[Hilo Oficial] Project M - Metroid Other M

Yahiko Yagami escribió:Eso sí, una vez haya sacado el disco, lo haya contemplado maravillado, lo haya metido en la Wii y lo haya volcado al disco duro, se volverá a la caja y no volverá a salir salvo que sea estrictamente necesario [jaja].

Bueno hombre, eso yo tambien lo hago jejeje. A lo que me referia es a hacerlo rutinariamente XD. Pero todo sea por el bien de la lente (y de la consola, que espero me dure mucho tiempo).
a mi como si es triple capa, mi lente ya se murio y no lee nada ni pa atras (uso usb loader)
Pfff va siendo hora de comprar un HDD aunque el Brawl no me ha dado problemas pero bueno :/
El lector de la negra no me ha dado problemas, pero la primera Wii que tuve cantaba de lo lindo con cualquier doble capa (o con el CoD: WaW). Mierda de next-plastic-gen...
Hombre, si queréis ver lo que sale al meter el disco, sólo tenéis que hacer un canal con el banner del juego usando Loadstructor, por ejemplo, e instalarlo con Wad Manager o similares. Yo tengo canales de todos mis juegos originales en el menú de Wii para que carguen el juego correspondiente directamente, y sólo se diferencian de meter el disco original en que están en un sitio distinto al Canal Disco [+risas]

De todas formas, seguramente la primera vez toque usar GeckoOS para que instale los IOS necesarios para que funcione, porque tampoco me extrañaría que el juego trajera la versión de actualización 4.3.
pipex55 escribió:
DSWII escribió:Lo natural es que un juego de la sobremesa de Nintendo, venga instalado en un DVD 5 convencional, es decir, de 4.7 GB de memoria. Es más, lo normal es que la mayoría de juegos no lleguen a ocupar todo este espacio, salvo juegos bastante elaborados. Son pocos los juegos que necesiten mucho más espacio que un simple DVD convencional, como en el caso de Super Smash Bros Brawl, en el que el tamaño de las cinemáticas era realmente excesivo.

Algo parecido le pasa a la próxima superproducción de Nintendo y Team Ninja, Metroid: Other M, que llegará en un DVD de doble capa. Y es que las elaboradas cinemáticas de D-Rockets pesan lo suyo. Es tal el trabajo y material que se ha incluido en el juego, que durante una nueva edición de Iwata Pregunta, el equipo confirma que han tenido incluso problemas para incluirlo todo en un DVD 9. Esperemos que las lentes no den muchos problemas esta vez…

fuente: http://dswii.es/26695/metroid-other-m-v ... -un-dvd-9/

Erda...y yo con un pendrive de 8 Gb [+risas] , el juego me va a salir mas caro de lo que pensaba cawento

La lente esta muy muerta dudo mucho que pueda leerlo, pero mucho. Que la wii ya tiene mas de 3 años la pobre.

[bye]
Se veia venir, a mi me dio problemas al principio la mia con el brawl, pero la mande al SAT y me la arreglaron, hasta entonces ni el brawl ni el trilogy me han dado ningun problema de ruidos raros ni nada.
Pues yo por ahora he tenido suerte, mi Wii es de las primeras y no he tenido ningún tipo de problema con los juegos de doble capa. Tengo el Brawl y el Metroid Prime Trilogy, a los cuales le he echado un montón de horas y ya os digo, por ahora me siguen funcionando perfectamente, igual que el primer día. Así que espero que el Other M no me de ningún problema, pero vamos, que si me los diese me compraría el kit de limpieza de lentes (ese que venden oficial) que seguro se arregla.

Por cierto, otra de las cosas que comentan en DSWii es lo del traje Gravity Suit:

DSWii escribió:Otro de los datos revelados, es que Samus no dispondrá de su traje Gravity Suit. Sabemos que a lo largo de los juegos, el traje de Samus muda de color junto con un cambio en sus habilidades. Sabemos que en Other M hay diversos trajes, pero según Yoshio Sakamoto, el traje Gravity Suit con tonos morado, no pegaba con algunos momentos cruciales en el final de la aventura. Es por ello que Team Ninja ha tenido que buscar una alternativa, y la solución ha sido esta especie de áurea, que indica al usuario que llevan activada la actualización Gravity:

Imagen
DarthSnake escribió:Pues yo por ahora he tenido suerte, mi Wii es de las primeras y no he tenido ningún tipo de problema con los juegos de doble capa. Tengo el Brawl y el Metroid Prime Trilogy, a los cuales le he echado un montón de horas y ya os digo, por ahora me siguen funcionando perfectamente, igual que el primer día. Así que espero que el Other M no me de ningún problema, pero vamos, que si me los diese me compraría el kit de limpieza de lentes (ese que venden oficial) que seguro se arregla.

Por cierto, otra de las cosas que comentan en DSWii es lo del traje Gravity Suit:

DSWii escribió:Otro de los datos revelados, es que Samus no dispondrá de su traje Gravity Suit. Sabemos que a lo largo de los juegos, el traje de Samus muda de color junto con un cambio en sus habilidades. Sabemos que en Other M hay diversos trajes, pero según Yoshio Sakamoto, el traje Gravity Suit con tonos morado, no pegaba con algunos momentos cruciales en el final de la aventura. Es por ello que Team Ninja ha tenido que buscar una alternativa, y la solución ha sido esta especie de áurea, que indica al usuario que llevan activada la actualización Gravity:

Imagen

Yo lo habria puesto spoiler por si acaso, aun asi eso del aura me parece una mierda, con lo que mola ese traje.
Ostras, es verdad, ya está arreglado, ahora ponle el spoiler tú también que si no sirve de nada :p

Sobre lo del traje, la verdad es que a mi también me fuese gustado que cada uno tuviese un diseño diferente (como ha venido siendo hasta ahora) como ya dije. Pero vamos, de todas formas hasta que no lo veamos en el propio juego (y veamos esas escenas que comentan) no sabremos si es un cambio acertado o no.
alucardson escribió:
pipex55 escribió:
DSWII escribió:Lo natural es que un juego de la sobremesa de Nintendo, venga instalado en un DVD 5 convencional, es decir, de 4.7 GB de memoria. Es más, lo normal es que la mayoría de juegos no lleguen a ocupar todo este espacio, salvo juegos bastante elaborados. Son pocos los juegos que necesiten mucho más espacio que un simple DVD convencional, como en el caso de Super Smash Bros Brawl, en el que el tamaño de las cinemáticas era realmente excesivo.

Algo parecido le pasa a la próxima superproducción de Nintendo y Team Ninja, Metroid: Other M, que llegará en un DVD de doble capa. Y es que las elaboradas cinemáticas de D-Rockets pesan lo suyo. Es tal el trabajo y material que se ha incluido en el juego, que durante una nueva edición de Iwata Pregunta, el equipo confirma que han tenido incluso problemas para incluirlo todo en un DVD 9. Esperemos que las lentes no den muchos problemas esta vez…

fuente: http://dswii.es/26695/metroid-other-m-v ... -un-dvd-9/

Erda...y yo con un pendrive de 8 Gb [+risas] , el juego me va a salir mas caro de lo que pensaba cawento

La lente esta muy muerta dudo mucho que pueda leerlo, pero mucho. Que la wii ya tiene mas de 3 años la pobre.

[bye]

Se te olvida que el en USB se comprime y se ahorra espacio.Con un pen de 8GB tienes de sobras. [360º]

Por otro lado un amigo que trabaja en una distribuidora me dice que reciben los juegos mañana.Con suerte en 2-3 dias estamos jugando. [risita]
¿Mañana donde...? ¿En America o en España?

El "Gravity Aura" me parece una buena idea para incluir el traje sin necesidad de cambiar la paleta de colores del traje original ^^
Sheikonh escribió:¿Mañana donde...? ¿En America o en España?

El "Gravity Aura" me parece una buena idea para incluir el traje sin necesidad de cambiar la paleta de colores del traje original ^^

En USA.Pero eso que mas da???
La red no tiene fronteras.....

Que quede claro que yo tengo mi copia reservada desde hace meses pero si puedo jugarlo unos cuantos dias antes mejor¡¡¡ [Ooooo]
hartito_estoy escribió:
Sheikonh escribió:¿Mañana donde...? ¿En America o en España?

En USA.Pero eso que mas da???
La red no tiene fronteras.....

Que quede claro que yo tengo mi copia reservada desde hace meses pero si puedo jugarlo unos cuantos dias antes mejor¡¡¡ [Ooooo]

No no, era solo por curiosidad. Si hubiese llegado a salir mañana en España, habría pillado un cabreo inmenso (mañana me voy de vacaciones hasta el domingo). Bueno, como mínimo sé que cuando vuelva podré jugarlo un poco hasta que salga el original ^^
Woah que juegazo, lo espero con ansias para catarlo de día de lanzamiento :O
hartito_estoy escribió:Se te olvida que el en USB se comprime y se ahorra espacio.Con un pen de 8GB tienes de sobras. [360º]

El problema es que si no lo sabes, el usb no comprime, mas bien quita basura. En el caso del metroid other M, al parecer han tenido problemas para poder incluir todo el juego en un DVD 9, osease unos 9 Gb. Pero igual, habrá que esperar. Si no tocara, acabar de matar la lente jugando solo con el original.
http://www.gonintendo.com/viewstory.php?id=134178

Nueva nota de Famitsu: 9/9/8/9

WTF!!! es que estos japos no saben apreciar estos tipos de juegos... por eso es que esta saga en Jap practicamente no tiene tanta fama, por que en Europa y America si... solo miren el ultimo trailer de este ultimo continente.
Pues en occidente se está llevando peores notas xD
8.5 en Nintendo Power
8 en Gameinformer australia
[mad] [mad]
Un ocho y medio mala nota.

Dios mío, debo estar volviendome loco xD
8.5 de media para un juego del nombre de metroid...oh no... esto huele mal!! Imagen
Dos apuntes: Famitsu es cualquier cosa menos impertérrita a a la publicidad que recibe; y por otra parte un 8,75 (35/4) no es una mala nota bajo ninguna circunstancia y obtiene sólo tres puntos menos que los 38/40 del Galaxy2.

EDIT: Y, como dice alguno de Go Nintendo, "por lo menos se ha llevado más que los 34/40 del Metroid Prime". Así que dejad de mirar las notas y disfrutad -o no- del juego; luego hablamos.
Chessmann III escribió:dejad de mirar las notas y disfrutad -o no- del juego; luego hablamos.

+1. Mas razon que un santo. Yo por cosas asi, hace tiempo que deje de fiarme de los analisis. Ahora los tengo como referentes a la hora de adquirir un juego, pero mi experiencia me ha demostrado que me gustan juegos que en muchos medios han calificado de suficiente e incluso para abajo. Hay que tener en cuenta que los analisis son todos muy subjetivos.

Lo suyo es disfrutar del juego, y punto. Todo lo que hemos visto hasta ahora del juego tiene de todo menos mala pinta.
Je. Los análisis y puntuaciones hoy en día están mas influidas por la guerra entre fanboys de cada compañía, que han olvidado el motivo principal de los análisis y las puntuaciones: informar sobre si un juego merece la pena comprarlo o no. Yo por mi parte hace años que deje de confiar en las puntuaciones y solo las miro para ver a la gente despedazarse por pretender llevar ellos la razón. De lo que no se dan cuenta es que un juego (bueno, hay algunos que rompen esta regla, llegando a ser bodrios de verdad ^^U) es bueno si al que lo compra le gusta, no si a tu vecino de al lado piensa que un FPS (frase que por cierto odio oír "¿Que haces jugando a esa mierda? ¡Comprate un CoD/MoH/Battlefield que eso si es un gran juego) es mucho mejor que esa "mierda". En resumen, que un juego te tiene que gustar a ti, no a las criticas. Bueno, y hasta aquí mi pequeño monologo ^^U
El Muramasa o el Monster Hunter 3 que notas tuvo? Para comparar mas que nada.

EDITO: en Famitsu muramasa recibió un 9/9/8/8. Así que creo que habría que quedarse tranquilos.
EDITO 2: MH3 tiene un 10/10/10/10 y yo sin saberlo xD

Pero vamos, la nota que ha conseguido Metroid no es mala
M@tu escribió:Un ocho y medio mala nota.

Un 8,5 no es mala nota.

Un 8.5 de un juego de Nintendo dado por una revista de Nintendo como Nintendo Power, SÍ es mala nota, o como poco da que pensar que el panfleto de Nintendo no sea capaz de cascarle sobresaliente para hacer publicidad.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
cloud_strife8 escribió:

Un 8,5 no es mala nota.

Un 8.5 de un juego de Nintendo dado por una revista de Nintendo como Nintendo Power, SÍ es mala nota, o como poco da que pensar que el panfleto de Nintendo no sea capaz de cascarle sobresaliente para hacer publicidad.

menos mal que alguien sabe extrapolar, y luego dicen que si los demas son fanboys etc etc...y cuando le dieron la puntuacion perfecta a MH3 nadie salio diciendo nada de que estaba mas que dopada.
Me gustaria ver a mas de uno que presume que no es mala nota si a MG4 le ponen un 8,5 o a UC2 o el mismo halo o Gears... en fin...el juego caera el dia de salida si o si, ahora un 8,5 para un AAA de una saga mitica es poco, vamos lo digo con un ejemplito: si ponemos a stephen hawking a realizar un examen de matematicas de la selectividad y saca un 8,5 es mala nota PARA EL, por mucho que muchos hoy en dia pierdan el culo por sacar esa nota...ademas si tenemos en cuenta que en esta gen son de inflar las notas pues ¬_¬ ¬_¬

PD y no hamijos, no me digais que nintendo power es objetiva XD
cloud_strife8 escribió:Un 8.5 de un juego de Nintendo dado por una revista de Nintendo como Nintendo Power, SÍ es mala nota, o como poco da que pensar que el panfleto de Nintendo no sea capaz de cascarle sobresaliente para hacer publicidad.

No se que puntuaciones suele dar nintendo power pero si son similares a las de la nintendo accion, la cosa pinta fatal xD
Pero aun asi de una revista oficial de nintendo un 8,5 es muy poco.
escalibur009 escribió:
cloud_strife8 escribió:

Un 8,5 no es mala nota.

menos mal que alguien sabe extrapolar, y luego dicen que si los demas son fanboys etc etc...y cuando le dieron la puntuacion perfecta a MH3 nadie salio diciendo nada de que estaba mas que dopada.
Me gustaria ver a mas de uno que presume que no es mala nota si a MG4 le ponen un 8,5 o a UC2 o el mismo halo o Gears... en fin...el juego caera el dia de salida si o si, ahora un 8,5 para un AAA de una saga mitica es poco, vamos lo digo con un ejemplito: si ponemos a stephen hawking a realizar un examen de matematicas de la selectividad y saca un 8,5 es mala nota PARA EL, por mucho que muchos hoy en dia pierdan el culo por sacar esa nota...ademas si tenemos en cuenta que en esta gen son de inflar las notas pues ¬_¬ ¬_¬

En un examen de selectividad hay criterio objetivo a la hora de corregir.
Las puntuaciones de las que hablamos son opiniones personales basadas en un criterio muy subjetivo. Lo mejor es no hacer caso a las notas.
tienes razon, es un mal ejemplo y mas con matematicas, si hubiese puesto comnetario de texto, filosofia etc etc ya podriasmos entrar en discusion pero esta claro que matematicas no, pero a lo que voy, no todo son "opiniones" como hacen ver aqui el personal, pero vamos paso de discutir... ese 8,5 que no es valido porque son opiniones muy subjetivas son las mismas que no se paran de mencionar como favorables con otros juegos que si nos conviene recordar, y si quereis hago una lista refrescando memorias...
A mi la verdad esque hace tiempo que las notas que dan cualquiera de estas revistas me importan poco. Porque ya me ha pasado de luego llevarme un chasco al jugar a un juego que le ponian una nota genial y viceversas.
Esto de las notas es muy subjetivo. Y mas despues del ejemplo del monster hunter 3 y sus 10 Vale, yo no he probado apenas el juego, pero creo que eso esta mas inflado que un globo aerostatico. Para empezar porque el juego, perfecto no puede ser, y lo que vi del juego, la verdad esque no me atrapo mucho, creo que hay mejores titulos de tematica parecida para pc. Pero claro, como ya dije antes, esto es muy opinion, asi que tambien es una opinion subjetiva. En definitiva, yo ni caso a las notas xD

De todos modos no me parece mala nota.. :S
Para que os hagáis una idea, estas son las notas que ha puesto Nintendo Power a la saga Prime:

Metroid Prime - 5 out of 5
Metroid Prime 2: Echoes - 4.9 out of 5
Metroid Prime 3: Corruption - 10 out of 10

Yo tampoco es que le haga mucho caso a una sola nota (y menos si son de las primeras en salir), pero si empiezan ha salir más de este tipo si que me empezaría a preocupar. Un 8.5 no es mala nota, pero para una saga de este renombre si que lo es, más si viene de una revista de Nintendo como bien se ha dicho.
No os obsesionéis con las notas. Son solamente la opiniones personales de gente sobre sus gustos personales. Los mismos que le ponen un 10 a Halo 3. Vamos, el juego es perfectísimo.

A mi lo que me importa es que el juego me guste, no la nota que le haya puesto un maki casual por ahí. Juegos con notas bajas me han dado cientos de horas de diversión y "obras maestras" según estos tios no me han gustado nada.

Así que ya sabéis, jugadlo y decidid por vosotros mismos.

PD:Sabiendo que el Team Ninja son los que han creado a cachondas como Kasumi... ¿nos dejarán jugar con Samus Suit Zero? XD
escalibur009 escribió:tienes razon, es un mal ejemplo y mas con matematicas, si hubiese puesto comnetario de texto, filosofia etc etc ya podriasmos entrar en discusion pero esta claro que matematicas no, pero a lo que voy, no todo son "opiniones" como hacen ver aqui el personal, pero vamos paso de discutir... ese 8,5 que no es valido porque son opiniones muy subjetivas son las mismas que no se paran de mencionar como favorables con otros juegos que si nos conviene recordar, y si quereis hago una lista refrescando memorias...

Tú, hacer una lista de juegos de Wii? mejor déjalo, que ya sabemos lo que acaba pasando... XD
¿Se sabe ya cuales son los fallos del juego para que le hayan quitado nota? Esto es lo que me interesa.
Gerudo escribió:¿Se sabe ya cuales son los fallos del juego para que le hayan quitado nota? Esto es lo que me interesa.

+1

Tanto hablar que si no tiene nota perfecta, que si esta inflada, lo importante es que incluso para una revista nintendera tiene puntos malos, y lo importante es discutir sobre esos puntos.

Por otro lado, dudo mucho, pero mucho, que haya algo parecido a monster hunter en pc. Pero eso no quita que a mi parecer tiene suficientes fallas como para no considerar correcto que famitsu le de una nota perfecta.
Ya estamos con lo de las notas. Pues mira ahí va una "sobre notas":

Los super mario Galaxy han sido puntuados con notazas, son "de lo mejorcito" segun la critica. Y si a mi me das a elegir entre fire emblem R.D. y los galaxy elegiré Fire emblem siempre pese a que la critica no es tan favorable ni de broma.

Sinceramente, si este juego se desarrolla como Super Metroid con mas accion y un buen mapeado con infinidad de secretos por descubrir, por mi como si le dan un -5 en todos sus apartados porque segun lo que he visto tiene todas las probabilidades de gustarme más incluso que los galaxy con todos los 10 que se han llevado incluidos tambien.

Ahora probemoslo cuando salga (que ya falta poco) y opinemos. A mi no va a haber nota que me quite de probarlo. Ya hablaremos del juego cuando corresponda.
He estado pensando y, aunque es muy raro que Nintendo Power le otorque un 8,5 siendo el juego de la propia Nintendo, solamente puedo llegar a una conclusion:

A los japoneses les ha encantado el regreso de Samus a la accion lateral y es por ello que estan mas contentos con el juego. Sin embargo a los occidentales (en este caso a los Norteamericanos), no les ha debido gustar el cambio de perspectiva para otorgarle esa nota que, sin ser mala ni mucho menos, no es lo que se esperaba de un lanzamiento de esta envergadura.

Vamos, eso es lo que yo he sacado en claro, porque otra cosa no se me ocurre [carcajad] .

Aun asi, me traen sin cuidado las notas, el 3 de Septiembre, si no pasa nada, estare dandole canela a este juegazo!

Ponisito escribió:PD:Sabiendo que el Team Ninja son los que han creado a cachondas como Kasumi... ¿nos dejarán jugar con Samus Suit Zero? XD

Hmmmmm... ay omá!!! [carcajad] Espero que te oigan, aunque no me sorprenderia [sonrisa]
escalibur009 escribió:
cloud_strife8 escribió:

Un 8,5 no es mala nota.

Yo lo dije y soy el del hilo oficial xD

Otro que piensa que las notas son una chorrada, y más después de haber entrado en el mundillo.
DarthSnake escribió:Un montón de nuevas imágenes por IGN:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y unos cuantos videos:

Using Overblast

Bug Attack

Chameleon Battle

Exploring the Biosphere

Bug Extermination

Este de GameTrailers:

Chameleon Battle Gameplay

Esta es una de las razones por las que un juego a mi parecer podría generar notas bajas, sobre todo en una revista nintendera como la Power, pues el Hype y el Exceso de Información no son buenos compañeros. Porque al momento de agarrar el control y esperar sorprenderte con el "juegazo" que te están dando, te das cuenta que todo lo mejor ya lo has visto y puedes terminar decepcionado.
Ponisito escribió:PD:Sabiendo que el Team Ninja son los que han creado a cachondas como Kasumi... ¿nos dejarán jugar con Samus Suit Zero? XD

XD Si la manejamos habra que probar a agitar el mando, a ver si es como el NG sigma 2 XD .
alucardson escribió:Esta es una de las razones por las que un juego a mi parecer podría generar notas bajas, sobre todo en una revista nintendera como la Power, pues el Hype y el Exceso de Información no son buenos compañeros. Porque al momento de agarrar el control y esperar sorprenderte con el "juegazo" que te están dando, te das cuenta que todo lo mejor ya lo has visto y puedes terminar decepcionado.

+1, por eso estoy totalmente aislado, no he visto ningun video/imagen desde el pasado E3, me gusta disfrutar al maximo de los grandes lanzamientos, y este sin duda es uno de ellos.

Un saludo.
cloud_strife8 escribió:

Un 8,5 no es mala nota.

De esas revistas, credibilidad 0, son capaces de bajarle la nota solo por haberlo hecho Team Ninja y no Nintendo...

Mucho quejaros de Hobby Consolas, y luego miráis Nintendo Acción xD

Seguro que es un juegazo, y un Metroid estilo 2D que desde hace mucho tiempo no podemos disfrutar. Dejad de lado las notitas de los huevos y juzgadlo vosotros mismos cuando salga.
M@tu escribió:De esas revistas, credibilidad 0, son capaces de bajarle la nota solo por haberlo hecho Team Ninja y no Nintendo...

Mucho quejaros de Hobby Consolas, y luego miráis Nintendo Acción xD

Seguro que es un juegazo, y un Metroid estilo 2D que desde hace mucho tiempo no podemos disfrutar. Dejad de lado las notitas de los huevos y juzgadlo vosotros mismos cuando salga.

No sé, lo de bajar nota por no haberlo hecho Nintendo sola, en una revista independiente como NGamer vale... en una revista oficial de Nintendo buscan ayudar a los que les pagan, y qué mejor manera que diciendo que el juego que va a publicar la empresa de turno es la repolla.

Nintendo Acción hace la tira que no la miro, me baso sólo en cómo eran dando notas al principio de la generación de GameCube/GBA, que es lo último que sé de ellos, donde un 85 en un juego de Nintendo quería decir que era poco más que purria (de nuevo, los intereses de una revista oficial prevalecían).

Y lo de que seguro que será un juegazo... de momento sólo hemos visto cinemáticas y vídeos que recuerdan mucho a Super Metroid, y por eso y sólo por eso nos hypean. Habrá que ver si el control sólo con Wiimote es realmente bueno, o al final acabas cagándote en la madre que parió al Team Ninja, entre autoapuntados y movimientos limitados con cruceta. Que después de todo no creo que fuera tan chungo hacer que el cambio 3ª/1ª persona fuera apretando un botón en lugar de girar el mando, y poder usar el Nunchaku.
Respecto al tema de la nota en Famitsu (9/9/8/9), deberíais echarle una leída al resumen que han hecho en 1UP de la review de dicha revista: http://www.1up.com/news/famitsu-rates-metroid

Básicamente, las "quejas" que indican en el resumen son que el juego puede resultar algo difícil, muy de esperar viniendo del Team Ninja, y que los enemigos de poco nivel tienden a reaparecer y puede resultar un poco molesto, aunque no se indica si reaparecen continuamente, durante un cierto periodo de tiempo, siempre que vuelves a entrar en la sala...

Si esas son las únicas quejas que tienen, a mi me parecen una chorrada, sobre todo el tema de la dificultad. Habrá que ver hasta que punto es realmente difícil, o si están exagerando.
Yahiko Yagami escribió:Respecto al tema de la nota en Famitsu (9/9/8/9), deberíais echarle una leída al resumen que han hecho en 1UP de la review de dicha revista: http://www.1up.com/news/famitsu-rates-metroid

Básicamente, las "quejas" que indican en el resumen son que el juego puede resultar algo difícil, muy de esperar viniendo del Team Ninja, y que los enemigos de poco nivel tienden a reaparecer y puede resultar un poco molesto, aunque no se indica si reaparecen continuamente, durante un cierto periodo de tiempo, siempre que vuelves a entrar en la sala...

Si esas son las únicas quejas que tienen, a mi me parecen una chorrada, sobre todo el tema de la dificultad. Habrá que ver hasta que punto es realmente difícil, o si están exagerando.

Vamos, que son unos mariconazos XD. Porque vamos, eso de que reaparezcan los enemigos lleva pasando desde el primer Metroid, asi que quejarse por eso es de ser gilip*****. Y la dificultad tambien es marca de la casa, sobre todo cuando estas llegando al final del juego.

De esto se pueden deducir dos detalles:

1. Que la mayoria de los analistas de hoy en dia son mas "amateur" de lo que me imaginaba. Porque quejarse de la dificultad de un Metroid es de juzgado de guardia.

2. Que se nos viene encima un puñetero juegazo y que nos la tenia que sudar todas las notas. Lo que nos importa es el juego y ninguna nota, por muy prestigioso que sea el medio que lo analize, nos va a arruinar la felicidad que nos va a otorgar en cuanto lo metamos en nuestra consola y empezemos a jugar, dando gracias porque finalmente haya llegado ese dia [carcajad] .
PablosH_Snake escribió:Vamos, que son unos mariconazos XD. Porque vamos, eso de que reaparezcan los enemigos lleva pasando desde el primer Metroid, asi que quejarse por eso es de ser gilip*****.

Si es salir de la habitacion, volver a entrar y que se respawneen, si ocurre desde siempre.
Pero a lo mejor quiere decir que no hace falta salir de la habitacion para que el respawn ocurra todo el rato,
esto si que es un coñazo, yo odio cuando en un juego empiezan a salirme enemigos y los voy matando y estoy
ahi media hora porque no te avisan de que son ilimitados [+furioso]

cloud_strife8 escribió:Y lo de que seguro que será un juegazo... de momento sólo hemos visto cinemáticas y vídeos que recuerdan mucho a Super Metroid, y por eso y sólo por eso nos hypean. Habrá que ver si el control sólo con Wiimote es realmente bueno, o al final acabas cagándote en la madre que parió al Team Ninja, entre autoapuntados y movimientos limitados con cruceta.

Esto es lo más sensato, lo mejor no será hypearse y ver a medida que vayan saliendo analisis cuales son los fallos.
cloud_strife8 escribió:
escalibur009 escribió:tienes razon, es un mal ejemplo y mas con matematicas, si hubiese puesto comnetario de texto, filosofia etc etc ya podriasmos entrar en discusion pero esta claro que matematicas no, pero a lo que voy, no todo son "opiniones" como hacen ver aqui el personal, pero vamos paso de discutir... ese 8,5 que no es valido porque son opiniones muy subjetivas son las mismas que no se paran de mencionar como favorables con otros juegos que si nos conviene recordar, y si quereis hago una lista refrescando memorias...

Tú, hacer una lista de juegos de Wii? mejor déjalo, que ya sabemos lo que acaba pasando... XD

no nos cofundamos, notas infladas o notas incomprensibles se dan en todas las consolas, pero ahora parecen olvidarse de ellas y decir que si no importa etc etc, que estoy deacuerdo, pero entonces que no me vengan con las notas cuando si les conviene... XDXD...

PD: por tan antinintendo me teneis? XDXD en multi me consideran un fanboy de nintendo...poneros deacuerdo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
escalibur009 escribió:no nos cofundamos, notas infladas o notas incomprensibles se dan en todas las consolas, pero ahora parecen olvidarse de ellas y decir que si no importa etc etc, que estoy deacuerdo, pero entonces que no me vengan con las notas cuando si les conviene... XDXD...

PD: por tan antinintendo me teneis? XDXD en multi me consideran un fanboy de nintendo...poneros deacuerdo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No, hombre, si yo lo decía por tu anterior lista de juegos de Wii, que acababan enseñándotela como argumento en tu contra [+risas]

El problema que tienes en multi es que allí, si no dices que Wii es una mierda, eres fanboy de Nintendo, y aquí si no dices que Wii es Dios, la mayoría te tienen por antiNintendo. No hay un foro de término medio, por desgracia [+risas]

Y por cierto, manda cojones que tenga que ser M@tu el que venga a decirnos que un juego de Wii va a ser un juegazo, parece que no aprendió cuando el hype del Super Smash Bros. Brawl [+risas]
Gerudo escribió:Pero a lo mejor quiere decir que no hace falta salir de la habitacion para que el respawn ocurra todo el rato

Puede ser que se refieran a eso, pero mira que lo dudo. Mas que nada porque de siempre Metroid = Explorarlo todo XD, asi que me extrañaria bastante que fuera eso.

Pero bueno, ya no nos queda nada para comprobarlo ^^.

¿Porque leñes no sacara Nintendo demos de sus proximos lanzamientos? Que mala leche!! [enfado1]
Incredible ... Jack Sparrow ya anda con Samus xD
2200 respuestas
Archivado
Volver a Juegos