hobbess escribió:Alguien me puede explicar como hacer el cambio con el mando de 1era a 3era persona para que sea lo mas comodo posible, es k me hago la picha un lio cuando cambio a 1era. No se con que mano hacerlo y no te digo na llegar a los botones!
Arek escribió:MEGASPOILER
alucardson escribió:Arek escribió:MEGASPOILER
Por favor edita .
No se como hay tanta queja con el control, esta bien entiendo que hayan nacido jugando con la palanca y ahora les joda moverse en un entorno 3d o en varias direcciones con cruceta, ya lo habíamos hecho en juegos como Super Mario RPG (snes), Terranigma, y un largo, y este es sin duda alguna uno de los mejores controles para tal fin. Vamos si acaso estorba en un par de momentos que debes de presionar hacia una sola dirección por un largo tiempo.
Ademas pregunto ¿creen que podrían esquivar la mitad de los ataques enemigos si jugaran con una palanca?, yo lo dudo mucho.
Las cinemáticas están muy bien integradas, todas y cada una de ellas, sin embargo alguno de los momentos de calma si que jode pues se alarga bastante y te hace desesperar un poco. Pero no pasa de 10-15 minutos.
Es un muy buen juego de 9 para arriba, pero su falta de formula metroid le hace perder esos puntos que lo harían una maravilla.
Edito: OFF TOPIC: ¿A ustedes también les sale el juego como Publicidad aquí en EOL?
hobbess escribió:Alguien me puede explicar como hacer el cambio con el mando de 1era a 3era persona para que sea lo mas comodo posible, es k me hago la picha un lio cuando cambio a 1era. No se con que mano hacerlo y no te digo na llegar a los botones!
Gerudo escribió:alucardson escribió:Arek escribió:MEGASPOILER
Por favor edita .
No se como hay tanta queja con el control, esta bien entiendo que hayan nacido jugando con la palanca y ahora les joda moverse en un entorno 3d o en varias direcciones con cruceta, ya lo habíamos hecho en juegos como Super Mario RPG (snes), Terranigma, y un largo, y este es sin duda alguna uno de los mejores controles para tal fin. Vamos si acaso estorba en un par de momentos que debes de presionar hacia una sola dirección por un largo tiempo.
Ademas pregunto ¿creen que podrían esquivar la mitad de los ataques enemigos si jugaran con una palanca?, yo lo dudo mucho.
Las cinemáticas están muy bien integradas, todas y cada una de ellas, sin embargo alguno de los momentos de calma si que jode pues se alarga bastante y te hace desesperar un poco. Pero no pasa de 10-15 minutos.
Es un muy buen juego de 9 para arriba, pero su falta de formula metroid le hace perder esos puntos que lo harían una maravilla.
Edito: OFF TOPIC: ¿A ustedes también les sale el juego como Publicidad aquí en EOL?
1º eso no es spoiler, he visto spoilers mas gordos antes que no habian chapado con la correspondiente spoiler tag.
2º es un juego 3d con profundidad, un control analogico habria ido mucho mejor, por no mencionar que la cruceta es enana
además analogico tiene sensibilidad y responde a sacudidas ahi tienes el smash bros, no habria problema para esquivar,
esto de la cruceta es uno de los pocos puntos criticables que veo bien fundamentados.
alucardson escribió:1º, pues seguramente por que ya lo has pasado pero mira la gracia que ha de hacer cuando aun no te has pasado el 100% y esperas el premio sorpresa, cosa que mas gusta a los metroid-fanáticos como myself.
2º Cierto había olvidado el Smash y que bien que se maneja con la palanca, bueno retiro lo dicho del esquivar. La profundidad si se manejaría mejor con la palanca, eso no lo niego, pero de hay a señalar que tiene un control incomodo va un trecho. O sera la practica que tiene uno, quien sabe.
Y bueno finalizar, que uno de los alicientes para adorar el juego, ese de cambiar de tercera a primera persona con el movimiento del control y el apuntado a la pantalla (Curiosamente LA Razón por la que compre la wii), perdería toda la magia si se cambiara por solo presionar un botón.
alucardson escribió:Y bueno finalizar, que uno de los alicientes para adorar el juego, ese de cambiar de tercera a primera persona con el movimiento del control y el apuntado a la pantalla (Curiosamente LA Razón por la que compre la wii), perdería toda la magia si se cambiara por solo presionar un botón.
Sotriuj escribió:alucardson escribió:Y bueno finalizar, que uno de los alicientes para adorar el juego, ese de cambiar de tercera a primera persona con el movimiento del control y el apuntado a la pantalla (Curiosamente LA Razón por la que compre la wii), perdería toda la magia si se cambiara por solo presionar un botón.
A mi no me ha gustado nada la forma de hacerlo, no es un cambio nada fluido, a mi me ha parecido bastante incomodo estar llevando el mando en horizontal y tener que cambiar a agarrarlo con la derecha, cambiando los botones de disparo de sitio, etc... la camara en primera persona es torpe, asi que lo que haces es jugar en tercera persona y usar solo la primera persona cuando es estrictamente necesario.
He llegado a algo después de cuando muere ridley a manos de ?
slatis escribió:Bueno el dia por fin me llego y acaban de entregarme mi copia original de Metroid: Other M junto con el folio de artes ^^ que felicidad tan amarilla!!!! tan pronto como llegue a casa colocare fotos de los artes ^^
Uploaded with ImageShack.us
extrechinato escribió:(...)
Bueno , no me enrollo más. El juego merece una nota de 8,5 - 9 , según un no-fanático de la serie.
(...)
rulo escribió:soy el unico que lo ha intentado reservar en game sin ningun exito? por lo visto no lo tienen como disponible en reserva, es mas, en uno de los dos game de mi localidad se rieron de mi cuando les dije que salia este viernes.
mas que nada me interesaba reservarlo para que me avisasen cuando les llegara, pero tendre que estar mirando la web de vez en cuando estos dias para poder ir a por el y empezarlo, aunque si alguno de vosotros lo va consiguiendo en algun sitio que avise.
pagantipaco escribió:extrechinato escribió:(...)
Bueno , no me enrollo más. El juego merece una nota de 8,5 - 9 , según un no-fanático de la serie.
(...)
¡Ahí me has dado! Creo que muchos esperaban un juego como SuperMetroid pero con "super-gráficos" y al final han hecho una interpretación propia de Metroid. Que conste que aún no lo he jugado, que no sé cómo me acostumbraré al control pero me da que voy a estar en la línea de Extrechinato, sobretodo porque aunque me gustan mucho los Metroids, no puedo dejar de reconocer que a los 15 minutos de dar vueltas estoy hasta las narices de no saber por dónde tirar, por eso el Prime3 es para mí el que mejor se adapta a mis necesidades de todos los Prime, porque el ordenador te dice dónde ir y si éste OtherM hace más o menos lo mismo, como dice el anuncio... ¡¡trabajo que te quito!!
Por supuesto que respeto todas las opiniones, aunque algunas notas muy bajas son pataletas porque el juego debe estar muy muy bien.
A propósito, noto que aunque los gráficos son de lo mejor que hay en Wii se cita por encima y se pasa siempre a los puntos de la jugabilidad... ¿al final será que los gráficos importan pero no tanto? De todas formas, estoy deseando tragarme todas las cinemáticas, qué ganas de conocer la historia.
cloud_strife8 escribió:pagantipaco escribió:extrechinato escribió:(...)
(...)
¡Ahí me has dado! Creo que muchos esperaban un juego como SuperMetroid pero con "super-gráficos" y al final han hecho una interpretación propia de Metroid. Que conste que aún no lo he jugado, que no sé cómo me acostumbraré al control pero me da que voy a estar en la línea de Extrechinato, sobretodo porque aunque me gustan mucho los Metroids, no puedo dejar de reconocer que a los 15 minutos de dar vueltas estoy hasta las narices de no saber por dónde tirar, por eso el Prime3 es para mí el que mejor se adapta a mis necesidades de todos los Prime, porque el ordenador te dice dónde ir y si éste OtherM hace más o menos lo mismo, como dice el anuncio... ¡¡trabajo que te quito!!
Por supuesto que respeto todas las opiniones, aunque algunas notas muy bajas son pataletas porque el juego debe estar muy muy bien.
A propósito, noto que aunque los gráficos son de lo mejor que hay en Wii se cita por encima y se pasa siempre a los puntos de la jugabilidad... ¿al final será que los gráficos importan pero no tanto? De todas formas, estoy deseando tragarme todas las cinemáticas, qué ganas de conocer la historia.
Pues realmente, si tan poco "Metroid" es, me parece muy mal que lo hayan hecho así. Es como el tema de los RPGs por turnos: sagas que toda la vida habían tenido los turnos ahora tienen que ir perdiéndolos poco a poco o pasándose a sistemas que no se parecían en nada a los anteriores, y todo para "agradar" a gente a la que le aborrecían los turnos, haciendo que los que nos gusta dicho sistema nos quedemos con un palmo de narices.
Señores, Metroid es Metroid, no es una mezcla de God of War + Metal Gear con una pizca de ciencia-ficción futurista. Estos experimentos sólo ayudan a que se escinda aún más la base de aficionados entre los que les gustan los juegos de exploración 2D, los que les gustan los de exploración 3D y los que les gusta esta cosa que se ha inventado el Team Ninja, y que si realmente es tan distinta de los Metroid 2D típicos, espero que nunca más vuelvan a meter mano.
Dicho esto, para saber el tiempo real que habéis jugado, usad el diario de Wii y sumad los tiempos de juego de Metroid Other M (o de Homebrew Channel, depende de cómo lo carguéis), quizá así obtengáis algo más aproximado al tiempo real de juego que esas horas que, según decís, cuenta "raro" la consola.
un monstruo final que me costase pasarme, o que resucitase MB y fuese un Mother Brain petado de verdad, o algo así...
la de Adam diciéndole adios a Samus...pero entera con Samus gritando y llorando...joder que epico
Ponisito escribió:Es que por esa regla de tres los Prime son una mierda y no son metroid porque no se parecen a los anteriores en nada.
Cuando terminas el juego y vuelves otra vez a la nave botella, el mapa te manda a la sala desde donde daba las ordenes Adam, que supongo que ahí esta el objeto que dice Samus que quiere recuperar cuando se ve el video de la nave volviendo a la nave botella. Pero las 2 ascensores desde los 2 accesos posibles del mapa no funcionan. ¿Qué hay que hacer para que funcionen? ¿Si consigo el 100% del juego entonces se activan los ascensores?
jorge5150 escribió:Aquí lo tienen a menos de 38 € y con envío gratuito:
http://www.ojgames.com/videojuego-metroid-other-m-wii/1778807/2007988
Yo voy a pedirlo ahora.
raysanxyxx escribió:jorge5150 escribió:Aquí lo tienen a menos de 38 € y con envío gratuito:
Yo voy a pedirlo ahora.
En esa pagina nunca he pedido, que tal esta? son pal/es?
Yarky escribió:raysanxyxx escribió:jorge5150 escribió:Aquí lo tienen a menos de 38 € y con envío gratuito:
Yo voy a pedirlo ahora.
En esa pagina nunca he pedido, que tal esta? son pal/es?
Sí, es una tienda española. Si no me equivoco son parte del mismo grupo de empresas que DVDgo o antes eran una sola tienda o algo así.
Yarky escribió:Sí, es una tienda española. Si no me equivoco son parte del mismo grupo de empresas que DVDgo o antes eran una sola tienda o algo así.
Yahiko Yagami escribió:...lo considero un grandísimo juego y un Metroid en toda regla, aunque entiendo que haya quien no lo vea del mismo modo. Eso sí, quien no lo considere un Metroid, espero que tampoco lo haga con Metroid Fusion, porque sino estaría siendo un pelín hipócrita...
Un saludo.
Chessmann III escribió:¿Alguien lo ha visto en Palma de Mallorca?Yahiko Yagami escribió:...lo considero un grandísimo juego y un Metroid en toda regla, aunque entiendo que haya quien no lo vea del mismo modo. Eso sí, quien no lo considere un Metroid, espero que tampoco lo haga con Metroid Fusion, porque sino estaría siendo un pelín hipócrita...
Un saludo.
Como queda registrado en este mismo hilo, sostengo que el Metroid Fusion jamás existió.
kriogeN escribió:Una pregunta para los que teneis el 100%:Cuando terminas el juego y vuelves otra vez a la nave botella, el mapa te manda a la sala desde donde daba las ordenes Adam, que supongo que ahí esta el objeto que dice Samus que quiere recuperar cuando se ve el video de la nave volviendo a la nave botella. Pero las 2 ascensores desde los 2 accesos posibles del mapa no funcionan. ¿Qué hay que hacer para que funcionen? ¿Si consigo el 100% del juego entonces se activan los ascensores?
Gracias.
Si miras con cuidado veras, que una sala antes del segundo ascensor (el que encuentras tomando el camino largo), hay una "puerta super bomba"
Ayer me he visto la Película Metroid Other M, y me he entretenido el par de horas que decían que duraba, curiosamente no se trata solo de las cinemáticas, sino que incluye también todos los videos, e incluso gameplay del juego de zonas importantes y de los jefes. Pero lo mejor es que te muestra movimientos especiales que puedes hacer contra ellos.
Gerudo escribió:Como queda registrado en este mismo hilo, sostengo que el Metroid Fusion jamás existió.