vista de primera persona en metroid other m del dolphin?, o como configurar bien el mando o el teclado para esto!!!!
La de Samus huyendo de la Nave Botella después de recoger el casco de Adam
en el laboratorio de armas biologicas he entrado a la habitacion MW que tiene varias puertas con habitaciones pequeñas rodeandola, pero estan todas cerradas y las de salida de la habitacion tambien, que hago?
En la zona que activas los interruptores disparandoles rayos cargados con varias plataformas, cuando activas los 3 empieza a subir y bajar el nivel del agua todo el rato, pues veo la puerta al final pero no veo ninguna forma de como llegar. Llevo 40 minutos dando vueltas por la sala y nada.
Sheikonh escribió:Cyberwill3 escribió:Compañeros alguien sabe como rayos se sale de la vista de primera persona en metroid other m del dolphin?, o como configurar bien el mando o el teclado para esto!!!!
Pregunta en scene hamijo.
P.D: Ya me lo he terminado con la última CG.La de Samus huyendo de la Nave Botella después de recoger el casco de Adam
Horas de juego: 9:16:35 % de objetos: 49 % creo recordar
Así que... ¡a buscar los demás ítems para el modo difícil! ^^
Cyberwill3 escribió:Sheikonh escribió:Cyberwill3 escribió:Compañeros alguien sabe como rayos se sale de la vista de primera persona en metroid other m del dolphin?, o como configurar bien el mando o el teclado para esto!!!!
Pregunta en scene hamijo.
P.D: Ya me lo he terminado con la última CG.La de Samus huyendo de la Nave Botella después de recoger el casco de Adam
Horas de juego: 9:16:35 % de objetos: 49 % creo recordar
Así que... ¡a buscar los demás ítems para el modo difícil! ^^
Disculpa mi ignorancia pero no entiendo tu respuesta!!!
la primera es al principio con una nave y la segundaque creo que es donde estoy yo sale al tirarte por el sector uno y apareces en una especie de selva. Ahi se me para la cámara y solo me deja ver la especie de selva esa. No veo qué tengo que escanear pero tiene pinta de ser algo tipo un bicho escondido porque ya va tocando jefecillo de zona o algo asi.
Red_Night escribió:A ver si me podeis resolver esta duda. La segunda o tercera vez que te fuerza a camara en primera persona para que marques algo ...la primera es al principio con una nave y la segundaque creo que es donde estoy yo sale al tirarte por el sector uno y apareces en una especie de selva. Ahi se me para la cámara y solo me deja ver la especie de selva esa. No veo qué tengo que escanear pero tiene pinta de ser algo tipo un bicho escondido porque ya va tocando jefecillo de zona o algo asi.
Al final el juego sera de 8-10 horas pero yo ya llevo 1 buscando resolver esta mier*Ç@#~~€|#~|.
Gracias
Mira detrás tuyo (concretamente detrás de los soldados de la Federación) y verás unas manchas verdes de liquido viscoso, parecido a sangre.
wii46 escribió:Buenas.
Es cosa mia, o ¿el disco hace bastante ruido al leer?
Claro, en el Trilogy lo hacía al cargar las zonas cuando disparas a las puertas, pero aquí las cargas son constantes, ya que no hay esa transición, ¿no?
¿O es cosa mia?
A mi el juego, me está gustando bastante, aunque lejos de Super Metroid, o los Prime.
Sheikonh escribió:Red_Night escribió:A ver si me podeis resolver esta duda. La segunda o tercera vez que te fuerza a camara en primera persona para que marques algo ...Al final el juego sera de 8-10 horas pero yo ya llevo 1 buscando resolver esta mier*Ç@#~~€|#~|.Graciasla primera es al principio con una nave y la segundaque creo que es donde estoy yo sale al tirarte por el sector uno y apareces en una especie de selva. Ahi se me para la cámara y solo me deja ver la especie de selva esa. No veo qué tengo que escanear pero tiene pinta de ser algo tipo un bicho escondido porque ya va tocando jefecillo de zona o algo asi.Mira detrás tuyo (concretamente detrás de los soldados de la Federación) y verás unas manchas verdes de liquido viscoso, parecido a sangre.
Si es la primera vez que entras en la selva, entonces tienes que mirar un hierbajo que se mueve.
¿Se puede obtener el 100% de los objetos cuando volvemos por segunda vez a la nave botella a por el casco de Adam o hay algun camino que esta restringido y debo empezar el juego nuevamente?
nicodd17 escribió:Tengo una preguntonta sobre el 100% de objetos:¿Se puede obtener el 100% de los objetos cuando volvemos por segunda vez a la nave botella a por el casco de Adam o hay algun camino que esta restringido y debo empezar el juego nuevamente?
Gracias por adelantado!
En cuanto vuelves a por el casco de Adam ya puedes ir a por los objetos que te has dejado y, una vez recogidos, coger el casco y ver el autentico final del juego
rulo escribió:alguien que haya avanzado en modo dificil me puede decir si con el tiempo aparecen als expansiones o hay que tirar todo el juego con un tanque de vida y 10 misiles? por que en lo que llevo jugado he pasado por varios puntos en los que recuerdo que habia expansiones y no hay nada.
Sheikonh escribió:rulo escribió:alguien que haya avanzado en modo dificil me puede decir si con el tiempo aparecen als expansiones o hay que tirar todo el juego con un tanque de vida y 10 misiles? por que en lo que llevo jugado he pasado por varios puntos en los que recuerdo que habia expansiones y no hay nada.
Hum... A mi me pasa lo mismo ._. A lo mejor el modo difícil consiste en eso ^^U
Chessmann III escribió:Por fin lo he comprado hace unas horas, y tengo sentimientos encontrados sobre el juego, aunque sólo lo conozca de manera epidérmica. Por un lado, y como me temía, los vídeos son plúmbeos y -al menos al comienzo- fastidian el juego cosa mala, con la excepción honrosa de ese flashback de Super Metroid. Por otro, ¡qué bonito es Brinstar, digo, el sector 1! Por ahora el control no me desagrada en absoluto y el juego es muy entretenido, aunque -a decir verdad- tengo poca sensación metroide. Ya veremos.
bin escribió:Un 10 para el Team Ninja. Aunque inicialmente tenía alguna duda sobre este juego (he de decir que la saga prime es para mi de lo mejorcito en cuanto a consolas se refiere), tras un par de horas, esa duda fue despejada completamente. Un tributo, con mayúsculas, a Super Metroid de Snes, que ningún fan de la saga debería perderse.
Un saludo
pepernauta escribió:no entiendo como puede a alguien molestarle los videos, tan cuidados y tan bien hechos.
Raijinken escribió:Más o menos me pasa lo mismo. Lo he comprado hoy y no he jugado mucho, sólo he llegado a avanzar un poco por el sector 1. La sensación de jugar un metroid clásico decae bastante, parece que todo lo que hay que hacer es avanzar hacia donde te digan y cargarte todo lo que se te ponga delante, no hay mucho lugar para la exploración. Esperemos que la cosa vaya mejorando, pero me gustó bastante más la trilogía Prime, especialmente el 1, que tenía mucho más sabor Metroid.
Gerudo escribió:El juego es un Metroid Fusion 2, nada de compararlo con un super metroid, esto se parece más al fusion,
asi que los que no se hayan comprado el other m todavía que no se esperen un super metroid.
Sobre los graficos, artisticamente es peor que los prime, pero aun asi los modelados, animaciones, efectos de shaders
y demás lo ponen en lo alto de wii. El unico fallo quizas es que a veces bajan las frames.
El unico fallo gordo que le encuentro es la musica, solo 3 temas son realmente buenos, el resto son musica
ambiental generica de pelicula de terror, o tecno rayante contra los enemigos.
En general me ha parecido un JUEGAZO y de los mejores metroid (ahora podeis matarme), y sin duda el mejor juego
de wii, o por lo menos merece jugarse por todo poseedor de la consola.
Sheikonh escribió:Red_Night escribió:A ver si me podeis resolver esta duda. La segunda o tercera vez que te fuerza a camara en primera persona para que marques algo ...la primera es al principio con una nave y la segundaque creo que es donde estoy yo sale al tirarte por el sector uno y apareces en una especie de selva. Ahi se me para la cámara y solo me deja ver la especie de selva esa. No veo qué tengo que escanear pero tiene pinta de ser algo tipo un bicho escondido porque ya va tocando jefecillo de zona o algo asi.
Al final el juego sera de 8-10 horas pero yo ya llevo 1 buscando resolver esta mier*Ç@#~~€|#~|.
GraciasMira detrás tuyo (concretamente detrás de los soldados de la Federación) y verás unas manchas verdes de liquido viscoso, parecido a sangre.
Gerudo escribió:El control es sublime, esto es lo que más me ha sorprendido pues habia leido muchas quejas y ya daba por sentado
que iba a ser ortopedico, pues me como mis palabras, la cruceta es super precisa, se pillan todas las direcciones
bien y no hay problemas para usar todas las habilidades en un espacio en 3D, el control en primera persona para
los misiles le da un toque estrategico, y se puede esquivar en primera persona sacudiendo un poco el mando, tampoco
hay problemas en la transicion de camara a 1ª/3ª persona. Es una gozada utilizar habilidades como la aceleracion o
el salto espacial en un entrono 3d libremente, y la forma de esquivar es como un quick time event pero tienes que
improvisarlo, todo de manera muy dinamica y sin romper la accion del momento.
El unico fallo gordo que le encuentro es la musica, solo 3 temas son realmente buenos, el resto son musica
ambiental generica de pelicula de terror, o tecno rayante contra los enemigos.
En general me ha parecido un JUEGAZO y de los mejores metroid (ahora podeis matarme), y sin duda el mejor juego
de wii, o por lo menos merece jugarse por todo poseedor de la consola.
RidleyScott escribió:A los que ya lo habeis jugado...cuanto os ha durado aproximadamente?
Jubei Ninpucho escribió:RidleyScott escribió:A los que ya lo habeis jugado...cuanto os ha durado aproximadamente?
unas 10 horas
+2 al 100%
+8 en modo hard (centrado en combates, sin power-ups)
Laboratorio de Armas Biologicas