Lamentable. Lo que nos vendieron como un periferico de grandes posibilidades (que las tiene), ahora mismo es un intento de hundir a Wii y llevarse a su publico casual. Tan casual, que solo juegan para fiestas y reuniones en casa, pero bueno.
Yo me niego a comprarme este cacharro, salvo que me toque la loteria y ponga una consola en el salon y otra en la habitación, porque si lo comprais teniendo una sola consola, olvidaros de esas noches miticas de fifa, esas quedadas al call of duty, halo, gow, etc... Vuestra consola se convertira en un centro de diversion familiar, y vais a tener serios problemas de echaros una partidita, como venías haciendo.
Lo dicho, lamentable.
Y lo peor aun es otra cosa:
Cuando las compañias vean, que desarrollando juegos peores, tardan menos tiempo y dinero y los venden al mismo precio, incluso más ventas tendrán (ya lo veréis esta Navidad con Kinect Sports, por ejemplo, o el fitness), van a dejar de hacer supreproducciones costosas y poco a poco, nos iremos quedando sin juegazos hardcore.
Lo dicho una lastima. Solo espero, que no se pongan de acuerdo para implementarlo en todos los juegos y tengamos que pasar por el aro...
Saludos y suerte para la que se nos avecina...