Paco_Rerse escribió:ojala la comunidad de forma desinteresada le dé un empujon a este ODE tan olvidado por el creador.
Esto y lo que pone el Github:
No official update for 2 years, and no response to emails. PSIO is dead. Time to hack it, and make it better with custom firmware.
Me parece bastante injusto para el creador, que lleva este tiempo dando soporte por los foros oficiales y en especial atendiendo en el hilo de desarrollo y aguantando por meses a varios trolls diciendole en la cara que los clones chinos con firmware antiguo y robado eran mejores que los originales. Hasta había un hilo dedicado a los progresos en varias tareas del que colgué capturas por aquí.
Yo entiendo que es frustrante que no salgan actualizaciones todos los meses, pero vamos, el creador no lo ha desatendido. Que encima ha habido la pandemia y la escasez de chips. A la fuerza tendrá otro trabajo que le quitará tiempo del desarrollo del PSIO, aparte de atender emails, foro, remodelar la web, etc.
Y sobre eso de que no responde emails, a saber los emails. Comentó Matt que tenía muchas ofertas para ser betatester, pero en cuanto les indicaba que tenían que firmar un acuerdo de confidencialidad, desaparecian. No me extrañaría que la historia con el del github fuese similar.
En cuanto a "comunidad desinteresada"... Los hackers rusos ahora mismo no se puede decir que sean trigo limpio, y menos si en el propio github piden donaciones en un monedero de criptomonedas...
O a ver porqué si no piratean el PSIO en vez de crear un CFW para los clones chinos.
En fin, igual los creadores del github consiguen lo que querian, matar el PSIO.