gdroom escribió:Anonadado me hallo con el aparatejo, un juego de rol donde poder usar la voz bien para realizar hechizos ( o en combinación con movimientos con los brazos y manos), hablar con los personajes para conseguir pistas (¿donde se encuentra el pueblo X?), comprar o pedir ayuda (un curadme!, apoyadme!, atacad al goblin lider!, cubriros tras ese muro!). Escanearte completamente y poder verte con el equipo adquirido en el juego, como si lo llevaras puesto. Realizar los movimientos bien para atacar,defenderte, esconderte, coger o que con gestos realizar magias ( imaginad también una IA que con sólo ver us gestos al realizar los hechizos, pudiera reaccionar para realizar un contra hechizo). Buff, impresionante, realmente me cuesta creer que esto sea cierto, de serlo, lo único que echo en falta es un accesorio estilo Nunchuk, para andar, girar la cámara y desplazarse de manera lateral, ya que asomarse por las esquinas o mirar por encima de un objeto sería suficiente con realizar el movimiento.
Madre mía la paja mental que tengo.
De lo mejor que he leido. Lo del reconocimiento de voz...lastima que probablemente tengan que ser ordenes precisas...
El chisme lo veo muy pequeño para que pueda identificar gestos sobre como haces las magias y tal, pero seria fantastico poder hacer eso.
Yo el unico inconveniente que le veo es que despues de jugar me tendre que dar una ducha.
EDIT: me acabo de dar cuenta que eso de hacer preguntas con palabras clave es lo que habia que hacer en los muy antiguos juegos de rol en los que escribias lo que hacias (ej: caminar oeste) para hacer las acciones.
Concretamente me acuerdo por un video de AVGN, en el que jugando a uno de estos juegos, al no conseguir nada escribe "fuck sofa" y el juego le dice "I don't know how to fuck". Desternillante.
A ver si esto no acaba asi. Personalmente mi idea de realidad virtual se cumplira cuando las cosas sean tipo matrix pero sin enchufes en el cuello (y sin dolor ni estar atrapados
), y eso queda muy muy lejos.