[Hilo Oficial] Project M - Metroid Other M

¡Buenas! Han subido a youtube dos de los anuncios de TV que se van a emitir en Japón. Aquí los tenéis [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=i0ZBSkN7vss
http://www.youtube.com/watch?v=zoR9uRAqBeM

Un saludete.
pipex55 escribió:Por cierto... ¿Tu avatar me parece conocido... ¬_¬ ? Digo... es identico al que yo tengo en otro foro. xD

Pues debe ser casualidad, porque yo ayer lo hize recortando una de las imagenes de este mismo hilo [carcajad] .

Los anuncios estan geniales, sobre todo el primero. Y las voces en japones son brutales. Ya no se con cual quedarme.

Eso si, aun estoy esperando a ver si sale ya el anuncio que "supuestamente" circula por ahi donde sale Ridley. Seguro que cuando lo vea me va a faltar tiempo para tocarme [carcajad]

PD: "Metroido" [carcajad]
El primero anuncio es buenísimo. Qué largas se me van a hacer las 2 semanas que faltan T_T
El segundo en plan retro también está muy guapo, sobre todo cuando cambia del primer Metroid al Other M [amor]
DarthSnake escribió:El segundo en plan retro también está muy guapo, sobre todo cuando cambia del primer Metroid al Other M [amor]

+1

Lo curioso es que esta hecho para recordar la publicidad clasica del metroid original.

Mirad: http://www.youtube.com/watch?v=xe29rfCoSJE&feature=related
alucardson escribió:+1

Lo curioso es que esta hecho para recordar la publicidad clasica del metroid original.

Mirad: http://www.youtube.com/watch?v=xe29rfCoSJE&feature=related

Jojojojojo!!! Me encanta la Samus real que aparece, aunque me recuerda mas a un Big Daddy, por el cabezon, mas que nada [qmparto] [qmparto]

PD: "Metroooiidooo" [qmparto]
era de esperar todos los metroid han sido grandes juegos no hay mas que recordar otros juegos como la trilogia de metroid que sacaron hace menos de un año. :)

Saludos [bye]
dios vaya cabolo que tiene esa samus del anuncio del metroid original y parece a un power ranger Imagen
se me pone la piel de gallina nada mas con ver los trailers
Pues preparaos para este anuncio americano, pero de verdad:

http://www.youtube.com/watch?v=FsgGY1Ij ... r_embedded

Según lo veo, me entra un escalofrío contínuo por la espalda toooodo el tiempo que dura el anuncio... ¡¡¡qué maravilla!!! Quiero este anuncio en Europa, si pueden doblarlo por una actriz buena, mejor... porque las frases las medio entiendo y molan un montón ¡¡¡te cuenta la historia de Samus!!! ¿Y la música? Sólo puedo decir que esta vez sí es un anuncio para competir con las demás consolas, si este anuncio no vende ¿qué hay que hacer si no?

El 3 de Septiembre estoy en la tienda comprándolo, nada de encargos, no, quiero ir en persona y comprarlo, tocarlo y llevármelo bajo el brazo.

Ya sabeis: "My past... is coming back" (creo que dice eso si mi oído de "tuberculoso" no me engaña).
¡¡¡IM-PRESIONANTE!!!

Estos si que son anuncios y no esos en los que aparece todo en blanco pulcritud [carcajad] . Nintendo deberia seguir con esa politica. Anuncios como el de aqui arriba ya hacen palidecer a otros que se hayan podido ver de las consolas "mayores". ¡Chapeau por ellos! [tadoramo] . Si siguen esta politica tambien aqui en Europa, otro gallo cantaria.

Perdon por el post fanatico, pero es que me emocionado de ver ese anuncio. ¡Que bueno! ¡¡¡Que bueno!!!
PablosH_Snake escribió:¡¡¡IM-PRESIONANTE!!!

Estos si que son anuncios y no esos en los que aparece todo en blanco pulcritud [carcajad] . Nintendo deberia seguir con esa politica. Anuncios como el de aqui arriba ya hacen palidecer a otros que se hayan podido ver de las consolas "mayores". ¡Chapeau por ellos! [tadoramo] . Si siguen esta politica tambien aqui en Europa, otro gallo cantaria.

Perdon por el post fanatico, pero es que me emocionado de ver ese anuncio. ¡Que bueno! ¡¡¡Que bueno!!!

No eres el único que se ha quedado impresionado... llevo toda la mañana repitiéndolo una y otra vez... buf... qué maravilla. Han conseguido que muchos nos emocionemos y volvamos a sentir la emoción desaforada por la salida de un juego ;-)
O.O El día que en España hagan este tipo de anuncios para juegos de Wii se notará que Nintendo habrá resurgido de sus cenizas. A pesar de todo, este anuncio me plantea una o dos cuestiones: ¿Si el anuncio tiene parte hablada y quieren anunciarlo "bien", si sacan un anuncio parecido, tendrá voz en español de Samus? Si la pregunta anterior es "Sí", ¿tendrá el juego doblaje al Español?
DIOSSSS DIOSSS!!! QUE PEDAZO DE TRAILER!! LA PIEL DE GALLINA [mad]

Metroid se va a acabar convirtiendo en mi saga preferida, ultimamente me estoy pasando todos los metroids (antes de esto solo me habia acabado el Metroid Prime), ayer acabe el de Super Nintendo, Impresionante. No sabia que los antiguos tuvieran historia, me encanta, y me encantan los enfrentamientos contra Mother Brain, vaya ser tan siniestro... No se como pude dejar pasar este juego cuando tenia la super (bueno, si lo se, era muy pequeño).

Que ganas que salga ya [amor]

Me deje llevar por la emocion jajaja

Un saludo
BRUTAL EL ANUNCIO, pero la parte de Baby Samus cayendose y el ridley de plastico es muy lol [qmparto] Imagen
me encanta la musica del anuncio, queda muy bien
Joder, que pasada de anuncio.

Curradísimo.
Pues el anuncio de reino unido es horrendo
aqui está pero mejor no lo veais.
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=9Ku6hPqV ... r_embedded
No hay palabras para definir lo épico que ha sido ese anuncio.

Por cierto creo que esto es lo que dice samus:

My past is not a memory, Is a force at my back, It pushed and stirs, and i don't always like where it lets me. And like any story, the past need resolution. What's past? Is prologue.

Mi pasado no es un recuerdo, es una fuerza en mi espalda, que me empuja y me estremece, y no siempre me gusta donde me deja. Y como cualquier historia, el pasado necesita resolución. ¿Que es pasado? Es prologo.

[bye]
Gerudo escribió:Pues el anuncio de reino unido es horrendo
Imagen
seguro que el de españa es algo parecido así que esperaros algo por el estilo (o igual)
Aquí lo tenéis con algo más de calidad.
http://www.gametrailers.com/video/past-is-metroid-other/703246
Sólo de pensar en una peli, madre mía.
[flipa] Madre mía. Acabo de ver el anuncio...
Desde el anuncio del Gears of War, ningún otro me había gustado tanto
Gerudo escribió:Pues el anuncio de reino unido es horrendo
Imagen

Joder, vaya mierda mas grande... Esque no lo entiendo, no entiendo porque se empeñan en hacer esos anucios pateticos (como el del New Super Mario Bros de Wii, que de los cuatros que salen jugando el tio me pone hasta de mala ostia jaja) ¿¿Tan dificil es hacer un puñetero copy & paste del trailer americano y doblarlo?? Van a quedar mejor y ademas se ahorran dinero, esque no lo entiendo, porque no creo que con este juego quieran llamar la atencion a los casuales... Me da coraje, porque estoy seguro que el anuncio que nos llega aqui sera como ese... [mad]
sozante escribió:Aquí lo tenéis con algo más de calidad.
http://www.gametrailers.com/video/past-is-metroid-other/703246
Sólo de pensar en una peli, madre mía.

Juas, quiero ver el video del anuncio del metroid y el video spam impasable que te ponen antes ha sido... el del metroid XD.

Brutal el anuncio, pena que aqui no lo veremos ni de coña.

Con el anuncio de Uk se pueden hacer gifs muy muy malintencionados XD.
A mi también me paso. Pero vamos, como si me lo ponen 10 veces seguidas [+risas] .
Nuevo avance en 3DJuegos:

Avance

Aqui no hay nada nuevo tambien... ya todos sabemos que será un JUEGAZO xD!

10 dias... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Eso de los sectores me recuerda mucho muchisimo al metroid fusion.
Ya he reservado el juego, le tengo muchas ganas, después de la genial experiencia que fue metroid prime tengo muchas ganas de jugar a algo de otro estilo como esto. Estoy seguro de que será un autentico juegazo, no se si podrá superar a los de Retro pero el Team Ninja ha echo un gran trabajo.
El anuncio asi con actores reales, me recuerda un poco a ese anuncio de Halo 3 del anciano que cuenta la batalla (y eso que no tienen nada que ver)
En fin, cuando lo tenga comentamos
Un saludo
La verdad que el juego va a ser bueno y está muy currado. Yo tengo espectativas de que pueden superar a retro estudios :) por otro lado no quiero decir que los prime no estén currados. En cuanto al other M, de los ultimos vídeos que se han mostrado me quedo con el sector pyrosphere
el pasillo donde se ve de fondo el volcán en erupción es brutal
.
Enfin, ya queda menos.
Yo no lo compararia con los prime, sino más bien con los metroid 2D que se parece más a estos, y por otra parte decir que los metroid prime tienen un apartado artistico y una ambientacion inigualable, esa mezcla de exploracion, escaneos, banda sonora y arquitectura de los niveles es colosal.
Creo que también es válido comentar que hace unos días salio en Norte America un Comercial en Live Action bastante bueno. Casi parece un trailer de una peli :D

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=QgJ_mEATCLo

Y de aqui lo pueden descargan en HD(1080p) listo para ver en PS3 o 360: http://www.megaupload.com/?d=V90V75F3

Al verlo en serio que se apetece una peli de Metroid Imagen

Perdonen si ya lo habian publicado. Le di una ligera checada al post principal y no lo ví.
Está muy guapo el trailer, combinando imágenes reales (ese contoneo de samus [babas] ) con imágenes del juego. Bastante espectacular y la canción de fondo acompaña genial.

Sin duda lo que más me llama la atención de este metroid es que parece tener una historia currada y que seguramente ofrezca varios momentos épicos (la calidad de las cinemáticas sin duda ayudarán).

Se nota que es un anuncio para USA porque utiliza el estilo de los videos del Halo Reach con actores de carne y hueso.
Junto al del Golden Sun es el unico anuncio de un videojuego que me gusta. Normalmente te los enfocan como una chorrada casual con tios pegando brincos haciendo el payaso o como una macarrada mata-mata.

Bien por nintendo america. =)
charly_corr escribió:Perdonen si ya lo habian publicado. Le di una ligera checada al post principal y no lo ví.

Tan solo estaba en un par de posts atras [+risas]

Aunque está bien verlo de nuevo [babas] [babas] [babas]

Aqui en España con un moñas jugando y poniendo caras o una rubia con coleta jugando en una habitacion
o un abuelo o florentino fernandez diciendo "para wiiiiiii" van que se matan.
Gerudo escribió:Aqui en España con un moñas jugando y poniendo caras o una rubia con coleta jugando en una habitacion

Yo, fijate tu, incluso me conformaria con que aqui emitieran el de UK (que hay que ver que penoso es [carcajad] ). Pero no, seguramente sacaran a algun famosillo haciendo el imbecil delante de la tele y luego al florentino diciendo que es para Wiiiiii y ya esta[enfado1]
PablosH_Snake escribió:
Gerudo escribió:Aqui en España con un moñas jugando y poniendo caras o una rubia con coleta jugando en una habitacion

Yo, fijate tu, incluso me conformaria con que aqui emitieran el de UK (que hay que ver que penoso es [carcajad] ). Pero no, seguramente sacaran a algun famosillo haciendo el imbecil delante de la tele y luego al florentino diciendo que es para Wiiiiii y ya esta[enfado1]

Lo criticáis pero cumplieron con lo que querían. Seguro que a la gente no se le olvida que es para Wiiiiii ;) Ademas esos anuncios no están dirigidos a vosotros, y viendo las ventas de los juegos que anuncian a mi me parece que lo están haciendo perfecto xD

Desde luego el anuncio de Usa es la leche [amor]
Dracarys escribió:Lo criticáis pero cumplieron con lo que querían. Seguro que a la gente no se le olvida que es para Wiiiiii ;) Ademas esos anuncios no están dirigidos a vosotros, y viendo las ventas de los juegos que anuncian a mi me parece que lo están haciendo perfecto xD

En eso estamos de acuerdo. Esta claro que los anuncios de Nintendo España no van dirigidos a los jugadores tradicionales, pero yo creo que se deberia apostar mas por este tipo de publicidad. Lo digo sobre todo porque al ver el anuncio USA, no te da la sensacion de estar ante esa consola que anunciaban hace casi cuatro años, la cual parecia olvidar a los jugadores de siempre, sino ante una consola mucho mas madura y seria de lo que parecia ser en un principio.

Aqui en Europa, por supuesto, esa imagen se ira al garete (y mas aun viendo el anuncio de UK [mad] ).

Chapeau por Nintendo America!!!
Cualquier dinero invertido en publicidad hacia nosotros es derrochado. Ya conocemos el producto y lo esperamos con ansia.
skar78 escribió:ESe nota que es un anuncio para USA porque utiliza el estilo de los videos del Halo Reach con actores de carne y hueso.

Pero si para usa han salido varios comerciales con actores de carne y hueso desde el metroid prime, los metroid fusion, zero mision, echoes y hunters los han usado:

metroid prime
http://www.youtube.com/watch?v=ewcljvJQAQA

metroid fusion
http://www.youtube.com/watch?v=y4alu4Ixv4c

zero mision
http://www.youtube.com/watch?v=iqxuR1kQ ... re=related

echoes
http://www.youtube.com/watch?v=-O7fsmPG ... re=related

hunters
http://www.youtube.com/watch?v=dFRAF5ER ... re=related

El corruption si se salio del esquema lamentablemente.

Edito:
Imagen
Vaya tela. No conocia los comerciales americanos de los anteriores Metroid. La verdad es que estan todos cojonudos, especialmente el de Metroid Prime.

Chessmann III escribió:Cualquier dinero invertido en publicidad hacia nosotros es derrochado. Ya conocemos el producto y lo esperamos con ansia.

+1. Afortunadamente, estamos bien informados XD.
Pobre de la lente de nuestras blanquitas...

Cito de dswii:

DSWII escribió:Lo natural es que un juego de la sobremesa de Nintendo, venga instalado en un DVD 5 convencional, es decir, de 4.7 GB de memoria. Es más, lo normal es que la mayoría de juegos no lleguen a ocupar todo este espacio, salvo juegos bastante elaborados. Son pocos los juegos que necesiten mucho más espacio que un simple DVD convencional, como en el caso de Super Smash Bros Brawl, en el que el tamaño de las cinemáticas era realmente excesivo.

Algo parecido le pasa a la próxima superproducción de Nintendo y Team Ninja, Metroid: Other M, que llegará en un DVD de doble capa. Y es que las elaboradas cinemáticas de D-Rockets pesan lo suyo. Es tal el trabajo y material que se ha incluido en el juego, que durante una nueva edición de Iwata Pregunta, el equipo confirma que han tenido incluso problemas para incluirlo todo en un DVD 9. Esperemos que las lentes no den muchos problemas esta vez…

fuente: http://dswii.es/26695/metroid-other-m-v ... -un-dvd-9/

Asi serán las cinematicas... [babas] [babas] [babas]
Noooo doble capa noooo! Tengo que cambiar la lente... YA!
Madremia... yo tengo una lente de las primeras. Y ya sobrevivio al Smash Bros, osea que imagino que con este Other M no deberia haber ningun problema.

Aunque si lo paso al USB Loader creo que seria lo mejor, mas que nada por el bien de mi lente y porque se me termino la garantia U_U

Eso si: los videos prerenderizados se tienen que ver bestialisimos [carcajad]
PablosH_Snake escribió:Madremia... yo tengo una lente de las primeras. Y ya sobrevivio al Smash Bros, osea que imagino que con este Other M no deberia haber ningun problema.
Aunque si lo paso al USB Loader creo que seria lo mejor, mas que nada por el bien de mi lente y porque se me termino la garantia U_U

Yo estoy en la misma situación con mi Wii, y tengo la lente medio petada ya, jejeje. Aunque los de doble capa aún me los lee, yo prefiero no matarla del todo y meter el juego directamente al disco duro en cuanto lo tenga en mis manos. Es lo que hice con el Metroid Prime Trilogy, y la tranquilidad que te da no estar oyendo el lector todo el rato de arriba a bajo es algo impagable.
Yahiko Yagami escribió:
PablosH_Snake escribió:Madremia... yo tengo una lente de las primeras. Y ya sobrevivio al Smash Bros, osea que imagino que con este Other M no deberia haber ningun problema.

Yo estoy en la misma situación con mi Wii, y tengo la lente medio petada ya, jejeje. Aunque los de doble capa aún me los lee, yo prefiero no matarla del todo y meter el juego directamente al disco duro en cuanto lo tenga en mis manos. Es lo que hice con el Metroid Prime Trilogy, y la tranquilidad que te da no estar oyendo el lector todo el rato de arriba a bajo es algo impagable.

¡Claro que sí! Yo hace años que juego a todo desde el disco duro, infinítamente mejor y más vida para la consola.
acoplado escribió:¡Claro que sí! Yo hace años que juego a todo desde el disco duro, infinítamente mejor y más vida para la consola.

A mi lo unico que no me gusta de este sistema es que se pierde la "magia" de abrir la caja de tu juego, parandote, si procede, a darle un vistazo al manual y luego sacar el disco con suma delicadeza para meterlo en la consola, esperarte a ver que aparece en el canal disco y ale, a jugar. Pero no, tenemos que jugar desde un disco duro para evitar tener que comprar un repuesto o incluso otra consola.

Ains... esto con los cartuchos no pasaba [MORRIÑA ON] [carcajad]
Vaya. Me parecía extraño que un juego con CG's tan buenas fuese a salir en DVD y no en DVD de doble capa. Suerte que tengo disponibilidad de HDD, porque si no la lente de la Wii ahora mismo estaría en el pozo...
PablosH_Snake escribió:A mi lo unico que no me gusta de este sistema es que se pierde la "magia" de abrir la caja de tu juego, parandote, si procede, a darle un vistazo al manual y luego sacar el disco con suma delicadeza para meterlo en la consola, esperarte a ver que aparece en el canal disco y ale, a jugar. Pero no, tenemos que jugar desde un disco duro para evitar tener que comprar un repuesto o incluso otra consola.

De hecho, eso yo lo sigo haciendo. Esa sensación de abrir por primera vez un juego que esperas mucho no la quiero perder por nada del mundo. A día de hoy sólo tengo sin abrir una decena de juegos, entre ellos cuatro Zeldas, dos Metroids, y un par de juegos más, todos ellos sin abrir porque ya los había jugado antes.

Eso sí, una vez haya sacado el disco, lo haya contemplado maravillado, lo haya metido en la Wii y lo haya volcado al disco duro, se volverá a la caja y no volverá a salir salvo que sea estrictamente necesario [jaja].
2200 respuestas