A Elise la han sacado del Valkyrie Chronicles. A mí no me la pegan.
Gentes! La Sakura Amamiya de este juego por la Sakura que siente pasión es de otro juego de la franquicia o no tiene nada que ver??
Y Sumire supongo que será de algún otro juego también, no?
Este es el primer Sakura Wars que juego, jeje.
NO se cómo serán los otros pero me da la sensación de que está bastante desaprovechado todo... el juego tiene gráficos muy potitos y modelados de las mozas muy chulos, pero flaquea en todo lo demás como la historia
Esta claro que el juego se basa en la relación del prota con las chicas todo lo demás es para pasar el rato y siendo así no entiendo porque la parte de ligoteo no ofrece mucho mas, pero bueno está entretenido el juego.
Los combates son fáciles no lo siguiente, y ni se te ocurra usar el especial (cuadrado) porque te cargas a los bosses de 1 nata.
Exploración excasa e insisto en que el tema ligoteo que es el pilar fundamental básicamente es un poco desastre. El ligoteo de corazón está bien, pero el resto limitarse a 3 opciones y muchas veces sin doblar las escenas
. Creo que debería ofrecer muchas más variantes. No se en plan vamos a pasear al parque para conocernos mejor, a tomar algo, a comer, no sé hacer algún minijuego de dardos, billar o yo que se. Muy justo el ligoteo si aciertas subes afinidad y sino no. Supongo que para un juego de hace 10 o 15 años pues estaría bien, pero joder para un juego de 2020 muy justito eh. Eso sí las secuencias anime muy chulas.
También comentar que aún no me lo pasé, pero eso es lo que me parece por ahora el juego llevando la mitad o así.