- Hilo Oficial- PS Jailbreak

1, 2, 3, 4, 5, 611
bernardoms escribió:nuevo site ? http://www.psdowngrade.com/

No creo que sea cierto por eso que pone downgrade y aseguraron que no habria tal downgrade
GUauu!! entoces será una bajada a firm 3.41? Como nos conectaremos a la PSN?

Te me has adelantado. Si eso parece, aunque por ahora solo redirige

pero si es identico al anterior...?????

vamos chicos que esta ya huele!! :D
from psx-scene
Just another spam site, it points to the same place in the end, "psdowngrade" points to the same site "psjailbreak"!

Moving thread into the other thread, no point have tons of threads, until there is solid news!
so this site is fake?
no nos flipemos k luego viene los batacazos... cuando tenga k venir vendrá
jeje lo siento es que al ver la pagina k era identica,que hoy tenia que salir algo,que seria otra pagina que podria ser fake..me e emocionado..jeje
pido disculpas. [risita]
Ddey escribió:jeje lo siento es que al ver la pagina k era identica,que hoy tenia que salir algo,que seria otra pagina que podria ser fake..me e emocionado..jeje
pido disculpas. [risita]

no pasa na tio jajaja, alomejor es verda la web y es esa... pero kien sabe :D
tranquilidad ,de momento es un span , hay varias creadas iguales , posiblemente al final sea una esa fue creada el 27 de octubre , no sabemos nada de momento
Si intentas poner el enlace web en google.
http://www.psdowngrade.com no te encuentra nada.
fake total.

FAKE!!!!

Ojala me equivoque y sea la que han preparado para realizar las descargars.
AFIYEMG escribió:Si intentas poner el enlace web en google.
http://www.psdowngrade.com no te encuentra nada.
fake total.

Te estas olvidando que la pagina es nueva y el buscador de google necesita algo de tiempo para indexarla, ademas fake o no fake va a salir en google dentro de unas horas por todas partes y eso no quiere decir que sea verdadera.
al final todavia no ha salido nada hoy??? que manera de retrasarse...

esa web no me parece real, pero ya cualquiera sabe... [burla3]
pues yo le dao a ese enlance y me abre la pagina del psjailbreak pero claro sin noticia alguna
CUIDADO. El registrador no tiene muy buena pinta..

Registrant Contact:
psdowngrade.com
Private Registration (psdowngrade.com@domainsproxy.net)
Rm.804, Sino Centre
Nathan Road, Kln Hong Kong, hk 582-592
P: +852.23840332 F: +0.0

Administrative Contact:
psdowngrade.com
Rm.804, Sino Centre

Technical Contact:
psdowngrade.com
Rm.804, Sino Centre

Billing Contact:
psdowngrade.com
Rm.804, Sino Centre
la primera noticia remarca la pagina web comentada antes psdowngrade, y pone que la han creado los de psjailbreak junto con un downgrade. :-?
son exactamente iguales
bueno señores vamonos a dormir que hoy tampoco sale nada...
uno mas ke se resigna por hoy tras beberse una litrona y ver ke nanai de la china...
TOMORROW NEVER DIE!!!!!!!!!!
PAZ!!!!
while (firmwarecompatible == 3.41)
{
printf("la madre que los parió");
firmwarecompatible = read_firmware();
}
Eluryh escribió:while (firmwarecompatible == 3.41)
{
printf("la madre que los parió");
firmwarecompatible = read_firmware();
}

pues si un downgrade segun informan es eso , regreso a la 3.41, esperemos que sea mentira si no que chasco
Perdonad, que acabo de volver del tajo y me encontrado con 2 o 3 hilos cerrados y este nuevo, alguien me puede hacer un resumen de lo ocurrido?

Ya se que todavia no ha salido nada :P
Zatch escribió:Perdonad, que acabo de volver del tajo y me encontrado con 2 o 3 hilos cerrados y este nuevo, alguien me puede hacer un resumen de lo ocurrido?

Ya se que todavia no ha salido nada :P

Pues basicamente esto:
Han cerrado todos los hilos del psjailbreak y han abierto este, en el cual el mod borra todos los mensajes insultantes y demases...
Punto numero 2 xD: Han baneado a Xaco por no se que, no estoy seguro xD
Y punto 3 como tu has dicho no hay nada nuevo por el momento.
Creo que no me dejo nada...un saludo y buenas noches!
A lo mejor estan esperando que salga el GRAN TURISMO 5 PARA LA 3.50.un saludo
Halcon456 escribió:A lo mejor estan esperando que salga el GRAN TURISMO 5 PARA LA 3.50.un saludo

"Gran Turismo 5" se retraso precisamente por el "JailBreak". Imagino que con el Juego, tendremos un FW nuevo.
Y puede que sea como el "Fable III", con Protecciones. Creo que hasta ahora los Juegos de PS3 no tenian Proteccion propia, si no las comprabaciones del Blu-Ray.
Es un juego muy proteguido por SONY si se puede con el seguro que la mayoria de bakups se pondran hacer,haber si los team de jailbreak se ponen las pilas y hacen una actualizacion virtual ejmmmmmmm.un saludo ya esta cerca....
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed el hilo... y el primer mensaje.
Kappie escribió:
Halcon456 escribió:A lo mejor estan esperando que salga el GRAN TURISMO 5 PARA LA 3.50.un saludo

"Gran Turismo 5" se retraso precisamente por el "JailBreak". Imagino que con el Juego, tendremos un FW nuevo.
Y puede que sea como el "Fable III", con Protecciones. Creo que hasta ahora los Juegos de PS3 no tenian Proteccion propia, si no las comprabaciones del Blu-Ray.

habia rumores de que el GT5 correria con la actualizacion 3.51
quizas esten esperando a ver que pasa con esto
Esto va a pasar como la PSP va ha ser un tira y afloja.hasta que entre un verdadero hacker y se los pase por donde sabeis,algunos estan dejando su trabajo,y para ellos agradecimiento.y para los que vienen suerte,verdad KAIN,VAMOS SACALO YA TIO,arriesgate.un saludo
la verdad creo k si no a salido ya algo esk sony esta eperando a k el team sake la actualizacion pa joder la marrana y los del esperan k sony sake algo pa poder sacar ellos algo eso supongo nose pero k ojala pase como en la psp cuanto exa en falta un dark alex esperemo k todo salga bien por aora tiene todo algo mas de luz
Segun ultima fecha oficial 1/12/10 salida GT5
arauvieux escribió:
Kappie escribió:

habia rumores de que el GT5 correria con la actualizacion 3.51
quizas esten esperando a ver que pasa con esto

Gente, hace tiempo que se viene con eso de que "estan esperando el GT5", hasta donde se comenta, este esta en etapa Gold, esta TERMINADO ! Aparentemente sale inclusive en fines de Noviembre - inicio de Diciembre y estas informaciones nos llevan a creer que GT5 NO USARA UN NUEVO FIRMWARE.
Consideremos tambien que es un titulo recontraaaaaaaa atrasado y necesita salir como maximo estas navidades (epoca perfecta), siendo asi, si mañana sale la actualizacion para el PSjailbreak 3.42, 3.50 o lo que sea, que se supone que Sony hara ?
En serio van a mandar a reabrir el proyecto poner a todos como locos a trabajar, cambiar el juego, tapar el parche, sacar una nueva actualizacion y empezar a exigirla y todo esto en mas o menos 30 dias ? ¬_¬
Si GT5 tiene algun tipo de proteccion esta ya esta como va a ser y si sale algo mañana que la rompa sera mala suerte de Sony.
Y por si a alguien le interesa se comenta que hay algunos videos bastante creibles de gente jugando al GT5 y nadie habla nada de nuevo firm.

Una de las Fuentes: http://psx-scene.com/forums/f6/psjailbr ... dex46.html
Como ya he dicho no creo que Sony esté esperando al GT5, lo primero porque pueden hacer una actualización cuando les dé la gana y lo segundo porque el GT5 ya está en fase gold y privilegiados ya tienen su copia original en casita y jugando, así que si hubiera un OFW nuevo probablemente lo sabríamos ya porque esas personas lo dirían, o lo sabremos muy pronto.

Edit. te me has adelantado cristiangringo xD pero es que llevo varios posts diciendo esto y siguen diciendo eso xD
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed el hilo... y el primer mensaje.
Cuidadin con esta pagina. El regstrador no es el mismo que el de la pagina de psjailbreak.com. Es de Hong Kong. Tiene pinta a ser muy FAKE.
Hola! me puede poner alguien al dia? que pasó entre ayer y hoy? ya está el video que prometió xaco para ayer por la noche?
Saludos!
xusclis escribió:Hola! me puede poner alguien al dia? que pasó entre ayer y hoy? ya está el video que prometió xaco para ayer por la noche?
Saludos!

no te has perdido nada continua con lo mismo, primero nos dejan un avance de que si esta la actualización (igual que en 20 octubre) y nos lo vuelven a hacer
entonces el famoso video que prometio Xaco?¿ no a habido nada?¿?¿?
caldeiro escribió:entonces el famoso video que prometio Xaco?¿ no a habido nada?¿?¿?

Aun nada de nada :/
hanss46 escribió:
xusclis escribió:Hola! me puede poner alguien al dia? que pasó entre ayer y hoy? ya está el video que prometió xaco para ayer por la noche?
Saludos!

no te has perdido nada continua con lo mismo, primero nos dejan un avance de que si esta la actualización (igual que en 20 octubre) y nos lo vuelven a hacer

por lo menos lo del 20 de octubre estaba anunciado en la web...
mierda que impaciencia, a ver si nos muestran algo que nos iluminen los ojos... ya tarda la cosa
A ver, segun parece xaaco esta baneado, entonces donde se publicara el supuesto video demostrativo si alguna vez sale?

Supongo que segun vea la luz se expondra en este hilo

y que paso con el video del frances aquel de el otro dia?se ha vuelto a saber algo?era un fake?
el otro dia salio un video de un chico que se metia al store con el psjailbreak y se bajaba demos.puede ser que sea con este programa?no hace falta actualizar a 3.50 http://translate.google.es/translate?hl ... 1W1ADSA_es
perdonar me e equivocado de enlace es este http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/psxsto ... rough-psn/
Arlgrim está baneado por "Game Over"
peryko28 escribió:el otro dia salio un video de un chico que se metia al store con el psjailbreak y se bajaba demos.puede ser que sea con este programa?no hace falta actualizar a 3.50 http://translate.google.es/translate?hl ... 1W1ADSA_es
perdonar me e equivocado de enlace es este http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/psxsto ... rough-psn/

¿PSX Store Beta? ¿Pero que seto? [mad] ¬_¬

Como proyecto esta wapo pero no es la oficial eso tomar notita.

Un saludo foro [bye]
yo he visitado muchas paginas de este tema y el   único distribuidor que dice algo y anuncia en las características del psjailbreak
no se si es oficial que opináis es spam

- Juega a tus backups desde el disco duro interno de tu PS3 o desde un disco duro externo USB.
- Compatible con todas las consolas PS3 hasta el momento (PAL, USA, JAP, KOR , modelos FAT y SLIM).
- Compatible hasta el fw 3.41.(El actual)
- Totalmente actualizable.
- USB Plug & Play con una instalación sencilla sin necesidad de abrir tu consola
NUEVAS CARACTERÍSTICAS EN DESARROLLO

- Soporte para NTFS.

-SOPORTE PARA FIRMWARE 3.42 Y 3.50
- Nueva versión de Backup Manager.
- Compatible con todos los "firmware" de PS3 y posteriores versiones.
- Compatibilidad para Blu-ray disc, PS2 y PSX.
- Autoactualizable con conexión vía PC.

- Posibilidad de reproducir .MKV y ejecutar cientos de futuras aplicaciones
como XBM
hanss46 escribió:yo he visitado muchas paginas de este tema y el   único distribuidor que dice algo y anuncia en las características del psjailbreak
no se si es oficial que opináis es spam

- Juega a tus backups desde el disco duro interno de tu PS3 o desde un disco duro externo USB.
- Compatible con todas las consolas PS3 hasta el momento (PAL, USA, JAP, KOR , modelos FAT y SLIM).
- Compatible hasta el fw 3.41.(El actual)
- Totalmente actualizable.
- USB Plug & Play con una instalación sencilla sin necesidad de abrir tu consola
NUEVAS CARACTERÍSTICAS EN DESARROLLO

- Soporte para NTFS.

-SOPORTE PARA FIRMWARE 3.42 Y 3.50
- Nueva versión de Backup Manager.
- Compatible con todos los "firmware" de PS3 y posteriores versiones.
- Compatibilidad para Blu-ray disc, PS2 y PSX.
- Autoactualizable con conexión vía PC.

- Posibilidad de reproducir .MKV y ejecutar cientos de futuras aplicaciones
como XBM

Joder, si todo eso de las nuevas características que ponen ahí sea cierto no veas que caña, hasta pone compatibilidad con juegos de PS2 y PSX ... [babas]
Desde disco azul indican que aún no han recibido los códigos, ni nada proveniente del Team, e indican que seguramente para mañana.
Bueno, al parecer en 1-2 días lo tendrán los distribuidores así que a esperar.
533 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611