M@tu escribió:De esas revistas, credibilidad 0, son capaces de bajarle la nota solo por haberlo hecho Team Ninja y no Nintendo...
Mucho quejaros de Hobby Consolas, y luego miráis Nintendo Acción xD
Seguro que es un juegazo, y un Metroid estilo 2D que desde hace mucho tiempo no podemos disfrutar. Dejad de lado las notitas de los huevos y juzgadlo vosotros mismos cuando salga.
No sé, lo de bajar nota por no haberlo hecho Nintendo sola, en una revista independiente como NGamer vale... en una revista
oficial de Nintendo buscan ayudar a los que les pagan, y qué mejor manera que diciendo que el juego que va a publicar la empresa de turno es la repolla.
Nintendo Acción hace la tira que no la miro, me baso sólo en cómo eran dando notas al principio de la generación de GameCube/GBA, que es lo último que sé de ellos, donde un 85 en un juego de Nintendo quería decir que era poco más que purria (de nuevo, los intereses de una revista oficial prevalecían).
Y lo de que seguro que será un juegazo... de momento sólo hemos visto cinemáticas y vídeos que recuerdan mucho a Super Metroid, y por eso y sólo por eso nos hypean. Habrá que ver si el control sólo con Wiimote es realmente bueno, o al final acabas cagándote en la madre que parió al Team Ninja, entre autoapuntados y movimientos limitados con cruceta. Que después de todo no creo que fuera tan chungo hacer que el cambio 3ª/1ª persona fuera apretando un botón en lugar de girar el mando, y poder usar el Nunchaku.