Hola, vengo de Londres donde he podido jugar durante media hora a Kinect.
Solo he probado Adventures, El de bailar y el de deportes.
La makina tiene un poquito de retraso, en el juego de adventures para el descenso del rio va bastante bien, ya que es basante intuitivo y jugamos mi novia y yo, y la cosa batante divertida. En los otros juegos de Adventures se notaba mas el retraso, ya que en el de la bola que rebota era bastante complicado darle a la bolia y en el de ir esquivando todos los objeos en una cinta tenia que hacer las cosas medio suegundo con antelacion.
El de bailar fue un panzon de reir y muy entretenido, aqui no se nota el retraso puesto que el baile lo hace la figurita y luego al final te comparan, este esa muy gracioso.
En el de los deportes soo probe el de correr, donde sin darte cuena te tiras contra la consola y en los saltos tienes que hacerlos unpoco antes. Tambien jugamos 1 minuto al de los bolos el cual no me gusto nada, es como el de la Wii.
En resumen es un modo de juego muy divertido, que e ries muchisimo, es ideal para jugar con los amigo. Pero tiene un poco de retraso, yo me lo acabare pilando como hice con la Wii, a ver si le mejoran estos pequeños defectos.
Si alguien va a Londres si quiere le digo donde esta el sand para probarlo, hay que hacer una reserva por internet o alli mismo!!