[Hilo Oficial] Project M - Metroid Other M

alucardson escribió:
slatis escribió:Buenas todos! vengo con un dato que le interesara a los que vivan en Colombia (no se como funcione en los demas paises). Hoy estuve de paseo con mi novia y de casualidad pase frente a la sede de Nintendo y vi que tenian abierta una pre-venta de MoM, asi que ps pregunte precios (200.000 el juego y 100.000 como adelanto para la preventa) y lo que en vdd me sorpredio fue que la señorita que me atendio me mostro unas muy lindas postales oficiales de Nintendo (con tematica de MoM) las cuales entregan al momento de separar MoM en pre-venta, asi que si alguien de Colombia me lee y quiere hacerse a alguna postal ya sabe lo que tiene que hacer, yo por mi parte ire mañana a mismo a separarlo, ya que aca en Colombia esas cosas solo se ven muy de vez en cuando.

Jejeje hola paisano. Muchas gracias por la información pues la verdad que tengo muchas ganas de este juego, pero yo en Colombia no compro. El precio del juego es demasiado alto para mi. Bueno el precio de todos los juegos son demasiado altos para cualquiera. Sin embargo te recomiendo que te lo pienses, por ejemplo hoy vi esta promocion en Gamestop donde te dan un Folder con Arte del juego:

Imagen
http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=75084

Aunque no se si hagan envios a colombia, no he investigado. Pues siempre he comprado por ebay.

[bye]

Jajajajaja por fin un Colombiano por aca!!!! y ps te cuento que eso es justamente lo que me mostro la señorita en el Pepe Ganga de la Gran Estacion, asi que pssss no se precisamente por no saber si hacen envios a Colombia de esas promociones es que voy a hacer una excepcion solo por esta vez, Metroid siempre ha sido una saga que me ha cautivado y por primera vez quiero algo que muestre el amor por ella :P
slatis escribió:Jajajajaja por fin un Colombiano por aca!!!! y ps te cuento que eso es justamente lo que me mostro la señorita en el Pepe Ganga de la Gran Estacion, asi que pssss no se precisamente por no saber si hacen envios a Colombia de esas promociones es que voy a hacer una excepcion solo por esta vez, Metroid siempre ha sido una saga que me ha cautivado y por primera vez quiero algo que muestre el amor por ella :P

Pues no encuentro nada, eso ha de querer decir que no hacen envíos por estos lares.

Es verdad que por aquí a lo mucho te traen un póster o una camisa como la del galaxy 2. Yo por mi parte me pondré a investigar mañana a ver si encuentro la promoción en alguna pagina con envió a Colombia.
[bye]
Es lo más atractivo desde el punto de vista formal que recuerdo en mucho para la Wii. aunque parece claro que es mucho más fácil modelar y mover una armadura rígida que un personaje de carne y hueso. En cualquier caso, parece que las transiciones entre animación y juego son muy fluidas y vistosas; ya tengo verdaderas ganas de que llegue el día 3. [ayay]
Hay alguna forma de conseguir las postales para españa?
kami_sama escribió:Hay alguna forma de conseguir las postales para españa?

Hombre... Si son las del Art Folio, compra el juego en gamestop.com online y ya esta. Las de Colombia, a no ser que tengas a alguien allí y que te las compre por ti... lo veo chungo. Quizás en eBay las revendan pasado un tiempo.
Sheikonh escribió:
kami_sama escribió:Hay alguna forma de conseguir las postales para españa?

Hombre... Si son las del Art Folio, compra el juego en gamestop.com online y ya esta. Las de Colombia, a no ser que tengas a alguien allí y que te las compre por ti... lo veo chungo. Quizás en eBay las revendan pasado un tiempo.

No voy a arriesgarme a que me lo paren en aduanas pagando un 22% más. Y además el juego sería NTSC, así que no tendría idioma español.
El juego en NTSC si vendrá en español, no han afirmado nada aun, pero ahora todas las grandes franquicias de nintendo (como por ejemplo zelda o mario) han llegado en español en dicha versión, aunque si una cosa, estas son las que llegan a latinoamerica.
megayayo escribió:El juego en NTSC si vendrá en español, no han afirmado nada aun, pero ahora todas las grandes franquicias de nintendo (como por ejemplo zelda o mario) han llegado en español en dicha versión, aunque si una cosa, estas son las que llegan a latinoamerica.

Lamentablemente hasta el momento nintendo no ha traído a america el primer juego de metroid ntsc en español. De hecho el metroid prime 3 corruption tenia el español capado, y tocaba hacer correr el juego en versión pal para que lo detectara (pero se veía mal). Roguemos porque este metroid other m si lo traiga. Esto zelda hasta ahora no ha llegado en español tampoco, el twilight princess no lo trae ni capado.
alucardson escribió:
megayayo escribió:El juego en NTSC si vendrá en español, no han afirmado nada aun, pero ahora todas las grandes franquicias de nintendo (como por ejemplo zelda o mario) han llegado en español en dicha versión, aunque si una cosa, estas son las que llegan a latinoamerica.

Lamentablemente hasta el momento nintendo no ha traído a america el primer juego de metroid ntsc en español. De hecho el metroid prime 3 corruption tenia el español capado, y tocaba hacer correr el juego en versión pal para que lo detectara (pero se veía mal). Roguemos porque este metroid other m si lo traiga. Esto zelda hasta ahora no ha llegado en español tampoco, el twilight princess no lo trae ni capado.
pero podreis esperaros 3 dias mas para probarlo en pal ¿no?
Raiman6778 escribió:
alucardson escribió:

Si es por el regalo, nada más xDDD
Raiman6778 escribió:
alucardson escribió:

Yo es que estoy hablando desde el otro lado del charco XD.
alucardson escribió:

yo tengo el zelda twiligth princces completamente en español, y es NTSC. Yo creo que si traeran el juego en español, eso si, solo subtitulado.

Aunque si esta en ingles o español, no me importa, lo que quiero es tenerlo con voces en japones, espero traiga esa opcion :D

Saludos
alucardson escribió: Esto zelda hasta ahora no ha llegado en español tampoco, el twilight princess no lo trae ni capado.

El primer cargamento de juegos que llegó a México venía en ingles, pero a partir del segundo cargamento de juegos de Twilight Princess ya tenía español :)
kami_sama escribió:No voy a arriesgarme a que me lo paren en aduanas pagando un 22% más. Y además el juego sería NTSC, así que no tendría idioma español.

Ojalá sólo fuera un 22% más por aduanas... GameStop envía sólo por mensajería privada fuera de USA, así que además de sumarle el 18% de IVA, y cualquier tipo de arancel que toque pagar (creo que ninguno en este caso, pero a saber), hay que sumarle una cuota fija de UPS por tramitarte "amablemente" las aduanas, lo que serían entre 15 y 20 euros más. FedEx y DHL también tienen esas cuotas, por cierto.

Y bueno, para que vaya corriendo la voz (ya dedicaré un post más extenso más adelante), todos los que vivamos en la península o Baleares, salvo Madrid, y nos paren un paquete que venga repartido por Correos, estamos jo-di-dos. Se han cargado todas las oficinas aduaneras provinciales, y ahora está todo todito en Barajas. Me han parado un paquete de USA, y ahora por cojones para tramitarlo te dejan dos únicas opciones:
- Irte a Barajas a hacer el papeleo en persona.
- Contratar a un agente aduanero que te haga el papeleo, con la consiguiente cuota por hacerte "el favor".

Antes si nos paraban algo, los de Correos hacían todo el papeleo con mandarles la factura por email (al menos en Zaragoza), pero ahora ya no. Ahora ajo y agua, o pagas, o te jodes (salvo que vivas en Madrid o alrededores y puedas perder una mañana, claro). A mí, de un paquetito de 128 euros, me va a tocar pagar 48 euros gracias a esta nueva mierda cuyo único afán es recaudatorio.

Así que nada, quien se quiera pillar el juego en GameStop USA por el art folio, que tenga en cuenta que va a pagar un sobre coste seguro de unos 30 euros.

Un saludo.

PD: Que casualidad que ahora Correos ofrezca los servicios de su propio agente aduanero, ¿no? En vez de hacerlo gratis como hasta ahora...
Elbarto777 escribió:
alucardson escribió: Esto zelda hasta ahora no ha llegado en español tampoco, el twilight princess no lo trae ni capado.

El primer cargamento de juegos que llegó a México venía en ingles, pero a partir del segundo cargamento de juegos de Twilight Princess ya tenía español :)

Ya me parecía, raro, claro el mio fue de los primeros.
alucardson escribió:
Elbarto777 escribió:

Ya me parecía, raro, claro el mio fue de los primeros.

Ps mi TLOZ:TP tambien fue de los primeritos en salir en Ingles y la vdd asi me gustan los juegos, no es por ofender ni nada aclaro de una vez pero los doblajes españoles son un reberendo ASCO, asi que por mi parte me quedo con el doblaje al Ingles y si se pude 1000 veces el japones ^^
Otro video, un poco más "pausado", mostrando algunas "curiosidades", por si no se dieron cuenta en el video anterior xD (el que publicó peligropowers)

http://www.youtube.com/watch?v=V13S63sT ... r_embedded
slatis escribió:Ps mi TLOZ:TP tambien fue de los primeritos en salir en Ingles y la vdd asi me gustan los juegos, no es por ofender ni nada aclaro de una vez pero los doblajes españoles son un reberendo ASCO, asi que por mi parte me quedo con el doblaje al Ingles y si se pude 1000 veces el japones ^^

Por suerte, en el zelda no hay mucho de que lamentarse, ya que no hay voces y solo textos, y así es en la mayoría de los juegos de nintendo. Bueno en el caso de este juego, si llegan a traducirlo, tampoco creo que exista un doblaje en las voces, solo de los textos.

Es cierto...ojalá exista la opcion de lenguaje al japones :D

Saludos
megayayo escribió:
slatis escribió:Ps mi TLOZ:TP tambien fue de los primeritos en salir en Ingles y la vdd asi me gustan los juegos, no es por ofender ni nada aclaro de una vez pero los doblajes españoles son un reberendo ASCO, asi que por mi parte me quedo con el doblaje al Ingles y si se pude 1000 veces el japones ^^

Por suerte, en el zelda no hay mucho de que lamentarse, ya que no hay voces y solo textos, y así es en la mayoría de los juegos de nintendo. Bueno en el caso de este juego, si llegan a traducirlo, tampoco creo que exista un doblaje en las voces, solo de los textos.

Es cierto...ojalá exista la opcion de lenguaje al japones :D

Saludos

Esperemos que sea así, que aunque los doblajes en ingles o español estén bien, el japonés tiene su tilín.
Siendo un juego del Team Ninja, y si Nintendo no toca los bowlings al respecto, debería llegar con el doblaje japonés a todos los territorios. Al menos así ha sido con todos los Ninja Gaiden y Dead Or Alive hasta donde alcanza mi memoria.
Imagen

Ya me enamoré de Samus!! [+risas] Dios quiero tener este juego ya en mi manos. [poraki]
DenSho escribió:Nuevo video INTERACTIVO!

http://gamevideos.1up.com/video/id/30863

No sé si voy a poder jugar a esa velocidad, madre mía qué juego más rápido... ¡¡y qué bonito!! No sé si os dais cuenta de la elaboración de los entornos y el diseño que tienen los niveles con los cambios de perspectiva... es una pasada. Esta gente ha conseguido que el diseño esté por encima de las gráficas aunque el nivel sea muy bueno técnicamente (que viendo los vídeos me imagino que en casa será una verdadera pasada) pero la dirección artística está a la altura de lo que queremos para Samus.

Siento ser tan optimista pero es que todas mis espectativas se están confirmando vídeo a vídeo.
pagantipaco escribió:
DenSho escribió:Nuevo video INTERACTIVO!

http://gamevideos.1up.com/video/id/30863

No sé si voy a poder jugar a esa velocidad, madre mía qué juego más rápido... ¡¡y qué bonito!! No sé si os dais cuenta de la elaboración de los entornos y el diseño que tienen los niveles con los cambios de perspectiva... es una pasada. Esta gente ha conseguido que el diseño esté por encima de las gráficas aunque el nivel sea muy bueno técnicamente (que viendo los vídeos me imagino que en casa será una verdadera pasada) pero la dirección artística está a la altura de lo que queremos para Samus.

Siento ser tan optimista pero es que todas mis espectativas se están confirmando vídeo a vídeo.

Eh, que ser pesimista no es cool; no dejes que te engañen. Es más que posible que estemos ante el mejor lanzamiento de 2010 -con permiso del Galaxy2-, así que emocionarse está permitido.
Chessmann III escribió:Eh, que ser pesimista no es cool; no dejes que te engañen. Es más que posible que estemos ante el mejor lanzamiento de 2010 -por encima del Galaxy2-, así que emocionarse está permitido.

Fixed.
alucardson escribió:
Chessmann III escribió:Eh, que ser pesimista no es cool; no dejes que te engañen. Es más que posible que estemos ante el mejor lanzamiento de 2010 -por encima del Galaxy2-, así que emocionarse está permitido.

Fixed.

Yo tambien soy de los que donde este un buen metroid que se quite el mario.
San Telmo escribió:
alucardson escribió:
Fixed.
Yo tambien soy de los que donde este un buen metroid que se quite el mario.

Otro por aqui, yo veo los juegos de mario en plan diversion directa, los metroid y los zelda los disfruto de otra manera, y a mi me gustan mas.
Joder como mola el video... y la voz de Samus :O
faLconHunter83 escribió:
San Telmo escribió:Yo tambien soy de los que donde este un buen metroid que se quite el mario.

Otro por aqui, yo veo los juegos de mario en plan diversion directa, los metroid y los zelda los disfruto de otra manera, y a mi me gustan mas.

Mario es mario, diversión en su máxima potencia, pero es que competir con la ambientación, historia, y jugabilidad de Zelda y Metroid, no es moco de pavo, que estamos hablando de tres titanes. A ver si sale ya el susodicho, y veo como les ha quedado finalmente el juego al Team Ninja. Y como le sienta el cambio, porque yo sigo enamorado del primer Metroid Prime de Retro Studios [amor]
JafpEneo escribió:Mario es mario, diversión en su máxima potencia, pero es que competir con la ambientación, historia, y jugabilidad de Zelda y Metroid, no es moco de pavo, que estamos hablando de tres titanes. A ver si sale ya el susodicho, y veo como les ha quedado finalmente el juego al Team Ninja. Y como le sienta el cambio, porque yo sigo enamorado del primer Metroid Prime de Retro Studios [amor]

Una salvedad, no olvidemos que es desarrollado por Team Ninja + Nintendo. En este hay una participacion mucho mayor de los creadores de metroid, super metroid etc....comparado con lo que ocurrió con Retro Studios.
Mezclar Mario con Zelda y Metroid es como comparar tres libros diferentes de una misma editorial: es lícito, porque al fin y al cabo responden a un criterio determinado, pero resulta forzado, incluso cuando dos de esos tres libros comparten autor. Comparar el Quijote con el Persiles puede ser un ejercicio curioso, pero su intención y su forma se diferencian tanto que al fin el cotejo acaba por caer en saco roto; lo mismo pasa con Mario -juego estrictamente formal, sin historia relevante- y Zelda -aventura clásica de objetos- o Metroid -aventura de exploración con componentes de shoot'em up-. (Nota: importa muy poco si los géneros arriba perfilados son correctos o no; lo importante es que casi seguro los percibimos diferentes.)

Así que no me hagáis escoger entre Mario, Zelda o Metroid más allá del gusto estrictamente personal -y lo pasaría mal entre los dos últimos-, porque responden a convenciones tan separadas que poco importa si dos de ellos comparten autor.
Yo tambien soy de los que no se les ocurriria comparar entre si a los grandes titanes de Nintendo. Es que no tiene sentido hacerlo. Cada juego es unico en su genero. Yo por mi parte, estoy contando los dias para su salida (que ya no son tantos [Ooooo] ).
Toneladas de nuevas imágenes, algunas ya se han posteado pero las pongo igualmente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, un detalle, me he fijado que en algunas de las nuevas imágenes han cambiado el color del traje de Samus Aran, pasando del amarillo total a una mezcla de este con el naranja, igual que en el Metroid Prime. No se si será una evolución del traje o un cambio de última hora, pero este último me gusta mucho más :)
DarthSnake escribió:Toneladas de nuevas imágenes, algunas ya se han posteado pero las pongo igualmente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, un detalle, me he fijado que en algunas de las nuevas imágenes han cambiado el color del traje de Samus Aran, pasando del amarillo total a una mezcla de este con el naranja, igual que en el Metroid Prime. No se si será una evolución del traje o un cambio de última hora, pero este último me gusta mucho más :)

Amarillo = Power Suit

Naranja = Varia Suit
¿Power Suit no era el de las hombreras pequeñas?

Imagen

Imagen

Imagen
si te fijas en las primeras imagenes tiene las hombreras mas grandes (creo)
DarthSnake escribió:¿Power Suit no era el de las hombreras pequeñas?

Imagen

Imagen

Imagen

Ninguna novedad en este comentario. Si te fijas bien, en Super Metroid el Power Suit es idéntico al Varia Suit (con las hombreras) solo que de una coloración amarilla. El Varia cambia a Naranja y el Gravity a Morado. El Varia se ve un poco más "acorazado", para dar sensación de mayor "defensa"

Imagen Imagen Imagen

Esto solo nos deja aún más convencidos de que este juego destronará a Oot...

Edit de último momento... Vean http://metroid.jp/ simplemente para morirse... [flipa]
No se si se ha puesto o no, pero lo pongo. Es un video retrospectivo y contiene spoliers de toda la la saga (al menos la parte 2D):

Enlace
San Telmo escribió:No se si se ha puesto o no, pero lo pongo. Es un video retrospectivo y contiene spoliers de toda la la saga (al menos la parte 2D):

Enlace

Buen resumen, aún apetece más continuar la historia el día 3. Por cierto, espero encontrar algún día el Metroid 2, es el único al que no he jugado-
San Telmo escribió:No se si se ha puesto o no, pero lo pongo. Es un video retrospectivo y contiene spoliers de toda la la saga (al menos la parte 2D):

Enlace

Qué bueno es ;-)

Estoy deseando ver algún anuncio de éste Metroid tal y como prometieron, se supone que sería a partir de la semana que viene, a ver qué publicidad le hacen... a mí no me hace falta, por supuesto, pero me gustaría que fuera notorio.

P.D.: No sé si este vídeo de GameTrailers se ha publicado pero ahí queda, aviso, tiene imágenes y secuencias que no se han visto en otros vídeos.

http://www.gametrailers.com/video/previ ... her/702847
Tengo a mi novio tooooodo el dia detras de este juego [carcajad]
GRAFICAS PADRE!!!11 (pero de las de verdad)
Lo que me sorprende es la ausencia de dientes de sierra. ¿Cómo habrán logrado ese aa?
Chessmann III escribió:Lo que me sorprende es la ausencia de dientes de sierra. ¿Cómo habrán logrado ese aa?

Si te refieres por el último bloque de imágenes que hay en el tema, me parece que hay un poco de trampa. La primera tanda de imagenes está en una resolución de 1280 x 720 (720p) así que es por eso que se ve una imágen tan límpia sin dientes de sierra. No sé como esto se puede explicar, pero si las imágenes han salido de la mano de Nintendo, supongo que ellos tienen medios para hacer correr el juego en esa resolución y tomar las capturas, porque sino no me lo explico :-?
Además, fíjate que en las que ya no están a esa resolución, sí que se les nota más los dientes de sierra (apartir de la foto 11). Y así es como se verá el jeugo en nuestras Wiis, claro...

Indiferentemente de eso, el juego tiene una pintaza estupenda, cada día se me ponen los dientes más largos, estoy deseando de poder ir a comprarlo XD
DenSho escribió:
DarthSnake escribió:¿Power Suit no era el de las hombreras pequeñas?

Imagen

Imagen

Imagen

Ninguna novedad en este comentario. Si te fijas bien, en Super Metroid el Power Suit es idéntico al Varia Suit (con las hombreras) solo que de una coloración amarilla. El Varia cambia a Naranja y el Gravity a Morado. El Varia se ve un poco más "acorazado", para dar sensación de mayor "defensa"

Imagen Imagen Imagen

Esto solo nos deja aún más convencidos de que este juego destronará a Oot...

Es verdad, tienes razón, en el Super Metroid cuando juegas las hombreras se ven prácticamente iguales. Pero he estado mirando, y creo que se debe a lo reducido del sprite, por que en los artworks de aquel juego si que había diferencia, mira:

Imagen Imagen

Y ya no solo en las hombreras si no en lo robusto del traje, como tu bien has dicho, y también hay otras diferencias como la marca del pecho, vamos igual que pasaba en el Metroid Prime. Sin embargo en el Other M solo se diferencia en el color naranja de algunas partes manteniendo el diseño idéntico al del Varia Suit, de hecho yo pensaba que el amarillo era el Varia Suit :p. Hasta que no he visto estas imágenes nuevas no he notado la diferencia del color, y eso que en algunos videos y artworks ya aparecía :Ð. En fin tampoco importa mucho, solo son detalles, pero la verdad es que a mi me fuese gustado que los trajes se diferenciasen en más cosas que solo en el color, igual que pasaba en todos los anteriores Metroid.
Yo aun me pregunto que hace esta mujer para perder casi todos sus power ups en cada juego
¿Es que le caducan o algo así?
Gerudo escribió:Yo aun me pregunto que hace esta mujer para perder casi todos sus power ups en cada juego

Si es que a la pobre le pasan cosas tan variopintas, que le dejan el traje hecho una birria [carcajad] . Para aventurera ella y no la Lara Croft esa [+risas]
PablosH_Snake escribió:
Gerudo escribió:Yo aun me pregunto que hace esta mujer para perder casi todos sus power ups en cada juego

Si es que a la pobre le pasan cosas tan variopintas, que le dejan el traje hecho una birria [carcajad] . Para aventurera ella y no la Lara Croft esa [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto... ¿Tu avatar me parece conocido... ¬_¬ ? Digo... es identico al que yo tengo en otro foro. xD
2200 respuestas