Jejejeje, si la verdad es que la dificultad ha bajado en general. A mi no me toco la época de la snes ni la nes, y estaba acostumbrado a juegos más actuales. Y un día me dio por probar el Super Mario Bros. 3 y me acojone de lo difícil que era (voy por el mundo seis, poco a poco
).
Na, yo la verdad es que nunca he probado un juego de Team Ninja, pero viendo las opiniones de la gente fijo que other m va a estar genial. Sobre todo lo que me esta haciendo la boca agua es el hecho de ver el final de Super Metroid en plan cinemática guay y lo de los flashback sobre la historia de Samus.
Respecto a la jugabilidad, va a estar genial. Yo si tuviera que elegir entre los metroid clasicos y los prime, lo tendría muy dificil, ¡y encima este juego nos junta las dos ideas!
Respecto a mi comentario de arriba... No creo que sea para contestarme que me quejo por deporte, solo exprese un deseo en ningún momento dije que creyera que other m iba a ser fácil, solo dije que sería una desgracia si ocurriera. Pero vamos que podemos estAr seguros de que va a ser difícil/dificultad media.
¡Un saludo!
Edito: Se me colaron algunas letrillas xD