[Hilo Oficial] Project M - Metroid Other M

pipex55 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fb2ZYeC4OPM&feature=player_embedded

Nuevo trailer.

Por cierto... me encanta la voz en jap de samus.

OMG OMG OOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGG

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es lo mas impresionante que he visto hoy, aun cuando critique en otro lado que solo ponen videos en lugar del gameplay, pero te ponen eso y .................... bueno sin palabras. Con este video le quitan el protagonismo a lo que sea hasta a un zelda. Mañana veremos igual.
[bye]
pipex55 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fb2ZYeC4OPM&feature=player_embedded

Nuevo trailer.

[tadoramo] los pelos como escarpias viendo la comparativa entre versiones

Nuevo trailer.

Ese trailer no es nuevo

DarthSnake escribió:Nuevo video promocional en el Canal Nintendo nipón, esta vez es un reportaje retrospectivo sobre la serie con nuevas imágenes del 'Codename: Baby's Cry' como cierre:

メトロイドと私

Al final del video también podréis ver otra de las primeras escenas de Metroid Other M, en la que aparece Samus dentro de su nave recibiendo un mensaje de socorro. Sacado de Revogamers:

El monitor de la nave recoge una nueva señal de socorro desde otra estación espacial. Samus no tarda en relacionarla con su última aventura: "¿Me llama a mí?". Logo de título, acaba de comenzar la verdadera historia del juego. (...) Decidida, pone rumbo a La Botella girando ese enorme trackball (...).

Es el que puso DarthSnake hace casi 1 mes pero recortando la parte final xD. Un saludo!
Pues a mí no me dice nada un vídeo CG... Me recordáis a los chavales que se flipaban con los gráficos de las intros de la pley 1... ¡eso no es el juego! XD

Me intriga saber si finalmente van a dejar el control pastiche con el wiimote horizontal sin posibilidad de movimiento en primera persona.
Como bien dice Ritcher, esas escenas no son nuevas, sino del vídeo que colgaron hace un mes en Japón. En cualquier caso, que ganas de que lleguen las 6 de la tarde, joderrrr [mad]

Por cierto frodete, dudo mucho que cambien el control del juego. Ese tipo de decisiones sólo se pueden tomar al comienzo del desarrollo, no a falta de pocos meses para el lanzamiento, pues el estilo de control influye en todos los demás elementos del diseño de un videojuego de este estilo.

En cualquier caso, creo que hoy Nintendo se puede llevar el E3 simplemente con dedicar un rato de su conferencia a dos temas: la 3DS y el nuevo Zelda de Wii. Si ya de paso muestran juegos para el próximo lanzamiento de la 3DS, entre ellos el puñetero Metroid Dread (o cualquier otro Metroid xD), pues sería todo un puntazo.

Un saludo.
frodete escribió:Pues a mí no me dice nada un vídeo CG... Me recordáis a los chavales que se flipaban con los gráficos de las intros de la pley 1... ¡eso no es el juego! XD

Me intriga saber si finalmente van a dejar el control pastiche con el wiimote horizontal sin posibilidad de movimiento en primera persona.

En todo caso a los chavales que se flipaban con la snes [amor] y aunque sea una cinemática ... lo que representa me hace sentir mejor que 100 gameplays seguidos del mejor juego que se pueda producir para el mayor pepino sobre la faz de la tierra xDDDD. Nostalgia y esas cosas ...

Lo demás me da igual ... yo quiero mi SUPER SUPER METROID YA!!! [babas]

Saludos

pdt: no se porque pero creo que Zelda no se verá hasta el TGS ... ojalá me equivoque y muestren un arsenal de juegos ...
Yo no habia visto ese que dicen es de japon de hace un mes 1, trae mucho gameplay, pa mi es un puto sueño, me parece perfecta la combinacion 3º y primera persona, sigue una Linea Super Metroid que era la que yo esperaba hace mucho tiempo.

A ver si en el E3 enseñan algo mas que intros :o
Han sacado un nuevo trailer ingame durante la conferencia, lo podéis ver en la web del E3 de Nintendo: http://e3.nintendo.com/wii/game/?g=otherm

Además, hay imágenes y vídeos de todo lo presentado en la conferencia, incluidas las prestaciones de la 3DS, e imágenes ingame, en las que se puede ver perfectamente una calidad totalmente similar a la PSP (por ejemplo en las imágenes del Metal Gear Solid). Tampoco diré que sea superior ni nada, pero desde luego es completamente similar a nivel de imágenes estáticas.

PD: Que ganas de ver un Metroid como el Other M en la 3DS, con jugabilidad 2.5D y visualización 3D estereoscópica [jaja].
Yahiko Yagami escribió:Han sacado un nuevo trailer ingame durante la conferencia, lo podéis ver en la web del E3 de Nintendo: http://e3.nintendo.com/wii/game/?g=otherm

[plas] [plas] [plas]

Que VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! [rtfm] y la musiquita del SUper Metroid, la selva parece Brinstar [tadoramo]
Yahiko Yagami escribió:Han sacado un nuevo trailer ingame durante la conferencia, lo podéis ver en la web del E3 de Nintendo: http://e3.nintendo.com/wii/game/?g=otherm

PD: Que ganas de ver un Metroid como el Other M en la 3DS, con jugabilidad 2.5D y visualización 3D estereoscópica [jaja].

Que bueno por dios!!! y sí, yo me lo veo hecho ya para 3ds xDDD (y lo hara el team ninja para ver botar las peras de samus en 3d xD).

Saludos
Joder que pinta! Es al juego que más ganas le tengo, incluso por encima del Zelda...!
Creo que el lavado de cara le va a sentar muy bien a la saga después de los Trilogy. Y esa música!!!!!! [babas]
Miniviciao@ escribió:http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-metroid-other/101696
[plas] [plas] [rtfm]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Miniviciao@ escribió:http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-metroid-other/101696
[plas] [plas] [rtfm]

simplemente brutal ... que largo se va a hacer hasta septiembre ...

Saludos
kriminal escribió:
[plas] [plas] [rtfm]

Saludos

Yo recuerdo haber visto el anuncion en el E3, de que este juego se venia para agosto....pero podria ser en america.
alucardson escribió:
kriminal escribió:
[plas] [plas] [rtfm]

Saludos

Yo recuerdo haber visto el anuncion en el E3, de que este juego se venia para agosto....pero podria ser en america.

cuanto más cerca mejor xD
Las fechas anunciadas para el juego son las siguientes:
- 31 de agosto: USA.
- 2 de septiembre: Japón.
- TBA: Europa, aunque con rumores del 24 de septiembre.

Un saludo.

PD: Voy a ver el video [boing]
Mas videos, e incluso algo de historia en el primer video
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... her/700734
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... her/700732
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... her/700730

La musica no es del juego, no creo que haga falta decirlo, pero x si acaso XD
Miniviciao@ escribió:Mas videos, e incluso algo de historia en el primer video
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... her/700734
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... her/700732
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... her/700730

La musica no es del juego, no creo que haga falta decirlo, pero x si acaso XD

¿Las escenas de video son en tiempo real? [comor?] Lo pregunto por que cuesta creerlo, y es que en lo que a gráficos se refiere se ven tremendas, algunas veces se nota un poco de aliasing así que diría que si, pero no se, mucha cantidad de polígonos veo yo ahí y encima todo lleno de reflejos y efectos bump mapping. Si son en tiempo real sin duda sería el juego con más gráficos de Wii, por encima incluso del Super Mario Galaxy 2 :O
No esas si que son cinematicas (CGI). Un juego asi vamos que ni en pc.
alucardson escribió:No esas si que son cinematicas (CGI). Un juego asi vamos que ni en pc.

¿Entonces por que tienen aliasing? Si es CGI no debería tener dientes de sierra no creés? Aparte me he estado fijando y cuando se pone a jugar se sigue viendo prácticamente igual.
alucardson escribió:No esas si que son cinematicas (CGI). Un juego asi vamos que ni en pc.

:O ¿Pero tu tienes una década sin jugar en PC?

Vamos los gráficos son buenos pero no exageremos, se nota bastante que están dentro de lo que cabe en Wii. Por ejemplo realmente no hay reflejos, si no solo efecto de Especular.
dnL7up escribió:

Vamos los gráficos son buenos pero no exageremos, se nota bastante que están dentro de lo que cabe en Wii. Por ejemplo realmente no hay reflejos, si no solo efecto de Especular.

Oye que me estas contando, acaso he dicho yo que el metoid other M tenga mejores graficos que el PC. Hablamos de unos videos, videos muy bien desarrollados, que ni de coña podrian correr como un motor de juego ni en la wii, la xbox 360, la ps3 o en el pc. Razón por la cual aun publicitan juegos con cinematicas (portal 2, starwars MMORPG, son ejemplos claros de este E3 que acaba de terminar). Bien por nintendo que siempre publicita algo ingame, aunque sea unos milisegundos.

Darthsnake, es un video, de eso no hay ninguna duda.
alucardson escribió:
dnL7up escribió:

Oye que me estas contando, acaso he dicho yo que el metoid other M tenga mejores graficos que el PC. Hablamos de unos videos, videos muy bien desarrollados, que ni de coña podrian correr como un motor de juego ni en la wii, la xbox 360, la ps3 o en el pc. Razón por la cual aun publicitan juegos con cinematicas (portal 2, starwars MMORPG, son ejemplos claros de este E3 que acaba de terminar). Bien por nintendo que siempre publicita algo ingame, aunque sea unos milisegundos.

Bueno creo que te hace sun poco de paja mental, parece una intro si, pero tp difere tanto del juego en si, este juego utiliza salvando las distancias tecnicas de zooms estilo God of War 3 en el trascurso de la partida, te pongo un ejemplo
Imagen
Esta imagen ya pierde calidad de por si por el video, que no es que tenga una calidad maravillosa precisamente el video de gametrailers, esto es totalmente ingame, es mas, en plena partida jugando, cuando te atacan las moscas esas, solo se hace un zoom, no es GC, no difere tanto del aspecto de Samus en la intro anterior, sino son con el motor de juego, poco le falta, el traje sigue estando hecho que te cagas en esta parte ingame.

Y otra cosa, creo que no has visto demasiados motores graficos ingame ultimamente, sin ir mas lejos el de God of War 3 esta años luz de esas cinematica, todo en el juego es con el motor grafico, no hay intros CG, todo real time, y no hace falta tp acudir a God of War 3 esta generacion en PS3 o en 360.

Compara esta "GC" con la de Force Unleashed 2, esta a años luz, eso si es GC puro y duro.

Pa mi este Metroid M posiblemente sea el juego con mejores graficos en Wii, el dia que salga completamente acabado ya , es posible que se constate esto.
alucardson escribió:
dnL7up escribió:

no no no, te estoy contando que tu has dicho que los gráficos de esos vídeos no se ven ni en PC cuando se veían así hace un montó de años, es que, o nunca has jugado en X360 ni PS3, o es que tu te has mirado otros vídeos. Vamos que en Game Cube he visto mejores gráficos (Resident Evil 4)
¿O es que ya te has acostumbrado a que en Wii saquen juegos basuras con gráficos de N64?

Vamos es que hasta en las supuestas "cinematicas" se alcanzan a notar los poligonos, dientes de cierra y demás defectos gráficos.
Si en cambio vez las que si eran cinematicas que se habían presentado de Metroir Other M en otros vídeos que no son los citados, notarás que hay una diferencia ABISMAL.
dnL7up escribió:
no no no, te estoy contando que tu has dicho que los gráficos de esos vídeos no se ven ni en PC cuando se veían así hace un montó de años, es que, o nunca has jugado en X360 ni PS3, o es que tu te has mirado otros vídeos. Vamos que en Game Cube he visto mejores gráficos (Resident Evil 4)
¿O es que ya te has acostumbrado a que en Wii saquen juegos basuras con gráficos de N64?

Vamos es que hasta en las supuestas "cinematicas" se alcanzan a notar los poligonos, dientes de cierra y demás defectos gráficos.
Si en cambio vez las que si eran cinematicas que se habían presentado de Metroir Other M en otros vídeos que no son los citados, notarás que hay una diferencia ABISMAL.

Sip aquel primer trailer que era todo GC, q contaba algo de la historia
Bueno que si ha habido una confusión, esto me pasa por dar por sentado que ya habia visto los videos. Y si estaba hablando de otros que son cinematicas, nada ingame. Asi que perdon por el "offtopic". pense que se referia a esos videos: http://www.youtube.com/watch?v=fb2ZYeC4OPM&playnext_from=TL&videos=Xc6DeEoRFUo Ya me parecia raro que darthsnake pensara que fueran ingame.

Me encanta. Lo único que lamento de cuanto he visto hasta ahora es que no hayan optado por el uso constante de WM+nunchuk, en vez de forzar a ese cambio postizo en la sujeción del mando al cambiar entre la visión subjetiva y la objetiva. Ojo, que lo que no me gusta es el cambio de postura, no el cambio entre perspectivas en sí.
Chessmann III escribió:

Me encanta. Lo único que lamento de cuanto he visto hasta ahora es que no hayan optado por el uso constante de WM+nunchuk, en vez de forzar a ese cambio postizo en la sujeción del mando al cambiar entre la visión subjetiva y la objetiva. Ojo, que lo que no me gusta es el cambio de postura, no el cambio entre perspectivas en sí.

Completamente de acuerdo. Yo seguía prefiriendo un stick analógico para moverme. La cruceta del wiimote es un tando dura y creo que se me hará incómoda.

Además creo que hay un pequeño problema con eso de jugar en horizontal y pasar al instante a apuntar con el wiimote a la pantalla. No sé si a vosotros os ha ocurrido pero cuando juego con el wiimote en horizontal se provoca condensación en el puntero (debido al hueco que deja la funda de silicona alrededor del mismo) al tener la mano izquierda tapándolo. Esto provoca algo de imprecisión en los primeros instantes al pasar de jugar con el mando en horizonal a querer apuntar con el wiimote. Espero que este detalle al final no "empañe" [+risas] la experiencia jugable.

Por lo demás parece una pasada de juego y seguro que se vendrá para casa el primer día.
(mensaje borrado)
Ayer estaba revisando los últimos vídeos de gameplay que colgaron en MDb (Metroid-Database, muy recomendable), en los que habían cambiado el audio de la cámara por música de Metroid Metal (también muy recomendable), y me dio por pensar en qué doblaje tendrá finalmente el juego...

Los que seáis unos enganchados a los juegos del Team Ninja, como yo, sabréis que sus juegos siempre están doblados en inglés y en japonés, para todas las regiones. Así pues, no es del todo descartable que con M:OM mantengan la tradición, y podamos disfrutar de un doblaje seiyuu que posiblemente le de un buen repaso al doblaje inglés. Por mi parte espero que así sea, pues me encantó la voz de Samus en las intros de metroid.jp.

Claro que luego habrá que ver que pasa en Europa, pues quizás aprovechen esas semanas de diferencia en el lanzamiento para incluir múltiples pistas de doblaje para la versión PAL.
No creo que doblen un metroid a más idiomas que japones e ingles, le pondrán subs y recemos porque en el proceso no se pierda el audio japo.

Saludos
kriminal escribió:No creo que doblen un metroid a más idiomas que japones e ingles, le pondrán subs y recemos porque en el proceso no se pierda el audio japo.

Saludos

Yo ni lo espero, con que tenga unos buenos subtítulos me conformo y lo espero, más que nada para no tener que leer, traducir, comprender y mirar todo a la vez, me sale mejor cuando leo español ;-)

Los últimos vídeos son una pasada y las cinemáticas con el motor son geniales, se lo están currando todo. La cara de Samus detrás del casco es de las mejores, me encanta.
A mi la voz en ingles que tiene Samus en los primeros videos me encanta, yo prefiero que traigan esa voz a Europa, pero puestos a elegir que traigan las dos asi contentan a todos los fans. Tengo unas ganas locas de jugar a este juego y ver si esta al nivel de lo que para mi Retro Studios dejo un trabajo impecable.

Puede que este nuevo Metroid profundice en la historia de Samus y se centre mas en el tema argumental que los Prime, pero lo que tienen los Prime y que para mi es algo muy dificil de superar es la jugabilidad ya que es por meritos propios el ``shooter´´ mas inmersivo al que he jugado nunca gracias a la variedad de situaciones que nos proponian con la combinacion wiimote + nunchuck.
Madremia... este juego cada vez tiene mejor pinta. No veo el momento de tenerlo en mis manos. Y como dicen algunos por alli arriba, estos tienen pinta de ser, hasta ahora, los mejores graficos que nos va a dar Wii. Y si ademas todo esto se va a mover a 60 frames... pues una jodida maravilla es lo que se nos viene.

Espero que el control con el wiimote horizontal sea opcional y tambien se permita jugar con nunchuck al igual que en New Super Mario Bros Wii (algo que estaria bastante bien, la verdad).

Que ganas que llegue Septiembre, leñe!!!

Saludos!!!
PablosH_Snake escribió:Madremia... este juego cada vez tiene mejor pinta. No veo el momento de tenerlo en mis manos. Y como dicen algunos por alli arriba, estos tienen pinta de ser, hasta ahora, los mejores graficos que nos va a dar Wii. Y si ademas todo esto se va a mover a 60 frames... pues una jodida maravilla es lo que se nos viene.

Espero que el control con el wiimote horizontal sea opcional y tambien se permita jugar con nunchuck al igual que en New Super Mario Bros Wii (algo que estaria bastante bien, la verdad).

Que ganas que llegue Septiembre, leñe!!!

Saludos!!!

De acuerdo en lo de los gráficos pero lo del control me da que va a ser como mostraron y explicaron. El desarrollo básico es 2D aunque cambie la cámara pero fíjate y verás que siempre tiene una orientación 2D, por lo tanto no necesitas más que la cruceta. El disparo dijeron que tenía un apuntado automático disparando primero a lo que tienes más cercano, por lo tanto no necesitas tanta precisión. Y para pasar a la primera persona es apuntando a la pantalla.

Ese esquema tan currado no creo que cambie aunque estoy de acuerdo en que quizá deberían dar alternativas, al menos con la pareja WM+Nunchaco.
La cosa es que cuando cambias a la perspectiva de 1ª persona, te quedas fijo en el lugar, sin poder moverte, por lo que tienes que volver a la perspectiva en 3ª persona para volver a moverte. Por tanto, el uso del Nunchako, en mi opinión, debería ser opcional (por eso de que hay gente que prefiere un Joystick para moverse (me incluyo además)). Además, el fijado no es automático. Por lo que he podido ver en vídeos de gameplay del E3 en Youtube, tienes que pulsar B para fijar el objetivo y disparar un misil (es lo que nos llevan enseñando desde el primer trailer de gameplay ^^).
Ya sólo por la caja merece la pena comprarlo xD
DenSho escribió:Box Art

Imagen

si es la oficial es otro punto a favor de comprarlo...
A mí no me gusta demasiado, pero supongo que pega con el intento de humanizar a Samus. De todas maneras, está claro que este es el lanzamiento más jugoso de los próximos meses -con permiso de Xenoblade, si llega-, así que por mí le pueden poner una boñiga con moscas sobre una Samus leprosa en la carátula, que lo mismo caerá. [ginyo]
Chessmann III escribió:A mí no me gusta demasiado, pero supongo que pega con el intento de humanizar a Samus. De todas maneras, está claro que este es el lanzamiento más jugoso de los próximos meses -con permiso de Xenoblade, si llega-, así que por mí le pueden poner una boñiga con moscas sobre una Samus leprosa en la carátula, que lo mismo caerá. [ginyo]

+1

Veo a samus humana y a adam como pegados a fuerza en la portada. Pero bueno el juego es lo debe impresionarnos.
alucardson escribió:
Veo a samus humana y a adam como pegados a fuerza en la portada. Pero bueno el juego es lo debe impresionarnos.

No me jodas que ese es el famoso adam? esta confirmado? [mad]
faLconHunter83 escribió:
alucardson escribió:

jajajaj pos confirmado nada, pero vamos le llama lady (como lo hace en fusion) y le da ordenes.
alucardson escribió:
faLconHunter83 escribió:
alucardson escribió:

jajajaj pos confirmado nada, pero vamos le llama lady (como lo hace en fusion) y le da ordenes.

Ahh OK, XD mira que me he visto los trailers y tal, y como no habia oido nada de el... bueno, pero si le dice lady y tal esta casi confirmado, gracias de todos modos.
Bueno si ven los últimos videos del Gamplay en el E3... ahí encontrarán la respuesta...
Yo creo que si que es Adam

¿alguna objeción, señorita?
2200 respuestas