[Hilo Oficial] Project M - Metroid Other M

Vaya. Menuda confusión mas tonta ^^U. Lo siento kriminal :(
Han puesto en Gamekyo el ultimo trailer que habeis puesto junto con estas imagenes que no he visto puestas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La ultima me suena, pero las otras creo que no estaban puestas todavia.

Un saludo.
Como dijo Peppard: 'Impressive, Starfox, I mean, Samus'.
Me encantan la segunda y cuarta imagen, parece que las partes exteriores van a ser tremendas. [babas]

Sheikonh escribió:Vaya. Menuda confusión mas tonta ^^U. Lo siento kriminal :(

[oki]

Saludos
kriminal escribió:Me encantan la segunda y cuarta imagen, parece que las partes exteriores van a ser tremendas. [babas]

Cierto, habra que ver si ademas de verse genial, se mueven del mismo modo. [bad]
Dorae-MON escribió:
kriminal escribió:Me encantan la segunda y cuarta imagen, parece que las partes exteriores van a ser tremendas. [babas]

Cierto, habra que ver si ademas de verse genial, se mueven del mismo modo. [bad]

ya falta poco para saberlo .. a mi me pone el wiimote en plan mando de la nes espero que la configuración y los cambios sean tan suaves como se predica.

Saludos
Dios que ganicas. Y eso que no había jugado a un metroid hasta hace 1 mes. xDD

Me he puesto a pasarmerlos cronologicamente hasta el Other M. Ya tengo completado el Metroid de la NES y Metroid Prime 1.
Voy ahora por el Metroid Prime: Hunters. La mierda es el control del stylus, que diferencia con el wiimote. xDD
tolkir escribió:Dios que ganicas. Y eso que no había jugado a un metroid hasta hace 1 mes. xDD

Me he puesto a pasarmerlos cronologicamente hasta el Other M. Ya tengo completado el Metroid de la NES y Metroid Prime 1.
Voy ahora por el Metroid Prime: Hunters. La mierda es el control del stylus, que diferencia con el wiimote. xDD

Yo en el hunters uso la correa de la DS, así tengo precisión y agarro la consola con dos manos.
Imagen

Nuevas imágenes IN-GAME añadidas a la página principal.

Tip: las imágenes más nuevas están de primero [sonrisa]

Imagen
Comentan por aquí que va a ser lineal y guiado: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... d-other-m/

A mi el Fusion me encanto, pero preferiría algo de dificultad y que se centraran más en los que llevamos toda la vida siguiendo a Samus.
Mother_Brain escribió:Comentan por aquí que va a ser lineal y guiado: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... d-other-m/

A mi el Fusion me encanto, pero preferiría algo de dificultad y que se centraran más en los que llevamos toda la vida siguiendo a Samus.

Bueno es una forma de verlo, metroid es un juego "guiado" pero tu puedes hacer la experiencia diferente, por poner un ejemplo en el Corruption te señalaban objetivos en el mapa, pero alomejor tenias que ir por narices a otro planeta a buscar cierto objeto para avanzar, eso es guiado? si, aunque al jugarlo da poca sensacion de ello, a mi el juego me dio mucha sensacion de ir por mi cuenta son mapeados muy grandes con zonas ademas por las que nos obligatorio pasar, eso ya pasaba en SUper Metroid donde podias dejarte bastante mapeado y objetos y tb acabar la aventura, la gente que lleva jugando mucho tiempo a Metroid busca siempre el maximo porque ya sabe ante que está, aunque tengas un objetivo marcado se esta pendiente de fijarse en los escenarios por si hay paredes q se destruyen o puertas nuevas q llevan a nuevas zonas o objetos, y eso me pasaba tanto en los 2D como en los 3D
Miniviciao@ escribió:Bueno es una forma de verlo, metroid es un juego "guiado" pero tu puedes hacer la experiencia diferente, por poner un ejemplo en el Corruption te señalaban objetivos en el mapa, pero alomejor tenias que ir por narices a otro planeta a buscar cierto objeto para avanzar, eso es guiado? si, aunque al jugarlo da poca sensacion de ello, a mi el juego me dio mucha sensacion de ir por mi cuenta son mapeados muy grandes con zonas ademas por las que nos obligatorio pasar, eso ya pasaba en SUper Metroid donde podias dejarte bastante mapeado y objetos y tb acabar la aventura, la gente que lleva jugando mucho tiempo a Metroid busca siempre el maximo porque ya sabe ante que está, aunque tengas un objetivo marcado se esta pendiente de fijarse en los escenarios por si hay paredes q se destruyen o puertas nuevas q llevan a nuevas zonas o objetos, y eso me pasaba tanto en los 2D como en los 3D

Metroid Fusion es un juego MUY guiado, los Prime son juegos relativamente guiados, Super Metroid es un juego poco guiado. Media un abismo entre ellos.
Yo lo que no quiero es que lo hagan pensando en niños de dos años, que pongan puzles guapos y mucha exploración.
Mother_Brain escribió:Yo lo que no quiero es que lo hagan pensando en niños de dos años, que pongan puzles guapos y mucha exploración.

+1. Mientras no hagan un shooter con dos vistas estaré contento.
A pesar de que llevo años en este foro hasta ahora me estoy dando cuenta que uds muchachos lloran por nada. Que si es lineal que si no, que si los graficos que si no, en fin.... la guiado siempre ha estado presente siempre nos han dicho vaya a tal parte y de ahi vaya a otro haciendo uso del mapa (como bn lo dijo Miniviciao) la escencia de estos juegos esta en la exploracion en encontrar hasta ese ultimo tanque de energia o esa ultima expansion de misiles necesaria para completar el 100%

Un metroid para niños de 2 años...... por dios gente!!! Es metroid!!!!! cuando se ha visto un metroid para niños? ¬¬
slatis escribió:A pesar de que llevo años en este foro hasta ahora me estoy dando cuenta que uds muchachos lloran por nada. Que si es lineal que si no, que si los graficos que si no, en fin.... la guiado siempre ha estado presente siempre nos han dicho vaya a tal parte y de ahi vaya a otro haciendo uso del mapa (como bn lo dijo Miniviciao) la escencia de estos juegos esta en la exploracion en encontrar hasta ese ultimo tanque de energia o esa ultima expansion de misiles necesaria para completar el 100%

Un metroid para niños de 2 años...... por dios gente!!! Es metroid!!!!! cuando se ha visto un metroid para niños? ¬¬

Yo lo he dicho siempre, las quejas están a la orden del día xD. Incluso ante semejante magnificencia de juego, siempre encontrarán la mejor escusa para quejarse. Una de ellas te aseguro que será el hecho de no tener items de recuperación; más de uno se quejará con eso, cuando ya solo por ese hecho, la dificultad puede incrementarse exponencialmente además de hacer el juego mucho más "realista".

Yo no creo que salga un juego para niños de 2 años... ni que sea un "Shooter", será igual al Super Metroid, pero con gráficas geniales de última generación. Yo espero exactamente el mismo juego, o por decirlo que alguna mejor forma, la misma "sensación".
DenSho escribió:
slatis escribió:A pesar de que llevo años en este foro hasta ahora me estoy dando cuenta que uds muchachos lloran por nada. Que si es lineal que si no, que si los graficos que si no, en fin.... la guiado siempre ha estado presente siempre nos han dicho vaya a tal parte y de ahi vaya a otro haciendo uso del mapa (como bn lo dijo Miniviciao) la escencia de estos juegos esta en la exploracion en encontrar hasta ese ultimo tanque de energia o esa ultima expansion de misiles necesaria para completar el 100%

Yo lo he dicho siempre, las quejas están a la orden del día xD. Incluso ante semejante magnificencia de juego, siempre encontrarán la mejor escusa para quejarse. Una de ellas te aseguro que será el hecho de no tener items de recuperación; más de uno se quejará con eso, cuando ya solo por ese hecho, la dificultad puede incrementarse exponencialmente además de hacer el juego mucho más "realista".

Yo no creo que salga un juego para niños de 2 años... ni que sea un "Shooter", será igual al Super Metroid, pero con gráficas geniales de última generación. Yo espero exactamente el mismo juego, o por decirlo que alguna mejor forma, la misma "sensación".

Amen!
Decir que MetroidPrime1 era "relativamente" guiado... madre mía... los artefactos no había manera de encontrarlos a no ser que te recorrieras mil veces el mapeado y tuvieras el oído muy fino. Hasta con guía me fueron complicados de encontrar. En general los Prime aunque tuvieran algunas ayudas dan tanta libertad que puedes deambular sin rumbo y sin encontrar cómo seguir (Prime3 da más ayudas, pero tampoco tantas).

El SuperMetroid lo tengo aparcado porque me quedé atascado sin poder avanzar (le tengo en la CV) y no sé qué hay que hacer y con la guía me pierdo igualmente. De todas formas, le considero un juegazo como la copa de un pino.

Si en éste han metido al menos la famosa interrogación del Prime3 y su ordenador de a bordo que te dice el objetivo cada vez que entras en la partida o estás de paseo completamente equivocado, me parecerá genial, porque no le quita ni un ápice de "exploración" y así a los usuarios más torpes y sin sentido de la orientación (como yo, que me das tres vueltas y estoy perdido) nos ayudan un poco para poder sobrevivir. Los usuarios más avispados buscarán hasta la última ampliación en cada uno de los recovecos (yo también busco algunas, pero soy incapaz de encontrar todas).

Creo que hay que confiar y ver antes de criticar. Lo que ha hecho Nintendo con Galaxy2 es una obra maestra de la dificultad y la accesibilidad ¿por qué va a meter la pata en MetroidOM? Salvando las distancias porque MetroidOM es otro tipo de juego, seguro que sale un juegazo.

Estoy deseando volver a ver los ojos de Samus reflejados en su visor de primera persona ;-)
Ojo, Metroid es mi saga de videojuegos favorita, y estoy seguro de que no me va a decepcionar. Yo la calidad del juego labdoy por descontado, estaba hablando de la dificultad. Yo no creo que me este quejando por deporte, porque ni siquiera me he quejado. Lo único que he dicho es que me gustaría que hicieran algo de dificultad (no como el de NES pero si algo difícil).

Un saludo.
Mother_Brain escribió:Ojo, Metroid es mi saga de videojuegos favorita, y estoy seguro de que no me va a decepcionar. Yo la calidad del juego labdoy por descontado, estaba hablando de la dificultad. Yo no creo que me este quejando por deporte, porque ni siquiera me he quejado. Lo único que he dicho es que me gustaría que hicieran algo de dificultad (no como el de NES pero si algo difícil).

Un saludo.

Pero y es que cuando han hecho un metroid facil? del unico que no puedo dar testimonio es del hunters y porque es DS y no tengo esa consola, pero de resto todos absolutamente todos han sido complejos, con un alto nivel de dificultad y de exploracion.
Para mí, todos menos Metroid Fusion (aunque yo sostengo que en realidad ese juego nunca existió).
slatis escribió:
Mother_Brain escribió:Ojo, Metroid es mi saga de videojuegos favorita, y estoy seguro de que no me va a decepcionar. Yo la calidad del juego labdoy por descontado, estaba hablando de la dificultad. Yo no creo que me este quejando por deporte, porque ni siquiera me he quejado. Lo único que he dicho es que me gustaría que hicieran algo de dificultad (no como el de NES pero si algo difícil).

Un saludo.

Pero y es que cuando han hecho un metroid facil? del unico que no puedo dar testimonio es del hunters y porque es DS y no tengo esa consola, pero de resto todos absolutamente todos han sido complejos, con un alto nivel de dificultad y de exploracion.

Por eso precisamente no quiero que empiece la cosa con este. Porque ultimamente los videojuegos son mucho más fáciles.
Hombre, viendo la dificultad de Super Mario Galaxy 2, es difícil pensar que le vayan a poner una dificultad sencilla a Other M. Además, si el juego es en 2 perspectivas, lo único que puede hacer es aumentar la dificultad del juego propiamente dicha, ya que ir cambiando de vez en cuando entre perspectivas para ir avanzando en el juego y en los combates debe de ser chungo.
El bajón de dificultad de los juegos es algo general y ya casi standart, además de la clara bajada de duración de media de los mismos.

No creo que Nintendo haya pensado en Team Ninja (que jodidos son los gaiden xD) para hacer un juego facil, digo yo :p , para eso ya está ubisoft y sus juegos guiados (lease prince of persia xDDD).

Saludos
Jejejeje, si la verdad es que la dificultad ha bajado en general. A mi no me toco la época de la snes ni la nes, y estaba acostumbrado a juegos más actuales. Y un día me dio por probar el Super Mario Bros. 3 y me acojone de lo difícil que era (voy por el mundo seis, poco a poco :P).

Na, yo la verdad es que nunca he probado un juego de Team Ninja, pero viendo las opiniones de la gente fijo que other m va a estar genial. Sobre todo lo que me esta haciendo la boca agua es el hecho de ver el final de Super Metroid en plan cinemática guay y lo de los flashback sobre la historia de Samus.

Respecto a la jugabilidad, va a estar genial. Yo si tuviera que elegir entre los metroid clasicos y los prime, lo tendría muy dificil, ¡y encima este juego nos junta las dos ideas!

Respecto a mi comentario de arriba... No creo que sea para contestarme que me quejo por deporte, solo exprese un deseo en ningún momento dije que creyera que other m iba a ser fácil, solo dije que sería una desgracia si ocurriera. Pero vamos que podemos estAr seguros de que va a ser difícil/dificultad media.

¡Un saludo!

Edito: Se me colaron algunas letrillas xD
Les dejo el ultimo footage tomado directamente desde el comic con donde podremos apreciar el "inicio" del juego y el gameplay en general. Sencillamente es una delicia ver Metroid Other M en movimiento, veo tan lejos Agosto :p

http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... her/702035
kriminal escribió:El bajón de dificultad de los juegos es algo general y ya casi standart, además de la clara bajada de duración de media de los mismos.

No creo que Nintendo haya pensado en Team Ninja (que jodidos son los gaiden xD) para hacer un juego facil, digo yo :p , para eso ya está ubisoft y sus juegos guiados (lease prince of persia xDDD).

Saludos

Precisamente acabo de resucitar una NES y estoy enganchado a Super Mario Bros 1 y 3. Sudo tinta, sangre y lejía común. Qué tiempos, aquellos en que no se podía guardar una partida y que uno había de dosificar las fuerzas para sobrevivir...
slatis escribió:Les dejo el ultimo footage tomado directamente desde el comic con donde podremos apreciar el "inicio" del juego y el gameplay en general. Sencillamente es una delicia ver Metroid Other M en movimiento, veo tan lejos Agosto :p

http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... her/702035

No me cansaría de ver ese trailer... hasta agosto ^^ En serio, este juego promete mucho, y, la verdad, va a ser uno de los juegos nuevos con los que estrene mi flamante Wii "nueva" (nuevas del todo son muy caras...)
La historia ya me tiene enganchado sólo con esos priemeros minutos. Los gráficos sigen impresionando peeeero... Sigo teniendo muchas dudas en cuanto a la jugabilidad. ¿Era imprescindible tener que deshacerse del nunchuck? No se podría haber mantenido un sistema de control como en el NSMB y que cada uno eligiera el que más le gustara.

Yo hubiera preferido poder moverme con la seta del nunchuck y pasar a la visión de primera persona pulsando simplemente una tecla. Mucho más ágil y dinámico. A esperar las primeras impresiones de la gente en cuanto al control...
skar78 escribió:Yo hubiera preferido poder moverme con la seta del nunchuck y pasar a la visión de primera persona pulsando simplemente una tecla. Mucho más ágil y dinámico. A esperar las primeras impresiones de la gente en cuanto al control...

Y que más agilidad y dinamismo, mover la muñeca para hacer el cambio de perspectiva. Sin contar que es más realista y te sumerge aún más en el juego pasando a ser "tu" el protagonista.

No entendí como comparas Metroid con New Super Mario... No es lo mismo andar pegando brincos por ahí y como mucho usar un botón para disparar, que las combinaciones de botones que tiene M:oM

Cada quien con sus gustos, me están ofreciendo un juegazo de calidad insuperable, tómalo o déjalo, no hay que andar con pretensiones. Que podría ser mejor, ofrecer otros controles, pues bien... pero esto es lo que hay...
Yo creo que, teniendo en cuenta el curro que se esta pegando el Team Ninja, mejor no puede ser el juego porque solo lo ya visto demuestra la gran calidad que desprende este juego. El apartado tecnico ya me queda mas que claro que va a ser todo un referente en Wii. De la musica y sonidos no hace falta que hablemos, pues ya los conocemos de sobra XD. Sobre la jugabilidad, desde luego tiene pinta de ser endiabladamente divertida, pero sigo pensando, al igual que el compañero de arriba, que podrian haber dado a elegir varias configuraciones de control.

Pero bueno, seguramente el dia que lo tenga en mi poder, quedare completamente enamorado, pasando el tema del control a un segundisimo plano [carcajad] . Que ganas que llegue septiembre, leñe!!

Saludos!!!!
Yo creo, digo e insisto que la gente en este foro se queja solo por quejarse, es como un deporte, no se como seran los scores, pero supongo que el que mas se queje gana.... que fastidio tener que leer siempre comentarios quejandose de algo que ya se ha hablado y que por mucho tiempo se ha dicho que esta impecable, no solo por la critica, sino por la misma gente que ha podido probar demos.
slatis escribió:Yo creo, digo e insisto que la gente en este foro se queja solo por quejarse, es como un deporte, no se como seran los scores, pero supongo que el que mas se queje gana.... que fastidio tener que leer siempre comentarios quejandose de algo que ya se ha hablado y que por mucho tiempo se ha dicho que esta impecable, no solo por la critica, sino por la misma gente que ha podido probar demos.

a) Lo que diga la crítica en un negocio como éste tiene tanta credibilidad como un político evaluando su propia gestión: nula. Mira la publicidad de webs y revistas y sabrás de antemano qué opinan sus redactores.

b) La gente que ha probado las demos y las ha evaluado pertenecen al mismo capítulo que los anteriores.

c) Aquí nadie se ha quejado aún, excepto tú. ;)

d) Opinar sobre la simplificación de controles es bastante natural en una serie como Metroid, donde éstos solían ser bastante complejos, a cambio de resultar muy precisos. Es natural sentir recelos ante un cambio de este tipo, especialmente tras haber probado los controles exquisitos de Super Metroid en 2D y de Metroid Prime en 3D.
Que pintaza tienen los últimos vídeos que habéis puesto [babas]. Si le van a dar importancia a la historia sería todo un detallazo que viniese doblado.

Un saludo.
Chessmann III escribió:
slatis escribió:Yo creo, digo e insisto que la gente en este foro se queja solo por quejarse, es como un deporte, no se como seran los scores, pero supongo que el que mas se queje gana.... que fastidio tener que leer siempre comentarios quejandose de algo que ya se ha hablado y que por mucho tiempo se ha dicho que esta impecable, no solo por la critica, sino por la misma gente que ha podido probar demos.

a) Lo que diga la crítica en un negocio como éste tiene tanta credibilidad como un político evaluando su propia gestión: nula. Mira la publicidad de webs y revistas y sabrás de antemano qué opinan sus redactores.

b) La gente que ha probado las demos y las ha evaluado pertenecen al mismo capítulo que los anteriores.

c) Aquí nadie se ha quejado aún, excepto tú. ;)

d) Opinar sobre la simplificación de controles es bastante natural en una serie como Metroid, donde éstos solían ser bastante complejos, a cambio de resultar muy precisos. Es natural sentir recelos ante un cambio de este tipo, especialmente tras haber probado los controles exquisitos de Super Metroid en 2D y de Metroid Prime en 3D.

R.a,b) por mas critica que sea y por mas negocio que haya de por medio, mal que bn casi siempre le dan al clavo con lo que estan analisando asi que eso sobra. Y aun mas cuando digo y aclaro que los mismos jugadores (gente comun y corriente como tu y yo) ha dado su critica frente al producto.

R.c) jajajajaja leete el hilo hacia atras y veras infinidad de quejas frente a los graficos, controles, estilo de juego, historia etc etc etc etc, aca solo se quejan por quejarse (por aumentar el contador de respuestas?)

R.d) No estoy en contra de opinar frente a un estilo de control; pero si estoy en contra de decir que el control es malo sencillamente porque me parece que se jugaria mejor de X o Y forma, no es posible emitir juicio de algo a lo que no se tiene acceso.
ch ch ch ... relax xD.

Cada cual es libre de criticar o alabar las cosas como mejor le parezca, solo faltaría que digamos lo que se puede o no se puede criticar. [burla3]

Y chicos, lo siento por los defraudados pero yo hago aguas (en el buen sentido) con cada cosa nueva que veo, me parece super suave, veo un control "innovador y a la vez clásico" que entre otras cosas es lo que se le pide a wii (juegos exclusivos en su forma de control) y por otro lado veo un juegazo diciendo "juegame. .. juegame" por lo que me resulta totalmente indiferente si a alguien le parece mal el control sin probarlo ...yo quiero 10.

Saludos
Desde hace tiempo cada vez escribo menos en el foro (aunque siempre trato de echar una mano, dar mi opiniòn sobre juegos para quien le pueda servir...) y la verdad es que leyendo algunas cosas se me quitan cada vez más las ganas de ofrecer mi libre opinión.

Alguna gente no sabe distinguir entre opinar y criticar y ya menos todavìa entre lo que se puede considerar una crìtica constructiva.

Dicho esto, aclarar (aunque no sè para què) que lo mio fuè una simple opinión desde lo personal. De lo que a mi me parece màs comodo. Si en algo podìa haber un tono de crìtica es en el hecho de no sopesar la posibilidad (que igual sì lo han hecho) de incluir màs de un tipo de control.

A pesar de todo el juego me parece innovador por los cuatro costados y un must have en wii aunque yo siga pensando que me gustarìa mas un control con el stick del nunchuck.

Gracias a los que saben leer, lo siento por aquellos con mal humor y perdonar las posibles faltas de ortografìa (toy escribiendo desde el movil).
Bueno, Bueno, bastante polémica por ahora xD.... No se porque se lo toman tan a pecho y personal... Como dicen por aquí, "El que se pica, es porque ají come..."

Volviendo a más info sobre el juego, Ya a un poco más de 35 días para que el juego llegue a América les dejo unos videos de 1UP.
Como siempre, es solo de referencia y para quienes no tengan problema alguno de verlos. No juzguen solo por lo que ven, recuerden que nunca será igual a como lo verían en la tele de su casa, aún así es impresionante [carcajad]

http://gamevideos.1up.com/video/id/30538
http://gamevideos.1up.com/video/id/30540
http://gamevideos.1up.com/video/id/30541
http://gamevideos.1up.com/video/id/30542

Saludos y Paz [oki]
Yo no es por criticarte ni nada por el estilo, pero ese videos ya estaban, ademas de estar los 4 juntos en uno y con mucha mejor calidad!

http://www.youtube.com/watch?v=5ATX2Lom2Ho
NeoMeta escribió:Yo no es por criticarte ni nada por el estilo, pero ese videos ya estaban, ademas de estar los 4 juntos en uno y con mucha mejor calidad!

Madre mía, ¡qué calidad! Este juego está hecho con un mimo tremendo. Hay tal cantidad de detalle que se pasa por alto en esa "demo", yo estaría escaneando a cada paso. El mapeado es inteligentísimo, aunque sea un juego 2D en un entorno 3D está genial encajado por la posición de la cámara y los elementos. Y si mencionamos a las cinemáticas generadas por el motor... buf... madre mía, qué motor tan bueno.

Y creo que queda confirmada la suavidad y naturalidad del paso entre tercera persona y primera y viceversa. Sospecho que vamos a tener un control con este juego que es irrepetible con ninguno de los mandos de la competencia (de nuevo). Sólo falta que en alguna fase hagan uso del sensor de movimiento, por ejemplo para ir con la nave de un sitio a otro o algo así, aunque esto no es imprescindible, desde luego, pero sería la pera limonera y todo con sólo el Wiimote.

El juego les ha salido bien "retro", tiene el sabor de un clásico.
Es que el Team Ninja, es mucho Team Ninja. :)
DIOS, QUE GRANDE ES ESTA SAGA [+risas]

Tenia que decirlo, (y no se si ya lo habria dicho antes pero lo repetire) creo que es de las pocas sagas de videojuegos que todos sus capitulos tienen una calidad enorme, y a la vez no se hacen repetitivos. El unico que no me gusta es el hunters pero bueno, tiene un pase, creo que siempre han sabido como innovar un poquito con cada titulo mientras han mantenido la esencia de Metroid, ya sea en 2d como los prime en primera persona y ahora este que combina un poco de todo.

A la espera de algun analisis o alguien que lo pruebe para ver las impresiones finales, pero aun asi no creo que defraude.
El verdadero mérito de metroid viene de nes (y sobretodo del super metroid de snes [amor] ), pocas sagas de la época recuerdo yo con esa profundidad jugable y ese "silencio atmosferico" que tan bien te mete en la esencia del juego, esa soledad, etc...

METROID FOREVER!!! :D

Saludos
kriminal escribió:El verdadero mérito de metroid viene de nes (y sobretodo del super metroid de snes [amor] ), pocas sagas de la época recuerdo yo con esa profundidad jugable y ese "silencio atmosferico" que tan bien te mete en la esencia del juego, esa soledad, etc...

METROID FOREVER!!! :D

Saludos

+50000 [carcajad] . Metroid es sinonimo de juegazos de pe a pa. Ademas que nunca pense que podria salir algo tan brutal del Team Ninja.

Aun sigo diciendolo: que ganas que llegue septiembre, cohone!!!
NeoMeta escribió:Yo no es por criticarte ni nada por el estilo, pero ese videos ya estaban, ademas de estar los 4 juntos en uno y con mucha mejor calidad!

No es por criticarte ni nada, pero te vas a cansar de ver Metroid?. Pónganlo como lo pongan, no puedo dejar de ver lo videos xD

Y si, es obvio que hay muchos videos parecidos, pues todos son en base a la Demo que van mostrando por ahí y llegan hasta el mismo punto. Por eso la mayoría termina en el punto de guardado o en la pelea contra el jefe de tentáculos.
No te pikes tio xD...
Pero es que es verdad esos 4 videos k pusistes se habian puesto anteriormente en uno y cn mejor calidad. Si puse lo de no es por criticarte es porque no era por criticarte, si no k los vieras todos juntos y mejor... Y a mi me gusta metroid lo mismo o mas que a ti, pero si me dan a elegir a ver el mismo video separado, a verlo junto con mejor calidad pues me kedo con lo ultimo!
Salu2!
Nuevo trailer en el canal Nintendo de Japon.

http://www.youtube.com/watch?v=rRMBerJtJjM

Se ven nuevas armas y caracteristicas del traje. Lo digo por si no quereis spoilearos. :P

P.D: James Pierce es clavao a Beckham. xd
tolkir escribió:Nuevo trailer en el canal Nintendo de Japon.

http://www.youtube.com/watch?v=rRMBerJtJjM

Se ven nuevas armas y caracteristicas del traje. Lo digo por si no quereis spoilearos. :P

P.D: James Pierce es clavao a Beckham. xd

Este juego va a ser un gran Metroid, madre mía... cada vez que veo un vídeo se me disipan más y más todas las dudas.
2200 respuestas