Bueno, al final no he podido jugar más que hora y media, y por dar datos diferentes a hartito_estoy, de momento el desarrollo está siendo totalmente similar al del Fusion. Tras la parte inicial tan vista ya en vídeo durante los últimos meses, cuando empiezas a moverte con libertad, al salvar partida te indican donde está el siguiente punto al que tienes que ir. No sé si esto será así durante todo el juego, sólo durante puntos específicos de la trama, o qué, pero tal y como pasaba en el Fusion, o pasas por narices por la plataforma de guardado / navegación, o la puerta no se abre y no puedes continuar.
Jugablemente, me gusta bastante, y aunque el mando me ha hecho alguna cosa rara, estoy seguro de que ha sido culpa de jugarlo "indebidamente". Tras cambiar de cIOS en el uLoader, el mando ya ha respondido adecuadamente. Respecto al cambio entre perspectivas, yo no he tenido ninguna dificultad en adecuarme, y por costumbre de los Prime en cuanto entro a una sala nueva pongo la primera persona y exploro visualmente el lugar
.
Gráficamente lo veo bastante potente (para Wii), y aunque hay alguna textura algo floja muy de vez en cuando (alguna planta que aparece en un primer plano muy cercano), abundan efectos gráficos por todos lados, de iluminación, distorsión, etc.. De momento tiene bastante detalle el juego, aunque no llega al nivel que tenían los Primes ya que en tercera persona no se necesita en la misma medida.
Lo único que realmente lamento es que no traiga la pista de doblaje japonés, aunque viendo lo que ocupa el juego, es normal que no la hayan incluido.
Todavía no puedo emitir un veredicto, y de hecho me lo voy a reservar hasta haberme pasado el juego entero, pero no negaré que me está gustando. Si A) mañana no tuviera que ir a trabajar, B) no llevara toda la semana durmiendo apenas 4/5 horas diarias, me quedaría un rato más jugando, pero estoy que me caigo.
Buenas noches.