pagantipaco escribió:tolkir escribió:Nuevo trailer en el canal Nintendo de Japon.
http://www.youtube.com/watch?v=rRMBerJtJjM
Se ven nuevas armas y caracteristicas del traje. Lo digo por si no quereis spoilearos.
P.D: James Pierce es clavao a Beckham. xd
Este juego va a ser un gran Metroid, madre mía... cada vez que veo un vídeo se me disipan más y más todas las dudas.
Mother_Brain escribió:pagantipaco escribió:tolkir escribió:Nuevo trailer en el canal Nintendo de Japon.
http://www.youtube.com/watch?v=rRMBerJtJjM
Se ven nuevas armas y caracteristicas del traje. Lo digo por si no quereis spoilearos.
P.D: James Pierce es clavao a Beckham. xd
Este juego va a ser un gran Metroid, madre mía... cada vez que veo un vídeo se me disipan más y más todas las dudas.
Guauuuuu, increíble. La parte del rayo enganche me ha dejado acojonao. Y el paisaje exterior ese con montañas y eso más de lo mismo. Tendré que racionarlo cuando salga no vaya a quemar la Wii de tanto jugar
La única pega que le veo (solo es un detalle no empecéis con lo de quejarse por deporte) es que la boca del cañón de samus parece muy estrecha.
Juegazo del copòn, ¡Un saludo!
Guauuuuu, increíble. La parte del rayo enganche me ha dejado acojonao. Y el paisaje exterior ese con montañas y eso más de lo mismo. Tendré que racionarlo cuando salga no vaya a quemar la Wii de tanto jugar
La única pega que le veo (solo es un detalle no empecéis con lo de quejarse por deporte) es que la boca del cañón de samus parece muy estrecha.
pepernauta escribió:Guauuuuu, increíble. La parte del rayo enganche me ha dejado acojonao. Y el paisaje exterior ese con montañas y eso más de lo mismo. Tendré que racionarlo cuando salga no vaya a quemar la Wii de tanto jugar
que el agujero de samus sea estrecho es algo positivo no? (el del cañon digo)
Mother_Brain escribió:pepernauta escribió:Guauuuuu, increíble. La parte del rayo enganche me ha dejado acojonao. Y el paisaje exterior ese con montañas y eso más de lo mismo. Tendré que racionarlo cuando salga no vaya a quemar la Wii de tanto jugar
que el agujero de samus sea estrecho es algo positivo no? (el del cañon digo)
Jajajajajajaja, visto así por supuesto xD
Raiman6778 escribió:que tía más cañon
adri_tales escribió:Tendra modo multi? y online? la verdad creo que estaria bien para darle algo mas de vida(que no la hace falta que conste) al juego...
Mother_Brain escribió:adri_tales escribió:Tendra modo multi? y online? la verdad creo que estaria bien para darle algo mas de vida(que no la hace falta que conste) al juego...
Juraría que esta confirmado que no va a contar con ninguna de estas opciones.
adri_tales escribió:Tendra modo multi? y online? la verdad creo que estaria bien para darle algo mas de vida(que no la hace falta que conste) al juego...
es coña, pero espero que no, que se centren en un modo historia jodido de completar al 100% y que escondan los power ups como si de su propio patrimonio se tratara, pero multi y online, no
slatis escribió:Mother_Brain escribió:adri_tales escribió:Tendra modo multi? y online? la verdad creo que estaria bien para darle algo mas de vida(que no la hace falta que conste) al juego...
Solo se ha intentado 2 veces poner modo multi y ha sido un fracaso hacerlo, asi que esta mas que descartado, en Metroid un modo multi sencillamente no va.
Mother_Brain escribió:adri_tales escribió:Tendra modo multi? y online? la verdad creo que estaria bien para darle algo mas de vida(que no la hace falta que conste) al juego...
Gerudo escribió:Y en cuanto a los agujeros de samus...
pagantipaco escribió:Nuevas capturas y dos vídeos nuevos aunque de mala calidad, para la colección del hilo
http://dswii.es/25189/mas-capturas-de-m ... -para-wii/
Los vídeos:
http://www.youtube.com/watch?v=-gNPjbgW ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=hpdRBkZa ... r_embedded
Gerudo escribió:FFFFFFFFFFFFFFFFFF
Paso de ver más hasta jugarlo por mi mismo veo cosas que no tienen nada que envidiar a PS360
Este juego demuestra que se pueden hacer las cosas bien.
Chessmann III escribió:En cualquier caso, parece que la gente de Team Ninja ha llevado esta consola a un nuevo punto de inflexión en cuanto a calidad gráfica (lo que se prometió para el MH3 y sólo se alcanzó a medias). Ya veremos qué tal luce en las pantallas grandes, pero lo visto hasta ahora es muy seductor.
slatis escribió:Chessmann III escribió:En cualquier caso, parece que la gente de Team Ninja ha llevado esta consola a un nuevo punto de inflexión en cuanto a calidad gráfica (lo que se prometió para el MH3 y sólo se alcanzó a medias). Ya veremos qué tal luce en las pantallas grandes, pero lo visto hasta ahora es muy seductor.
Psss yo creo que lo que se cumplio a medias lo de MH3 es solo tu opinion personal, porque a los que seguimos jugandolo, quienes pensamos que es una de las mejores joyas para mostrar de la Wii MH3 cumplio con todo lo que prometio e incluso dio muchisimo mas.
Es obvio que un juego de la propia Nintendo a este nivel grafico va a estar por encima de todo, a fin de cuentas quien mas si no ellos van a saber como exprimir al 100% su consola.
Chessmann III escribió:slatis escribió:Chessmann III escribió:En cualquier caso, parece que la gente de Team Ninja ha llevado esta consola a un nuevo punto de inflexión en cuanto a calidad gráfica (lo que se prometió para el MH3 y sólo se alcanzó a medias). Ya veremos qué tal luce en las pantallas grandes, pero lo visto hasta ahora es muy seductor.
Psss yo creo que lo que se cumplio a medias lo de MH3 es solo tu opinion personal, porque a los que seguimos jugandolo, quienes pensamos que es una de las mejores joyas para mostrar de la Wii MH3 cumplio con todo lo que prometio e incluso dio muchisimo mas.
Es obvio que un juego de la propia Nintendo a este nivel grafico va a estar por encima de todo, a fin de cuentas quien mas si no ellos van a saber como exprimir al 100% su consola.
Cierto, aunque yo me refería más a los problemas de escalado que ha dado -tú sabes cuánta gente lo estamos jugando con barras negras y letra ilegible- que al motor gráfico en sí, que aún no siendo la cima esperada -creo de veras que no está a la altura de un SMG2-, evidentemente resulta muy gratificante en una consola como la Wii. Los modelados son muy agradables y frescos, pero en cambio los fondos resultan algo difusos, y los prerenderizados que se van viendo me dejan un regusto amargo. Te reconozco, eso sí, que mi conocimiento del juego es relativamente epidérmico, porque tras comprarlo me di cuenta de que no iba a tener tiempo de exprimirlo como se merece.
¿Por qué iba a ofenderme? Ya te lo estoy diciendo yo. No he visto sólo el inicio, pero tampoco he ido mucho más allá. Lástima, porque está claro que es un juego absorbente (y a sus mil y pico páginas de posts me remito).[Shio Belmont] escribió:
Perdona si te ofende, pero normal que digas eso habiendo posiblemente visto 1 zona?
juanmatron escribió:Ya tenemos pelí de Metroid: http://kotaku.com/5600764/metroid-other ... on-of-game
juanmatron escribió:Ya tenemos pelí de Metroid: http://kotaku.com/5600764/metroid-other ... on-of-game
[Shio Belmont] escribió:Chessmann III escribió:slatis escribió:Psss yo creo que lo que se cumplio a medias lo de MH3 es solo tu opinion personal, porque a los que seguimos jugandolo, quienes pensamos que es una de las mejores joyas para mostrar de la Wii MH3 cumplio con todo lo que prometio e incluso dio muchisimo mas.
Cierto, aunque yo me refería más a los problemas de escalado que ha dado -tú sabes cuánta gente lo estamos jugando con barras negras y letra ilegible- que al motor gráfico en sí, que aún no siendo la cima esperada -creo de veras que no está a la altura de un SMG2-, evidentemente resulta muy gratificante en una consola como la Wii. Los modelados son muy agradables y frescos, pero en cambio los fondos resultan algo difusos, y los prerenderizados que se van viendo me dejan un regusto amargo. Te reconozco, eso sí, que mi conocimiento del juego es relativamente epidérmico, porque tras comprarlo me di cuenta de que no iba a tener tiempo de exprimirlo como se merece.
Perdona si te ofende, pero normal que digas eso habiendo posiblemente visto 1 zona?
Chessmann III escribió:Gerudo escribió:Metroid Gear Solid :/
Ahí l'has dao, que dicen ahora.
alucardson escribió:Chessmann III escribió:Gerudo escribió:Metroid Gear Solid :/
Ahí l'has dao, que dicen ahora.
Pues habrá que esperar a ver como están distribuidas las cinemáticas, porque una cosa es 2 cinematicas de una hora sin posibilidad de seguir jugando a lo metal gear, comparado con 24 videos de 5 minutos, entre accion y accion a lo resident evil 4.
San Telmo escribió:
No entiendo la "fobia" que hay ahora por las historias, si el juego no tuviese la jugabilidad de metroid lo entendería. Pero tiene los mapas, la busqueda de items y todo lo que caracteriza a un Metroid. ¿Donde esta el problema?, ¿en que ademas de lo mismo de siempre, bañado con algo mas de acción en las batallas, nos van a dar una historia bastante mas elaborada?. Pues "menudo problemazo", ya que fuese ese el problema de algunos Dungeon Crawler que no tienen ni historia y son más repetitivos que el ajo.
skar78 escribió: Resident Evil 4, Disaster Day of Crisis, No More Heroes... son ejemplos clarísimos de cómo contar una historia con la ayuda de cinemáticas y sin que por ello se interrumpa el ritmo de juego.
Solo quería dejar claro que yo defenderé siempre las cinemáticas siempre que estén hechas para beneficiar la experiencia jugable.
Sheikonh escribió:Bueno, yo creo que es mejor pensar que el juego es largo en lugar de ser optimistas y que pase como en el MGS4. Además, en la misma noticia de las cinematograficas, los creadores del juego dicen que, probablemente, no encontremos mas del 30% de los items totales, así que yo me decantaría mas por la opción de que "el juego es muyyy largo".
Sheikonh escribió:Bueno, yo creo que es mejor pensar que el juego es largo en lugar de ser optimistas y que pase como en el MGS4.
Sheikonh escribió:Además, en la misma noticia de las cinematograficas, los creadores del juego dicen que, probablemente, no encontremos mas del 30% de los items totales, así que yo me decantaría mas por la opción de que "el juego es muyyy largo".
Chessmann III escribió:Vayamos con MGS4. Tal vez no haya nada malo -yo creo que sí- en dejar el mando aparte si la historia que os cuenta es buena o relevante. En este caso, la historia me desinteresó enormemente, pero era relevante, así que acabé por tragármela a disgusto.
¿Final Fantasy? Tres cuartas partes de lo mismo, al menos en los que tengo más en mente (el VII y el VIII): en general, la información sensible se mete con pequeñas píldoras de texto con el mismo motor del juego; las CGA son castillos de fuegos artificiales destinadas a deslumbrar. No, gracias.
Etc.
En pocas palabras, mi gusto como jugador no tiene por qué ir a la par con mi gusto cinéfilo. Es posible que me entusiasme un juego como Mario pero no esté dispuesto a ver la horrible película que generó este juego.
Y San Telmo... ¡Por dios, Super Metroid ES la soledad!
Sheikonh escribió:Completamente de acuerdo con lo que esta en negrita .Aun así, hay juegos en los que las CGA son una p*** mierda pero te las tragas a mal gusto para enterarte del juego. Eso me paso por ejemplo con el KH2. No me gustaban nada de nada, pero, por ejemplo, lo disfruté en el Zelda TP. (que creo que no me salte ninguna). El caso es que le den al jugador la opción de sudar de las CGA o no.Chessmann III escribió:Vayamos con MGS4. Tal vez no haya nada malo -yo creo que sí- en dejar el mando aparte si la historia que os cuenta es buena o relevante. En este caso, la historia me desinteresó enormemente, pero era relevante, así que acabé por tragármela a disgusto.¿Final Fantasy? Tres cuartas partes de lo mismo, al menos en los que tengo más en mente (el VII y el VIII): en general, la información sensible se mete con pequeñas píldoras de texto con el mismo motor del juego; las CGA son castillos de fuegos artificiales destinadas a deslumbrar. No, gracias.Etc. En pocas palabras, mi gusto como jugador no tiene por qué ir a la par con mi gusto cinéfilo. Es posible que me entusiasme un juego como Mario pero no esté dispuesto a ver la horrible película que generó este juego.Y San Telmo... ¡Por dios, Super Metroid ES la soledad!
va por libre como siempre aunque el juego te cuenta que fue así en otro tiempo.
Chessmann III escribió:Vayamos con MGS4. Tal vez no haya nada malo -yo creo que sí- en dejar el mando aparte si la historia que os cuenta es buena o relevante. En este caso, la historia me desinteresó enormemente, pero era relevante, así que acabé por tragármela a disgusto.
¿Final Fantasy? Tres cuartas partes de lo mismo, al menos en los que tengo más en mente (el VII y el VIII): en general, la información sensible se mete con pequeñas píldoras de texto con el mismo motor del juego; las CGA son castillos de fuegos artificiales destinadas a deslumbrar. No, gracias.
Etc.
En pocas palabras, mi gusto como jugador no tiene por qué ir a la par con mi gusto cinéfilo. Es posible que me entusiasme un juego como Mario pero no esté dispuesto a ver la horrible película que generó este juego.
Y San Telmo... ¡Por dios, Super Metroid ES la soledad!
Ponisito escribió:Y además, muchos de los que critican el MGS4 por sus escenas seguro que ni lo han jugado o se lo han pasado. Yo, saltándome todas las escenas y conversaciones de codec me duró más que el Gears of War 2. Además de que tiene un modo online super complejo, muy personalizable y currado y sin lag ninguno, a diferencia del del juego de Epic.