[Hilo Oficial] Project M - Metroid Other M

Yo creo que es para que no se "atropelle" tanto con el Mario Galaxy 2. Los quieren distanciar un poco.
Es posible, sí. En apenas un mes tenían tres lanzamientos en USA: Super Mario Galaxy 2, Sin & Punishment 2 y Metroid: Other M. Un periodo de tiempo algo ajustado para tanto juego xD.

Otra razón a añadir podría ser que hayan echado atrás el doblaje que habían realizado, pues ha sido duramente criticado en muchos sitios. Para confirmar esto último tendremos que esperar hasta el E3, pues supongo que hasta entonces no veremos más trailers.

Un saludo.
Ummm... no me gusta. Prefiero que tengan ya publicados todos los juegos pendientes para la segunda mitad del año y que a partir de ahí saquen los juegos nuevos que tengan ya casi finiquitados (esperemos que Zelda) de lo que anuncien en el E3 y los dos RPGs. Que se les iban a apelotonar los juegos es algo que todos sabiamos ya...

Un saludo.
Henjo.
Recuerden también que está el Monster Hunter y el No More Heroes PAL
Realmente a mí me da igual. Visto lo visto voy a estar muy atareado con MH3 y Galaxy2 todo el veranito.
Y el Samurai warriors 3 y el S&P 2 mas alguno que esta en stand by como el Zangeki no REGINLEIV :p. La cuestión es porque han tardado tanto en sacar estos juegos cuando a finales del año pasado o a principios de este tenían fechas de sobra...

Un saludo.
Henjo.
Han anunciado que el Metroid y el Sin&P NO se retrasan para Europa. Lo hacen en la versión americana sólo.
no se me late que con tantos videos en el juego

y como son los de teem ninja

sera de doble capa

y espero

que mi wii lo aguante
Paco20011 escribió:Han anunciado que el Metroid y el Sin&P NO se retrasan para Europa. Lo hacen en la versión americana sólo.

No tenemos fecha para el M:OM en Europa, así que nos quedamos igual [jaja]. En cualquier caso, me estoy oliendo que esto será como con el MP3: Corruption, salida en agosto para USA, y salida en octubre para Europa.

Que ganas de que salga ya el SMG2 para entretener el ansia por la espera...
Yahiko Yagami escribió:
Paco20011 escribió:Han anunciado que el Metroid y el Sin&P NO se retrasan para Europa. Lo hacen en la versión americana sólo.

No tenemos fecha para el M:OM en Europa, así que nos quedamos igual [jaja]. En cualquier caso, me estoy oliendo que esto será como con el MP3: Corruption, salida en agosto para USA, y salida en octubre para Europa.

Que ganas de que salga ya el SMG2 para entretener el ansia por la espera...

Bueno, la fuente es Vandal y es así así fiable, pero dicen que el 24 de Septiembre en Europa:
http://www.vandal.net/noticia/46318/met ... en-europa/
Fíate tú de lo que ponga en Vandal xDDD. Aun así, en la web oficial del juego para Europa de momento sólo pone tercer trimestre de 2010, así que tampoco es tan descabellada la fecha. No creo que lo saquen aquí antes que en USA, por lo que un día de septiembre es lo más probable si se cumple esa previsión del Q3.

Mes y medio para el E3... Ay joder, que ganas de que lleguen ya esas fechas y ver las tres conferencias en directo vía streaming [mad].
Yahiko Yagami escribió:Mes y medio para el E3... Ay joder, que ganas de que lleguen ya esas fechas y ver las tres conferencias en directo vía streaming [mad].

+1, deseando ver imágenes del nuevo Zelda [carcajad]
zulykat escribió:
Yahiko Yagami escribió:Mes y medio para el E3... Ay joder, que ganas de que lleguen ya esas fechas y ver las tres conferencias en directo vía streaming [mad].

+100000 xD!

Uds no son los unicos... :D. Menos mal que mi proyecto final de año es el 14 de junio... asi podré ver en directo la conferencia el 15... uff que alivio. ;)
zulykat escribió:

+10000 [carcajad]

Entre el Zelda, este Metroid con pintaza, el SMG2 y dios sepa que mas se este guardando Nintendo por ahi, me parece a mi que de este E3 no salgo. Se antoja tan EPICO que temo que me de un infarto antes de que anuncien el nuevo Zelda (sobre todo si empiezo a recordar aquel E3 2004, cuando presentaron el Twilight Princess ^^).

Con estos tres juegazos que se nos vienen encima Nintendo esta triunfando.
PablosH_Snake escribió:...el SMG2...

Hombre, ese precisamente no creo, ¿eh? Sale dentro de 20 días en USA, 4 días después en Japón, y aquí saldrá 4 días antes de que comience el E3, así que sería tontería que lo tuvieran en el E3 [jaja].

Un saludo.
Aunque no sea el hilo adecuado, creo que se nos caeran los huevos al suelo cuando veamos LAST STORY y a mí personalmente me pondrán cardiaco con un gameplay de OTHER M en el que se vea la parte de la jungla bajo la lluvia [amor] , supongo que se verá Xenoblade jugable y con muuucha suerte (que lo dudo porque esto tendrá presentación propia) algo de Dragon Quest X.

Saludos
kriminal escribió:Aunque no sea el hilo adecuado, creo que se nos caeran los huevos al suelo cuando veamos LAST STORY y a mí personalmente me pondrán cardiaco con un gameplay de OTHER M en el que se vea la parte de la jungla bajo la lluvia [amor] , supongo que se verá Xenoblade jugable y con muuucha suerte (que lo dudo porque esto tendrá presentación propia) algo de Dragon Quest X.

Saludos

Estoy de acuerdo. Yo tengo ya una garrafa de 10 litros de Hype con el Last Story... uf uf uf.

Del resto ni hablar. Ya paso de ver vídeos del Mario y Metroid porque me pongo malo y encima me revientan sorpresas.
Yahiko Yagami escribió:
PablosH_Snake escribió:...el SMG2...

Hombre, ese precisamente no creo, ¿eh? Sale dentro de 20 días en USA, 4 días después en Japón, y aquí saldrá 4 días antes de que comience el E3, así que sería tontería que lo tuvieran en el E3 [jaja].

Un saludo.

..d`oh!!!..

Error de imprenta. Estoy tan emocionado porque llegue ya el E3 que se me habia ido ese dato. Menos mal que me has encendido la luz XD .

A ver si me enciendes tambien la del Metroid y ya matamos dos pajaros de un tiro [carcajad] . Que ganas hay de que, por lo menos, confirmen ya una fecha.
Virgen santa, que pintaza!!! Entre este y el mario, yo ya tengo el año completito :)

Parece que se va a poder jugar con Samus Zero Suit, aunque no lo dejan del todo claro, pero todo apunta a que este juego parece mas un popurri "bueninmo" de todos los metroid 2d, mezclado con un apartado grafico de escandalo.

Que ganas señor...
estoy ahora con el Metroid Prime 3, que esta de puta madre, y en cuanto lo acabe ire a por el trilogy para rememorar el 1 y pasarme el 2 que no lo llegue a tener. y este Other M tiene una pinta buenisima ademas de que creo que el soplo de aire fresco que le va a dar (o eso parece) respecto a los prime le va a venir bien a la saga
Gracias por los scans :)

Una cosa, alguna vez me parece haber visto como los admins eliminaban escaneos de revistas, al menos con las españolas, así que os recomiendo que os guardéis las imágenes por si más tarde las eliminan.

Por mi parte, voy a mirar cuando me costaría importar este número de la Nintendo Power, pues me encantaría tenerlo en mi colección [jaja].

Un saludo.
PablosH_Snake escribió:Virgen santa, que pintaza!!! Entre este y el mario, yo ya tengo el año completito :)

Parece que se va a poder jugar con Samus Zero Suit, aunque no lo dejan del todo claro, pero todo apunta a que este juego parece mas un popurri "bueninmo" de todos los metroid 2d, mezclado con un apartado grafico de escandalo.

Que ganas señor...

Sobre lo del traje de Samus dice "Es un poco dificil decirlo ahora mismo, pero si es algo que la gente quiere realmente entonces hay posibilidades"

A mi me encantería la verdad. [sonrisa]
Acabo de ver los últimos scans... [flipa] [flipa] [flipa]

Parece que este juego de Metroid será todo un juegazo! Es que esas pantallas comparando a Mother Brain, Samus y el pequeño Metroid en Super Metroid con su aparición en Other M [amor]

Esta es compra segura para mi, llevaba bastanta tiempo esperando algo como esto XD
no os choca que llamen pequeño metroid y similares a un bicho que ocupa casi toda la pantalla en el juego original?
Raiman6778 escribió:no os choca que llamen pequeño metroid y similares a un bicho que ocupa casi toda la pantalla en el juego original?

No, que le llamen así solo lo veo como un detalle "curioso" y nada más... aunque debo admitir que es extraño ver el tamaño del Metroid que te salva en esa escena; antes era muchísimo más grande, mientras que ahora parece tener un tamaño más estandar dentro de la raza Metroid.
Raiman6778 escribió:no os choca que llamen pequeño metroid y similares a un bicho que ocupa casi toda la pantalla en el juego original?

Bueno, el termino lo aplican como "bebé metroid", ya que samus lo encontro como larva [carcajad]
ya bueno era una coña aunque en el juego original os sorprende, ya me entendeis los que os lo habeis pasado
Tyr_23 escribió:

No, que le llamen así solo lo veo como un detalle "curioso" y nada más... aunque debo admitir que es extraño ver el tamaño del Metroid que te salva en esa escena; antes era muchísimo más grande, mientras que ahora parece tener un tamaño más estandar dentro de la raza Metroid.

Es que en la linea "evolutiva" de los Metroid (la especie), ese es el escalón más bajo, es el "más" pequeño por así decirlo. Aunque su tamaño es "enorme" en comparación con otros de su especie que se suponen más grandes, este sigue siendo un "bebe", aunque durante el transcurso del juego, llega a su forma "madura".

Imagen

Se dice que tiene ese tamaño por estar expuesto a un ambiente como el del SR-388

Imagen
Info más detallada sobre cada especie: http://metroidguide.com/html/metroidguide.htm
recomendais pasarse el de gameboy normal?
Raiman6778 escribió:recomendais pasarse el de gameboy normal?

El Zero? Sí, sin duda. El Fusion lo detesto -me sentí tan dirigido en el juego que tenía la sensación de estar viendo una demo-, pero en este foro hay bastantes personas que me arrojarían vestido con ropas de nylon a un charco de lava por decirlo; para algunos, está a la altura de los de sobremesa.
Chessmann III escribió:

El Zero? Sí, sin duda. El Fusion lo detesto -me sentí tan dirigido en el juego que tenía la sensación de estar viendo una demo-, pero en este foro hay bastantes personas que me arrojarían vestido con ropas de nylon a un charco de lava por decirlo; para algunos, está a la altura de los de sobremesa.

+1 a ambas cosas XD

Aunque estoy seguro de que cuando dice game boy NORMAL, se refiere precisamente a eso... a la primera game boy y no la advance. No sabría decirte, Raiman6778, porque nunca tuve la oportunidad de jugarlo más de unos 20 minutos.
Si no te echa para atrás jugar en blanco y negro en un pequeño cuadrado a baja resolución, o con píxeles como puños en un emulador de PC, sí, es recomendable jugarlo, está bastante bien.
cloud_strife8 escribió:Si no te echa para atrás jugar en blanco y negro en un pequeño cuadrado a baja resolución, o con píxeles como puños en un emulador de PC, sí, es recomendable jugarlo, está bastante bien.

Yo los jugué en Xbox y PSP. =)
Ponisito escribió:
cloud_strife8 escribió:Si no te echa para atrás jugar en blanco y negro en un pequeño cuadrado a baja resolución, o con píxeles como puños en un emulador de PC, sí, es recomendable jugarlo, está bastante bien.

Si dices "los" supongo que te refieres a Fusion y Zero, los de GBA... yo me refería a Metroid II: Return of Samus de Game Boy:

Imagen

Imagen

Imagen
Ponisito escribió:

Pues si los juegas desde un GBA, se le añaden colores...
Si usas emulador, pues hay un parche para darle color... que la verdad le da mucha vida al juego.

La verdad, que sería interesante pasarse el juego, para poder entender la historia y ver a los Metroid que solo aparecen en ese juego, (el único donde sale el último estado y forma "perfecta" de los Metroid). Pero en cuanto a jugabilidad, etc... es mucho peor que el de Nes para mi gusto... Es como por "cumplir" con la serie, un compromiso, no le veo nada de interesante
Nuevo video promocional en el Canal Nintendo nipón, esta vez es un reportaje retrospectivo sobre la serie con nuevas imágenes del 'Codename: Baby's Cry' como cierre:

メトロイドと私

Al final del video también podréis ver otra de las primeras escenas de Metroid Other M, en la que aparece Samus dentro de su nave recibiendo un mensaje de socorro. Sacado de Revogamers:

El monitor de la nave recoge una nueva señal de socorro desde otra estación espacial. Samus no tarda en relacionarla con su última aventura: "¿Me llama a mí?". Logo de título, acaba de comenzar la verdadera historia del juego. (...) Decidida, pone rumbo a La Botella girando ese enorme trackball (...).
Anunciado un pack promocional "Art Folio" para las personas que pre-ordenen el juego Metroid: Other M en Gamestop.com. Tanto online, como directamente en una tienda.

Este "Art Folio" contiene 16 tarjetas individuales de alta calidad, al parecer del tamaño de una postal.

Imagen

No se sabe nada de otras web's como Amazon. Según GameStop tiene cantidades muy limitadas, así que los interesados no duden en preguntar directamente.

Info
Mola, gracias por avisar. Yo ya lo he encargado, por si acaso, aunque en el Trilogy también decían que iban a regalar un libreto exclusivo, y luego era algo que tenían en todas las tiendas.

Una pregunta, ¿alguien de aquí ha pedido alguna vez a gamestop.com? Por saber qué tipo de envío hacen, si pasa por aduanas, etc..

Un saludo.
Lo único que no me ha gustado de ver el "Art Folio" ha sido ver la fecha de salida (en America) del juego en sí. 31-8-2010 [buuuaaaa]
justo sale el dia de mi santo :O
pd:el dead rising 2 casualmente sale al lado de mi cumple [Ooooo]
edit:http://www.vandal.net/noticia/47246/nuevas-imagenes-de-metroid-other-m/
Han actualizado la página oficial con la fecha de lanzamiento en Japón, que es finalmente el 2 de septiembre. Un saludo!
Y aqui seguimos sin fecha... cawen...

Como me entere de que la version USA sale con idioma español, no me voy a esperar a que Nintendo la anuncie. Esperemos que lo hagan en el E3.

Saludos!!
La página japonesa ha cambiado, ahora es una Web Oficial a toda regla, se pueden apreciar nuevas imágenes y algo de contenido...

Lo triste es que la música de la anterior la han quitado T_T

A ver cuando actualizan al resto del mundo...
Nunca suelo poner nada pero creo que esta vez merece la pena, aunque se considere SPAM. Nos ha filtrado un distribuidor de Nintendo que el juego sale el 24 de septiembre en Europa. Os lo podéis creer o no, aunque todo lo que nos han filtrado anteriormente... se ha cumplido. :p

http://www.escuadronpikmin.com/2010/06/ ... eptiembre/
VySe escribió:Nunca suelo poner nada pero creo que esta vez merece la pena, aunque se considere SPAM. Nos ha filtrado un distribuidor de Nintendo que el juego sale el 24 de septiembre en Europa. Os lo podéis creer o no, aunque todo lo que nos han filtrado anteriormente... se ha cumplido. :p

Como sea mentira te matamos.

xDDD

Es coña, lógicamente. Espero que sea totalmente cierto... uhhhh hype hype hype!!!!
VySe escribió:Nunca suelo poner nada pero creo que esta vez merece la pena, aunque se considere SPAM. Nos ha filtrado un distribuidor de Nintendo que el juego sale el 24 de septiembre en Europa. Os lo podéis creer o no, aunque todo lo que nos han filtrado anteriormente... se ha cumplido. :p

Diosss... si sale el 21 lo bordan y puede que me salga gratis que es mi cumpleaños xDD.

Saludos
Ostia! Esperemos que se cumpla finalmente. Asi no tendre que esperar mucho a ver si sale o no sale.

Por dios que se cumpla esa fecha [360º]

A pesar de tener Samus algunas habilidades más que en el primer Metroid, la verdad es que el Metroid II es algo "previo" al género real que se creó con Metroid 3 y un juego bastante "especial". Vaya, ya hace bastantes años que lo acabé y la impresión que me dio era que con un mapa y con un sistema de guardado mejor el juego no ofrecería demasiada resistencia (en algunos momentos es muy confuso, su mayor defecto, pues los escenarios son muy parecidos-iguales entre sí por no decir que es un gigantesco escenario único). En cualquier caso, ser el prólogo del posiblemente mejor juego de todos los tiempos le confiere un valor excepcional [boing] .
http://www.youtube.com/watch?v=fb2ZYeC4 ... r_embedded

Nuevo trailer.

Por cierto... me encanta la voz en jap de samus.
2200 respuestas