[Hilo Oficial] Project M - Metroid Other M

Hola atodos, aqui estoy tratando de querer probar el metroid para mi futura compra :d, pero la pregunta del millon, como lo grabo????? ya que es de 7.5 gigas, tengo que cambiar el layer break del IMGBURN o como se hace, porfavor les agradeceré un monton...
y saludos a todos desde el otro lado del charco, soy de Monterrey mexico
No puedes meterlo por USB y ejecutarlo con Neoganma ??

Yo es lo que voy a hacer. Mi Wii no lee juegos de doble capa , y aunque lo vaya a comprar , por narices tengo que jugarlo así.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:No puedes meterlo por USB y ejecutarlo con Neoganma ??

Yo es lo que voy a hacer. Mi Wii no lee juegos de doble capa , y aunque lo vaya a comprar , por narices tengo que jugarlo así.

Saludos !! ;)

No puedo asi :(, ademas de ke no tengo usb de 8 gigas, entonces no sabes como quemarlo a un dvd ??? y como saber si mi wii se puede?
Pregunta en la sección scene de este mismo subforo.
extrechinato escribió:Pregunta en la sección scene de este mismo subforo.

como me voy a esa sección amigo????
y gracias :d
jjavierlh escribió:
extrechinato escribió:Pregunta en la sección scene de este mismo subforo.

como me voy a esa sección amigo????
y gracias :d

Índice de foros > Wii > Scene

Saludos.
Como veo que ya se ha filtrado el juego en internet pregunto: ¿Alguien sabe que actualizacion trae? Supongo bien puede incluir la 4.3

Ojala que no, porque este pienso comprarmelo y quiero jugarlo desde el canal del disco y la verdad no quiero actualizar la consola y menos parchar el menu para poder jugarlo desde allí.

Saludos
spissus escribió:La versión usa que anda por ahí que español trae ? gracias.

Trae, y creo que latino. Como pasaba con los Zelda USA de DS, te da la sensación que es latino por algunas palabras/frases, aunque no lo tengo 100% seguro pero me da la impresión de que sí. Al empezar en el menú pone una frase que me chocaba (ahora no recuerdo si era "oprima (2)" o algo asi). Pero vamos que siendo texto me da igual, no hay problema. Además Samus tiene una locución muy clara, no como algunos marines que en los juegos en VO tienen la puta manía de ponerlos a hablar de uan forma que casi siempre cuesta entender, así que el juego se puede seguir por las voces sin tener que estar leyendo todo el rato.
Según información de mi camello, el juego trae la actualización 4.1U, pero no podré comprobarlo yo mismo hasta que no vuelva del trabajo.

Respecto al idioma, trae castellano neutro.

Un saludo.

Vamos, latino.

Yo probaré primero la versión USA y cuando salga en castellano me lo agenciaré.
Siento mucho decirlo pero el juego me parece malo con ganas, no trago los controles ni las vistas/camaras.

Realmente para hacer esto podían haber hecho una auténtica secuela del Super Metroid en 2D sin inventos raros. Mario, Donkey Kong o Wario (creo que el de Kirby también lo será) tienen secuelas en Wii en 2D la mar de buenas.

Además el juego pierde bastante del espíritu original que tan bien mantuvieron los Prime a pesar de ser en 1a persona.
ya se por qué este juego es difícil (que lo es), por dos razones
1-en el juego aunque estes matando bichos (todos en general) durante media hora estos no te curaran ni te darán misiles (solo te curas en los puntos de guardado)
2-algunos bichos te destrozan de cada leche y eso me encanta [amor]

si te gustan los metroids complicados este os encantará
rawros escribió:Siento mucho decirlo pero el juego me parece malo con ganas, no trago los controles ni las vistas/camaras.

Realmente para hacer esto podían haber hecho una auténtica secuela del Super Metroid en 2D sin inventos raros. Mario, Donkey Kong o Wario (creo que el de Kirby también lo será) tienen secuelas en Wii en 2D la mar de buenas.
no voy a meterme con tus gustos pero los controles son muy faciles a mi parecer,¿no será que te matan mucho?(es coña XD )la cosa es acostumbrarse a ellos (y es fácil)pero de ahi a decir que el juego es malo Imagen
Raiman6778 escribió:durante media hora estos no te curaran ni te darán misiles (solo te curas en los puntos de guardado)

Estoooo... no. Puedes recuperar un tanque de vida y todos los misiles por la jeta cuando quieras... salvo que sea un jefe es casi imposible que te pelen (muy malo tienes que ser).
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ponisito escribió:

Vamos, latino.

Yo probaré primero la versión USA y cuando salga en castellano me lo agenciaré.

Latino pues de fijo ? gracias.
Raiman6778 escribió:ya se por qué este juego es difícil (que lo es), por dos razones
1-en el juego aunque estes matando bichos (todos en general) durante media hora estos no te curaran ni te darán misiles (solo te curas en los puntos de guardado)
2-algunos bichos te destrozan de cada leche y eso me encanta [amor]

Pues no es para nada dificil. Además como han dicho cuando andas escaso de municion o de vida puedes recuperar un tanque
de energia y los misiles por la face, asi que de chungo nada.
vosotros hareis eso pero yo no me curo la energia asi
Os vais a reir pero... cómo leches recuperas vida y misiles por la cara? Ayer jugué hasta el primer punto de salvado y punto así que no me dio tiempo a ver esos detalles XD
itho escribió:Os vais a reir pero... cómo leches recuperas vida y misiles por la cara? Ayer jugué hasta el primer punto de salvado y punto así que no me dio tiempo a ver esos detalles XD

Poniendo el wiimote vertical y manteniendo A.

Ahora pregunto yo:

En neogaf he leido que en primera persona te puedes agachar.¿Alguien sabe com0?

Una aclaracion:Cuando antes postee que el nivel grafico es GOW2 algunos se chinaron un monton.
No lo entiendo, yo lo puse como un elogio.
Para mi GOW2 es el juego SD con mejores graficos de la historia despues de Mario Galaxy
Yo los juegos de Wii siempre los comparo con juegos SD pues compararlos con juegos HD es injusto.

Dicho esto el juego es aun mejor de lo que me parecia.

No se si alguien me podra ayudar dado que estoy bastante avanzado, pero estoy encallado y si alguien me echa un cable lo agradezco

Recien me han dado el rayo que traspasa los materiales solidos.Subo hasta arriba por las plataformas,cojo el ascensor/transportador,llego arriba y vacio los tubos haciendo que el agua corra.En ese cuarto no puedo pasar dado que se necesitan megabombas y aun no estan disponibles.
Vuelvo por donde he venido,pero en el almacen donde luchas con la "grua" las cajas lo bloquean todo y nose puede recular mas.¿Alguna idea?Mil gracias
A ver si me entero, ya hay gente que tiene el juego?, pero si todavia falta una semana!!

A los que ya han tenido la suerte de haberlo probado, podriais hacer un pequeño analisis? Os esta gustando el juego? es mejor o peor de lo que estabais esperando? rompe los esquemas de cualquier metroid? sigue habiendo exploracion de escenarios o se ha reducido esta accion en pos de conseguir un juego mas frenetico en cuanto a accion se refiere?
El juego esta doblado y traducido al castellano o solo estan traducidos los subtitulos?

tengo muchas dudas sobre este juego y me las teneis que responder, ja ja ja [qmparto] [qmparto]
rawros escribió:Siento mucho decirlo pero el juego me parece malo con ganas, no trago los controles ni las vistas/camaras.

Además el juego pierde bastante del espíritu original que tan bien mantuvieron los Prime a pesar de ser en 1a persona.

+1

Llevo 4 horas de juego y me parecio "aceptable" para ser de Wii , cumple , pero para ser un Metroid es malo por cojones. Eso si yo me trague los controles pero los siento incomodos. Graficamente no esta mal , la historia esta bien ... El problema es que es muy facil y falta investigación.
Juas 2 decepciones en 1 mes Mafia y este xD

Un 8 para mi , será que me siento decepcionado ya que esperaba el 10 y flipar como en Metroid Prime xD
caballero Sot escribió:A ver si me entero, ya hay gente que tiene el juego?, pero si todavia falta una semana!!

Internet hace milagros... yo ya lo tengo (versión NTSC con español) aunque aun no lo probado.

Espero que sea bueno porque creo que el experimento de 2D / 3D no me va a gustar [mad]
y señores es verdad que la interrnet hace milagros pero tambien es verdad que dentro de poco las descargas digitales acaben con esa magia por el bien de la industria
Vamos... No me jodais... Ahora el juego es malo?? Estoy pensando en comprarlo y no lo puedo probar antes, mi wii no cargaria la copia. Cuales son las razones para decir que es malo??? Porque lo del control y la camara no me convence como razon, y lo de recargarte un tanque de vida tampoco. En los otros metroid los bichos te dan vida, si en este no te dan y se puede hacer eso, no creo que influya mucho en la experiencia de juego. Ademas, imagino que recargarlo tendra un "delay" de unos segundos, me equivoco?? Vamos, que eso de recargarse cuando te apetezca habra que verlo...

En serio ¿por que otras razones el juego es "malo"? (no destripeis nada de historia ni cosas importantes, por favor), esque sino no lo compro :-? que bastante dificil me va a ser comprarlo...

Gracias
hartito_estoy escribió:Para mi GOW2 es el juego SD con mejores graficos de la historia despues de Mario Galaxy

Es tu opinión pero, de la generacion pasada hay un buen puñado de juegos con, en mi opinión también, mejores graficos que
el GoW2 incluso siendo este uno de los más pepinos.

Yo paso de jugar a esto en pirata, mas que nada porque no tengo nada en donde meter 8GB, asi que me lo comprare
la semana que viene a riesgo de que no me guste xD
skulkidcachi90 escribió:y señores es verdad que la interrnet hace milagros pero tambien es verdad que dentro de poco las descargas digitales acaben con esa magia por el bien de la industria

El fabricante japonés de videojuegos Nintendo ha anunciado que en el año fiscal 2008, que finalizó en marzo, su beneficio neto subió un 8,5%, hasta el récord de 2.127 millones de euros.

El beneficio por operaciones de Nintendo ha subido también un 14%, hasta los 4.231 millones de euros, y sus ventas han aumentado un 9,9%, hasta los 14.020 millones de euros, ambas cifras récord para la compañía.

Magia hace Nintendo y otras compañías que aun existiendo internet sus miles de millones de euros no paran de subir... y sus juegos ha 50 euros tampoco cesan...

En fin no quiero seguir con este tema, no es sitio ni el momento, solo dejo esa reflexión [oki]
Che no se si no te das cuenta pero lo dijo con sarcasmo es mas utilice el mismo argumento que utilizan los desarrolladores o los pro descarga digitales (me parece una mierda que tenga que usar un puto emoticono para que se den cuenta).
Yo no quiero que muera el formato fisico yo pienso que nintendo tiene que conbatir la pirateria mostrando demos de los juegos que se van a lanzar.
PD:Perdon por la horrores ortograficos
skulkidcachi90 escribió:Che no se si no te das cuenta pero lo dijo con sarcasmo es mas utilice el mismo argumento que utilizan los desarrolladores o los pro descarga digitales (me parece una mierda que tenga que usar un puto emoticono para que se den cuenta).
Yo no quiero que muera el formato fisico yo pienso que nintendo tiene que conbatir la pirateria mostrando demos de los juegos que se van a lanzar.
PD:Perdon por la horrores ortograficos

"horrores" [qmparto] serán errores, aunque si bien puede clasificarse tu escritura de horror [qmparto]

Perdón no, corrígelos, la base de un buen argumento es un buen uso del lenguaje, sea a favor o en contra de cualquier tema, una buena gramática da solidez a cualquier manifiesto.

PD: te lo dice por tu bien alguien que estudia lengua [amor]
(mensaje borrado)
hoigan
hoigan
hoigan
hoigan
hijoputa escribió:hoigan un amigo mio que se llama internet me presto el juego

Jajaja, a ese amigo creo que lo conocemos todos, xD.
Yo ya tengo la versión PAL reservada para principios de la semana que viene, qué ganitas!!!
comprador escribió:
caballero Sot escribió:A ver si me entero, ya hay gente que tiene el juego?, pero si todavia falta una semana!!

Internet hace milagros... yo ya lo tengo (versión NTSC con español) aunque aun no lo probado.

Espero que sea bueno porque creo que el experimento de 2D / 3D no me va a gustar [mad]

- Lo primero ke no es un experimento 2D/3D, es parecido a un Ninja Gaiden como los de Play360 pero con el estilo propio y ambientacion de Metroid vamos ke no es solo izkiera y derecha si no para todas las direcciones o no has jugado todabia o no has visto ningun video.
- Lo segundo tu eras el ke decia ke el Excite Bots era una maravilla........ y con eso se ve ke tu dudoso gusto no se adapta al resto de mortales ...... por lo menos al mio XD.
- Lo tercerno no te quejes tanto de algo ke no has pagado, a caballo regalao, no se le mira el diente...........

Todo sin ofender solo en plan coña ke kede claro.

hijoputa escribió:
hoigan un amigo mio que se llama internet me presto el juego pero al meterlo en un usb de 32 gigas, (no tengo uno mas pequeño) lo guarda todo ok, pero al intentar cargarlo con el wiiflow, me da error de que no carga el juego y es una putada por que lo llevo esperando hace siglos y ahora no lo puedo jugar, por favor alguien muy amable que me pueda ayudar a solucionar este problema? gracias.

La solucion es bien sencilla......... en cualkier gran superficie o tienda especializada por unos 50€ la semana que viene te lo solucionan sin problemas. Otra solucion es ser amigo del dueño de la tienda que lo haya recibido ya y te lo venda.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Por ahi leí que el juego trae español neutro...se refieren a las voces o a los textos?

Personalmente me gusta mas las voces en su versión original, de preferencia japones, por eso sería mucho mejor que fueran solo los textos/subtitulos.
megayayo escribió:Por ahi leí que el juego trae español neutro...se refieren a las voces o a los textos?

Personalmente me gusta mas las voces en su versión original, de preferencia japones, por eso sería mucho mejor que fueran solo los textos/subtitulos.

USA = Voces en inglés y subtitulos en latinoamericano.
Ponisito escribió:
megayayo escribió:Por ahi leí que el juego trae español neutro...se refieren a las voces o a los textos?

USA = Voces en inglés y subtitulos en latinoamericano.

No esta nada mal ^^.

hay algo que me sorprende, como es que ya existe una iso del juego si aun no sale a la venta??

Saludos
SkaL escribió:Vamos... No me jodais... Ahora el juego es malo??

Aver solo lo he probado un poco y no quiero tocarlo mas porque el viernes tengo que volver a empezar xD. Eso de que el juego es malo...Pora partes. Si es verdad que misiles todos los que quieras, pero en este estan pensados utilizarlos de manera muy diferente a los anteriores, que podias disparar un misil cuando te diera la gana, en este, o te lo piensas cuando lanzarlo o te zurrar. Lo de la vida, pues si, te puedes regenerar el ultimo tanque de vida si estas en rojo( 25 o menos) levnatando yl mando y pulsando A un rato (igual que recargar misiles) lo cual facilita bastante el que no te maten, pero que en rojo un toque y palmas, y es solo el comienzo del juego, mas adelante imagino que quitaran mas, aparte que se tarda un poco en recargar, puedes morir en el intento, imagino que forma parte de la curva de aprendizaje. Los graficos, no se que esperabais, no se como tomar eso de para Wii no esta mal, para ser en wii esta en el podio, muchos efectos de luces brilli-brilli y un nivel de texturas bueno, aun no e visto esas que cantan como han dicho. El control a mi me encanta, encaja a la perfeccion, 3ra persona excepto cuando quieras, en cualquier momento pasas a 1ra persona, lo cual es un gran acierto, aunque lo de no poder moverte..bueno por lo que he podido probar forma parte de la "dificultad" si estas luchando elije bien cuando cambiar la vista para usar misiles, etc. Lo de la investigacion si es cierto, si esperas un prime..olvidate, pero vamos, que se veia venir que era un "New Super Metroid", que aunque adapto muy bien el juego y atmosfera al juego, son muy disitintos, pero en este tambien hay que explorar y buscar donde estan los escondites y demas...un metroid vamos. Lo que los enemigos son infinitos y demas...nose, alguien dijo que esperaba que le avisaran cuando los mataba a todos, hay algo asi, el mapa indica si hay secreto en la sala al matar a todos los enemigos, cambia de color....Las escenas estan geniales y pasan a ingame sin notarlo, muy suave, sin "tiempos de carga" en ningun momento (estan disimulaos), no te enteras de ellos. Vamos que no se si habre jugado 2 horas y a mi me ha encantao, a los demas nose, y los que teneis dudas o no podeis probarlo espero haberos aclarado algo.
Bueno, llevo ya unas 4 horas de juego, y tengo que decir que me está gustando bastante. Además, tiene pinta de que va a ser laaargo, al menos en la primera partida, porque con todo lo que llevo aun me queda un rato para terminar el primer sector.

Respecto al control, desde que cambié las librerías con que cargo el juego, ni un solo problema con el mando. Está claro que al jugarlo con el original tampoco lo dará. Lo del cambio a primera persona es una pijada, en el sentido de que es muy fácil "ir y volver". Al menos en mi caso, no tengo problema en cambiar a primera persona y ponerme a lanzar misiles a mansalva, y al instante estar ya cargando el rayo recarga.

En cuanto al parecido con el Fusion que comenté ayer, de momento no es tan cantoso en la linealidad. Lo que pasa es que la primera vez que entras en una sala de guardado, no puedes avanzar hasta que no guardas, pero luego puedes entrar y salir de todas con libertad. En cuanto a que indique donde está el siguiente punto al que tienes que ir, es como en los Prime que te decían la zona donde había algún evento importante, pero ya van un par de veces que me he desviado del camino para explorar y el juego no me ha puesto barreras. Pero claro, tampoco llevo muchas horas jugando, ni he probado en todo momento a volver sobre mis pasos.

Así que nada, por ahora tiene un Seal of Approved por mi parte [jaja].
lo único a lo que puedo ponerle pega por ahora es al control con la cruceta.... le hubiese quedado de perlas un control analógico ya que no todo es avance en 2D y ya sabemos que las diagonales con la cruceta son un poco... mmmm... ortopédicas... pero bueno.

Aun así llevo una escasa media hora/ 40 minutos y el juego por ahora no ha dado para más que para un par de tutoriales "encubiertos" y un par de cinemáticas bastante largas y chulas.... la cosa es que en media hora te clavas practicaemente todas las cinemáticas que ya sabías de antemano por los trailers!! Espero que haya más y en los trailers no hayan querido enseñar más, porque como esto sea todo me cago en la puta.

En cuanto a si me me gusta por ahora.... a ver, creo que los Prime acabarán gustándome más, pero este expermento no tiene mala pinta del todo. Parece bastante digno por ahora y hasta que no me lo acaabe no le voy a dar un veredicto.
Bodom_Flame escribió:lo único a lo que puedo ponerle pega por ahora es al control con la cruceta.... le hubiese quedado de perlas un control analógico ya que no todo es avance en 2D y ya sabemos que las diagonales con la cruceta son un poco... mmmm... ortopédicas... pero bueno.

Aun así llevo una escasa media hora/ 40 minutos y el juego por ahora no ha dado para más que para un par de tutoriales "encubiertos" y un par de cinemáticas bastante largas y chulas.... la cosa es que en media hora te clavas practicaemente todas las cinemáticas que ya sabías de antemano por los trailers!! Espero que haya más y en los trailers no hayan querido enseñar más, porque como esto sea todo me cago en la puta.

En cuanto a si me me gusta por ahora.... a ver, creo que los Prime acabarán gustándome más, pero este expermento no tiene mala pinta del todo. Parece bastante digno por ahora y hasta que no me lo acaabe no le voy a dar un veredicto.

Venía a decir justo eso. Para mí el juego pierde 2 puntos ya sólo por el control con la cruceta... me hubiera quedado con el nunchuck, y cuando quisieras poner 1ª persona pues yo q se, das a la C o Z y apañado, igual que se hace con A y B apuntando a pantalla... no sé, han querodp hacer un control clásico pero el avance en diagonales lo jode entero.
Por lo demás bien... no me acaba de convencer el híbrido. Me encantan los Prime, me encantan los Metroid 2D, pero la mezcla... veremos como va la cosa, de momento en 1.5 horas está bien.
Bueno,ya llevo 8 horas de juego y el fan de Metroid no creo que quede satisfecho al 100%.Pero,un servidor que de lo que es fan es del Team Ninja y del estilo de sus juegos esta flipando en colores.
Epico¡¡¡¡

PD:Eso si,sacad la wii HD de una vez Nintendo,que rompiendose la cabeza como se la deben haber roto consiguen un juego tecnicamente correcto.
Con unos graficos actuales, y mira que os lo habeis currado a saco,pero la maquina da de si lo justito..... este juego estaria entre mis 3 favoritos de esta generacion.
Felicidades Team Ninja¡
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en DESTRUCTOID le han cascado un 6,5

la verdad que no he leído el análisis porque no me gusta jugar a un juego con prejuicios ni que me spoileen nada pero espero que la nota sea tan baja debido mas a las expectativas creadas que a la calidad del juego, que a parte de los gráficos tiene muy buena pinta.

http://www.destructoid.com/review-metro ... 2449.phtml

por cierto, cuantos niveles de dificultad tiene?
Para mi es compra segura, quizas no sea lo que yo pienso del juego, pero no por eso va a ser malo. Ya he visto la jugabilidad, y es de mi agrado, ya quiero tener el juego en mis manos para poder probarlo.

Lo que aun no para de sorprenderme, es como ha dejado nintendo que se filtrara el juego completo a internet antes de su salida oficial, nadie sabe como pasó eso??
megayayo escribió:Lo que aun no para de sorprenderme, es como ha dejado nintendo que se filtrara el juego completo a internet antes de su salida oficial, nadie sabe como pasó eso??

Sorprendete sería que no se filtrase... casi todos los juegos y más aun en los "grandes" de cada consola, se distibuyen antes del lanzamiento entre muchísimas tiendas, game-testers y propios desarrolladores... entre tanta gente con acceso privilegiado es normal que alguno de ellos lo vaya subido a la red...

Wii Sports Resort estaba ya 10 días antes de su salida oficial... [qmparto]

Yo lo que me pregunto es si estás personas, las que hacen la primera subida tendrán a cambio algún tipo de pago o beneficio [boing]
A mi me está gustando bastante, es cierto que tiene aire a ninja gaiden pero no pierde para nada la esencia Metroid, el juego es muy rapido y sin ninguna realentizacion, ademas de un nivel tecnico digno de mención dada la potencia de la consola.
Lo que mas me a sorprendido es la calidad de los videos, jugando en un plasma de 50" e de decir que los videos ocupan toda la pantalla, nada de bandas negras a los lados, 100% panoramico y sin un cuadradito en las imagenes, todo un lujo. Sin duda un must have en toda regla.
megayayo escribió:Para mi es compra segura, quizas no sea lo que yo pienso del juego, pero no por eso va a ser malo. Ya he visto la jugabilidad, y es de mi agrado, ya quiero tener el juego en mis manos para poder probarlo.

Lo que aun no para de sorprenderme, es como ha dejado nintendo que se filtrara el juego completo a internet antes de su salida oficial, nadie sabe como pasó eso??

Dejad de flipar con filtraciones y consparanoias. La ISO que rula por internet es NTSC y el juego salía en EEUU hoy 27. No hay más.

:)
Squallido escribió:
megayayo escribió:Para mi es compra segura, quizas no sea lo que yo pienso del juego, pero no por eso va a ser malo. Ya he visto la jugabilidad, y es de mi agrado, ya quiero tener el juego en mis manos para poder probarlo.

Dejad de flipar con filtraciones y consparanoias. La ISO que rula por internet es NTSC y el juego salía en EEUU hoy 27. No hay más.

:)

MEEEEK!! Te equivocas el juego salia el 31 en USA XD
Yo lo he probado en casa de un amigo.

El control la verdad es que es extraño... pero muy bueno, mola la tensión de poner el wiimote apra apuntar y disparar rapido el misil antes de que te disparen los bichos.

Molan los movimientos cuerpo a cuerpo, los esquives, los saltos, a pesar de ser 3D la cruceta funciona genial

Las escenas son impresionantes, y bueno he jugado poco pero me gusta conocer más de Samus.

Como todavia no lo he jugado mucho... no diré todavia mi nota pero... me está gustando y creo que sí, es un must have
Jubei Ninpucho escribió:en DESTRUCTOID le han cascado un 6,5

la verdad que no he leído el análisis porque no me gusta jugar a un juego con prejuicios ni que me spoileen nada pero espero que la nota sea tan baja debido mas a las expectativas creadas que a la calidad del juego, que a parte de los gráficos tiene muy buena pinta.

http://www.destructoid.com/review-metro ... 2449.phtml

por cierto, cuantos niveles de dificultad tiene?

En GameRankings actualizaron con una review con un bonito 6.25... Y no es esa .
klaital escribió:
SkaL escribió:Vamos... No me jodais... Ahora el juego es malo??

Aver solo lo he probado un poco y no quiero tocarlo mas porque el viernes tengo que volver a empezar xD. Eso de que el juego es malo...Pora partes. Si es verdad que misiles todos los que quieras, pero en este estan pensados utilizarlos de manera muy diferente a los anteriores, que podias disparar un misil cuando te diera la gana, en este, o te lo piensas cuando lanzarlo o te zurrar. Lo de la vida, pues si, te puedes regenerar el ultimo tanque de vida si estas en rojo( 25 o menos) levnatando yl mando y pulsando A un rato (igual que recargar misiles) lo cual facilita bastante el que no te maten, pero que en rojo un toque y palmas, y es solo el comienzo del juego, mas adelante imagino que quitaran mas, aparte que se tarda un poco en recargar, puedes morir en el intento, imagino que forma parte de la curva de aprendizaje. Los graficos, no se que esperabais, no se como tomar eso de para Wii no esta mal, para ser en wii esta en el podio, muchos efectos de luces brilli-brilli y un nivel de texturas bueno, aun no e visto esas que cantan como han dicho. El control a mi me encanta, encaja a la perfeccion, 3ra persona excepto cuando quieras, en cualquier momento pasas a 1ra persona, lo cual es un gran acierto, aunque lo de no poder moverte..bueno por lo que he podido probar forma parte de la "dificultad" si estas luchando elije bien cuando cambiar la vista para usar misiles, etc. Lo de la investigacion si es cierto, si esperas un prime..olvidate, pero vamos, que se veia venir que era un "New Super Metroid", que aunque adapto muy bien el juego y atmosfera al juego, son muy disitintos, pero en este tambien hay que explorar y buscar donde estan los escondites y demas...un metroid vamos. Lo que los enemigos son infinitos y demas...nose, alguien dijo que esperaba que le avisaran cuando los mataba a todos, hay algo asi, el mapa indica si hay secreto en la sala al matar a todos los enemigos, cambia de color....Las escenas estan geniales y pasan a ingame sin notarlo, muy suave, sin "tiempos de carga" en ningun momento (estan disimulaos), no te enteras de ellos. Vamos que no se si habre jugado 2 horas y a mi me ha encantao, a los demas nose, y los que teneis dudas o no podeis probarlo espero haberos aclarado algo.

Muchas gracias, para haber jugado poco la verdad esque has dado muchos detalles y aclarado cosas, esque nos limitamos a decir que algo es malo sin explicar porque.

Pues segun lo que dices, me va a encantar xD Yo no esperaba un metroid prime, sino un desarrollo mas fiel a los antiguos y me alegro que sea asi. Los Primes me gustan, pero precisamente esa exploracion, a veces me llegaba a cansar un poco, le quitaba al juego el ritmo que habia tenido los metroids en 2d, se volvia un poco pausado. Ademas, los metroids en 2d tienen ese componente de exploración, solo que es diferente, imagino que igual pasa con este nuevo.

Sobre lo de recargar energia y el tanke de vida, como imaginaba no te va a hacer invulnerable como parecian decir antes. Lo que no sabia esque los misiles ahora no se pueden disparar cuando quieras.

Deduzco entonces, que las razon por la que algunos no estan convencidos es por el control. Porque si es como un super metroid, a los que le guste de verdad la saga le gustara en este aspecto. Lo que puede no convencer, como he dicho, es el control (en mi caso, sin haberlo probado, creo que lo voy a preferir al nunchaku, es como mas directo todo).
As mi se me hace raro el paso de 2d a 3d, sobre todo para disparar, ya que no lo haces todo lo rápido que necesitas..que no te puedas mover en primera persona tampoco mola..hay texturas muy cutres, el recuerdo que tengo de prime a nivel gráfico es mejor.me esta gustando pero tengo que darle más.
Parece que ya empiezan a soltar puntuaciones:

Destructoid
6.5/10

GamePro
4/5

Game Informer
6.25/10

IGN
8.5/10

Nintendo Power
8.5/10

Joystiq