Joe Higashi escribió:Intentaré hacerme con el 1080 avalanche, gracias Xabyer_B.
Por otra parte, veo difícil recuperar el espíritu original de los primeros Sonic si van a centrarse mucho en la velocidad. Estoy de acuerdo en que las fases de Sonic/Shadow en los Adventure eran divertidas, pero muchas veces me daba la impresión de no controlar determinados aspectos de la acción y que bastaba con correr hacia adelante hasta llegar al final de fase.
Sobre juegos de snowboard, tengo la esperazan de que saquen el 1080 correspondiente a wii algun dia. De EA, como bien sabras, se puede esperar lo mejor o lo peor. Ya lo a demostrado mas de una vez, es capaz de hacer juegazos o las mayores "mi...." de la historia. Esperemos que le de por lucirse con algun SSX para wii. Puede que incluso este Blur, pero eso si, si te interesa pruebalo antes. Intenta alquilarlo.
Sobre sonic, no se, yo es que he leido comentarios negativos y positivos del juego. Si te das cuenta, en los sonic originales(los 3 primeros de megadrive), en muchas ocasiones te pasabas la mayor parte del tiempo con la cruceta presionada a la derecha. E incluso habia partes en las que "iba casi solo". Lo de ir avanzando en algunos momentos con solo darle hacia delante en los adventure, tampoco es algo totalmente nuevo en la saga. Lo que si perdieron fue la variedad de caminos, si te fijas en el primer adventure, para sonic y tails son casi los mismos caminos siempre, practimente sin variantes.
Lo del nuevo control no lo veo desacertado del todo, aunque sonic no pare de avanzar y "vaya por si solo", puedes darle mas o menos velocidad y centrarte en esquivar objetos, enemigos(o limpiartelos), tratar de ir por rutas diferentes, siempre con esa velocidad "endiablada" que caracteriza a sonic. Ademas me parece que le van a poner secretos a las fases, para aumentar mas su "rejugabilidad". Y un modo 4 jugadores con minijuegos(de esto va a sobrar en wii, por lo que veo). Es un sonic que vuelve a sus inicios, pero adaptado a wii, asi es como lo veo yo por ahora. Puede que me equivoque, pero esa es la sensacion que me han dado los 2 avances que he leido sobre el juego( el de revogamers y el de vandal). Veremos pronto en que queda el juego.