gandarin escribió:¿Se sabe algo del Tetris de PSVita?.
Lo tengo reservado en Amazon y, nuevamente, he recibido un correo indicándome que se vuelve a retrasar la entrega.
Cachis
PharaunMizzrym escribió:Píllalo americano que en vgp lo tienen hace tiempo en stock
Lamentablemente, hoy, Amazon me indica que cancelan mi pedido
Estimado cliente:
Sentimos informarte de que debido a la falta de disponibilidad, no podemos proporcionarte los siguientes productos de tu pedido.
"Tetris Ultimate"
Hemos cancelado el/los producto(s) y te pedimos disculpas por las molestias causadas. También nos disculpamos por el tiempo que nos ha llevado llegar a esta conclusión. Hasta hace poco, esperábamos poder conseguirte este/estos producto(s).
Visita la página de detalles del producto para ver si otros vendedores venden estos producto(s).
gouki00 escribió:que como no lo pilles americano te quedas sin el xdddd
En vgp lo tienes por 24 mas gastos
en amazon hasta hace poco lo tenias por 28 version americana y los gastos gratis si eras premium pero ya no lo tienen
Lo estoy viendo a 19'99 USD más gastos, en Amazon USA.
El tema es que, aun debiendo ser Region Free:
1) no sé si me meterán Aranceles de importación o no, desde Amazon USA ó VGP
2) si podré jugarlo desde mi cuenta (y memory) de España, en el caso de adquirirlo en una de las anteriores tiendas
Ante la duda, al final me lo pillo en Amazon IT (de importación UK), por 26'08 euros (18'55 más portes), contra: los 32'77 de Amazon USA; los 29'29 de Amazon DE; ó los 23'67 más portes de VGP.