Bueno, pues acabo de pasarme el primer capítulo y ya puedo dar mis primeras impresiones.
A nivel técnico me encanta, no aprovecha para nada la potencia de ps4, pero es muy agradable a la vista, con detallitos tecnicos bastante llamativos para ser un juego de bajo presupuesto.
La BSO recupera muchos de los temas clásicos de los primeros juegos, por lo que en este aspecto poco que objetar y que e el tema original de la saga suene en la batalla contra los jefes me ha llegado a la patata
.
El doblaje en japones impecable, como siempre ha sido en la saga, aparte de recuperar a dos de las actrices que dieron su voz en los originales, entre ellas la que puso su voz a la Sakura original (aunque aqui hace otro papel) y la actriz de Sumire, que repite su papel original.
Lo de mas escenas sin dialogos al principio chocan pero tampoco es algo que me saque en exceso del juego porque esto pasa con bastante frecuencia en todos jrpgs
A nivel argumental de momento puedo sacar pocas conclusiones, aunque me gusta bastante los personajes aunque estén estereotipados hasta la médula. Aunque eso si, me chirría que nada mas empezar cuenten que los anteriores miembros desaparecieron sin explicarlo mucho mas. Espero que den mas detalles a lo largo del juego.
El combate me parece lo mas flojo, aunque es algo que ya sabia, aunque espero que mejore con el paso de los capitulos.
Y por lo demas de momento lo estoy disfrutando muchisimo, salvo por el cambio de sistema de combate se siente un sakura wars al 100% y me alegro enormemente que en el modo libre no haya límite de tiempo y podamos explorar sin presiones (que era uno de los defectos de los juegos anteriores)
Espero que el juego venda bien y la saga no se vuelva a quedar otros 15 años parada