Gerudo escribió:No entiendo muy bien tus gustos, ¿segun lo que has dicho a ti te gusta jugar a un juego y no ver su historia? Guau es como si el pong fuese el mejor juego del mundo. Y tampoco entiendo como dices que te tragaste la historia del mgs4 si dices que lo hiciste a disgusto.
Ningun juego te obliga a ver las escenas o a seguir la historia para pasartelo, excepto aventuras graficas y cosas de ese estilo,
puedes sudar perfectamente de la escena y seguir jugando. Y si no te gustaba ver las escenas del mgs4 seguramente deberias
haberlo dejado en menos de una hora. No puedes jugar a un metal gear y perderte las escenas, es algo que lo complementa
y lo hace más enriquecedor, así como las llamadas por codec, el visor de escaneo en los metroid prime o cualquier conversacion
en un RPG.
Los videojuegos tienen que evolucionar de alguna forma, y por eso se buscan recursos como escenas u otras cosas que otorgan transfondo, no todo tiene que ser recoger cacharros para llegar al final.
Chessmann III escribió:Gerudo escribió:No entiendo muy bien tus gustos, ¿segun lo que has dicho a ti te gusta jugar a un juego y no ver su historia? Guau es como si el pong fuese el mejor juego del mundo. Y tampoco entiendo como dices que te tragaste la historia del mgs4 si dices que lo hiciste a disgusto.
Ningun juego te obliga a ver las escenas o a seguir la historia para pasartelo, excepto aventuras graficas y cosas de ese estilo,
puedes sudar perfectamente de la escena y seguir jugando. Y si no te gustaba ver las escenas del mgs4 seguramente deberias
haberlo dejado en menos de una hora. No puedes jugar a un metal gear y perderte las escenas, es algo que lo complementa
y lo hace más enriquecedor, así como las llamadas por codec, el visor de escaneo en los metroid prime o cualquier conversacion
en un RPG.
Los videojuegos tienen que evolucionar de alguna forma, y por eso se buscan recursos como escenas u otras cosas que otorgan transfondo, no todo tiene que ser recoger cacharros para llegar al final.
Lo que me gusta es que los videojuegos me introduzcan en una historia sin necesidad de invadir otras artes, algo, que -en el caso de las CGA- no suele llevarnos a las fuentes del buen cine, sino a las charcas del consumo. hay medios para ello, y los conocemos. Disfruto mucho más de Super Metroid o de Metroid Prime que de MGS IV, algo que no creo sea tan difícil de entender. Sobra el sarcasmo, pero te lo devuelvo: ¿De veras crees que la evolución del videojuego está en Rambo IV, en Advent Children o en cualquier otro subproducto de esa especie?
Chessmann III escribió:Lo que me gusta es que los videojuegos me introduzcan en una historia sin necesidad de invadir otras artes, algo, que -en el caso de las CGA- no suele llevarnos a las fuentes del buen cine, sino a las charcas del consumo. hay medios para ello, y los conocemos. Disfruto mucho más de Super Metroid o de Metroid Prime que de MGS IV, algo que no creo sea tan difícil de entender. Sobra el sarcasmo, pero te lo devuelvo: ¿De veras crees que la evolución del videojuego está en Rambo IV, en Advent Children o en cualquier otro subproducto de esa especie?
Gerudo escribió:Chessmann III escribió:Lo que me gusta es que los videojuegos me introduzcan en una historia sin necesidad de invadir otras artes, algo, que -en el caso de las CGA- no suele llevarnos a las fuentes del buen cine, sino a las charcas del consumo. hay medios para ello, y los conocemos. Disfruto mucho más de Super Metroid o de Metroid Prime que de MGS IV, algo que no creo sea tan difícil de entender. Sobra el sarcasmo, pero te lo devuelvo: ¿De veras crees que la evolución del videojuego está en Rambo IV, en Advent Children o en cualquier otro subproducto de esa especie?
Entiendo perfectamente que a alguien no le guste mgs, o no le guste metroid, pero lo que no entiendo es eso de estar jugando
a algo, ver escenas y compararlo con el mundo del cine , simplemente disfruto de un videojuego si tiene escenas como si no mientras
sea bueno y esas escenas me entretengan, nunca tengo que pensar algo como "que coñazo, estoy viendo una pelicula y quiero jugar ya", al menos yo puedo disfrutar de videojuegos con escenas, no se si a ti por norma general no te gustan, pero es una pena
que por esa nimiedad alguien no pueda aprovechar un abanico enorme de juegos geniales.
kriminal escribió:También hay que tener en cuenta que hay personas que disponen de 1 o 2 horas para jugar al día (y pocos días por semana) y por lo tanto buscan algo más directo (imaginate tener 1 hora para jugar y pasartela viendo una cinemática ...pues es normal que tengas la sensación de haber visto una peli xD) ... y por otro lado comentar que menospreciar a MGS por sus momentos de cinemáticas o de codec es poco menos que ser un insensible xD.
Saludos
Chessmann III escribió:kriminal escribió:También hay que tener en cuenta que hay personas que disponen de 1 o 2 horas para jugar al día (y pocos días por semana) y por lo tanto buscan algo más directo (imaginate tener 1 hora para jugar y pasartela viendo una cinemática ...pues es normal que tengas la sensación de haber visto una peli xD) ... y por otro lado comentar que menospreciar a MGS por sus momentos de cinemáticas o de codec es poco menos que ser un insensible xD.
Saludos
Ayyyy, y que me lo digaj tú eso, con ese piazo avatar que te me gajtaj...
Bromas aparte, creo que no me explico bien. No me opongo a que un juego muestre CGA; sí a que la narrativa del juego se fundamente en ellas. Tenemos un medio/arte nuevo -el videojuego-; no lo jodamos con cine (y sobre todo si es malo, como suele ser el caso), porque no lo necesita para nada.
Chessmann III escribió:Bromas aparte, creo que no me explico bien. No me opongo a que un juego muestre CGA; sí a que la narrativa del juego se fundamente en ellas. Tenemos un medio/arte nuevo -el videojuego-; no lo jodamos con cine (y sobre todo si es malo, como suele ser el caso), porque no lo necesita para nada.
poyo escribió:Eso es otra, porque mira que el "cine" de los videojuegos (y de los Metal Gear muy en partícular) es malo. Pero malo, MALO. Con argumentos enrevesados y absurdos, personajes estereotipados hasta el infinito, diálogos gilipollescos de preotagonistas flipados típicos de pelis de serie B de los 80, etc, etc...
Lo último que yo vería en mi vida sería una película en la que estuviese implicado Kojima.
DenSho escribió:Buenas! Buenas!
Disculpen por la falta de actividad, me encontraba de viaje jejeje y la semana que viene me voy de nuevo a compra el M:OM!!! así que las actualizaciones llegan hasta el 19/08, probablemente salga nueva información que no podré agregar.
Por ahora les dejo las nuevas imágenes y la siguiente información:
-Los "Speed upgrades" aumentan la velocidad de carga del rayo.
-La mayor parte del juego es netamente "gameplay" y NO cinemáticas. Más de 1 hora de juego sin ningún video...
-Habrá pequeños videos tipo introductorios, similares a Metroid Prime.
-No se pueden saltar estas escenas.
-Puedes evadir estando en modo Primera persona.
-Al desactivar los generadores holográficos, se revelan nuevas áreas para explorar.
-La música va acorde con el ambiente.
-La función de apuntado automático, hace posible disparar a enemigos que se encuentren muy alejados, pero los misiles tiene un rango corto de alcance.
-Samus se gira lentanmente en modo Primera Persona.
-Hay algunas secuencias que resultan en muerte instantánea.
-Hay tanto puntos de salvado, como puntos de continue. Los Continue points son más frecuentes en el juego, y usualmente están antes de alguna etapa difícil.
-Cuando Samus muere, su Power Suit se desvanece (en algún momento del desarrollo, el traje explotaba como en Super Metroid, pero a Nintendo no le gustó eso).
-Los disparos pueden rebotar en ciertas superficies, por ejemplo metal, y dar en los enemigos.
-Los enemigos pueden atacarse entre si.
Una muestra, más imágenes en la primera página.
Raiman6778 escribió:si algunas secuencias resultan en muerte entonces significa eso que tendremos quick time events?
slatis escribió:Y con eso ya estuvo a ver si de una vez dejan de llorar que porque va a ser como MGS o porque solo va a ser cinematicas ¬¬ (quejarse por quejarse). Es mas que obvio que al igual que todas sus sagas insignia Nintendo no va a equivocarse.
faLconHunter83 escribió:Bien bien, parece que si te podras mover en primera persona, asi que el unico problema que le veia esta solucionado, las imagenes estan geniales, sobretodo graficamente, cada vez que sacan nuevas imagenes las veo mejor . Lo unico que no acabo de pillar bien son los "continue points", parecen una especie de checkpoints me equivoco?
Gerudo escribió:Creo que no te puedes mover en primera persona, solo girar sobre ti mismo, lo que han dicho es que puedes evadir, pero si te refieres a movimiento libre, me parece que no.faLconHunter83 escribió:Bien bien, parece que si te podras mover en primera persona, asi que el unico problema que le veia esta solucionado, las imagenes estan geniales, sobretodo graficamente, cada vez que sacan nuevas imagenes las veo mejor . Lo unico que no acabo de pillar bien son los "continue points", parecen una especie de checkpoints me equivoco?
Todos sabrán de Metroid: Other M
Todos sabemos que Nintendo tiene un as en la manga. Y ese as tiene nombre: Metroid. Es uno de los grandes lanzamientos del año, y la gran N no va a dejar que nadie no conozca a Samus Aran. Roger Langford, asistente de marketing de Nintendo Europa ha dado a conocer la importante campaña publicitaria que acompañará al lanzamiento el 3 de septiembre en nuestro continente.
Nintendo no es muy dada a estrategias de marketing, y mucho menos en nuestro país. Recordemos la “era GameCube”, casi invisible en los medios de comunicación. Pero todo ha cambiado, ahora, Nintendo, goza de un gran reconocimiento y podemos decir que ha vuelto a los tiempos de SNES en cuanto a repercusión mediática. Pero con Metroid: Other M veremos un despliegue publicitario reservado sólo para los más grandes. La campaña comenzará dos semanas antes del lanzamiento con los spots publicitarios en televisión, tanto en los canales abiertos como los de pago. Una forma muy efectiva de llegar a todos –hasta nuestra madre sabrá quien es Samus-. Esta parte se complementará con los típicos banners, además de publicidad en espacios webs de ciencia-ficción.
Si vamos al cine a ver alguno de los grandes estrenos del año tendremos la oportunidad de ver a nuestra cazarecompensas favorita en tamaño gigante. Nintendo, como ya hizo con PKMN, incluirá publicidad antes de las proyecciones en los cines cuando el juego se ponga a la venta. Por último, cuando vayamos a comprar nuestra copia, nos encontraremos con carteles, displays y expositores con la imagen de Samus en el punto de venta –PLV- para hacer más notorio el lanzamiento del título que pretende convertirse en referencia del género.
Como veis, Nintendo está poniendo toda la carne el asador para el lanzamiento del nuevo Metroid. Quiere llegar a todos los públicos y por ello este despliegue publicitario. Según R. Langford:
Metroid: Other M satisface a los fans de la serie Metroid además de ser un punto de inicio ideal para los recién llegados.
No lo olvideis, el 3 de septiembre en las estanterías. Y para hacer un poco más amena la espera pasaros por aquí para leer las primeras impresiones que nos dejó este señor juego.
Fuentes: http://www.jvn.com / http://www.mcvuk.com
Chessmann III escribió:slatis escribió:Y con eso ya estuvo a ver si de una vez dejan de llorar que porque va a ser como MGS o porque solo va a ser cinematicas ¬¬ (quejarse por quejarse). Es mas que obvio que al igual que todas sus sagas insignia Nintendo no va a equivocarse.
Y a ver si dejas de quejarte y lloriquear porque los demás teoricen sobre la narratología del videojuego.
Volviendo al hilo, me llama la atención que haya zonas ocultas por generadores holográficos. La duda es: ¿se podrá acceder a ellas aunque no se desconecte el generador? No sé si recordaréis las paredes falsas del Super Metroid -se revelaban con el visor de rayos X-, que podían ser traspasadas en cualquier momento.
Por otra parte, parece que el ritmo de disparos puede ser frenético, a cambio del apuntado automático. Así parece sugerirlo la existencia de esos Speed Upgrades. ¿Un mata-mata? Veremos, pero me extrañaría que se llegara a eso.
"Es todo lo que puedes esperar de una aventura como Metroid con algunos aspectos que destacan."
- El juego es precioso y enorme.
- Algunos pequeños giros no funcionan bien y son algo extraños cuando tenemos la cámara en el hombro.
- Samus se mueve fluidamente y hay bastantes objetos para descubrir. Hay mucha exploración con la morfoesfera.
- Grandes mapas para explorar.
- Algunos temas de la banda sonora son algo "extraños".
- Algunos diálogos son algo tontos de vez en cuando. Aún así, cuenta con una atractiva historia que camufla esos errores.
- La cámara en primera persona funciona realmente bien pero hace algo más lento el juego.
- Los seguidores de la saga podrán cuestionarse la desarrolladora... pero lo disfrutarán como el resto.
pipex55 escribió:Yo no es que sea un gran fan y seguidor de la saga, (solo he jugado el Prime 3 de Wii y uno de GBA, el remake del primero de NES) la verdad me gustó mucho, y cabe decir que el juego luce muy bueno y de que me lo compro de eso no hay duda. Habrá que ver como los verdaderos seguidores lo toman.
alucardson escribió:Pues ya estas tardando en bajarte el super metroid de snes para la consola virtual (no hay mejor forma de jugarlo que no sea en un snes), el clasico de clasicos, el juego que creo escuela, ya que es un 10 en toda regla. Ademas del hecho de que una de las principales razones por la que lo esperamos con tanta expectativa, es porque other M es la continuación cronológica del super metroid.pipex55 escribió:Yo no es que sea un gran fan y seguidor de la saga, (solo he jugado el Prime 3 de Wii y uno de GBA, el remake del primero de NES) la verdad me gustó mucho, y cabe decir que el juego luce muy bueno y de que me lo compro de eso no hay duda. Habrá que ver como los verdaderos seguidores lo toman.
Raiman6778 escribió:ojalá metan una banda sonora de infarto para acompañar a samus en su periplo
pipex55 escribió:Dejando a un lado lo del tema de la Campaña de publicidad... he visto que la Revista Oficial de Nintendo America, ya tienen el juego y han publicado detalles, la mayoria BUENOS... pero algunos ni tantos.
Cito:"Es todo lo que puedes esperar de una aventura como Metroid con algunos aspectos que destacan."
- El juego es precioso y enorme.
- Algunos pequeños giros no funcionan bien y son algo extraños cuando tenemos la cámara en el hombro.
- Samus se mueve fluidamente y hay bastantes objetos para descubrir. Hay mucha exploración con la morfoesfera.
- Grandes mapas para explorar.
- Algunos diálogos son algo tontos de vez en cuando. Aún así, cuenta con una atractiva historia que camufla esos errores.
- La cámara en primera persona funciona realmente bien pero hace algo más lento el juego.
- Los seguidores de la saga podrán cuestionarse la desarrolladora... pero lo disfrutarán como el resto.
Fuente: NoticiasNintenderas
-----
Yo no es que sea un gran fan y seguidor de la saga, (solo he jugado el Prime 3 de Wii y uno de GBA, el remake del primero de NES) la verdad me gustó mucho, y cabe decir que el juego luce muy bueno y de que me lo compro de eso no hay duda. Habrá que ver como los verdaderos seguidores lo toman.
cloud_strife8 escribió:Es acojonante Después de verlo sólo puedo decir... wow.
faLconHunter83 escribió:cloud_strife8 escribió:Es acojonante Después de verlo sólo puedo decir... wow.
cabrones , todavia no lo he visto... uff, sale algo spoileante?? es que me gustaria aguantarme hasta el lanzamiento que queda poco y disfrutarlo mas todavia.
faLconHunter83 escribió:Tengo el video cargando en otra pestaña pero no quiero verlo, mejor me voy de aqui, ya volvere el 3 de septiembre a postear mis impresiones del juego .
Un saludo.
SI[Shio Belmont] escribió:Los que hayais visto el video, porque no quiero spoilearme viendolo >o<, pensais que es capaz de rivalizar con el mismisimo super metroid?
Raiman6778 escribió:SI[Shio Belmont] escribió:Los que hayais visto el video, porque no quiero spoilearme viendolo >o<, pensais que es capaz de rivalizar con el mismisimo super metroid?
slatis escribió:Buenas todos! vengo con un dato que le interesara a los que vivan en Colombia (no se como funcione en los demas paises). Hoy estuve de paseo con mi novia y de casualidad pase frente a la sede de Nintendo y vi que tenian abierta una pre-venta de MoM, asi que ps pregunte precios (200.000 el juego y 100.000 como adelanto para la preventa) y lo que en vdd me sorpredio fue que la señorita que me atendio me mostro unas muy lindas postales oficiales de Nintendo (con tematica de MoM) las cuales entregan al momento de separar MoM en pre-venta, asi que si alguien de Colombia me lee y quiere hacerse a alguna postal ya sabe lo que tiene que hacer, yo por mi parte ire mañana a mismo a separarlo, ya que aca en Colombia esas cosas solo se ven muy de vez en cuando.