› Foros › Off-Topic › Miscelánea
a GRANDISIMA idea de crear una "web hija" de EOL dedicada unicamente a los deportes
Supongo que la idea no es hacerlo tan extremo como con Cineol, o por lo menos no en un principio.duende escribió:
A mi personalmente no me parece una "grandisima" idea, me gusta EOL y me gusta hablar de todo en Miscelanea (excepto Cine y TV...) y no me gustaria que me mandaran a Deporteol cada vez que quiera hablar de algo, ya me jode bastante con CinEOL, al final no nos quedara nada de que hablar en miscelanea.
Por que no hacemos una votacion primero entre los eolianos si nos gusta la idea de tener que emigrar a otra web para hablar de deportes o no? Y matizo que a mi no me imoprta que creeis una web de deportes, lo que me jode es dejar de ser capaz de hablar de ellos en EOL.
CnG69 escribió:Bueno, yo no soy experto en nada, pero lo basico lo se, dreamweaver no es un problema para mi.
Solo quiero animaros a que sigais adelante, yo ahora mismo no tengo nada de tiempo, despues de un año sabatico, volver a estudiar se me esta haciendo muy complicado, solo os digo que apenas me queda tiempo para leer un rato eol...
Hace poco he hecho una paginilla, que ni es pagina ni es nada... es un foro para mi clan de ps3, y queria compartir con vosotros una oferta de hosting a la que me acoji para hacer mi portal.
www.1and1.es
Si mal no recuerdo, ya teniais algo de un dominio y hosting, pero no se puede desaprovechar la oportunidad de trabajar sobre algo gratis, y si tiene exito (ojala que si) se amplia el hosting (pagando) y se va mas alla...
Los servidores de esta empresa no estan nada mal, y si alguien trabaja en este mundillo, la empresa es conocida en el resto de europa y le sonara.
La oferta es valida durante unos 15 dias mas, si os puedo ayudar en algo, contad conmigo para lo que sea.
Saludoss
Algo que ha levantado muchas quejas entre ciertos grupos de usuarios de EOL es que esta web iba a suplantar a los hilos que hay dedicados al deporte es Miscelánea en EOL. Quiero que sepais que esta web NUNCA va a suplantar a estos hilos, si no que va a ser una extensión de estos, haciendo que todo esté mucho mas ordenado, y que tengamos mucha mas información y mas organizada.
Este es uno de los grandes problemas. O creáis entre todos la pagina con los conocimientos técnicos de varios. O pedís que alguien os la haga, pasando ese alguien a formar parte del proyecto de forma muy activa.Sun tzu escribió:Supongo que lo más dificil es comenzar, a ver si esta vez somos capaces de parir a la criatura (ser madre es muy dificil )
Para más información, Grapadora, SLAYER_G.3 y el que suscribe seriamos los administradores (creo que ninguno quiere abandonar el proyecto). Nuestro gran escollo siempre fue el desarrollo web o como lo queráis llamar, el núcleo duro de programar vamos.
keo01 escribió:he encontrado otra cosa mas divertida (y rapida de desarrollar)XD y mucho mas flexible .
keo01 escribió:Django. Es un framework de Python.
interesarán más bien poco.Genzai Kawakami escribió:Eso significa que los deportes en EOL son de masas y que podrían mantener una web propia, donde Hilos como : ¿Quien es mejor Messi o Aguero? tengan mejor cabida que en Misce.
alexhh escribió:Yo lo que querría saber es la propuesta que haceis.
Sería una web de deportes, pero no me queda claro si quereis ser como un 'portal', en el que se pudiese entrar y conocer noticias de actualidad, con su portada y luego aparte mucha información sobre deportes menos conocidos o categorías inferiores, o si tan sólo se copiarían las noticias de otros portales, o sólo sería un portal de opinión, como algunos blogs que hay.
O a lo mejor sólo quereis que funcionen los foros, y quereis que se hable de todo el deporte en ellos, pero claro, discusiones estériles como esta:
interesarán más bien poco.
Por si no me he explicado bien, pongo un ejemplo. Hoy juega España, y una vez acabado el partido:
a) Alguien encargado de la Selección hace su crónica del partido.
b) Se copia citando la fuente la crónica del As por ejemplo, y se comenta en los foros.
c) Se comenta directamente el partido en los foros.
Lo primero sí que tendría algo de novedad, aunque ya hay muchos blogs que hablan sobre algún tema, lo que no puede existir es uno en el que se junten todos los posibles.
De lo segundo o lo tercero, pues ya hay muchos foros de deportes. Y o se pone un control férreo en la moderación, o acaban siendo patios de colegio.
alexhh escribió:Yo lo que querría saber es la propuesta que haceis.
Sería una web de deportes, pero no me queda claro si quereis ser como un 'portal', en el que se pudiese entrar y conocer noticias de actualidad, con su portada y luego aparte mucha información sobre deportes menos conocidos o categorías inferiores, o si tan sólo se copiarían las noticias de otros portales, o sólo sería un portal de opinión, como algunos blogs que hay.
O a lo mejor sólo quereis que funcionen los foros, y quereis que se hable de todo el deporte en ellos, pero claro, discusiones estériles como esta:
interesarán más bien poco.
Por si no me he explicado bien, pongo un ejemplo. Hoy juega España, y una vez acabado el partido:
a) Alguien encargado de la Selección hace su crónica del partido.
b) Se copia citando la fuente la crónica del As por ejemplo, y se comenta en los foros.
c) Se comenta directamente el partido en los foros.
Lo primero sí que tendría algo de novedad, aunque ya hay muchos blogs que hablan sobre algún tema, lo que no puede existir es uno en el que se junten todos los posibles.
De lo segundo o lo tercero, pues ya hay muchos foros de deportes. Y o se pone un control férreo en la moderación, o acaban siendo patios de colegio.
twiligthZELDA escribió:Bueno, pues yo soy lo suficientemente serio y responsable, y si me escogeís haré un gran trabajo, eso no lo dudeís. Apuntándome a esto soy lo suficientemente serio para seguir adelante y NUNCA dejarlo atrás, siempre contaríais con mi apoyo. Yo me podría hacer cargo de Fórmula 1 y Basket, y bueno, controlo un poco de Photoshop. Ya estuve en muchos foros como moderador y sé como va el tema, (de hecho en EOL aprendí mucho).
5 estrellas al hilo, me encanta la idea. smile_;)