Hilo Oficial Project Natal/Kinect (E3)

Les regalan una a todos los de la conferencia me parece... [+risas]
Hostia para la semana que viene en EEUU.
El precio de Kinect no debe ser muy desorbitado porque por un poco mas te comprarías la consola SLIM que ya viene integrado
¡Buff, qué desastre de conferencia, qué sufrimiento, casi me suicido de la decepción :D!
Mulder25 escribió:El precio de Kinect no debe ser muy desorbitado porque por un poco mas te comprarías la consola SLIM que ya viene integrado



Kinect no vendra con la 360 slim, o. . .si?? . ..

Me parecio que no, el precio de 299€ (haran cambio 1/1), con 250gb, wifi, y todo, y si meten Kinect. . .seria la .. .

Salu2!
1.: Microsoft no sabe hacer conferencias como dios manda. Me ha parecido todo muy forzado. Además se nota que la gente no empatizaba con los presentadores/animadores ya que nadie aplaudía.

2.: Lag. Eso es con lo que resumiría Kinect. La idea es buena pero no creo que acabe de despegar del todo sobretodo por el "no contacto", es decir, si conduces no tienes volante y si pegas no hay nada contra lo que pegar y eso es algo difícil de contrarrestar.

3.: El tema multimedia con las manos. No está mal pero creo que es mucho mas rápido con el mando.

4.: ¿Cuanto espacio se necesita para jugar? ¿Cuanta luz necesito para que el sistema me reconozca bien?

Creo que no me dejo nada.
Spider_13 escribió:1.: Microsoft no sabe hacer conferencias como dios manda. Me ha parecido todo muy forzado. Además se nota que la gente no empatizaba con los presentadores/animadores ya que nadie aplaudía.

2.: Lag. Eso es con lo que resumiría Kinect. La idea es buena pero no creo que acabe de despegar del todo sobretodo por el "no contacto", es decir, si conduces no tienes volante y si pegas no hay nada contra lo que pegar y eso es algo difícil de contrarrestar.

3.: El tema multimedia con las manos. No está mal pero creo que es mucho mas rápido con el mando.

4.: ¿Cuanto espacio se necesita para jugar? ¿Cuanta luz necesito para que el sistema me reconozca bien?

Creo que no me dejo nada.


La verdad es que estoy totalmente deacuerdo. Bueno me voy a buscar el trailer del Metal Gear que para una vez que se me para la conferencia es en algo decente!!!!!!!!!
Habrán juegos para todos los publicos ... tipo Wii y tipo hardcore como nos mostraron
este chisme es un sacadineros y engañachikillos jeje
Sonic Free Riders Anunciado para Kinect

"To kick off E3 in style, we’re announcing our first Kinect game for Xbox 360 — Sonic Free Riders.

Sonic Free Riders brings full body motion controlled fast-paced boarding action, developed to take full advantage of Kinect for the Xbox 360. You’ll be twisting and turning your way through a range of visually stunning courses in an action-packed Sonic experience unlike any other! Kinect’s unique motion sensor means Sonic Free Riders will see family and friends controlling their fully customizable hover board or bike by twisting, turning, and jumping in an exhilarating race to be first to cross the finish line.

Choosing from one of your favorite Sonic characters or your own avatar, you can reach out and grab a variety of pickups along the course. By throwing, shaking, or swinging your arms to launch your items, you can gain the competitive edge over your rivals in high octane single or multiplayer races.


Sonic Free Riders will be available to play with Kinect for Xbox 360 coming Holiday 2010."

http://blogs.sega.com/usa/2010/06/14/an ... ee-riders/


newdreamer
Ya ves, ma
Spider_13 escribió:1.: Microsoft no sabe hacer conferencias como dios manda. Me ha parecido todo muy forzado. Además se nota que la gente no empatizaba con los presentadores/animadores ya que nadie aplaudía.

2.: Lag. Eso es con lo que resumiría Kinect. La idea es buena pero no creo que acabe de despegar del todo sobretodo por el "no contacto", es decir, si conduces no tienes volante y si pegas no hay nada contra lo que pegar y eso es algo difícil de contrarrestar.

3.: El tema multimedia con las manos. No está mal pero creo que es mucho mas rápido con el mando.

4.: ¿Cuanto espacio se necesita para jugar? ¿Cuanta luz necesito para que el sistema me reconozca bien?

Creo que no me dejo nada.


Ya ves. Manejarlo con las manos debe ser un coñazo.
Con estos juegos se acabó llegar muerto de cansancio a casa y echar una partida para descansar, espero que no frene el ritmo de los juegos tradicionales...
Pues a mi me parece que con kinect se lo han currao, y mucho.
Me parece un gran éxito, aunque evidentemente el kinect no vale para jugar a algunos juegos, y tampoco va a gustar a otros, pero a mi me parece un acierto más, y me gusta más que la propuesta de sony, el move, que es un mando de wii con una bola de colorines de los chinos y con forma redonda :-|
AlienSex escribió:Pues a mi me parece que con kinect se lo han currao, y mucho.
Me parece un gran éxito, aunque evidentemente el kinect no vale para jugar a algunos juegos, y tampoco va a gustar a otros, pero a mi me parece un acierto más, y me gusta más que la propuesta de sony, el move, que es un mando de wii con una bola de colorines de los chinos y con forma redonda :-|

mmmhh, no sé que decirte, aparte de lo que ya he dicho sobre el inconveniente de tener que estar de pie para la mayor parte de los juegos también está el inconveniente de no tener ninguna referencia física... es simplemente que no veo fácil sujetar un volante imaginario.

Por otra parte, el "juego" (programa de fitnes o como se le quiera llamar) de Ubisoft dejó ver un lag muy importante entre el movimiento y lo que se ve en la pantalla (un segundo lo menos) lo cuál espero que fuese problema del juego de ubi, no pude comprobarlo en el resto porque el de harmonix mostraba los movimientos del jugador en una ventanica muuuuuy pequeña y en los de minijuegos los movimientos eran demasiado rápidos y caóticos como para comprobar la diferencia, sin emabrgo la tía de Ubisoft cuando se puso a hacer tai-chi lo puso de manifiesto
Leitz está baneado por "Spammer"
Moderador: Falta anotada por spam de su web...
Assunptio está baneado por "clon de usuario baneado"
120€ me parece buen precio (si incluye algún juego).

Teniendo en cuenta que la balance biard de Wii costaba 100€ y lo que costarían 4 wiimotes con nunchakus y su equivalentes en los ps3 motes pues el precio lo veo bien.

Además se paga la novedad, diseño e i+d, si funciona bien seré uno de los primeros en comprarlos.

Que ganas de usar la fuerza!! XD
HDMI está baneado por "Troll"
esto me suena de algo...
Imagen

encima 150 euros que costará el accesorio.
15 truñacos para el lanzamiento y un accesorio más caro que la popia consola... Microsoft, los tienes bien grandes...
Viva el respecto, amigo Cocko!!

Cambiando de tema. Visto lo visto... cuanto espacio hace falta para jugar con condiciones? :S
Y qué pensais de la nueva xbox? a mi la verdad es que me parece preciosa, y no tardaré en comprarme el pack XD

EDIT: esto va en el oficial de xbox, perdón xD
Mizuguchi jugando a Child of Eden con Kinect

http://www.youtube.com/watch?v=yEu51YFmrhw

newdreamer
newdreamer escribió:Mizuguchi jugando a Child of Eden con Kinect

http://www.youtube.com/watch?v=yEu51YFmrhw

newdreamer


Qué cosa más horrorosa de juego :S

Nada chicos, que nos han vendido la moto, la werdadera Wii HD la tiene Microsoft :)
newdreamer escribió:Mizuguchi jugando a Child of Eden con Kinect

http://www.youtube.com/watch?v=yEu51YFmrhw

newdreamer


pff ¿eso es un juego?
dios... es malo malo.
a ver si sacan un juego algo decentillo para el Kinect porque no valen ni 400ms XD
carisimo 150€ por el trasto...y más caro aún la consola con el trasto por 400€....creo que se les va de las manos.

Si lo sacan a 90€+1juego lo venderán como rosquillas, sino, la gente se comprará una wii, que al fin y al cabo es lo mismo.

Por cierto, odio eso de cansarme mientras juego
Imagen

Está en el hilo de los gif y no me pude resistir XD
kaiserphantom escribió:Imagen

Está en el hilo de los gif y no me pude resistir XD


Venía a ponerlo yo también. Es la hostia. xDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDDDDDDDDDDDD

Joe que weno el gif. Sobran las palabras...


De todas maneras si valiese eso al final pero tuviese una buena precision, tampoco lo veria tan caro, y mas si hicieran algun pack algo mas atrayente, pero conociendo l oque les gusta el $$$, va a ser que no.

Joe que bueno el gif :_D
A ver, chic@s list@s. Alguno de vosotros se ha parado a pensar q con natal no se necesitan ni mandos, ni volantes, ni nada de nada? Solo en 4 mandos te dejas 80 euros mínimo, y otros 60 como mínimo en un volante. Cualquier accesorio, como cascos y demás chorradas, se te va facilmente a los 20. Y me decís q Kinect es caro? Sumad lo q podría valer la funcionalidad x separado, más el cambio tecnológico q implica y decidme si es caro.
Barato no es, eso está claro, pero tampoco lo van a regalar.

ACTUALIZACIÓN

Sony Move se lanzará el 15 de septiembre en Europa por 99 dólares el pack con cámara y un juego deportivo. Cada mando adicional sale a unos 50 dólares.

Decidme ahora q Natal es caro.
Joe el ultimo juego el "zumba" me suena a otra cosa :P

Respecto a los precios, creo que tampoco es tan caro, y cualquiera que quiera jugar en este estilo acabara comprandolo, ya sean 200-300-400 euros.
Lo buen oque creo que en vez de hacer lo mismo, o actualizar la wii, han hecho otras dos vertientes del juego activo con reconocimiento de movimientos, y cada uno tendra sus pros y contras, sin ser uno mejor que otro. Dependera mucho de como adapten los juegos, y como se adecuen los movimientos, que es lo mas importante. Y sobre todo, un buen catalogo. Kinect, simplemente por el hecho de la xbox ser pirateable, creo que tomara ventaja, por que sinceramente, pagar 60 euros por un "wii sport" reciclado puede doler...

Kinect, lo que no me convence mucho es no tener algo fisico con lo que jugar/aporrear, me explico, por ejemplo si hacen algun juego ocn espadas, quiero tener algo en la mano para ejecutar el movimiento, no imaginarmelo.

Como ha dicho Mboswi, creo que tampoco se pasan de precio pensando que pueden jugar 4 jugadores sin comprar mandos adicionales.

Bueno, viendo lo que hay, cada sistema aportara algo diferente, y luego ya nos tocara elegir, o tener ambos, segun cada uno lo que quiera.
El catalogo de juegos puede decantar bastante...

Perdon por el ladrillo :P

Saludos.
una cosa que no entiendo, la xbox 360 slim, tiene si no he leido mal un puerto para kinect, no dicen nada de que sea USB o algo asi.
eso quiere decir que solo sera compatible con la version de slim o con la normal tambien???

gracias por todo
Yo, viendo el precio de Sony Move, no me parece en absoluto caro.

ACTUALIZADO

Aquí os dejo todos los precios de Sony Move

PlayStation Move: el mando, sin más: 49,99 euros.
Navigation Controller: más conocido entre nosotros por el nunchako: 29,99 euros.
Pack PlayStation Move: mando, más cámara PlayStation Eye, más el juego ‘Sports Champions’ y un disco de demos: 99,99 euros.
Pack PlayStation 3 Sports Champion: el mismo pack pero con una PS3 bajo el brazo: 399,99 euros.
Estación de carga PlayStation Move: para cargar las baterías más rápido y de una tacada: 29,99 euros.

Vamos, q imagino q sin nunchako no harás mucho, como en la Wii. Total, supongamos q queremos jugar a esto con nuestro hermano, familiar, colega, etc. Nos compramos el Pack Move, q nos sale en 100 euros + nunchako para ese mando 30 euros + mando y nunchako para la otra persona 80 euros; TOTAL = 210 eurazos, redondeando.
Si mis cálculos están errados, comentadmelo.

Seguís pensando q natal es tan caro?
Yo creo que de momento se estan subiendo a la parra tanto unos como otros! Habra que esperar a ver si merecen la pena los titulos
casidus escribió:una cosa que no entiendo, la xbox 360 slim, tiene si no he leido mal un puerto para kinect, no dicen nada de que sea USB o algo asi.
eso quiere decir que solo sera compatible con la version de slim o con la normal tambien???

gracias por todo


No se si será esta conexion... ¿firewire?

Imagen
Mboswi escribió:Yo, viendo el precio de Sony Move, no me parece en absoluto caro.

ACTUALIZADO

Aquí os dejo todos los precios de Sony Move

PlayStation Move: el mando, sin más: 49,99 euros.
Navigation Controller: más conocido entre nosotros por el nunchako: 29,99 euros.
Pack PlayStation Move: mando, más cámara PlayStation Eye, más el juego ‘Sports Champions’ y un disco de demos: 99,99 euros.
Pack PlayStation 3 Sports Champion: el mismo pack pero con una PS3 bajo el brazo: 399,99 euros.
Estación de carga PlayStation Move: para cargar las baterías más rápido y de una tacada: 29,99 euros.

Vamos, q imagino q sin nunchako no harás mucho, como en la Wii. Total, supongamos q queremos jugar a esto con nuestro hermano, familiar, colega, etc. Nos compramos el Pack Move, q nos sale en 100 euros + nunchako para ese mando 30 euros + mando y nunchako para la otra persona 80 euros; TOTAL = 210 eurazos, redondeando.
Si mis cálculos están errados, comentadmelo.

Seguís pensando q natal es tan caro?



El hecho de que la competencia también sea cara, no hace que lo tuyo sea barato, para mi sigue siendo igual de caro, ya veremos cuando se le dé un precio oficial, pero por lo pronto a mi me parece caro de cojones, para lo que nos han ofrecido
kaiserphantom escribió:
casidus escribió:una cosa que no entiendo, la xbox 360 slim, tiene si no he leido mal un puerto para kinect, no dicen nada de que sea USB o algo asi.
eso quiere decir que solo sera compatible con la version de slim o con la normal tambien???

gracias por todo


No se si será esta conexion... ¿firewire?

Imagen


pues no se, pero a ser asi, que se supone que para la xbox normal tendremos que usar un adaptador o algo asi????'
kaiserphantom escribió:
newdreamer escribió:Mizuguchi jugando a Child of Eden con Kinect

http://www.youtube.com/watch?v=yEu51YFmrhw

newdreamer


pff ¿eso es un juego?
dios... es malo malo.
a ver si sacan un juego algo decentillo para el Kinect porque no valen ni 400ms XD


A mi me parece una pasada de juego, diseño artístico impresionante, fresco y original.

Es que parece que como no haya que matar a nadie a balazos, la experiencia de juego es una mierda... en fin ¬_¬
wsg001 escribió:
Mboswi escribió:Yo, viendo el precio de Sony Move, no me parece en absoluto caro.

ACTUALIZADO

Aquí os dejo todos los precios de Sony Move

PlayStation Move: el mando, sin más: 49,99 euros.
Navigation Controller: más conocido entre nosotros por el nunchako: 29,99 euros.
Pack PlayStation Move: mando, más cámara PlayStation Eye, más el juego ‘Sports Champions’ y un disco de demos: 99,99 euros.
Pack PlayStation 3 Sports Champion: el mismo pack pero con una PS3 bajo el brazo: 399,99 euros.
Estación de carga PlayStation Move: para cargar las baterías más rápido y de una tacada: 29,99 euros.

Vamos, q imagino q sin nunchako no harás mucho, como en la Wii. Total, supongamos q queremos jugar a esto con nuestro hermano, familiar, colega, etc. Nos compramos el Pack Move, q nos sale en 100 euros + nunchako para ese mando 30 euros + mando y nunchako para la otra persona 80 euros; TOTAL = 210 eurazos, redondeando.
Si mis cálculos están errados, comentadmelo.

Seguís pensando q natal es tan caro?



El hecho de que la competencia también sea cara, no hace que lo tuyo sea barato, para mi sigue siendo igual de caro, ya veremos cuando se le dé un precio oficial, pero por lo pronto a mi me parece caro de cojones, para lo que nos han ofrecido


Hombre, el hecho de q todos ronden el mismo precio hace q la percepción de "caro" cambie un poco. Yo también creo q es algo caro. Ahora bien, tb entiendo q si quieres tecnología punta en entreteniemiento, vas a tener q pagarla.
Con esto quiero decir q me parecería muy caro si realmente tuviese un precio superior a las demás propuestas, pero se ve q no es el caso.
casidus escribió:
kaiserphantom escribió:
casidus escribió:una cosa que no entiendo, la xbox 360 slim, tiene si no he leido mal un puerto para kinect, no dicen nada de que sea USB o algo asi.
eso quiere decir que solo sera compatible con la version de slim o con la normal tambien???

gracias por todo


No se si será esta conexion... ¿firewire?

Imagen


pues no se, pero a ser asi, que se supone que para la xbox normal tendremos que usar un adaptador o algo asi????'


si, un cargador tipo teléfono movil y no es coña
casidus escribió:
kaiserphantom escribió:
casidus escribió:una cosa que no entiendo, la xbox 360 slim, tiene si no he leido mal un puerto para kinect, no dicen nada de que sea USB o algo asi.
eso quiere decir que solo sera compatible con la version de slim o con la normal tambien???

gracias por todo


No se si será esta conexion... ¿firewire?

Imagen


pues no se, pero a ser asi, que se supone que para la xbox normal tendremos que usar un adaptador o algo asi????'


Esa conexión es para poder conectar directamente el Kinect sin fuente de alimentación por medio...

Listo para Kinect: Kinect funcionará con todas las Xbox 360 pero la nueva Xbox 360 250 GB está especialmente diseñada para una conexión más fácil. Simplemente hay que conectar el sensor al puerto de la consola y empezar a disfrutar de la diversión sin mandos de Kinect, no se requiere fuente de alimentación extra.
Gracias por el dato de la fuente de alimentacion. A este paso creo que en verano, los chiringuitos/zulos/salones van a estar a bastantes mas grados que cualquier otra habitacion...

Veremos de aqui a fin de año que packs ofrecen, y si vale mas la pena un pack con consola normal, o esperar a slim.

Por cierto, sobre los mandos, quitnado determinados casos, habitualmente se tienen dos, y cuando se juntas mas amigos alguno trae alguno mas (en mi caso, de wii), asi que al final creo que es lo mismo que con la wii, y tampoco es para tanto. Es caro si, pero repito que quitando determinados casos, solo usamos en general para 2 jugadores.
Tambien insisto en que van a ser complementarios (kinect-move) ya que ambos controles aportaran pros y contras que nos gustaran, y al final acabaremos con ambos :P

Un saludo ;D
basafre escribió:Buenos chicos parece que se confirma el precio oficial...
http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_ID=78103


Gamestop escribió:Official pricing has not been announced by the publisher. This is an estimate only and subject to change. Worry Free Guarantee - if the price decreases between the time you place your preorder and the release date, you’ll receive the lowest price.

Quantity will be limited so orders will be shipped on a first come first served basis.


En fin, que yo no creo que salga mucho más barato, pero de confirmación tiene poco....

Saludos.
Africa escribió:
basafre escribió:Buenos chicos parece que se confirma el precio oficial...
http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_ID=78103


Gamestop escribió:Official pricing has not been announced by the publisher. This is an estimate only and subject to change. Worry Free Guarantee - if the price decreases between the time you place your preorder and the release date, you’ll receive the lowest price.

Quantity will be limited so orders will be shipped on a first come first served basis.


En fin, que yo no creo que salga mucho más barato, pero de confirmación tiene poco....

Saludos.


anda coño no había leido eso lol [+risas]
Dios mio que puta maravilla el Child of Eden.
A ese tenia que fichar M$ para hacer juegos apra Natal coño!
según esta web, kinect no funciona si no estas de pie

http://www.vg247.com/2010/06/17/report- ... anding-up/

será verdad?? porque levantarte para moverte por el menú de la xbox.... me parece una cutrada
GamuTennosuke escribió:según esta web, kinect no funciona si no estas de pie

http://www.vg247.com/2010/06/17/report- ... anding-up/

será verdad?? porque levantarte para moverte por el menú de la xbox.... me parece una cutrada



no lo creo, en realidad a mi lo que mas mellama de este parato es el rollo de menus conferencias y microfono y tal, para jugar pues.... no se no se.

el child of eden ese me ha encantado.
632 respuestas