Pararegistros escribió:Pues parece ser que en Eurogamer, en una entrevista al responsable de NATAL, NO VA A INCLUIR DE SALIDA RECONOCIMIENTO DE OBJETOS (sólo el cuerpo humano: sin los dedos, gestos faciales... y todo eso que quitaron, junto con la reducción de jugadores y la resolución de la cámara).
O sea que, de lo del MONOPATÍN QUE SALIÓ EN EL VÍDEO DEL E3, OLVIDAOS. Y si os gustan los vestiditos, también de eso donde la chica se lo cambiaba
Soft escribió:Los que allí estaban no nos dejaban de repetir que eran versiones beta y que ellos habían probado demos de los juegos más avanzadas y que la cosa mejoraba.
don pelayo escribió:Soft escribió:Los que allí estaban no nos dejaban de repetir que eran versiones beta y que ellos habían probado demos de los juegos más avanzadas y que la cosa mejoraba.
Suelo ser bastante corto con las estrategias empresariales y geopolíticas en general. No suelo ver más allá de lo evidente, al contrario que las grandes mentes de analistas y personas que dirigen el mundo en general. Por eso me pregunto qué razonamiento oculto existe en mostrar juegos versión beta cuando existen "demos más avanzadas" que pueden dejar mejor sabor de boca a los que se acercan a probar un aparato en promoción, promoción cuyo objeto, en teoría, es dar a conocer el aparato dejando buena impresión en la concurrencia, que al fin y al cabo es lo que le interesa a quien quiere vender algo.
don pelayo escribió:Soft escribió:Los que allí estaban no nos dejaban de repetir que eran versiones beta y que ellos habían probado demos de los juegos más avanzadas y que la cosa mejoraba.
Suelo ser bastante corto con las estrategias empresariales y geopolíticas en general. No suelo ver más allá de lo evidente, al contrario que las grandes mentes de analistas y personas que dirigen el mundo en general. Por eso me pregunto qué razonamiento oculto existe en mostrar juegos versión beta cuando existen "demos más avanzadas" que pueden dejar mejor sabor de boca a los que se acercan a probar un aparato en promoción, promoción cuyo objeto, en teoría, es dar a conocer el aparato dejando buena impresión en la concurrencia, que al fin y al cabo es lo que le interesa a quien quiere vender algo.
Retamero escribió:No creo que sea simplemente una excusa,los que estamos participando en la beta solo tenemos acceso una demo ya que la otra es la beta de la demo,vamos una demo de la demo.
Y vamos por la tercera actualización ya del Kinect asi,que a dos meses del lanzamiento a los que lo estamos testeando aun no tenemos acceso a versiones finales si no a betas y contando encima de que sacaran mas actualizaciones hasta que salga en noviembre.
Retamero escribió:A nivel de interfaz general creo que es mas rápido que el actual y sobre Kinect han mejorado el reconocimiento en los juegos y se nota que responde mejor y ademas que se nota,que después de la actualizar se notaba como el puntero respondía mucho mejor a tus ordenes.
esosoy escribió:¿Es que Aqui solo se viene a hablar y a echar pestes de kinect? xDD
A ninguno de vosotros se os ha pasado por la mente mirar a ver los juegos que se estan presentando en el TGS?
Aqui va una pequeña hornada:
Steel Batallion, Codename D, Haunt, Project Dragon (secuelaza espiritual del Panzer Dragon) y esos solo para kinect, porque ademas para el arcade han anunciado el Radiant Silvergun.
Los que he dicho, al menos los 3 primeros son Hardcore Games y el Project Dragon, pues tambien tiene pinta de serlo.
Ademas han dejado un nuevo trailer de la joya que va a resultar el Children of Eden.
Un saludo y a los que os quejais, no lo compreis pero no vengais a jodernos las ilusiones a los que si nos interesa, que a ver si ahora va a haber trolls dentro de una misma plataforma :S
alex4382 escribió:Yo solo digo que estamos ante el periferico que cambiara para siempre la historia de los videojuegos......Cuando la mayoria lo probeis, cerrara muchas bocas....
.....Y no puedo decir nada mas
cocko escribió:alex4382 escribió:Yo solo digo que estamos ante el periferico que cambiara para siempre la historia de los videojuegos......Cuando la mayoria lo probeis, cerrara muchas bocas....
.....Y no puedo decir nada mas
un periférico a precio de consola, eso va a cerrar... muchos bolsillos
flogo escribió:
Codename D
título que su creador ha definido como "hardcore, punky y casual". Según explicó, nos encontraremos con un juego de acción pero donde no se manejarán ni espadas ni pistolas, todo ello añadiendo compatibilidad con Kinect
Retamero escribió:Kinect no tiene lag o al menos apreciable.
SaaMTricK escribió:esto es un hilo oficial?? ya asi tb se hacerlos