Llevo ya hora y media mas o menos, me esta encantando, me gusta el sistema de cambio de 2D a 3D y me gusta el apuntado en primera persona. No tiene mucha exploracion, vale pero es que no es un Metroid Prime, es mas bien un Super Metroid 2, te señala los objetos con un punto, como en el Super metroid, no veo donde esta el problema
.
Las expansiones solo suben un misil y eso me parece bien en cuanto a que espero que haya muchas, voy a seguir, pero si mantiene el ritmo no se donde esta el problema, me parece un Metroid como los demas, pero con historia bien desarrollada con cinematicas. Lo mismo estoy equivocado y cuando avance cambiara todo radicalmente, pero no lo creo.
Lo que si que veo al leer los analisis despues de haber jugado es la cantidad de gente que se subio al carro con los Metroid Prime y se esperaba algo parecido, y no se porque. Cuando desde el primer trailer pudimos ver que pretendia volver al estilo 2D dandole un toque moderno. Bueno, no me enrollo mas, sigo jugando que estoy enganchado
.
Un Saludo.