- Hilo Oficial- PS Jailbreak

orpheux escribió:Desde disco azul indican que aún no han recibido los códigos, ni nada proveniente del Team, e indican que seguramente para mañana.

Ufff... yo llevo desde que se inició el rumor siguiendo la noticia y después del prometidísimo video de ayer que no llegó, y el baneo de xaco, creo que me voy a alejar un poco del tema hasta que se sepa algo real... me estoy llevando una desilusión tras otra y ya estoy cansado.
Saludos! y a ver si hay suerte de una vez por todas...
Que los distribuidores digan una fecha (DiscoAzul no fue el único en decir que esta semana esperaban la actualización) y luego el fabricante no la cumpla solo consigue crear mal ambiente y desconfianza. Por ahora todo son especulaciones y como han dicho varias veces los moderadores, cuando salga algo importante se publicará en portada.
EDITADO POR EL MODERADOR: Ni el flame ni las especulaciones llevadas a debates absurdos están permitidos en el hilo; por favor, leed el primer mensaje.
EDITADO POR EL MODERADOR: Ni el flame ni las especulaciones llevadas a debates absurdos están permitidos en el hilo; por favor, leed el primer mensaje.
EDITADO POR EL MODERADOR: Desvios del hilo, no gracias.
Por que comentais que la fecha es "seguramente mañana" o "en 1 o 2 dias"?
Se suponia que era ayer, no?
Jur...

Nadie ha presentado pruebas de nada; también he avisado (desde el primer mensaje), que quien afirme/diga fechas sobre posibles actualizaciones es por su cuenta y riesgo, y por lo tanto, será responsable con su cuenta de usuario.

Un saludo.
Bueno,pues a esperar chicos a este ritmo ya dije que nos hariamos todos viejos. Pero sigue sin haber indicaciones en la pagina oficial asi que...
Realmente es desesperante la falta de información que aporta el team PSJ,yo personalmente ya no me tomo nada en serio y voy a pasar del tema hasta que aparezcan noticias en la web oficial,aunque ni por esas ya que las noticias aparecidas hasta la fecha no les dan mucha credibilidad.
debiéramos hacer una reflexión sobre este tema pues ya se "sale".
hasta la  fecha y por lo que yo he leído el fabricante de psjailbreak en su pagina oficial es unico que no a dado noticias de la actualización 3.42 3.50 es que ni tan siquiera lo menciona. lo unico es que desvia a http://blog.techsick.com/2010/
cuando clik en instrucciones ¿sabe alguien si pertenece al team?
saludos
Yo no digo q no lo vayan a hacer, si no fuese por ellos nos estarían comiendo las moscas,....

Supongo q se estarán bebiendo unos litros mas agusto q un arbusto y ahora le echaran manos al tema, jejejje.
hanss46 escribió:debiéramos hacer una reflexión sobre este tema pues ya se "sale".
hasta la  fecha y por lo que yo he leído el fabricante de psjailbreak en su pagina oficial es unico que no a dado noticias de la actualización 3.42 3.50 es que ni tan siquiera lo menciona.
corrijan me si me equivoco
saludos

Our new Backup Manager v1.1 is now available on our downloads page. It has compatibility with more games, faster load times, more reliable loads, and smoother gameplay. As well, you will be able to play backups with no game in the disc drive by pressing square while loading. Our release of updates for new firmwares is coming VERY shortly and we are now accepting sample previews for the first 250 distributors who inquire.

traduccion a modo groso:
Nuestro nuevo backupmanager v1.1 ya está disponible en nuestra página de descargas. Tiene compatibilidad con más juegos, tiempos de carga mas rapidos, las cargas más fiable, más suave y de juego. Además, usted será capaz de reproducir copias de seguridad sin juego en la unidad de disco pulsando cuadrado mientras carga. Nuestra publicación de actualizaciones de firmware nuevo estara dentro de muy poco y ahora estamos aceptando vistas previas de ejemplo para los primeros 250 distribuidores que soliciten información.

Esto fue el 21 de octubre en su pagina oficial,fechas no da pero dice claramente que dentro de poco habra actualizacion.

Repito que quede claro que no se dan fechas ni deja claro en que se basara esa actualizacion.
EDITADO POR EL MODERADOR: lee el primer mensaje del hilo, gracias.

Tio tranquilizate que luego te banean (lo digo de buenas eh que podria interpretarse como ataque)

Y en cuanto a lo de que pronto saldra,la cuestion esta en cuanto de pronto? Tan pronto como dicen las tiendas o pronto relativo a dentro de 2 meses?
pero esto ultimo es ajeno al team del psjailbreak ¿no?
Mikel24 escribió:pero esto ultimo es ajeno al team del psjailbreak ¿no?

Sí, era para dar "una buena noticia"
EDITADO POR EL MODERADOR: Si has venido al hilo a flamear o tomar el pelo a los usuarios, moderación, serás baneado.
(mensaje borrado)
orpheux escribió:He produced a payload that spoofs the PS3 into thinking it is v3.50

It does not work with PSN yet because their is more checks that he has not found yet, but it does display v3.50 in the XMB and seems to help solve the problems of editing SFO's but you still need to find older EBOOT's still to get some games working.
Only for 3.41.

------------------------------------------------------------------------
He producido un "payload" que engaña a la PS3 haciendola pensar que está en la versión 3.50 (solo para 3.41)

No funciona con PSN, pero es un buen avance....

Fuente psx-scene

Quien es el que ha conseguido hacer eso?
no acabo de enterarme para ke sirve eso, sino vale para entrar en la store ni hay online pake sirve xdd
Jur...

Para hablar del Payload teneis un hilo en el foro:

hilo_payload-que-cambia-la-version-de-xmb-a-3-50_1517105

Por favor, utilizadlo.

Un saludo.
(mensaje borrado)
No, si al final posiblemente saque algo la scene, y no el Team jailbreak xDDD... nah, en serio... el baneo de xaco y esta última "ahora si, pero no" me ha hecho perder bastante confianza en este grupo... solo espero que con el tiempo me demuestren que me equivoque, porque tengo amigos que me maldicen por poder jugar (tengo la 3.41) y están deseando que salga algo...

Si es que la falta de información es lo que peor nos tiene. Si desde primera hora nos dijeran: "Estamos en ello, pero no sabemos cuándo estará" en vez de "Posiblemente para mañana esté..." pues estaríamos menos revolucionados...

En fins, a esperar toca, de nuevo xD
Yo creo que este nuevo retraso se debe a que quieren que todos los distribuidores tengan la actualización a la vez. Si no recuerdo mal, eran 250 las betas que iban a mandar a distribuidores de la actualización, y si alguno de ellos aún no les ha mandado su número de serie, pues no se querrán pillar los dedos...No se, ¡ya puestos a pensar en conspiraciones! XD
Que triste los del psjailbreak, son los inventores del exploit, los primeros en comercializarlo, podrian haber sido los Nº 1 en ventas si fuesen un poco serios, tanto con los distribuidores como con os usuarios finales. Por lo que he leido en diversos foros, todos los distribuidores los tildan de irresponsables,sin verguenza, etc ( Fuente : dekazeta ) Como dice el refrán la avaricia rompe el saco.
A este paso seguro que los sceners de turno sacan algo antes que el team jailbreak, que poco serios que son ni siquiera un buen video demostrando algo, lo del online Mathiu (no se como se escribe) habia dicho hace tiempo que era posible asi que esperemos algun iluminado.
by_hugo escribió:A este paso seguro que los sceners de turno sacan algo antes que el team jailbreak, que poco serios que son ni siquiera un buen video demostrando algo, lo del online Mathiu (no se como se escribe) habia dicho hace tiempo que era posible asi que esperemos algun iluminado.

Ya vienen sacando, desde que mathieluh sacó psgroove que hacia lo mismo que el psjailbreak, los payload fueron mejorando,
Se nota que poco a poco la gente va perdiendo el interés o se va desilusionando.

Esperemos que de 1-2 dias salga algo ( Fuente : distribuidor *spam* en dekazeta ), sino pensaremos k al final todo ha sido un engaño. Una gran putada porqué yo estoy en 3.42.
atorsilver escribió:Que triste los del psjailbreak, son los inventores del exploit, los primeros en comercializarlo, podrian haber sido los Nº 1 en ventas si fuesen un poco serios, tanto con los distribuidores como con os usuarios finales. Por lo que he leido en diversos foros, todos los distribuidores los tildan de irresponsables,sin verguenza, etc ( Fuente : dekazeta ) Como dice el refrán la avaricia rompe el saco.

Vos sabes que cada dia estoy mas convencido que estos tipos de inventores no tienen nada, pero como se sabe, aca no es el lugar para hablar de "conspiraciones" y lo que si yo estoy seguro que en algo estan trabajando a full porque despues de las restricciones comerciales, la competencia tirandote jailbreaks a 2 mangos por la cabeza y todas las fechas de lanzamiento de actualizacion que no se cumplieron, o hacen algo para hacer valer lo que cuesta su producto o simplemente se tienen que sentar y ver como la empresa se funde.
Creo que hasta la señora de la limpieza debe estar de beta tester. [qmparto]
Os podeis creer que me acabo de enterar que con la ps3 conectada a la red ye l jail funcionando puedo descargar actualizaciones de juegos sin problemas? Dios esto me pasa por no leer aagrhagr soy tontoo!!!!
Adel escribió:Os podeis creer que me acabo de enterar que con la ps3 conectada a la red ye l jail funcionando puedo descargar actualizaciones de juegos sin problemas? Dios esto me pasa por no leer aagrhagr soy tontoo!!!!

con el psjailbreak original??
Yo intente hacerlo con el PES2011 y me daba un error.
Te ha podido bajar alguna actualización???
Nueva información:

Le han comunicado al ADMINISTRADOR de
SAT MULTIMEDIA -> crackandhack
, que recibirá tanto él como los demás distribuidores la actualización en "1-2 days" palabras textuales del team PSJAILBREAK.

Un saludo
PRiSMiWi escribió:Nueva información:

, que recibirá tanto él como los demás distribuidores la actualización en "1-2 days" palabras textuales del team PSJAILBREAK.

Un saludo

Y quien te la ha pasado a tí???
Desde el mismo SAT MULTIMEDIA??
AFIYEMG escribió:
Adel escribió:Os podeis creer que me acabo de enterar que con la ps3 conectada a la red ye l jail funcionando puedo descargar actualizaciones de juegos sin problemas? Dios esto me pasa por no leer aagrhagr soy tontoo!!!!

con el psjailbreak original??
Yo intente hacerlo con el PES2011 y me daba un error.
Te ha podido bajar alguna actualización???

Emmm no he dicho nada. Al pensar que descargaba la version 2.0 del heavy rain, me flipe solo. Cuando empezo a instalar me dio error ¬_¬
Lo ha dicho directamente el administrador de sat multimedia en una página de renombre.
AFIYEMG escribió:

Un saludo

Y quien te la ha pasado a tí???
Desde el mismo SAT MULTIMEDIA??

fuente dekazeta también dice dicho distribuidor estar harto de los retrasos del team

Un saludo

No es la primera vez que crackandhack dices eso... Esperemos que sea cierto
crackandhack, xaco..... son distribuidores, meros mensajeros. Realmente ellos se estan llevando la peor parte, són los que tienen que dar la cara y chuparse los constantes retrasos.

P.D: Una cosa sabemos, los del psjteam no son británicos [ginyo]
atorsilver escribió:crackandhack, xaco..... son distribuidores, meros mensajeros. Realmente ellos se estan llevando la peor parte, són los que tienen que dar la cara y chuparse los constantes retrasos.

P.D: Una cosa sabemos, los del psjteam no son británicos [ginyo]

El problema básico, es que, si hay algo que anunciar, el team lo hará en su página. ¿Acaso son sus rrpp?
Tienes razón, no son sus representantes, peró és la gente del foro la que les pregunta directamente a ellos ( xaco y cia. ), que van a hacer. Callarse o transmitir lo que les han dicho a ellos el fabricante ?
Ellos no mienten, el problema és la falta de formalidad de los del team, que genera desconfianza tanto a distribuidores como a los usuarios finales.
EDITADO POR EL MODERADOR: Ya se ha puesto en este hilo, unas página atrás.

Por favor, no devieis el hilo.
el tema es que el fabricante evidentemente torea a las tiendas, no solo pasa aqui, en cualquier sector, los mayoristas torean sobre plazos, pero como las tiendas filtran las cosas pues pasa lo que pasa..... que son los usuarios los toreados...

Si las tiendas se limitasen a decir, no hay novedad, en cuanto este lo publicamos, pues no estaria el circo este montado, aunque tambien es verdad esque nos gusta mucho el morbo, y estar contantemente entrando leyendo y etc.... para q negarnos....

Un saludo

Imagen

Lo de siempre...

Según ellos, la actualización debería haber salido hace 10 o 15 días.

Lo único que falta es que finalmente saquen la actualización, la gente pague por ella (después de haber pagado 100€) y que a los dos días Sony saque la versión 3.51.

Un saludo.
Jur...

Por favor, no entremos a discutir sobre tiendas (no será por avisos).

Por lo ocurrido en otras ocasiones de otras veces, tomadlo únicamente como real lo que hay en los hilos de Review y Test de este foro.

Si vais a empezar a debatir si las tiendas son esto u lo otro o si esta vez es la buena o no, tomaremos otras medidas (lo acontecido otros hilos cerrados deberían servir de experiencia), además de las avisadas al principio del hilo.

Un saludo.
cristiangringo escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: Ya se ha puesto en este hilo, unas página atrás.

Por favor, no devieis el hilo.

-Hilo Oficial- PS Jailbreak

Estamos hablando del Psjailbreak y de su fabricante, no nos estamos desviando. En ningún comentario se ha faltado el respeto a nadie, sencillamente mantenemos una conversación sobre las formas del fabricante. No veo que problema hay.

PD: Por mi parte, dejo el tema.
El fabricante es un fulero, eso ya ha quedado mas que claro.

saludos.
Eso crackandhack lo dijo el dia 8. Así que nada a esperar.
nokai escribió:Eso crackandhack lo dijo el dia 8. Así que nada a esperar.

Su mensaje es de hoy a las 11 de la mañana
ya veras... 1 o 2 dias mas? eso me huele a que en 2 dias (viernes) digan que no y como es fin de semana... a empezar de nuevo!
533 respuestas
13, 4, 5, 6, 711