[Hilo Oficial] Project M - Metroid Other M

Pues a mi me ha gustado mucho... yo creo que als bajas notas son:
- Por la larga sombra de Metroid Prime, una triologia genial y other M se sale de esa tópica, de shotter en priemra persona
-El control, el control a mi me aprece genial epro es algo que no se habia visto en ningún juego.

Yo lo he probado muy poquito epro aseguro que el jeugo de momento cumple, Samus es más agil que nunca, te mueves bien con la cruceta, y el toque de apuntar rapido con el wiimote le da un toque de frenetismo.
Eso si hecho de menos qeu los enemigos dejen vida y misiles.

De todas formas irá por gustos, por ejemplo en famitsu a resident evil 5 le dieron una buena nota, pero luego hay gente que lo critica como meristation con su 8
Podria ser más detalle esas criticas de 6,5 que me han preocupado un poco :(
Pueden ayudarme? comenze a jugar the other m y se colgo unos segundos antes de mostrar el titulo del juego, le baje la cios a la 222 y me funciono correctamente, todo bien hasta q jeugo 2 horas y media y al llegar a una escena se me cuelga e probado de todo, con la cios. Repito mi wii ahora mismo tiene la cios 249 con base 222 (ultimo cambio que le hice) verison 3,2 y lo juego por el neogamma los que lelvan como 8 horas jugando diganme su secreto XDDDD.
gracias de antemano
KChito escribió:
Squallido escribió:
megayayo escribió:Para mi es compra segura, quizas no sea lo que yo pienso del juego, pero no por eso va a ser malo. Ya he visto la jugabilidad, y es de mi agrado, ya quiero tener el juego en mis manos para poder probarlo.

Lo que aun no para de sorprenderme, es como ha dejado nintendo que se filtrara el juego completo a internet antes de su salida oficial, nadie sabe como pasó eso??

Dejad de flipar con filtraciones y consparanoias. La ISO que rula por internet es NTSC y el juego salía en EEUU hoy 27. No hay más.

:)

MEEEEK!! Te equivocas el juego salia el 31 en USA XD

Uy, lo dije de cabeza y me equivoqué xD Pero vamos, ya estaría en las tiendas, una filtración es lo del Halo: Reach, por ejemplo.
DAVISITHO escribió:Pueden ayudarme? comenze a jugar the other m y se colgo unos segundos antes de mostrar el titulo del juego, le baje la cios a la 222 y me funciono correctamente, todo bien hasta q jeugo 2 horas y media y al llegar a una escena se me cuelga e probado de todo, con la cios. Repito mi wii ahora mismo tiene la cios 249 con base 222 (ultimo cambio que le hice) verison 3,2 y lo juego por el neogamma los que lelvan como 8 horas jugando diganme su secreto XDDDD.
gracias de antemano

Usa el neogamma y nos cuentas, a mi me duelen los ojos de jugar y no se me a colgado ninguna vez.
http://www.gamerankings.com/wii/960554- ... index.html

en gamerankings lleva una media de 81,54 %, señalar que el Muramasa que apra mi es de lo mejorcito de wii tiene una nota parecida y el monster hunter 85%.

Parece que ese 6,25 está solitario (que baja mucho la nota y la mayoria lo puntuan con notas de 8-9.

De todas formas no hay que fiarse del todo de las criticas... apra mi dead Space es un juego de 6, pero la prensa lo puntua con notas de 8,5 (seré raro pero ni a mi ni a mi amigo nos gustó nada ese juego)

Otro ejemplo http://www.gamerankings.com/ps2/939644- ... index.html
Es el dragon ball tenkaichi 3, para mi y para muchos el mejor juego de drgon ball de todos los tiempos, con un pantel de luchadores que hasta ahora no ha sido superado por ningun jeugo de lucha, es como ver la serie mientras juegas.
Es uno de mis juegos rpeferidos de wii (lo juego con mi mando de ps2). Le daria un 9

http://www.gamerankings.com/wii/933020- ... index.html
RE umbrella chronicles
Fue uno de los priemros juegos de mi wii, y debo decir que es de los que más horas me he pegado, creo que solo el smashbros lo supera, gracias a este jeugo conoci más la saga de RE (solo habia jugado al 4, y despeus de este juego jugue a todos menos el 5).
Para mi es un verdadero juegazo, le pondria un 9, un must have

http://www.gamerankings.com/ps2/459841- ... index.html
Final Fantasy XII
Esto es un ejemplo de notazas que no se corresponden con la realidad, el peor final fantasy de la serie, tenia menos historia que las tertulias de salvame.
La música no era mala, epro no llega a la altura de las composiciones de los final 6,7,8 ni 10.
Yo a este jeugo le cascaria un 8, siendo generoso porque los graficos son muy buenos y poruqe dura bastante (para mi desgracia, yo lo acabe yno volvi a tocar el jeugo, otros amigos miso no pasaron de las 3 horas de jeugo)
KChito escribió:
DAVISITHO escribió:Pueden ayudarme? comenze a jugar the other m y se colgo unos segundos antes de mostrar el titulo del juego, le baje la cios a la 222 y me funciono correctamente, todo bien hasta q jeugo 2 horas y media y al llegar a una escena se me cuelga e probado de todo, con la cios. Repito mi wii ahora mismo tiene la cios 249 con base 222 (ultimo cambio que le hice) verison 3,2 y lo juego por el neogamma los que lelvan como 8 horas jugando diganme su secreto XDDDD.
gracias de antemano

Usa el neogamma y nos cuentas, a mi me duelen los ojos de jugar y no se me a colgado ninguna vez.

pero tio uso el neogamma, de exo ya lo puse arriba XDD
DAVISITHO escribió:
KChito escribió:
gracias de antemano

pero tio uso el neogamma, de exo ya lo puse arriba XDD

LOL XD No lo habia entendido bien, es raro, a mi me funciona sin tocar nada. Eso si tengo todo al dia tanto cios como el ultimo ios 58, menos el system menu que tengo el 4.2 con el hack.ini para hacer la consola region free.
[Shio Belmont] escribió:Podria ser más detalle esas criticas de 6,5 que me han preocupado un poco :(

Por lo poco que he leído (inicio y final de critica), las dos notas de 6-, se traduce en:

Apasionados a la saga metroid (quien sabe desde cuando) que no les ha gustado esta nueva formula, y sufren con el control, punto.
el control debe tener su complejidad, pero después de un tiempo jugando se acostumbra uno, supongo que el principio es facil por lo mismo pero una vez que se vuelve mas familiar el control, ya se tornará mas complicado.

Que le pongan una mala nota al juego por un control complicado no es algo que a mi me importe, de hecho me gusta mas que sea asi

Saludos
Madre mia, acabo de terminarlo y solamente me ha durado 8:46 minutos¡¡¡
Vaya chasco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuando te dan la ultima arma(la megabomba) y parece que empieza lo bueno, el juego se termina.
A parte otro cosa que me ha dejado con cara de idiota es que si lo estais jugando ya debeis saber que hay un traidor....pues despues de tirarse medio juego con el temita del traidor al final sudan de todo y ni te dicen quien es¡¡¡¡¡
Me han pegado un owned para flipar [hallow]
lo acabo de probar, y es justo lo que esperaba, incluso mas, este es un ejemplo de el tipo de juego que no se encuentra en otras consolas, y por el que vale la pena tener una wii, una jugabilidad fresca e intuitiva, sin complejidad innecesaria, un juego que demuestra un aspecto técnico impresionante, la carga poligonal, las texturas y los shaders en tiempo real de samus , de los personajes y enemigos no tienen nada que envidiarle a juegos de xbox 360 o ps3, la armadura de samus hace uso de normal mapping para simular las uniones y detalles, y con efectos y brillos especulares dignos de cualquier consola HD, las texturas no tiemblan y no hay dientes de cierra, un juego bello artísticamente y cuidado técnicamente a mas no poder, ni hablar de las cinemáticas renderizadas y las que son con el motor de el juego, espectaculares!!, bien por metroid, bien por nintendo, gran trabajo el Team ninja
Pues yo despues de probarlo, entiendo las criticas de 6.25, por una parte el control es bastante lento y poco natural, y aunque quizas te acostumbres en un juego rapido no pegan mucho. Y algo para mi importante es que no te puedes saltar las escenas de pelicula que son aburridas y que cortan bastante la accion.
A mi las criticas casi que me dan igual, excepto por la gent que se guie exclusivamente de ellas y se valla a perder el gran juego que me parece es con lo poco que he jugado, como si le dan un 4.

pepernauta escribió:este es un ejemplo de el tipo de juego que no se encuentra en otras consolas, y por el que vale la pena tener una wii, una jugabilidad fresca e intuitiva, sin complejidad innecesaria

con eso queda dicho todo, ahora bien, como siempre hay gente mas cerrada en el tema controles, a mi me encanta, y como has dicho tecnicamente luce genial, aparte de que los remates a los monstruos estan geniales.

hartito_estoy escribió:Madre mia, acabo de terminarlo y solamente me ha durado 8:46 minutos¡¡¡

Joder, eso si que me preocupa, no decian que solo el sector 1 le habia durado 4 horas??
Ya he probado durante unas 4 largas horas y mis impresiones no podrían ser mejores, que como buen fan de Samus que soy, me ha dejado duper satisfecho. Para los que preguntaban el tipo de español, es neutro, las expresiones son las mismas que aquí, únicamente noté que en vez de poner Pulsa X botón decía Oprima X botón, nada importante.

PD: Ando algo preocupado, ¿que tal va de duración?
Buenas, yo soy el de las 4 horas jugadas sin terminar el primer sector, y debo decir que el marcador de tiempo al iniciar partida me marca 2 horas y 21 minutos. Sin embargo, puedo asegurar que llevo unas 4 horas de tiempo real jugando, hora y media el jueves por la noche y dos horas y media ayer por la tarde. Si esta proporción se mantiene para todo el mundo, entonces hartito_estoy habría jugado unas 15 horas de tiempo real, aunque internamente el juego le marque ocho horas y pico.
Yahiko Yagami escribió:Buenas, yo soy el de las 4 horas jugadas sin terminar el primer sector, y debo decir que el marcador de tiempo al iniciar partida me marca 2 horas y 21 minutos. Sin embargo, puedo asegurar que llevo unas 4 horas de tiempo real jugando, hora y media el jueves por la noche y dos horas y media ayer por la tarde. Si esta proporción se mantiene para todo el mundo, entonces hartito_estoy habría jugado unas 15 horas de tiempo real, aunque internamente el juego le marque ocho horas y pico.

Mmmm, inquietante...xDD
El caso es que ahora que lo dices a mi me marca 1 y 38 y he jugao unas casi 3 horas....
Hola, yo voy justo despues de conseguir la tercera mejora del rayo normal y por ahora me parece bueno el juego.
Cada vez que llego a una zona nueva intento matar a todos los mostros para ver donde están los objetos y muchos ed ellos no los puedo conseguir a la primera porque o necesito nuevas mejora o no se donde estan xd.
Sobre lo de recuperar salud yo me he encontrado un objeto de estos que salen con un punto azul en el mapa que cuando te quedan quedan 25 de vida o menos en vez de recuperar 1 tanque , tanque recuperas 2.

Lo que no me ha gustado es que en el primer trailer que mostraron te spolieen más de medio juego y el sonido.. de eso ni hablamos porque tienes que poner la tele a toda ostia si quieres oir algo de música de fondo y luego al disparar te explotan los oidos xd( vamos peor que en Dragon Age, que ya es decir..)
A ver si alguien puede ayudarme

Estoy en el sector 1

Tras cargarme al boss que es una especie de capullo donde salen bichos, he llegado a un ascensor, pero el ascensor no funciona y no se como bajar al segundo piso, que es donde me señala el mapa que es donde debo ir.

¿Alguien puede decirme como continuar?
Mi novio lo va a probar ahora, pero seguro que le gustará...

Y el mes que viene, cuando este currando, lo pillaré y se lo regalare [buenazo]
Para Razielus:
Supe hace eso a la primera porque lo ví en un trailer xd
Mira tienes que..
Fijarte en la pared del fondo, donde está la puerta que se abre con un supermisil( creo que es ahí no?).Ahora tienes que activar la cosa esa para que cambie a modo bosque , entonces veras por esa pared un trozo de pared agrietada y tienes que poner una bomba con la mosforsfera y pasar con la bola

Creo que es eso si no me he colado :(
shinix escribió:Para Razielus:
Supe hace eso a la primera porque lo ví en un trailer xd
Mira tienes que..
Fijarte en la pared del fondo, donde está la puerta que se abre con un supermisil( creo que es ahí no?).Ahora tienes que activar la cosa esa para que cambie a modo bosque , entonces veras por esa pared un trozo de pared agrietada y tienes que poner una bomba con la mosforsfera y pasar con la bola

Creo que es eso si no me he colado :(

Sii era eso! Gracias tio ^^ te debo una, que no veas la de vueltas que estaba dando.

Si no te es mucha molestia, a ver si me dejas hacerte otra preguntilla jeje

Tras cargarme al boss que es una especie de capullo donde salen bichos, he llegado a un ascensor, pero el ascensor no funciona y no se como bajar al segundo piso, que es donde me señala el mapa que es donde debo ir.
Una pregunta: ¿Hay alguna tienda en la que por reservar el juego den algun tipo de regalo? Como la camiseta con Mario Galaxy 2.
Razielus :Si no te es mucha molestia, a ver si me dejas hacerte otra preguntilla jeje

Mm a ver.. creo que la siguiente sala a la estacion de guardado tiene dos salidas; una lleva a un ascensor que creo que es la flecha de doble sentido amarilla que hay en el mapa y otro que lleva hacia la derecha. tienes que coger ese y si ves una zona donde está lloviendo es que vas en buen camino.no me acuardo y eso que me lo pasé ayer esa zona xd pero ahora no puedo mirarlo ahora en la wii.
Para estar mas seguro te sale el punto ese de la meta en medio de una zona negra sin mapa?
Yo llevo unas cuantas horas y el juego esta bien peeero, es lineal, lineal, lineal y lineal. Han matado la exploración y los únicos secretos que hay son de buscar el hueco pequeñito para hacerte bola y ala a seguir.
pepernauta escribió:lo acabo de probar, y es justo lo que esperaba, incluso mas, este es un ejemplo de el tipo de juego que no se encuentra en otras consolas, y por el que vale la pena tener una wii, una jugabilidad fresca e intuitiva, sin complejidad innecesaria, un juego que demuestra un aspecto técnico impresionante, la carga poligonal, las texturas y los shaders en tiempo real de samus , de los personajes y enemigos no tienen nada que envidiarle a juegos de xbox 360 o ps3, la armadura de samus hace uso de normal mapping para simular las uniones y detalles, y con efectos y brillos especulares dignos de cualquier consola HD, las texturas no tiemblan y no hay dientes de cierra, un juego bello artísticamente y cuidado técnicamente a mas no poder, ni hablar de las cinemáticas renderizadas y las que son con el motor de el juego, espectaculares!!, bien por metroid, bien por nintendo, gran trabajo el Team ninja

Creo que te has pasado un poquito, eh, yo excepto ciertas texturas, como algunas de los enemigos y la de Samus, claro, el juego lo mueve una GameCube seguro.

Hay momentos donde incluso bajan un poquillo los frames...
La historia pinta muy muy bien, bonitas cinematicas que me han llegado a poner la pielde gallina, la jugabilidad es muy buena y el wiimote esta muy bien implementado. Pero si que es verdad que parece mas lineal que otros Metroid habiendo muchos pasillos vacios y han quitado mucho plataformeo. La musica era mas carismatica en los otros a mi parecer.

Pero ojo todo esto es lo que veo en 2 horitas de juego. Espero que sus pequeños fallos los arregle mas adelante.

Aun asi juegazo.
Lo he probado en Dolphin y va PERFECTO. Sí, ya sé que esto es para hablar del juego y blablabla pero estoy en un éxtasis profundo, y me da igual lo que digáis. El juego es excelente [sonrisa] como cabía esperar.
Ya lo he jugado un rato y a mí me ha encantado. Por mucho que se diga por ahí, y el control no me ha dado ningún problema. De hecho, me parece peor el control del wiimote de lado en el Smash Bros Brawl que en éste.

Por cierto, ¿alguien que se lo haya pasado sabe si desbloqueas algo o si hay extras?
Antes postee pero veo que nadie se eprcato, vereis el jeugo se me congela, al principio se me congelaba en al escena donde lee el codigo babys cries en la nave, lo solucione con la cios 222, pero ahora en el sector 1, se me congela cuando tienes la primera reunion con tu equipo despues de que adam te de las instrucciones, nc que hace e probado muchas cosas, puede ser que al iso este mal? porq me sale lo mismo q cuando se me congelo la primera vez, error en el disco, extraigalo consulte manual de la wii, y lo tenog por usb.
Ayuda porfavor
A los que tengais problemas con el juego: Cios 249 + Cfg USB Loader = FTW XD. A mi me esta yendo sin ningun problema.

Y sobre el juego: una pasada. Asi lo digo y asi me quedo [carcajad] . Al control, como bien dicen por ahi arriba, al principio cuesta hacerse a él pero enseguida te acostumbras. Lo que me gusta de apuntar en primera persona es el frenetismo que supone en si mismo, porque tienes que ser muy rapido para que los enemigos no te puedan dar.

El apartado tecnico es impresionante y ya ni hablemos de las cinematicas. No me extraña que el juego ocupe tanto espacio, porque la calidad de las mismas es impresionante. No me da la sensacion de estar delante de una Wii.

Y bueno, como tambien se dice por ahi arriba, el factor de exploracion se pierde en gran medida, pero oye, un juego lineal de vez en cuando se agradece mucho.

Yo por mi parte, resistire y me esperare a jugarlo cuando salga aqui. Ademas que tengo el Metroid Prime 2 a medio y el 3 sin empezar. Asi que tengo racion de Metroid hasta que me revienten las retinas de un supermisil [carcajad] .
Oigan para cargarlo por usb loader, es necesario hbaer pasado primero la iso con el wii blocker???
saludos amigos :d
Q configuracion estan usando en dolphin, por q a mi entra a juego todo bien lo juego, y se queda en el tutorial pillado, despues q le disparo a todos los bichitos q salen, queda en bien bien
Por favor, este no es el sitio para preguntar como cargar una copia de seguridad (o copia pirata porque vete a saber cual de las dos será segun el caso). Hay otros subforos para eso. Centremonos en hablar del juego, por favor.
una poca de ayuda nole hace mal a nadie supongo
AYUDA please

Estoy justo cuando se te activa el visor automaticamente por segunda vez, nada mas tirarme por el agujero que hay al final de una rampa que parece como un capullo o una tela de araña, me sale el visor y por mas que miro no se que hacer.
jjavierlh escribió:una poca de ayuda nole hace mal a nadie supongo

No te dice que no te niegue la ayuda, sino que mires en el lugar adecuado ;)
CASTIGADOR escribió:AYUDA please

Estoy justo cuando se te activa el visor automaticamente por segunda vez, nada mas tirarme por el agujero que hay al final de una rampa que parece como un capullo o una tela de araña, me sale el visor y por mas que miro no se que hacer.

Busca una especie de bichos bola en color marron en el suelo y escanealos
klaital escribió:
CASTIGADOR escribió:AYUDA please

Busca una especie de bichos bola en color marron en el suelo y escanealos

Me di cuenta justo despues de postear, gracias.
Acabo de ver la intro y se me ha puesto los pelos de punta :O
Por favor ayuda, se que no es el hilo correcto, pero solo necesito me contesten, es necesario pasar el wiiblocker, porque lo paso y me dice que no es un iso valido , para los que ya lo probaron, please diganme que hacer?

Muchas gracias en serio
Definitivamente, para darle a este juego una nota de 6.5, una de dos o hay que estar muy arraigado a la vieja escuela o ser un paquete jugando. Porque simplemente menos de 8 no se merece.

Llevo unas 3-4 horas, y aunque algunas cosas no me han gustado, los escenarios y el juego mas lineal de lo normal, poco exploración (pero la hay), el juego esta muy pero muy bien, es entretenido, tiene buenos gráficos (no son el top de wii, pero están muy alejados de la morralla) y animaciones, los efectos sonoros están muy bien, la dificultad por encima de lo normal (Marca de la casa de Team Ninja), y la música esta bien (aunque, es necesario subir bastante el volumen, cuando lo haces te envuelve mucho mas). Ahora el control, sublime, yo dudo mucho que con palanca analógica pudiera esquivar siquiera la mita de los ataques, para movimientos rápidos no hay nada mejor que la cruceta, el cambio tercera a primera persona, es tan rápido y tan natural, que empieza incluso a volverse intuitivo después de un par de horas de juego.

_____________________________________________________________________________________________________________________________
Perdón pero no resisto quedarme callado si veo a alguien en apuros y creo que pueda ayudarle.

DAVISITHO escribió:Antes postee pero veo que nadie se eprcato, vereis el jeugo se me congela, al principio se me congelaba en al escena donde lee el codigo babys cries en la nave, lo solucione con la cios 222, pero ahora en el sector 1, se me congela cuando tienes la primera reunion con tu equipo despues de que adam te de las instrucciones, nc que hace e probado muchas cosas, puede ser que al iso este mal? porq me sale lo mismo q cuando se me congelo la primera vez, error en el disco, extraigalo consulte manual de la wii, y lo tenog por usb.
Ayuda porfavor

Yo tuve el mismo problema, el del el bebe que llora y eso. Y lo solucione exactamente igual como lo hiciste tu cargandolo mediante el cios 222. Y no tube problema alguno con la zona del equipo. Puede ser un problema del juego.

jjavierlh escribió:Oigan para cargarlo por usb loader, es necesario hbaer pasado primero la iso con el wii blocker???
saludos amigos :d

Nop, usa cios 222, un usb loader y punto. Así me funciono a mi sin problema alguno. Para aprender a utilizar estas aplicaciones dirijete al subforo de Softmods: http://www.elotrolado.net/foro_wii-softmods_170
Ayudaaa me quede atascado XD
Imagen

Imagen

¿Como leches se pasa por ahi?
Odio los escaneos

Estoy justo despues de la pelea con el bicharraco ese que me tumba en el suelo y tengo que darle en la cola, han matado a uno del grupo y estoy en modo escaneo de nuevo pero puedo disparar ¿que se supone que hay que hacer?
CASTIGADOR escribió:Odio los escaneos

Estoy justo despues de la pelea con el bicharraco ese que me tumba en el suelo y tengo que darle en la cola, han matado a uno del grupo y estoy en modo escaneo de nuevo pero puedo disparar ¿que se supone que hay que hacer?

Facil

Tienes que escanear el suelo, justo detras de ti, unas manchas verdes que hay
KChito escribió:
CASTIGADOR escribió:Odio los escaneos

Facil

Tienes que escanear el suelo, justo detras de ti, unas manchas verdes que hay

Gracias
Vale ya pasé la parte esa, menos mal XD
KChito escribió:Ayudaaa me quede atascado XD
Imagen

Imagen

¿Como leches se pasa por ahi?

FACIL
Ve subiendo de escalon en escalon y cuando uno se doble,le disparas con el rayo y se congela,y a seguir subiendo...(previamente has accionado un dispositivo para poner los escalones de pie...creo¡

Por cierto cuando termine el juego SEGUID jugando.......
Estoy en una enorme cueva de hielo

El puente se rompe al cruzarlo y caigo donde una especie de "mamut", una vez lo matas, hay un punto de grabacion por la puerta verde y al final del pasillo necesitas unos misiles mas potentes que no tengo, hay un contenedor que no puedo coger enfrente del puente roto

¿Que hago?
2200 respuestas