Definitivamente, para darle a este juego una nota de 6.5, una de dos o hay que estar muy arraigado a la vieja escuela o ser un paquete jugando. Porque simplemente menos de 8 no se merece.
Llevo unas 3-4 horas, y aunque algunas cosas no me han gustado, los escenarios y el juego mas lineal de lo normal, poco exploración (pero la hay), el juego esta muy pero muy bien, es entretenido, tiene buenos gráficos (no son el top de wii, pero están muy alejados de la morralla) y animaciones, los efectos sonoros están muy bien, la dificultad por encima de lo normal (Marca de la casa de Team Ninja), y la música esta bien (aunque, es necesario subir bastante el volumen, cuando lo haces te envuelve mucho mas). Ahora el control, sublime, yo dudo mucho que con palanca analógica pudiera esquivar siquiera la mita de los ataques, para movimientos rápidos no hay nada mejor que la cruceta, el cambio tercera a primera persona, es tan rápido y tan natural, que empieza incluso a volverse intuitivo después de un par de horas de juego.
_____________________________________________________________________________________________________________________________
Perdón pero no resisto quedarme callado si veo a alguien en apuros y creo que pueda ayudarle.
DAVISITHO escribió:Antes postee pero veo que nadie se eprcato, vereis el jeugo se me congela, al principio se me congelaba en al escena donde lee el codigo babys cries en la nave, lo solucione con la cios 222, pero ahora en el sector 1, se me congela cuando tienes la primera reunion con tu equipo despues de que adam te de las instrucciones, nc que hace e probado muchas cosas, puede ser que al iso este mal? porq me sale lo mismo q cuando se me congelo la primera vez, error en el disco, extraigalo consulte manual de la wii, y lo tenog por usb.
Ayuda porfavor
Yo tuve el mismo problema, el del el bebe que llora y eso. Y lo solucione exactamente igual como lo hiciste tu cargandolo mediante el cios 222. Y no tube problema alguno con la zona del equipo. Puede ser un problema del juego.
jjavierlh escribió:Oigan para cargarlo por usb loader, es necesario hbaer pasado primero la iso con el wii blocker???
saludos amigos :d
Nop, usa cios 222, un usb loader y punto. Así me funciono a mi sin problema alguno. Para aprender a utilizar estas aplicaciones dirijete al subforo de Softmods:
http://www.elotrolado.net/foro_wii-softmods_170