¡Que es gratis, os digo!
La expansion de misiles que hay en la sala donde esta tu nave, como puedo subir a donde esta??
faLconHunter83 escribió:Ya lo he terminado y tal, me ha encantado, pero ahora necesito ayuda con un objeto para obtener el 100%:La expansion de misiles que hay en la sala donde esta tu nave, como puedo subir a donde esta??
En la sala que hay un cristal resquebrajado y unos lavabos, arriba, al lado del cristal, hay un conducto de ventilación cerrado. Pégale un tiro con un misil y se abrirá. Tira por ahí con la Morfosfera hasta el final y llegarás al tanque de misiles
caballero Sot escribió:no estaria mal darle un tironcito de orejas a Nintendo para que no casualice sus sagas miticas
Minoco escribió:caballero Sot escribió:no estaria mal darle un tironcito de orejas a Nintendo para que no casualice sus sagas miticas
Hombre... tampoco llamaria a este juego "casual"... algun jefe tiene su dificultad. A mi lo que no me ha gustado es el rollo de hacer patearte el escenario de un punto a otro sin mas, patear y patear a sitios en los que ya has estado y sin apenas dificultad en el camino
caballero Sot escribió:Me esta gustando muchisimo este juego, la ambientacion es fenomenal, pero hay algo que hecho muchisimo en falta y que cuando te pones en perspectiva en primera persona no puedes escanear el entorno, en los prime se convirtio en la seña de identidad, se que no se pueden comparar los prime con other m pero el escaneo hacia todo mucho mas creible, ahora cuando encontramos algo anómalo en algun lugar simplemente pone ``misil normal´´, ``aceleracion´´, etc... este aspecto del juego es el que menos me gusta y otra cosa que tampoco me hace mucha gracia es que el camino sea tan guiado, siempre sabemos por donde hay que ir, por lo menos yo hasta el momento, que aun no me he terminado el juego.
El juego segun mi opinion es muy bueno, pero lo que me parece que esta mas que claro es que lo han casualizado para que los novatos se acerquen al universo Metroid.
Un Metroid no se puede casualizar, mirad los Prime que eran para los mas hardgamers.
Para mi estamos ante un gran juego, pero peca de este tipo de cosas que he comentado anteriormente y no estaria mal darle un tironcito de orejas a Nintendo para que no casualice sus sagas miticas. Que sean los casuals gamers los que se adapten a los hardgamers y no al reves.
Si, yo tarde unos 10 minutos (o el tiempo en el que edité mi mensaje anterior, quizás 15 minutos no sé, es cuestión de lateral thinking, sabía que lo estaba haciendo todo bien), lo cierto es que tardé menos en el assasing creed, porque no sabía que era lo que tenía que hacer, la primera vez que lo hice me estaba haciendo con el control del juego y me salió intuitivo sin saber lo que hacía, y claro en el momento en el que eso no lo sabes y no tienes ni idea de porqué tienes -100 al movimiento pues se disfruta mucho la verdad, yo me lo he pasado bomba y me han dado ganas de observarlo todo muy detenidamente para descubrir secretos, una vez que conoces las pautas es más sencillo, así que nada sigo en mi ensoñación de rememorar viejos tiempos, y feliz que estoy de tener esta joyita en mi colección. independientemente de los fallos que tenga, que gráficamente no se puede comparar y tal pascual pero a mi me está gustando un montón a pesar de los peros que les podáis ver, me mola eso de a veces no saber que hacer, y al menos a mi me lo da bastante este juego independientemente de que sea o no de exploración. Alucard, ahí te has salido, muy bueno.
Sheikonh escribió:faLconHunter83 escribió:Ya lo he terminado y tal, me ha encantado, pero ahora necesito ayuda con un objeto para obtener el 100%:La expansion de misiles que hay en la sala donde esta tu nave, como puedo subir a donde esta??En la sala que hay un cristal resquebrajado y unos lavabos, arriba, al lado del cristal, hay un conducto de ventilación cerrado. Pégale un tiro con un misil y se abrirá. Tira por ahí con la Morfosfera hasta el final y llegarás al tanque de misiles
caballero Sot escribió:hay algo que hecho muchisimo en falta y que cuando te pones en perspectiva en primera persona no puedes escanear el entorno, en los prime se convirtio en la seña de identidad, se que no se pueden comparar los prime con other m pero el escaneo hacia todo mucho mas creible, ahora cuando encontramos algo anómalo en algun lugar simplemente pone ``misil normal´´, ``aceleracion´´, etc... este aspecto del juego es el que menos me gusta y otra cosa que tampoco me hace mucha gracia es que el camino sea tan guiado, siempre sabemos por donde hay que ir, por lo menos yo hasta el momento, que aun no me he terminado el juego.
estoy en un ascensor que al disparar cuando llego arriba del todo comienza a caer, y veo como sube desde abajo el boss parecido a un camaleon, le disparo 14 misiles al cuerpo, pero no lo mato, así que termina por subir rompe lo que sujetaba al ascensor, este cae y me mata siempre...
KojiroSasaki escribió:Me acabo de quedar atascado en algo que probablemente sea una tonteríaestoy en un ascensor que al disparar cuando llego arriba del todo comienza a caer, y veo como sube desde abajo el boss parecido a un camaleon, le disparo 14 misiles al cuerpo, pero no lo mato, así que termina por subir rompe lo que sujetaba al ascensor, este cae y me mata siempre...
edit
Solucionado
alucardson escribió:Que curioso que hables de casualizar cuando este juego precisamente lo que ha hecho es llevar la saga a esos "hardcores" que pasaban de metroid con cosas como: "A mi to palante", "Que batallas mas aburridas", "Que historia tan infantil" Etc....¿Sera entonces que se ha casualizado para los novatos?, ¿O sera que los "hardcores" no son tanto como lo presumen?
a la que se accede activando un interruptor que, a su vez, abre en la pared tres plataformas que al poco rato se cierran
no era posible asirse al borde de laws plataformas.
Ah, se me olvidada comentar que he visto por ahi un comentario de Jubei Ninpucho en el que nos llama CIEGOS por el modo busca a Wally, la verdad es que este modo no se si te costara un minuto o media hora encontrar a ``wally´´, pero lo que si me parece este modo es una autentica M******* mas que nada porque no vale para nada.
pues en la zona del laboratorio de armas, como se coge un tanqe q esta detras de unos cristales?¿ es una sala q tiene 2 puesrtas, y como una especia de carteles circulares en el centro, a la izquierda hay 4 cristales seguidos, y el misil esta en uno de los de enmedio, no veo manera de cogerlo, y solo me qeda este pa tenerlo todo al 100%, alguien me dice?¿
gracias
Y el problema mas grande de este juego son las expectativas creadas por la gente.
Yo las expectativas las tengo cumplidas pero porque me esperaba viendo los videos de presentación, lo que finalmente me he encontrado, ahora lo que veas en el video presentacion es subjetivo, pero he de decir que creo que el juego debido a la cámara guiada es exactamente igual que como salen en los videos de presentación, no cómo el Zelda TP, que se presentó unos angulos y unos enfoques de cámara que luego no correspondían con la experiencia del juego que era más bien en tercera persona, creo que en este caso los videos no se han publicitado de forma capciosa sino sin trampa ni cartón, al menos en este caso en concreto.
Quizás es porque tengo mucha experiencia con el de Super Nintendo y estoy congratulado por la experiencia tan identificatoria para con lo que yo me imaginaba que podría ser el SUper Metroid en la realidad, es decir, que el Other metroid se muestra muy cercano a lo que me imaginaba jugando al super metroid, por eso estoy embelasado, pero bueno no puedo ser objetivo, cuando era pequeño y miraba por la ventanilla del coche, veía a samus corriendo a mi lado saltado troncos de arboles y corriendo a gran velocidad, para mi esto es una gozada. Lo siento
en el sector 1, me acabo de pasar la zona de elevaciones de agua que se activan las plataformas que suben y bajan con los interruptores, he salido de la sala y le próximo punto al que tengo que llegar esta en una zona no explorara del mapa muy lejana a la derecha.
Si subo por arriba llego a un puente que puedo abrir y cerrar, una vez abierto he probado en forma de bola a meterme para avanzar por un hueco de la derecha pero esta bloqueado. Tampoco puedo ir hacia la zona de la izquierda la puerta esta cerrada, y si continuo hacia abajo llego a una sala llena de vegetacion con un gran muro que me impide avanzar ya que aun no tengo el "gancho" para columpiarme en el objeto que veo arriba para subir. Conclusión, no se por donde seguir"
KojiroSasaki escribió:Ayuda please estoy atascado enen el sector 1, me acabo de pasar la zona de elevaciones de agua que se activan las plataformas que suben y bajan con los interruptores, he salido de la sala y le próximo punto al que tengo que llegar esta en una zona no explorara del mapa muy lejana a la derecha.
Si subo por arriba llego a un puente que puedo abrir y cerrar, una vez abierto he probado en forma de bola a meterme para avanzar por un hueco de la derecha pero esta bloqueado. Tampoco puedo ir hacia la zona de la izquierda la puerta esta cerrada, y si continuo hacia abajo llego a una sala llena de vegetacion con un gran muro que me impide avanzar ya que aun no tengo el "gancho" para columpiarme en el objeto que veo arriba para subir. Conclusión, no se por donde seguir"
Sheikonh escribió:KojiroSasaki escribió:Ayuda please estoy atascado enen el sector 1, me acabo de pasar la zona de elevaciones de agua que se activan las plataformas que suben y bajan con los interruptores, he salido de la sala y le próximo punto al que tengo que llegar esta en una zona no explorara del mapa muy lejana a la derecha.
¿Puedes poner imagen?
La puerta de la cruz amarilla de la izquierda esta en rojo, la de debajo es lo que comento de la sala donde hay vegetacion y un enorme muro al final por el que no puedo subir, la superior de la izquierda es la sala del agua que suben y bajan las plataformas por donde vine, y la de arriba es la del puente que se puede cerrar y abrir y abajo cuando lo abres hay un hueco para pasar en forma de bola, pero al poco de avanzar esta bloqueado
KojiroSasaki escribió:Ayuda please estoy atascado enen el sector 1, me acabo de pasar la zona de elevaciones de agua que se activan las plataformas que suben y bajan con los interruptores, he salido de la sala y le próximo punto al que tengo que llegar esta en una zona no explorara del mapa muy lejana a la derecha.
lo estoy mirando ahora mismo en el juego, acabo de salir de la zona de las plataformas de agua q dices, es una sala grande llena de vegetacion con unas columnas, tambien tienen unas plataformas no?¿ esa es la sala q me sale a mi despues de las plataformas,..
y en esa sala lo q hay q hcer es activar el rolllo de invisibilidad, para poder ver las intalaciones.., se sube por una de las plataformas, exactamente a la izquierda del todo y bajas un poco, ves una q tiene 3 y puedes subir, ya despues es seguir el camino el forma de bola, y saltando por las otras columnas y plataformas hasta donde esta el aparato q quita la invisibilidad, despues ya puedes salir por una pared q puedes escalar y llegar a la puerta..
creo q es esa zona donde estas, xq es la siguiente a la de las plataformas de agua..
drneo escribió:KojiroSasaki escribió:Ayuda please estoy atascado enen el sector 1, me acabo de pasar la zona de elevaciones de agua que se activan las plataformas que suben y bajan con los interruptores, he salido de la sala y le próximo punto al que tengo que llegar esta en una zona no explorara del mapa muy lejana a la derecha.
a v er si puedo ayudarte..lo estoy mirando ahora mismo en el juego, acabo de salir de la zona de las plataformas de agua q dices, es una sala grande llena de vegetacion con unas columnas, tambien tienen unas plataformas no?¿ esa es la sala q me sale a mi despues de las plataformas,..
y en esa sala lo q hay q hcer es activar el rolllo de invisibilidad, para poder ver las intalaciones.., se sube por una de las plataformas, exactamente a la izquierda del todo y bajas un poco, ves una q tiene 3 y puedes subir, ya despues es seguir el camino el forma de bola, y saltando por las otras columnas y plataformas hasta donde esta el aparato q quita la invisibilidad, despues ya puedes salir por una pared q puedes escalar y llegar a la puerta..
creo q es esa zona donde estas, xq es la siguiente a la de las plataformas de agua..
despues de ver tu mensaje es la sala q te digo yo, mira lo q puse, hay un camino ahi en esa zona pa salir..
no se si me explico bien, es dificil ponerlo asi escrito xD,
Al salir justo después de la sala de la zona donde el agua sube y baja llegas al pasillo de agua donde subes en un montacargas para cruzarlo, en esa zona que marco en el mapa tengo los caminos bloqueados, sigo sin encontrar lo que me dices del interruptor de invisibilidad ¿esta en la misma sala del agua donde las plataformas suben y bajan?
KojiroSasaki escribió:drneo escribió:KojiroSasaki escribió:Ayuda please estoy atascado enen el sector 1, me acabo de pasar la zona de elevaciones de agua que se activan las plataformas que suben y bajan con los interruptores, he salido de la sala y le próximo punto al que tengo que llegar esta en una zona no explorara del mapa muy lejana a la derecha.
a v er si puedo ayudarte..lo estoy mirando ahora mismo en el juego, acabo de salir de la zona de las plataformas de agua q dices, es una sala grande llena de vegetacion con unas columnas, tambien tienen unas plataformas no?¿ esa es la sala q me sale a mi despues de las plataformas,..
despues de ver tu mensaje es la sala q te digo yo, mira lo q puse, hay un camino ahi en esa zona pa salir..
no se si me explico bien, es dificil ponerlo asi escrito xD,Al salir justo después de la sala de la zona donde el agua sube y baja llegas al pasillo de agua donde subes en un montacargas para cruzarlo, en esa zona que marco en el mapa tengo los caminos bloqueados, sigo sin encontrar lo que me dices del interruptor de invisibilidad ¿esta en la misma sala del agua donde las plataformas suben y bajan?
pero la zona del montacargas esa q dices es facil salir, si vas por el agua al final del todo a la izquierda hay un boton q lo activas recargando el arma y disparando, creo q asi se abria la puerta sino recuerdo mal, esq lo pase hace unos dias eso ya, no recuerdo bien, pero creo q era asi, hay un boton al final del pasillo de agua, y habia q romper la pared creo para verlo..
Fran521 escribió:Una pregunta un poco Off-topic:
Mi Wii leía cuando le daba la gana el Brawl (Que era de doble capa). Lo mismo lo ponía y rulaba, que había que estar media hora metiendolo y sacandolo para que funcionase.
Con este juego me pasará lo mismo, no?
Terminar el final autentico, me ha encantado ese ultimo guiño a Super Metroid con la lucha contra phantoom. Tambien creia que se acababa el juego sin haber controlado a samus con el traje zero , menos mal que lo tenian bien guardadito para el final finalisimo.
la primera vez que nos introducimos en el vientre de la metroide reina, sin saber que podemos usar la bomba de energía y sin apenas tiempo para reaccionar; o en la lucha contra los escarabajos blindados de las narices, antes de reparar en Melissa al fondo.
(Puestos a contar cositas del pasado, tal vez no me hubiera desagradado tanto que me contaran la muerte de sus padres en manos de los piratas y su infancia entre los chozo.)
el largo pasillo curvo y la aparición del 'pulpo' del barco fantasma de Super Metroid, amén de la tradicional huida contra reloj.
Chessmann III escribió:Sólo una nota más, en relación a los supuestos járcor que desprecian esta serie pero reverencian el estilo Peckimpah (If they move, shoot'em): que dios les conserve la vista.
Chessmann III escribió:(Puestos a contar cositas del pasado, tal vez no me hubiera desagradado tanto que me contaran la muerte de sus padres en manos de los piratas y su infancia entre los chozo.)
para esto está la misión extra en la que te encuentras al segund malo final, pillas el casco de adam y sales cagando leches de la nave botella con el zero suit
Straik escribió:Tras leeros a uno le dan ganas de pillarselo, pero como ya pregunte en su dia, si lo pillo, al no haber jugado a los metroid anteriores (este seria el primero) me da cosa, el perderme algo de la historia o no enterarme mas bien de que va. Me refiero a que pasen cosas en el juego que no entienda referentes a los anteriores. La trilogy no me la pille porque el estilo shotter no me gusta, prefiero mas accion como este ultimo. Saludos
Straik escribió:Tras leeros a uno le dan ganas de pillarselo, pero como ya pregunte en su dia, si lo pillo, al no haber jugado a los metroid anteriores (este seria el primero) me da cosa, el perderme algo de la historia o no enterarme mas bien de que va. Me refiero a que pasen cosas en el juego que no entienda referentes a los anteriores. La trilogy no me la pille porque el estilo shotter no me gusta, prefiero mas accion como este ultimo. Saludos
alucardson escribió:Con que te bajes y te termines claro, el super metroid de la consola virtual es suficiente.Straik escribió:Tras leeros a uno le dan ganas de pillarselo, pero como ya pregunte en su dia, si lo pillo, al no haber jugado a los metroid anteriores (este seria el primero) me da cosa, el perderme algo de la historia o no enterarme mas bien de que va. Me refiero a que pasen cosas en el juego que no entienda referentes a los anteriores. La trilogy no me la pille porque el estilo shotter no me gusta, prefiero mas accion como este ultimo. Saludos
faLconHunter83 escribió:También viene contado parte del Metroid II.
Un saludo.
Amén. A mi me dá la misma sensación, de estar jugando a un juego de Snes o algo así.pues a mi me ha paredico un homenaje en mayúsculas a los metroids en 2d sobre todo al super metroid.