Aunque he jugado a la versión de la Xbox360 aquí os dejo mi modesta opinión
:
Bueno... pues juego terminado...
Me ha gustado mucho (he de decir que ya iba predispuesto a que me gustase
, habiendo disfrutado de la primera parte).
Peeroooo... se me ha hecho muuuy corto
, tengo la sensación de que he tirado 60€ por un juego que te dura 4 días.... no lo veo muy claro.... (sin contar el online).
Le falta más variedad de armas y misiones. Hubiese estado genial poner alguna misión extra desbloqueable al completar el juego o algún gefe final alternativo.
El protagonista es lo mejor del juego, buen doblaje, buena historia, te identificas mucho con él (al contrario que con Mercer).
Salvo algunas misiones repetitivas, las principales son muy variadas y la historia te va atrapando poco a poco.
Gráficamente el primero era un juego de ps2 algo dopado y este sí que está a la altura.
Texturas bastante buenas, edificios realistas (el primero eran moles acartonadas) reflejos muy buenos y efectos de luz bastantes chulos.
En definitiva buen juego para pasar el rato, muy adictivo cuando le vas pillando el punto, pero excesivamente corto y a veces algo repetitivo.
Si al final se animan y hacen una tercera parte... dudo mucho que lo compre de salida... pero estoy seguro de que al final lo pillaré fijo
.