Sheikonh escribió:¿Alguien me puede echar un cable...? Estoy en el sector 1 y estoy investigando la muerte de Lyle, pero lo único que puedo escanear son a los otros miembros de la Federación.
El bicho en cuestion es el que mata a Riley, el que te suelta los metroids ¿Como puedo cargarmelo? Por mucho que congelo a los Metroids, es imposible eliminarlos.
He vuelt oal sector 3 tras pasar por el 2 y tengo que cargarme al bicho pequeño que se transformó, pero la puerta que tengo que atravesar está cerrada y no puedo pasar y no se si tengo que volver sobre mis pasos
Ya me he cargado la primera parte del bicho que te suelta los metroids, pero ahora en la segunda batalla me traga y me mata enseguida, no soy capaz de escapar de la barriga.
Razielus escribió:A ver si me podeis ayudar con un bicho, no se si es el final.El bicho en cuestion es el que mata a Riley, el que te suelta los metroids ¿Como puedo cargarmelo? Por mucho que congelo a los Metroids, es imposible eliminarlos.
una vez congelados los metroids tienes que misilearlos para matralos, no hy otra manera, al principio debes matar a todos los metroids que te suelte
Ya me he cargado la primera parte del bicho que te suelta los metroids, pero ahora en la segunda batalla me traga y me mata enseguida, no soy capaz de escapar de la barriga.
Razielus escribió:Mirame el anterior post please!Ya me he cargado la primera parte del bicho que te suelta los metroids, pero ahora en la segunda batalla me traga y me mata enseguida, no soy capaz de escapar de la barriga.
Tienes que usar la Bomba de energía, manteniendo pulsado el 1 hasta que se cargue al máximo.
Lo que tienes que hacer una vez que te traga es usar el unico poder que no has usaso aun y es el mas poderoso que tiene, una vez que te traga, haces una super bomba con la morfoesfera. Cargas al maximo y lo revientas.
Acabe el juego y ahora estoy en busca del objeto irremplazable, pero no se como coño llegar, llego a una habitacion donde se supone que debe de estar en la habitacion contigua, me obliga a ir a la habitacion de la derecha donde uso la super bomba para abrir una puerta donde sale un bicho, sigo por ahi y un poco mas adelante tengo otra puerta de estas que sueltan bicho l abrirlas con la super bomba, continuo hasta llegas cerca de la zona donde se supone que esta el objeto, pero me quedo en una habitacion donde hay un ascensor que no funciona, una puerta a su derecha y si voy subiendo por las plataformas rotas encuentro al final una carga de energia pero no se como salir de esa habitacion o activar la puerta cerrada o el ascensor, evidentemente puedo volver por la puerta que entre pero seria rehacer el camino.
En el pasillo que verás antes de la sala grande del ascensor que no funciona (en el que has intentado subir mediante las plataformas), verás una pared que se puede romper con la Bomba Fuerte y saldrá otro bicho de esos. Pues bien, sigue el camino de esa pared y en algún momento llegarás al Sector 2 (si no recuerdo mal) y desde el Sector 2 luego podrás acceder a la zona que te señala en el mapa. Hay que dar un buen rodeo, para no perderte fíjate bien en las puertas de bombas fuertes.
¿quien es finalmente el "eliminador"? no hay ninguna escena clara, la unica es cuando samus ve por un monitor como este tira un cadaver a la lava y en el casco del eliminador lleva el 7, el mismo numero que Adam.
SamusS escribió:JUEGO PASADO entero.
Unas dudas sobre la historia,¿quien es finalmente el "eliminador"? no hay ninguna escena clara, la unica es cuando samus ve por un monitor como este tira un cadaver a la lava y en el casco del eliminador lleva el 7, el mismo numero que Adam.
Hombre, digo yo que será el único que sigue vivo (sin contar a Anthony) y que además ha desaparecido.
Que yo sepa, todos los soldados de la Federación llevan el "07" en el casco, incluido Adam.
vereis que todos aparecen muertos salvo anthony (bueno) y K.G que esta desaparecido y la federacion lo busco por la nave sin encontrarlo, ahora veremos si en futuras entregas vuelve a salir.
Si te fijas, cuando aparece Ridley se ve que Adam es atacado (se oye un disparo) y se le cae el pinganillo al suelo. Sin embargo, la escena del epílogo es de Adam (sin pinganillo) viendo a Samus conversando con MB sobre los Metroids del Sector Cero (una escena posterior). Cuando Adam descubre que Samus va a ir al Sector Cero decide adelantarse para evitar que ella entre.
Pero, ¿qué le ocurrió a Adam cuando llegó Ridley? Eso lo dejan a la imaginación de cada uno, pero creo que es bastante evidente que K.G. le atacó y Adam consiguió hacerle frente. Lo que no llegaremos a saber es si K.G. llegó a salvarse o no, porque puede ser que Adam le matara y se deshiciera del cuerpo.
A mi solo me faltan dos.El mismo que a ti justo al salir de la nave y uno que esta en una tarima pero hay un monton de lava caliente y no puedo llegar de ninguna manera.Ayudame tio,tu que ya lo tienes¡¡De los tuyos el del laboratorio se entra por la habitacion anterior, se esprinta pegas megasalto arriba y entras por una trampilla en la pared tocando el techo.El otro no me acuerdo ,a la que tenga un momento te lo miro.
Dime el de la lava por favor,porque estoy convencido que el de al lado de la nave me lo dejaran coger de vuelta a la nave.A ver si lo acabo antes de ir a la cama¡¡¡¡
hartito_estoy escribió:A mi solo me faltan dos.El mismo que a ti justo al salir de la nave y uno que esta en una tarima pero hay un monton de lava caliente y no puedo llegar de ninguna manera.Ayudame tio,tu que ya lo tienes¡¡De los tuyos el del laboratorio se entra por la habitacion anterior, se esprinta pegas megasalto arriba y entras por una trampilla en la pared tocando el techo.El otro no me acuerdo ,a la que tenga un momento te lo miro.
Dime el de la lava por favor,porque estoy convencido que el de al lado de la nave me lo dejaran coger de vuelta a la nave.A ver si lo acabo antes de ir a la cama¡¡¡¡
F_Lombardi escribió:hartito_estoy escribió:A mi solo me faltan dos.El mismo que a ti justo al salir de la nave y uno que esta en una tarima pero hay un monton de lava caliente y no puedo llegar de ninguna manera.Ayudame tio,tu que ya lo tienes¡¡De los tuyos el del laboratorio se entra por la habitacion anterior, se esprinta pegas megasalto arriba y entras por una trampilla en la pared tocando el techo.El otro no me acuerdo ,a la que tenga un momento te lo miro.
Pon alguna foto, porque si no me es imposible xD
hartito_estoy escribió:El mio que no recuerdas,pon esto en yotube:
Metroid Other M Walkthrough W Commentary Part 40
En el minuto 6:30 entra en la habitacion que te digo y en el 6:41 esta justo en el punto donde esta el objeto.Por favor echale un ojo y me dices.
1000 gracias.Estoy desesperado¡¡¡
F_Lombardi escribió:hartito_estoy escribió:El mio que no recuerdas,pon esto en yotube:
Metroid Other M Walkthrough W Commentary Part 40
En el minuto 6:30 entra en la habitacion que te digo y en el 6:41 esta justo en el punto donde esta el objeto.Por favor echale un ojo y me dices.
1000 gracias.Estoy desesperado¡¡¡
¿Me estás diciendo que no eres capaz de atravesar esta lava para coger el objeto?
Pero si simplemente es usar el salto espacial para llegar al otro lado o_o
hartito_estoy escribió:No tio¡¡¡El otro lado esta demasiado alto y no llegas a coger el objeto¡¡¡¡¡
Claro que sé usar el salto espacial ,pero la altura no dá para llegar,y para el megasalto vertical no hay sitio para coger carrerilla¡¡¡¡¡
El monstruo ese de la gravedad tiene cara de chomp cadenas del mundo de super mario o es mi imaginacion
F_Lombardi escribió:hartito_estoy escribió:No tio¡¡¡El otro lado esta demasiado alto y no llegas a coger el objeto¡¡¡¡¡
Claro que sé usar el salto espacial ,pero la altura no dá para llegar,y para el megasalto vertical no hay sitio para coger carrerilla¡¡¡¡¡
Si haces un buen primer salto y mantienes la altura llegas sin problema. Lo acabo de hacer un par de veces seguidas sin dificultad alguna. He hecho un vídeo, lo subo por si quieres verlo.
Mira a ver si recuerdas el que me falta a mí.
hartito_estoy escribió:Cuando puedas sube el video,tio.Igual tengo un bug o algo en el juego.
Me voy a hacerlo y miro el tuyo
F_Lombardi escribió:hartito_estoy escribió:Cuando puedas sube el video,tio.Igual tengo un bug o algo en el juego.
Me voy a hacerlo y miro el tuyo
Te lo he enviado por MP.
En la habitacion anterior adonde esta el objeto veras en laparte izquierda un muro de tierra.Pues bien,pilla hipervelocidad y simplemente lo atraviesa.Pasas la puerta y voila¡¡¡ya lo tienes
hartito_estoy escribió:ya lo he encontrado lo tuyoEn la habitacion anterior adonde esta el objeto veras en laparte izquierda un muro de tierra.Pues bien,pilla hipervelocidad y simplemente lo atraviesa.Pasas la puerta y voila¡¡¡ya lo tienes
A ver si entre los dos sacamos el que nos falta al lado de la nave.
PablosH_Snake escribió:Buenas Greed.En ese pasillo, donde esta la cristalera rota, si estas detras del cristal, fijate bien en la parte de arriba del pasillo y veras varias entradas de ventilacion. En una de ellas veras una repisa donde puedes colgarte para a continuacion convertirte en mormosfera. Por el camino encontraras una expansion de misiles (creo, no me acuerdo bien xD) y ya continua hasta salir del conducto de ventilacion.
Decir que yo tambien me quede atascado ahi .
Espero haberte sido de ayuda.
Yo ya logré pasar esa parte, llegué a un cuarto dónde hay una especia de robots voladores que disparan rayos, tras derrotarlos me dieron una expansión para el rayo recarga y active una computadora, al volver al cuarto anterior me atacaron una especie de gusanos, tras derrotarlos no sé a donde ir. Sigo dando vueltas por el mapa pero regreso al mismo punto.
Sector 3 (2ª Vez) ->Cuando has salvado a Anthony y te dan el, como se dice vulgarmente, gancho, y he avanzado y matado el primer enemigo fuerte en la lava, he avanzado y he llegado al siguiente guardar y lo he dejado.
quien narices es ese pulpo gigante que hace de jefe final en el epilogo? no lo recuerdo de algun otro juego, o es solo un jefe de relleno?
lordwill escribió:para los que hayan terminado el juegoquien narices es ese pulpo gigante que hace de jefe final en el epilogo? no lo recuerdo de algun otro juego, o es solo un jefe de relleno?
Se parece mucho al jefe que muestran en el video del super metroid, el que mata al ultimo metroid o bebe como lo llama ella xd
A mí me recuerda al fantasma contra el que luchas en la nave hundida que hay en Super Metroid.
Modo de dificultad Difícil.
ahora mismo voy por Ridley y de momento me esta encantando.
Chessmann III escribió:Por lo que leo, los peores temores se han hecho realidad: las cinemáticas fastidian el juego, desaparece la exploración (qué desastre) y, para colmo, hay división de opiniones sobre el nuevo control. Menos mal que al menos parece ser un buen juego en sí mismo, aunque como Metroid sea un fiasco. En fin, dentro de tres días saldré de dudas.
Chessmann III escribió:Por lo que leo, los peores temores se han hecho realidad: las cinemáticas fastidian el juego, desaparece la exploración (qué desastre) y, para colmo, hay división de opiniones sobre el nuevo control. Menos mal que al menos parece ser un buen juego en sí mismo, aunque como Metroid sea un fiasco. En fin, dentro de tres días saldré de dudas.
amiga escribió:A mi al menos las cinematicas me fastidian un monton ya que son bastante tontas y aburridas, a veces me cambio de canal para ver otra cosa. El control tampoco me gusta y aunque te acostumbras es bastante antinatural. Las partes en las tercera persona son bastante lentas y sin ninguna razon. Y han rematado la faena con las partes que no te puedes mover y solo buscar algo en la pantalla que muchas veces no esta nada claro. Un juego que podia ser muy bueno al final queda como uno mas aunque entretenido.
A mi al menos las cinematicas me fastidian un monton ya que son bastante tontas y aburridas, a veces me cambio de canal para ver otra cosa.
Las partes en las tercera persona son bastante lentas
y sin ninguna razon.
Y han rematado la faena con las partes que no te puedes mover y solo buscar algo en la pantalla que muchas veces no esta nada claro.
Un juego que podia ser muy bueno al final queda como uno mas aunque entretenido
7:58:27 en un 29% me queda CACHISIMO por encontrar!!! creo que lo voy a disfrutar enormemente este titulo.