› Foros › PlayStation 3 › Juegos
devilcloud_18 escribió:Bueno yo ya me lo he pasado al 100 % solo me faltan las mision de RADNET. Que iran saliendo cada semana.
Mis impresiones. Han mejorado muchisimas cosas, pero creo k otras han ido a peor.
A los k les gusto el primero este les encantaram pero si tengo k escger me kedo con el primero. Habian muchas mas habilidades, todo me parecia mas demencial y sobre todo lo mejor para mi la habilidad de armadura, en este jeugo no esta y eso no me ha molado nada.
Luego sobre las 3 zonas de Nueva york tampoco me ha gustado, k para poder ir de una a la otra tines k ir a un heliopuerto o como se llame y te lleva directamente alli. Sòn como 3 mini mapas no es un entero, no se si me explicado bien. Es dificil escribir con el mando de la play ^^.
Si alguien tiene alguna duda le contesto.
The Last Saiyan escribió:Pues si tiene menos habilidades que el 1, que lo suyo es que tuviera todavía más (aunque ya tenía muchísimas) y no está confirmado doblaje o subtítulos en español, voy cancelando la reserva que tenía. Que la ciudad se divida en 3 partes no accesibles al mismo tiempo tampoco me ha gustado.
A esperar a que baje de precio.
linkrca escribió:The Last Saiyan escribió:Pues si tiene menos habilidades que el 1, que lo suyo es que tuviera todavía más (aunque ya tenía muchísimas) y no está confirmado doblaje o subtítulos en español, voy cancelando la reserva que tenía. Que la ciudad se divida en 3 partes no accesibles al mismo tiempo tampoco me ha gustado.
A esperar a que baje de precio.
esta perfectamente doblado al español y si quieres puedes activar o desactivar los subtitulos que tambien estan en español, y habilidades menos la de la armadura hay igual en numero, y han añadido una nueva que es un "radar" mandas una onda y con ella puedes detectar a tus objetivos esten donde esten. nose porque la gente dice que tiene menos habilidades, yo todavia no me he pasado el juego, pero tienes 5 habilidades ofensibas igual que en el 1, luego de las otras de la vision y los escudos nose. solo se que la armadura no sale por lo que han dicho, y luego lo de la vision se podria decir que lo han cambiado por lo del radar.
y luego hay otra habilidad muy guapa que es que puedes invocar a los monstruos estos que salian en el 1 juego.
a mi me esta gustando mas que el 1 y aunque me gusta mas alex mercer que el protagonista de este juego como tengo la radnet edition luego puedo desbloquear a alex mercer como personaje jugable.
por lo que yo creo que merece la pena, y ya te digo que en numero de habilidades tendra parecidas una mas o una menos. por ejemplo en el 1 estaban las 2 visiones, la que distinguia a los infectados de la gente sana y la otra a los soldados, que yo nunca las utilizaba asique me da igual que no esten en este juego porque encima han añadido el "radar" que viene siendo parecido.
devilcloud_18 escribió:donde has visto la habilidad del tornado ?
devilcloud_18 escribió:Exacto tendras k comprarlas, esta es una d las k me gustaba del prototype 1 y k antes h e comentado k no estaba. La han puesto como dlc http://www.youtube.com/watch?v=pgr8iAGUqq4
devilcloud_18 escribió:Si k podras acceder a todas las misiones del RADNET por eso no te preocupes.
NagaseHikaru escribió:yo me compre la edicion limitada nen de xtralife y no me deja meter el codigo del ataque especial de la wreking ball.. a alguien mas le ha pasado? pq por mas que pongo el codigo na de na..
devilcloud_18 escribió:Yo si k me lo he pasado y os aseguro k tiene muchas menos habilidades k en el 1. Aunque es cierto k tmb han puesto habilidades nuevas.
En el primero Armas Ofensivas habia: Garras, latigo, espada, puños k te daban mas fuerza, y los puños que eran 2 bolas de demolicion si no recuerdo mal.
En el segundo hay: Garras ( ya no tienen la habilidad de hacer salir pinchos del suelo, solo puedes lanzarte encima de alguien) Espada ( para mi la han mejorado, aunke ya no es el arma mas fuerte), Latigo (sigue igual solo k llega un poco más lejos), los puños k daban mas fuerza los han quitado, pero han puesto los TENDONES (nueva habilidad) k mola bastante, y por ultimo los puños maza (estos son los h ahora hacen salir pinchos del suelo, pero para mi no son tan imprecionantes como en el primero).
En general el numero d armas es el mismo, para la cantidad de habilidades de cada una se a redució a 1 por arma. Tienes el ataque normal y un variante k es kuando dejas pulsado el boton. Que yo recuerde en el prototype 1 podias hacer mas cosas en agunas armas, por ejemlo en los puños maza, si subias muy alto podias caer en picado y cear una onda expansiva muy guapa, en el 2 solo salen pinxos, y las garras k són las k hacian lo de los pinxos ahora solo sirven para lanzarte encima de alguien si dejas el boton cargado unos segundos.
Luego sobre los ataques massa critica o como se llamen esos k se hacen dejando pulsado unos segunos 2 botons. En el Prototype 1 habian 3 , el de ^+[] el de ^+O y el de []+O, pues ahora solo hay uno k se el k te salen tendones pot todo el cuerpo. Y si pulsas []+X puedes llamar a los bicharracos para k te ayuden.
Para protegerte si pulsas R2 tus brazos se convierte en unas corazas con pinxos pero no puedes moverte, en el 1er juego podias crear el escudo y envestir a todo el k tubieses por delante ademas habia la aramdura en este no esta.
En el protoype 1 en tu forma normal sin poderes el [] era para golpes normales y el ^ para golpes fuertes y los podias hacer algun k otro mini combo. En el 2 en forma de humano [] atacas pero ^ no sirve para nada. Pero si usas los poderes puedes asiganr un arma a cad boton, por ejemplo [] garras y ^ latigo. Por tanto puedes usar 2 armas a la vez, pero solo si usas los poderes, si no los usas ^no sirve para nada y podrian haberlo aprobechado para algo.
En el primero habia habilidades como tabla d surf k molaba mucho o mandar volando un tio d una patada, si subias muy alto y te dejabas caer al suelo con un boton de taque creabas una onda expansiva cosas com esta las han quitado todas. Quando estas en el aire solo das un patada voladora y no hace akel pisoton super fuerte k destrozaba todo el suelo y un largo etc.
Para mi lo unico k han añadido nuevo es el poder de los tendones muy util y divertido, la bomba biologica (consiste en k kuando coges a alguien le inyectas algo d virus y luego al lanzarlo el tio explota haciendole salir tentaculos por todo el cuerpo k jode a los k de su alrrededor.
Y por ultimo k kuando te subes a un tanke o un avion te salen 4 opciones X bajarte, [] arrancarle el arma para usarla tu, ^ destruirlo, O subir. Esto para mi es todo lo nuevo k han añadido.
Eso si el juego y las peleas son mucho mas agiles k antes, pero la sensación d ser DIOS para mi es menor k la anterior, aún así recomiendo el juego me lo he pasado genial.
JCKenobi escribió:Pero eso que habláis de las mutaciones y mejoras por cumplir misiones secundarias,
¿Con cumplir la misión vale o tienes que sacar medalla de oro o platino para obtenerlas? ¿Pregunto lo mismo para las misiones de la Radnet esa?
Porque ODIO que te pongan requisitos mínimos para obtener mejoras.
i3rk escribió:JCKenobi escribió:Pero eso que habláis de las mutaciones y mejoras por cumplir misiones secundarias,
¿Con cumplir la misión vale o tienes que sacar medalla de oro o platino para obtenerlas? ¿Pregunto lo mismo para las misiones de la Radnet esa?
Nada tiene que ver lo uno con lo otro. Una cosa son las misiones secundarias, que son subtramas, las cual no están mal, y que son como misiones pequeñas de la trama principal, y otra cosa bien distinta son las misiones de la Radnet... que son "actividades" como carreras, acabar con tantos tíos desde un sólo ataque aéreo (estilo bolos), y que lo único que hacen son desbloquear cosas (videos, el skin de Alex Mercer para jugar, etc) y se van desbloqueando más y nuevas cada semana...
linkrca escribió:i3rk escribió:JCKenobi escribió:Pero eso que habláis de las mutaciones y mejoras por cumplir misiones secundarias,
Nada tiene que ver lo uno con lo otro. Una cosa son las misiones secundarias, que son subtramas, las cual no están mal, y que son como misiones pequeñas de la trama principal, y otra cosa bien distinta son las misiones de la Radnet... que son "actividades" como carreras, acabar con tantos tíos desde un sólo ataque aéreo (estilo bolos), y que lo único que hacen son desbloquear cosas (videos, el skin de Alex Mercer para jugar, etc) y se van desbloqueando más y nuevas cada semana...
y en lo de radnet para desbloquear los extras hace falta sacar el oro¿? o se pueden desbloquear tambien teniendo menos que oro¿?
linkrca escribió:NagaseHikaru escribió:yo me compre la edicion limitada nen de xtralife y no me deja meter el codigo del ataque especial de la wreking ball.. a alguien mas le ha pasado? pq por mas que pongo el codigo na de na..
yo tengo la radnet edition de xtralife (nose si con limitada te refieres a esta o la mas tocha) de momento no he metido el codigo lo iba a haber hecho hoy pero me he puesto a jugar y se me ha olvidado y no tenia ganas de andar saliendo del juego meter e codigo y volver a entrar, asique mañana lo pruebo y te confirmo si me va a mi. el ataque me imagino que sera en plan salta y ataca y hara algun ataque raro, cuando lo reserve me imagine que seria un poder o algo por el estilo pero viendo como son los ataques del juego me imagino que sera en plan hacer un combo y saldra la wrecking ball
baronrojo2 escribió:Lo recomendais seguro? Igual lo pillo con un amigo por 35€ (store) y la verdad, nos encanto el primero pero leemos cosas malas y nos echais atras, malditos!
dager07 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=L5SXCGUmOHw&list=PLB216DF1706F63D6C&index=7&feature=plpp_video
Diosss estar en medio de una mision y que suene este temazo... ESPECTACULAR esa sensación! Por cierto, Juegazo seguro. Mejora en todo la primera parte y Heller, vaya carisma el tio, de verdad. Para mi uno de los mejores en lo que va de año! No os lo perdais
linkrca escribió:tengo una pregunta sobre una mision de radnet, a ver si alguien que tenga la edicion radnet me puede hechar una mano.
en las misiones radnet, en el 1º grupo de eventos, el ultimo evento es uno de que hay que matar con un lanzagranadas a 30 enemigos en 30 segundos.
alguien sabe donde se consiguen los lanzagranadas¿? porque yo he utilizado alguno pero todos haciendo misiones principales, en modo libre no he encontrado ninguno.
si alguien ha hecho el evento, como lo ha hecho¿? porque yo veo dificil que con un lanzagranadas matar a 30 en 30 segundos. sobre todo porque apenas te da una granada para matar a un solo tio.