[Hilo Oficial] Project Sakura Wars

17, 8, 9, 10, 11, 12
seil escribió:Bueno yo sigo a la espera por los listos de sending que no me lo han entregado, tanto dia 28 y dia 29 en el tracking pone que me lo entregaron a partir de las 22.00 horas de la noche, estuve 3 dias llamando al teléfono de sending Barcelona que es el de mi zona y no habia manera de que me lo cogieran, tuve que llamar varias veces a un 902 y reclamar y no me dan solución, que ellos ponen un aviso y que a tenido que haber un error y por correo electrónico ni contestan, escribi a Game y lo único que me contestaron es que mirarian de ponerse en contacto, total como mañana no sepa algo el martes me acerco directamente a sending y haber que pasa

Jo [decaio] , qué odisea. Que haya suerte, compañero, ya comentarás a ver si has conseguido solucionar el tema...
@g77
Mira que le tenia ganas al juego que ya me he pasado FFVII remake, persona 5 royal, Nioh 2 y ahora estoi jugando a cosas sueltas por jugar porque no quiero liarme y pasarme el sakura wars del tirón, no estoi trabajando porque no hay trabajo en mi sector a no ser que avisen y la semana pasada fui a 3 sitios hacer unos trabajos y la oficina de sending estoi mas o menos entre 15/20 minutos, me aceecaria si no me dan solución tomando precauciones mas que nada para reclamar a game o no el dinero, y eso que los pedidos anteriores de sending me llegaron perfectamente [+furioso]
Empezando el Capítulo 5, me tiene bastante enganchado :)
ryo hazuki escribió:
hombreimaginario escribió:@ryo hazuki No estaba al tanto de que venía OTRO Persona más... Aunque es una saga que no me interesa. Y sobre el Yakuza 7, bueno... la demo me ha gustado a nivel estético y "técnico", pero... es que eso no se siente Yakuza [mamaaaaa] Pero sí, obviamente son títulos prometedores que esperemos que vendan razonablemente bien.

A riesgo de que me abucheen por la calle creo que el cambio en el nuevo Yakuza era necesario, quizas no tan extremo como para pasar del brawler al rpg, pero despues de 7 entregas creo que ya era hora de renovarse.

Aparte que tengo fe de que esta vez nos llegara traducido [tadoramo]

*Abucheo virtual intensifies*

XD
El primer capítulo es horrible, el segundo malo, y luego mejora bastante a partir del tercero.

No se que se fumaron en el primer capituló, pero es que los diálogos son penosos, los personajes no hacen más que que gesticular de forma exagerada (que sigue pasando en el resto del juego, pero es que en el primer capítulo son casi todas las conversaciones) donde sumado a escenas no dobladas, pareciera amateurs intentado actuar. Y hablo de conversaciones normales, no de las actuaciones.
Yo no conocia la saga, y he de reconocer que vi algun trailer o imagen meses atras en alguna web sobre su posible lanzamiento, y que lo primero que pensé es que seria una chorrada de juego, una japonesada enfocada a una trama pobre, un juego de tantos. Tras probarlo en su lanzamiento no digo que sea un juego de 10 pero sí me ha sorprendido gratamente como lo hizo en su dia el tales of berseria. Y la verdad aunque reconozco sus flaquezas, si lo pulen algo más y sacan alguna secuela en esta misma linea pero mejorada, por mi tienen un nuevo fan de la saga.

Un detalle gráfico que puede parecer tonto, son los reflejos en elementos externos como en los espejos de las habitaciones que reflejan los personajes a su alcance, es curioso que en portentos gráficos como ffvii remake que he jugado y terminado, se utilizaran espejos con menos pulido que en la era de Geralt de Rivia. Es decir opacos, solo quiero decir que en juegos modestos como este a veces los detalles se miman más que en esas bestias de años de desarrollo.
Tengo una pequeña duda, para los que estén/hayan jugado.

Como sabréis, cada vez que terminamos una misión de batalla, nos presentan un informe con diferentes categorías y nos muestran el rango total así como el obtenido en cada una de ellas, pues bien, resulta que me parece contradictorio la parte de "Tiempo empleado" y "Daño infligido", pues se supone que mientras menos tiempo tardes, mayor rango obtienes, pero claro, mientras menos tiempo tardes, menos daños podrás hacer, por lo que será difícil aumentar ese rango. ¿Soy yo o eso no debería ser el daño recibido? Es que no me cuadra.
@Txustra A lo mejor hace referencia al daño que causas segun los stats del personaje combo y potenciadores. Por ejemplo usar un personaje como hatsuo dado su alto nivel de ataque, si a esto le sumas ejecutar un ataque combinado potenciará además tu fuerza durante unos segundos, o aprovechar siempre que tengas la barra azul de los superataques para cargarte montones de enemigos, por lo que con todo lo anterior puede que tardes poco causando mucho daño, por eso te puedes ventilar a los enemigos en menos tiempo dado el gran daño que infliges.

Respecto a los ataques combinados (touchpad y cinemática), el de clarís no lo he podido desbloquear. Dicen en un foro guiri que para ello hay que darle prioridad eligiendo a ésta en alguna elección en los capítulos 3 y 7.
@jrsd gracias por el aviso XD, no me mola spoilearme pero me hubiera dado rabia fallar esa decisión y no conseguir el ataque de Claris, aquí podéis leer sobre las condiciones para desbloquearlo tanto en el capítulo 3 como en el 7:

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/261285-sakura-wars/78251250

Por cierto, no os olvidéis de ir a la biblioteca cada X tiempo, aparecen nuevas pistas para los cromos en la última librería a cada capítulo/mitad de capítulo más o menos.
Realmente la condición del capitulo 7 es necesaria para sacar el resto de finales por lo que quien vaya a ir a por el platino lo conseguirá si o si igualmente.

Por cierto, las partes donde nos movemos por el mapa ¿tienen límite de tiempo o podemos explorarlo todo a placer? Porque en los anteriores SW habia un limite y era imposible ver todas las escenas en una sola partida.
ryo hazuki escribió:Realmente la condición del capitulo 7 es necesaria para sacar el resto de finales por lo que quien vaya a ir a por el platino lo conseguirá si o si igualmente.

Por cierto, las partes donde nos movemos por el mapa ¿tienen límite de tiempo o podemos explorarlo todo a placer? Porque en los anteriores SW habia un limite y era imposible ver todas las escenas en una sola partida.

Si, en ese capitulo puedes elegir un personaje para sacar su final, siempre y cuando tengas afinidad con el. Como ya dije no se en que se basa la afinidad, yo he hecho mucho el pervert y he llegado a ese capitulo sin problemas con todos en el ultimo escalón para poder ver los 5 finales si quiero, pero solo me decante por el de sakura. :)

Me parece que en los entrenamientos de mechas también ganas afinidad porque sino no le veo mucho sentido. :-?

En cuanto a las partes de moverte por el mapa no hay tiempo. A veces digamos estas cerrado en una "zona" y hasta que no haces lo que toca no te dejan salir. De tiempo lo unico que hay son algunas quest que sale así como un arco y se va rellenando el tiempo, pero yo a veces he fallado y no pasa nada tampoco salvo que pierdes afinidad, una afinidad como digo que al fin y al cabo es indiferente. No sé si habrá algún trofeo de hacer todas las quest bien o algo, sino da lo mismo que la hagas bien o mal me parece, aunque no lo tengo claro, creo que en algunas dan cromos. :-?
Yo lo acabo de terminar ahora mismo, tranquilamente me ha durado 20 horas. Aunque el juego me ha gustado en general, los últimos capítulos se me han hecho MUY cuesta arriba [decaio] , son terriblemente repetitivos y la historia creo que pierde mucho fuelle y acaba por exagerar los clichés de los animes hasta el hartazgo, es un empacho de gritos y "¡¡¡yo lucho por la compañíaaaaaa!!!" que me ha terminado por cansar. He llegado a leer dialogos "en diagonal" pasándolos rápidos porque eran lo mismo una y otra y otra, y otra y otra, y otra vez. Pero vamos, que ya digo que en general me ha gustado aunque me ha dejado un regusto un poco amargo por culpa de los últimos episodios.
Después de haber jugado ya un poco, os dejo con mis impresiones:

Pues es me está gustando bastante la verdad, me está entreteniendo mucho y me tiene engachado, como el resto de la saga tiene ese encanto suave y desenfadado.

En cuanto al tema de haber cambiado los combates (ahora que ya he jugado) de RPG táctico por turnos a Action RPG, la verdad es que aunque se echa de menos esa esencia de la saga, al final no me ha molestado, después de 5 juegos siendo tactics, pues me parece refrescante este cambio.
La verdad es que después de estar toda la saga acostumbrado a ver por ejemplo una escena super motivadora muy intensa para pasar seguidamente a un pausado combate por turnos, está guay poder salir ahí a repartir estilo acción en esta nueva entrega XD Tengo que admitir que ir grindando con el robot a toda leche como siempre se veía en las cinemáticas o escenas de los juegos previos mola un montón.

No se si acabará cansando, pero no me disgusta de momento, es curioso que la saga Yakuza que era acción se pasa a turnos y Sakura Wars que era por turnos se pasa a acción XD

Como ya han comentado, deberían haber buscado alguna alternativa al trasladar las escenas sin doblaje al 3D, rollo que al inicio de cada frase vocalizaran alguna onomatopeya como en los Persona o algo así, un simple “hmmm” “ahhh” “oh...” y ya no quedaría tan raro (antes eran imágenes estáticas y no chirriaba, pero claro ahora con la música y animación y modelos y todo pues se echa en falta, parece que estén en MUTE XD). Aunque te acabas acostumbrando.

Por lo demás se nota que es un juego hecho con bastante mimo por todos lados, y luce muy bien, han conservado el listón en cuanto a las animaciones de los robots, siempre habían estado muy bien animadas durante toda la saga y aquí eso se mantiene.

Los modelados y demás están muy bien logrados también y luce muy bonito, en esta esta estética concreta estilo anime es de los juegos más bonitos que he visto, ya que el juego usa materiales PBR y demás tecnología actual de juegos modernos que hacen que luzca muy bien, los juegos con esta estética en muchos casos parecen seguir en la generación ps3 en cuanto tecnología/gráficos y este luce a la altura de esta generación. Los escenarios se ven muy vivos con mucha atmósfera y llenos de gente.

Por cierto, por fin entiendo el maldito KOIKOI XD (juego de cartas japonés que viene incluido se juega con las cartas Hanafuda), en las entregas de Saturn entre que estaba todo en japonés y el juego de entrada es complicado, no lo acabé de pillar pese a seguir las guías. Ahora lo entiendo y menudo vicio, además por lo que veo te van dando pistas sobre que cartas buscar primero y consejos sobre como jugar en los libros de la biblioteca, es un lujo tenerlo todo traducido la verdad.

Lo dicho de momento, lo estoy disfrutando mucho! [amor]
g77 escribió:Yo lo acabo de terminar ahora mismo, tranquilamente me ha durado 20 horas. Aunque el juego me ha gustado en general, los últimos capítulos se me han hecho MUY cuesta arriba [decaio] , son terriblemente repetitivos y la historia creo que pierde mucho fuelle y acaba por exagerar los clichés de los animes hasta el hartazgo, es un empacho de gritos y "¡¡¡yo lucho por la compañíaaaaaa!!!" que me ha terminado por cansar. He llegado a leer dialogos "en diagonal" pasándolos rápidos porque eran lo mismo una y otra y otra, y otra y otra, y otra vez. Pero vamos, que ya digo que en general me ha gustado aunque me ha dejado un regusto un poco amargo por culpa de los últimos episodios.

Coño, pues a mi me gusto más el juego a partir del capitulo 5 o 6, los primeros capítulos me parecieron aburridisimos. [+risas] Ya que realmente es partir de ellos cuando la historia da algún giro o pasa algo.

Me suena que me duro también sobre eso 20-25 horas, y eso que me suena haber leído por ahí que duraba 40. También me entretuve por ahí, hice las quest, hable con to dios, ect, creo que fácilmente se pueden pasar en la mitad de tiempo si vas al grano.

Sigo pensando que la interactividad con las chatis está muy limitada y debería ofrecer mucho más, así como más minijuegos, pero bueno... para vintipico horillas de "algo diferente" está bien, aunque tampoco me parece realmente nada del otro mundo y no creo que sea para todos los públicos. Es mas bien una "japonesada", jeje.

Se que no tiene nada que ver, pero por ejemplo, tampoco había jugado nunca a un Yakuza y al Judgment que fue al primero que jugue de su clase me gusto infinitamente mucho mas que este porque si ofrece mucho más minijuegos y una buena historia. Si veo que el Judgment puede gustar a mucho más publico que el Sakura Wars la verdad. [bye]
Pues al final ha caído junto con el my Hero One's Justice 2 que estaba en oferta en Xtralife.

Le he seguido la pista en los directos de lokohgaming y me parece divertido/entretenido. Aunque es más aventura gráfica que otra cosa, como una serie de anime interactiva jejeje...
Hola,

Lo he pillado en Amazon y me llega mañana.

En la ruta de envío, hoy ha llegado a Barcelona.

¿Cuenta cómo venta en España?

Uno de los motivos por el que lo compro es por apoyar la traducción, me jodería que asignen la venta a Irlanda por qué por qué ha salido de cualquier otro almacén...
Creo que ya se ha dicho, pero ojo a los reflejos en suelos, cristales, etc, esto me ha dejado muy loco. Que todos los espejos reflejen en tiempo real lo que captan es muy bruto.
_AsKa_ escribió:Hola,

Lo he pillado en Amazon y me llega mañana.

En la ruta de envío, hoy ha llegado a Barcelona.

¿Cuenta cómo venta en España?

Uno de los motivos por el que lo compro es por apoyar la traducción, me jodería que asignen la venta a Irlanda por qué por qué ha salido de cualquier otro almacén...

Tienes el enlace desde donde lo has comprado? Huele a que te viene de otro pais (Italia o Alemania), el Problema no es solo que cuente a otra región, es que te vendría la caja en otro idioma
@Juan_Garcia

https://www.amazon.es/dp/B084QY1V5L/ref=cm_sw_r_other_apa_i_D8xSEbBK3W9YY

Vale, si la caja está en Español pues me lo quedo, si no ya veré... Creo que debería estar en castellano.
_AsKa_ escribió:@Juan_Garcia

Vale, si la caja está en Español pues me lo quedo, si no ya veré... Creo que debería estar en castellano.

Pues ese enlace parece el correcto, debería llegarte con la caja bilingüe español/italiano de Koch Media.
g77 escribió:

Pues ese enlace parece el correcto, debería llegarte con la caja bilingüe español/italiano de Koch Media.

Ya verás, los próximos juegos de Sega en perfecto italiano pero sin castellano...
_AsKa_ escribió:Ya verás, los próximos juegos de Sega en perfecto italiano pero sin castellano...

Llevamos años compartiendo ediciones con Italia que vienen en ambos idiomas [tomaaa]
Por fin tengo el juego, finalmente he tenido que ir yo a buscarlo porque el repartidor no tenia ni idea de donde entregarlo cuando era una comunidad de vecinos y se ve que el habia hecho fotos a un local diciendo que no habia nadie y estaba cerrado cuando donde vivo es una calle de 4 bloques y ninguna tienda.
Me ha chocado lo de que hablen y no se escuche nada pero si puedas leer, no es mucho problema, pero en la versión original pasaba eso? Porque si no igual con algun parche lo solucionan?
seil escribió:Me ha chocado lo de que hablen y no se escuche nada pero si puedas leer, no es mucho problema, pero en la versión original pasaba eso? Porque si no igual con algun parche lo solucionan?

Me alegro de que te haya "llegado". Aunque no he jugado al original japonés, estoy bastante seguro de que debe ser exactamente igual: unas escenas tienen dialogos con voz y otras no.
@g77
Me imagino entonces que el original japonés tendra sus subtitulos porque si no no se enteran de nada al no oírse las voces, siendo asi entonces no sería problema de traducción aqui, o si no no me queda claro
seil escribió:@g77
Me imagino entonces que el original japonés tendra sus subtitulos porque si no no se enteran de nada al no oírse las voces, siendo asi entonces no sería problema de traducción aqui, o si no no me queda claro

Sí, puedes verlo aquí claramente. La primera escena es sin voces al empezar y luego ya aparecen:

Ningun Sakura Wars ha tenido nunca el 100% de las lineas de texto con voces, con otros juegos de Sega como Yakuza pasa exactamente lo mismo.
ryo hazuki escribió:Ningun Sakura Wars ha tenido nunca el 100% de las lineas de texto con voces, con otros juegos de Sega como Yakuza pasa exactamente lo mismo.

Bueno, yo sólo he jugado a Yakuza 0 y Judgment, así que no puedo hablar por toda la saga, pero en esos dos que he jugado era bien claro como funcionaba: escena cinemática con voces siempre; y dialogos durante la jugabilidad/side quests sin voces. Pero es que en Sakura Wars no tiene sentido alguno, las escenas se suceden continuamente, algunas con voces y otras sin voces casi de forma aleatoria. Por ejemplo, la primera escena del vídeo que he puesto arriba: Kamiyama y Sakura se encuentran en un pasillo durante la escena cinemática y no tienen voces mientras hablan ahí, ambos entran por la puerta del archivo donde está Claris y de repente aparecen las voces. Es un sinsentido.
Creo que os estáis olvidando de lo más importante y es que se trata de un juego de 2020, no de un juego de hace 15 años. Los medios no son los mismos, sino que son superiores, que tengan doblao lo que les ha dado la gana a mi me parece de chiste, pero bueno...
Pizzo escribió:Creo que os estáis olvidando de lo más importante y es que se trata de un juego de 2020, no de un juego de hace 15 años. Los medios no son los mismos, sino que son superiores, que tengan doblao lo que les ha dado la gana a mi me parece de chiste, pero bueno...

Pues no juegas a la saga Yakuza o Persona 5, porque la proporción de diálogos doblados es incluso inferior a la de este juego. O ya no te digo de sagas nicho que son mejores que muchos de los AAA que vemos hoy en dia como la saga Trails o la saga YS.

En principio yo diria que es el link de la version española. Normalmente Amazon pone el pais entre paréntesis cuando es otra edición.
Como he escrito antes, deberían haber buscado alguna alternativa al trasladar las escenas sin doblaje al 3D, rollo que al inicio de cada frase vocalizaran alguna onomatopeya como en los Persona o algo así, un simple “hmmm” “ahhh” “oh...” y ya no quedaría tan raro (antes en los juegos anteriores eran imágenes estáticas y no chirriaba, pero claro ahora con la música y animación y modelos y todo pues se echa en falta, parece que estén en MUTE XD). Aunque te acabas acostumbrando, como ya habéis comentado hay otros juegos que comparten esta manera de llevar los diálogos.

@ryo hazuki yo también me he dado cuenta de que ya no hay tiempo límite durante los free time, yo lo agradezco la verdad, en los juegos antiguos a veces la liabas hablando con alguien y ya te perdías a dónde querías ir y se te acababa el tiempo, de hecho agradezco el sistema de guardado libre (en el 5 ya podías suspender la partida en cualquier momento pero no era lo mismo).

Por cierto como ya han comentado, si os mola la saga, tradujeron hace poco el primer Sakura Wars al inglés de Sega Saturn, para los que no tenéis la consola, podéis emularlo así que no hay excusa XD

(Yo me los pasé todos con las guías de texto de GameFaqs que traducen todo el texto y decisiones, están muy bien hechas, pero es todo un lujo poder jugarlo ahora con la traducción en el juego directamente!)
Juan_Garcia escribió:
Pizzo escribió:Creo que os estáis olvidando de lo más importante y es que se trata de un juego de 2020, no de un juego de hace 15 años. Los medios no son los mismos, sino que son superiores, que tengan doblao lo que les ha dado la gana a mi me parece de chiste, pero bueno...

Pues no juegas a la saga Yakuza o Persona 5, porque la proporción de diálogos doblados es incluso inferior a la de este juego. O ya no te digo de sagas nicho que son mejores que muchos de los AAA que vemos hoy en dia como la saga Trails o la saga YS.

Supongo que lo dices de coña, ¿no?. [bye] Si que he jugado a esos juegos por supuesto, pero me estas comparando una novela visual que dura 15-20 horas y que básicamente es novela visual en el 80% del juego contra un rpg de 100 horas. [+risas] El persona 5 royal o los trails con duraciones de 100 horas es imposible amortizar un doblaje de 100 horas, pero no es lo mismo que sakura wars un juego que se basa en lo que basa no es lo mismo. En el caso de los YS es que el presupuso que tienen es el que tienen no se le puede pedir mas, no es Sega. xD
No le deis más vueltas. Simplemente no han sabido trasladar el funcionamiento anterior a un mundo en 3D ajustandose al presupuesto que tuvieran. Fue una de las principales críticas en Japón, por lo que para futuros lo tendrán en cuenta.

Hoy por fin amazon se ha dignado a enviarmelo y se supone que lo recibiré a lo largo del día.
La verdad es que llevo días muy sorprendido mirando el foro con el tema del (no) doblaje. A mí es que después de tantísimos juegos japoneses, y más jrpgs, me parece TAN normal...
A mí tampoco me parece para tanto, la verdad. Como dice el anterior usuario, es prácticamente algo normal XD
Por fin me ha llegado la versión de España.

Ahora los "primos hermano" ya están juntos [360º]

Imagen

Imagen
Pizzo escribió:Supongo que lo dices de coña, ¿no?. [bye] Si que he jugado a esos juegos por supuesto, pero me estas comparando una novela visual que dura 15-20 horas y que básicamente es novela visual en el 80% del juego contra un rpg de 100 horas. [+risas] El persona 5 royal o los trails con duraciones de 100 horas es imposible amortizar un doblaje de 100 horas, pero no es lo mismo que sakura wars un juego que se basa en lo que basa no es lo mismo. En el caso de los YS es que el presupuso que tienen es el que tienen no se le puede pedir mas, no es Sega. xD

Las 100 horas de Trails ni de coña, son de leer, es que no llegas ni a las 40. Pero es que Trails tienes voces en 1 de cada 15 diálogos. Y lo mismo con la saga Yakuza, tendrás como mucho 6 horas de dialogo.

Pero es que ademas, no estamos hablando de valores absolutos, sino relativos.

Y si te vas a quejar de este juego, te tienes que quejar de Persona 5. Porque entonces lo comparamos con otros juegos como Utawarerumono, que tendrá unas 40 horas de dialogo doblado, bastante mas que Persona 5, trails, etc etc. Y es un juego que se va a las 60 horas.
Dos dudas
-La tienda solo sirve para comprar cromos? Aun que no se compran porque no veo que exista dinero por ningún sitio y a parte solo deja coger 1 cromo cada vez no?
-Y para el tema citas hay alguna opción que indique afinidad, relación o algo con las chicas?

Es que veo que a penas tiene cosas de menú, voi por el capitulo 2 y nose si se desbloquean mas adelante
@Raizing las imagenes no se ven :-?

Ya de paso yo tambien pongo a mi familia al completo XD

Imagen
seil escribió:Dos dudas
-La tienda solo sirve para comprar cromos? Aun que no se compran porque no veo que exista dinero por ningún sitio y a parte solo deja coger 1 cromo cada vez no?
-Y para el tema citas hay alguna opción que indique afinidad, relación o algo con las chicas?

Es que veo que a penas tiene cosas de menú, voi por el capitulo 2 y nose si se desbloquean mas adelante

La tienda solo sirve para hablar con la chati de alli y "comprar" cromos, aunque no es que se "compren" mas bien casi que te los da ella uno por intermedio si la visitas.

La afinidad se puede ver en los intermedios, en la primera opción que aparece en el menú, cuando te sale lo de guardar partida, justo antes de eso es para ver la afinidad, sale una escalera y ves las posiciones de las chicas en la escalera según la afinidad, no se si te refieres a eso. [bye]
seil escribió:Dos dudas

- La tienda sólo sirve para comprar cromos y para hablar con Komachi. Los cromos solo puedes seleccionarlos de uno en uno y sólo cuando está la opción disponible (que no es muy a menudo). No hay dinero.
- La afinidad se puede ver en los intermedios, en la opción "estado del equipo", donde podrás ver un dibujo que señala tu "distancia" con cada uno de los personajes.

EDIT: Pizzo y yo nos hemos pisado ;)
@Pizzo @g77
Vale gracias a los 2 lo de la tienda es que como al principio decia que vendia de todo pensaba que habria otras opciones pero veo que es como me imaginaba que solo te da un cromo.
En cuanto a lo de la afinidad no me había fijado en esa opción, luego cuando me ponga lo miro.

Gracias
ryo hazuki escribió:@Raizing las imagenes no se ven :-?

Arreglado. Gracias por avisar.

Raizing escribió:Por fin me ha llegado la versión de España.

Ahora los "primos hermano" ya están juntos [360º]

Imagen

Imagen

Cuando pueda pondré fotillo de familia tambien ;)
@Raizing como mola esa edición especial japonesa, eso que incluye son las bandas sonoras de toda la saga principal :O ?
LINKr2 escribió:@Raizing como mola esa edición especial japonesa

Lo que lleva la edición es:

Imagen

LINKr2 escribió:eso que incluye son las bandas sonoras de toda la saga principal :O ?

Sí, son todo temas vocales. Aunque el CD del 4 son solo 2 pistas (temas que no están en los otros), el resto son unas 11 o 14 por CD. (aquí están la lista: https://sakura-taisen.com/game/shin-sak ... .html#spec )
Yo estoy pensando en comprar solamente los extras sin juego para ahorrarme unos euros [carcajad]
ryo hazuki escribió:Yo estoy pensando en comprar solamente los extras sin juego para ahorrarme unos euros [carcajad]

Yo eso lo haría si me saliera mucho más barato y porque el juego que viene dentro es una edición estandard que podrías pillar luego de "saldo" más pàra adelante para completar.

Con la situación actual no puedo hacer una foto de familia porque la mayoría de cosas no las tengo donde vivo... pero pongo fotos que hice hace tiempo de gran parte de lo que compone mi familia "Sakura Taisen" jejeje. Lo pongo en spoilers para no llenar el hilo de cosas. Igual hay algún infiltrado por ahí (algún juego que sale junto a un Sakura en la foto). No es todo lo que tengo (por ejemplo no tengo foto del 4 a mano), pero servirá para que la gente que no conoce la saga se pueda hacer una idea de la cantidad de cosas que sacan relacionadas.

-El Shin sakura Taisen Limitada JAP y el PAL

Imagen

- Sakura Taisen Complete (Dreamcast)
Imagen

Imagen

Imagen

- Dreamcast Sakura Taisen
Imagen

- Sakura Taisen Online (hanagumi y Paris) (Dreamcast)
Imagen

Imagen

- Sakura Taisen 3 L.E Type A (Dreamcast)
Imagen

- Sakura Taisen GB Limitada
Imagen

- Sakura Taisen GB Thunderbold Limitada
Imagen

- Hanagumi Taisen Columns (Junto a tres amigos de SS xD)
Imagen

- Sakura Taisen 2 y Sakura Taisen Steam Radio Show (y un amigo xD)
Imagen

- Sakura Taisen V Episode 0
Imagen

- Sakura Monogatari Misterious Paris (y algún infiltrado)
Imagen

- Sakura Taisen PS2
Imagen

- Sakura Taisen V Limited Edition
Imagen

Imagen

- Sakura Taisen 2 Limited Edition (Dreamcast)
Imagen

- Sakura Taisen Limited Edition Type B (Saturn)
Imagen

- Sakura Taisen Desktop accesory
Imagen

- Sakura Taisen 3 Desktop accesory
Imagen

- Sakura Taisen PC
Imagen

- Ogami Ichiro Funtouki - Sakura Taisen Show
Imagen

- Novelas de Sakura Taisen (Y alguna infiltrada)
Imagen

Imagen

Imagen

- DVD, LaserDisc, manga y otros (con algún invitado en la foto)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que tendría que revisar las cosas que me interesan que me faltan...

Saludos,
Donde se gastan las monedas ganadas en el koi-koi?
Jester escribió:Donde se gastan las monedas ganadas en el koi-koi?

Son para desbloquear más rivales...
579 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12