[Hilo Oficial] Project M - Metroid Other M

Sheikonh escribió:
¿Alguien me puede echar un cable...? Estoy en el sector 1 y estoy investigando la muerte de Lyle, pero lo único que puedo escanear son a los otros miembros de la Federación.

Joder, tío, los spoilers para qué están?
Os he leído y he llegado a la conclusión de que es el juego que espero: un SuperMetroid actualizado, gráficos espectaculares, ambientación "Metroid" y control novedoso. Lo de la cruceta me seduce aunque tenga que acostumbrarme, pero no me compré una Wii para jugar con "pad", así que toca "experimentar"... aunque entiendo que se haga raro.

El día 3 paso por caja, así, sin probarlo antes.
A ver si me podeis ayudar con un bicho, no se si es el final.

El bicho en cuestion es el que mata a Riley, el que te suelta los metroids ¿Como puedo cargarmelo? Por mucho que congelo a los Metroids, es imposible eliminarlos.
Una ayuda por favor en sector 2
He vuelt oal sector 3 tras pasar por el 2 y tengo que cargarme al bicho pequeño que se transformó, pero la puerta que tengo que atravesar está cerrada y no puedo pasar y no se si tengo que volver sobre mis pasos

Gracias y un saludo
Vale la ayuda anterior no la necesito XD pero esta si!

Ya me he cargado la primera parte del bicho que te suelta los metroids, pero ahora en la segunda batalla me traga y me mata enseguida, no soy capaz de escapar de la barriga.
Razielus escribió:A ver si me podeis ayudar con un bicho, no se si es el final.

El bicho en cuestion es el que mata a Riley, el que te suelta los metroids ¿Como puedo cargarmelo? Por mucho que congelo a los Metroids, es imposible eliminarlos.
una vez congelados los metroids tienes que misilearlos para matralos, no hy otra manera, al principio debes matar a todos los metroids que te suelte
Mirame el anterior post please!

Ya me he cargado la primera parte del bicho que te suelta los metroids, pero ahora en la segunda batalla me traga y me mata enseguida, no soy capaz de escapar de la barriga.
Razielus escribió:Mirame el anterior post please!

Tienes que usar la Bomba de energía, manteniendo pulsado el 1 hasta que se cargue al máximo.
Yo te ayudo.

Lo que tienes que hacer una vez que te traga es usar el unico poder que no has usaso aun y es el mas poderoso que tiene, una vez que te traga, haces una super bomba con la morfoesfera. Cargas al maximo y lo revientas.

Alguien que me ayude con el "verdadero final"

Acabe el juego y ahora estoy en busca del objeto irremplazable, pero no se como coño llegar, llego a una habitacion donde se supone que debe de estar en la habitacion contigua, me obliga a ir a la habitacion de la derecha donde uso la super bomba para abrir una puerta donde sale un bicho, sigo por ahi y un poco mas adelante tengo otra puerta de estas que sueltan bicho l abrirlas con la super bomba, continuo hasta llegas cerca de la zona donde se supone que esta el objeto, pero me quedo en una habitacion donde hay un ascensor que no funciona, una puerta a su derecha y si voy subiendo por las plataformas rotas encuentro al final una carga de energia pero no se como salir de esa habitacion o activar la puerta cerrada o el ascensor, evidentemente puedo volver por la puerta que entre pero seria rehacer el camino.
A ver si me podéis ayudar con los 2 objetos que me faltan:

-Sector Principal (junto a la nave):
Imagen

-Sector 1:
Imagen

Gracias de antemano.

Para SamusS:

En el pasillo que verás antes de la sala grande del ascensor que no funciona (en el que has intentado subir mediante las plataformas), verás una pared que se puede romper con la Bomba Fuerte y saldrá otro bicho de esos. Pues bien, sigue el camino de esa pared y en algún momento llegarás al Sector 2 (si no recuerdo mal) y desde el Sector 2 luego podrás acceder a la zona que te señala en el mapa. Hay que dar un buen rodeo, para no perderte fíjate bien en las puertas de bombas fuertes.
Gracias por la ayuda y perdón por no poner el spoiler :(
Joder! Voy a dejar de meterme en este hilo hasta que me pase el juego, que ya me he tragado varios spoilers cuando no deberia ser asi }:/ . Y no me vale lo de: "no te metas y asi no te espoileas". No! No! No! NO!

¿Es que no os dais cuenta que, al igual que yo, hay cientos de usuarios que se pasan por este hilo? A ver si somos mas considerados, porque vamos... vaya tela.

Lo dicho, yo ya no me voy a pasar por aqui. Si quisiera tragarme spoilers me miro una guia.

Ya vendre a comentar que tal el final...
JUEGO PASADO entero.

Unas dudas sobre la historia,
¿quien es finalmente el "eliminador"? no hay ninguna escena clara, la unica es cuando samus ve por un monitor como este tira un cadaver a la lava y en el casco del eliminador lleva el 7, el mismo numero que Adam.
SamusS escribió:JUEGO PASADO entero.

Unas dudas sobre la historia,
¿quien es finalmente el "eliminador"? no hay ninguna escena clara, la unica es cuando samus ve por un monitor como este tira un cadaver a la lava y en el casco del eliminador lleva el 7, el mismo numero que Adam.

Hombre, digo yo que será el único que sigue vivo (sin contar a Anthony) y que además ha desaparecido.
Que yo sepa, todos los soldados de la Federación llevan el "07" en el casco, incluido Adam.
Acabo de poner el juego de nuevo.

si mirais dentro de la partida grabada en el menu/personajes
vereis que todos aparecen muertos salvo anthony (bueno) y K.G que esta desaparecido y la federacion lo busco por la nave sin encontrarlo, ahora veremos si en futuras entregas vuelve a salir.
SamusS, respecto al mensaje que has borrado sobre la duda de las escenas de Adam:

Si te fijas, cuando aparece Ridley se ve que Adam es atacado (se oye un disparo) y se le cae el pinganillo al suelo. Sin embargo, la escena del epílogo es de Adam (sin pinganillo) viendo a Samus conversando con MB sobre los Metroids del Sector Cero (una escena posterior). Cuando Adam descubre que Samus va a ir al Sector Cero decide adelantarse para evitar que ella entre.

Pero, ¿qué le ocurrió a Adam cuando llegó Ridley? Eso lo dejan a la imaginación de cada uno, pero creo que es bastante evidente que K.G. le atacó y Adam consiguió hacerle frente. Lo que no llegaremos a saber es si K.G. llegó a salvarse o no, porque puede ser que Adam le matara y se deshiciera del cuerpo.

¿Y nadie me puede ayudar con los objetos que me faltan? Que me gustaría tener hoy el 100%.
Acabo de terminarlo pero he terminado con sentimientos encontrados, me ha encantado y me la he pasado pipa con el, pero no puedo dejar de pensar que de haber sido un poco mas metroid (menos lineal, mas perdidas, menos guiado), estaríamos frente a un juegazo épico, e incluso podría haber competido con super metroid como el mejor juego de metroid hasta el momento. Sin embargo es un must have y un imprescindible mas para la consola.

No se que pensar, no se como nintendo permitió que el juego fuera tan "no" metroid, seguramente fue decisión de la empresa, ya que quieren atraer a nuevos consumidores, esos que quieren "to palante". Pero esto no compagina con la dificultad que la impreso el Team Ninja, en fin, whatever.
Ya tengo mi juego en las manos y llevo un ratito jugando y me lo estoy pasando bastante bien ^^
Imagen
Imagen
[quote="F_Lombardi"]A ver si me podéis ayudar con los 3 objetos que me faltan:

-Sector Principal (junto a la nave):
Imagen

-Sector 1:
Imagen

-Laboratorio:
ImagenImagen

Gracias de antemano.

Ahora a ver si alguien me ayuda a mi con el ULTIMO objeto que me falta¡¡¡

A mi solo me faltan dos.El mismo que a ti justo al salir de la nave y uno que esta en una tarima pero hay un monton de lava caliente y no puedo llegar de ninguna manera.Ayudame tio,tu que ya lo tienes¡¡De los tuyos el del laboratorio se entra por la habitacion anterior, se esprinta pegas megasalto arriba y entras por una trampilla en la pared tocando el techo.El otro no me acuerdo ,a la que tenga un momento te lo miro.
Dime el de la lava por favor,porque estoy convencido que el de al lado de la nave me lo dejaran coger de vuelta a la nave.A ver si lo acabo antes de ir a la cama¡¡¡¡

A mi solo me faltan dos.El mismo que a ti justo al salir de la nave y uno que esta en una tarima pero hay un monton de lava caliente y no puedo llegar de ninguna manera.Ayudame tio,tu que ya lo tienes¡¡De los tuyos el del laboratorio se entra por la habitacion anterior, se esprinta pegas megasalto arriba y entras por una trampilla en la pared tocando el techo.El otro no me acuerdo ,a la que tenga un momento te lo miro.
Dime el de la lava por favor,porque estoy convencido que el de al lado de la nave me lo dejaran coger de vuelta a la nave.A ver si lo acabo antes de ir a la cama¡¡¡¡

Pon alguna foto, porque si no me es imposible ayudarte xD

El del laboratorio no se entraba como decías, pero ya lo he conseguido. Gracias de todas formas.
F_Lombardi escribió:
hartito_estoy escribió:

Pon alguna foto, porque si no me es imposible xD

Perdona si me confundi con el tuyo.
El mio que no recuerdas,pon esto en yotube:

Metroid Other M Walkthrough W Commentary Part 40

En el minuto 6:30 entra en la habitacion que te digo y en el 6:41 esta justo en el punto donde esta el objeto.Por favor echale un ojo y me dices.
1000 gracias.Estoy desesperado¡¡¡
hartito_estoy escribió:El mio que no recuerdas,pon esto en yotube:

En el minuto 6:30 entra en la habitacion que te digo y en el 6:41 esta justo en el punto donde esta el objeto.Por favor echale un ojo y me dices.

¿Me estás diciendo que no eres capaz de atravesar esta lava para coger el objeto?

Imagen

Pero si simplemente es usar el salto espacial para llegar al otro lado o_o
F_Lombardi escribió:
hartito_estoy escribió:El mio que no recuerdas,pon esto en yotube:

¿Me estás diciendo que no eres capaz de atravesar esta lava para coger el objeto?

Imagen

Pero si simplemente es usar el salto espacial para llegar al otro lado o_o

No tio¡¡¡El otro lado esta demasiado alto y no llegas a coger el objeto¡¡¡¡¡
Claro que sé usar el salto espacial ,pero la altura no dá para llegar,y para el megasalto vertical no hay sitio para coger carrerilla¡¡¡¡¡
hartito_estoy escribió:No tio¡¡¡El otro lado esta demasiado alto y no llegas a coger el objeto¡¡¡¡¡
Claro que sé usar el salto espacial ,pero la altura no dá para llegar,y para el megasalto vertical no hay sitio para coger carrerilla¡¡¡¡¡

Si haces un buen primer salto y mantienes la altura llegas sin problema. Lo acabo de hacer un par de veces seguidas sin dificultad alguna. He hecho un vídeo, lo subo por si quieres verlo.

Mira a ver si recuerdas el que me falta a mí.
Señores, esto es un puto juegazo: a todo el mundo se le hace corto, yo lo he acabado en 3 dias y por pedir mas que quede pero esta muy bien ya que es INTENSO, si no es mas largo es porque no se puede, los desarrolladores no pueden inventar porquerias para que sea mas largo.

La trama es fantastica sin meter muchas "flipauras", los videos son buenisimos con una banda sonora con unos efectos que son la leche, hasta el video de los creditos es la polla.
Aunque el desarrollo es lineal y no tiene mucha exploracion en plan metroid prime es un autentico metroid. es diferente y se agradece.
Lo mejor: la ambientacion y accion.
Lo peor: un pelin mas largo y retos un poco mas entretenidos aparte de buscar los malditos misiles.
El monstruo ese de la gravedad tiene cara de chomp cadenas del mundo de super mario o es mi imaginacion

Siempre se siente uno un poco nostalgico cuando en 3 dias se acaba el trabajo de muchas personas en 2 años. Espero que esa colaboracion del team ninja siga adelante en otros juegos, ya me imagino a link pegando espadazos y volteretas como un loco.
F_Lombardi escribió:
hartito_estoy escribió:No tio¡¡¡El otro lado esta demasiado alto y no llegas a coger el objeto¡¡¡¡¡

Si haces un buen primer salto y mantienes la altura llegas sin problema. Lo acabo de hacer un par de veces seguidas sin dificultad alguna. He hecho un vídeo, lo subo por si quieres verlo.

Mira a ver si recuerdas el que me falta a mí.

Cuando puedas sube el video,tio.Igual tengo un bug o algo en el juego.
Me voy a hacerlo y miro el tuyo
hartito_estoy escribió:Cuando puedas sube el video,tio.Igual tengo un bug o algo en el juego.

Te lo he enviado por MP.
F_Lombardi escribió:
hartito_estoy escribió:Cuando puedas sube el video,tio.Igual tengo un bug o algo en el juego.

Te lo he enviado por MP.

Ya lo he cogido.Simplemente me habia emparanoiado a saltar apoyandome en la pared...soy mas tonto que pichote¡¡¡
Gracias.
Tengo que decirte que el de al lado de la nave la puerta no se abre automaticamente cuando te falta uno como yo pensaba [hallow]

Ahora estoy de camino al sector 1 para decirte el que te falta.

GRACIAS

EDITO:ya lo he encontrado lo tuyo

En la habitacion anterior adonde esta el objeto veras en laparte izquierda un muro de tierra.Pues bien,pilla hipervelocidad y simplemente lo atraviesa.Pasas la puerta y voila¡¡¡ya lo tienes

A ver si entre los dos sacamos el que nos falta al lado de la nave.
hartito_estoy escribió:ya lo he encontrado lo tuyo
En la habitacion anterior adonde esta el objeto veras en laparte izquierda un muro de tierra.Pues bien,pilla hipervelocidad y simplemente lo atraviesa.Pasas la puerta y voila¡¡¡ya lo tienes

A ver si entre los dos sacamos el que nos falta al lado de la nave.

Muchas gracias, había intentado la aceleración, pero desde la parte más próxima a la pared y no había caido en eso.

Pongo otra vez la imagen del que nos falta junto a la nave por si alguien puede ayudarnos:
Imagen
Si te das cuenta hasta ahora en TODOS la solucion esta o en la misma habitacion o en una contigua, pero yo he repasado ambas hasta casi volverme chino [+furioso]

A ver si nos estan despistando y se accede a traves de un tunel que venga de otra parte?
Si es asi lo llevamos claro......
Bueno yo voy a volverme chalupa un ratomas dando vueltas a la puñetera habitacion [+risas] [+risas] [+risas]
PablosH_Snake escribió:Buenas Greed.

En ese pasillo, donde esta la cristalera rota, si estas detras del cristal, fijate bien en la parte de arriba del pasillo y veras varias entradas de ventilacion. En una de ellas veras una repisa donde puedes colgarte para a continuacion convertirte en mormosfera. Por el camino encontraras una expansion de misiles (creo, no me acuerdo bien xD) y ya continua hasta salir del conducto de ventilacion.

Decir que yo tambien me quede atascado ahi XD.

Espero haberte sido de ayuda.

Ayuda!
Yo ya logré pasar esa parte, llegué a un cuarto dónde hay una especia de robots voladores que disparan rayos, tras derrotarlos me dieron una expansión para el rayo recarga y active una computadora, al volver al cuarto anterior me atacaron una especie de gusanos, tras derrotarlos no sé a donde ir. Sigo dando vueltas por el mapa pero regreso al mismo punto.

Ojala puedan echarme la mano
Juegazo, eh, voy por
Sector 3 (2ª Vez) ->Cuando has salvado a Anthony y te dan el, como se dice vulgarmente, gancho, y he avanzado y matado el primer enemigo fuerte en la lava, he avanzado y he llegado al siguiente guardar y lo he dejado.

Supongo que llevaré un 33% del juego como mucho, ¿no?
Iluminadme please Imagen
para los que hayan terminado el juego
quien narices es ese pulpo gigante que hace de jefe final en el epilogo? no lo recuerdo de algun otro juego, o es solo un jefe de relleno?
No entiendo las notas tan "raras" que ha recibido el juego......es un puto vicio.

DUDA: como se hace para dar la patada "in the face" a los enemigos? Me ha salido a veces disparando así a random pero nada...no se como provocarla.
lordwill escribió:para los que hayan terminado el juego
quien narices es ese pulpo gigante que hace de jefe final en el epilogo? no lo recuerdo de algun otro juego, o es solo un jefe de relleno?

Se parece mucho al jefe que muestran en el video del super metroid, el que mata al ultimo metroid o bebe como lo llama ella xd
Sobre esto último que comentáis...
A mí me recuerda al fantasma contra el que luchas en la nave hundida que hay en Super Metroid.
Ya lo he completado al 100%.

Os dejo cómo conseguir el dichoso objeto que está cerca de la nave (en realidad no era tan difícil):
Imagen

Además, al llegar al 100% se desbloquea algo que quizás os interese a los más "hardcore":
Modo de dificultad Difícil.

Así que menos quejarse de que sea corto.
Menudo juegazo :) Hacía tiempo que no disfrutaba tanto jugando a un juego (ya sea de Wii, de DS, de 360, de PC...)
ahora mismo voy por Ridley y de momento me esta encantando.
De momento no he podido apreciar algo que no me guste. El control es fabuloso, esta muy conseguido y el cambio de 3ª a 1ª y viceversa es fluido y rápido.
Aún voy por el sector 1, pero a mi también me parece un juegazo. Sinceramente, creo que las notas deberían rondar más el 9 que el 8, pero eso ya es personal.

Lo único que me ha chirriado bastante es la forma de "conseguir" las mejoras, ya que en lugar de tener que buscarlas tú te autorizan a usarlas. Si lo que querían era hacer ver que Samus ya tiene todo disponible y cambiar el esquema de empezar desde 0 como en otros Metroid, se lo podrían haber currado más, ¿quién se cree que estás en una nave abandonada con gente muerta, te encuentras una sala donde necesitas activar un modo de traje especial y no lo haces porque tu "jefe" no te ha dado permiso?
Por lo que leo, los peores temores se han hecho realidad: las cinemáticas fastidian el juego, desaparece la exploración (qué desastre) y, para colmo, hay división de opiniones sobre el nuevo control. Menos mal que al menos parece ser un buen juego en sí mismo, aunque como Metroid sea un fiasco. En fin, dentro de tres días saldré de dudas.
De acuerdo contigo chessmann III.
Aunque tb hay que pensar que es raro que llegues a un planeta y encuentres mejorqas apra tu traje en todos lados (excepto en el prime 1 que tienes el traje dañado y ademas usa tecnologia chozo)

Tb piensa queal igual que cuando coges un coche nunca lo llevas a tope tal vez no sea necesario llevar el traje al tope
Chessmann III escribió:Por lo que leo, los peores temores se han hecho realidad: las cinemáticas fastidian el juego, desaparece la exploración (qué desastre) y, para colmo, hay división de opiniones sobre el nuevo control. Menos mal que al menos parece ser un buen juego en sí mismo, aunque como Metroid sea un fiasco. En fin, dentro de tres días saldré de dudas.

Me da la impresion de que el fusion es incluso mucho más "Metroid" que este [qmparto]
Chessmann III escribió:Por lo que leo, los peores temores se han hecho realidad: las cinemáticas fastidian el juego, desaparece la exploración (qué desastre) y, para colmo, hay división de opiniones sobre el nuevo control. Menos mal que al menos parece ser un buen juego en sí mismo, aunque como Metroid sea un fiasco. En fin, dentro de tres días saldré de dudas.

Yo pienso que las cinemáticas no fastidian nada en absoluto, al menos no las que he visto en mis 4 horas de juego. No son demasiado largas, están bastante bien integradas en el desarrollo del juego, dan profundidad a Samus y tienen una narrativa y una técnica excelentes.

Lo de la exploración creo que viene heredado de la jugabilidad 2,5D por culpa del caprichito de coger el mando en horizontal. El scroll horizontal con que te desplazas en la mayoría de ocasiones dificulta, por no decir que imposibilita, que puedas ver cualquier otra zona explorable que no sea el camino a seguir. Aun así el juego conserva las clásicas zonas inaccesibles hasta que no consigues tal o cual mejora. No tengo demasiadas pegas en este aspecto.

En mi opinión, lo peor sin duda es el control. No porque no responda bien, que lo hace, sino porque es un capricho gratuito que lastra las posibilidades jugables al impedir moverte en primera persona y obligarte a utilizar la cruceta. Hubiese resultado mucho más útil la inclusión del nunchuk, pulsando un botón cualquiera para acceder a la vista en primera persona. No entiendo que no exista la opción de habilitarlo siquiera, para que se pudiera elegir entre un control u otro según la preferencia del jugador. Es una imposición absurda que resta puntos al juego.

Por lo demás me parece un muy buen juego, técnicamente excelente, que incluso gana gráficamente cuando pones la vista en 1ª persona y toca techo en las pocas ocasiones en que la cámara se pone sobre el hombro de Samus, con peleas frenéticas aunque algo caóticas dada la simpleza del control, con buena música aunque un poco baja de volumen, buena historia por el momento... Un muy buen juego en general, con lunares puntuales como el control absurdo, pero que consigue dar una vuelta de tuerca excelente a la mecánica clásica de los Metroid. Yo no le daria menos de un 8,5, incluso más si no fuera por la cagada del control.
Realmente creo que con este juego nunca jamas han tenido la intencion de implementar una sensacion de Exploracion, muchos de los trailers en frances que he visto almenos lo dicen bien claramente, accion!!!

En todo caso, hacia mi punto de vista me parece un juegazo, tenga o no exploracion.

A mi al menos las cinematicas me fastidian un monton ya que son bastante tontas y aburridas, a veces me cambio de canal para ver otra cosa. El control tampoco me gusta y aunque te acostumbras es bastante antinatural. Las partes en las tercera persona son bastante lentas y sin ninguna razon. Y han rematado la faena con las partes que no te puedes mover y solo buscar algo en la pantalla que muchas veces no esta nada claro. Un juego que podia ser muy bueno al final queda como uno mas aunque entretenido.
Dios a ver si sale antes en algún Media Markt o donde sea que no puedo más. Estoy rayando el suelo ya de lo largos que tengo los dientes. Que envidia. Lo que me jode es que no venga en japonés, pero bueno Samus tiene rasgos occidentales así que... lo que no llego a saber por lo poco que se ve en los trailers es si el lipsync es en inglés o en japonés.
Un saludo.
amiga escribió:A mi al menos las cinematicas me fastidian un monton ya que son bastante tontas y aburridas, a veces me cambio de canal para ver otra cosa. El control tampoco me gusta y aunque te acostumbras es bastante antinatural. Las partes en las tercera persona son bastante lentas y sin ninguna razon. Y han rematado la faena con las partes que no te puedes mover y solo buscar algo en la pantalla que muchas veces no esta nada claro. Un juego que podia ser muy bueno al final queda como uno mas aunque entretenido.

Ha quedado claro que no te gusta Metroid.
A mi al menos las cinematicas me fastidian un monton ya que son bastante tontas y aburridas, a veces me cambio de canal para ver otra cosa.

Compadezco enormemente a la gente que no es capaz de ver las pocas escenas que tiene y no le interese el argumento del juego. Es que si no te interesa el universo metroid y su trama te vas a jugar al tetris o al call of duty al online.

Las partes en las tercera persona son bastante lentas

Pues si Samus corre como el correcaminos xDDD y puedes ir a toda ostia, y si ya vas en morfoesfera ni te digo.

y sin ninguna razon.

¿? No te entiendo. ¿Cómo no va a tener razón de ser las partes en tercera persona si casi todo el juego es así?

Aunque, ahora que lo pienso, a lo mejor con "partes en 3ª persona" te refieres a esos momentos (como los servicios) en los que va andando y no corriendo. Si, son super agobiantes, no duran ni 20 segundos, horrible. xD

Y han rematado la faena con las partes que no te puedes mover y solo buscar algo en la pantalla que muchas veces no esta nada claro.

Al igual que las partes en las que vas andando, lo han hecho para dar variedad al juego y que no sea solo disparar como un loco y no resulte repetitivo. No es que sea muy dificil mover el cursor por toda la pantalla hasta que brille lo que tienes que escanear. Que encima más facil aún es porque es un plano fijo y no tienes ni que girar la cámara.

Un juego que podia ser muy bueno al final queda como uno mas aunque entretenido

Es un muy buen juego. Solo que te decepcionará si no te has informado bien y te esperas otra cosa. Es como quienes buscaban un simulador con el Project Gothan Racing (cuando no lo es, ni lo intentan que sea) o como quienes criticaban el Yakuza porque se esperaban un sandbox a lo GTA.

Si analizas el juego como es en si, sin autoengaños de que la gente se creía que ibas a tener libertad de exploración como en los prime (puesto que esto no es un prime) no sale un juegazo. Un Metroid en 3ª persona como los antiguos, con graficos de los mejores de wii y por fin un argumento minimamente decente y ameno en esta saga. A mi no me parece mal juego en absoluto.
Juego terminado en una primera pasada bastante bonita, juego divertido con bastantes explicaciones sobre el personaje de samus, y en general me ha dejado muy buen sabor de boca.

Temas de control al principio es un poco dificil de pillar pero una vez te acostumbras no hechas de menos el nunchuk, es todo bastante sutil.

Duracion y % de la primera pasada.
7:58:27 en un 29% me queda CACHISIMO por encontrar!!! creo que lo voy a disfrutar enormemente este titulo.
2200 respuestas