Joe el ultimo juego el "zumba" me suena a otra cosa
Respecto a los precios, creo que tampoco es tan caro, y cualquiera que quiera jugar en este estilo acabara comprandolo, ya sean 200-300-400 euros.
Lo buen oque creo que en vez de hacer lo mismo, o actualizar la wii, han hecho otras dos vertientes del juego activo con reconocimiento de movimientos, y cada uno tendra sus pros y contras, sin ser uno mejor que otro. Dependera mucho de como adapten los juegos, y como se adecuen los movimientos, que es lo mas importante. Y sobre todo, un buen catalogo. Kinect, simplemente por el hecho de la xbox ser pirateable, creo que tomara ventaja, por que sinceramente, pagar 60 euros por un "wii sport" reciclado puede doler...
Kinect, lo que no me convence mucho es no tener algo fisico con lo que jugar/aporrear, me explico, por ejemplo si hacen algun juego ocn espadas, quiero tener algo en la mano para ejecutar el movimiento, no imaginarmelo.
Como ha dicho
Mboswi, creo que tampoco se pasan de precio pensando que pueden jugar 4 jugadores sin comprar mandos adicionales.
Bueno, viendo lo que hay, cada sistema aportara algo diferente, y luego ya nos tocara elegir, o tener ambos, segun cada uno lo que quiera.
El catalogo de juegos puede decantar bastante...
Perdon por el ladrillo
Saludos.