[Hilo Oficial] Project M - Metroid Other M

¿Sí? Justamente vengo ahora de mirar mis sitios habituales y todavía no lo han colgado [jaja]. En cualquier caso, el de aquí me lo compraré en cuanto salga, el JAP lo tengo reservado en Play-Asia, y el USA me lo pillaré más adelante (aunque el art folio me lo pillaré en eBay).

Sea como sea, mejor no entrar en detalle en estos temas, que si no el hilo se desvía que da mala gana, como ha llegado a ocurrir en el hilo de Halo Reach.

Un saludo.

PD: Lo que no quita para que si lo encuentro os ponga mis impresiones en cuanto pueda catarlo [poraki].
PablosH_Snake escribió:
Yahiko Yagami escribió:Respecto al tema de la nota en Famitsu (9/9/8/9), deberíais echarle una leída al resumen que han hecho en 1UP de la review de dicha revista: http://www.1up.com/news/famitsu-rates-metroid

Básicamente, las "quejas" que indican en el resumen son que el juego puede resultar algo difícil, muy de esperar viniendo del Team Ninja, y que los enemigos de poco nivel tienden a reaparecer y puede resultar un poco molesto, aunque no se indica si reaparecen continuamente, durante un cierto periodo de tiempo, siempre que vuelves a entrar en la sala...

Si esas son las únicas quejas que tienen, a mi me parecen una chorrada, sobre todo el tema de la dificultad. Habrá que ver hasta que punto es realmente difícil, o si están exagerando.

Vamos, que son unos mariconazos XD.

+10000000000000000
Con eso lo dices todo!! [+risas] [+risas] Vamos que los japos tienen como un "mal sistema de aprendizaje" y todo lo facil lo ven dificil, vease que incluyeron un DVD en la ver. del Galaxy 2, no lo digo por uds los Europeos... por que apuesto que ninguno de ustedes vió ese DVD, y si lo vieron era por curiosidad y despues se mataron de la risa de lo extremadamente estupido por las explicaciones ("inclina la palanca del nunchuk hacia adelante para mover a mario en dicha direccion" [maszz] ).

Al fin y acabo, como dicen muchos, lo que importa es tener el juego en las manos y saber que es un verdadero JUEGAZO, y no estar pendiente de las notas de las revistas, por que cada persona/redactor saca sus propias concluciones.

LightSoS escribió:Incredible ... Jack Sparrow ya anda con Samus xD

Ahh si...? me pasa como a Yahiko Yagami busco, busco y busco... pero no encuentro nada. De todas maneras el juego sale oficialmente el 31 de agosto.
Yo sólo quiero saber qué versión de actualización trae, para saber si puedo meter el disco original sin problemas en la consola (versión 4.2E) o me toca instalar en el disco duro/usar GeckoOS para jugar.
cloud_strife8 escribió:Yo sólo quiero saber qué versión de actualización trae, para saber si puedo meter el disco original sin problemas en la consola (versión 4.2E) o me toca instalar en el disco duro/usar GeckoOS para jugar.

No quiero entrar en tema pero solo diré el juego está pero por "X" motivo no funciona y no se termino de "compartir". [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
LightSoS escribió:Incredible ... Jack Sparrow ya anda con Samus xD

Uff, que rapido [+risas] , la tentacion me dice que vaya corriendo al "cine" pero prefiero esperarme al DVD para ver los extras y las tomas falsas... XD .
escalibur009 escribió:no nos cofundamos, notas infladas o notas incomprensibles se dan en todas las consolas, pero ahora parecen olvidarse de ellas y decir que si no importa etc etc, que estoy deacuerdo, pero entonces que no me vengan con las notas cuando si les conviene... XDXD...

PD: por tan antinintendo me teneis? XDXD en multi me consideran un fanboy de nintendo...poneros deacuerdo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tiempo sin leerte escalibur, un saludo.
No está mal la portada USA.
LightSoS escribió:Imagen

Se ve bonito eh ? [poraki] [poraki]

Ya lo quiero en mis manos!! [toctoc]
Imagen
LightSoS escribió:http://i35.tinypic.invalid/27ypbpx.jpg

Tienes el Homebrew Channel? Si es así, podrías probar a pasar el juego por el homebrew "WUFE", y poner aquí una lista con los nombres de los archivos que te genera en la SD? Así podríamos saber a ciencia cierta qué versión de menú y qué IOS nuevos trae.

Gracias de antemano [oki] .
cloud_strife8 escribió:
LightSoS escribió:http://i35.tinypic.invalid/27ypbpx.jpg

Tienes el Homebrew Channel? Si es así, podrías probar a pasar el juego por el homebrew "WUFE", y poner aquí una lista con los nombres de los archivos que te genera en la SD? Así podríamos saber a ciencia cierta qué versión de menú y qué IOS nuevos trae.

Gracias de antemano [oki] .

Se que estas ancioso (igual que yo), pero no creo que esté permitido publicarlo aqui, ya que no es el foro (es en Scene) ni mucho menos publicar los wads.
Bueno, es que yo no quiero los wads, el juego lo compraré igual. Sólo quería una lista escrita, por lo menos con el número que figura en el archivo
RVL-WiiSystemmenu-vXXX
que genera, siendo XXX el número de versión. Si es 4XX, lleva System Menu 4.2 o inferior, si es 513 lleva 4.3.

Más que nada por saber si voy a poder jugarlo el día que lo compre, ya que no me gustaría dejarme las pelas para no poder jugar ni con el original ni con el volcado al HDD.
cloud_strife8 escribió:Bueno, es que yo no quiero los wads, el juego lo compraré igual. Sólo quería una lista escrita, por lo menos con el número que figura en el archivo
RVL-WiiSystemmenu-vXXX
que genera, siendo XXX el número de versión. Si es 4XX, lleva System Menu 4.2 o inferior, si es 513 lleva 4.3.

Más que nada por saber si voy a poder jugarlo el día que lo compre, ya que no me gustaría dejarme las pelas para no poder jugar ni con el original ni con el volcado al HDD.

Olvidate,no hay de que preocuparse.........
"No hase falta desir nada mas" [angelito]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
cloud_strife8 escribió:
escalibur009 escribió:no nos cofundamos, notas infladas o notas incomprensibles se dan en todas las consolas, pero ahora parecen olvidarse de ellas y decir que si no importa etc etc, que estoy deacuerdo, pero entonces que no me vengan con las notas cuando si les conviene... XDXD...

PD: por tan antinintendo me teneis? XDXD en multi me consideran un fanboy de nintendo...poneros deacuerdo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No, hombre, si yo lo decía por tu anterior lista de juegos de Wii, que acababan enseñándotela como argumento en tu contra [+risas]

El problema que tienes en multi es que allí, si no dices que Wii es una mierda, eres fanboy de Nintendo, y aquí si no dices que Wii es Dios, la mayoría te tienen por antiNintendo. No hay un foro de término medio, por desgracia [+risas]

Y por cierto, manda cojones que tenga que ser M@tu el que venga a decirnos que un juego de Wii va a ser un juegazo, parece que no aprendió cuando el hype del Super Smash Bros. Brawl [+risas]

+1 a todo [beer]

un saludo LconHunter83...
Em... el juego, si lo compro original y lo pongo en mi wii modificada, seguramente pida que actualice. Pero se puede cargar con el neogamma por ejemplo sin ningun problema verdad? Quiero decir que si ¿hay algun juego que con la actualización meta archivos en la memoria de la wii sin los cuales no funcionaria o funcionaria mal? Como tambien veo que se estais comiendo el coco con la forma de cargarlo pues me da que pensar...
Para lanzar el disco original sin pasar por el canal disco y evitar así actualizaciones no deseadas, puedes utilizar el GeckoOS, es el que uso yo. El NeoGamma no lo sé, pero supongo que también sirve.
Gracias. Esque lo que me raya es que esa actualización lleve algo sin la cual el juego tendria algun fallo grafico o de otro tipo. Paranoyas mias xD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LightSoS escribió:Imagen

Y tú de donde has sacado eso ? que raro que no esté por ahí pululando ... :-| estará al caer XD
A falta de una semana de salir el juego y tenerlo reservado, me entero de que es de doble capa, como el SSBB. Mi Wii no lo leía. Mi Wii tiene 4 años, está sin garantía.

Cagüen la leche Imagen
Fran521 escribió:A falta de una semana de salir el juego y tenerlo reservado, me entero de que es de doble capa, como el SSBB. Mi Wii no lo leía. Mi Wii tiene 4 años, está sin garantía.

Cagüen la leche Imagen

Porque no lo leía ? no lo sabía, denunciales jajajaja

P.D. se pueden rular back-ups en dvd9 ?
Fran521 escribió:A falta de una semana de salir el juego y tenerlo reservado, me entero de que es de doble capa, como el SSBB. Mi Wii no lo leía. Mi Wii tiene 4 años, está sin garantía.

Cagüen la leche Imagen

Existe un "cd" oficial para limpiar el lector en muchos casos solucióno la incidencia...por lo menos a mi me funcionó :p
spissus escribió:Porque no lo leía ? no lo sabía, denunciales jajajaja

No lo leería porque estaría sucio, medio cascado, con una calibración demasiado sensible, etc.. En cualquier caso, lo que preguntas después no es apropiado de este subforo. En el de Scene encontrarás toda la información que necesites.
Yahiko Yagami escribió:
spissus escribió:Porque no lo leía ? no lo sabía, denunciales jajajaja

No lo leería porque estaría sucio, medio cascado, con una calibración demasiado sensible, etc.. En cualquier caso, lo que preguntas después no es apropiado de este subforo. En el de Scene encontrarás toda la información que necesites.

OK gracias.

S2
A mi me gustaria comprarlo PAL UK y siempre y cuando haya una diferencia de precio que merezca la pena. Todo seria verlo. ¿Se sabe ya si esa version vendria con subtitulos en español?

Es que si no vienen en español, pues prefiero comprarlo el dia de salida [carcajad]
PablosH_Snake escribió:A mi me gustaria comprarlo PAL UK y siempre y cuando haya una diferencia de precio que merezca la pena. Todo seria verlo. ¿Se sabe ya si esa version vendria con subtitulos en español?

Es que si no vienen en español, pues prefiero comprarlo el dia de salida [carcajad]

todos los juegos de nintendo en región pal son multi-5: inglés, francés, italiano, alemán y español
Bueno es saberlo, gracias.

Es que no me acuerdo con que juegos ni de que plataforma, ocurria que empezaron a venir en un unico idioma segun el pais donde se distribuía, lo cual echaba por tierra completamente la posibilidad de importarlos.

Voy a empezar a mirar tiendas a ver que tal [carcajad]
El juego ocupa exactamente 7.26 GB en HDD.
Ahora mismo me pongo a darle y sobre las 10 posteo las impresiones de las primeras 3-4 horas de juego.
hartito_estoy escribió:El juego ocupa exactamente 7.26 GB en HDD.
Ahora mismo me pongo a darle y sobre las 10 posteo las impresiones de las primeras 3-4 horas de juego.

Que suertudo.... I hate you! xD, en este momento te tengo envidia! XD

tienes MP
Que extraño. Hay supuestamente gente que ya lo tiene y no hay ni un video, imagen o impresión sobre el juego.
Wo! En un par de horas estará rondando por mi Wii, luego comento mis primeras impresiones [jaja].

Un saludo.
(mensaje borrado)
No le faltara mucho ya para "salir" no?
Yahiko Yagami escribió:Wo! En un par de horas estará rondando por mi Wii, luego comento mis primeras impresiones [jaja].

Un saludo.

Tienes un MP XD

Edit: Gracias por responder tan rápido ;)
Nah, siento no poder ayudar. Lo comento en público para que no me spameeis a mensajes privados porque no podré ayudaros. Mi camello es privado y hace años que no admite nuevos clientes.

Me voy a trabajar un rato en el videojuego que estoy creando, antes de que la droga llegue a mi organismo.
Vamos que confirmáis que desde el USB tira, así que supongo que el GX Loader tira. Si no a usar el Wiiflow que ese está probado, pero vamos que si tira uno tira otro... pues nada, mientras está "de camino" haré otras cosas para hacer tiempo. Imagen
Yahiko Yagami escribió:Wo! En un par de horas estará rondando por mi Wii, luego comento mis primeras impresiones [jaja].

Un saludo.

Esperando estoy que de tu opinion me fio, opinamos mas o menos igual en lo que a metroids se refiere XD
Jejeje, en ese caso pondré mis impresiones antes de irme a dormir. En 20 minutos lo tendré copiando al disco duro... Que poco voy a avanzar hoy en mi proyecto [jaja].
El juego , ya está en la web que todos queríais que estuviese ...

Hay que probarlo y el día 3 comprarlo. No me seais melones.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:El juego , ya está en la web que todos queríais que estuviese ...

Hay que probarlo y el día 3 comprarlo. No me seais melones.

Saludos !! ;)

No se que web es, ni quiero saberlo. No necesito probarlo para saber que un metroid con jugabilidad "estilo 2D" me gusta. Yo esperaré paciente a que llegue el lunes o el martes que viene para ir a comprarlo donde siempre. (Si siguen vendiendolos anticipadamente como hasta ahora).
Yo lo voy a pillar , puedes ver mi colección si quieres. La he actualizado hoy mismo.

Y bueno , creo que a parte de los piratas de siempre hay mucha gente que va a comprarlo en cuanto salga , pero quiere ir empezando ya a jugarlo.

Saludos , y no te molestes. ;)
Bueno, como lo prometido es deuda: (impresiones tras 3 horas de juego)

Historia:El Team N se lo ha currado.Las cinematicas son muy buenas (las in game para ser wii se han dejado la piel) y le otorgan un background y una personalidad a Samus que hasta ahora solo funcionaba como icono.
Habra a quien perder el "misterio" no le guste pero yo creo que el personaje crece.

Graficos:De lo mas currado de Wii.No llega al nivel de Galaxy pero tiene pinta de ser muy grande.Animaciones de lujo.60 fps.Suavisimo.A estas alturas del 2010 las texturas en baja definicion duelen un poco a los ojos a veces, pero a 480p y con el efecto antialiasing de mi televisor se disfruta sin problemas.Vendria a estar al nivel grafico de un God of War 2.

Sonido:Efectos de sonido muy buenos.Alterna silencios atmosfericos con buenas composiciones,Lo mejor

Jugabilidad:El gran quid.Para mi genial.El Team Ninja junta la esencia Metroid(50/50 Metroid clasico/Prime) con su gran talento para el beat em up y no te da un segundo de descanso.Han creado un sistema de contras que responde muy bien.Hay exploracion pero mas a lo Super Metroid y en ningun momento llega a los momentos tan pausados de los Primes que a mi me agobiaban un poquito pese a ser geniales.El cambio de horizontal a vertical cuesta al principio y te sientes algo patoso pero conforme vas cogiendo el tranquillo es muy profundo y sencillo a la vez.
Yo lo estoy jugando mas en 2.5 D que en 3D,pero el juego te deja elegir.Un trabajo brillante a mi parecer.

Duracion:No puedo saberlo,pero me da la impresion que va a durar lo suyo.En 3 horas apenas tengo habilidades y me da la impresion de estar arañando la superficie,

Para mi pedazo de juego.

Ale,a cenar y a seguir¡¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Por simple curiosidad, ¿alguien sabe que nota tuvo el Super metroid (snes) en famitsu?
Vendria a estar al nivel grafico de un God of War 2.

Ni de coña, vamos.
Joder estas cosas no se hacen..que tengo el miercoles examen de estructuras....y pensaba pillarlo el viernes pero la tentacion de ojearlo....

chapilinux escribió:

Ni de coña, vamos.

Esto.....como? No se, a mi me da igaul como se vea el GoW2, pero imaginaba que estaria en el top de Wii...si dices que luce como el galaxy....hay algo que no me cuadra
klaital escribió:Joder estas cosas no se hacen..que tengo el miercoles examen de estructuras....y pensaba pillarlo el viernes pero la tentacion de ojearlo....

chapilinux escribió:

Ni de coña, vamos.

Esto.....como? No se, a mi me da igaul como se vea el GoW2, pero imaginaba que estaria en el top de Wii...si dices que luce como el galaxy....hay algo que no me cuadra

Pues eso ,que ya le gustaría al GoW 2 verse como este Metroid y poner los modelados y efectos que pone en pantalla.

OT: ¿Estructuras??¿Qué estudias?
jOER y sale ahora que tengo que recuperar 3 en septiembre -.-!! pero habra que catarlo aunque sea solo 30 minutejos xD
Pues yo no he jugado al juego pero de lo que se ha visto, me parece mejor que el gow2 por bastante
e incluso algo más que el galaxy.
He podido jugar media horila y promete... Los gráficos, como cualquier metroid prime, impresionantes. Mañana le pegare despues de comer un rato largo.
Bueno, al final no he podido jugar más que hora y media, y por dar datos diferentes a hartito_estoy, de momento el desarrollo está siendo totalmente similar al del Fusion. Tras la parte inicial tan vista ya en vídeo durante los últimos meses, cuando empiezas a moverte con libertad, al salvar partida te indican donde está el siguiente punto al que tienes que ir. No sé si esto será así durante todo el juego, sólo durante puntos específicos de la trama, o qué, pero tal y como pasaba en el Fusion, o pasas por narices por la plataforma de guardado / navegación, o la puerta no se abre y no puedes continuar.

Jugablemente, me gusta bastante, y aunque el mando me ha hecho alguna cosa rara, estoy seguro de que ha sido culpa de jugarlo "indebidamente". Tras cambiar de cIOS en el uLoader, el mando ya ha respondido adecuadamente. Respecto al cambio entre perspectivas, yo no he tenido ninguna dificultad en adecuarme, y por costumbre de los Prime en cuanto entro a una sala nueva pongo la primera persona y exploro visualmente el lugar [jaja].

Gráficamente lo veo bastante potente (para Wii), y aunque hay alguna textura algo floja muy de vez en cuando (alguna planta que aparece en un primer plano muy cercano), abundan efectos gráficos por todos lados, de iluminación, distorsión, etc.. De momento tiene bastante detalle el juego, aunque no llega al nivel que tenían los Primes ya que en tercera persona no se necesita en la misma medida.

Lo único que realmente lamento es que no traiga la pista de doblaje japonés, aunque viendo lo que ocupa el juego, es normal que no la hayan incluido.

Todavía no puedo emitir un veredicto, y de hecho me lo voy a reservar hasta haberme pasado el juego entero, pero no negaré que me está gustando. Si A) mañana no tuviera que ir a trabajar, B) no llevara toda la semana durmiendo apenas 4/5 horas diarias, me quedaría un rato más jugando, pero estoy que me caigo.

Buenas noches.
La versión usa que anda por ahí que español trae ? gracias.
Bueno, a mí este juego me olía a culo de lejos, y creo que me he equivocado, lo mejor es lo bien que se maneja al contrario de cómo pensé que iba a ser, me está encantando.
2200 respuestas