kaiserphantom escribió:Otro que tampoco se lo comprará en el momento de su salida. Esperaré a las reviews de los usuarios y a que se consolide un catálogo de juegos un poco menos... mmm como diría ¿rollo wii? jeje
Espero que todo sea una ilusion o una treta de marketing y luego sea algo decente, y no un eye toy avanzado :_S
Katou escribió:Con eso del 640x480, los dos jugadores máximos y lo que vi ayer en gamelab (http://www.youtube.com/watch?v=mk95EmhRy5k&fmt=35&feature=channel y http://www.youtube.com/watch?v=XW_oPBbL-3A&fmt=35&feature=channel) cada vez pienso más que Microsoft va a pagar muy caro el hecho de vendernos algo hace año y pico que no tenía NADA que ver con la tecnología real... y por 150$
An interesting point of comparison between a depth-based gaming experience and a remote control based gaming experience is illustrated by a simple comparison to the Wii. The Wii remote includes two accelerometers, which can provide an accurate relational 3D location of two points along the Wii remote axis. In contrast, the PrimeSensor provides a VGA-sized depth image (640x480 pixels), where each pixel in the depth map is an independent 3D location. Comparing the two control paradigms, the PrimeSensor provides 307,200 points in space, whereas the Wii remote provides only two. The unbounded emerging gaming experience is straightforward from here.
Adama escribió:Por favor, dejar de pensar en la camaras de Kinect como una simple camara para grabar video. Esas camaras son para reconocer puntos en el espacio. Es decir, su posicionamiento.
Para hacernos una idea, Wii son 2 puntos por mando, y Kinect son 307200 puntos (640x480).
La limitacion de jugadores viene limitado por el software, ya que se ha sustituido un chip que hace calculos por software, y eso consume recursos de la consola.
El problema de Kinect SON LOS JUEGOS, no la tecnologia, que funciona.
la web del responsable de la tecnologia que usa Kinect. http://www.primesense.com, me parece muy interesante.
En la misma pagina explican el porque de las camaras con resolucion VGA.An interesting point of comparison between a depth-based gaming experience and a remote control based gaming experience is illustrated by a simple comparison to the Wii. The Wii remote includes two accelerometers, which can provide an accurate relational 3D location of two points along the Wii remote axis. In contrast, the PrimeSensor provides a VGA-sized depth image (640x480 pixels), where each pixel in the depth map is an independent 3D location. Comparing the two control paradigms, the PrimeSensor provides 307,200 points in space, whereas the Wii remote provides only two. The unbounded emerging gaming experience is straightforward from here.
Y me parece que el que dice Wii, dice Move.
Katou escribió:Vamos a ver... Sé perfectamente cómo funciona la tecnología. La cámara RGB normal y corriente y el emisor y receptor de infrarojos que detecta la profundidad. He leído la página de PrimeSense y he visto datos de su PrimeSensor.
Para empezar, PrimeSense puede decir lo que le da la gana de su tecnología, que es suya y obviamente van a decir que es la mejor del mundo. Y segundo, que PrimeSense y su PrimeSensor "poco" tienen que ver con Kinect, ya que "sólo" les han vendido la tecnología, el aparato lo ha desarrollado Microsoft. Ubisoft también habló con PrimeSense incluso antes de que lo hiciera Microsoft, y desarrollaron (y sacaron) una cámara detectora de movimiento para Wii. Supongo que, según tú, esa cámara es el novamás porque tiene 307.200 puntos de reconocimiento! Y lo sacaron antes que MS, en una Wii y más barato
Pero bueno, que me desvió del tema. Citando a Digital Foundry, que como sabrás son una fuente de sobrada fiabilidad (traduzco):
"Perhaps the most interesting information we can glean from this is in how the final production Kinect camera differs from the reference technology designed by Microsoft partner PrimeSense.
The Israeli company, who we interviewed back in April, provided the basic design that Microsoft adapted to create the-then Project Natal. Its camera features much the same viewing characteristics as the final Kinect in terms of field of view, but its depth map is much more detailed: 640x480's worth of resolution up against Microsoft's 320x240.
If the depth map has been scaled back, so has definition of skeletal tracking. The new spec suggests 20 points that make up the human skeleton while our demo of Natal back at gamescom last year revealed that 48 points were used."
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"Tal vez la información más interesante que podemos sacar de esto es cómo Kinect en su versión final difiere de la tecnología diseñada por PrimeSense.
La compañía Israelí, a quienes entrevistamos en Abril, proveyeron con un diseño basico que Microsoft adaptó para crear el entonces llamado Natal. Su cámara tiene prácticamente las mismas características que la versión final de Kinect en términos de campo de visión, pero su mapa de profundidad es mucho más detallado: 640x480 de resolución contra los 320x240 de Microsoft.
El mapa de profundidad ha sido disminuido, y también la definición de los esqueletos de tracking. Las nuevas especificaciones sugieren que se usarán 20 puntos para representar el esqueleto humano mientras la demo de Natal que probamos en el pasado Gamescom revelaban 48 puntos."
Así que deja de comparar a Kinect con el viejo Natal/PrimeSensor, porque está visto que ni de lejos son la misma cosa. Y no saltes con que Kinect tiene 640x480 en vez de 320x240 porque están hablando de la res del mapa de profundidad y no de la cámara RGB.
Y... ejem, cualquiera que haya probado tanto el WiiRemote como el Plus como Move saben perfectamente que no tienen "2 puntos por mando" ni "son de 1 pixel " (sacado de un post tuyo sobre el mismo tema en el hilo de la noticia de portada) ni nada de eso. Por dios...
Adama escribió:vuelvo a repetir que todo esto es una mierda si los juegos no acompañan, y a mi personalmente el unico que me atrae es el de Mizuguchi, que por cierto, en el evento deo Ubisoft lo mostro con Kinect e iba de PM.
Katou escribió:Adama escribió:vuelvo a repetir que todo esto es una mierda si los juegos no acompañan, y a mi personalmente el unico que me atrae es el de Mizuguchi, que por cierto, en el evento deo Ubisoft lo mostro con Kinect e iba de PM.
Que por cierto el gameplay básicamente es usar tu mano como puntero, no? Y que va a salir para Move también?
ivoril escribió:bueno pues lo pongo aqui:Bueno lo que faltaba por ver como nos tengamos que poner el trajecito me parto y me mondo.pero parece que la respuesta es super rapida jajaja.echarle un ojo.http://www.youtube.com/watch?v=w6OeNNI_FXo si que se nota pero le queda un poquito es verdad.jajaj imaginate cari:abrochame la cremallera que voy a esquiar un poco.jajaj.pero lo extrano que no le veo los ojos al tio.
es cuestion de cogerle practica.
zatoichidani escribió:Yo era un futuro comprador para el día en que saliera...
Me llamaba muchísimo la atención después de haber tenido la WII. Vendí la WII por el catálogo de juegos, pero quizás ahora me arrepienta con la propuesta de NINTENDO para el año que viene.
Vendí la WII porque después de comprar WII motion+ no encontraba prácticamente ningún juego que hiciera uso de ese periférico. Donde realmente respondía bien era en el juego de espadas de WII Sports Resort... y claro, yo de KINECT esperaba como mínimo eso...
Ahora veo que tiene más lag del que imaginaba (visto en los vídeos) y que los juegos son bastante sosos. Habrá que esperar al Star Wars o algo así para ver como responde, pero de momento ya no me lo voy a comprar en el día de su estreno.
Decepción.
Yalm escribió:Pues a mi también me han vendido el kinect.... inglorious b€#~$ds estos de mocosoft...
http://uk.xbox360.ign.com/objects/077/077446.html
Mulder25 escribió:Bueno ... se confirma de forma oficial ese precio. En mi caso, esperaré un tiempito para ver lograndemalo que puede llegar a ser Kinect.
Lo único que tengo claro es que para juegos casual no m llamaa
litos001 escribió:Ya que es un hilo oficial se podría actualizar la primera página con toda la info no??. xDD
[Rhapsody] escribió:La tecnología de Kinect "mejorando cada día"
El diseñador de Child of Eden asegura que el dispositivo "esta siendo constantemente revisado"
La tecnología y el software de Kinect está mejorando "cada día", comenta Tetsuya Mizuguchi. En declaraciones a CVG, el jefe Q Entertainment responde a las preocupaciones sobre el desfase evidente sobre el jugador en algunos juegos Kinect, argumentando que nada es perfecto en las primeras etapas de las nuevas tecnologías.
"Cada día la tecnología y el software mejora, así que estamos constantemente poniéndolo a punto," dijo. "No hay nada óptimo al inicio de una nueva tecnología, pero esta siendo mejor y mejorado en cuanto más trabajamos con él".
Las cuestiones de lag han disminuido el entusiasmo en torno a Kinect desde que se anunció por primera vez en el E3 del 2009, aunque Microsoft ha afirmado que el retraso del dispositivo debe ser juzgado en términos de experiencia como "milisegundos". Han optado por trabajar con Kinect inmediatamente, ya que pronto llegará a las manos del público, Mizuguchi-san dijo que siempre se ha sentido atraído por la llamada de nuevos "juguetes".
"Me encanta trabajar con la nueva tecnología y ver qué tipo de experiencia puede crear a su alrededor", dijo. "La tecnología de Natal (ahora Kinect) paso a ser la primera que tenemos en nuestras manos, por lo que queríamos ver cómo podría funcionar con Child of Eden". Confirmando que "El soporte para Move en Child of Eden está aún por confirmar"
CVG
Yalm escribió:Acaban de decir que desde el lanzamiento se centrara en los casuals y que 18 meses despues empezaran a sacar juegos de verdad, me parece que mi star wars peligra...