CASTIGADOR escribió:Estoy en una enorme cueva de hieloEl puente se rompe al cruzarlo y caigo donde una especie de "mamut", una vez lo matas, hay un punto de grabacion por la puerta verde y al final del pasillo necesitas unos misiles mas potentes que no tengo, hay un contenedor que no puedo coger enfrente del puente roto
¿Que hago?
KChito escribió:CASTIGADOR escribió:Estoy en una enorme cueva de hieloEl puente se rompe al cruzarlo y caigo donde una especie de "mamut", una vez lo matas, hay un punto de grabacion por la puerta verde y al final del pasillo necesitas unos misiles mas potentes que no tengo, hay un contenedor que no puedo coger enfrente del puente roto
¿Que hago?
Puff si pudieras poner unas fotillos para orientarme porque eso lo pase ya hace bastante y ahora mismo no caigo
cueva de hielo enorme que se rompe el puente al intentar pasar
CASTIGADOR escribió:Estoy en una enorme cueva de hieloEl puente se rompe al cruzarlo y caigo donde una especie de "mamut", una vez lo matas, hay un punto de grabacion por la puerta verde y al final del pasillo necesitas unos misiles mas potentes que no tengo, hay un contenedor que no puedo coger enfrente del puente roto
¿Que hago?
En el pasillo ese de la puerta bloqueada, al comienzo (a tu izquierda) verás un agujero por el que te puedes meter en morfosfera.
la aceleración.
F_Lombardi escribió:CASTIGADOR escribió:Estoy en una enorme cueva de hieloEl puente se rompe al cruzarlo y caigo donde una especie de "mamut", una vez lo matas, hay un punto de grabacion por la puerta verde y al final del pasillo necesitas unos misiles mas potentes que no tengo, hay un contenedor que no puedo coger enfrente del puente roto
¿Que hago?
A ver, si no me falla la memoria estás atascado por una puerta bloqueada con hielo, ¿verdad? Entonces:En el pasillo ese de la puerta bloqueada, al comienzo (a tu izquierda) verás un agujero por el que te puedes meter en morfosfera.
Por cierto, ya he conseguido:la aceleración.
¿Sabéis si me falta mucho?
Cómo diantres destruyo a los enemigos esos invisibles que te tiran 3 bolas amarillas? Estoy esquivando todo el rato, pero aparecen cada X y no logro destruirlos con el fatality. Gracias.
KChito escribió:Bueno pues acabo de terminar el juego IMPRESIONANTE
Sotriuj escribió:KChito escribió:Bueno pues acabo de terminar el juego IMPRESIONANTE
Cuantas horas te ha durado el juego mas o menos?
San Telmo escribió:Por favor, este no es el sitio para preguntar como cargar una copia de seguridad (o copia pirata porque vete a saber cual de las dos será segun el caso). Hay otros subforos para eso. Centremonos en hablar del juego, por favor.
Gnoblis escribió:San Telmo escribió:Por favor, este no es el sitio para preguntar como cargar una copia de seguridad (o copia pirata porque vete a saber cual de las dos será segun el caso). Hay otros subforos para eso. Centremonos en hablar del juego, por favor.
¿Copia de seguridad de un juego que no sale aun? Claro copia de seguridad por supuesto que si, no hay dudas en este caso. Hasta el martes en América y en Europa hasta el próximo viernes.
Backup sí, ya lo puedes hacer. Compadre, tu que eres de Sinaloa pasate para un Walmart que desde hoy ya lo tenían (lo digo porque en acá en Torreón ya estaba). Supongo que Centro de distribución lo manda a todas sus tiendas al mismo tiempo.
Que vicio el juego, muy bueno si señor.
KChito escribió:Bueno pues acabo de terminar el juego IMPRESIONANTE
HY UN EPILOGO GUAPISIMO¡¡¡
KLZMX escribió:
Backup sí, ya lo puedes hacer. Compadre, tu que eres de Sinaloa pasate para un Walmart que desde hoy ya lo tenían (lo digo porque en acá en Torreón ya estaba). Supongo que Centro de distribución lo manda a todas sus tiendas al mismo tiempo.
Que vicio el juego, muy bueno si señor.
De hecho lo podías comprar desde ayer ( 27 ).
hartito_estoy escribió:KChito escribió:Bueno pues acabo de terminar el juego IMPRESIONANTE
Asegurate de jugar un rato mas....HY UN EPILOGO GUAPISIMO¡¡¡
KChito escribió:hartito_estoy escribió:KChito escribió:Bueno pues acabo de terminar el juego IMPRESIONANTE
Asegurate de jugar un rato mas....HY UN EPILOGO GUAPISIMO¡¡¡
Si si, ya lo hice tambien
rawros escribió:He terminado el juego, voy a poneros mis impresiones:
En definitiva: Un muy buen juego, aunque considerando que es un Metroid se queda algo corto. Compra indispensable para los fanáticos de la saga o de Nintendo, y compra recomendable para cualquiera que tenga una Wii. Los que hayáis jugado al Super Metroid se os pondrán los pelillos de punta con la intro,los que jugarais al Metroid 2 se os pondrán los pelillos de punta con el enemigo final. Mi nota: Le pondría un 9/10 pero por la linealidad se queda con un 8/10.
PD: Una vez terminado el juego podemos volver al principio (con todos los power ups) y seguir buscando cosas. Algunas zonas no están accesibles durante el primer playthrough (hace falta la power bomb que obtenemos con el enemigo final) por lo que es posible que hayan zonas extra.
- Duración: Mal, muy corto, apenas llega a las 10 horas de juego real.
Gerudo escribió:rawros escribió:He terminado el juego, voy a poneros mis impresiones:
AHHHJAOAJOJAJAJAJAJAJA
En serio ¿has jugado a otros metroids?
dantemugiwara escribió:Yo por ejemplo completé al 100% el metroid prime 1 en unas 12 horas, hablo de todos lso objetos
Gerudo escribió:AHHHJAOAJOJAJAJAJAJAJAEn serio ¿has jugado a otros metroids?rawros escribió:He terminado el juego, voy a poneros mis impresiones:- Duración: Mal, muy corto, apenas llega a las 10 horas de juego real.
- Duración: Mal, muy corto, apenas llega a las 10 horas de juego real. A favor: tiene infinidad de vídeos (no "vídeos" in-game, sino vídeos de calidad, de ahí que sea un DVD-DL). En contra (y en parte el motivo de que se haga tan corto) es muy, muy, muy lineal. Lineal a más no poder. Sí en algún momento te quedas encallado, sabes que la solución está en esa habitación por lo que buscando un poco encuentras la solución en seguida.
- Historia: En los Metroid no es que suela importar mucho la historia, pues es algo así como ir a tal lugar blabla matar los malos blabla. En este en cambio la historia, sin ser nada muy elaborado, es interesante, especialmente en la segunda mitad del juego.
- Jugabilidad: Los controles están bien. No hay problema para controlar a Samus. Ahora bien, varios problemas relacionados con la jugabilidad:
1) Las cámaras son algo jodidas. Contra los jefes no hay problema porque la cámara es centrada en los jefes, pero contra enemigos comunes suele pasar que los enemigos queden detrás de la cámara y no los ves. Por lo que tienes que moverte tú para que entren en el campo de visión.
2) Algunos enemigos comunes son algo elaborados (no complicados, ni difíciles) de derrotar, especialmente al principio cuando no tenemos las armas más potentes, por lo que a veces pueden hacerse cansinos cuando salen muy a menudo porque matarlos es lento y repetitivo.
3) Movimiento con la cruceta: Es un infierno, una pesadilla.
4) Tiene todas las plagas de los juegos modernos, ¿a que me refiero? A esto: Auto-aim (apunta solo), life/amo regeneration (podemos recuperar vida/misiles por la cara), auto evade (pulsando una dirección de forma intermitente esquivará todos los ataques automáticamente). Esto es MUY malo contra los jefes, muchos con simplemente pulsar repetidamente una dirección lo esquivamos TODO, luego cuando muestre el punto débil pegamos. Repetir lo mismo hasta que muera. Por favor Team Ninja quiero jugar YO, no que el juego juegue por mi...... A este paso los juegos serán "Pulsa A para pasarte el juego"...
5) Momentos "Donde-está-Wally" y momentos cámara subjetiva: A lo largo del juego hay varios puntos donde Samus permanecerá quieta sin que podamos movernos y tendremos que ir mirando hacia todos lados buscando algo "sospechoso". A veces puedes tirarte 10 o 15 minutos buscando en una misma pantalla si no tienes suerte. Otra pesadilla. Team Ninja si me gustara esto me compraría los libros de Wally en lugar de un Metroid.
En otros momentos la cámara se pone "al hombro" de Samus para explorar una o varias habitaciones: En ningún caso salen enemigos, simplemente tenemos que avanzar hasta que pase algo. El problema es que Samus se mueve muy lentamente y en cierto punto te puedes tirar 5 minutos simplemente pulsando adelante en la cruceta (me refiero cuando se reúne todo el equipo frente el ordenador). ¿Porque no saltar directamente a lo que tiene que pasar o simplemente avanzar de modo normal?
En definitiva: Un muy buen juego, aunque considerando que es un Metroid se queda algo corto. Compra indispensable para los fanáticos de la saga o de Nintendo, y compra recomendable para cualquiera que tenga una Wii. Los que hayáis jugado al Super Metroid se os pondrán los pelillos de punta con la intro, los que jugarais al Metroid 2 se os pondrán los pelillos de punta con el enemigo final. Mi nota: Le pondría un 9/10 pero por la linealidad se queda con un 8/10.
Por cierto, por si a alguien se le escapa, no deja de asombrarme el título:
Metroid: Other M; M = Mother (Other Mother en referencia a otra Mother Brain).
Other M <=> M Other = Mother
Metroid: Other M = M:O.M. = Mom = Mother
PD: Una vez terminado el juego podemos volver al principio (con todos los power ups) y seguir buscando cosas. Algunas zonas no están accesibles durante el primer playthrough (hace falta la power bomb que obtenemos con el enemigo final) por lo que es posible que hayan zonas extra.
Estoy en un sitio de hielo donde hay un estanque con bichos y hay un punto que hay un tubo agrietado, pero no se que hacer
Gerudo escribió:rawros escribió:He terminado el juego, voy a poneros mis impresiones:
AHHHJAOAJOJAJAJAJAJAJA
En serio ¿has jugado a otros metroids?
rawros escribió:Seguramente a más que tú porque uno tiene una edad y ha ido jugando a todos. En los otros Metroids el tiempo es muy variable. Si haces un Speedrun muchos te los puedes pasar en nada, claro. Pero está el tema exploración. El Super Metroid la verdad es que ni me acuerdo, hará más de 15 años que lo jugué,
Gerudo escribió:Pero lo que yo espero del other m es una especie de metroid fusion 2, es posible que sea más lineal que los otros,
pero en principio lo que quiero es jugar un juego y 10 horas me parecen geniales para uno de este tipo.
rawros escribió:Gerudo escribió:Pero lo que yo espero del other m es una especie de metroid fusion 2, es posible que sea más lineal que los otros,
pero en principio lo que quiero es jugar un juego y 10 horas me parecen geniales para uno de este tipo.
Sin duda tomando como referencia el Fusion entonces el Other M no es tan corto, pero estamos hablando de un juego de portátil y otro de sobremesa. A uno de portátil no le exijo tanto.
No os toméis tan en serio que es un 2D porque una gran parte del tiempo se parece más a un God of War que a un side-scrolling.
Gerudo escribió: Bueno, es que recuerda a las 2 cosas, a un metroid 2d y a un god of war y ambos juegos son bastante cortos, y mira que me
alegro porque el gordofguar 3 me lo pase en eso de las 10-9 horas y me parecio cojonudo, más vale un juego corto e intenso
que uno largo y coñazo.
RidleyScott escribió:Gerudo escribió: Bueno, es que recuerda a las 2 cosas, a un metroid 2d y a un god of war y ambos juegos son bastante cortos, y mira que me
alegro porque el gordofguar 3 me lo pase en eso de las 10-9 horas y me parecio cojonudo, más vale un juego corto e intenso
que uno largo y coñazo.
Amén hermano!
Sin duda la saga Prime fueron juegos mas pausados, de observación y exploración y todo ello conllevaba sus horas.
Other M se merece almenos un ápice de confianza (que lo de algunos no se entiende) Recuerda a un juego mas alocado (solo hay que ver la rapidez con la que samus se mueve por el escenario) acción y un recuerdo a los corre passillos de la epoca Snes. Renovarse o morir.
Estoy pasando una zona "selvática" donde salen por primera vez una especie de armadillos y donde hay una puerta cerrada al fondo y otra abierta justo a la derecha.
Esa habitación es poco más que un pasillo con una puerta cerrada al final que solo puede abrirse con supermisiles ( que no tengo ) y un agujero en una cristalera por la que meterse en morfosfera y...ya no se que hacer.
En ese pasillo, donde esta la cristalera rota, si estas detras del cristal, fijate bien en la parte de arriba del pasillo y veras varias entradas de ventilacion. En una de ellas veras una repisa donde puedes colgarte para a continuacion convertirte en mormosfera. Por el camino encontraras una expansion de misiles (creo, no me acuerdo bien xD) y ya continua hasta salir del conducto de ventilacion.
Straik escribió:Hola, queria haceros unas preguntas a los entendidos de la saga, nunca he jugado a un metroid, (lo se, algunos me matareis jeje, pero por aquella epoca le pegaba a otros generos) que es mejor para empezar en la historia en WII, pilla el nuevo Other M o hacerse con la Trilogy??????
Saludos
PablosH_Snake escribió:Buenas Greed.En ese pasillo, donde esta la cristalera rota, si estas detras del cristal, fijate bien en la parte de arriba del pasillo y veras varias entradas de ventilacion. En una de ellas veras una repisa donde puedes colgarte para a continuacion convertirte en mormosfera. Por el camino encontraras una expansion de misiles (creo, no me acuerdo bien xD) y ya continua hasta salir del conducto de ventilacion.
Decir que yo tambien me quede atascado ahi .
Espero haberte sido de ayuda.
Mira que veia los agujeros y los conductos de ventilación, y yo disparandoles o intentando meterme de un salto en morfosfera como un subnormal xD.
Straik escribió:Hola, queria haceros unas preguntas a los entendidos de la saga, nunca he jugado a un metroid, (lo se, algunos me matareis jeje, pero por aquella epoca le pegaba a otros generos) que es mejor para empezar en la historia en WII, pilla el nuevo Other M o hacerse con la Trilogy??????
Saludos
San Telmo escribió:Straik escribió:Hola, queria haceros unas preguntas a los entendidos de la saga, nunca he jugado a un metroid, (lo se, algunos me matareis jeje, pero por aquella epoca le pegaba a otros generos) que es mejor para empezar en la historia en WII, pilla el nuevo Other M o hacerse con la Trilogy??????
Saludos
Lo suyo para jugar a other M es que empieces por Super Metroid, lo tienes disponible en la Consola Virtual por 8€.
San Telmo escribió:Straik escribió:Hola, queria haceros unas preguntas a los entendidos de la saga, nunca he jugado a un metroid, (lo se, algunos me matareis jeje, pero por aquella epoca le pegaba a otros generos) que es mejor para empezar en la historia en WII, pilla el nuevo Other M o hacerse con la Trilogy??????
Saludos
Lo suyo para jugar a other M es que empieces por Super Metroid, lo tienes disponible en la Consola Virtual por 8€.
Me he pasado el juego y resulta que después del final continua , me lo he pasado en 09:57h. con el 50% de los objetos, despues de los creditos vuelves a la nave para recuperar un objeto y tras pasarte eso te dan una galeria de video y otra de imagenes ^^
rokyle escribió:No entiendo a los que critican la duración.....llevo 4 horas y sigo en el maldito sector 1...solo me he atascado en los momentos "donde está wally" y me niego a creer que los otros sectores me vayan a durar media hora cada uno xD
Greed escribió:Me cago en la madre....!!!!
Muchas gracias, de verdad!
peligropowers escribió:donde narices se cogen los super misiles o el rayo de enganche??? por que esto atrancadisimo en el sector 1.
Sheikonh escribió:¿Alguien me puede echar un cable...? Estoy en el sector 1 y estoy investigandopero lo único que puedo escanear son a los otros miembros de la Federación.la muerte de Lyle
Mira al suelo, cerca del vehículo, hay una mancha verde.
He visto que hay un hueco en la parte superior de la primera celda, pero no consigo descubrir cómo acceder a él.