- Hilo Oficial- PS Jailbreak

Xexo-xxx escribió:tenia pensao de ir el lunes con un amigo que el si la tiene con la 3.41 y el psjailbreak... la compre ayer por la tarde en Game y fuismos a su casa... la probemos alli y vimos la version k tenia y me entro ganas de potar... y me dijo de ir el lunes este que viene a descambiarla porque todavia tiene periodo de prueba de 15 dias... pero eso de lo de los 15 dias no estoy yo muy seguro de si es cierto o no... eso es lo que me ha dicho... asinque si voy y a los del Game le dire que no me gusta el producto y que me devuelvan el dinero... y me la pillare en Gamestop o yo que se... pero me han dicho que no me devuelven el dinero... lo que me daran es un vale de descuento o algo asi... pero que en metalico no me daran el dinero... asinque no se que hacer la verdad... porque si el lunes voy a Game y no me dan el dinero me voy a pegar un rulo to asqueroso...

disculpen si me salgo del hilo
estas en tu derecho que te devuelvan el dinero lo de el vale no es legar, habla con el responsable de la tienda y si no lo solucionas ve a la asociación de consumidores de tu provincia
Por favor vamos a centrarnos en el tema principal que para esas cosas ya hay otros hilos.

Y que se calmen los ánimos que alguno no veas...
Jur...

Reabro; sobre el tema de cambiar/devolver la consola he dejado la última respuesta; el hilo tienen una temática concreta; por favor, no os desvies. Gracias.

Un saludo.
Hay alguna novedad más? video prometido o algo o seguimos en las mismas?
Saludos.
xusclis escribió:Hay alguna novedad más? video prometido o algo o seguimos en las mismas?
Saludos.

Seguimos igual... Quizás peor por la salida del nuevo Payload que ofrece, en principio, lo que se esperaba de esta actualización y además es gratuita.
entonces no hay nada para la actualizacion 3.42 aun.... joder [triston] [triston]
Yo sinceramente creo que si alguien va a sacar algo para los nuevos firm va a ser la scene, esta visto que esta gente si que se mueve. Por desgracia mi psjailbreak no vale ni de pisapapeles :( . A seguir esperando.
como sigamos asi lo vamos a tener que pedir a Papa Noel, ;)
Xexo-xxx escribió:que es eso del scene :-? :-? :-? :-? :-?

Toma anda leete todo esto para que te empapes un poco.
http://www.elotrolado.net/hilo_novatos-faq-recopilatorio-estado-de-la-scene_1209256
Habrá alguien trabajando en la 3.50???
la pregunta del millon........................... :( :( [discu] [discu]
Se supone que el team psjailbreak.. [360º]
Esto cada vez, huele peor [lapota]
EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisos, y por lo especificado en el primer mensaje.
EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisos, y por lo especificado en el primer mensaje.
Jur...

Por favor, no desviemos el hilo. Gracias.

Un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Nada que ver con el tema del hilo.
(mensaje borrado)
en mi opinión creo que de ser cierto todo lo lo referente a la actualización el retraso es debido  estar ultimando la nueva pagina web y todo lo relacionado con el sistema de pago por las actualizaciones a parte de la seguridad para que no les puedan copiar los clones
saludos
Jur...

El hilo tiene una temática concreta, y no es el "cuento de la lechera" (es decir, empezar a alucubrar lo que puede ser, cómo puede ser y cuando puede ser).

Lo único real es que a día de hoy no hay nada nuevo.

Si lo llega a haber, ya habrá pruebas, videos, tutoriales y demás.

Pero en este momento, no hay nada.

Un saludo.
no si al paso que va la scene no se quien va a copiar de quien , no se sabe si los retrasos son por temas legales o problemas de actualizaciones etc. pero podria informar bien en su web , ya que el único caso que hacen a los e-mail es si dices que quieres comprar un mogollón de estos aparatos y quieres ser distribuidor , nada de franquicias.
cuando terminara esta pesadilla? nothing of nothing espero sea pronto mas vale tarde que nunca ja
Soy yo o la pagina http://www.psdowngrade.com ya funciona?

Si lo han dicho antes , lo siento

http://psdowngrade.com/

Imagen
Imagen

Segun dicen podras bajar hasta el firm que quieras.....
Lo que mas me quema de todo esto, no es que no salga la actualizacion 3.42 o 3.50, es que hay juegos que con el jail original dan problemas o no se puede ejecutar y con los clones y sus respectivos managers, si. Me parece bien que trabajen para conseguir la compatibilidad con los firmwares superiores, pero deberian currarse un poco mas su bm e implantar novedades.
Dios, espero como agua de mayo un cf :_(
nokai escribió:Soy yo o la pagina http://www.psdowngrade.com ya funciona?

Imagen
Imagen

Alguien sabe desde cuando está rulando esta web???
Puede que este desde ayer??

Espero que muevan ficha ya,
Adel escribió:Lo que mas me quema de todo esto, no es que no salga la actualizacion 3.42 o 3.50, es que hay juegos que con el jail original dan problemas o no se puede ejecutar y con los clones y sus respectivos managers, si. Me parece bien que trabajen para conseguir la compatibilidad con los firmwares superiores, pero deberian currarse un poco mas su bm e implantar novedades.
Dios, espero como agua de mayo un cf :_(

estoi contigo mucha actulizacion mucha actualizacion y de los juegos que pasa.
Pero esto es oficial?se sabe para cuando estara disponible?
paxama escribió:Pero esto es oficial?se sabe para cuando estara disponible?

nose si sera oficial pero si entras en "Contact Us" el correo es el mismo que la web oficial, creo que tiene buena pinta
o son las ganas que tengo.
Mis saludos gente saludos desde argentina.

Alguien me puede decir si este PS Jailbreak es el original? como puedo comprobar?

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s ... 32.jpg&v=O

Gracias a todos.
By_Carita escribió:Mis saludos gente saludos desde argentina.

Alguien me puede decir si este PS Jailbreak es el original? como puedo comprobar?

Gracias a todos.

el de la imagen es un clon igual a los samples PSJ que enviaron a las tiendas. El original no tiene el agujero ese que se ve a la izquierda (en la parte contraria al enchufe usb)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
AFIYEMG escribió:
nokai escribió:Soy yo o la pagina http://www.psdowngrade.com ya funciona?

Imagen
Imagen

Alguien sabe desde cuando está rulando esta web???
Puede que este desde ayer??

Espero que muevan ficha ya,

pero si esto parece mas falso que una moneda de 3 euros ,en la pagina psjailbreak.com no hay nada
Maxos escribió:

Gracias a todos.

el de la imagen es un clon igual a los samples PSJ que enviaron a las tiendas. El original no tiene el agujero ese que se ve a la izquierda (en la parte contraria al enchufe usb)

Ahhhh bueno que LADRONES SON ESTOS VENDEDORES lo venden como original en blister cerrado aca en la Argentina, muchas gracias los voy a denunciar.

Alguien sabe como consigo en Argentina el PS Jailbreak es original?
Si al final es esto del downgrade, yo que estoy en 3.41 esperando a poder subir a 3.50 me parece que ya se donde me voy a enchufar el PSJ... ¬_¬ Asi decian que para los de 3.41 no iba a tener ningun gasto extra, claro, ahi me quedo pillo. [enfado1]

http://www.youtube.com/watch?v=msFwxV9YLxA&feature=player_embedded
Ese video puede ser un grandisimo fake, mil cortes de camara y no deja nada claro de su uso ._.
Maxos escribió:

Gracias a todos.

Pero en el hilo_review-ps-jailbreak_1473364 se puede ver la foto original del PS Jailbreak el cual tiene un agujero estas seguros de lo que me decias??

Saludos...
Siul7 escribió:Ese video puede ser un grandisimo fake, mil cortes de camara y no deja nada claro de su uso ._.

Lo mismo digo, muy mala calidad del video, y muchísimos cortes de camara, no es muy creíble bajo mi punto de vista.

saludos.
Hombre, si sale el downgrade, yo de vosotros me lo hacía y me compraba un dongle de 12 euros para instalar las actus de los hex libres, que siempre van más avanzados. Y luego cuando el jbteam saque algo lo utilizáis con el que tenéis oficial.
Es tan facil como nirar la dieeccion MAC que es la misma todo el rato
Luego NO ES FAKE es service mode
Ala
Eso también lo miré yo... Miré la MAC y coincidia en todas... Pero quien te dice que el orden en el que salen las MAC es el correcto? Es decir... Si primero tenia la PS3 con 3.41, hizo el video, despues 3.42 y volvió a hacer el video, y 3.50 y volvió a hacer el video...

Si el video no tuviera pausas... Sería más creíble, pero por otro lado... Actualizar la PS3 toma un tiempo largo... Así que no sé que creer aún

PD:
Imagen
Jur...

Por favor, para hablar del Downgrade, utilizad el hilo que se ha abierto sobre el tema.

Un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, no devieis el hilo, y para el downgrade utilizad el hilo que se ha abierto.
Estamos perdiendo el norte..Se nos ruega que hablemos de un tema que no existe, se cierrran hilos en los cuales tendrian cambida post's que en este no, se banean a exponsor's, estos que son los que en realidad tienen la obligacion de sacarnos de dudas..t
Escatologico cuando menos.
Jur...

Se nos ruega que hablemos de un tema que no existe

No entiendo.

se cierrran hilos en los cuales tendrian cambida post's que en este no

Este hilo es para hblar del PS Jailbreak, un dispositivo que existe, lo tienen algunos usuarios y que a día de hoy tienen unas funciones reales.

e cierrran hilos en los cuales tendrian cambida post's que en este no,

los motivos de cierre están más que comentados en Feedback, por no hablar del comportamiento repetido y sistemático de los usuarios (algunos/muchos), a pesar de los avisos de la moderación.

se banean a exponsor's, estos que son los que en realidad tienen la obligacion de sacarnos de dudas..t

Los usuarios, independientemente de quienes sean fuera de EOL, no están por encima de las normas de la web.

Para cualquier duda, por favor lee el hilo que hay en feedback, gracias.

hilo_psj-distribuidor-y-diversos-hilos-cerrados_1513418

Un saludo.
Ferdopa, si no haces mas que usar "la goma", pues como que no hay de que hablar , por consiguiente tema inexistente.
Yo tambien soy poseedor del pincho en cuestion, el cual compre a vuestro exponsor baneado y a traves de vuestro banner.
En fin, creo que escribo mas por impotencia que por otra cosa...
Ferdopa, dejales que discutan, se peleen y se maten, que si no se aburren [buenazo] [buenazo]
Siento el offtopic
boticario escribió:Ferdopa, si no haces mas que usar "la goma", pues como que no hay de que hablar , por consiguiente tema inexistente.
Yo tambien soy poseedor del pincho en cuestion, el cual compre a vuestro exponsor baneado y a traves de vuestro banner.
En fin, creo que escribo mas por impotencia que por otra cosa...

+1. Yo paso de decir ya nada, me limitaré a leer a los que se atrevan a postear y punto. A cada cosa que dices te la borra/amenaza con ban. Parece que fomentes un foro muerto y sin vida en el que nadie diga nada por miedo a represalias.
Saludos y perdón por el offtopic.
edit. Estoy de acuerdo con la intervención de los moderadores, porque ya hemos visto lo que pasa en estos hilos cuando no están cerca... parecen una guardería, aún así opino que ahora se está ejerciendo demasiada presión.
la mejor forma de saber si es verdad esperar a que otro lo compre ,del psjailbreak que todos teneis de momento no hay nada todabia, de los clonoes muchos adelantos , no creo que tarden en sacar algo en seguida y mas con el gt5 encima
533 respuestas
15, 6, 7, 8, 911