[Hilo Oficial] Project Sakura Wars

18, 9, 10, 11, 12
@Raizing impresionante colección aunque con todo lo que tienes, me sorprende que no tengas por separado el primer Sakura wars de dreamcast ni sakura wars 4 ni la version occidental de Sakura Wars 5 [carcajad]

Pero vamos, que me quito el sombrero igualmente XD
Raizing escribió:
ryo hazuki escribió:Yo estoy pensando en comprar solamente los extras sin juego para ahorrarme unos euros [carcajad]

Yo eso lo haría si me saliera mucho más barato y porque el juego que viene dentro es una edición estandard que podrías pillar luego de "saldo" más pàra adelante para completar.

Con la situación actual no puedo hacer una foto de familia porque la mayoría de cosas no las tengo donde vivo... pero pongo fotos que hice hace tiempo de gran parte de lo que compone mi familia "Sakura Taisen" jejeje. Lo pongo en spoilers para no llenar el hilo de cosas. Igual hay algún infiltrado por ahí (algún juego que sale junto a un Sakura en la foto). No es todo lo que tengo (por ejemplo no tengo foto del 4 a mano), pero servirá para que la gente que no conoce la saga se pueda hacer una idea de la cantidad de cosas que sacan relacionadas.

-El Shin sakura Taisen Limitada JAP y el PAL

Imagen

- Sakura Taisen Complete (Dreamcast)
Imagen

Imagen

Imagen

- Dreamcast Sakura Taisen
Imagen

- Sakura Taisen Online (hanagumi y Paris) (Dreamcast)
Imagen

Imagen

- Sakura Taisen 3 L.E Type A (Dreamcast)
Imagen

- Sakura Taisen GB Limitada
Imagen

- Sakura Taisen GB Thunderbold Limitada
Imagen

- Hanagumi Taisen Columns (Junto a tres amigos de SS xD)
Imagen

- Sakura Taisen 2 y Sakura Taisen Steam Radio Show (y un amigo xD)
Imagen

- Sakura Taisen V Episode 0
Imagen

- Sakura Monogatari Misterious Paris (y algún infiltrado)
Imagen

- Sakura Taisen PS2
Imagen

- Sakura Taisen V Limited Edition
Imagen

Imagen

- Sakura Taisen 2 Limited Edition (Dreamcast)
Imagen

- Sakura Taisen Limited Edition Type B (Saturn)
Imagen

- Sakura Taisen Desktop accesory
Imagen

- Sakura Taisen 3 Desktop accesory
Imagen

- Sakura Taisen PC
Imagen

- Ogami Ichiro Funtouki - Sakura Taisen Show
Imagen

- Novelas de Sakura Taisen (Y alguna infiltrada)
Imagen

Imagen

Imagen

- DVD, LaserDisc, manga y otros (con algún invitado en la foto)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que tendría que revisar las cosas que me interesan que me faltan...

Saludos,

Por curiosidad, ¿No tienes fotos del So Long my Love pal/ntsc ni del manga en castellano (si que he visto tomos del mismo japos), o es que no los tienes? Es que me resulta curioso que con esa pedazo de cole no tengas precisamente lo mas accesible aqui.
Raizing escribió:
ryo hazuki escribió:Yo estoy pensando en comprar solamente los extras sin juego para ahorrarme unos euros [carcajad]

Yo eso lo haría si me saliera mucho más barato y porque el juego que viene dentro es una edición estandard que podrías pillar luego de "saldo" más pàra adelante para completar.

Con la situación actual no puedo hacer una foto de familia porque la mayoría de cosas no las tengo donde vivo... pero pongo fotos que hice hace tiempo de gran parte de lo que compone mi familia "Sakura Taisen" jejeje. Lo pongo en spoilers para no llenar el hilo de cosas. Igual hay algún infiltrado por ahí (algún juego que sale junto a un Sakura en la foto). No es todo lo que tengo (por ejemplo no tengo foto del 4 a mano), pero servirá para que la gente que no conoce la saga se pueda hacer una idea de la cantidad de cosas que sacan relacionadas.

-El Shin sakura Taisen Limitada JAP y el PAL

Imagen

- Sakura Taisen Complete (Dreamcast)
Imagen

Imagen

Imagen

- Dreamcast Sakura Taisen
Imagen

- Sakura Taisen Online (hanagumi y Paris) (Dreamcast)
Imagen

Imagen

- Sakura Taisen 3 L.E Type A (Dreamcast)
Imagen

- Sakura Taisen GB Limitada
Imagen

- Sakura Taisen GB Thunderbold Limitada
Imagen

- Hanagumi Taisen Columns (Junto a tres amigos de SS xD)
Imagen

- Sakura Taisen 2 y Sakura Taisen Steam Radio Show (y un amigo xD)
Imagen

- Sakura Taisen V Episode 0
Imagen

- Sakura Monogatari Misterious Paris (y algún infiltrado)
Imagen

- Sakura Taisen PS2
Imagen

- Sakura Taisen V Limited Edition
Imagen

Imagen

- Sakura Taisen 2 Limited Edition (Dreamcast)
Imagen

- Sakura Taisen Limited Edition Type B (Saturn)
Imagen

- Sakura Taisen Desktop accesory
Imagen

- Sakura Taisen 3 Desktop accesory
Imagen

- Sakura Taisen PC
Imagen

- Ogami Ichiro Funtouki - Sakura Taisen Show
Imagen

- Novelas de Sakura Taisen (Y alguna infiltrada)
Imagen

Imagen

Imagen

- DVD, LaserDisc, manga y otros (con algún invitado en la foto)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que tendría que revisar las cosas que me interesan que me faltan...

Saludos,

Alucinante [plas] [plas]

Me ha encantado ver la colección, sobretodo con tanta foto y tan bien puesto todo :Ð, gracias por compartirla, flipo con los Laser Disc :O (y con todo jaja) [beer]
ryo hazuki escribió:@Raizing impresionante colección aunque con todo lo que tienes, me sorprende que no tengas por separado el primer Sakura wars de dreamcast ni sakura wars 4 ni la version occidental de Sakura Wars 5 [carcajad]

Pero vamos, que me quito el sombrero igualmente XD

¡Gracias!

Como comentaba la mayoría de cosas no las tengo ahora mismo a mano y he tirado de fotos que tenía en el ordenador de hace ya unos años.

Del Sakura Taisen 4, fuera del complete, tengo la coleccionista que viene con placas con gravados de los personajes. El uno de dreamcast también lo tengo, y también tengo la versión Europea del 5.

Wampiro escribió:
Por curiosidad, ¿No tienes fotos del So Long my Love pal/ntsc ni del manga en castellano (si que he visto tomos del mismo japos), o es que no los tienes? Es que me resulta curioso que con esa pedazo de cole no tengas precisamente lo mas accesible aqui.

Tengo más cosas que no salen en esas fotos. El 5 pal lo tengo.

El manga tambien lo tengo, aunque del japo me faltan los dos últimos números que ya pillaré algún día para completarlo. Les acabo de hacer la foto que eso si lo tengo a mano ;)

Imagen

Imagen

@LINKr2 Gracias!!
@Raizing entonces no digo nada, creo que es imposible tener una mejor colección.

Yo en su dia cuando coleccionaba Dreamcast intente conseguir las limitadas pero me pillo en una mala epoca financiera y al final salvo porque tengo la edicion memorial de Sakura Wars 2, tuve que tirar por las ediciones basicas, que dicho sea de paso me salieron muy baratas. Al final me conforme con tener todas las entregas por separado aunque creo que no llegue a comprar la edicion Paris de Sakura Wars online.

Creo que lo mas caro que tengo de la saga es la Complete Box de Dreamcast y como tenia un desperfecto en un lateral la pude sacar a muy buen precio. Hoy en dia lo veria imposible porque es una edición que vale bastante pasta.

Bueno, tambien me costo "cara" la edición premium del Sakura Wars 5 USA que me costo unos 60$ o asi [carcajad]

Por cierto ¿tu sabias para que servia el segundo GD del sakura wars 4? Creo que eran dlcs de la epoca para sakura wars 3 pero nunca llegue a saber muy bien como funcionaba [+risas]
Tres dudas con trofeos dudas, me he dado una vuelta por los trofeos y veo que pone completar el final con cada una de las chicas, entonces hay que pasarse el juego 5 veces?? [mad]
Y luego hay unos trofeos que pone activar los efectos dinamicos y realizar ataques conjuntos.

Voi por el capitulo 6 y me lo han debido explicar y no me acuerdo ¬_¬
@seil puedes guardar antes de la elección final de chica. Los efectos dinámicos se activan al hacer una esquiva perfecta en un enemigo con poca vida y apretar triángulo, y los ataques conjuntos se van desbloqueando, pero puedes farmearlo en los simuladores.
@Eternaloid
Vale los dinamicos ya se que son, lo conjuntos tendre que farmearlos y en cuanto a los finales no se hace autoguardado como todo el rato en el juego?
seil escribió:@Eternaloid
Vale los dinamicos ya se que son, lo conjuntos tendre que farmearlos y en cuanto a los finales no se hace autoguardado como todo el rato en el juego?

Puedes tener un guardado aparte. ;)
El autoguardado se hace solo, pero aparte tú también puedes guardar cuando quieras. Esto pasa así en muchos juegos...
¿Cómo se desbloquean los conjuntos de Hatsuho y Anastasia?

Respecto al trofeo de responder 15 mensajes rápidamente, ¿qué hay que hacer exactamente? Porque ya habré respondido más de 15 y no ha saltado
Buah yo guardo como mil veces por sesión [+risas] Especialmente antes de los eventos, me gusta probar las opciones que se que están mal pero son la risa a veces XD
@Pizzo
Y te avisan cuando es la elección final oara hacer el guardado a parte? Es que el auto guardado lo hace muy seguido y cuando quieres hacer algún cambio por algo que no eliges bien ya llevas 2 horas jugando [carcajad]
seil escribió:@Pizzo
Y te avisan cuando es la elección final oara hacer el guardado a parte? Es que el auto guardado lo hace muy seguido y cuando quieres hacer algún cambio por algo que no eliges bien ya llevas 2 horas jugando [carcajad]

No te avisan... :-| es decir no te avisan así en plan como en otros juegos en plan haz todo lo que tengas que hacer que el juego se acaba, nop. Llegas al momento que toca y como no hayas guardado el intermedio que toca date por jodido o vuelvete a pasar el juego subiendo afinidad de todas otra vez.

Pero te puedo dar un consejo. Guarda en un spot aparte en cada intermedio cuando te da la opción de guardar o al menos durante el capítulo 7 que es cuando pasa lo de la elección esa. ;) Si te interesa saber específicamente dime que tengo save y te digo.

La elección es en la sala de mandos y segun la afinidad que se tenga con las muchachas o eso leí yo tengo la afinidad a tope con las 5. Le sale el corazón en la cabeza.

No confundir con la habitaciones de las chicas. Digo esto porque que tengan corazones todas solo pasa dos veces, una que están las chicas en sus habitaciones y otra cuando están en la sala de mandos y debes decidir. Esa es la buena y la que te da el final . [oki]

PD: he mirado lo del save que te decía y es:
Capítulo 7: El destino de una flor / Fase de movimiento 2. Has de salvar ahí [bye]
@Pizzo

Perfecto gracias, entonces estaré atento durante el capitulo 7.
Joder acabo de empezar el juego y está muy bien. Estaba acojonado porque leí en un análisis del submormal de Carlos Leiva en Vandal que los combates eran una auténtica basura. Y nada mas lejos, son simplemente rollo musou, prefiero mil veces eso a rollos por turnos o inventos raros. Pero bueno este chaval siempre cojea de lo mismo, no falla una, si el juego hubiese salido en su consola fetiche de mierda, le habría cascado un 10/10.
Bueno pues juego pasado, me ha gustado bastante su estilo y seguiré apoyando los juegos asi que traduzcan, eso si el final se me ha hecho un poco largo y en un principio quería sacar el platino, pero viendo la de veces que hay que repetir desde
que eliges a la chica en la sala de control

Me da algo de pereza y mas viendo que hay un par de trofeos que creo que deberia empezar el juego desde el principio [mad]
¿Sabéis si la PAL UK está en castellano?
ryo hazuki escribió:@Raizing entonces no digo nada, creo que es imposible tener una mejor colección.

Jajaja, se puede ... Y por mucho, pero no me quejo.

ryo hazuki escribió:Bueno, tambien me costo "cara" la edición premium del Sakura Wars 5 USA que me costo unos 60$ o asi [carcajad]

Yo en su época pensé en pillarlo también, pero la economía no me acompañaba mucho y ya tenía de PS2 la japonesa grande y pillaba la europea de Wii.

ryo hazuki escribió:Por cierto ¿tu sabias para que servia el segundo GD del sakura wars 4? Creo que eran dlcs de la epoca para sakura wars 3 pero nunca llegue a saber muy bien como funcionaba [+risas]

Se descargaban a la Visual Memory y luego podías jugarlos en el 3. Ahora mismo me pillas un poco perdido porque hace muchos años ya... La cosa era que en la web de Sakura Taisen iban poniendo descargas adicionales para el 3 (eran historias solo conversacionales, recuerdo). Lo que no tengo claro, pero me suena que sí, es si luego las añadieron con el 4 o si en el GD del 4 venían otras diferentes.
A ver si alguien puede o sabe responderme a esto:

Para el platino, si por ejemplo ya he perdido cromos coleccionables o conversaciones de afinidad, ¿es tontería que busque el rango S en todos los combates? Porque como ahí también te dan cromos, igualmente tendría que hacerlos en una nueva partida, ¿no?
Sakai escribió:¿Sabéis si la PAL UK está en castellano?

Apoya la venta comprando aqui la version PAL ESP. [oki]
Txustra escribió:A ver si alguien puede o sabe responderme a esto:

Para el platino, si por ejemplo ya he perdido cromos coleccionables o conversaciones de afinidad, ¿es tontería que busque el rango S en todos los combates? Porque como ahí también te dan cromos, igualmente tendría que hacerlos en una nueva partida, ¿no?

Los cromos se pasan entre partidas, por lo que si juegas una segunda pasada en new game + no tendras que coger los que ya has cogido. Aparte que aparecen marcados en el mapa por lo que cogerlos todos sera mas facil en una segunda partida
ryo hazuki escribió:
Txustra escribió:A ver si alguien puede o sabe responderme a esto:

Los cromos se pasan entre partidas, por lo que si juegas una segunda pasada en new game + no tendras que coger los que ya has cogido. Aparte que aparecen marcados en el mapa por lo que cogerlos todos sera mas facil en una segunda partida

Muchas gracias, entonces seguiré consiguiendo rango S, pensaba que estaba haciéndolo para nada y me estaba frustrando
A mi a la hora de repetir tras pasarme el juego se me esta resistiendo

Sacaarme las misiones de la batalla contra londres con rango S, con Hatsuko-Sakura me quedo en A.Los enemigos dorados son aleatorios o salen siempre en el mismo sitio?

salu2
@Kite Intenta centrarte en los lagartos gigantes de 100 puntos (si son dorados mejor) e intenta matarlos con el ataque dinámico del triángulo (tras esquivar) para evitar que te los roben. Así se hace muy fácil.
Para quien le intetese, ya estan las primeras guias de trofeos en idiomas entendibles y no solo en japones XD

https://psnprofiles.com/guide/10090-new ... ophy-guide
Las respuestas que damos durante las conversaciones tienen influencia en la moral de las chicas? O al final no afecta a como avanza la trama?
Bueno, pues acabo de pasarme el primer capítulo y ya puedo dar mis primeras impresiones.

A nivel técnico me encanta, no aprovecha para nada la potencia de ps4, pero es muy agradable a la vista, con detallitos tecnicos bastante llamativos para ser un juego de bajo presupuesto.

La BSO recupera muchos de los temas clásicos de los primeros juegos, por lo que en este aspecto poco que objetar y que e el tema original de la saga suene en la batalla contra los jefes me ha llegado a la patata XD.

El doblaje en japones impecable, como siempre ha sido en la saga, aparte de recuperar a dos de las actrices que dieron su voz en los originales, entre ellas la que puso su voz a la Sakura original (aunque aqui hace otro papel) y la actriz de Sumire, que repite su papel original.

Lo de mas escenas sin dialogos al principio chocan pero tampoco es algo que me saque en exceso del juego porque esto pasa con bastante frecuencia en todos jrpgs

A nivel argumental de momento puedo sacar pocas conclusiones, aunque me gusta bastante los personajes aunque estén estereotipados hasta la médula. Aunque eso si, me chirría que nada mas empezar cuenten que los anteriores miembros desaparecieron sin explicarlo mucho mas. Espero que den mas detalles a lo largo del juego.

El combate me parece lo mas flojo, aunque es algo que ya sabia, aunque espero que mejore con el paso de los capitulos.

Y por lo demas de momento lo estoy disfrutando muchisimo, salvo por el cambio de sistema de combate se siente un sakura wars al 100% y me alegro enormemente que en el modo libre no haya límite de tiempo y podamos explorar sin presiones (que era uno de los defectos de los juegos anteriores)

Espero que el juego venda bien y la saga no se vuelva a quedar otros 15 años parada
Según leo en gematsu.com, SEGA ha registrado los siguientes nombres:

Sega Games has filed trademarks for “Sakura Wars B.L.A.C.K.,” “B.L.A.C.K.,” “Sakura Ishin” (Restoration), and “Sakura Kakumei” (Revolution) in Japan.
Raizing escribió:Según leo en gematsu.com, SEGA ha registrado los siguientes nombres:

Sega Games has filed trademarks for “Sakura Wars B.L.A.C.K.,” “B.L.A.C.K.,” “Sakura Ishin” (Restoration), and “Sakura Kakumei” (Revolution) in Japan.

Por un momento había leído Kiwami en lugar de Kakumei, y ya pensaba que iba a haber paralelismo con Yakuza (Ishin y Kiwami), jejejeje [+risas]
Yo espero que sean rematerizaciones de los 5 juegos anteriores [amor]
ryo hazuki escribió:Yo espero que sean rematerizaciones de los 5 juegos anteriores [amor]

"Restoration" podría ser... También Valkyria tiene una entrega "Revolution"...
Pero no sueño con que traduzan los anteriores, es una pastaca.

No veo muy factible que re-lancen los anteriores siendo (especialmente en Saturn) en baja resolución... [tomaaa]
hombreimaginario escribió:
ryo hazuki escribió:Yo espero que sean rematerizaciones de los 5 juegos anteriores [amor]

"Restoration" podría ser... También Valkyria tiene una entrega "Revolution"...
Pero no sueño con que traduzan los anteriores, es una pastaca.

No veo muy factible que re-lancen los anteriores siendo (especialmente en Saturn) en baja resolución... [tomaaa]

Los de Saturn estando en Dreamcast con mayor resolución podria salir una remasterización mas factible.

Yo creo que el paso lógico en occidente si el juego vende bien sería relanzar los juegos clasicos aunque fuera en ingles. Sakura wars 5 estando en wii y ps2 en ingles, mas alla de subir la resolución de 420p a 1080p no habria que tocar mucho mas porque es un juego que por su estilo visual aguanta muy bien el tipo.

En los 4 primeros habria mas curro pero lo único que cambiaria entero seria el modo free, que evidentemente ha quedado completamente desfasado [carcajad]

Es mas un sueño que algo favtible, pero de ilusiones se vive y sino que nos lo digan a los que nos tiramos 15 años esperando shenmue 3 XD

PD-Despues de pasarme el capitulo 2 ya se cual sera el primer final que consiga...y no va a ser el de Sakura xD
@ryo hazuki Te tiran más las carretas de Anastasia, ¿no bribón? XD

Los remasters a veces no son tan fáciles... Cuando el original es 3D sí, porque se estira todo y el mayor problema es la calidad de las texturas (ahí tenemos el "Yakuza 1+2 HD Edition" que salió en Wii U), pero cuando es 2D... eso tiene la resolución que tiene y o bien vemos píxeles como piedras o marcos por todas partes o filtros... o como suele pasar, todo a al vez [+risas]

Pero todo esto es hablar por hablar, obviamente. Lo mismo sólo es una línea de merchandising y una nueva OVA [carcajad] Ojalá los saquen, por supuesto que sí.
@hombreimaginario no me mola Anastasia, prefiero la inocencia de Claris XD
uf un remake de las 4 primeras entregas con la estética del actual sería increíble :O :O :O :O :O
Bertocomu escribió:uf un remake de las 4 primeras entregas con la estética del actual sería increíble :O :O :O :O :O

Sería muy muy loco, soñar es gratis dicen XD
LINKr2 escribió:
Bertocomu escribió:uf un remake de las 4 primeras entregas con la estética del actual sería increíble :O :O :O :O :O

Sería muy muy loco, soñar es gratis dicen XD

y si salen en Steam y en español sería la guinda del pastel para mi jajaj
Ya voy por el capitulo 4 y al menos para mi, el juego no deja de mejorar [amor]

Me va a dar pena esta terminarlo [+risas]
@ryo hazuki Yo me he sentido muy vacío después de terminarlo, la verdad...
@Txustra mientras le saco el platino al menos lo disfrutare unas cuantas horas mas [carcajad]

Ojala el juego venda bien y tengamos secuelas, precuelas o lo que sea XD
Txustra escribió:@ryo hazuki Yo me he sentido muy vacío después de terminarlo, la verdad...

Pues pásate a los yakuza si no eres ya del clan... :P
Txustra escribió:@ryo hazuki Yo me he sentido muy vacío después de terminarlo, la verdad...

No he jugado ni tengo ninguno... de momento XD
¿Están todos en PS4? Tengo un lio entre Kiwami y remastered normales...

Lo que sí me he puesto a ver es el anime de Sakura Wars.
Txustra escribió:

Ahora mismo si, sacaron el remastered del 3 al 5 de un solo golpe en un pack

salu2
Txustra escribió:

Personalmente creo que si nunca has jugado a ninguno te puedes saturar cuando compruebes que para seguir la historia tienes que jugarte 7 juegos xD

Y son juegos que no son cortos precisamente, aunque que actualmente esten todos en una misma plataforma ayuda.

Yo tengo aun pendiente Zero, 5 y 6 y no se cuando podre sacar tiempo para jugarlos [tomaaa]
Txustra escribió:

Están todos en PS4 ahora que ha salido la Remastered Collection :)

Yo diría que empieces por el 0 y si te (que es la entrada perfecta a la franquicia y funciona bien por si solo) ya decides si te unes al clan Tojo también... para no salir jamás, mwahahahaha...

No hagas caso a @ryo hazuki que es un pussy: [carcajad]
ryo hazuki escribió:Personalmente creo que si nunca has jugado a ninguno te puedes saturar cuando compruebes que para seguir la historia tienes que jugarte 7 juegos xD

[...]

Yo tengo aun pendiente Zero, 5 y 6 y no se cuando podre sacar tiempo para jugarlos [tomaaa]

Curiosamente el 6 es el más "corto" de los tres. El 5 es gigantesco, tiene contenido para dos juegos.
He leido las impresiones de algunos y aún así estoy indeciso de si este juego es para mi o no, en cuanto a la balanza entre VN y el mal planteamiento de los combates. No he querido ver mucho gameplay por no destripar, y los videoanalisis no abundan.

Veo notas y comentarios dispares, cosa que me alienta en el sentido de que no deja indiferente, en darle una oportunidad. Alguna crítica más sobre el juego? Merece la pena pues?

Si tuviese claro que habrá stock en unos meses no me preocuparía, pero me temo que no sea un juego de tirada larga y no me gustaría perdermelo...además de que no suelen bajar de precio, como el caso Judgment también de Sega.

Gracias,
@karlnatt tras habermelo pasado, y platinado, puedo decir que el juego me ha divertido bastante y que se siente como jugar un anime, en el buen sentido. Me gusta que los personajes sean expresivos en medio de tanto jrpg con animaciones robóticas, el diseño de los mismos, y la localización al español es top también. La historia cumple también(no esperes nada épico) pero su punto flojo son las batallas, que no son variadas y reusa muchos enemigos.

En definitiva, es mejor que un jrpg base pero algo peor que un jrpg triple A. Bastante divertido hablar con todo quisqui, pero los combates no tanto. Yo le daba un 7(de verdad, un notable, no un 7 de revista que significa mediocre).
@Eternaloid

Muchas gracias por compartir tus impresiones. Me hago una mejor idea. Vamos que si soy capaz de dejar en segundo plano los combates, que desgraciadamente parece que es lo peor parado, el resto es de notable.
Hay por ahi un video de escenas de cierto momento del juego en el que puedes no cumplir los requisitos que alguno pasará por alto, ddejo el video de youtube (solo ver si os habeis pasado el juego)

https://youtu.be/60Mytwtb6N8?t=217
karlnatt escribió:He leido las impresiones de algunos y aún así estoy indeciso de si este juego es para mi o no, en cuanto a la balanza entre VN y el mal planteamiento de los combates. No he querido ver mucho gameplay por no destripar, y los videoanalisis no abundan.

Veo notas y comentarios dispares, cosa que me alienta en el sentido de que no deja indiferente, en darle una oportunidad. Alguna crítica más sobre el juego? Merece la pena pues?

Yo no diría que los combates tienen un "mal planteamiento". Simplemente son sencillos, al estilo de cualquier beat'em up de los 90. La alternativa, visto que contaban con medios bastante limitados, era volver a hacerlos por turnos, y a mí eso me habría cortado poderosamente el rollo.

Es un juego MUY bonito, tanto por diseño como por música, y con una animación sobresaliente. Ni es un AAA ni es difícil. Pero este tipo de productos también hacen falta. Coincido en que es un juego de 7, pero como ha dicho el otro compañero, de 7 de verdad.
579 respuestas
18, 9, 10, 11, 12