Hilo Oficial Project Natal/Kinect (E3)

18, 9, 10, 11, 12, 13
Otro que tampoco se lo comprará en el momento de su salida. Esperaré a las reviews de los usuarios y a que se consolide un catálogo de juegos un poco menos... mmm como diría ¿rollo wii? jeje
Yo creo que se han pasado 3 pueblos con el precio yo de momento no lo comprare (salvo que mi mujer me lo implore JE JE JE)
se han pasado con el precio para lo que es , por lo visto lo han probado ya en varios sitios y dicen que tiene un "retraso considerable" anda qe pagar ese dineral para esa gilipollez hay qe tener ganas, como es posible que le den tanto bombo y luego sea tal truñaco, de momento mi xbox se quedará tal como está , por favor que se centren en los juegos leches
[mad] a ese precio ni de coña lo pillo, que les jodan, habria llegado hasta los 90€, no mas.
demasiado caro,esta gente ya no sabe que lanzar para superar la crisis.jeje
de momento no me queda otra que esperar.
La idea es buena,pero el resultado en mi opinión no lo es. Si ya nos enfadamos cuando no salen bien las cosas cuando juegas a un juego, imaginaros que os pase eso y encima con retardo xD. Que si,que es muy bonito el jugar sin mandos (que a mi personalmente no me gusta porque le quita toda la gracias a una consola) pero de esta forma con tal retardo.... yo hubiese esperado a mejorar eso y luego ya lo habia lanzado,no tirarse a la piscina directamente.
kaiserphantom escribió:Otro que tampoco se lo comprará en el momento de su salida. Esperaré a las reviews de los usuarios y a que se consolide un catálogo de juegos un poco menos... mmm como diría ¿rollo wii? jeje


Yo tengo la wii aparte de la xbox, y te aseguro que yo no cogi al wii por los juegos tipo crio precisamente, la wii tiene un catalogo tan extenso como la xbox de juegos (la que peor lo tiene yo creo que es la ps3) y tiene juegos muy muy serios y muy buenos, yo me he pegado un shooters con ella del copon, y mejor que con la xbox, eso si, los graficos ni de coña por supuesto, pero todo no se puede tener... y eso que hay casas que se los curran pero bien, pero la mayoria pasan olimpicamente y eso hace que la wii pierda aun mas calidad... el medal of honor: heroes 2 es un juegazo y con unos graficos muy muy buenos... quizas mucho mejores de lo que hubieran sido en una ps2, pero por supuesto peores que los de la xbox... si con el tiempo Kinect comienzan a sacar juegos del estilo a la wii (serios por supuesto) valdra la pena, como solo sean juegos tipo Wii play y chorradas del estilo se van a estrellar pero bien...

es mi opinion nada mas...

saludos...
Dios mioo que caro 150 dolares que son unos 120€ no? Es que los periféricos de microsoft los sacan bastante caros aunque sean de calidad se pasan un huevo!!. Aunque como esta la cosa no creo que tarde en bajar
Esperemos que no sea como la cámara de vídeo que muchos la tienen de adorno, seré uno de esos que no comprará nada hasta pasados muchísssssssssssssssssssssssssssssssimos meses y leídos muchísssssssssssssssssssssssssssssssimos comentarios de como funciona y sí vale la pena.
esta interesante el nuevo jugetito que a sacado microsoft aver si tiene la misma pegada que la consola, aunque valiendo lo mismo que la consola, no se si lo comprara mucha gente
Flipante, ahora ya no se puede decir que kinect supera a move por que viene preparado para 4 jugadores y habria que sumar 4 mandos al move...
Creo que microsoft se equivoca y mucho, espero que move sea lo que prometen, por que con kinect, y sin siquiera estar a la venta, ya me he llevado un chasco...

Espero que todo sea una ilusion o una treta de marketing y luego sea algo decente, y no un eye toy avanzado :_S
Joder anda que no tenía yo esperanzas en Kinect [buuuaaaa] [buuuaaaa] hilo_kinect-640-480-y-2-jugadores-simultaneos_1451943 nos han vendido la moto pero de una forma increible, que alguien mire los videos del E32009 y mirad ahora... en fin [snif]
Ya podrian sacar actualizaciones para adaptar los controles de los juegos normales para jugar solo usando kinect, ¿habeis visto la pelicula gamer, como controlan al personaje del juego? Me imaginaba que harian algo asi con gow3 por ejemplo y con otros tipos de juegos, es que si no no le veo ninguna utilidad util aparte de los tipicos juegos de pesca y tenis y por ay, los cuales no me gustan.....Cada vez me decepciona mas.....Con las posibilidades que tiene, los videos que han sacado son totalmente decepcionantes al menos para mi.

La primera vez que lo vi me recordo a una frase que decian en la pelicula "regreso al futuro 2"(en un bar retro del futuro con una antigua maquina recreativa), jejeje.
Con eso del 640x480, los dos jugadores máximos y lo que vi ayer en gamelab (http://www.youtube.com/watch?v=mk95EmhRy5k&fmt=35&feature=channel y http://www.youtube.com/watch?v=XW_oPBbL-3A&fmt=35&feature=channel) cada vez pienso más que Microsoft va a pagar muy caro el hecho de vendernos algo hace año y pico que no tenía NADA que ver con la tecnología real... y por 150$ [mad]
Espero que todo sea una ilusion o una treta de marketing y luego sea algo decente, y no un eye toy avanzado :_S

¬_¬

Katou escribió:Con eso del 640x480, los dos jugadores máximos y lo que vi ayer en gamelab (http://www.youtube.com/watch?v=mk95EmhRy5k&fmt=35&feature=channel y http://www.youtube.com/watch?v=XW_oPBbL-3A&fmt=35&feature=channel) cada vez pienso más que Microsoft va a pagar muy caro el hecho de vendernos algo hace año y pico que no tenía NADA que ver con la tecnología real... y por 150$ [mad]


Pero que mania.
Por favor, dejar de pensar en la camaras de Kinect como una simple camara para grabar video. Esas camaras son para reconocer puntos en el espacio. Es decir, su posicionamiento.
Para hacernos una idea, Wii son 2 puntos por mando, y Kinect son 307200 puntos (640x480).
La limitacion de jugadores viene limitado por el software, ya que se ha sustituido un chip que hace calculos por software, y eso consume recursos de la consola.

El problema de Kinect SON LOS JUEGOS, no la tecnologia, que funciona.

la web del responsable de la tecnologia que usa Kinect. http://www.primesense.com, me parece muy interesante.

En la misma pagina explican el porque de las camaras con resolucion VGA.

An interesting point of comparison between a depth-based gaming experience and a remote control based gaming experience is illustrated by a simple comparison to the Wii. The Wii remote includes two accelerometers, which can provide an accurate relational 3D location of two points along the Wii remote axis. In contrast, the PrimeSensor provides a VGA-sized depth image (640x480 pixels), where each pixel in the depth map is an independent 3D location. Comparing the two control paradigms, the PrimeSensor provides 307,200 points in space, whereas the Wii remote provides only two. The unbounded emerging gaming experience is straightforward from here.


Y me parece que el que dice Wii, dice Move.
Adama escribió:Por favor, dejar de pensar en la camaras de Kinect como una simple camara para grabar video. Esas camaras son para reconocer puntos en el espacio. Es decir, su posicionamiento.
Para hacernos una idea, Wii son 2 puntos por mando, y Kinect son 307200 puntos (640x480).
La limitacion de jugadores viene limitado por el software, ya que se ha sustituido un chip que hace calculos por software, y eso consume recursos de la consola.

El problema de Kinect SON LOS JUEGOS, no la tecnologia, que funciona.

la web del responsable de la tecnologia que usa Kinect. http://www.primesense.com, me parece muy interesante.

En la misma pagina explican el porque de las camaras con resolucion VGA.

An interesting point of comparison between a depth-based gaming experience and a remote control based gaming experience is illustrated by a simple comparison to the Wii. The Wii remote includes two accelerometers, which can provide an accurate relational 3D location of two points along the Wii remote axis. In contrast, the PrimeSensor provides a VGA-sized depth image (640x480 pixels), where each pixel in the depth map is an independent 3D location. Comparing the two control paradigms, the PrimeSensor provides 307,200 points in space, whereas the Wii remote provides only two. The unbounded emerging gaming experience is straightforward from here.


Y me parece que el que dice Wii, dice Move.


Vamos a ver... Sé perfectamente cómo funciona la tecnología. La cámara RGB normal y corriente y el emisor y receptor de infrarojos que detecta la profundidad. He leído la página de PrimeSense y he visto datos de su PrimeSensor.

Para empezar, PrimeSense puede decir lo que le da la gana de su tecnología, que es suya y obviamente van a decir que es la mejor del mundo. Y segundo, que PrimeSense y su PrimeSensor "poco" tienen que ver con Kinect, ya que "sólo" les han vendido la tecnología, el aparato lo ha desarrollado Microsoft. Ubisoft también habló con PrimeSense incluso antes de que lo hiciera Microsoft, y desarrollaron (y sacaron) una cámara detectora de movimiento para Wii. Supongo que, según tú, esa cámara es el novamás porque tiene 307.200 puntos de reconocimiento! Y lo sacaron antes que MS, en una Wii y más barato ;)

Pero bueno, que me desvió del tema. Citando a Digital Foundry, que como sabrás son una fuente de sobrada fiabilidad (traduzco):

"Perhaps the most interesting information we can glean from this is in how the final production Kinect camera differs from the reference technology designed by Microsoft partner PrimeSense.

The Israeli company, who we interviewed back in April, provided the basic design that Microsoft adapted to create the-then Project Natal. Its camera features much the same viewing characteristics as the final Kinect in terms of field of view, but its depth map is much more detailed: 640x480's worth of resolution up against Microsoft's 320x240.

If the depth map has been scaled back, so has definition of skeletal tracking. The new spec suggests 20 points that make up the human skeleton while our demo of Natal back at gamescom last year revealed that 48 points were used."

----

"Tal vez la información más interesante que podemos sacar de esto es cómo Kinect en su versión final difiere de la tecnología diseñada por PrimeSense.

La compañía Israelí, a quienes entrevistamos en Abril, proveyeron con un diseño basico que Microsoft adaptó para crear el entonces llamado Natal. Su cámara tiene prácticamente las mismas características que la versión final de Kinect en términos de campo de visión, pero su mapa de profundidad es mucho más detallado: 640x480 de resolución contra los 320x240 de Microsoft.

El mapa de profundidad ha sido disminuido, y también la definición de los esqueletos de tracking. Las nuevas especificaciones sugieren que se usarán 20 puntos para representar el esqueleto humano mientras la demo de Natal que probamos en el pasado Gamescom revelaban 48 puntos."


Así que deja de comparar a Kinect con el viejo Natal/PrimeSensor, porque está visto que ni de lejos son la misma cosa. Y no saltes con que Kinect tiene 640x480 en vez de 320x240 porque están hablando de la res del mapa de profundidad y no de la cámara RGB.

Y... ejem, cualquiera que haya probado tanto el WiiRemote como el Plus como Move saben perfectamente que no tienen "2 puntos por mando" ni "son de 1 pixel XD" (sacado de un post tuyo sobre el mismo tema en el hilo de la noticia de portada) ni nada de eso. Por dios...
Katou escribió:Vamos a ver... Sé perfectamente cómo funciona la tecnología. La cámara RGB normal y corriente y el emisor y receptor de infrarojos que detecta la profundidad. He leído la página de PrimeSense y he visto datos de su PrimeSensor.

Para empezar, PrimeSense puede decir lo que le da la gana de su tecnología, que es suya y obviamente van a decir que es la mejor del mundo. Y segundo, que PrimeSense y su PrimeSensor "poco" tienen que ver con Kinect, ya que "sólo" les han vendido la tecnología, el aparato lo ha desarrollado Microsoft. Ubisoft también habló con PrimeSense incluso antes de que lo hiciera Microsoft, y desarrollaron (y sacaron) una cámara detectora de movimiento para Wii. Supongo que, según tú, esa cámara es el novamás porque tiene 307.200 puntos de reconocimiento! Y lo sacaron antes que MS, en una Wii y más barato ;)

Pero bueno, que me desvió del tema. Citando a Digital Foundry, que como sabrás son una fuente de sobrada fiabilidad (traduzco):

"Perhaps the most interesting information we can glean from this is in how the final production Kinect camera differs from the reference technology designed by Microsoft partner PrimeSense.

The Israeli company, who we interviewed back in April, provided the basic design that Microsoft adapted to create the-then Project Natal. Its camera features much the same viewing characteristics as the final Kinect in terms of field of view, but its depth map is much more detailed: 640x480's worth of resolution up against Microsoft's 320x240.

If the depth map has been scaled back, so has definition of skeletal tracking. The new spec suggests 20 points that make up the human skeleton while our demo of Natal back at gamescom last year revealed that 48 points were used."

----

"Tal vez la información más interesante que podemos sacar de esto es cómo Kinect en su versión final difiere de la tecnología diseñada por PrimeSense.

La compañía Israelí, a quienes entrevistamos en Abril, proveyeron con un diseño basico que Microsoft adaptó para crear el entonces llamado Natal. Su cámara tiene prácticamente las mismas características que la versión final de Kinect en términos de campo de visión, pero su mapa de profundidad es mucho más detallado: 640x480 de resolución contra los 320x240 de Microsoft.

El mapa de profundidad ha sido disminuido, y también la definición de los esqueletos de tracking. Las nuevas especificaciones sugieren que se usarán 20 puntos para representar el esqueleto humano mientras la demo de Natal que probamos en el pasado Gamescom revelaban 48 puntos."


Así que deja de comparar a Kinect con el viejo Natal/PrimeSensor, porque está visto que ni de lejos son la misma cosa. Y no saltes con que Kinect tiene 640x480 en vez de 320x240 porque están hablando de la res del mapa de profundidad y no de la cámara RGB.

Y... ejem, cualquiera que haya probado tanto el WiiRemote como el Plus como Move saben perfectamente que no tienen "2 puntos por mando" ni "son de 1 pixel XD" (sacado de un post tuyo sobre el mismo tema en el hilo de la noticia de portada) ni nada de eso. Por dios...


empezando por el final. Lo del pixel de la Wii era solo en plan sarcastico, ya que la peña ha relacionado la resolucion de la camara con la resolucion de los juegos, no hay que ver mas en eso.
El resto de datos estan claritos, y bien lo comento tambien en mis post, que Kinect ha sido capada en su hardware y será substituido parte de este por software que ejecutará la cpu de la x360, ahi se ve claramente que le van a meter un recorte en cuanto a prestaciones.

Una cosa es decir que Kinect es tal o pascual y otra es decir que la tecnologia que usa kinect es una mierda, la cual no comparto en absoluto. Que se veran versiones mejores, pues seguro, y que será implementada en la futura Xbox, apostaria a que si.

vuelvo a repetir que todo esto es una mierda si los juegos no acompañan, y a mi personalmente el unico que me atrae es el de Mizuguchi, que por cierto, en el evento deo Ubisoft lo mostro con Kinect e iba de PM.
Adama escribió:vuelvo a repetir que todo esto es una mierda si los juegos no acompañan, y a mi personalmente el unico que me atrae es el de Mizuguchi, que por cierto, en el evento deo Ubisoft lo mostro con Kinect e iba de PM.


Que por cierto el gameplay básicamente es usar tu mano como puntero, no? Y que va a salir para Move también? :p
A mi me impresiono mucho kinetic pero eso de solo 2 jugadores no me mola nada en fin, mas de lo mismo, todo es conseguir sacarnos las perras.
Pinta genial el nuevo Kinect, una pena lo de los 2 jugadores...
si no se puede usar sentado este aparato no existe.
Icarnius está baneado por "flood-troll"
kinect me esta pareciendo una tonteria lo que empezo como algo grande... primero su resolucion y segundo lo de solo dos jugadores no me esta molando nada
Katou escribió:
Adama escribió:vuelvo a repetir que todo esto es una mierda si los juegos no acompañan, y a mi personalmente el unico que me atrae es el de Mizuguchi, que por cierto, en el evento deo Ubisoft lo mostro con Kinect e iba de PM.


Que por cierto el gameplay básicamente es usar tu mano como puntero, no? Y que va a salir para Move también? :p


Se va a poder jugar tambien con el mando tradicional, pero no es solo el puntero, se hace gestos que reconoce, en una entrevista sobre el juego, Mizuguchi lo explica a su manera XD. De todas formas si Mizuguchi lo presento asi en el evento de Ubisoft, sera por algo.

El Move si que me parece una copia descarada del WiiMando, y ya con el de wii tengo de sobra XD
bueno pues lo pongo aqui:Bueno lo que faltaba por ver como nos tengamos que poner el trajecito me parto y me mondo.pero parece que la respuesta es super rapida jajaja.echarle un ojo.http://www.youtube.com/watch?v=w6OeNNI_FXo si que se nota pero le queda un poquito es verdad.jajaj imaginate cari:abrochame la cremallera que voy a esquiar un poco.jajaj.pero lo extrano que no le veo los ojos al tio. [mad]
ivoril escribió:bueno pues lo pongo aqui:Bueno lo que faltaba por ver como nos tengamos que poner el trajecito me parto y me mondo.pero parece que la respuesta es super rapida jajaja.echarle un ojo.http://www.youtube.com/watch?v=w6OeNNI_FXo si que se nota pero le queda un poquito es verdad.jajaj imaginate cari:abrochame la cremallera que voy a esquiar un poco.jajaj.pero lo extrano que no le veo los ojos al tio. [mad]


Lo del traje esta bien,pero me imagino jugando con eso en agosto y te tienes que quedar mas solo que la una,porque tienes que pegar una peste a tigre... XD

No veas el lag que tiene.
Hola a todos, esta mañana he tenido la suerte de asistir a una presentacion de Kinect para la empresa en la que trabajo y he podido probarlo de primera mano.Pura suerte,puesto que en este momento hay únicamente 2 unidades en España unicamente para fines de presentacion.Por la tarde tambien he podido probar Playstation Move, pero eso lo comentaré en otro hilo en el foro de ps3.

He estado jugando a Kinect Sports, Kinect Adventures y Kinectimals.

La verdad es que lo que mas llama la atencion es la zona que necesitas adecuar para jugar, segun nos han comentado (y donde estabamos) 3'50 x 3'00 aproximadamente,lo que yo creo que es mucho, para las casas de hoy en dia, habrá que retirar mesas y sofás para jugar, no es muy comodo. Los juegos responden bien la verdad, pero si que es cierto que hay un pequeño retraso en ellos,unas milesimas de segundo.

Moverse por los menús es un poco tedioso tambien la verdad, hay que dejar la mano quieta en un ''boton'' para pulsar las opciones del menú y se antoja un poco dificilillo, la mayoria de las veces la mano no aparece o le cuesta reconocerla, y cuando la tienes tienes que apuntar bien para que no se salga del boton, ya que se activa a los pocos segundos de tener la mano encima.Nos han dicho que es cuestion de cogerle practica.

Los juegos pues bueno,nada nuevo que no se viese en el E3, la barca, los bolos,los 100 metros lisos, están bien pero es practicamente una wii,solo que no llevas el mando encima, y la verdad es que al rato de estar jugando ya no notas que no llevas mando, simplemente te entretienes y juegas, pero a mi por lo menos no me ha transmitido ninguna sensacion de ''revolucion'' ni de que vaya a ser la panacea, lo he visto casi como un eyetoy mejorado sinceramente.

Bueno decir, que estaba conectado a la nueva xbox, es muy bonita y ademas todos los botones son táctiles pero es muy guarra, al ser brillante se le pega la porquería un monton,mas o menos parecido a las playstationn fat.La rejilla de ventilacion solamente la tiene en el lado derecho, la superficie izquierda es lisa totalmente(para ponerla volcada).Sobre el tema de la alimentacion añadir que si contamos con una xbox antigüa NO necesitas poner un enchufe con un transformador a la corriente, si no que necesitaremos 2 puertos usb para conectar Kinect. Uno para la energia y el otro para la camara, pero nada de enchufes.

Bueno estas han sido mis impresiones,un saludo!
es cuestion de cogerle practica.


Qué mal suena eso [mad]

De todas maneras desde el E3 ya no me interesa el Kinect.
Por si os interesa, ya se puede reservar en tiendas Españolas xD De momento fechado para 04/11/10 (a saber si se mantiene) y a 149,98 €... Espero sinceramente que cuando se acerque mas la salida bajen ese precio a los 130 que deberia ser... Pero bueno, que reservarse ya se puede xDD
Podrian hasta sacar juegos x para adultos en los que podrias interactuar con chicas. Y os imaginais en 3D?? Kinect tiene mucho futuro!!!!!
Yo era un futuro comprador para el día en que saliera...

Me llamaba muchísimo la atención después de haber tenido la WII. Vendí la WII por el catálogo de juegos, pero quizás ahora me arrepienta con la propuesta de NINTENDO para el año que viene.

Vendí la WII porque después de comprar WII motion+ no encontraba prácticamente ningún juego que hiciera uso de ese periférico. Donde realmente respondía bien era en el juego de espadas de WII Sports Resort... y claro, yo de KINECT esperaba como mínimo eso...

Ahora veo que tiene más lag del que imaginaba (visto en los vídeos) y que los juegos son bastante sosos. Habrá que esperar al Star Wars o algo así para ver como responde, pero de momento ya no me lo voy a comprar en el día de su estreno.

Decepción.
zatoichidani escribió:Yo era un futuro comprador para el día en que saliera...

Me llamaba muchísimo la atención después de haber tenido la WII. Vendí la WII por el catálogo de juegos, pero quizás ahora me arrepienta con la propuesta de NINTENDO para el año que viene.

Vendí la WII porque después de comprar WII motion+ no encontraba prácticamente ningún juego que hiciera uso de ese periférico. Donde realmente respondía bien era en el juego de espadas de WII Sports Resort... y claro, yo de KINECT esperaba como mínimo eso...

Ahora veo que tiene más lag del que imaginaba (visto en los vídeos) y que los juegos son bastante sosos. Habrá que esperar al Star Wars o algo así para ver como responde, pero de momento ya no me lo voy a comprar en el día de su estreno.

Decepción
.


A mi me pasó lo mismo, vendí la Wii y la echo de menos.. Mario Galaxy 2, Celda, Paper Mario, Metroid... pero claro saliendo de los juegazos de Nintendo había poco más. Lástima que la máquina sea tan cara, porque admitámoslo, con el hard que tiene su precio sería 119€ y arreando.

El WM+ Funcionaba bastante bien y qué quieres que te diga, hasta me parece mejor que el kinect, aunque tengo que probarlo.
son muchas las malas noticias pero la mayoría ya lo desmintieron... sobre los juegos que no se podían estar sentados se dijo que se podría si el juego se hace para estar sentado sobre el precio también se dijo que era falso incluso el de la web y los japoneses en una conferencia ya probaron kinect y dijeron que eran mas preciso de lo que esperaban
la verdad a mi el kinect poco me atrae, yo vengo de este hilo:

hilo_que-hijos-de-ya-me-han-vendido-el-kinect_1455465_s20#p1720916829

y para ser honestos, el hilo iba era de la buenorra que aparece en el video. No deberia tener su propio hilo oficial?
Una pregunta... a lo mejor alguien ya lo ha pensado o comentado....

¿No habrían quedado mejor los juegos de kinect en los que se ve el avatar, con nuestra imagen real?. Quiero decir que en las pruebas esas del Kinect adventures, en vez de ese muñeco cabezón que responde a nuestros movimientos, apareciera nuestra imagen real...

Al fin y al cabo es una videocámara ¿no? en Eye toy recuerdo que salías tú mismo en pantalla y era un efecto cojonudo... por lo menos en este tipo de juegos, el you shape y algún otro deberían haberse currado la manera de que uno mismo apareciese en pantalla y no una mierda de silueta o un avatar...

¿Tanto cuesta hacer eso? tipo al juego de kung-fu del move de PS3...
Pues a mi también me han vendido el kinect.... inglorious b€#~$ds estos de mocosoft...
http://uk.xbox360.ign.com/objects/077/077446.html
Yalm escribió:Pues a mi también me han vendido el kinect.... inglorious b€#~$ds estos de mocosoft...
http://uk.xbox360.ign.com/objects/077/077446.html


respecto al star wars, hay por ahí un gif bastante bueno en donde se contemplan las capacidades "premonitorias" de kinect en la captación de movimientos. si alguien pudiera colgarlo igual hasta cambias de opinión :)
digan lo que digan de kinect....a mi me da seguridad personal!!!!!!!!!!!!!!!!!! JJAJAJAJJAJAA lo siento tenía que decirlo jajajajajajajaja
Yo es que hasta que no lo vea y lo pruebe por mi mismo no puedo decir nada malo ni bueno.... asi que nada a esperar.
Pues ya está confirmado que va a costar 150 dólares/130 libras/150 euros, no? Y los juegos creo que 50 dólares/40 libras/50 euros.

Teniendo en cuenta que 150 dólares son 98 libras y 116 euros... :-|
Bueno ... se confirma de forma oficial ese precio. En mi caso, esperaré un tiempito para ver lo grande que puede llegar a ser Kinect.
Lo único que tengo claro es que para juegos casual no m llamaa
Mulder25 escribió:Bueno ... se confirma de forma oficial ese precio. En mi caso, esperaré un tiempito para ver lo grande malo que puede llegar a ser Kinect.
Lo único que tengo claro es que para juegos casual no m llamaa


XD
Ya que es un hilo oficial se podría actualizar la primera página con toda la info no??. xDD
litos001 escribió:Ya que es un hilo oficial se podría actualizar la primera página con toda la info no??. xDD


Diselo al autor del mismo, es un hilo oficial y deberia de tener fotitos, info, todo -.-
Acaban de decir que desde el lanzamiento se centrara en los casuals y que 18 meses despues empezaran a sacar juegos de verdad, me parece que mi star wars peligra...
Por suerte he perdido en interés en el invento, gracias microsoft!!! [beer]
La tecnología de Kinect "mejorando cada día"
El diseñador de Child of Eden asegura que el dispositivo "esta siendo constantemente revisado"

Imagen

La tecnología y el software de Kinect está mejorando "cada día", comenta Tetsuya Mizuguchi. En declaraciones a CVG, el jefe Q Entertainment responde a las preocupaciones sobre el desfase evidente sobre el jugador en algunos juegos Kinect, argumentando que nada es perfecto en las primeras etapas de las nuevas tecnologías.

"Cada día la tecnología y el software mejora, así que estamos constantemente poniéndolo a punto," dijo. "No hay nada óptimo al inicio de una nueva tecnología, pero esta siendo mejor y mejorado en cuanto más trabajamos con él".

Las cuestiones de lag han disminuido el entusiasmo en torno a Kinect desde que se anunció por primera vez en el E3 del 2009, aunque Microsoft ha afirmado que el retraso del dispositivo debe ser juzgado en términos de experiencia como "milisegundos". Han optado por trabajar con Kinect inmediatamente, ya que pronto llegará a las manos del público, Mizuguchi-san dijo que siempre se ha sentido atraído por la llamada de nuevos "juguetes".

"Me encanta trabajar con la nueva tecnología y ver qué tipo de experiencia puede crear a su alrededor", dijo. "La tecnología de Natal (ahora Kinect) paso a ser la primera que tenemos en nuestras manos, por lo que queríamos ver cómo podría funcionar con Child of Eden". Confirmando que "El soporte para Move en Child of Eden está aún por confirmar"


CVG
Yo a no ser que algún juego se me meta por los ojos y me enamore, no me pillaré el Kinect hasta que baje bastante de precio y del catálogo de juegos que haya, por lo menos me atraigan unos 8 juegos.
[Rhapsody] escribió:La tecnología de Kinect "mejorando cada día"
El diseñador de Child of Eden asegura que el dispositivo "esta siendo constantemente revisado"

Imagen

La tecnología y el software de Kinect está mejorando "cada día", comenta Tetsuya Mizuguchi. En declaraciones a CVG, el jefe Q Entertainment responde a las preocupaciones sobre el desfase evidente sobre el jugador en algunos juegos Kinect, argumentando que nada es perfecto en las primeras etapas de las nuevas tecnologías.

"Cada día la tecnología y el software mejora, así que estamos constantemente poniéndolo a punto," dijo. "No hay nada óptimo al inicio de una nueva tecnología, pero esta siendo mejor y mejorado en cuanto más trabajamos con él".

Las cuestiones de lag han disminuido el entusiasmo en torno a Kinect desde que se anunció por primera vez en el E3 del 2009, aunque Microsoft ha afirmado que el retraso del dispositivo debe ser juzgado en términos de experiencia como "milisegundos". Han optado por trabajar con Kinect inmediatamente, ya que pronto llegará a las manos del público, Mizuguchi-san dijo que siempre se ha sentido atraído por la llamada de nuevos "juguetes".

"Me encanta trabajar con la nueva tecnología y ver qué tipo de experiencia puede crear a su alrededor", dijo. "La tecnología de Natal (ahora Kinect) paso a ser la primera que tenemos en nuestras manos, por lo que queríamos ver cómo podría funcionar con Child of Eden". Confirmando que "El soporte para Move en Child of Eden está aún por confirmar"


CVG



DIOS HA HABLADO.

Este sera el juego que me haga pillar el trasto este fijo.
Yalm escribió:Acaban de decir que desde el lanzamiento se centrara en los casuals y que 18 meses despues empezaran a sacar juegos de verdad, me parece que mi star wars peligra...


Yo jueguchos en plan wii para niños no lo veo
632 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13