silinde escribió:Ese sonic no me gusta nada, no me atraen los juegos de carreras, y este es uno de ellos.
Y de Cube... Te digo los que ya tengo:
Metroid Prime, RE Remake, RE 0, RE4... y mas
Pa que veas que has dado en el clavo
Pues sí, pero no puedes hacer un sonic fiel a los originales si le quitas la velocidad. Y este sonic, no deja de ser un plataformas pese a su velocidad, por eso dicen los que lo han probado que recuerda a los originales pese a su control. Yo personalmente, si lo hubiesen hecho con la palanca de nuchaku en plan tradicional, creo que hubiese perdido gracia, precisamente me pille la wii para eso, para jugar de forma nueva, tanto a los clasico de toda la vida, como los nuevos juegos que salgan. Pero bueno, si no te gusta eso es cosa tuya. De momento lleva camino de convertirse en un juegazo de wii, ojalá sea asi.
Ahora a lo que iba, lista rapida de cube, tu ya te pillas lo que te guste:
Star fox adventures, 1080º avalanche, Wave race Blue storm, F-zero GX, Mario kart Double dash, Luigi´s mansion, Super mario Sunshine, Tales of symphonia, Baten kaitos, Fire Emblem, Battalion wars(aunque me parece que has aprovechado la oferta de game, ¿verdad?), Soul Calibur II, Super Smash Bross Melee, Zelda Wind Waker, Pikmin 1 y 2, Mario strikers, Mario golf, mario tennis, Eternal Darkness(juegazo total, de los mejores de cube de terror/aventura).
Lo dicho, unos cuantos para que te entretengas. Podria decir mas, pero con eso ya tienes para entretenerte.